Bloodborne

alexr escribió:Alguien cercano nivel 79 me echa un cable?

yo tengo nivel 70, no se si podré ayudarte, llevo desde ayer atascado con el, si se puede lo intentamos y luego e ayudas tu a pasármelo.
yo solo puede por las noches a partir de las 10
Genesis114 escribió:Buenas, sé que cada set de traje tiene sus ventajas o desventajas,

Para vosotros cual sería el más equilibrado en general?

Voy por lvl 80 y aun llevo el de cazador. Sólo he utilizado el del padre Gascoine para matar a un boss.

Saludos.

No hay ninguno equilibrado en realidad. Cada uno es bueno para lo suyo. Unos protegen mas físico , otros mejor para ataques de sangre, otros arcano... Yo te recomendaría llevar todos en el inventario e ir eligiendo según lo necesites. Por ejemplo, contra un boss que me tiraba una magia que me mataba de 1 golpe, fue ponerme un set contra arcano y pasar a necesitar 4 impactos para morir (porque me dio 3 y seguida vivo xD) En otra zona había enemigos que producían frenesí enseguida. Me puse un set que subia esa defensa y no me entro Frenesi en ningún momento.

No es necesario hacer lo que yo hice, pero facilita las cosas.

Si quieres algo equilibrado combina piezas aunque luego el aspecto del personaje de pena [carcajad]
oroimenak escribió:

yo tengo nivel 70, no se si podré ayudarte, llevo desde ayer atascado con el, si se puede lo intentamos y luego e ayudas tu a pasármelo.
yo solo puede por las noches a partir de las 10

Vale mando mi id por privado
Buenas gente, resulta que cuando el cuervo ese me dijo que no fuese a oedon, no fui, y mas tarde me di cuenta de que habia que ir para seguir la quest. Bien pues voy por el bosque y el vuelto a la catedral pero ya no me aparece, ni aqui ni en oedon.
Es posible que vuelva a retomar su linea mas adelante? O ya he perdido la posibilidad?
Buenas compis!
Ya estoy liado con las runas, la que no me queda claro, es la de Bestia:
Runa bestia. potencia efecto trasnformación temporal +20.
Que transformación ¬_¬ ?
Acaban de decir que a final de mes sale el parche 1.03 que agilizara los tiempos de carga. El unico pero de esta joya, ya tiene arreglo.
no venden sedantes en ningun sitio? estaba convencido de que si y al ir a comprar me he llevado un chasco... algun sitio para farmear unos cuantos? quiero ir por donde la llave de hierro y me estan jodiendo!
alvaro82 escribió:no venden sedantes en ningun sitio? estaba convencido de que si y al ir a comprar me he llevado un chasco... algun sitio para farmear unos cuantos? quiero ir por donde la llave de hierro y me estan jodiendo!

En la Iglesia de ward me aaparecio una viejita en mecedora que me los regala... Donde estaba otra viejita recostada con una capa anaranjada. Ahi donde esta la prostituta.
Pregunta relacionado con lamparas
en frontera pesadilla, las lamparas jugando online pueden invocar a jugadores online o algo asi, porque es que no se me toy rallando y les saludo y me revientan, aunq normalmente les mato yo
Vale la pena el fusil de ludwitz? Tengo que subir viveza de sangre para poder usarlo¿Vale la pena?

PD: He empezado en NG+ y me esta pareciendo muy muy jodido pero aun asi quiero exprimir el juego y sacarme los finales. ¿Es demasiado exigente en NG+ o es mas recomendable empezar con otro personaje y ya? Esque me da la sensacion que voy a tener que famear y subir muchisimo de nivel ya que ahora mismo cualquier enemigo del principio me folla de dos golpes y soy nivel 80.
jaik escribió:Pregunta relacionado con lamparas
en frontera pesadilla, las lamparas jugando online pueden invocar a jugadores online o algo asi, porque es que no se me toy rallando y les saludo y me revientan, aunq normalmente les mato yo

Aparece algo asi como la señora ha tocado la campana tenebrosa....
Eso invoca a otros jugadores y no para ayudarte sino para invadir tu mundo y matarte.No se porque a mi tambien me pasa solo ahí.
Jsk77 escribió:Nivel 81.
VIT 31
Aguante 25
Fuerza 30
Habilidad 25
Sangre 9
Arcano 11

Espada de Ludwig y de segunda Tronitrus por si necesito daño elemental.

