Bloodborne

Qué cosa más rara me ha pasado en el juego.

Llevaba mucho tiempo sin cambiarme el equipo pero hoy al matar a
Logarius, y quitarme el casco para ponerme la corona, he visto a mi personaje como con una banda negra. Parecía el puto zorro xDDDD

Al volver al sueño del cazador se me ha quitado. ¿Qué diantres ha pasado ahí? XD
cloud21 escribió:Juer sois unos cracks...creia q no se me daba mal pero joder...stoy en el 3 jefe la bestia sedienta de sangre y ya me he jodido todos los viales de sangre! no hay forma de pasarselo y ahora me toca dar vueltas como un tonto para tener viales para curarme porque ya no me queda ni uno...q desesperacion!! Puto jefe!! y eso q estoy al principio!! vaya tela...:(

dnd se consiguen viales?? antes me sobraban x todos lados pero ahora no me cae ni uno!! q desesperacion!! GRRRR

Gracias!

Para los viales, ve a las zonas donde haya humanoides, ellos los van dejando, en lo personal busco a los gordos y grandes, me dejaban hasta 3.
Para el bicho ese.
A mi me sirvió mucho el Parry, y serenidad [fumando] se nota que carga para pegarte y le disparas con 4 o 5 ya habrá besado el suelo, es cosa de práctica, mucha suerte
Juancafr escribió:
Gracias, a ver si alguien sabe aclararme si sirve entregar la Joya esta y la otra jeje

Si entregas la joya a la niña la niña irá en busca de su madre y morirá en las alcantarillas. Ve a las alcantarillas donde está el cerdo y habrá un item: un lazo lleno de sangre para que lo lleven los mensajeros.
Si no se lo entregas, cuando mates al jefe que cambia el juego, ve donde la niña de nuevo, esta vez estará su hermana y te darán el mismo skin pero blanco puro, sin estar lleno de sangre XD

Fuente: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Y ... aughter%29

La otra no sirve para nada más que para darte la gema.

Fuente: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Gold+Pendant
Jsk77 escribió:Qué cosa más rara me ha pasado en el juego.

Llevaba mucho tiempo sin cambiarme el equipo pero hoy al matar a
Logarius, y quitarme el casco para ponerme la corona, he visto a mi personaje como con una banda negra. Parecía el puto zorro xDDDD

Al volver al sueño del cazador se me ha quitado. ¿Qué diantres ha pasado ahí? XD

Si no estoy equivocado, es la sangre que te ha pasado el casco, que te ha manchado entero xD
jaik escribió:
rutenio escribió:
jaik escribió:Pregunta relacionado con lamparas
en frontera pesadilla, las lamparas jugando online pueden invocar a jugadores online o algo asi, porque es que no se me toy rallando y les saludo y me revientan, aunq normalmente les mato yo

Aparece algo asi como la señora ha tocado la campana tenebrosa....
Eso invoca a otros jugadores y no para ayudarte sino para invadir tu mundo y matarte.No se porque a mi tambien me pasa solo ahí.

Vale gracias, aunque en vez de querer matarme podriamos echarnos un cable jeje

Para que te echen un cable tienes que tocar la otra campana [+risas]

Javi-akatsuki escribió:
rutenio escribió:
jaik escribió:Pregunta relacionado con lamparas
en frontera pesadilla, las lamparas jugando online pueden invocar a jugadores online o algo asi, porque es que no se me toy rallando y les saludo y me revientan, aunq normalmente les mato yo

Aparece algo asi como la señora ha tocado la campana tenebrosa....
Eso invoca a otros jugadores y no para ayudarte sino para invadir tu mundo y matarte.No se porque a mi tambien me pasa solo ahí.

La mujer esta por el mapa, si la encontrais y la matais ya nunca mas os saldra que toca la campana, y por tanto no os invadiran. La misma situacion se repite en varias localizaciones, y con matar a la mujer basta. Os dejo un video para que la encontreis y acabeis con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=i6ojvq7Kgx4

Un saludo.

eeeeeeiiiiii muchas gracias [beer]
szcentinela gracias por el consejo!

