Bloodborne

Bueno me acabo de terminar el juego con 2 finales y a falta del "final secreto" me surge la siguiente duda con los caliz. Al momento de entrar a un NG+ también se aumenta la dificultad de los caliz? Si es asi mejor no entro a un nuevo juego. Y con que nivel minimo recomienda pasarse todos los niveles? Ahora soy 92 pero no se si me quede un poco corto, porque dicen que son difíciles. Bueno a ver quien me echa una mano..gracias
skyrim escribió:Estoy en Yarg´hul segunda visita y...

veo que los enemigos vuelven a aparcer, pero creo que no siempre y creo que hay una camapana que tiene algo que ver...como funciona? Quien es esa campana? Como hago para que no vuelvan a aparecer...

Tienes que matar al enemigo con la campana, así no reaparecen. Esa zona la terminé ayer, y hasta ahora ha sido la más pesada(por suerte el boss no es gran cosa).
ShinKarasu escribió:

veo que los enemigos vuelven a aparcer, pero creo que no siempre y creo que hay una camapana que tiene algo que ver...como funciona? Quien es esa campana? Como hago para que no vuelvan a aparecer...

Tienes que matar al enemigo con la campana, así no reaparecen. Esa zona la terminé ayer, y hasta ahora ha sido la más pesada(por suerte el boss no es gran cosa).

Cómo con la campana? Me lo puedes explicar mejor...gracias
skyrim escribió:
ShinKarasu escribió:

Cómo con la campana? Me lo puedes explicar mejor...gracias

Hay una mujer que toca una campana, si no la matas los enemigos de alrededor reaparecen. Asi que matala antes que nada, porque los enemigos que mates y vuelvan a reaparecer no soltaran ecos.
K-82 escribió:...

yo las encontré en la segunda y tercera planta.

la de la segunda muuuuuy al fondo de la mazmorra y la tercera en cambio nada más empezar.

@Miniviciao@ lo que comentas de los viales es una putada la verdad, yo al final optaba por no gastar viales hasta encontrar la estrategia con los bosses. si veía que no le conseguía meter mano no me curaba.
Jsk77 escribió:
nenitoplux escribió:Alguien me puede decir por qué no puedo regresar al sueño del cazador a través de la lámpara??? No reacciona. Y no tengo activadas campanas ni nada. Joder!!

¿Qué zona es? ¿Frontera de la pesadilla?

pacman_fan escribió:yo los viales los farmeaba en una mazmorra de caliz(profundidad 3 o 4 era) que en la primera habitacion salian bichos que me daban unas 70000 de sangre y con eso se pueden comprar viales para aburrir

EN early game lo mejor es ir del farol de yharnam central al de la bestia clerigo matando todo(especialmente "gordos" y lobos),pueden conseguirse hasta 14 viales por pasada creo

¿Podrías dar más datos? XD Yo creo que estoy bastante avanzado en el juego y sigo farmeando viales con el farol del puente (he puesto arriba el método) y para farmear sangres me voy a la planta esa con estudiantes antes de llegar a la frontera de la pesadilla (aburrido pero rápido, unos 15 mil cada vez en menos de un minuto)

pues no me acuerdo de que mazomorra en concreto era(la borre) ,pero la habitacion estaba llena de estos(si no me confundo) ademas de uno un poco mas grande que el resto(que te coge y te vomita en la cara hasta envenenarte,por si eso te dice algo)
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Cloaked+Beast

Creo que era en la dungeon en la que sale el jefe ese que dicen es el mas impredecible y agresivo del juego(no me acuerdo del nombre)

De todos modos ahi farmeaba sobretodo para subir nivel,para comprar viales te vale cualquier mazmorra de profundidad 3 en adelante que te sacas mas de 50000 por recorrido casi fijo