¿Qué recomendáis ahora?

Acabo de

matar a Amygdala. Me quedan disponibles Rom y Logarius.

Citanding que es gerunding!!
Tengo 2 objetos que no se si usarlos o no para que me den una Gema cada uno, se llaman:

Broche rojo enjoyado - Sirve para obtener una gema gota.
Colgante de oro - Úsalo y obtendrás una gema sang.

¿Los uso o sirven para algo mas adelante?
rutenio escribió:

Eso invoca a otros jugadores y no para ayudarte sino para invadir tu mundo y matarte.No se porque a mi tambien me pasa solo ahí.

Vale gracias, aunque en vez de querer matarme podriamos echarnos un cable jeje
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Nivel 81.
VIT 31
Aguante 25
Fuerza 30
Habilidad 25
Sangre 9
Arcano 11

Espada de Ludwig y de segunda Tronitrus por si necesito daño elemental.

¿Qué recomendáis ahora?

Acabo de

matar a Amygdala. Me quedan disponibles Rom y Logarius.

Citanding que es gerunding!!

Ve a por Logarius, asegurate de haber hecho la quest de Eileen...y por último Rom.
rutenio escribió:

La mujer esta por el mapa, si la encontrais y la matais ya nunca mas os saldra que toca la campana, y por tanto no os invadiran. La misma situacion se repite en varias localizaciones, y con matar a la mujer basta. Os dejo un video para que la encontreis y acabeis con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=i6ojvq7Kgx4

Un saludo.
Bueno me acabo de pasar el juego, no he hecho ninguna mazmorra de esas, de hecho no sé ni como van, tengo guardado el juego antes de pasarme el final, que me recomendais empezar las mazmorras en NG+ o antes de acabar con el jefe final?

Otra cosa, como se accede a las mazmorras? estoy un poco perdido en eso.

Gracias, un saludo :)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno troncos a puntos de terminar el juego. Impresionante, sin más.

No he querido entrar en el hilo para no comerme spoilers XD
macdcai escribió:Bueno me acabo de pasar el juego, no he hecho ninguna mazmorra de esas, de hecho no sé ni como van, tengo guardado el juego antes de pasarme el final, que me recomendais empezar las mazmorras en NG+ o antes de acabar con el jefe final?

Otra cosa, como se accede a las mazmorras? estoy un poco perdido en eso.

Gracias, un saludo :)

Sobre lo primero no estoy seguro si el NG+ afecta a las mazmorras en el sentido de hacerlas mas dificiles. Lo que si se es que aunque te pases el juego y empieces de nuevo, las mazmorras se conservan, osea que no las pierdes.

Para entrar en las mazmorras lo que necesitas antes de nada es un caliz. Los consigues matando jefes en el modo historia (el primero que te dan es tras matar al boss opcional de Viejo Yharnam) o completando mazmorras. Luego tambien necesitas materiales que puedes conseguir en las mazmorras mayoritariamente. Encontraras calices de mas nivel que llevan a mazmorras mas dificiles y que te piden mas materiales. Preparate para sufrir [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
algún aburrido me ayuda con la mazz del cáliz profano? Soy lvl 110 XD
Alguien sabe el uso de este item del último boss

"Piedra de Yharnam" que la dropa la reina pthumeria

S2 y gracias
kasabian_bdn escribió:algún aburrido me ayuda con la mazz del cáliz profano? Soy lvl 110 XD

te refieres a la tia ? es muy facil, usa el hacha y guarda distancia con ella, cuando veas que viene corriendo hacia ti le haces un ataque cargado con el R2 (hacha extendida) y así hasta que le quites toda la vida. GG WP.
alvaro82 escribió:no venden sedantes en ningun sitio? estaba convencido de que si y al ir a comprar me he llevado un chasco... algun sitio para farmear unos cuantos? quiero ir por donde la llave de hierro y me estan jodiendo!

sedantes dan los enemigos
mosca en Byrgenwerth
Llevo un huevo esperando (15 minutos) colaborador para boss 2 de catedral superior, y aquí no aparece ni dios. No sé si es normal o no.

