Bloodborne

Narcyl escribió:@rheed Si, es la gracia que incluso con las resistencias elementales Arcano sale perdiendo xD La cosa es que cuando usas runas elementales sueles tener un debuff de daño y si pones runas solo físicas superas el daño.

La cosa es que para usar las armas necesitas Fuerza y Habilidad de forma obligatoria + Arcano para la escala de daño, si usas solo Fuerza te haces una Build muy sencilla de primera hora (Fuerza/ algo de Habilidad/ vitalidad / resistencia).

Edit: Aun así yo estoy contenta por ahora con mi Build y tenia claro que sabia donde me metía ya que From Software suele liarla mucho con el tema de las Builds y no hacen de primera hora un buen balanceo con ellas.

Yo estoy tirando por arcano tambien, no solo por el tema de las magias, sino porque bufa el discovery, los items y el daño elemental. Aparte puedes subirte tambien str o dex junto a arcano y llevar algo mixto. Que si no hare min-maxing pero me parece mucho mas variado/divertido

He estado eyendo y en las chalice se ve que hay mas equipo elemental, igual es demasiado pronto aun
Yitan99 escribió:Con la cuchilla recomendáis subir fuerza o habilidad? [+risas]

Cuando vayas a jugar, dale a cargar partida en vez de a continuar
Saludos.
Ya he subido el arcano y he podido empezar a probar algunas de las magias, la famosa de teletransportarse al evadir está muy muy guapa, (veremos si es eficaz y no solo estética), la de imbuir el arma en arcano dura un montón y solo gasta 3 balas.
Con el editor hice tal adefesio de personaje que me importa un huevo cuando me matan [+risas]

Lo voy a dejar aparcado a la espera del parche y para cuando vuelva me haré otro personaje a ver si esta vez tengo más suerte, que por mucho que atinaba sólo me salían clones de Lupin.
Yitan99 escribió:Con la cuchilla recomendáis subir fuerza o habilidad? [+risas]

Mira en el inventario las letritas que hay bajo los stats en el arma. Van de mejor a peor S-A-B-C-D

A ti te conviene subir el stat que tenga la letra mayor. Si tu arma por poner un ejemplo tiene una D en fuerza y una C en habilidad, pues lo que te conviene subir es habilidad.
Recién comprado aquí en el foro por 45 euros [360º] a ver cuando me llega. El caso es que es mi primer juego del estilo ''souls'' y voy un poco... no con miedo, pero si con respeto [+risas] espero no sufrir mucho.
rheed escribió:
Narcyl escribió:@rheed Si, es la gracia que incluso con las resistencias elementales Arcano sale perdiendo xD La cosa es que cuando usas runas elementales sueles tener un debuff de daño y si pones runas solo físicas superas el daño.

La cosa es que para usar las armas necesitas Fuerza y Habilidad de forma obligatoria + Arcano para la escala de daño, si usas solo Fuerza te haces una Build muy sencilla de primera hora (Fuerza/ algo de Habilidad/ vitalidad / resistencia).

Edit: Aun así yo estoy contenta por ahora con mi Build y tenia claro que sabia donde me metía ya que From Software suele liarla mucho con el tema de las Builds y no hacen de primera hora un buen balanceo con ellas.

Yo estoy tirando por arcano tambien, no solo por el tema de las magias, sino porque bufa el discovery, los items y el daño elemental. Aparte puedes subirte tambien str o dex junto a arcano y llevar algo mixto. Que si no hare min-maxing pero me parece mucho mas variado/divertido

He estado eyendo y en las chalice se ve que hay mas equipo elemental, igual es demasiado pronto aun

Yo algo parecido también con la espada Ludwig y me gusta mucho. La idea a lv 100 es 25 str 25 skill y 25 arcano y el resto en vida y brío. Es una especie de quality build 2.0 muy versatil y puede utilizar casi todas las armas de forma eficaz al igual que muchos objetos arcanos buenos para pvp.
ernen escribió:Porque el daño que haces con las pistolas etc, que atributo hay que subir porque yo probaba y ninguna mejoraba el daño con el arma de esa mano
.

[ok]
Acabo de matar al cuarto boss
Vilena creo que se llamaba xD un lobo gigante

Y me ha resultado facilon facilon comparado con los otros
ernen escribió:
ernen escribió:Porque el daño que haces con las pistolas etc, que atributo hay que subir porque yo probaba y ninguna mejoraba el daño con el arma de esa mano
.

