Bloodborne

javinyl escribió:
potro90 escribió:Nada mas empezar sin querer le pegado con la espada al de la silla de ruedas al gherman ese me volvera a salir? O hay alguna manera de resucitarlo sin tener que empezar el juego?

Buenas, a mi me ha pasado igual pero yo le he dado al de la silla de ruedas en la casa esa donde puedes mejorar armas y demás cosas. Supongo que no pasara nada o tengo que empezar de nuevo mejor? [+risas]

Ese es al que le di un ostion sin querer pero he avanzado en la historia y me ha volvido a salir asi que no pasa nada pero por si acaso no le volvere a pegar
Las mazmorras se pueden jugar offline?
Por favor que arreglen el frametime del juego. Hay momentos en los que me jode muchisimo la experiencia, con el juegazo que es, me jode no poder disfrutarlo al 100%, sobre todo en coop.:(
Me pone que tengo que ir a la

Capilla Oedon, eso donde cojones está??
Ya empiezo a cogerle el punto a la jugabilidad..que satisfacción! aunque aun no me lanzo con el primer Boss..le quite la mitad de vida la vez que me lance y gastaría unos 10 viales..prefiero esperar XD .
Varias preguntas:
Algun consejo con el primer Boss?
Cuando se supone que me van a dejar acceder a comprar mas armas?Tengo la sierra esta y no me gusta nada.
Cuando decis Parrys que significa? es que en dos ocasiones cuando me han venido a atacar he hecho una especie de contrataque o combo muy guapo jajaja pero de folla y quisiera saber como lo hice exactamente.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:
drneo escribió:
Yuluga escribió:Pues yo tengo un problema, que por lo visto con 10 puntos de lucidez aparece la fuente de arriba en el sueño del cazador y con 19 ni me sale! :_D Llevo preguntandolo desde ayer y no se si es un bug o que pasa que nadie me ha dicho nada :(

la fuente sale donde esta lo de las armas, se abre una puerta y esta ahi.., porque a mi me salio cuando tuve 10.., compre todas las campanas y el uniforme que venden tambien.. y ya no la he activado mas.., porque tengo 0 lucidez xDD, pero si que sale.., se entra como te dije por una puerta que se abre donde se mejoran las armas

A mi me salio con los 10 de lucidez, compre la campana, mire la armadura, cerré la tienda para mirar si mejoraba a la que llevaba y ya no estaba abierta xD

yo iba a hacer lo mismo que tu.., pero como vi por aqui que se activaba con 10, dije seguro que despues desaparece.., entonces lo compre todo :D, las 2 campanas y toda la armadura del tio.., ya no he visto mas esa tienda :D, tengo 11 craneos de esos que dan lucidez, pero no quiero usarlos.., los quiero para si me quedo atascado en un boss usar la campana :D

y por cierto antes me invadio un tio :D, pero era un npc, porque con el problema ese que dicen que hay que como te invadan o invoques a alguien ya no puedes seguir con el juego.., no me quiero arriesgar, y juego offline.., pero el npc que me invadio casi me mata el cabron.., vi un tio por el mapa corriendo y el cabron vino a fundirme con la misma...
melon feliz escribió:
Boxco_Hunter escribió:
Boxco_Hunter escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, que aunque lo he visitado mucho es la primera vez que posteo. Soy nuevo en esto de los Souls y estoy flipando con Bloodborne.

Tengo una duda de novato y es sobre el tema de las mecánicas de las misiones secundarias, no se muy bien como van, se aceptan o te las dan directamente? Se ven reflejadas en algún sitio? Se activan? Tengo el concepto de misiones "clásicas" y creo que ese es mi error.

Gracias chic@s

Alguno me puede ayudar? Gracias!

Que misiones hablas?.Te las pongo en destripe las que he visto en Yharman central.

Hay una anciana que pide que le busques un lugar seguro,luego esta el npc que te da pistas sobre las ubicaciones,esta en una ventana al lado del primer faro y luego esta la hija de Gascoin.Solo hay que hablar con ellos y en el caso de la anciana,una vez avanzes encontras varios sitios seguros y tu decides donde mandarla y hay otros npc en otras zonas.

Por ejemplo,la hija de Gascoin te da una caja de música y te da una mision de buscar a su madre,que a su vez ha ido a buscar a su padre.Pues bien,una vez lo encuentres y consigas un item de ti depende darselo a su hija o guardartelo y mandarla a un sitio seguro.

