Bloodborne

Alguien sabe como y cuando conseguir este articulo??

Me gustaría conseguir el traje del cuervo, a la mujer ya la he encontrado, pero no quiero matarla, ahora mismo voy por la zona que estoy en la catedral creo que es... aun no he llegado al tercer boss..
Sulei escribió:Compañeros, tengo una gema roja que no se como usar o que puedo hacer con ella, algún consejo?

Alguien me puede ayudar? XD
el german ese que esta
en silla de ruedas es el jefe final?
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Carmichael escribió:Alguien sabe como y cuando conseguir este articulo??

Me gustaría conseguir el traje del cuervo, a la mujer ya la he encontrado, pero no quiero matarla, ahora mismo voy por la zona que estoy en la catedral creo que es... aun no he llegado al tercer boss..

Yo he llegado al tercer boss, aunque me ha faltado poco para matarlo, y no me he encontrado a esa mujer. ¿Por donde anda?
Orc_Barf escribió:
TeslaBoy escribió:
Orc_Barf escribió:gente, 2 preguntas a ver si me podéis responder. son sobre la catedral y uno de sus caminos:

1) tengo que hablar con alguien para poder mandar gente a la catedral es que ayer hablando con un NPC me dijo si conocía un lugar seguro y el mandé al único que podía, la clínica. me mandó a paseo. en la catedral no veo a nadie con quien hablar como en la clínica.

2) el camino que baja por la derecha mirando a la catedral, donde hay 2 cazadores. llego a una especie de edificio en donde en su interior hay una trampa. ahí no se puede pasar todavía?

después de todo esto no sé a dónde ir. ya he estado en Henwick también.

saludos!

La 2 tu te has respondido y la 1 te la habrás saltado, vuelve al cementerio donde esta el Padre Gascoine y justo en la siguiente sala a la derecha hay un tipejo raro rojo, habla con el para poder mandarle gente. La clínica utilizala para mandar gente que pienses que no cuaja en el refugio de la catedral...

gracias, compañero! la segunda pregunta más que nada es porque ahora no sé hacia dónde tirar. me daré unas vueltas por ahí XD

Prueba en vez de ir a la derecha donde las escaleras de la catedral que suben al boss a la izquierda.
Pues como alguien que tiene el platino de Demon's, Dark Souls 1 y 2, encuentro este juego muy falto de contenido.

- No se pueden mejorar las armaduras.
- Apenas hay diferencia entre una y otra.
- No hay escudos.
- Solo hay 1 material para mejorar armas, y el drop rate de los últimos materiales es ridículo.
- No hay magia, solo 3 o 4 gadgets que son "medio" parecido.
- No hay nada mas que 1 covenant.
- NG+ no tiene NADA, hay 0 recompensas nuevas.
- El coop funciona fatal, a partir del 3o o 4o boss no encuentra nunca gente.

Es buen juego, pero le faltan muchísimas cosas que hacían brutales a los anteriores Souls.
Ayer fui asesinado por el enemigo mas mortífero de todos, el bug, perdiendo todos mis ecos de sangre! Suerte que los pude recuperar [sonrisa]

Spoiler de lugar: Justo despues del segundo boss
https://www.youtube.com/watch?v=rEqKMcO_7ow

P.D. Desde lo mas profundo se ve chulo el fondo
Ethan2011 escribió:
Carmichael escribió:Alguien sabe como y cuando conseguir este articulo??

Yo he llegado al tercer boss, aunque me ha faltado poco para matarlo, y no me he encontrado a esa mujer. ¿Por donde anda?

https://www.youtube.com/watch?v=axYnBBQ-blQ
No se donde ir estoy tras matar al cuarto boss

Vicaria Amelia

Desde donde se le mata he ido hacia la derecha donde solo hay dos cazadores y a partir de ahí una pequeña zona con una puerta que no se abre(y ademas con trampa)

Y hacia la izquierda donde ya he llegado hasta el final y matado al boss.

Y ahora ya no se donde más podría ir

Tengo la opción de ir donde te lleva cierto enemigo normal,pero esa zona es algo subida de nivel para mi xD
razieljas escribió:Pues como alguien que tiene el platino de Demon's, Dark Souls 1 y 2, encuentro este juego muy falto de contenido.

