› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Magix escribió:roach33 escribió:Magix escribió:Donde se consigue la mermelada roja para el último caliz ? xD
En el cáliz de loran inferior.
En el de ISZ hay ?
Sakai escribió:Una cosilla sobre las mazmorras del caliz en cooperativo...Para que un colega me ayude, por ejemplo, en el de Loran nivel 3, ¿tiene que abrir MI caliza de Loran? ¿No puede ser desde el suyo? Es que tendría que empezar el mío desde el principio.
linkrca escribió:german_1 escribió:Las gemas se las puedes quitar.
podrias poner el link de la pagina donde has sacado la foto¿? si van a sacarla a la venta, es decir que no esta hecha por un fan, cae fijo
rutenio escribió:Como mato a los cabezones 4 ojos de frenesi sin que ne quite toda la puta vida con solo mirarme.Los cocteles molotov son efectivos?
josemayuste escribió:rutenio escribió:Como mato a los cabezones 4 ojos de frenesi sin que ne quite toda la puta vida con solo mirarme.Los cocteles molotov son efectivos?
Te digo un "truquillo" que uso yo , equipa el monocular y ponte como objeto rápido cuchillos venenosos
usando el monocular puedes tirarles los cuchillos desde una distancia prudencial , y así no necesitas fijarlos con R3 , con tres cuchillos venenosos , caen.
oroimenak escribió:Muchoapache escribió:Nas noches, queridos cazadores...
Estoy disfrutando como un enano con este juegazo, aunque como siempre me pasa que cuando limpio las zonas y bosses con pocos intentos el juego me parece la p**** en verso, pero cuando me doy contra el mismo boss una y otra vez es una p*** mierda...
Esto precisamente me pasa ahora, con el maldito Mártir Logarius. No se me dan nada los parrys, y encima este es de los que es practicamente imposible hacerle uno (tiene un timing jodido de pillar). Y las veces que lo llevo al 70%.. que va, el buff ese que se echa encima es una máquina de matar.
Dandolo por perdido en solitario, me he puesto a buscar apoyo para acabar con él de una vez por todas. El caso es que por mas que toco la campana y espero, no viene nadie a ayudar. Llevo dos dias intenandolo a ratos, y en ninguno de los dos se ha apiadado nadie de mi alma. He gastado como 6 o 7 de lucidez con sus correspondientes 15-20 min de espera y no hay manera...
¿A alguno más le pasa? ¿es algo de este boss, es mi conexión con el servidor?
Voy a nivel 70 con la ludwig +7, no se si tiene algo que ver...
Que la buena sangre guie nuestros caminos.
Yo estoy como tu, ayer toda la noche intentándolo, mismo nivel que tu y mismas armas, y me da Pal pelo una y otra vez, también he tocado la campana y na, tampoco aparece nadie.
Si quieres dame tu ID, te agrego y a la noche que es cuando juego, a partir de las 10 y lo intentamos
SalvaDiaz escribió:linkrca escribió:german_1 escribió:Las gemas se las puedes quitar.
podrias poner el link de la pagina donde has sacado la foto¿? si van a sacarla a la venta, es decir que no esta hecha por un fan, cae fijo
Es una edición limitada a 1000 unidades, 220$ sale la broma, 100 para reserva y 120 en septiembre cuando empiecen los envíos.
K-82 escribió:Señoras señores por ahora se acabo a ver si hay algun dlc pero me lo he pasado pipa dentro de algunos momentos puntuales de desesperacion como cualquier souls!!
Una lastima q el ng+ no sea tan trascendental pero x mi parte un 10 a from software
Miniviciao@ escribió:K-82 escribió:Señoras señores por ahora se acabo a ver si hay algun dlc pero me lo he pasado pipa dentro de algunos momentos puntuales de desesperacion como cualquier souls!!
Una lastima q el ng+ no sea tan trascendental pero x mi parte un 10 a from software
Fijo que te has perdido quest, en la primera vuelta se hacen muchas cagadas...vamos veo yo peña el grupo de whatsapp que llevan mas de vueltas, y descubren cosas, y que la guia se retarde tambien quiere decir algo.