LA verdad que la parte de la bestia sedienta de sangre me ha tocado bastante los huevs! soy nivel 25 pero este jefe vaya tela...

Por cierto me han dado pildoras de bestialidad o algo asi...he probado usarla con el jefe pero no he notado diferencia..para que sirve?

Gracias!
K-82 yo igual puedo ayudarte con el boss
Jsk77 escribió:
Juancafr escribió:
Gracias, a ver si alguien sabe aclararme si sirve entregar la Joya esta y la otra jeje

Si entregas la joya a la niña la niña irá en busca de su madre y morirá en las alcantarillas. Ve a las alcantarillas donde está el cerdo y habrá un item: un lazo lleno de sangre para que lo lleven los mensajeros.
Si no se lo entregas, cuando mates al jefe que cambia el juego, ve donde la niña de nuevo, esta vez estará su hermana y te darán el mismo skin pero blanco puro, sin estar lleno de sangre XD

Con el Jefe que cambia el juego no se a que te refieres exactamente..
No puede ser, después de 30 horas de juego por fin encuentro una pared que al golpearla se desvanece. Pensaba que no había en este juego. En cáliz inferior Pthumeru, un cofre con muñeca de sabio... menos da una piedra.
sergiru escribió:No puede ser, después de 30 horas de juego por fin encuentro una pared que al golpearla se desvanece. Pensaba que no había en este juego. En cáliz inferior Pthumeru, un cofre con muñeca de sabio... menos da una piedra.

Esas cosas en Spoiler que ya me jodiste un poco..
Juancafr escribió:
Jsk77 escribió:
Juancafr escribió:

Con el Jefe que cambia el juego no se a que te refieres exactamente..

Ya jugarás y verás qué es. Te lo pongo en spoiler, bajo tu propio riesgo XD XD

Rom la araña. Cuando matas ese boss la luna se vuelve roja y cambian algunas cosas en el juego.
Por fin boss 3 profanado out a costado lo suyo pero de tanto repetir te prendes hasta la cancion jajajajajaja

El ultimo vamooooooos
Alguna ayuda con Amygdala del caliz profanado
Neo-Harkell escribió:
ludwig escribió:Dicen que el juego ha vendido ya un millon de copias, no esperabais mas?. Teniendo en cuenta toda la expectacion que ha creado y que ha estado arriba en las listas de ventas.

Juego de Nicho + Exclusivo. Un millón es muy buena cifra.

Pues si qué es buena.
Ya podrán ofrecernos bloodborne 2 en un futuro. [babas]
@Jsk77 ¿La del Lago? ya la mate.. xD
vuelvo a preguntar(que mañna envio el juego a su nuevo propietario) ,la gema de la reina sirve para algo?(quizas para que los dlc sean gratis? XD)

¿Hay algun sitio(a ser posible en español) con el lore bien explicado,
especialmente
(el final del calamar XD)
LAOP escribió:Cada vez que se va a entrar a una mazmorra de los cálices hace falta un cáliz??? Porque hice el ritual en el primer altar, salí porque no podía matar el primer jefe y ahora me dice que necesito un cáliz sagrado para llevar a cabo el ritual...

...............
cloud21 escribió:szcentinela gracias por el consejo!

LA verdad que la parte de la bestia sedienta de sangre me ha tocado bastante los huevs! soy nivel 25 pero este jefe vaya tela...

Por cierto me han dado pildoras de bestialidad o algo asi...he probado usarla con el jefe pero no he notado diferencia..para que sirve?

Gracias!

No recuerdo a que nivel le dí a ese bicho, al principio me dio yuyu, pero con un poco de paciencia le dí sus buenos azotes, el parry sirve muchísimo, si es necesario sube un par de niveles, así ganas experiencia.
sobre esas pildoritas no tengo ni la menor idea, las debo tener en el inventario, pero no soy mucho de usar estos items, para usarlos en la ocasión oportuna. :-| , fuerza cazador [+furioso] xD :D
Me acabo de pasar esta obra de arte, y el primero de esta saga. He alucinado con el ambiente, el diseño, la dificultad. No me he dejado mi una sidequest pero me ha dado rabia no poder pasármelo con los tres finales.
Espectacular. Ultra recomendable.
Quiero aprovechar el hilo para manifestar lo muy hasta los cojones que estoy del cáliz profanado.

puto perro que te mata de un toqueeeeeeee [+furioso]

Gracias XD
Merder queria hacer el nuevo y ultimo caliz y me falta mermelada roja se que alguien lo pregunto hace poco pero no recibio respuesta!!!