Siento no poder serte mas concreto,pero con estos datos quizas algun compañero pueda especificarte a que caliz en concreto me refiero(yo farmeaba ahi porque era la primera habitacion y los enemigos lentos y faciles de matar)
La mejor forma de farmear sin duda es poniendo las 3 runas de + ecos e ir a mergo central entre los black ninjas y los pigs te sacas 120 130 mil ecos en 5 minutos miesntras tocas la campana para ayudar si tienes suerte y entras en partida ajena los matas otra vez y el boss y sin pestañear puedes acabar teniendo casi 500.000 ecos en no menos de 10 minutos
Miniviciao@ escribió:La jodienda es como se te atragante un boss se te pueden ir los 99 viales del almacen a tomar por saco en 4 intentos, luego a farmear...en el souls no te preocupabas de ese asunto, podias tener infinitos intentos que siempre empiezas con el numero maximo conseguido.

Es mejor comprarlos que farmearlos, yo me he llegado a gastar 40.000 ecos en viales, en algunas fases haces 40.000 ecos en pocos minutos, y asi tampoco se sube tanto de nivel ya que a mitad del juego si has gastado todos los ecos en subir nivel vas superchetado y es un paseo.
K-82 escribió:La mejor forma de farmear sin duda es poniendo las 3 runas de + ecos e ir a mergo central entre los black ninjas y los pigs te sacas 120 130 mil ecos en 5 minutos miesntras tocas la campana para ayudar si tienes suerte y entras en partida ajena los matas otra vez y el boss y sin pestañear puedes acabar teniendo casi 500.000 ecos en no menos de 10 minutos

eso donde?
klaim2003 escribió:
K-82 escribió:La mejor forma de farmear sin duda es poniendo las 3 runas de + ecos e ir a mergo central entre los black ninjas y los pigs te sacas 120 130 mil ecos en 5 minutos miesntras tocas la campana para ayudar si tienes suerte y entras en partida ajena los matas otra vez y el boss y sin pestañear puedes acabar teniendo casi 500.000 ecos en no menos de 10 minutos

eso donde?

Antes de la nodriza
Goncatin escribió:
klaim2003 escribió:

eso donde?

Antes de la nodriza

aun no he llegado entonces, lo ultimo que he hecho
matar a rom, ahora mismo estoy en el castillo de cainshurst, y tambien he recorrido el edificio ese de los estudiantes y llegue hasta los gigantes en la frontera de la pesadilla, por cierto, me salia una tia tocando la campana sinisestra, y me aviso el juego que entraba un enemigo o algo con nick, y supongo que seria otro jugador, me parecio curioso [carcajad] (y le mate ratataaaa )
klaim2003 escribió:

eso donde?

en Galería de Mergo central, equipándote las 3 runas de Luna:

https://www.youtube.com/watch?v=3g2nAwi ... ata_player
Correcto esa es la mejor forma o los calices en algunos tambien ganas bastantes ecos sobretodo los mas avanzados
Juer! me estais poniendo los dientes largos!! cuantos ecos!!!!

Yo es q ni me he pasado el 3 jefe todavia asi q veo que todavia me queda...q barbaridad!! Ayer casi lo consigo!! eso q me recomendasteis de hacer parry o como se diga me ayudo pero justo al final cuando se vuelve loco me destrozo la cabeza...grrrr!! q asco de jefe!!

Oye...hay alguna forma de ampliar la capacidad de la cartera?? eso de tener q stockar 20 pociones y entrar para meterlas en el baul es un rollo...

q ganas tengo de q mejoren los tiempos de carga!!!

Respecto a las runas esas...tengo varias pero no recuerdo tener algo que me suba el numero de ecos de sangre! A ver si las encuentro pronto!
cloud21 escribió:
Oye...hay alguna forma de ampliar la capacidad de la cartera?? eso de tener q stockar 20 pociones y entrar para meterlas en el baul es un rollo...

Pero si lo de sacar y meter pociones en el baul lo hace el juego por si solo... ¬_¬
Eleven...que me estas contando!?????

Ahora que lo dices...hoy note q cuando me despierto de nuevo tenia mas viales ( 20 unidades) y mori con 18...y pense...sera un bug! de puta madre!! me voy al baul y los guardo!! jajajajaja.