Con la anciana lo mismo,son varios sitios seguros,no te precipites y los mandes por ejemplo a la Catedral,una vez llegues y hables con alguien de ahi,tambien esta la clinica..de ti depende xD.

Y con el npc que te da informacion si vuelves hablar con el tras matar a determinado jefe,te da un arma.Os recomiendo visitar los escenarios regularmente.

Por cierto se confirma que la lucidez es la tendencia?,apartir de 40 de lucidez se ve que pasa algo y los enemigos hacen ataques nuevos.. :O

Muchas gracias! El problema es ese que hay que cambiar mucho el chip en este juego. La cosa es que no tenía muy claro si las misiones te las tenían que dar como en cualquier otro RPG, con un listado de misiones secundarias etc etc. Gracias por la ayuda me ha servido de mucho
¿Alguien me puede explicar que es lo de la Lucidez?
Que me estas contando??

Estaba tan feliz en la catedral y un chungo me ha abducido a
Yarhul invisible

Que mierda es esa XD
alvarions escribió:Que me estas contando??

Yarhul invisible

Que mierda es esa XD

Me paso ayer! El hombre del saco ataca de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shuyin_69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
shuyin_69 escribió:Las cáliz avanzadas se empiezan a antojar extremadamente difíciles de afrontar solo, estoy en una
con 30% de mi vida normal y con jefes que te destrozan de un golpe, me he conseguido cargar a unos cuantos sin que me toquen pero empieza a ser un problema serio avanzar.
aquí esta la rejugabilidad jajja [+risas]

Deben de ser la polla [jaja]

No se si habréis jugado a Soul Sacrifice, pero empiezo a ver un parecido inquietante aquí [carcajad]

No he tenido el placer, una vez pregunte por eso juego y me dijo un tio que era un cagarro, debia ser un enterado... , luego busque videos de youtube y me gusto lo que veia...
Bufffr voy a dejar de entrar a este hilo ya que cuánto mas leo mas ganas me entran de comprarlo, pero como ando mal de pasta tendré que aguantarme hasta que lleguen mejores tiempos.
jjuanji escribió:

Yarhul invisible

Que mierda es esa XD

Me paso ayer! El hombre del saco ataca de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que tengo que hacer no veas como están de fuertes los cabrones XD
jjuanji escribió:

Yarhul invisible

Que mierda es esa XD

Es un Babadook Bogeyman [+risas]
alvarions escribió:Ya decia yo que le había quitado media voda y la iba recuperando la de la catedral.. Me cago en su padre.

He visto el vídeo de un compañeto y he visto al boss muy poco agresivo a mi me ataca con más efusividad.

Ya somos 2 que hemos visto el vídeo, en el vídeo parece fácil y es que a mí me pasa como a ti, parece que quiere darme por todos lados [toctoc]
Chic@s una pregunta:

-Para ser invocado, aparte de tener la campana correspondiente, ¿hay que tener los 10 puntos de lucidez en el marcador? osea, ¿simplemente tienes que haber conseguido durante el transcurso del juego 10 puntos de lucidez o tienes que tener en el momento de ser invocado los 10 siempre en el marcador? Gracias!!
Después del segundo boss...

He llevado la mujer anciana que te pide un lugar seguro a la capilla. El tío feo me ha dado algo llamado Triunfo pero no esta en el inventario. ¿Que es?
Carmichael escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=axYnBBQ-blQ

Hay alguna forma de sacarlo sin sacrificar al NPC?
Neo-Harkell escribió:Después del segundo boss...

He llevado la mujer anciana que te pide un lugar seguro a la capilla. El tío feo me ha dado algo llamado Triunfo pero no esta en el inventario. ¿Que es?

Es un gesto para el personaje, los que usan pulsando en el lado izquierdo del touchpad.
alvarions escribió:
jjuanji escribió:

Yarhul invisible

Que mierda es esa XD

Pero que tengo que hacer no veas como están de fuertes los cabrones XD

Busca la lampara que esta en el piso de arriba y sal de ahi por patas, que sino vas con nivel de Dios no le haras ni cosquillas [carcajad]
@Miniviciao@

Soul sacrifice es un juegazo, es una especie de Monster Hunter pero con estética oscura y sangrienta (muy Bloodborne) en el que puedes sacrificar a tus amigos para acabar con el boss etc.

Bueno estoy en una cáliz contra
Amygdala en una habitación de 3x2 (que cachondos estos de FROM) sin margen de error.