Where is the fuckingggggg red mermelade?????? Puta vida tete
alejandropascua escribió:Buenas compis!
Ya estoy liado con las runas, la que no me queda claro, es la de Bestia:
Runa bestia. potencia efecto trasnformación temporal +20.
Que transformación ¬_¬ ?

Buenas noches, me cito.
Señores una pregunta, 27 Horas de juego Nivel 83, ya estoy en la 4 lapida para no dar muchas explicaciones en la zona totalmente oscura con regalo al final luego de mucho trabajo...

En fin la duda es la siguiente si quiero el platino, Debo hacer los tres finales necesariamente (copiando el save a una memoria) o con liberar el verdadero es suficiente?
Adicionalmente se que ahí un trofeo que corresponde al primer cáliz es buen momento para tratar de sacarlo o espero el NG+?
Insurrekto escribió:Señores una pregunta, 27 Horas de juego Nivel 83, ya estoy en la 4 lapida para no dar muchas explicaciones en la zona totalmente oscura con regalo al final luego de mucho trabajo...

En fin la duda es la siguiente si quiero el platino, Debo hacer los tres finales necesariamente (copiando el save a una memoria) o con liberar el verdadero es suficiente?
Adicionalmente se que ahí un trofeo que corresponde al primer cáliz es buen momento para tratar de sacarlo o espero el NG+?

Para el platino tienes que hacer los 3 finales. O sea que o lo haces con el save del usb o en 3 vueltas. Mira alguna guía de trofeos porque para uno necesitas 3 objetos
cordón umbilical
. De estos objetos hay 4 en todo el juego y más de uno es perdible.

Yo lo que hice con las mazmorras fue quedarme justo antes de jefe final con todo explorado y todos los bosses matados, incluidos los opcionales, y ahí ponerme a saco con las mazmorras hasta completarlas.

Te aviso que la dificultad del juego es de risa comparado con algunas de las mazmorras.
Una pregunta...sin darme cuenta he gastado en la fuente de arriba mi lucidez por que no me he fijado que era con eso. 60 de lucidez... Es una jodienda,me he jodido la partida?
gamusino05 escribió:
Insurrekto escribió:Señores una pregunta, 27 Horas de juego Nivel 83, ya estoy en la 4 lapida para no dar muchas explicaciones en la zona totalmente oscura con regalo al final luego de mucho trabajo...

Para el platino tienes que hacer los 3 finales. O sea que o lo haces con el save del usb o en 3 vueltas. Mira alguna guía de trofeos porque para uno necesitas 3 objetos
cordón umbilical
. De estos objetos hay 4 en todo el juego y más de uno es perdible.

Yo lo que hice con las mazmorras fue quedarme justo antes de jefe final con todo explorado y todos los bosses matados, incluidos los opcionales, y ahí ponerme a saco con las mazmorras hasta completarlas.

Te aviso que la dificultad del juego es de risa comparado con algunas de las mazmorras.

Ok Viejo muchas gracias por responder, ese ítem que me dices ya llevo 2 y tengo entendido que el tercero es obligado de un jefe, así que no creo tener problemas además asumo que el cuarto lo conseguiré ya que tengo a x pujando en la catedral...me interesaba mucho lo de los finales y pues esperemos a ver el caliz que tal, por que la verdad hasta ahora el juego no es que lo sintiera muy complicado...bebe mucho de los souls pero lo hicieron mas accequible a todo el mundo...en todo caso me ha parecido un juegazo especialmente la ambientación en yarham.
K-82 escribió:Merder queria hacer el nuevo y ultimo caliz y me falta mermelada roja se que alguien lo pregunto hace poco pero no recibio respuesta!!!