No me fotis que directamente pasan del baul a mi cartera?? ...y si tengo 20 y rececojo mas se van directamente al baul???

Gracias...
Buenos dias cazadores, voy air al bosque prohibido en breve, que mejor manera de farmear hay por ahora? o si en poco pasado el bosque o incluso en el, existe zona guapa?
saludos!
cloud21 escribió:Eleven...que me estas contando!?????

Ahora que lo dices...hoy note q cuando me despierto de nuevo tenia mas viales ( 20 unidades) y mori con 18...y pense...sera un bug! de puta madre!! me voy al baul y los guardo!! jajajajaja.

No me fotis que directamente pasan del baul a mi cartera?? ...y si tengo 20 y rececojo mas se van directamente al baul???

Gracias...

Si, se van directamente, es todo automatico XD
cloud21 escribió:Eleven...que me estas contando!?????

Gracias...

Todos los consumibles que recojas que pasen del límite que puedes llevar encima pasan automáticamente al baúl, y las balas y los viales se recuperan del baúl automáticamente cada vez que mueres o que vas al sueño del cazador.

Un saludo.
Ayer por la tarde, más o menos a partir de las 7, no teníamos forma de conectar para jugar cooperativo. ¿A alguien más le ha pasado?. También a veces tarda mucho, aunque ayer más de 15 minutos esperando y nada :(
Genesis114 escribió:Llevo un huevo esperando (15 minutos) colaborador para boss 2 de catedral superior, y aquí no aparece ni dios. No sé si es normal o no.

Level 81, por si alguien quiere echarme una mano.

Buenas, justo ayer me pasé esa zona con nivel 50, ¿Cual es ese segundo boss? Porque yo solo encontré uno. Yo maté a
Emisario Celestial

Y ahora voy por la segunda planta del edificio lectivo. Creo que tengo todas las zonas vistas porque no tengo otro sitio al que ir.

Sulei escribió:Alguien me puede explicar un poco como.funciona lo de las mazmorras? Tengo varios cáliz, raiz, central...de phulmeru o algo así, pero veo que hay 3 más, después hay cinco lápidas, pero nose como funciona todo exactamente...

Una pequeña mini guia? XD

Gracias!

Otro al que le interesa el tema. Por ahora solo he hecho la primera mazmorra (Laberinto Pthumeiro o algo así) y ahora tengo caliz Pthumero, Pthumero central, Pthumero raiz y Afligido Loran.
Teniendo en cuenta que la primera lápida la tengo usada y que solo me quedan 4, ¿Voy a tener que borrar la primera lápida para usarla con otro cáliz? ¿O hay los cálices justos para el número de lápidas que hay?

Un saludo.
Os ando leyendo desde hace tiempo con los ojos llorosos ya que no tengo ps4, pero el día ha llegado!! mañana la recibo en el pack con boodborne (360€, corred, insensatos) así que vendré aqui a adorar y cagarme en Miyazaki a partes iguales. Los dark souls y demons son mis juegos favoritos y los tengo aplatinados, así que espero que no me cueste tanto adaptarme a las mecánicas del bloodborne. Soy noob en ps4 así que no tengo amigüitos para coop en bloodborne, si alguno le gusta ayudar, mi ID es macabanas. Un saludo
Ostras pues gracias por vuestras respuestas!!

Ire entonces a farmear un poco mas y luego a por el tercer jefe!! Creia q no se me daba mal el juego pero este jefe es un asco!! GRRRR!!

Es bueno saber que es automatico lo del baul! Genial!

Saludos!
Rileco escribió:
Genesis114 escribió:Llevo un huevo esperando (15 minutos) colaborador para boss 2 de catedral superior, y aquí no aparece ni dios. No sé si es normal o no.

Level 81, por si alguien quiere echarme una mano.

Buenas, justo ayer me pasé esa zona con nivel 50, ¿Cual es ese segundo boss? Porque yo solo encontré uno. Yo maté a
Emisario Celestial

Y ahora voy por la segunda planta del edificio lectivo. Creo que tengo todas las zonas vistas porque no tengo otro sitio al que ir.