Padre Gascoigne
daniel78 escribió:Alguien sabe para qué sirven las runas? Es que todavía no les he encontrado la utilidad.
un objeto que te dan tras eliminar el jefe del nivel del osario
SuperHomer escribió:He aquí un novato que tenía mil y una dudas en comprarlo por no saber si me gustaría este tipo de juegos y ahora estoy como loco con el.15h jugadas desde el domingo que lo tengo y acabo de matar al segundo jefe
después de unos 15 intentos fallidos. Tan contento estoy que hasta e decidido compartirlo y todoPadre Gascoignehttps://youtu.be/iSY8DI9SEbU
El único pero que le pongo al juego es que para los novatos que nos iniciamos en una saga como esta deberían haber puesto al menos un esquema de control de los botones... Que hoy aprendi a correr después de 11h jugadas![]()
dark_foot escribió:SuperHomer escribió:He aquí un novato que tenía mil y una dudas en comprarlo por no saber si me gustaría este tipo de juegos y ahora estoy como loco con el.15h jugadas desde el domingo que lo tengo y acabo de matar al segundo jefe
después de unos 15 intentos fallidos. Tan contento estoy que hasta e decidido compartirlo y todoPadre Gascoignehttps://youtu.be/iSY8DI9SEbU
El único pero que le pongo al juego es que para los novatos que nos iniciamos en una saga como esta deberían haber puesto al menos un esquema de control de los botones... Que hoy aprendi a correr después de 11h jugadas![]()
¿Cómo se corre?Otro novato por aquí.
¿Y el ataque visceral cómo se hace?
Enhorabuena por lo del boss. Yo he matado el primero hoy
K-82 escribió:Miniviciao@ escribió:K-82 escribió:Señoras señores por ahora se acabo a ver si hay algun dlc pero me lo he pasado pipa dentro de algunos momentos puntuales de desesperacion como cualquier souls!!
Fijo que te has perdido quest, en la primera vuelta se hacen muchas cagadas...vamos veo yo peña el grupo de whatsapp que llevan mas de vueltas, y descubren cosas, y que la guia se retarde tambien quiere decir algo.
bueno lo unico q no he hecho es pelar al Npc del bosque prohibido del tejado y mate a paches sin querer por lo demas level 141 varias piedras q me llevan el arma a 475 de daño per aun asi no le veo ninguna motivacion a ng+ hasta algun dlc o algo
Sobre las conexiones y ayudas online bueno con relacion a ds q podias ver las marcas en el suelo era mas chulo aqui lo han de pulir porque es un poco raro eso de la campanita
KYKUR88 escribió:dark_foot escribió:SuperHomer escribió:He aquí un novato que tenía mil y una dudas en comprarlo por no saber si me gustaría este tipo de juegos y ahora estoy como loco con el.15h jugadas desde el domingo que lo tengo y acabo de matar al segundo jefe
A mí también me costó un poco aprender esas cosas tan simples xD es una de las gracias del juego, supongo.
Para correr sólo hay que dejar pulsado el círculo. Y otra curiosidad: para SALTAR, hay que darle otro toque al círculo después de haber estado corriendo (aunque sea un paso)a mí me gusta mucho pegar saltos al final de escaleras y así xD y para romper cosas no sólo rodando también funciona hahah
Lo del ataque visceral es disparando justo cuándo te van a dar un golpe, el enemigo se queda stun (tonto xD) un momento muy breve, el cuál debes aprovechar para ponerte justo delante (y detrás, creo) suyo y pulsar R1, normalmente matas al bicho si haces eso. A un boss le quitas un buen cacho aunque es difícil cogerles el timing.