en...

en el cáliz del afligido Loran inferior. y en el edificio lectivo también la encuentras
Hola chicos alguno me podría decir en que order puedo o debo hacer las mazmorras para sacar el platino y que la dificultad vaya siendo progresiva?
una pregunta, el ser del plus, únicamente te permite jugar online no? pero por ejemplo las mazmorras del cáliz puedo jugarlas sin estar online no? (yo solo quiero decir), es que en un mes me pillar ela ps4 con este juego, y en primera instancia no tengo pensado pillar el plus, mas que nada porque soy de los que la primera vuelta ha de jugarse en solitario y sin online. (luego ya me pensaría el ser del plus 3 meses para aprobechar las bondades del online).

aunque se lo que contiene el online (por el tema de haber quemado la saga souls), en este bloodborne, merecería la pena ser del plus aunque sea por 3 meses para, despues de hacer la primera pasada, darle mas con el online?

muchas gracias.

saludos.
pepeole escribió:Duda en las mazmorras o tubas de los calices
donde consigo sangre de ritual nivel 3 para poder realizar el cáliz inferior de nivel 3 me pide 9 sangre de ritual 3 y solo tengo 2 :-?
gracias.

Me autocito haber si alguien se anima a decirme donde consigo ese ítem gracias de nuevo.
vhaldemar escribió:una pregunta, el ser del plus, únicamente te permite jugar online no? pero por ejemplo las mazmorras del cáliz puedo jugarlas sin estar online no? (yo solo quiero decir), es que en un mes me pillar ela ps4 con este juego, y en primera instancia no tengo pensado pillar el plus, mas que nada porque soy de los que la primera vuelta ha de jugarse en solitario y sin online. (luego ya me pensaría el ser del plus 3 meses para aprobechar las bondades del online).

aunque se lo que contiene el online (por el tema de haber quemado la saga souls), en este bloodborne, merecería la pena ser del plus aunque sea por 3 meses para, despues de hacer la primera pasada, darle mas con el online?

muchas gracias.

saludos.

Viejo a mi parecer no es tan necesario, de hecho lo he pasado todo solo, aunque siempre e jugado online solamente he tenido una invasión en todo el juego y es por lo menos para mi muy complicado jugar con amigos por le hecho de que tienes la restricción de 10 niveles +o- entre tu y a quien ayudes y creo que también aplica para las invasiones.
La verdad es que lo que tal vez extrañes sean los mensajitos en el suelo o los fantasmas de los fallecidos...de mas...no tendrás necesidad del online.
Orc_Barf escribió:
K-82 escribió:Merder queria hacer el nuevo y ultimo caliz y me falta mermelada roja se que alguien lo pregunto hace poco pero no recibio respuesta!!!

en...

en el cáliz del afligido Loran inferior. y en el edificio lectivo también la encuentras

Merci entonces tengo q crear un nuevo caliz loran inferior no?? Puedo quitar el primero el de puthumuru??

Gracias
Alguien me puede explicar un poco como.funciona lo de las mazmorras? Tengo varios cáliz, raiz, central...de phulmeru o algo así, pero veo que hay 3 más, después hay cinco lápidas, pero nose como funciona todo exactamente...

Una pequeña mini guia? XD

Gracias!
K-82 escribió:
Orc_Barf escribió:

en...

Merci entonces tengo q crear un nuevo caliz loran inferior no?? Puedo quitar el primero el de puthumuru??

Gracias

puedes quitar ese cáliz sin ningún problema. de todas formas...

sabes que necesitas 4 de mermelada roja y q 2 de ellas las encuentras en el edificio lectivo?
Mañana pondré todas las runas del juego por orden, así podemos comparar y ver si nos queda alguna.
Yo creo que las tengo todas, son bastantes.
puedes quitar ese cáliz sin ningún problema. de todas formas...

sabes que necesitas 4 de mermelada roja y q 2 de ellas las encuentras en el edificio lectivo?
[/quote][/quote][/quote]

Si si ya las tengo solo me faltan 2 pero tengo q buscarlas en loran inferior entonces la putada q seguro q estara en la planta 3 no??