Sulei escribió:Alguien me puede explicar un poco como.funciona lo de las mazmorras? Tengo varios cáliz, raiz, central...de phulmeru o algo así, pero veo que hay 3 más, después hay cinco lápidas, pero nose como funciona todo exactamente...

Una pequeña mini guia? XD

Gracias!

Otro al que le interesa el tema. Por ahora solo he hecho la primera mazmorra (Laberinto Pthumeiro o algo así) y ahora tengo caliz Pthumero, Pthumero central, Pthumero raiz y Afligido Loran.
Teniendo en cuenta que la primera lápida la tengo usada y que solo me quedan 4, ¿Voy a tener que borrar la primera lápida para usarla con otro cáliz? ¿O hay los cálices justos para el número de lápidas que hay?

Un saludo.

Justo detrás de la lámpara que sale al matar a ese boss hay un cristal, rompeló y ahí tienes al segundo

Eso es la mejor forma de farmear hasta que puedas abrir una mazmorra del caliz que te unte de ecos.

Yo tengo abierta una en concreto con un codigo glifo que salen 4 cazadores npc seguidos. 3 de espaldas y una decena de esqueletos y bichos faciles.
El recorrido es rápido y fácil y en caso de muerte, la recuperación de ecos es bastante probable.
Te sacas 250 o 300 mil por cada recorrido, te tomas una señal de cazador y vuelta a empezar.
Con las 3 runas Luna esquipadas, ayer en 10 minutos llevaba 800.000 , no se que hacer con los ecos ya.

Para los que piden un aguia de las mazmorras:

Hay 4 calices. Pthumeru, Trastumba, Loran, Isz.
Todos se consiguen matando jefes de la historia menos el de trastumba que se consigue comprandolo dentro de una tienda en una mazmorra de Pthumeru.

Dentro de cada caliz , hay calices mas "profundos", calices de raiz, calices malditos y calices siniestros.
Para obtenerlos solo hay que completar una mazmorra entera y matar los jefes, eso te dara acceso a los siguientes.

- El caliz de raiz es una mazmorra basada en otra "normal" pero creada de forma aleatoria y que contiene mejores premios. No es necesario completarlo para desbloquear nada.
- El caliz maldito, es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida que tienes la mitad de vida.
- El caliz sinietro. es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida de que te pueden invadir.

Llegará un momento que no tendrás suficientes materiales para abrir una mazmorra, entonce lo que hay que hacer es repetir una que hayas hecho o abrir una nueva de otro caliz.
Tener en cuenta que cuando ya has creado 1 mazmorra, no hace falta volver a gastar materiales para hacer otra igual, simplemente poniendo codigo o buscando una creada ya podrias hacer el ritual gastando 0.
El tema es que si has podido crear un ritual de un caliz determinado, puedes entrar en otros del mismo tipo mediante codigo o buscandolo.
Una vez hayas creado y completado todos los calices normales, y creado uno de raiz y uno siniestro, ya no tendras que gastar materiales nunca más para jugar en otras y repetirlas las veces que quieras.
La dificultad de las mazmorras viene marcada por la cantidad de muñecos que salen dibujados en la descripción, de 1 a 5.
Orden de los cálices:

-Pthumeru.
-Pthumeru Central.
-Pthumeru Inferior.
-Afligido Loran.
-Afligido Loran Inferior (para conseguir la Mermelada Roja).
-Pthumeru Profanado.
-Ihyll.

los de raíz podéis dejarlos de lado para el trofeo.
Donde es mas facil conseguir la primera piedra de lucidez ?? Estoy empezando con este juego pero nunca he jugado a ningun Soul y hasta que no consiga la primera no puedo empezar a mejorar y siempre me acaban matando XD
Orc_Barf escribió:Orden de los cálices:

-Pthumeru.
-Pthumeru Central.
-Pthumeru Inferior.
-Afligido Loran.
-Pthumeru Profanado.
-Ihyll.

