› Foros › PlayStation 4 › Juegos
roach33 escribió:jomjom escribió:Estoy limpiando trofeos antes de llegar al final y necesito un poco de ayuda:En el juego estoy en ahora casi acabando en uno de los últimos boss, Micolash, y he pensado en empezar a hacer limpieza de trofeos, y ahora estoy con de todas las armas, y me falta Insignia de Cazador de Cuervo, en guías dicen que hay que vencer a Eileen, y que en el punto en el que estoy del juego debería de aparecer directamente en dónde derroté a Vicaria Amelia, en la puerta de la Gran Catedral... pero no hay nadie... He mirado que hay varias ubicaciones, he mirado en algunas y tampoco... ¿Alguien sabe que debo hacer?si te pasa como a mi, que se me bugeo la partida y no salio la chica por ningun lado... la unica manera de conseguir la espada es en alguna mazmorra. Yo consegui unos codigos por internet y logre sacar dos versiones de la espada (una en cada mazmorra). saludos
Jsk77 escribió:Madre mía que desesperación en Yahar'gul. A ver si alguien sabe decirme siLas Amygdalas no me disparan láseres con menos de 40 de lucidad
Si disparan si, pero esa zona es fácil, puedes bajar corriendo y tocar la lampara que la tienes justo debajo, y adiós lasers en lo que te queda de zona
mmdd escribió:roach33 escribió:jomjom escribió:Estoy limpiando trofeos antes de llegar al final y necesito un poco de ayuda:En el juego estoy en ahora casi acabando en uno de los últimos boss, Micolash, y he pensado en empezar a hacer limpieza de trofeos, y ahora estoy con de todas las armas, y me falta Insignia de Cazador de Cuervo, en guías dicen que hay que vencer a Eileen, y que en el punto en el que estoy del juego debería de aparecer directamente en dónde derroté a Vicaria Amelia, en la puerta de la Gran Catedral... pero no hay nadie... He mirado que hay varias ubicaciones, he mirado en algunas y tampoco... ¿Alguien sabe que debo hacer?si te pasa como a mi, que se me bugeo la partida y no salio la chica por ningun lado... la unica manera de conseguir la espada es en alguna mazmorra. Yo consegui unos codigos por internet y logre sacar dos versiones de la espada (una en cada mazmorra). saludos
Perdona pero me interesa muchísimo porque a mi eileen no me ha aparecido por ningun sitio!! entonces puedo conseguir su arma en las mazmorras? pensaba que exclusivamente la daba ella, no tendrás el código por donde se encuentra no?:(
Por cierto cuenta para el trofeo igualmente aunque sea una modificacion?
O_NeiLL escribió:payin escribió:Llevo un par de boss matados y creo que me he equivocado totalmente con el arma, primero cogí la cuchilla de afeitar y como no me convencía después pille la espada que se hace martillo y la he subido a +3, soy nivel 20, y mirando algún video, el hacha es la caña, sobretodo el golpe cargado que da dos vueltas.
Dónde puedo conseguir el hacha si no la elegí al principio?
Una vez subida un arma, ya no se pueden recuperar las piedras para quitárselo y subir otra, no?
Alguna recomendación?
El hacha la tendrás q comprar en el sueño del.cazador creo q a 1000 ecos, las piedras utilizadas para ir subiendo no las puedes volver a usar kedan en el arma puesta, pero van saliendo por los mapas ,saludos
payin escribió:O_NeiLL escribió:payin escribió:Llevo un par de boss matados y creo que me he equivocado totalmente con el arma, primero cogí la cuchilla de afeitar y como no me convencía después pille la espada que se hace martillo y la he subido a +3, soy nivel 20, y mirando algún video, el hacha es la caña, sobretodo el golpe cargado que da dos vueltas.
Una vez subida un arma, ya no se pueden recuperar las piedras para quitárselo y subir otra, no?
Alguna recomendación?
El hacha la tendrás q comprar en el sueño del.cazador creo q a 1000 ecos, las piedras utilizadas para ir subiendo no las puedes volver a usar kedan en el arma puesta, pero van saliendo por los mapas ,saludos
Gracias, pero no me ofrecen el hacha para comprar, hace falta algún objeto o matar a alguien?
payin escribió:O_NeiLL escribió:payin escribió:Llevo un par de boss matados y creo que me he equivocado totalmente con el arma, primero cogí la cuchilla de afeitar y como no me convencía después pille la espada que se hace martillo y la he subido a +3, soy nivel 20, y mirando algún video, el hacha es la caña, sobretodo el golpe cargado que da dos vueltas.
Alguna recomendación?