Jejejeje
La jodienda es como se te atragante un boss se te pueden ir los 99 viales del almacen a tomar por saco en 4 intentos, luego a farmear...en el souls no te preocupabas de ese asunto, podias tener infinitos intentos que siempre empiezas con el numero maximo conseguido.
Miniviciao@ escribió:La jodienda es como se te atragante un boss se te pueden ir los 99 viales del almacen a tomar por saco en 4 intentos, luego a farmear...en el souls no te preocupabas de ese asunto, podias tener infinitos intentos que siempre empiezas con el numero maximo conseguido.

Yo lo tenia claro con amygdala en el caliz profanado si me daba varias veces y tenia casi toda la barra me dejaba matar y pasaba de gastar viales
Cosa muy comun en este boss
Juego finiquitado, buff hay zonas que no veas lo que he sudado, pero bueno,solamente pedi ayuda en el Boss gascoine, el resto todos yo solito, y nada, a ver si me pongo con las mazmorras...
sergiru escribió:
No puede ser, después de 30 horas de juego por fin encuentro una pared que al golpearla se desvanece. Pensaba que no había en este juego. En cáliz inferior Pthumeru, un cofre con muñeca de sabio... menos da una piedra.

No es por joderte la ilusión pero si sólo has encontrado una te has dejado otras 2 en ese mismo cáliz [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:La jodienda es como se te atragante un boss se te pueden ir los 99 viales del almacen a tomar por saco en 4 intentos, luego a farmear...en el souls no te preocupabas de ese asunto, podias tener infinitos intentos que siempre empiezas con el numero maximo conseguido.

Mi ruta de farmeo, a ver si te puedes hacer la idea mentalmente:

Apareces en el puente donde la bestia clérigo, matas al ogro con los cuervos (2 viales, 4 si hay suerte) avanzas, matas a los dos perros (6 viales, 3 cada uno) vuelves al sitio donde está el pozo que hay un tirador, dos perros y dos enemigos (1 o 2 viales con suerte de los perros), bajas y matas al gigante con el ladrillo que aporrea la puerta (2 viales) vas donde está la niña en la ventana, bajas la escalera de mano y matas al ogro con la maza (2 viales).

Retrocedes lo andado.

Vuelves donde el primer gigante que te he dicho y a mano izquierda hay una caída que no puedes retroceder, pues te tiras avanzas un poco y hay dos gigantes (de 4 a 8 viales) bajas por el ascensor, avanzas adonde el gigante te tira la piedra gigante redonda con fuego (mínimo 2 viales del ogro, quizá alguno más de los que mata con la bola).

Subes como si fueras a Gascoigne, matas los dos hombres-lobo que hay a mano derecha (4 viales) y finalmente, en el cementerio de Gascoigne, coges lámpara y vuelta a empezar.

XD
Buenas amigos, nuevas dudas de novato.

Al empezar me escogí el HACHA DE CAZADOR, acabo de mejorarla con piedras de sangre y ecos, ¿Sigo mejorando sólo un arma? ¿O me compro varias armas? es que he leido como q se han empezado y terminado el juego con el hacha, pero me imagino que irán saliendo armas "mejores" ¿NO?

Ahora en la "tienda" hay nuevos objetos, me ha llamado la atención la "linterna de mano" ¿Es de un sólo uso o al comprarla va siempre activa?

¿merece la pena cambiar de pistola? Ahora tengo la pistola del cazador y venden la pistola de repetición

Y lo de "Marca de cazador intrépido" entiendo que es para que si te matan vuelvas con los ecos (lo pone bien clarito) pero mi duda es que si eso sólo se puede comprar una vez o es digamos "infinito" como los viales o las balas

Voy poco a poco y acabo de cargarme a la bestia clérigo y el juego empieza a engancharme, lo que no le cojo el rollo es a la pistola... no se cuando cojones bloquear los ataques y he visto videos de que una vez knokeado el enemigo le da un golpe que lo mata del tirón ¿Hay que hacer algo o es cuestión d ir subiendo niveles?