Level 81, por si alguien quiere echarme una mano.
Genesis114 escribió:Llevo un huevo esperando (15 minutos) colaborador para boss 2 de catedral superior, y aquí no aparece ni dios. No sé si es normal o no.

Level 81, por si alguien quiere echarme una mano.

A mi tampoco me encontro a nadie y me lo acabé pasando solo y es mucho mas facil de lo que parece:
Si te pones el papel eléctrico ya le vas a quitar bastante más, el truco esta en ponerte detras suyo en la cola con forma de V, le vas atacando desde ahi y cuando se mueva te moverás tu con él, despues al quitarle la mitad es cuestion de irte poniendo detras e irle dando; si le vas dando sin parar apenas no logra ni lanzar los rayos que tanto putean XD

Me gustaría ayudarte pero te saco bastantes niveles :(

Suerte!

Cuando te echa conjuros puedes ocultarte detras de los elementos del escenario. Cuando clava el baston el suelo atacale a muerte. Los ataque con la espada los puedes parar con la pistola, de hecho, la manera mas facil de matarle es haciendo parrys sin parar, le quitas un huevo de vida.
Duda en las mazmorras o tubas de los calices
donde consigo sangre de ritual nivel 3 para poder realizar el cáliz inferior de nivel 3 me pide 9 sangre de ritual 3 y solo tengo 2 :-?
gracias.
Juer...yo soy nivel 25...como leches teneis esos niveles?? Que haceis para conseguir tanto eco de sangre y subir al personaje?? vaya tela :(

Yo estoy apunto de enfrentarme al 3 jefe aunque creo que este es opcional...estoy en old Yanartha o como se llame la ciudad hehehe...

Saludos!!
cloud21 escribió:Juer...yo soy nivel 25...como leches teneis esos niveles?? Que haceis para conseguir tanto eco de sangre y subir al personaje?? vaya tela :(

Yo estoy apunto de enfrentarme al 3 jefe aunque creo que este es opcional...estoy en old Yanartha o como se llame la ciudad hehehe...

Saludos!!

No te preocupes, ya iras subiendo , tu ves poco a poco, así disfrutarás más del juego.
cloud21 escribió:Juer...yo soy nivel 25...como leches teneis esos niveles?? Que haceis para conseguir tanto eco de sangre y subir al personaje?? vaya tela :(

Saludos!!

Hombre, pues porque llevas como el 20% del juego, ya llegarás.
Magix escribió:
kasabian_bdn escribió:algún aburrido me ayuda con la mazz del cáliz profano? Soy lvl 110 XD

te refieres a la tia ? es muy facil, usa el hacha y guarda distancia con ella, cuando veas que viene corriendo hacia ti le haces un ataque cargado con el R2 (hacha extendida) y así hasta que le quites toda la vida. GG WP.

O a parrys

https://m.youtube.com/watch?v=MBuKy9YMl7U
Juancafr escribió:Tengo 2 objetos que no se si usarlos o no para que me den una Gema cada uno, se llaman:

El primero...

Se lo puedes entregar a una niña que habla en una ventana en Yharnam. La primera plaza donde hay un cazador ardiendo y muchos enemigos alrededor, la vacías, pasas a la siguiente, donde hay una fuente y un gordo aporreando la puerta, y subiendo las escaleras a mano derecha habrá una verja que quizá hayas abierto o quizá no. La niña está en el farolillo rojo que hay ahí. Hay que abrirla desde el otro lado, si la tienes cerrada.

Yo me lo guardé y pasé de la niña. Usé el item y me guardé la gema. Desconozco cuál es su quest line

El segundo, ni idea por ahora.