- No hay escudos.
- Solo hay 1 material para mejorar armas, y el drop rate de los últimos materiales es ridículo.

Es buen juego, pero le faltan muchísimas cosas que hacían brutales a los anteriores Souls.

-Mejorar las armaduras es inútil en la práctica y te obliga a mejorarlas todas.
-Hay mucha diferencia en cuanto a resistencias.
-Como que solo hay un material? Tengo un arma a +10 uno a +9 y varios a +7 y +8 y es lo mismo identico que los anteriores con "blood" en el nombre del objeto que mejora.
-Que se sepan hay 3 covenants y se dice que más secretos.
-Ng+ tiene más enemigos por zonas, espíritus oscuros y se dice que con insight alto al principio del juego antes de activar ciertos eventos hay secretos que no se pueden sacar en NG.
-El coop funcionará mal por que el juego salió hace 3 días y la gente esta a su bola.
Dejo en Spoiler una critica sobre los Jefes/Enemigos de este juego, no voy a decir sus nombres ni su historia y por supuesto tampoco el numero de jefes que he derrotado.

Por ahora me siento un poco desilusionada con este aspecto ya que la mayoría de los jefes son muy similares en patrón de ataques / estética. Es lo malo de tener una ambientación tan marcada ya que si quieres tener coherencia necesitas copiar y pegar los enemigos, sobretodo los pequeños.

El tema de los covenants también los veo un poco peor, menos intuitivos de conseguir y no es que funcionen muy bien, aunque esto es algo lógico al ser las primeras semanas del juego.

razieljas escribió:Es buen juego, pero le faltan muchísimas cosas que hacían brutales a los anteriores Souls.

He visto cosas muy mejoradas como un sistema de combate mas ágil dando mas posibilidades, pero a mi parecer han dado algunos pasos hacia atrás. Aunque tengo que decir que el juego tiene mas de un Covenant aunque ahora no sirvan de mucho.

Una de las mejores cosas es el tema de la Chalice Dungeon ya que te hace rejugar partidas una y otra vez.

Edito: La coña es que pienso que el juego es un Juegazo autentico, solo que los otros me gustaban mas.

P.D: No tengo claro como lo hago, pero voy con 57 de Lucidez... Me veo llegando al tope.
He limpiado viejo yharnam y ya me he cargado
a la bestia sangrienta
despues de esos tengo que ir por el camino que abre el porton con el emblema, voy bien por ahi?? o me queda algun boss atras?
}:/
nikraz escribió:el
german ese que esta en silla de ruedas es
el jefe final?

Es la caña esto ya... Quereis poner putos spoilers??
jjuanji escribió:He limpiado viejo yharnam y ya me he cargado
a la bestia sangrienta
despues de esos tengo que ir por el camino que abre el porton con el embleba, voy bien por ahi?? o me queda algun boss atras?

Vas bien por ahi jjuanji [oki]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
GLITCH PARA DUPLICAR ITEMS

SIN SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=vf8qvJezl4k

https://www.youtube.com/watch?v=oKQf-1wbnMM

Probar si funciona.
TeslaBoy escribió:...

sí, en Henwick ya he estado y he matado a la bruja. ahora estoy en la prisión Yaldruga o como se diga. pero el puñetero boss se me está haciendo cuesta arriba.a parte de eso no sé qué más caminos tomar...
Cloud7 escribió:Vas bien por ahi jjuanji [oki]

Gracias crack [beer] y gracias por lo de ayer, ya encontre el set [amor]
JCKenobi escribió:GLITCH PARA DUPLICAR ITEMS

SIN SPOILERS

Probar si funciona.

Funcionan, en trophyguide.org no paraban de comentarlo ayer.

Edito para avisar: Eso si, algunos usuarios tenían luego problemas para poder sacar objetos del Baul o usar consumibles.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:jajajaja el tio de la metralleta que se suicida solo y to! xD normal como se mueve to rapido! hare lo que dijo un compi de salir y cargar para coger las cosas!

Edito: lol me ha salido vivo...