Con lo cual, si uno quiere hacer todos los cálices incluídos los raíz, hay que quitar los ya hechos sí o sí para poder hacer nuevos ¿no?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:

-Pthumeru.
-Pthumeru Central.
-Pthumeru Inferior.
-Afligido Loran.
-Pthumeru Profanado.
-Ihyll.

Con lo cual, si uno quiere hacer todos los cálices incluídos los raíz, hay que quitar los ya hechos sí o sí para poder hacer nuevos ¿no?

Un saludo y gracias.

exacto. si no tienes hueco hay que ir librando sitio.
WTF¿? ¬_¬ me acaban de desaparecer todas los ecos nada mas empezar.
Ayer lo deje en un boss de las mazmorras pero antes de dejarlo cogi los ecos de sangre y use una marca de cazador intrépido para no perderlas. Pues hoy cuando he dado a continuar partida tenia 0 ecos, y ayer tenia como dos millones o cosa asi y todas a la basura porque si, porque el juego lo ha decidido, mas cara de tonto no se me podía haber quedado.
Orc_Barf escribió:
Rileco escribió:

-Pthumeru.
-Pthumeru Central.
-Pthumeru Inferior.
-Afligido Loran.
-Pthumeru Profanado.
-Ihyll.

Un saludo y gracias.

exacto. si no tienes hueco hay que ir librando sitio.

Una vez completado un caliz ya se puede cerrar a no ser que dentro haya alguna zona que te interese con algún enemigo para farmear algo.
Una cosilla sobre las mazmorras del caliz en cooperativo...

Para que un colega me ayude, por ejemplo, en el de Loran nivel 3, ¿tiene que abrir MI caliza de Loran? ¿No puede ser desde el suyo? Es que tendría que empezar el mío desde el principio.
Danwork

Tienes que llegar a ver el primer jefe. No hace falta matarlo...solo encontrarlo. Esta en un puente muy grande! No muy lejos de la primera lampara que enciendes si vas x la izquierda ( no se si pudiste abrir la puerta).

Saludos,
cloud21 escribió:Danwork

Tienes que llegar a ver el primer jefe. No hace falta matarlo...solo encontrarlo. Esta en un puente muy grande! No muy lejos de la primera lampara que enciendes si vas x la izquierda ( no se si pudiste abrir la puerta).

Saludos,

Yo he llegado al primer jefe, pero me ha reventado. ¿Se supone que ya puedo subir de nivel? ¿Cómo puedo subir?
Gracias!
jon666 escribió:

Eso es la mejor forma de farmear hasta que puedas abrir una mazmorra del caliz que te unte de ecos.

Yo tengo abierta una en concreto con un codigo glifo que salen 4 cazadores npc seguidos. 3 de espaldas y una decena de esqueletos y bichos faciles.
El recorrido es rápido y fácil y en caso de muerte, la recuperación de ecos es bastante probable.
Te sacas 250 o 300 mil por cada recorrido, te tomas una señal de cazador y vuelta a empezar.
Con las 3 runas Luna esquipadas, ayer en 10 minutos llevaba 800.000 , no se que hacer con los ecos ya.

Todos se consiguen matando jefes de la historia menos el de trastumba que se consigue comprandolo dentro de una tienda en una mazmorra de Pthumeru.

Dentro de cada caliz , hay calices mas "profundos", calices de raiz, calices malditos y calices siniestros.
Para obtenerlos solo hay que completar una mazmorra entera y matar los jefes, eso te dara acceso a los siguientes.

- El caliz de raiz es una mazmorra basada en otra "normal" pero creada de forma aleatoria y que contiene mejores premios. No es necesario completarlo para desbloquear nada.
- El caliz maldito, es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida que tienes la mitad de vida.
- El caliz sinietro. es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida de que te pueden invadir.