[ok]

El blood o como se llame... el penultimo creo. El de la manchita de sangre. Si miras el menu de tu personaje y pulsas L3 (ayuda) te sale para ver de que va cada stats y que daño suben.
XTraskasX escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguna opinión sobre este arma? ¿Merece la pena?

martillo eclesiástico

Por ahora voy con la cuchilla dentada del comienzo algo mejorada.

¿Creéis que merece la pena gastar ecos por está?

Me autocito. Me he comprado el arma, ¡y está muy bien!

Por cierto, hasta antes del 2 boss, no había notado grandes bajadas de frame. Pero ahora he sufrido unas cuantas leves (hasta de sonido) y una cuando me atacaba un enemigo bastante gorda. Esperemos que lo apañen.

Me ocurre exactamente igual, pensaba que era problema de la acualizacion 2.50, y encima el sonido cuando falla es mas evidente con cascos 5.1... Aun asi no empaña en absoluto este pedazo de juego, menudo vicio llevo!
ElHobbit escribió:
ernen escribió:
.

[ok]

El blood o como se llame... el penultimo creo. El de la manchita de sangre. Si miras el menu de tu personaje y pulsas L3 (ayuda) te sale para ver de que va cada stats y que daño suben.

Ya ya la cuestión es que cuando digamos añado un punto a esa opción el daño con el arma no mejora. Añade un punto a la defensa
He matado 2 boss y me ha porculizado Amelia, hay algun boss por hay que sea mas facil de culear? xD
hay alguna manera de resetear los stats ? No se muy bien que subirme y soy 38 y solo estoy subiéndome habilidad y fuerza, voy con el baston y queria hacerme un personaje rápido, y tal.
P.D; de paso el careto se puede cambiar? me hice un adefesio y me da vergüenza quitarme el gorro de cazador para que se vea algo mas de su rostro
El "scaling" para daño de pistolas con el atributo "bloodtinge" es muy malo la verdad no creo que valga la pena quizás más adelante con algún arma especial que dispare y escale con otros atributos o con runas que aumenten mucho el daño de armas de fuego..
Kaileena88 escribió:Yo por mis santos ovarios hoy me cargo a Amelia y tu ya verás como también, que por cierto se parece al de una historia interminable xD aunque el era majo jaja

Vamos, vamos. Nosotros podemos dique sí jejeje. Da gusto saber que uno no es el único sufriendo en una zona o jefe... El placer de la frustación compartida jejeje.
Si, yo también lo pensé, se parece a
Fuyu pero en versión sádica o maligna...

Un saludo!
Drebin893 escribió:He matado 2 boss y me ha porculizado Amelia, hay algun boss por hay que sea mas facil de culear? xD

Vete a por el que esta en la catedral, a mi me ha parecido un insulto comparado con el tercer boss
@bauer76

Así es, me mete unos latigazos con los cascos de sony que da gusto. Pero bueno, esperemos que se quedé en eso.

Saludos
shuyin_69 escribió:Ya he subido el arcano y he podido empezar a probar algunas de las magias, la famosa de teletransportarse al evadir está muy muy guapa, (veremos si es eficaz y no solo estética), la de imbuir el arma en arcano dura un montón y solo gasta 3 balas.

como se consigue eso de teltransportarse al evadir¿? solo por subir arcano lo consigues automaticamente¿?
altalo85 escribió:
Drebin893 escribió:He matado 2 boss y me ha porculizado Amelia, hay algun boss por hay que sea mas facil de culear? xD

Vete a por el que esta en la catedral, a mi me ha parecido un insulto comparado con el tercer boss

Te refieres a ir por
Viejo Yharnam?

Yo es que he tirado directo por
donde el emblema y he dejado Viejo Yharnam para después

Un saludo.
ttoni5ab escribió:Alguna forma de ver las horas de juego que llevas???

Pulsas options y en ajustes sales de la partida te vas a Cargar partida en vez de continuar y ahi te dice cuantas horas llevas, lo miré ayer mismo.
Buenas, ayer maté al 2º boss y lo hice con uno ayudándome para ver como iba el tema de las invocaciones y tal, como cambia el juego, se vuelve bastante mas fácil.