Cuando cae le cuesta un rato en morir, hasta qu no recibas los ecos no te salgas.

Asi lo hice la segunda >_<

Barcelo Cola escribió:
Por lo visto en Utube,por como lo he conseguido yo,y como todos postean,parece que nadie lo ha matado sin tirarlo de la azotea xDD

JUEGAZO !!!!

Demasiado! xD

Yo ahora seguire, aun no tengo claro el pvp del juego.... Entonces que pasa? Me tiene que dar la campaña la fuente de arriba, no? pero tengo 19 de iluminisidad o lo que sea y no sale... Ni en los troncos hay nada tampoco :/

SIN SPOILERS

Probar si funciona.

Para hacer eso mejor deja de jugar [facepalm]
30.000 ecos de sangre a la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Orc_Barf escribió:

sí, en Henwick ya he estado y he matado a la bruja. ahora estoy en la prisión Yaldruga o como se diga. pero el puñetero boss se me está haciendo cuesta arriba.a parte de eso no sé qué más caminos tomar...

Pues entonces sabes la plaza en forma de circulo de la catedral con 2 gigantes? allí hay un camino que todo recto lleva a una puerta que te piden una contraseña. En teoría deberías de saber la contraseña y te dejará avanzar.

edit: Muy triste lo de duplicar items pero todavía más que en cuanto lo veis lo ponéis en el foro bien grande para que todo el mundo lo vea... [facepalm]
Narcyl escribió:

SIN SPOILERS

Probar si funciona.

Funcionan, en trophyguide.org no paraban de comentarlo ayer.

Edito para avisar: Eso si, algunos usuarios tenían luego problemas para poder sacar objetos del Baul o usar consumibles.

ya salen a la palestra los piratas, ya empezamos como en todos los souls.. [mamaaaaa] Por cierto ya he conseguido matar al segundo boss, fue bastante jodido, uff.
Una cosilla...

He pillado un ascensor que habia en la catedral y he llegado a algo asi como taller de runas de la sanacion, un sitio donde hay varios tios en silla de rueda cn gatlings (tocate los huevos [carcajad] [carcajad] ). La cosa es que llego a la ultima puerta y me dice que esta bloqueada. ¿Necesito hacer algo?
TeslaBoy escribió:
razieljas escribió:Pues como alguien que tiene el platino de Demon's, Dark Souls 1 y 2, encuentro este juego muy falto de contenido.

- No hay escudos.

-Como que solo hay un material? Tengo un arma a +10 uno a +9 y varios a +7 y +8 y es lo mismo identico que los anteriores con "blood" en el nombre del objeto que mejora.
-Ng+ tiene más enemigos por zonas, espíritus oscuros y se dice que con insight alto al principio del juego antes de activar ciertos eventos hay secretos que no se pueden sacar en NG.
-El coop funcionará mal por que el juego salió hace 3 días y la gente esta a su bola.

Mejorar armaduras es inútil? Debemos haber jugado distintos juegos.

Antes había muchísima diferencia jugable entre llevar una Havel o una de mago, ahora apenas hay diferencia.

Solo hay 1 material, en los otros Souls habían como poco 6-7 distintos tipos ( no niveles) de material. Aquí son todo blood stones y nada mas, esta simplificado.

Según he leído solo puedes unirte a 1 covenant, el resto son de adorno.

He leído de gente que ya termino NG+ y dice que no hay diferencia, 0 objetos nuevos y 0 recompensas nuevas. Poner mas enemigos no es añadir contenido.
Donde esta el colega que te lleva a prision ?? Me he pasado el bosque y no se donde estaba
Estas son mis estadísticas, creéis que voy bien o estoy descompensandolo demasiado?:
14
18
12
15
6
9
una pregunta sobre el tio que esta en la cima de la torre esa, que pesado el tio xDD

da algo importante al matarlo?¿?¿ porque es que lo mate de una manera graciosa xDD y ahora el cuerpo esta donde no puedo cogerlo.., espero que no sea nada importante...., xq se quedo como fuera del mapa....
TeslaBoy escribió:
Orc_Barf escribió:

Pues entonces sabes la plaza en forma de circulo de la catedral con 2 gigantes? allí hay un camino que todo recto lleva a una puerta que te piden una contraseña. En teoría deberías de saber la contraseña y te dejará avanzar.

edit: Muy triste lo de duplicar items pero todavía más que en cuanto lo veis lo ponéis en el foro bien grande para que todo el mundo lo vea... [facepalm]

gracias, compañero! lo miro.
altalo85 escribió:Donde esta el colega que te lleva a prision ?? Me he pasado el bosque y no se donde estaba

Por lo visto en la catedral, pero yo no lo he visto :S

SIN SPOILERS

Probar si funciona.

Que alguien me explique que sentido tiene usar estos trucos en este juego o en los Souls. Que asco me dan la gente que los usa, para eso no vale la pena jugar a Bloodborne.
ThaSirPeka escribió:
alojuanjo escribió:Qué son las armas matizadas? Qué es el atributo arcano?

Hay algunas armas que escalan con atributo Habilidad y otras con Fuerza, depende de cual subas te serán más efectivas o menos unas u otras. Arcano me parece que es la efectividad de algunos objetos.
Yo voy subiendo las 4 primeras más o menos de forma equitativa y las 2 últimas que son la de las pistolas y arcano no las he tocado mucho. Si en algún momento he de subirlas para equipar algún objeto que necesite ya lo haré xD
drneo escribió:una pregunta sobre el tio que esta en la cima de la torre esa, que pesado el tio xDD

da algo importante al matarlo?¿?¿ porque es que lo mate de una manera graciosa xDD y ahora el cuerpo esta donde no puedo cogerlo.., espero que no sea nada importante...., xq se quedo como fuera del mapa....

Sal del juego, vuelve al sitio y alli estara tu recompensa sin el tio [oki]
labeLesp escribió:Pregunta para los que se hayan pasado el juego a raiz de esta noticia:
http://www.vidaextra.com/accion/almacen ... -mandibula

@invencible1991
Hay un video, que no me atrevo a mirar XD, mas que nada porque se supone que hay un spoiler enorme. A ver si alguno que se haya pasado el juego nos dice a partir de que boss podriamos mirarlo

Pues la verdad que no me he fijado luego lo miro! Por cierto 1 boss down en NG+
Tengo una Runa para que los enemigos suelten mas ecos.... como se usa, porque no tengo ni idea....
jjuanji escribió:
drneo escribió:una pregunta sobre el tio que esta en la cima de la torre esa, que pesado el tio xDD

Sal del juego, vuelve al sitio y alli estara tu recompensa sin el tio [oki]

ok.., gracias, voy a probar.., es que murio como sin querer xDD, me habia matado unas 5 veces ya.., y de la manera que murio ahora vamos.., de risa....
jjuanji escribió:Tengo una Runa para que los enemigos suelten mas ecos.... como se usa, porque no tengo ni idea....

En el nexo donde esta el tio de la silla de ruedas hay un altar para reparar y ponerle las gemas a las armas y otro para las runas!
Gente estoy completamente perdida :S
Después de haber matado a
Amelia y a la bestia
donde tengo que ir ahora?porque tiré a la derecha del catedral pero llego a un sitio donde hay una altar en el centro y una puerta que no puedo pasar.

Necesito ayuda porque ahora mismo no me suenan más caminos por los que tirar.
razieljas escribió:
TeslaBoy escribió:

- No hay escudos.

Mejorar armaduras es inútil? Debemos haber jugado distintos juegos.

Antes había muchísima diferencia jugable entre llevar una Havel o una de mago, ahora apenas hay diferencia.

Solo hay 1 material, en los otros Souls habían como poco 6-7 distintos tipos ( no niveles) de material. Aquí son todo blood stones y nada mas, esta simplificado.

Según he leído solo puedes unirte a 1 covenant, el resto son de adorno.

He leído de gente que ya termino NG+ y dice que no hay diferencia, 0 objetos nuevos y 0 recompensas nuevas. Poner mas enemigos no es añadir contenido.