EDIT: Añado, dios, se me ha atragantado el boss del bosque. [mamaaaaa]

Saludos!!

Bueno íbamos por el mismo sitio veo que le has dado caña jeje. Yo a ver si esta noche me dejan los peques y la parienta e ire a por Padre Gascoigne.
Encontraste lo del ascensor que te comente para llegar mas rapido?

Por cierto el ataque que tiene el hacha desde lejos con R2 es la ostia, lo compre anoche y na, me puse a framear un poco y tela que ostiones mete, con esta gano rápido a Gascoigne pa tirar pa alante.
mxmax escribió:
Juancafr escribió:Tengo 2 objetos que no se si usarlos o no para que me den una Gema cada uno, se llaman:

El primero...

Se lo puedes entregar a una niña que habla en una ventana en Yharnam. La primera plaza donde hay un cazador ardiendo y muchos enemigos alrededor, la vacías, pasas a la siguiente, donde hay una fuente y un gordo aporreando la puerta, y subiendo las escaleras a mano derecha habrá una verja que quizá hayas abierto o quizá no. La niña está en el farolillo rojo que hay ahí. Hay que abrirla desde el otro lado, si la tienes cerrada.

Yo me lo guardé y pasé de la niña. Usé el item y me guardé la gema. Desconozco cuál es su quest line

El segundo, ni idea por ahora.

EDIT: Añado, dios, se me ha atragantado el boss del bosque. [mamaaaaa]

Gracias, a ver si alguien sabe aclararme si sirve entregar la Joya esta y la otra jeje
Buenas Azaron!

Jugue un rato si...llegue de korea que llevaba 2 semanas fuera y casi no digo ni hola a mi mujer! me pegue una buena viciada! jajaja

Me pase ese jefe que tu vas ahora ( te recomiendo esconderte detras de las tumbas...asi el no te puede dar) y ahora esta complicada la cosa!! en Old yatharan o como se diga es muy complicado matar al de la torre! Que barbaridad!!

Animo!!
cloud21 escribió:Buenas Azaron!

Jugue un rato si...llegue de korea que llevaba 2 semanas fuera y casi no digo ni hola a mi mujer! me pegue una buena viciada! jajaja

Me pase ese jefe que tu vas ahora ( te recomiendo esconderte detras de las tumbas...asi el no te puede dar) y ahora esta complicada la cosa!! en Old yatharan o como se diga es muy complicado matar al de la torre! Que barbaridad!!

Animo!!

Yo hice la de Leónidas "¡ESTO, ES, YHARNAM!" [360º]
Hola necesito ayuda con un cordon umbilical que me falta, tengo el de la clinica y el del taller. Pero ahora la luna ya es roja, si voy a casa de Arianna ya no contesta nadie !!??!! Es por eso, ?? Entonces ya es imposible conseguir el tercer cordon????? [mamaaaaa]
Genesis114 escribió:Hola necesito ayuda con un cordon umbilical que me falta, tengo el de la clinica y el del taller. Pero ahora la luna ya es roja, si voy a casa de Arianna ya no contesta nadie !!??!! Es por eso, ?? Entonces ya es imposible conseguir el tercer cordon????? [mamaaaaa]

Hay uno dado por un boss obligatorio. Los otros 3 (tu ya tienes 2 de ellos) son opcionales.
Neo-Harkell escribió:
Genesis114 escribió:Hola necesito ayuda con un cordon umbilical que me falta, tengo el de la clinica y el del taller. Pero ahora la luna ya es roja, si voy a casa de Arianna ya no contesta nadie !!??!! Es por eso, ?? Entonces ya es imposible conseguir el tercer cordon????? [mamaaaaa]

Hay uno dado por un boss obligatorio. Los otros 3 (tu ya tienes 2 de ellos) son opcionales.

Pero este boss obligatorio no es el ultimo?? que esta en menfis parte 2???
Genesis114 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Pero este boss obligatorio no es el ultimo?? que esta en menfis parte 2???