La pregunta que os quiero hacer, he llegado hasta donde están
los grandullones esos que van con el hacha y los otros mas pequeños que van con faroles, pero está todo cerrado, por donde hay que ir?
linkrca escribió:
shuyin_69 escribió:Ya he subido el arcano y he podido empezar a probar algunas de las magias, la famosa de teletransportarse al evadir está muy muy guapa, (veremos si es eficaz y no solo estética), la de imbuir el arma en arcano dura un montón y solo gasta 3 balas.

como se consigue eso de teltransportarse al evadir¿? solo por subir arcano lo consigues automaticamente¿?

La magia en cuestión está
en el viejo taller. te dejo un vídeo de como llegar https://www.youtube.com/watch?v=J04k4Pkuttk
Papafriten escribió:Aviso, spoiler gordo de los supervivientes

Me he quedado loco al descubrir lo que les estaban haciendo a los supervivientes en la clinica de iosefca(estaba mandando todos aqui)... Alguien los esta mandando con la criatura?? Cambia la cosa? Os jan dado algun objeto especial??

Yo les he mandado al otro lado y un npc que encontré en el bosque se ransformo y se los cargó jajaja, eso sí, se transformó al ir a matarle y es como un mini jefe, me dieron varias runas
Acabo de ver que los personajes que rescatas

No son todos santos, despues de rescatar a alguien de dudosa pinta (estaba comiendose en un tejado a unos muertos aparentemente) en la zona del cañon al volver a la catedral la vieja del visillo estaba muerta, sorpresa sorpresa ¿quien ha sido?, tiene una pinta de hombre lobo que tira de espaldas
Lo acabo de empezar, he llegado hasta una hoguera dónde quemaban un lobo o algo así y hay alrededor tropecientos enemigos, hay una puerta grande cerrada al fondo dónde la golpea lo que parece será una mala bestia jeje.

De momento las sensaciones como en toda la saga Souls buenísimas.

Aunque como me imaginaba que me pasaría echo de menos una cosa sobremanera: EL ESCUDO.

¿Se pueden llevar más adelante escudos?? Si es así, son eficaces??
¿Cómo se hace para unirte a una partida cooperativa o para que se unan a la tuya? ¿Solo vale por invitación? ¿No puedes hacer matchmaking aleatorio?
Brugge09 escribió:Cual es la forma de guardado en este juego??? Es que o no me entero o lo de volver a tener que empezar desde el principio cuando te matan me "mata" pero literal [carcajad]

Me cito... :)
El frame rate es penoso, con un par de horas de juego me duelen los ojos y si sigo jugando acabo con dolor de cabeza, uso una tele de 55", pero he jugado a juegos con mas shuttering y no he acabado con dolor de cabeza.

Una pregunta, al principio solo puede llevar 20 viales y 10 molotovs, mas adelante podre llevar mas?

Nos vemos en el cementerio criando malvas. jejeje
leewix escribió:Lo acabo de empezar, he llegado hasta una hoguera dónde quemaban un lobo o algo así y hay alrededor tropecientos enemigos, hay una puerta grande cerrada al fondo dónde la golpea lo que parece será una mala bestia jeje.

De momento las sensaciones como en toda la saga Souls buenísimas.

Aunque como me imaginaba que me pasaría echo de menos una cosa sobremanera: EL ESCUDO.

¿Se pueden llevar más adelante escudos?? Si es así, son eficaces??

Muchos estabamos acostumbrados a jugar sin escudo en los anteriores Souls solo rodando. Si eres de los que siempre bloqueaban primero y luego atacaban cuando veían un hueco has de cambiar el chip del todo aquí normalmente tienes que ser tu el que ataque primero excepto en los bosses que tienes que esquivar muy pro :)

@Brugge09 el juego se guarda automáticamente cada 1-5 segundos no te preocupes por eso, si mueres vuelves a la linterna pero todo se ha guardado (menos los enemigos que reaparecen).
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Cual es la forma de guardado en este juego??? Es que o no me entero o lo de volver a tener que empezar desde el principio cuando te matan me "mata" pero literal [carcajad]

Las lamparas (hogueras de toda la vida) son como checkpoints, si mueres tienes que volver a empezar desde alli.
Voy a ser directo: Merece la pena que me compre la Ps4 principalmente por este juego? Vosotros que lo estáis jugando...
Tengo la One, a la que juego al Fifa, COD y exclusivos que me interesan y no están en PC (pocos, lo se xD) y tengo como plataforma principal, un Pc gamer.