Llegará un momento que no tendrás suficientes materiales para abrir una mazmorra, entonce lo que hay que hacer es repetir una que hayas hecho o abrir una nueva de otro caliz.
Tener en cuenta que cuando ya has creado 1 mazmorra, no hace falta volver a gastar materiales para hacer otra igual, simplemente poniendo codigo o buscando una creada ya podrias hacer el ritual gastando 0.
El tema es que si has podido crear un ritual de un caliz determinado, puedes entrar en otros del mismo tipo mediante codigo o buscandolo.
Una vez hayas creado y completado todos los calices normales, y creado uno de raiz y uno siniestro, ya no tendras que gastar materiales nunca más para jugar en otras y repetirlas las veces que quieras.
La dificultad de las mazmorras viene marcada por la cantidad de muñecos que salen dibujados en la descripción, de 1 a 5.

Pásate el código del cáliz amigo .muchas gracias
dark_foot escribió:

Saludos,

Yo he llegado al primer jefe, pero me ha reventado. ¿Se supone que ya puedo subir de nivel? ¿Cómo puedo subir?
Gracias!

Habla con La muñeca, en el Sueño del cazador. Allí puedes canalizar los Ecos que tengas, para subir niveles.
mxmax escribió:
dark_foot escribió:

Saludos,

Gracias!

Habla con La muñeca, en el Sueño del cazador. Allí puedes canalizar los Ecos que tengas, para subir niveles.

Gracias! Hoy lo pruebo ;)
Llevo un par de boss matados y creo que me he equivocado totalmente con el arma, primero cogí la cuchilla de afeitar y como no me convencía después pille la espada que se hace martillo y la he subido a +3, soy nivel 20, y mirando algún video, el hacha es la caña, sobretodo el golpe cargado que da dos vueltas.
Dónde puedo conseguir el hacha si no la elegí al principio?
Una vez subida un arma, ya no se pueden recuperar las piedras para quitárselo y subir otra, no?
Alguna recomendación?
Por fin me paso al puto perro del cáliz profanado, desde ayer llevo dandole caña y no podía con él, por fin hace un rato después de 9 minutos de combate ha caído, que gustazo!

Imagen

Solo le atacaba cuando daba mordisco y escupía lava.

Ya me queda menos para el platino XD
jon666 escribió:

Podrías pasar el código de la mazmorra por favor??

---------

Ahora estoy liado con el trofeo de la mazmorra que es el único que me falta, y solo me quedan las dos ultimas, la verdad es que la dificultad de las de nivel 4 esta muy bien, te hacen esforzarte mucho, bastante por encima de la de la historia principal del juego.
¿ alguien sabe que se supone que es esto? un grande?

Imagen
Si alguien tiene problemas para vencer al Boss Amygdala aquí os dejo un video que hice de como matarlo con las pistolas. Recomendado 5 cenizas de tuétano mínimo o más. Usar, fijar objetivo en la cabeza y cae que da gusto.

Si te quedas sin balas y vas sobrado de pociones cruceta hacia arriba para balas adicionales.

La técnica debajo de sus patas todo el rato también es efectiva pero a mi particularmente me parece larga y aburrida.

https://www.youtube.com/watch?v=UztT80k8z_0
macabanas escribió:Os ando leyendo desde hace tiempo con los ojos llorosos ya que no tengo ps4, pero el día ha llegado!! mañana la recibo en el pack con boodborne (360€, corred, insensatos) así que vendré aqui a adorar y cagarme en Miyazaki a partes iguales. Los dark souls y demons son mis juegos favoritos y los tengo aplatinados, así que espero que no me cueste tanto adaptarme a las mecánicas del bloodborne. Soy noob en ps4 así que no tengo amigüitos para coop en bloodborne, si alguno le gusta ayudar, mi ID es macabanas. Un saludo

Enhorabuena por tu nueva machine. Si has sacado platino en los 3 souls este te parecera un juego de niños. jeje
Madre mía que desesperación en Yahar'gul. A ver si alguien sabe decirme si

Las Amygdalas no me disparan láseres con menos de 40 de lucidad
Estoy limpiando trofeos antes de llegar al final y necesito un poco de ayuda:

En el juego estoy en ahora casi acabando en uno de los últimos boss, Micolash, y he pensado en empezar a hacer limpieza de trofeos, y ahora estoy con de todas las armas, y me falta Insignia de Cazador de Cuervo, en guías dicen que hay que vencer a Eileen, y que en el punto en el que estoy del juego debería de aparecer directamente en dónde derroté a Vicaria Amelia, en la puerta de la Gran Catedral... pero no hay nadie... He mirado que hay varias ubicaciones, he mirado en algunas y tampoco... ¿Alguien sabe que debo hacer?
Bikot escribió:
macabanas escribió:Os ando leyendo desde hace tiempo con los ojos llorosos ya que no tengo ps4, pero el día ha llegado!! mañana la recibo en el pack con boodborne (360€, corred, insensatos) así que vendré aqui a adorar y cagarme en Miyazaki a partes iguales. Los dark souls y demons son mis juegos favoritos y los tengo aplatinados, así que espero que no me cueste tanto adaptarme a las mecánicas del bloodborne. Soy noob en ps4 así que no tengo amigüitos para coop en bloodborne, si alguno le gusta ayudar, mi ID es macabanas. Un saludo

Enhorabuena por tu nueva machine. Si has sacado platino en los 3 souls este te parecera un juego de niños. jeje

Gracias! Le tengo unas ganazas!!!!
Aunque para ser sinceros del demons me falta la piedra cuchila... mi nivel de masoquismo tiene un límite. Pero en mi corazon lo tengo aplatinado
linkrca escribió:WTF¿? ¬_¬ me acaban de desaparecer todas los ecos nada mas empezar.
Ayer lo deje en un boss de las mazmorras pero antes de dejarlo cogi los ecos de sangre y use una marca de cazador intrépido para no perderlas. Pues hoy cuando he dado a continuar partida tenia 0 ecos, y ayer tenia como dos millones o cosa asi y todas a la basura porque si, porque el juego lo ha decidido, mas cara de tonto no se me podía haber quedado.

Vete a la primera planta del edificio lectivo a ver si por casualidad estuvieran allí. No se que bug o movida hay que el otro día encontré allí una mancha con 80mil ecos que había perdido tiempo atras, ya había salido del juego, incluso jugado con otros personajes, y fui allí a farmear ecos y la encontré por casualidad.
payin escribió:Llevo un par de boss matados y creo que me he equivocado totalmente con el arma, primero cogí la cuchilla de afeitar y como no me convencía después pille la espada que se hace martillo y la he subido a +3, soy nivel 20, y mirando algún video, el hacha es la caña, sobretodo el golpe cargado que da dos vueltas.
Dónde puedo conseguir el hacha si no la elegí al principio?
Una vez subida un arma, ya no se pueden recuperar las piedras para quitárselo y subir otra, no?
Alguna recomendación?

El hacha la tendrás q comprar en el sueño del.cazador creo q a 1000 ecos, las piedras utilizadas para ir subiendo no las puedes volver a usar kedan en el arma puesta, pero van saliendo por los mapas ,saludos
german_1 escribió:¿ alguien sabe que se supone que es esto? un grande?

Imagen

Eso es el altar donde, entregando los restos de la reina de los sangrevil, puedes resucitarla. Esta en la sala de ebrietas.
jomjom escribió:Estoy limpiando trofeos antes de llegar al final y necesito un poco de ayuda:

En el juego estoy en ahora casi acabando en uno de los últimos boss, Micolash, y he pensado en empezar a hacer limpieza de trofeos, y ahora estoy con de todas las armas, y me falta Insignia de Cazador de Cuervo, en guías dicen que hay que vencer a Eileen, y que en el punto en el que estoy del juego debería de aparecer directamente en dónde derroté a Vicaria Amelia, en la puerta de la Gran Catedral... pero no hay nadie... He mirado que hay varias ubicaciones, he mirado en algunas y tampoco... ¿Alguien sabe que debo hacer?

si te pasa como a mi, que se me bugeo la partida y no salio la chica por ningun lado... la unica manera de conseguir la espada es en alguna mazmorra. Yo consegui unos codigos por internet y logre sacar dos versiones de la espada (una en cada mazmorra). saludos
51543 respuestas