Neo-Harkell escribió:drneo escribió:Yuluga escribió:Pues yo tengo un problema, que por lo visto con 10 puntos de lucidez aparece la fuente de arriba en el sueño del cazador y con 19 ni me sale! :_D Llevo preguntandolo desde ayer y no se si es un bug o que pasa que nadie me ha dicho nada
la fuente sale donde esta lo de las armas, se abre una puerta y esta ahi.., porque a mi me salio cuando tuve 10.., compre todas las campanas y el uniforme que venden tambien.. y ya no la he activado mas.., porque tengo 0 lucidez xDD, pero si que sale.., se entra como te dije por una puerta que se abre donde se mejoran las armas
A mi me salio con los 10 de lucidez, compre la campana, mire la armadura, cerré la tienda para mirar si mejoraba a la que llevaba y ya no estaba abierta xD
yo iba a hacer lo mismo que tu.., pero como vi por aqui que se activaba con 10, dije seguro que despues desaparece.., entonces lo compre todo
, las 2 campanas y toda la armadura del tio.., ya no he visto mas esa tienda
, tengo 11 craneos de esos que dan lucidez, pero no quiero usarlos.., los quiero para si me quedo atascado en un boss usar la campana
y por cierto antes me invadio un tio
, pero era un npc, porque con el problema ese que dicen que hay que como te invadan o invoques a alguien ya no puedes seguir con el juego.., no me quiero arriesgar, y juego offline.., pero el npc que me invadio casi me mata el cabron.., vi un tio por el mapa corriendo y el cabron vino a fundirme con la misma...