La Ps4 la usaría con total seguridad, a sus exclusivos y punto. (Bloodborne a día de hoy), TLOU, el futuro uncharted 4...ya que a dia de hoy, prefiero XO porque me gusta mas y por el futuro W10, Dx12 y tener todo conectado con el PC.
Pero me da cosa comprarla y que lo anuncien en el futuro para PC (ojalá, pero lo dudo tantísimo conociendo a Sony y casos como Demon Souls [+risas] )
La cuestión es que tengo una vista aquí en mi localidad por 250€ y no se que hacer. :-? :-?
solo decir , JUEGAZO EN MAYUSCULAS, ni un pero, han evolucionado el demon´s souls como se debe hacer, ahora a desconectar del hilo y sacar todo por mi cuenta, que es como se disfrutan las cosas ,aunque no creo que lo cumpla ya que según vaya descubriendo cosas las iré posteando en spoilers. jejejej.

Maravilla de juego
Brugge09 escribió:

El juego guardar constantemente. Cuando matas, coges un objeto, abres una puerta... Y cuando te matan empiezas desde la ultima lampara que usaste. Pierdes los ecos y toca recorrer el camino de nuevo pudiendo recuperar los ecos cogiéndolos de tu mancha de sangre o matando al enemigo que tenga los ojos brillantes.
KindapearHD escribió:Voy a ser directo: Merece la pena que me compre la Ps4 principalmente por este juego? Vosotros que lo estáis jugando...
Tengo la One, a la que juego al Fifa, COD y exclusivos que me interesan y no están en PC (pocos, lo se xD) y tengo como plataforma principal, un Pc gamer.

La Ps4 la usaría con total seguridad, a sus exclusivos y punto. (Bloodborne a día de hoy), TLOU, el futuro uncharted 4...ya que a dia de hoy, prefiero XO porque me gusta mas y por el futuro W10, Dx12 y tener todo conectado con el PC.
Pero me da cosa comprarla y que lo anuncien en el futuro para PC (ojalá, pero lo dudo tantísimo conociendo a Sony y casos como Demon Souls [+risas] )
La cuestión es que tengo una vista aquí en mi localidad por 250€ y no se que hacer. :-? :-?

Rotundo SI. Es una puta obra maestra. Me inicié en el genero con Lords Of The Fallen y me encantó, pero es que logicamente este le pega 100000 patadas. Puro arte que desde mi punto de vista solo los japoneses saben hacer. Para mi son y siempre han sido los reyes en hacer videojuegos. Vaya escenarios, vaya ambientación, vaya combates...

Compralo, armate de paciencia, porque este juego es una puta pasada.

El tema de la exclusividad es facil. Es una marca registrada por sony, y es de su propiedad, asi como en su dia fue demon souls pero no dark souls. Seguramente saldrá una continuación de bloodborne con nombre cambiado y quien sabe si saldrá multiplataforma, o quizás un bloodborne 2, en ese caso seguiria siendo de sony.

Comprala, sony no va a soltar esta marca. Es un vende consolas esto.
¿Existe la posibilidad de que haya un PVP contra un amigo en algún punto de la partida? en plan entrar los dos en una especie de "arena" y combatir cada uno con nuestros personajes... estaría guapo XD pero no sé hasta que punto lo tienen implementado así.
me han matado y he aparecido en un sitio que se llama...

Ya'arghul, la aldea invisible
KindapearHD escribió:Voy a ser directo: Merece la pena que me compre la Ps4 principalmente por este juego? Vosotros que lo estáis jugando...

Ojo, ¿has jugado algún souls y te ha gustado?, entonces si te lo puedes permitir yo te diría que adelante.

Pero si ese no es el caso ten cuidado porque hay mucha gente que se termina por desesperar y abandonar el juego.

De todos modos, entrar al hilo del juego donde todos estamos como locos y babeando con el dichoso juego no es el lugar más parcial para tomar una decisión XD

Saludos
Tengo Xbox One y también la prefiero en casi todos los aspectos y si, PS4 actualmente merece la pena únicamente por Bloodborne. En un futuro tendrá mejores first party en mi opinión pero ahora mismo no.