Gracias, pero no me ofrecen el hacha para comprar, hace falta algún objeto o matar a alguien?
roach33 escribió:
Espero que os sirvan (y sigan abiertos) para que pilleis el logro... que yo pense que ya perdia el platino por el puñetero bug del juego.
saludos!
SalvaDiaz escribió:roach33 escribió:
Espero que os sirvan (y sigan abiertos) para que pilleis el logro... que yo pense que ya perdia el platino por el puñetero bug del juego.
saludos!
No creo que haya ningún bug, solo hay que hacer las cosas en el orden y tiempo adecuado. Yo he completado la quest de la cuervo dos veces ya sin problemas. En la primera partida me salió mal y solo pude conseguir el set y las armas porque me mataron a la cuervo, en la segunda vuelta de ese personaje ya lo hice todo bien y conseguí la runa del pacto. Y en el siguiente personaje que me hice, en la primera vuelta y sabiendo exactamente que hacer complete el pacto también sin problemas.
alejandropascua escribió:Buenos dias cazadores, voy air al bosque prohibido en breve, que mejor manera de farmear hay por ahora? o si en poco pasado el bosque o incluso en el, existe zona guapa?
saludos!
alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Buenos dias cazadores, voy air al bosque prohibido en breve, que mejor manera de farmear hay por ahora? o si en poco pasado el bosque o incluso en el, existe zona guapa?
saludos!
Me cito, también quería comentar, que antes encontré una mancha de ecos suelo, con 12mil ecos recuperados![]()
Ya voy por vuelta al principio Jejeje
los tres gordos de hachas
jon666 escribió:Para los que piden un aguia de las mazmorras:
Hay 4 calices. Pthumeru, Trastumba, Loran, Isz.
Todos se consiguen matando jefes de la historia menos el de trastumba que se consigue comprandolo dentro de una tienda en una mazmorra de Pthumeru.
Dentro de cada caliz , hay calices mas "profundos", calices de raiz, calices malditos y calices siniestros.
Para obtenerlos solo hay que completar una mazmorra entera y matar los jefes, eso te dara acceso a los siguientes.
- El caliz de raiz es una mazmorra basada en otra "normal" pero creada de forma aleatoria y que contiene mejores premios. No es necesario completarlo para desbloquear nada.
- El caliz maldito, es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida que tienes la mitad de vida.
- El caliz sinietro. es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida de que te pueden invadir.
Llegará un momento que no tendrás suficientes materiales para abrir una mazmorra, entonce lo que hay que hacer es repetir una que hayas hecho o abrir una nueva de otro caliz.
Tener en cuenta que cuando ya has creado 1 mazmorra, no hace falta volver a gastar materiales para hacer otra igual, simplemente poniendo codigo o buscando una creada ya podrias hacer el ritual gastando 0.
El tema es que si has podido crear un ritual de un caliz determinado, puedes entrar en otros del mismo tipo mediante codigo o buscandolo.
Una vez hayas creado y completado todos los calices normales, y creado uno de raiz y uno siniestro, ya no tendras que gastar materiales nunca más para jugar en otras y repetirlas las veces que quieras.
La dificultad de las mazmorras viene marcada por la cantidad de muñecos que salen dibujados en la descripción, de 1 a 5.
SalvaDiaz escribió:No creo que haya ningún bug, solo hay que hacer las cosas en el orden y tiempo adecuado. Yo he completado la quest de la cuervo dos veces ya sin problemas. En la primera partida me salió mal y solo pude conseguir el set y las armas porque me mataron a la cuervo, en la segunda vuelta de ese personaje ya lo hice todo bien y conseguí la runa del pacto. Y en el siguiente personaje que me hice, en la primera vuelta y sabiendo exactamente que hacer complete el pacto también sin problemas.
el perro envuelto en llamas
Rileco escribió:jon666 escribió:Para los que piden un aguia de las mazmorras:
Hay 4 calices. Pthumeru, Trastumba, Loran, Isz.
Todos se consiguen matando jefes de la historia menos el de trastumba que se consigue comprandolo dentro de una tienda en una mazmorra de Pthumeru.
Dentro de cada caliz , hay calices mas "profundos", calices de raiz, calices malditos y calices siniestros.
Para obtenerlos solo hay que completar una mazmorra entera y matar los jefes, eso te dara acceso a los siguientes.
- El caliz de raiz es una mazmorra basada en otra "normal" pero creada de forma aleatoria y que contiene mejores premios. No es necesario completarlo para desbloquear nada.
- El caliz maldito, es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida que tienes la mitad de vida.