El juego me ha resultado más fácil que Demon´s Souls pero las cáliz lo compensan y a base de bien [+risas]
Pues si porque vaya tela tetes casi me cargo a los dos cabrones esos de debajo la lampara pero nada.
como se hacen los criticos? yo disparo cuando me atacan y cuando se quedan vendidos solo puedo atacar normal...
the _big_boss escribió:
Neo-Harkell escribió:Después del segundo boss...

Es un gesto para el personaje, los que usan pulsando en el lado izquierdo del touchpad.

Ya podía estar buscando en el inventario horas xD

¿Me recomendais alguna buena zona para farmear rápido? estoy justo después de derrotar a Gascoigne.

Un saludo.
He gastado 2 puntos de lucidez para invocar ayuda para el tercer boss y ninguna de las dos veces ha aparecido nadie : (
alvarions escribió:Ya decia yo que le había quitado media voda y la iba recuperando la de la catedral.. Me cago en su padre.

He visto el vídeo de un compañeto y he visto al boss muy poco agresivo a mi me ataca con más efusividad.

Sobre la puerta cerrada que comentabas pues no lo se, no e llegado hay, yo me caí en una zona y pensaba que me mataba y resulta que era un ruta secreta y segui por hay [+risas]

Me encanta, me esperaba un mapa mucho mas pequeño y sin tantos atajos,ect,,,supongo que era porque venia del fallen que era un mapa pequeñísimo..

Miedo me da ir al boas de la catedral después de leeros..en que nivel estáis?
Estaba la Cazadora Cuerva... menuda ZORRA xD
Bueno me despido del hilo, aqui alguna gente parece boba, he leido todas las paginas que me quede pendiente de anoche, y se ha dicho de todo, hasta el jefe final del juego, pistas brutales sobre ciertos personajes de la historia, etc...
En serio es tan dificil usar el puto Spoiler?
naoko15 escribió:He gastado 2 puntos de lucidez para invocar ayuda para el tercer boss y ninguna de las dos veces ha aparecido nadie : (

A mi me ha pasado exactamente igual, lo menos 15min esperando pa na :(
shuyin_69 escribió:@Miniviciao@

Soul sacrifice es un juegazo, es una especie de Monster Hunter pero con estética oscura y sangrienta (muy Bloodborne) en el que puedes sacrificar a tus amigos para acabar con el boss etc.

Amygdala en una habitación de 3x2 (que cachondos estos de FROM) sin margen de error.

El juego me ha resultado más fácil que Demon´s Souls pero las cáliz lo compensan y a base de bien [+risas]

Una preguntita, con que lvl acabaste el juego?
estoy teniendo problemas para acabar con el ultimo, no le quiero dar mi vida! Pero esta chetado el tío
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Derhelm escribió:Bueno me despido del hilo, aqui alguna gente parece boba, he leido todas las paginas que me quede pendiente de anoche, y se ha dicho de todo, hasta el jefe final del juego, pistas brutales sobre ciertos personajes de la historia, etc...

parece ser que si, que cuesta mucho trabajo... asi es la gente de insolidaria, que se la pela todo

por cierto: hay señales del parche?? porque estoy deseando de jugarlo ya, no soporto la cagada que han hecho con la tasa de fps
hola existe algun sitio donde pueda conseguir ojos para invocar gente ?es que estoy buscando cadaveres pero no encuentro ninguno ....alguna ayuda plese ?

gracias!
@labor Dudo mucho que arreglen la tasa de fps.
Una duda rapida! Queremos jugar coop yo y un amigo, como se hace? Ayer intente invocarlo con la campana pero no hubo manera!
labor escribió:
Derhelm escribió:Bueno me despido del hilo, aqui alguna gente parece boba, he leido todas las paginas que me quede pendiente de anoche, y se ha dicho de todo, hasta el jefe final del juego, pistas brutales sobre ciertos personajes de la historia, etc...

parece ser que si, que cuesta mucho trabajo... asi es la gente de insolidaria, que se la pela todo

por cierto: hay señales del parche?? porque estoy deseando de jugarlo ya, no soporto la cagada que han hecho con la tasa de fps

No habrás jugado a ningún Souls supongo porque este aunque no es perfecto va infinitamente mejor respecto a los fps que cualquiera dde los 3 anteriores (que tenían zonas insufribles), algún momento puntual es y muy leve. Si no lo soportas este, en esos no me quiero imaginar..... Lo que debería ser mejor sobre todo son los tiempos de carga.
He matado 4 bosses...

donde voy? los ultimos que mate, la de la vicaria y las brujas de ludwick donde avanzo?
y otra pregunta la torre en la que hay paraliticos con ametralladoras pesadas y arriba del todo una puerta que me sale bloqueada como se abre?

