Bloodborne

F1R3F0X escribió:¿Soy el único un tanto decepcionado ante la poca profundidad del juego comparado con los juegos anteriores de FS? Me parece que se ha perdido MUCHO contenido y la vida útil del juego se ha acortado enormemente. Las mazmorras del cáliz no tendrán la misma gracia si las builds son poco variadas y no se pueden conseguir atuendos o armas nuevas. Sensación agridulce: la primera pasada es una gozada pero cuando rascas más allá y piensas en rejugar y rejugar, al juego se le ve un poco limitada.

Igual.
Tambien es normal, no todo va a ser souls
Pero no me ha acabado de enganchar ni producir las mismas sensaciones que con ds.

PD: Le faltan mimics y paredes ocultas XD
Cuantos bosses hay? Voy a por el 4, no quiero que se acabe!

Recomendáis la espada de Ludwig? Vale una pasta.
V de viciado escribió:Cuantos bosses hay? Voy a por el 4, no quiero que se acabe!

Recomendáis la espada de Ludwig? Vale una pasta.

Aún te quedan muuuchos, y en las cáliz hay más, esa espada es la ostia, es la que llevo yo al +10. Yo la recomiendo sin duda.
labeLesp escribió:
eR_XaVi escribió:Para quien se haya pasado mínimo el jefe 9:

estoy en la pesadilla de mensis, donde hay un candelabro? [+risas]

cual es tu jefe 9?? no he visto pesadilla de mensis, si he estado en frontera de la pesadilla

El renacido, contra el jefe de la frontera de la pesadilla acabo de luchar y tiene un ataque que me mata con el [+risas]
Estoy disfrutando como un enano con el juego, mejor juego de la gen sin duda, pero ya lo sabía, los que venimos de los souls sabiamos que esto iba a ser brutal, pero voy a dejar de entrar en el foro, entro para desvelar dudas en plan objetos, ver las impresiones de la gente, y porque me entretiene el hilo pero la gente pasa de spoilers, te enteras de todo.
Un consejo para el que quiera que el juego le sorprenda y lo disfrute mucho más, no entréis en el hilo, y otro consejo para los que deseperéis, farmear ostia, que no conseguís matar a un jefe, subid el nivel, comprad molotovs, es lo que yo hago.
P.D. Después de jugar a esto me pones un assassins y es que no puedo, vi el último en casa de un amigo y duró en la consola 5 minutos.
Antes del 3º boss:
me ha matado el hombre del saco...y joder me han llevado a la puta ciudad invisible, me estan violando constantemente, llevo una hora y me han matado mas de 15 veces.
juaniko18ct escribió:Antes del 3º boss:
me ha matado el hombre del saco...y joder me han llevado a la puta ciudad invisible, me estan violando constantemente, llevo una hora y me han matado mas de 15 veces.

aun no te toca ahí, así que corre pasando de los enemigos hasta encontrar el candelabro
En las cáliz

Va a ser sitio de farmear equipo, caen gemas de nivel 6 [flipa] esas no las he visto en la historia.
Una pregunta,cuando se puede comprar mas armas? Ya que solo veo la espada esa martillo y yo llevo la primera...

Pd: por el 4 boss voy.
(mensaje borrado)
jumalez escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, mejor juego de la gen sin duda, pero ya lo sabía, los que venimos de los souls sabiamos que esto iba a ser brutal, pero voy a dejar de entrar en el foro, entro para desvelar dudas en plan objetos, ver las impresiones de la gente, y porque me entretiene el hilo pero la gente pasa de spoilers, te enteras de todo.
Un consejo para el que quiera que el juego le sorprenda y lo disfrute mucho más, no entréis en el hilo, y otro consejo para los que deseperéis, farmear ostia, que no conseguís matar a un jefe, subid el nivel, comprad molotovs, es lo que yo hago.
P.D. Después de jugar a esto me pones un assassins y es que no puedo, vi el último en casa de un amigo y duró en la consola 5 minutos.

Bueno, jaja, es que el ultimo Assassins es un mojón bien gordo, y te lo digo como aficionado de la saga...

Yo me estoy desesperando porque llevo desde el miércoles que no paso del primer boss, pero lo intentaré todo lo que pueda. Supongo que soy un manco de cojones.....Ahora estoy repitiendo la primera zona para subir de nivel...Pero todavía estoy en el 16. Intentaré hacerme con unos molotovs e ir a por él otra vez. Este puto juego tiene algo porque aunque me desespero no hago mas que pensar en cómo hacer para avanzar.