Es el segundo boss de la zona de Mensis. No es el boss final, pero si el ultimo antes de tener la opción acceder al boss final propiamente dicho.
Neo-Harkell escribió:

Tranquilo esta todo correcto, por lo k comentas conseguirás 4, regresa a la clínica y explórala bien
alguien puede ayudarme en el jefe rom? Soy nivel 56 y ya lo he intentado bastantes veces y siempre me mata cuando le queda poco de vida... Mi id es Kalel5King a ver si alguien me puede echar una mano porque por mas que utilizo la campana no viene nadie :(
buenas. a alguien mas le pasa que intentan conectar en mazmorra con algun amigo y sale todo el rato error no se encuentra caliz de mazmorra? porque estoy a punto de tirar el juego a la basura solo por eso xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayuda!

Tengo la partida guardada ya en un pen, así que no me importa cagarla (aunque sí me fastidiaría tener que repetir los bosses). Resulta que para hablar con Djura, el de la ametralladora, tengo que encontrar a un bicho de esos con la bolsa, que ya sabéis lo que pasa cuando te mata... El caso es, que por lo visto empiezan a aparecer cuando te cargas a uno de estos bosses, pero para llegar hasta el, el Djura me tiene que disparar con la ametralladora por huevos, porque no existe otro camino para pasar por ahí.

¿Esto es así, tengo que pasar corriendo sin atacar a ningún bicho, o cómo me lo monto? ¿Una vez dispare la ametralladora se volverá hostil para siempre?

Edit: Creo que he encontrado la solución en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=vcfNi8w3iB8

Edit 2: No, no aparece el de la bolsa. Parece que sí es obligatorio cargarse al boss.
Bueno bueno bueno el 3er boss del caliz profanado es muy muy bonito no se lo q es mas patetico si la mierda barra de vida q te dan o cuando tomas vida. La mierda q recarga joder

Jajajajaja q pesa la pava alguien ahora para hechar una mano ??? Level 133 o tengo q dar mi codigo glifo para q se una alguien???
Dicen que el juego ha vendido ya un millon de copias, no esperabais mas?. Teniendo en cuenta toda la expectacion que ha creado y que ha estado arriba en las listas de ventas.
Para derrotar al perro de fuego en la mazmorra de -50% de vida a nadie se le ha ocurrido quedarse en una de las 2 puertas con "niebla"¿? Pues si te quedas hay no te da mas que cuando hace el ataque de escupir fuego que ese ataque no te mata (por lo menos con el nivel que yo estoy) y lo matas muy fácilmente [qmparto]

No se puede ni siquiera dar un paso adelante porque entonces te da con cualquier ataque, siempre pegados lo mas atrás posible.

Si alguien quiere que le pase el video que he grabado que me mande un privado y le paso el link, que si pongo aquí el link igual alguno dice que hago publicidad, aunque solo tengo 4 videos subidos y ha pasado casi 1 año desde el ultimo video que había subido hasta este de hoy.
Juer sois unos cracks...creia q no se me daba mal pero joder...stoy en el 3 jefe la bestia sedienta de sangre y ya me he jodido todos los viales de sangre! no hay forma de pasarselo y ahora me toca dar vueltas como un tonto para tener viales para curarme porque ya no me queda ni uno...q desesperacion!! Puto jefe!! y eso q estoy al principio!! vaya tela...:(

dnd se consiguen viales?? antes me sobraban x todos lados pero ahora no me cae ni uno!! q desesperacion!! GRRRR

Gracias!
ludwig escribió:Dicen que el juego ha vendido ya un millon de copias, no esperabais mas?. Teniendo en cuenta toda la expectacion que ha creado y que ha estado arriba en las listas de ventas.

los souls son juegos nicho,este lo es mas aun asi que bastante ha vendido(ademas tiene poco tiempo,vendera bastante mas en cuanto baje a 40 euros)
ludwig escribió:Dicen que el juego ha vendido ya un millon de copias, no esperabais mas?. Teniendo en cuenta toda la expectacion que ha creado y que ha estado arriba en las listas de ventas.

Juego de Nicho + Exclusivo. Un millón es muy buena cifra.
51543 respuestas