Saludo!
Bueeeeeeno
la perruna amelia
finiquitada ahora 2 dudas

Cuando invocas a un colega hay una bruja q toca una campanilla. Ien yo me la he encontrado y bueno ha dejado de tocar la campana jejeje pasa algo si la matas ???

2 el famoso
hombre del saco
es obligatorio q te pille???
sokii escribió:hola existe algun sitio donde pueda conseguir ojos para invocar gente ?es que estoy buscando cadaveres pero no encuentro ninguno ....alguna ayuda plese ?

gracias!

alguien sabe ?
Bueno terminado justo en 39 horas, y 43 minutos, nivel 116.
Mira que he probado armas pero por mayoría prefiero el hacha del principio, su ataque fuerte es el mejor y los bichos me duran dos tortas.

Si hay mejores lo desconozco pero el hacha me da que la voy a mejorar a tope, estoy encantada.

Hoy usaré un caliz para ver como son las mazmorras, si alguien se quiere apuntar que lo diga.
BurningUp26910 escribió:
shuyin_69 escribió:@Miniviciao@

Una preguntita, con que lvl acabaste el juego?
estoy teniendo problemas para acabar con el ultimo, no le quiero dar mi vida! Pero esta chetado el tío

Me lo pasé con 80-90 no recuerdo. ahora estoy en 170. te digo
Con ese paciencia, quedate con sus combos, cuando tiene el arma a dos manos es fácil hacerle contraataque, cuando tenga la otra postura evade hacia el cuando pegue, dale una toña y retrocede.
Kaileena88 escribió:Mira que he probado armas pero por mayoría prefiero el hacha del principio, su ataque fuerte es el mejor y los bichos me duran dos tortas.

Si hay mejores lo desconozco pero el hacha me da que la voy a mejorar a tope, estoy encantada.

Hoy usaré un caliz para ver como son las mazmorras, si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Si no hay problemas con la diferencia de nivel yo lo probaría, que ya estoy cansado de levear [+risas]
k0t3 escribió:como se hacen los criticos? yo disparo cuando me atacan y cuando se quedan vendidos solo puedo atacar normal...

Pegate al enemigo, y no tardes luego golpe normal y te bañas en sangre [666]
Kaileena88 escribió:Mira que he probado armas pero por mayoría prefiero el hacha del principio, su ataque fuerte es el mejor y los bichos me duran dos tortas.

Si tuviera nivel me apuntaria, pero aun ando con mi duelo personal con Clearic Beast, asi que...suerte con las mazmorras!!
Miniviciao@ escribió:
k0t3 escribió:como se hacen los criticos? yo disparo cuando me atacan y cuando se quedan vendidos solo puedo atacar normal...

Pegate al enemigo, y no tardes luego golpe normal y te bañas en sangre [666]

Gracias, pues luego pruebo.
dicanio1 escribió:

Sobre la puerta cerrada que comentabas pues no lo se, no e llegado hay, yo me caí en una zona y pensaba que me mataba y resulta que era un ruta secreta y segui por hay [+risas]

Me encanta, me esperaba un mapa mucho mas pequeño y sin tantos atajos,ect,,,supongo que era porque venia del fallen que era un mapa pequeñísimo..

Miedo me da ir al boas de la catedral después de leeros..en que nivel estáis?

En vez de pillar camino oculto sigue subiendo.
Muchas gracias a todos los que me ayudasteis con mi torpeza! la fuesta de arriba estaba en la tercera puesta, vamos en la del en medio... y yo pensaba que habia dos solo a los lados! :___D
Un novato, cuando conseguire mi primer arma? jaja que a tortazos de 1 en 1 mato, pero despues me meto en un berenjenal con unos cuantos que me ponen mirando pa ubeda... ¬_¬
sokii escribió:
sokii escribió:hola existe algun sitio donde pueda conseguir ojos para invocar gente ?es que estoy buscando cadaveres pero no encuentro ninguno ....alguna ayuda plese ?

gracias!

algun luegar para conseguir lucidez ¿¿ gracias
51477 respuestas