- El caliz sinietro. es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida de que te pueden invadir.
Llegará un momento que no tendrás suficientes materiales para abrir una mazmorra, entonce lo que hay que hacer es repetir una que hayas hecho o abrir una nueva de otro caliz.
Tener en cuenta que cuando ya has creado 1 mazmorra, no hace falta volver a gastar materiales para hacer otra igual, simplemente poniendo codigo o buscando una creada ya podrias hacer el ritual gastando 0.
El tema es que si has podido crear un ritual de un caliz determinado, puedes entrar en otros del mismo tipo mediante codigo o buscandolo.
Una vez hayas creado y completado todos los calices normales, y creado uno de raiz y uno siniestro, ya no tendras que gastar materiales nunca más para jugar en otras y repetirlas las veces que quieras.
La dificultad de las mazmorras viene marcada por la cantidad de muñecos que salen dibujados en la descripción, de 1 a 5.
Muchas gracias por la información, ahora lo tengo más claro.
SalvaDiaz escribió:No creo que haya ningún bug, solo hay que hacer las cosas en el orden y tiempo adecuado. Yo he completado la quest de la cuervo dos veces ya sin problemas. En la primera partida me salió mal y solo pude conseguir el set y las armas porque me mataron a la cuervo, en la segunda vuelta de ese personaje ya lo hice todo bien y conseguí la runa del pacto. Y en el siguiente personaje que me hice, en la primera vuelta y sabiendo exactamente que hacer complete el pacto también sin problemas.
¿Podrías explicarme como se puede completar ese pacto? Yo he hecho todas las "misiones" y la he terminado consiguiendo su arma, insignia y el set.
Un saludo y gracias.
Insurrekto escribió:Veo que desde hace muchas paginas atrás, hablan de la cuervo y de las misiones para ella, yo voy ya cerca del final por donde están los perros pájaros y no he visto en ningún momento a esa cuervo...aun estoy a tiempo o donde la veo?? por que que yo sepa no he dejado una sola parte del mapa sin explorar..
jon666 escribió:@Roach33 Gracias por la rectificación. La verdad es que ya no se ni de donde sacaba los calices..![]()
El que dices tu que es para ayudar o invadir se llama Caliz de ritual rapido o algo así y es el que solo se puede poner en la primera lapida de los calices.
Yo tengo el platino también, pero no tuve ningun problema con ningún trofeo.
roach33 escribió:Insurrekto escribió:Veo que desde hace muchas paginas atrás, hablan de la cuervo y de las misiones para ella, yo voy ya cerca del final por donde están los perros pájaros y no he visto en ningún momento a esa cuervo...aun estoy a tiempo o donde la veo?? por que que yo sepa no he dejado una sola parte del mapa sin explorar..
Es mas que probable que ya hayas perdido su quest.
Tendras que jugar un NG+ o una partida nueva y fijarte a ver si te sale. La verdad que es facil de perder porque no es un NPC que aparezca en medio del escenario, esta primero en un "recobeco" y luego en una zona que si pasas rapido ni te das cuenta que está ahi. Ademas, de que las siguientes veces que sale, esta en zonas que ya has jugado y si no te da por volver atras ... la pierdes.
Insurrekto escribió:roach33 escribió:Insurrekto escribió:Veo que desde hace muchas paginas atrás, hablan de la cuervo y de las misiones para ella, yo voy ya cerca del final por donde están los perros pájaros y no he visto en ningún momento a esa cuervo...aun estoy a tiempo o donde la veo?? por que que yo sepa no he dejado una sola parte del mapa sin explorar..
Es mas que probable que ya hayas perdido su quest.
Tendras que jugar un NG+ o una partida nueva y fijarte a ver si te sale. La verdad que es facil de perder porque no es un NPC que aparezca en medio del escenario, esta primero en un "recobeco" y luego en una zona que si pasas rapido ni te das cuenta que está ahi. Ademas, de que las siguientes veces que sale, esta en zonas que ya has jugado y si no te da por volver atras ... la pierdes.
Viejo por casualidad será una que esta antes de las alcantarillas?? como en un segundo piso? por que si es esa pues solo hable con ella esa vez recuerdo que me dio unas hojas de esas amarillas con las que vuelves a la hogera sin perder los ecos...pero luego mas nunca la he visto...
esa zona es en las alcantarillas donde consigues la lanza dentanda
SalvaDiaz escribió:german_1 escribió:¿ alguien sabe que se supone que es esto? un grande?Eso es el altar donde, entregando los restos de la reina de los sangrevil, puedes resucitarla. Esta en la sala de ebrietas.
mmdd escribió:muchas gracias roachacabo de empezar con los cálices asi que lo dejare cuando vaya mas avanzado como dices.