Joder, estaba comiendo con la suegra y de fondo estaba pensando en cómo acabar con la bicha......y con la bestia clérigo también! Jajaja
shuyin_69 escribió:En las cáliz

Va a ser sitio de farmear equipo, caen gemas de nivel 6 [flipa] esas no las he visto en la historia.

Si te matan conservas todo lo obtenido hasta las sangres?
(mensaje borrado)
Yo aún no he tenido manera de ayudar ni de qué mjr ayude nadie....si que deberían arreglar eso del online
Algun truco para el boss 4

La puta perra [carcajad]

En serio?

Si yo he encontrado gemas de nivel 7 en la historia normal y no voy ni por el 6º boss X-D
eR_XaVi escribió:

aun no te toca ahí, así que corre pasando de los enemigos hasta encontrar el candelabro
[/quote
Eh? Hay un candelabro? Yo solo encontre una maza y un atuendo, y mate a todos los enemigos y recorri toda la carcel y demas
the _big_boss escribió:

En serio?

Si yo he encontrado gemas de nivel 7 en la historia normal y no voy ni por el 6º boss X-D

WTF? seguro?no hablo de
clasificación eh? en clasificación son de nivel 17 jaja te hablo del número que está entre paréntesis.
Shilenze escribió:
eR_XaVi escribió:

[/quote
Eh? Hay un candelabro? Yo solo encontre una maza y un atuendo, y mate a todos los enemigos y recorri toda la carcel y demas

Cual es el 3er boss? El de...
la metralleta?
Shilenze escribió:
eR_XaVi escribió:

[/quote

candelabro hay arriba, subiendo unas escaleras
shuyin_69 escribió:
the _big_boss escribió:

En serio?

WTF? seguro?no hablo de
clasificación eh? en clasificación son de nivel 17 jaja te hablo del número que está entre paréntesis.

A vale, en ese caso no, ya me extrañaba a mi [qmparto]
La lucidez creo que sirve para invocar a alguien, si no tengo plus no me vale para nada o puedo convocar algún NPC como en Dark Souls?
[/quote
[/quote]
candelabro hay arriba, subiendo unas escaleras
[/quote]
Ahh vale te refieres a la lampara xD encontrada si,
solo me falta el boss electrico entonces
Guanakoko escribió:La lucidez creo que sirve para invocar a alguien, si no tengo plus no me vale para nada o puedo convocar algún NPC como en Dark Souls?

Puedes comprar objetos, aparte si acumulas muchas hay cosas que cambian en el juego.
En la carcel...
Por donde coño se va? solo he encontrado una puerta que está cerrada y no se por donde seguir.
El colgante de oro lo convierto en gema o tiene algún otro uso?
algún consejo para acabar con la
Bestia oscura de paarl
Weilon Smithers escribió:Chic@s una pregunta:

-Para ser invocado, aparte de tener la campana correspondiente, ¿hay que tener los 10 puntos de lucidez en el marcador? osea, ¿simplemente tienes que haber conseguido durante el transcurso del juego 10 puntos de lucidez o tienes que tener en el momento de ser invocado los 10 siempre en el marcador? Gracias!!

¿Nadie?
Alguien sabe donde se encuentra el atuendo de la iglesia?
Weilon Smithers escribió:

-Para ser invocado, aparte de tener la campana correspondiente, ¿hay que tener los 10 puntos de lucidez en el marcador? osea, ¿simplemente tienes que haber conseguido durante el transcurso del juego 10 puntos de lucidez o tienes que tener en el momento de ser invocado los 10 siempre en el marcador? Gracias!!

¿Nadie?

No, los 10 puntos son para comprar la campana, luego no los necesitas para que te invoquen, puedes gastarlos, a mi me han invocado con 8.
ruykun escribió:algún consejo para acabar con la
Bestia oscura de paarl

Hay que darle en la pata trasera para que se caiga
Petadas las brujas bastante fácil, a la primera tranquilamente.
Gente ando MUY perdido a ver si me podéis ayudar...

