jon666 escribió:couperStm escribió:couperStm escribió:Vale la pena el fusil de ludwitz? Tengo que subir viveza de sangre para poder usarlo¿Vale la pena?
PD: He empezado en NG+ y me esta pareciendo muy muy jodido pero aun asi quiero exprimir el juego y sacarme los finales. ¿Es demasiado exigente en NG+ o es mas recomendable empezar con otro personaje y ya? Esque me da la sensacion que voy a tener que famear y subir muchisimo de nivel ya que ahora mismo cualquier enemigo del principio me folla de dos golpes y soy nivel 80.
Para mi las 2 mejores armas de fuego son Fusil de Ludwig y Evelyn. Llevo ambas, para tener todas las situaciones controladas.
El fusil de ludwig es un trabuco y La Evelyn una pistola.
El trabuco va muy bien para mantener a raya varios enemigos a la vez gracias su disparo disperso y para hacer parry es casi infalible, y la pistola va muy bien para combates individuales y contra cazadores.
Si ademas usas el consumible de ceniza de tuetano el daño aumenta muchisimo por lo que puedes matar solo con la pistola a cualquier enemigo.
Para el Ludwig no importa mucho la viveza ya que su uso principal no es el de hacer daño con los disparos, pero para la evelyn cuanto más mejor, ya que a +9 escala S con viveza y hace bastante daño. con 25 de viveza, la evelyn ya es bastante decente, subida a +9 y con gema que añada daño por viveza es bastante destructiva.
Para NG+ con nivel 80 dudo que puedas cargarte algún jefe. Vas muy bajo de nivel.
Yo he empezado NG+ con 190, he subido de 120 a 190 en las mazmorras sin farmear practicamente.
Lo que tendrias que hacer es pasarte mazorras del cáliz, es ahí donde se sube de nivel rapido. No hace falta matarse a farmear, te dan millones de ecos ahí.