Una pregunta, estoy con el caliz pthumerio y me he pasado el nivel 3 que haypero despues de eso no veo por donde ir, solo hay 3 niveles? me ha soltado el caliz central al matarlo debo ir alli?el perro envuelto en llamas
roach33 escribió:mmdd escribió:
Si claro, aquí los tenéis:
1º sz73v83s -> es un caliz raiz de Pthumeru Ihyll, aqui encontre en el nivel 1, nada, en el nivel 2 las hojas de piedad perdidas, en el nivel 3 la hoja de enterramiento perdida y en el nivel el 4 chikage perdido. Para tener este caliz practicamente teneis que tener ya conseguido el logro de vencer a la reina (o estar en camino de ello, porque si no recuerdo mal te lo dan en el gran caliz de Pthumeru Ihyll al vencer a uno de los bosses de planta)
2º 5f7nv9uy -> es un caliz raiz de Afligido Loran Inferior (con ofrenda de Fethid y Rotted, no recuerdo como se traduce esto en castellano) y aqui encontre en el nivel 1 las hojas de piedad misteriosas y en el nivel 2 la runa de estamina +20%
A mi me salto el logro incluso antes de acabar el juego al hacerme la mazmorra que he indicado como primera, asi que supongo que valen para el logro (yo tengo mi platino)
saludos!
Genesis114 escribió:Hola, porque si juego online, en pesasidilla de mensis parte 1, siempre me sale gente a dar de hostias?!??!! Es una parte pvp?? o cómo? no lo entiendo..
roach33 escribió:Genesis114 escribió:Hola, porque si juego online, en pesasidilla de mensis parte 1, siempre me sale gente a dar de hostias?!??!! Es una parte pvp?? o cómo? no lo entiendo..
hay una mujer con campana, mátala y ya nadie te invadirá.
.roach33 escribió:
1º sz73v83s -> es un caliz raiz de Pthumeru Ihyll, aqui encontre en el nivel 1, nada, en el nivel 2 las hojas de piedad perdidas, en el nivel 3 la hoja de enterramiento perdida y en el nivel el 4 chikage perdido. Para tener este caliz practicamente teneis que tener ya conseguido el logro de vencer a la reina (o estar en camino de ello, porque si no recuerdo mal te lo dan en el gran caliz de Pthumeru Ihyll al vencer a uno de los bosses de planta)
2º 5f7nv9uy -> es un caliz raiz de Afligido Loran Inferior (con ofrenda de Fethid y Rotted, no recuerdo como se traduce esto en castellano) y aqui encontre en el nivel 1 las hojas de piedad misteriosas y en el nivel 2 la runa de estamina +20%
A mi me salto el logro incluso antes de acabar el juego al hacerme la mazmorra que he indicado como primera, asi que supongo que valen para el logro (yo tengo mi platino)
saludos!
Genesis114 escribió:Hola, porque si juego online, en pesasidilla de mensis parte 1, siempre me sale gente a dar de hostias?!??!! Es una parte pvp?? o cómo? no lo entiendo..
jomjom escribió:.roach33 escribió:
saludos!
He intentando entrar en ambos metiendo los códigos y me dice que "no cumplo los requisitos" no tengo ni idea de como entrar en esas mazmorras
en la sala de las arañas en el lado derecho, en un balcon
Miniviciao@ escribió:Menuda basura de primera vuelta estoy haciendo me estoy dejando quest y haciendo cagadas, me han follado a la gente salvada en la capilla, a ver si sale la puñetera guia.
Rom, la araña
Miniviciao@ escribió:Menuda basura de primera vuelta estoy haciendo me estoy dejando quest y haciendo cagadas, me han follado a la gente salvada en la capilla, a ver si sale la puñetera guia.
No envies al personaje que encuentras en el bosque a la capilla. Envialo a la próxima a la clinica
las arañas pequeñas de la Araña vacua, dan muchisimo mal rollo, cuando estan todas juntas me producen aracnofobia, como dejes que se junten muchas es espantoso
roach33 escribió:SalvaDiaz escribió:roach33 escribió:
saludos!
No creo que haya ningún bug, solo hay que hacer las cosas en el orden y tiempo adecuado. Yo he completado la quest de la cuervo dos veces ya sin problemas. En la primera partida me salió mal y solo pude conseguir el set y las armas porque me mataron a la cuervo, en la segunda vuelta de ese personaje ya lo hice todo bien y conseguí la runa del pacto. Y en el siguiente personaje que me hice, en la primera vuelta y sabiendo exactamente que hacer complete el pacto también sin problemas.