MIL GRACIAS y gracias por vuestra paciencia!!
Me lo pase!!!

no me he enterado ni de papa de la jistoria y me faltan muchas cosas por hacer jeje. asi que queda juego para rato
Chicos lo del tema de los viales, no se porque os preocupais tanto. Tiráis al edificio lectivo planta dos, matáis a todo bicho viviente y en menos de 10 minutos tenéis 25000 almas. Compráis en la fuente y a correr. Así me junte yo con el máximo de viales en menos de 30 minutos.
Jsk77 escribió:

Mi ruta de farmeo, a ver si te puedes hacer la idea mentalmente:

Apareces en el puente donde la bestia clérigo, matas al ogro con los cuervos (2 viales, 4 si hay suerte) avanzas, matas a los dos perros (6 viales, 3 cada uno) vuelves al sitio donde está el pozo que hay un tirador, dos perros y dos enemigos (1 o 2 viales con suerte de los perros), bajas y matas al gigante con el ladrillo que aporrea la puerta (2 viales) vas donde está la niña en la ventana, bajas la escalera de mano y matas al ogro con la maza (2 viales).

Retrocedes lo andado.

Vuelves donde el primer gigante que te he dicho y a mano izquierda hay una caída que no puedes retroceder, pues te tiras avanzas un poco y hay dos gigantes (de 4 a 8 viales) bajas por el ascensor, avanzas adonde el gigante te tira la piedra gigante redonda con fuego (mínimo 2 viales del ogro, quizá alguno más de los que mata con la bola).

Subes como si fueras a Gascoigne, matas los dos hombres-lobo que hay a mano derecha (4 viales) y finalmente, en el cementerio de Gascoigne, coges lámpara y vuelta a empezar.

XD

jejejjee yo la hago similar, acto seguido puedes ir a una fase donde se conseguen 20000 ecos rapidamente, y a gastarlos en viales [+risas] pero vamos que el juego te obliga a farmear, como se te cruze un boss, se van a la mierda los viales del almacen [facepalm]
Después de 30 horas de juego por fin tengo otro arma que escala bien en habilidad xDD Las dagas dobles, que molan un huevo por cierto [fumando] Ya me cansaba del bastón :-|
Alguien me puede decir por qué no puedo regresar al sueño del cazador a través de la lámpara??? No reacciona. Y no tengo activadas campanas ni nada. Joder!!
yo los viales los farmeaba en una mazmorra de caliz(profundidad 3 o 4 era) que en la primera habitacion salian bichos que me daban unas 70000 de sangre y con eso se pueden comprar viales para aburrir

EN early game lo mejor es ir del farol de yharnam central al de la bestia clerigo matando todo(especialmente "gordos" y lobos),pueden conseguirse hasta 14 viales por pasada creo
nenitoplux escribió:Alguien me puede decir por qué no puedo regresar al sueño del cazador a través de la lámpara??? No reacciona. Y no tengo activadas campanas ni nada. Joder!!

¿Qué zona es? ¿Frontera de la pesadilla?

pacman_fan escribió:yo los viales los farmeaba en una mazmorra de caliz(profundidad 3 o 4 era) que en la primera habitacion salian bichos que me daban unas 70000 de sangre y con eso se pueden comprar viales para aburrir

EN early game lo mejor es ir del farol de yharnam central al de la bestia clerigo matando todo(especialmente "gordos" y lobos),pueden conseguirse hasta 14 viales por pasada creo

¿Podrías dar más datos? XD Yo creo que estoy bastante avanzado en el juego y sigo farmeando viales con el farol del puente (he puesto arriba el método) y para farmear sangres me voy a la planta esa con estudiantes antes de llegar a la frontera de la pesadilla (aburrido pero rápido, unos 15 mil cada vez en menos de un minuto)
Estoy en Yarg´hul segunda visita y...

veo que los enemigos vuelven a aparcer, pero creo que no siempre y creo que hay una camapana que tiene algo que ver...como funciona? Quien es esa campana? Como hago para que no vuelvan a aparecer...
51543 respuestas