He matado a 4 bosses, bestia clerigo, padre gascoigne (O algo asi), el tío de la metralleta de viejo yharnam (No sé si cuenta como boss), y el boss de la iglesia del buen cáliz. Creo que tengo que matar ahora a Amelia, pero no sé que hacer ni donde ir. Me he pateado todo el distrito de la catedral y nada, y el viejo yharnam también. Las puertas grandes del distrito de la catedral están cerradas y no sé como abrirlas... Alguien me echa un cable? GRACIAS!
Compra la llave. 10.000 talegos.
Zidanesco escribió:Tengo una duda, a partir de mejorar una espada +6 me pide Bloque de piedra de sangre, ¿donde puedo conseguirlas?

Y otra duda, estoy en el bosque perdido...

he llegado a una zona con serpientes, no se supone que tenia que haberme encontrado ya con Las sombras de Yharnam?

¿Nadie?
Zidanesco escribió:
Zidanesco escribió:Tengo una duda, a partir de mejorar una espada +6 me pide Bloque de piedra de sangre, ¿donde puedo conseguirlas?

Y otra duda, estoy en el bosque perdido...

he llegado a una zona con serpientes, no se supone que tenia que haberme encontrado ya con Las sombras de Yharnam?

¿Nadie?

1.Más adelante
2.Más adelante
Yo solo digo una cosa ,nunca he jugado al demon souls ni alos dark souls,eso si llevo mas de 20 anos en esto y se de la dificultad de muchos juegos pero las sensaciones que me esta transmitiendo el bloodborne a pesar de las veces que he muerto y repetido las nismas areas son las mismas que cuando tenia 15 anos y me. costaba un monton soltar el nando jugando al Actraiser 2 de SuperNes...belleza grafica,ambientacion,enemigos sublimes,banda sonora celestial y sobre todo dificultad abrasiva pero no de la que te cansabas sino la que te picaba para intentarlo una y otra vez...por una vez doy gracias a la falta de catalogo de ps4 sino igual ni lo hubiera comprado como hice con la saga souls....por supuesto que me comprare el Souls 2 remasterizado...Gracias From Software
Esto es algo un tanto extraño, despues de matar al jefe de la catedral y al jefe del camino a la izquierda de la catedral (el bosque ese):

Se ha hecho de noche, vale. No se si pasa algo por ser de noche pero en Yargham Central, la ciudad, ahora todos los npcs de las puertas son el mismo tio que dice exactamente lo mismo, supongo que será algo normal pero no deja de sorprenderme xD, menos mal que ya mande a la vieja a la clínica. Ahora falta que pueda ir a donde dicen todos los npc de la ciudad por que los tios de ahi me violan xD
Guille_c94 escribió:El colgante de oro lo convierto en gema o tiene algún otro uso?

Alguien?
Shilenze escribió:Alguien sabe donde se encuentra el atuendo de la iglesia?

Me cito
En el primer cáliz
son 3 niveles?
Ahora mismo no sé donde tengo que ir, lo dejo en spoiler. (Viejo Yharnam)

He matado a Blood-starved Beast y al tipo de la metralleta. Dónde tendría que ir ahora? Me he pateado la zona pero no encuentro nada. [+risas]
no hay manera de matar al puto padre gascoine.... alguna sugerencia? llevo todo el puto dia
alvarions escribió:Petadas las brujas bastante fácil, a la primera tranquilamente.

te pasaste ya a

la perra? yo estoy ahi y no hay manera, como te la cargaste??
jjuanji escribió:
alvarions escribió:Petadas las brujas bastante fácil, a la primera tranquilamente.

te pasaste ya a

Que nivel eres? Si se te complica invoca gente, que yo ahí mismo ayudaba a unos cuantos a que se la pasarán.
zemariSpartans escribió:
Weilon Smithers escribió:

¿Nadie?

No, los 10 puntos son para comprar la campana, luego no los necesitas para que te invoquen, puedes gastarlos, a mi me han invocado con 8.

Gracias compi! Lo preguntaba porque estoy a 1 punto de lucidez para tener los 10 y me a surgido la duda. Gracias!!! ;)
melon feliz escribió:
demonlsdv escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo de la Lucidez?

La lucidez sirve para comprar cosas en el sueño de cazador,en una fuente que esta al salir de la casa donde guardas cosas y fortaleces las armas,hace falta tener 10 de lucidez para poder comprar en la fuente,veras que aparecen los enanos brotar de la fuente.