Ya bueno la gente no tiene ni idea todavía de lo que hay no no hay nuevo. La guía sale en Abril. He jugado más de 500 horas a DS2 y incontables a los anteriores y si mejorar armaduras es inútil y lo odiaba nunca la ví ningún sentido y es restrictivo en la práctica.

Hay muchísimas cosas que no hay en anteriores que no comentas pero si dices que esta simplificado por que comentas 4 cosas que la mitad son verdades a medias por que prácticamente todo esta por descubrir.

El sistema de mejora de armas es mucho más avanzado que en anteriores, en mazmorras de lv 5 puedes encontrar piedras que hasta cambian el scaling del arma y diferentes versiones de armas existentes, te has parado ha mirar el modo bestia? hay runas, armas, objetos que son para el modo bestia que ni se ha descubierto.

Los hechizos 4 y todos parecidos...? En serio? [facepalm] 1 covenant? Parece que tienes muchas ganas de criticar al juego no? El juego tiene un montón de cosas que no tenían los anteriores y la profundidad de las chalice es algo nunca visto en esta saga.

Ah y acaso el juego se llama Dark Souls 3? Y como digo ni la mitad de secretos se han desvelado y ni ha salido la guía oficial y cuando dices "según he leido" básicamente has leído un artículo de la wiki incompleto que no estará ni con el 10% de información y sin contrastar que ha escrito algún jugador.
invencible1991 escribió:
jjuanji escribió:Tengo una Runa para que los enemigos suelten mas ecos.... como se usa, porque no tengo ni idea....

En el nexo donde esta el tio de la silla de ruedas hay un altar para reparar y ponerle las gemas a las armas y otro para las runas!

En el altar de al lado me dice que no tengo esa pieza de taller o algo asi :-?
Ya e matado al segundo jefe y no me a salido ni una antorcha aun, donde hay alguna
Kaileena88 escribió:Gente estoy completamente perdida :S
Después de haber matado a
Amelia y a la bestia
donde tengo que ir ahora?porque tiré a la derecha del catedral pero llego a un sitio donde hay una altar en el centro y una puerta que no puedo pasar.

Necesito ayuda porque ahora mismo no me suenan más caminos por los que tirar.

Puedes ir a la izquierda de la catedral en vez de a la derecha
Tengo una duda, a partir de mejorar una espada +6 me pide Bloque de piedra de sangre, ¿donde puedo conseguirlas?

Y otra duda, estoy en el bosque perdido...

he llegado a una zona con serpientes, no se supone que tenia que haberme encontrado ya con Las sombras de Yharnam?
Acabo de derrotar a Gascoigne, a partir de aquí cuál es la mejor forma para farmear? tengo poco nivel y tengo que subir.

Un saludo :9.
Pues yo tengo un problema, que por lo visto con 10 puntos de lucidez aparece la fuente de arriba en el sueño del cazador y con 19 ni me sale! :_D Llevo preguntandolo desde ayer y no se si es un bug o que pasa que nadie me ha dicho nada :(
Estaba en el Bosque Prohibido, he encendido la primera lampara para ir al sueño del cazador... y ahora que quiero volver al Bosque no me aparece para seleccionarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, que aunque lo he visitado mucho es la primera vez que posteo. Soy nuevo en esto de los Souls y estoy flipando con Bloodborne.

Tengo una duda de novato y es sobre el tema de las mecánicas de las misiones secundarias, no se muy bien como van, se aceptan o te las dan directamente? Se ven reflejadas en algún sitio? Se activan? Tengo el concepto de misiones "clásicas" y creo que ese es mi error.

Gracias chic@s
invencible1991 escribió:
labeLesp escribió:Pregunta para los que se hayan pasado el juego a raiz de esta noticia:
http://www.vidaextra.com/accion/almacen ... -mandibula

@invencible1991
Hay un video, que no me atrevo a mirar XD, mas que nada porque se supone que hay un spoiler enorme. A ver si alguno que se haya pasado el juego nos dice a partir de que boss podriamos mirarlo

Pues la verdad que no me he fijado luego lo miro! Por cierto 1 boss down en NG+

Es una gilipollez como una casa pero para gente que aun va verde mejor no verlo.
51477 respuestas