Aprovecho para decir que soy lvl 40 y poco ya, he probado una vez el boss que sale dentro de la catedral y un par el que está subiendo una cuesta con un gordocuchilla escondido y tres señoras muy altas, y éste último no sé si se me ha buggeado o es así, pero al quitarle toda la vida, justo quedaba vivo un bicho de los que invoca, pues voy a matarlo y de golpe aparece otra vida idéntica encima de la que ya había, han aparecido dos bichos summoneaos de esos y me han limpiado el OG![]()
Saludoss
Es la bruja no? ese boss es así... consejo, ve a por la bruja no ataques a los enemigos que invoca. Cuando aparezca hazle ataque cargado o un buen combo y no dejes de pegarle hasta que desaparezca, solo estate atento a algun ataque que hace en las fases finales. Es un boss opcional, puedes hacerlo cuando quieras igual
kompe21 escribió:Hola soy nuevo con el bloodborne y tengo una duda,las pociones de vida y las balas de mercurio no se pueden guardar en el almacen?,es que no me aparecen y e dejado un par de prueba y han desaparecido.
mi nick es Kompe21 por si alguien quiere añadirme para ver si podemos jugar juntos.Voy por la la catedral he comprado el objeto que vale 10000 ecos para abrir la puerta,pero me siento un poco solo xD me molaria jugar con alguien.Cualquier consejo sera bien recibido
Gracias, sí, es ese. La bruja de hemwick creo que se llama, pues ya me alivias porqué pensé que había pasado algo xD
Entonces éste es opcional? Entiendo entonces que Vicaria Amelia es el obligatorio para avanzar? Gracias de antemano, tío!
KYKUR88 escribió:@antonio2212Gracias, sí, es ese. La bruja de hemwick creo que se llama, pues ya me alivias porqué pensé que había pasado algo xD
Entonces éste es opcional? Entiendo entonces que Vicaria Amelia es el obligatorio para avanzar? Gracias de antemano, tío!
Por cierto, en la zona que está yendo por la izquierda antes del boss de la catedral, llega un momento que subes por unas escaleras dónde hay un troll y una bruja piruja de los molotovs, toda esa "mini-zona" desde la puerta metálica hasta prácticamente después de la lámpara de esa zona, el juego petardea que da gusto. Sobretodo si te dejas caer desde donde la bruja hasta donde el troll... el sonido crashea y todo xD por lo demás no he notado nada salvo alguna que otra rascadita sin importancia.
Como me gusta este juego DIOS![]()
Saludoss
vicaria amelia
txispi_syn escribió:Buscando hoy pvp en frontera de la pesadilla he de decir que da gusto buscar comparado a otras áreas, como se nota que es donde se pone la gente para recibir
SalvaDiaz escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba subir un pj a viveza, voy con el hacha con fuerza 10 y hab 15, y no hago un cagao de daño. Solo de pensar en el encuentro con logarius se me pone el cuerpo malo xD la putada es que el arma de la build se consigue matando a logarius, así que mientras tanto no puedo hacer nada mas, ya que n hay otra arma que escale a viveza y me haga el apaño mientras la consigo. Al menos la Evelyn si la he podido pillar ya xD
Cuando acabe este tengo pensado subirme otro par de pj's mas, uno de habilidad para usar las espadas gemelas o el estoque y otro de arcano puro para llevar la espada de Ludwig que escala también con arcano y al no gastar balas llevándola a dos manos, combinarla con hechizos podria estar bien, lo que me gustaría saber es porque en el personaje que me he subido a fuerza/habilidad si simulo ponerle un punto en arcano no me sube el daño de la espada, porque tengo mas puntos en dichas stats que en arcano? O se sube escalando fuerza/habilidad o solo arcano no?
couperStm escribió:Vale la pena el fusil de ludwitz? Tengo que subir viveza de sangre para poder usarlo¿Vale la pena?
PD: He empezado en NG+ y me esta pareciendo muy muy jodido pero aun asi quiero exprimir el juego y sacarme los finales. ¿Es demasiado exigente en NG+ o es mas recomendable empezar con otro personaje y ya? Esque me da la sensacion que voy a tener que famear y subir muchisimo de nivel ya que ahora mismo cualquier enemigo del principio me folla de dos golpes y soy nivel 80.