Compratela, estas tardando xq en PC no saldrá Bloodborne.

Por cierto, he leido por ahi, que cuanta mas lucidez tengas esto afectara al juego, en los enemigos, zonas etc.
Escultor escribió:¿Cómo se hace para unirte a una partida cooperativa o para que se unan a la tuya? ¿Solo vale por invitación? ¿No puedes hacer matchmaking aleatorio?

Yo sin haber tocado nada, toco campana y se me unen, o toco campana pequeña y me uno. Suele tardar un rato eso si.
Habláis de builds pero... No he visto nada referente a la bestialidad, tengo objetos y todo pero no se de que va
Neo-Harkell escribió:
Brugge09 escribió:

El juego guardar constantemente. Cuando matas, coges un objeto, abres una puerta... Y cuando te matan empiezas desde la ultima lampara que usaste. Pierdes los ecos y toca recorrer el camino de nuevo pudiendo recuperar los ecos cogiéndolos de tu mancha de sangre o matando al enemigo que tenga los ojos brillantes.

Muchas gracias por contestar!! Y a todos los que me habéis respondido también [beer]
Pues si los enemigos reaparecen no me importa tanto el retraso de Uncharted 4 porque para cuando termine este juego primavera de 2016 más o menos [carcajad] [buuuaaaa]

El juego lo merece mucho y digan lo que digan al final acabara saliendo para pc aunque a algunos no les guste, aun así podrás jugar a Metal Gear , Uncharted y como tu bien has dicho a los exclusivos.
A mí en un momento dado me ha aparecido
una mano gigante translúcida que me agarró me estrujó y me alzó 15 metros para luego soltarme, ya muerto, contra el suelo.
Os podéis imaginar mi cara de WTF! XD

Este juego es una pasada, evocador como ninguno y repleto de misterios. No puedo dejar de pensar en él incluso cuando no lo estoy jugando... Qué coño o de quién sería esa mano? [reojillo]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
como y donde consigo fragmento de piedra de sangre para subir las armas de nivel?

Ningún juego merece la compra de una consola pues seria como comprar el juego a 400 pavos, pero si te gustan más juegos del catalogo adelante

Respecto a si saldrs en pc o no eso son especulaciones pero tiene más probabilidades de que no salga
Lotush escribió:El juego lo merece mucho y digan lo que digan al final acabara saliendo para pc aunque a algunos no les guste, aun así podrás jugar a Metal Gear , Uncharted y como tu bien has dicho a los exclusivos.

Estas muy equivocado. La marca de de Sony, y los exclusivos de Sony no salen en PC. Al igual que los de Nintendo tampoco lo hacen.
Pensaba que no iba a pasarme, pero estoy perdido, no sé seguir avanzando:

Lo último que he hecho ha sido matar a las brujas (cuando desbloqueas el taller de runas) y el boss eléctrico de la cárcel. Ahora no veo cómo continuar, el único sitio que me suena es una zona como con un cuenco grande en el centro, pero la puerta está cerrada (encima sale una mano espectral de esas que te ponen frenesí). Algo tiene que haber para continuar por el bosque.

Yo tengo también tengo PS4 y One a la que dedico mayor tiempo, y aunque no tengo mucho tiempo entre semana, estos días desde que salió Bloodborne, estoy enganchado como hacía años que no lo estaba a un juego en plan de invertir tiempo y sobre todo porque lo estoy disfrutando como pocos... El juego en si mismo, es una pasada, yo sólo jugué al primer Dark Souls cuando salió pero no me lo pasé, con lo que mi experiencia con esta saga no es amplia, pero este lo estoy disfrutando a cada minuto, y como exclusivo para comprar PS4 lo veo una opción REDONDA. Vamos, que no te puedes arrepentir. Ya te digo que con este juego se te va a olvidar cómo se enciende XO o el PC [ginyo]

Saludos!

Saludos.
Orc_Barf escribió:me han matado y he aparecido en un sitio que se llama...

Ya'arghul, la aldea invisible

telita con el sitio... creo que es uno de esos mundos ocultas que decían que había en el juego. tipo Aramis en DS.
51476 respuestas