Ya te digo yo que es un bug que igual que yo ha sufrido muchas personas (los foros guiris estan lleno de temas de este asunto)
Tengo 4 partidas, y en dos de ellas no ha aparecido Eileen en ningun lado, haciendo todos los "supuestos" pasos para que no desaparezca. En otra me apareció en las alcantarillas (primer paso) y nunca mas se supo de ella. Y en la ultima que estoy jugando si ha salido todo bien.
rutenio escribió:Si vendo mis armas me devuelven las gemas sangientas?
roach33 escribió:alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Buenos dias cazadores, voy air al bosque prohibido en breve, que mejor manera de farmear hay por ahora? o si en poco pasado el bosque o incluso en el, existe zona guapa?
saludos!
Me cito, también quería comentar, que antes encontré una mancha de ecos suelo, con 12mil ecos recuperados![]()
Ya voy por vuelta al principio Jejeje
El bosque es buen sitio de farming. Sobre todo la zona pre-boss conlos tres gordos de hachas
Yo en esa zona me subo unos cuantos niveles siempre.
cloud21 escribió:Hola
nada no hay manera...ni siendo nivel 27 puedo con el tercer jefe...cuando le queda un 20 % de vida me folla de lo lindo y eso que a base de parrys de esos le quito vida rapido...q desesperacion de verdad.
Ademas farmear ahora necesito 5mil ecos y es aburridisimo llegar a esa cantidad porque los malos q tengo me los mato mu rapido y no dan mucho eco de sangre.
Juer...si con el 3 jefe estoy asi no quiero pensar despues...toy por dejarmelo ya jajaja!! los dos primeros jefes me los cargue mu rapido pero este llevo mil intentos...hasta los huevos ya!
creo que voy a comprar mil cocteles de molotov y cuando le quede el 20% me alejo y le tiro...con el veneno y lo q se mueve no hay forma de matarlo...veo videos y parece facil pero juer...soy un paquete!! el resto me ha parecido facil una vez le pillas el truco pero este jefe vaya tela...
alguien quiere ayudarme?? soy bloo borne...(cree cuenta para este juego)...queria pasarmelo solo pero le estoy pillando hasta asco al juego porque ya no tengo mas caminos dnd ir...es todo lo mismo!! grrrr
saludos!
Magix escribió:Donde se consigue la mermelada roja para el último caliz ? xD
roach33 escribió:Magix escribió:Donde se consigue la mermelada roja para el último caliz ? xD
En el cáliz de loran inferior.
roach33 escribió:Miniviciao@ escribió:Menuda basura de primera vuelta estoy haciendo me estoy dejando quest y haciendo cagadas, me han follado a la gente salvada en la capilla, a ver si sale la puñetera guia.
Dont worry, todos nos hemos dejado algo en la primera vuelta.
Tu juega tranquilo y disfrutalo. Ya tendras tiempo de una nueva partida o un NG+ para sacar todo.
ni encontre al tio que si lo llevas a la capilla se carga a la gente, le di el collar ese a la niña de la caja de música pero no encontre a su hermana, no encontre tampoco el cordon umbilical de la clínica, solamente el del taller abandonado, tampoco consegui ver a la mujer esa cuervo, cuando me entere donde estaba volvi y ya no había nadie por alli, o sea, que he ido haciendo pero me he dejado casi toda la peña con la que puedes interactuar, solamente me encontre al tipo rubio que estaba en el distrito de la catedral, consegui llevar a la capilla a la prostituta, que si me dio su sangre, a otro tio muy borde que se sentaba al fonde de todo y a otra viejecilla que también la lleve para alla y poco más, se que habían más cosas que hacer, pero me las deje,claro que hay zonas que como por ejemplo ,la zona de aldea invisible que me las hice corriendo todo lo que pude pasando de enemigos, que como te entretuvieras mucho eran un coñazo y no hacia más que palmarla, en cuanto abrí atajos y me supe el camino, llegue al renacido corriendo que se las pelaba jajjajaja, y luego la zona de la pesadilla también hice trozos rollo maratón a correr, pero bueno, el juego lo termine y solamente me ayudaron con gascoine, el resto de jefes me los cepille solo, eso si, edificio lectivo, farmeando a saco para subir niveles, siempre lo he hecho en estos juegos, como los Demon souls y los dark souls
german_1 escribió:Las gemas se las puedes quitar.
bigoeol escribió:Joder,juego guapísimo,pero no puedo con su dificultad.No se cuantas muertes llevo con la bestia clerigo y está empezando a desanimarme