Con la lucidez puedes invocar a gente,pero gastas 1 punto cada de vez que usas la campana grande de invocacion.
Tienes otra campaña pequeña que es para ayudar a la gente
Y otra pequeña para invadir.

Las de ayudar he invadir no gastan lucidez,las puedes usar cuando quieras y una vez usada puedes seguir jugando,no hace falta que te quedes quieto,veras un simbolo debajo de la vida que dice que estas usando la campana,a veces saldra tachada,eso es cuando estas dentro de una zona que no resuena,pero son lugares contados.

Tambien se comenta que cuanta mas lucidez pasan cosas,como las tandencias del Demons,si no has jugado a este,eso quiero decir que se abren caminos nuevos,pasan otro tipo de cosas..etc,Dicen que apartir de 40 de lucidez pasa algo..yo tengo 33,me falta poco para comprobarlo xD.

Tambien tienes que saber,que si ayudas alguien a matar el jefe o invades y matas al otro cazador,te dan 1 punto de lucidez y ecos de sangre.

Muchas gracias por la info
Brugge09 escribió:
jumalez escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, mejor juego de la gen sin duda, pero ya lo sabía, los que venimos de los souls sabiamos que esto iba a ser brutal, pero voy a dejar de entrar en el foro, entro para desvelar dudas en plan objetos, ver las impresiones de la gente, y porque me entretiene el hilo pero la gente pasa de spoilers, te enteras de todo.

Bueno, jaja, es que el ultimo Assassins es un mojón bien gordo, y te lo digo como aficionado de la saga...

Yo me estoy desesperando porque llevo desde el miércoles que no paso del primer boss, pero lo intentaré todo lo que pueda. Supongo que soy un manco de cojones.....Ahora estoy repitiendo la primera zona para subir de nivel...Pero todavía estoy en el 16. Intentaré hacerme con unos molotovs e ir a por él otra vez. Este puto juego tiene algo porque aunque me desespero no hago mas que pensar en cómo hacer para avanzar.

Joder, estaba comiendo con la suegra y de fondo estaba pensando en cómo acabar con la bicha......y con la bestia clérigo también! Jajaja

Para acabar con la suegra necesitas: Completar el juego en NG +, el látigo mejorado al máximo, 2 colegas que te ayuden, y si tienes suerte podrás derrotarla jaja. [oki]
labeLesp escribió:
F1R3F0X escribió:¿Soy el único un tanto decepcionado ante la poca profundidad del juego comparado con los juegos anteriores de FS? Me parece que se ha perdido MUCHO contenido y la vida útil del juego se ha acortado enormemente. Las mazmorras del cáliz no tendrán la misma gracia si las builds son poco variadas y no se pueden conseguir atuendos o armas nuevas. Sensación agridulce: la primera pasada es una gozada pero cuando rascas más allá y piensas en rejugar y rejugar, al juego se le ve un poco limitada.

Igual.
Tambien es normal, no todo va a ser souls
Pero no me ha acabado de enganchar ni producir las mismas sensaciones que con ds.

PD: Le faltan mimics y paredes ocultas XD

Ojalá fueran sólo cofres trampa o mímicos y muros ilusorios. Tiene menos armas (MUCHAS menos, 14 cuando en DS2 hay alrededor de 150), menos sets (encima poquísimo diferenciados estadísticamente), menos NPCs, menos enemigos, menos jefes finales, menos zonas, menos pactos, menos estadísticas y menos de todo.

Está claro que es otra IP pero al mantener tantas señas de identidad, es normal que se echen de menos las bondades de los Souls que aquí se han simplificado en exceso.
jjuanji escribió:

te pasaste ya a

Si te refieres a
a la guarrilla que reza y se convierte en un tochamen, si. Con paciencia y nivel 39. Cuando conoces sus parametros de ataque la puedes pillar bien. Tu siempre larga distancia y espere a que sale a por ti, cuando salte la esquivas y se queda parada unos microsegundos ahí le empiezas a meter ostias. Vigilando mucho más lo que te digo se puede vencer, con dificultad porque si te engancha estas casi dep pero bien. Ni de coña el boss en mi partida era tan poco agresivo como el vídeo del compañero de esta mañana. Suerte y vigila que regenera la mitad de su vida casi. Por lo que he podido colisionar a mi solo se ha regenerado una vez

@razor A la catedral, plaza central.
51477 respuestas