KYKUR88 escribió:dark_foot escribió:SuperHomer escribió:He aquí un novato que tenía mil y una dudas en comprarlo por no saber si me gustaría este tipo de juegos y ahora estoy como loco con el.15h jugadas desde el domingo que lo tengo y acabo de matar al segundo jefe
A mí también me costó un poco aprender esas cosas tan simples xD es una de las gracias del juego, supongo.
Para correr sólo hay que dejar pulsado el círculo. Y otra curiosidad: para SALTAR, hay que darle otro toque al círculo después de haber estado corriendo (aunque sea un paso)a mí me gusta mucho pegar saltos al final de escaleras y así xD y para romper cosas no sólo rodando también funciona hahah
Lo del ataque visceral es disparando justo cuándo te van a dar un golpe, el enemigo se queda stun (tonto xD) un momento muy breve, el cuál debes aprovechar para ponerte justo delante (y detrás, creo) suyo y pulsar R1, normalmente matas al bicho si haces eso. A un boss le quitas un buen cacho aunque es difícil cogerles el timing.
Aprovecho para decir que soy lvl 40 y poco ya, he probado una vez el boss que sale dentro de la catedral y un par el que está subiendo una cuesta con un gordocuchilla escondido y tres señoras muy altas, y éste último no sé si se me ha buggeado o es así, pero al quitarle toda la vida, justo quedaba vivo un bicho de los que invoca, pues voy a matarlo y de golpe aparece otra vida idéntica encima de la que ya había, han aparecido dos bichos summoneaos de esos y me han limpiado el OG![]()
Saludoss
antonio2212 escribió:KYKUR88 escribió:@antonio2212Gracias, sí, es ese. La bruja de hemwick creo que se llama, pues ya me alivias porqué pensé que había pasado algo xD
Por cierto, en la zona que está yendo por la izquierda antes del boss de la catedral, llega un momento que subes por unas escaleras dónde hay un troll y una bruja piruja de los molotovs, toda esa "mini-zona" desde la puerta metálica hasta prácticamente después de la lámpara de esa zona, el juego petardea que da gusto. Sobretodo si te dejas caer desde donde la bruja hasta donde el troll... el sonido crashea y todo xD por lo demás no he notado nada salvo alguna que otra rascadita sin importancia.
Como me gusta este juego DIOS![]()
Saludoss
entiendes bien,es el boss obligatorio. Pero si matas al opcional te da algo importante creo recordar...Si se te hace dificil, no es mala zona para farmear, una vez que la limpias... sales subes niveles y vuelves a intentar.vicaria amelia
Sobre el crasheo de sonido, hay algunas zonas mas adelante donde pasa lo mismo, pero en esa parte es donde mas evidente se hace...
juegazo!
antonio2212 escribió:
El juego te las repone en forma automatica, por ejemplo tienes 20 viales en el inventario y 5 almacenados, vas contra un BOSS gastas 3 y mueres, cuando vuelves a la vida sigues teniendo 20, pero almacenados 2 (-3).
entiendes?
couperStm escribió:couperStm escribió:Vale la pena el fusil de ludwitz? Tengo que subir viveza de sangre para poder usarlo¿Vale la pena?
PD: He empezado en NG+ y me esta pareciendo muy muy jodido pero aun asi quiero exprimir el juego y sacarme los finales. ¿Es demasiado exigente en NG+ o es mas recomendable empezar con otro personaje y ya? Esque me da la sensacion que voy a tener que famear y subir muchisimo de nivel ya que ahora mismo cualquier enemigo del principio me folla de dos golpes y soy nivel 80.
Djatrium escribió:Es un juegazo, cierto pero las bajadas de frame, los tironcitos y sobre todo los tiempos de carga..... Para mi es el peor juego de from en optimizacion... o quizás que viendo DS II en PC a 1080p y 60fps me tiene aturdido.
jon666 escribió:couperStm escribió:couperStm escribió:Vale la pena el fusil de ludwitz? Tengo que subir viveza de sangre para poder usarlo¿Vale la pena?
Para mi las 2 mejores armas de fuego son Fusil de Ludwig y Evelyn. Llevo ambas, para tener todas las situaciones controladas.
El fusil de ludwig es un trabuco y La Evelyn una pistola.
El trabuco va muy bien para mantener a raya varios enemigos a la vez gracias su disparo disperso y para hacer parry es casi infalible, y la pistola va muy bien para combates individuales y contra cazadores.
Si ademas usas el consumible de ceniza de tuetano el daño aumenta muchisimo por lo que puedes matar solo con la pistola a cualquier enemigo.
Para el Ludwig no importa mucho la viveza ya que su uso principal no es el de hacer daño con los disparos, pero para la evelyn cuanto más mejor, ya que a +9 escala S con viveza y hace bastante daño. con 25 de viveza, la evelyn ya es bastante decente, subida a +9 y con gema que añada daño por viveza es bastante destructiva.
Para NG+ con nivel 80 dudo que puedas cargarte algún jefe. Vas muy bajo de nivel.
Yo he empezado NG+ con 190, he subido de 120 a 190 en las mazmorras sin farmear practicamente.
Lo que tendrias que hacer es pasarte mazorras del cáliz, es ahí donde se sube de nivel rapido. No hace falta matarse a farmear, te dan millones de ecos ahí.
ernen escribió:Djatrium escribió:Es un juegazo, cierto pero las bajadas de frame, los tironcitos y sobre todo los tiempos de carga..... Para mi es el peor juego de from en optimizacion... o quizás que viendo DS II en PC a 1080p y 60fps me tiene aturdido.
Es el mejor de calle tio..., tu has jugado a dark souls 1? que el 80% del tiempo iria a 20fps si llegaban? xD
Djatrium escribió:ernen escribió:Djatrium escribió:Es un juegazo, cierto pero las bajadas de frame, los tironcitos y sobre todo los tiempos de carga..... Para mi es el peor juego de from en optimizacion... o quizás que viendo DS II en PC a 1080p y 60fps me tiene aturdido.
Es el mejor de calle tio..., tu has jugado a dark souls 1? que el 80% del tiempo iria a 20fps si llegaban? xD
Si, compi yo he jugado a Demons y Dark souls en Ps3. Dark Souls 2 en PC y ahora este Bloodborne PS4. La verdad es que genial, pero no entiendo como teniendo el Bluray metido completamente en el disco duro tenga tan mala optimización, para mi ese es un super puntazo en negativo.
jon666 escribió:Para los que piden un aguia de las mazmorras:
Hay 4 calices. Pthumeru, Trastumba, Loran, Isz.
Todos se consiguen matando jefes de la historia menos el de trastumba que se consigue comprandolo dentro de una tienda en una mazmorra de Pthumeru.
Dentro de cada caliz , hay calices mas "profundos", calices de raiz, calices malditos y calices siniestros.
Para obtenerlos solo hay que completar una mazmorra entera y matar los jefes, eso te dara acceso a los siguientes.
- El caliz de raiz es una mazmorra basada en otra "normal" pero creada de forma aleatoria y que contiene mejores premios. No es necesario completarlo para desbloquear nada.
- El caliz maldito, es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida que tienes la mitad de vida.
- El caliz sinietro. es una mazmorra igual que las normales pero con la dificultad añadida de que te pueden invadir.
Llegará un momento que no tendrás suficientes materiales para abrir una mazmorra, entonce lo que hay que hacer es repetir una que hayas hecho o abrir una nueva de otro caliz.
Tener en cuenta que cuando ya has creado 1 mazmorra, no hace falta volver a gastar materiales para hacer otra igual, simplemente poniendo codigo o buscando una creada ya podrias hacer el ritual gastando 0.
El tema es que si has podido crear un ritual de un caliz determinado, puedes entrar en otros del mismo tipo mediante codigo o buscandolo.
Una vez hayas creado y completado todos los calices normales, y creado uno de raiz y uno siniestro, ya no tendras que gastar materiales nunca más para jugar en otras y repetirlas las veces que quieras.
La dificultad de las mazmorras viene marcada por la cantidad de muñecos que salen dibujados en la descripción, de 1 a 5.