Bloodborne

jon666 escribió:
couperStm escribió:
couperStm escribió:Vale la pena el fusil de ludwitz? Tengo que subir viveza de sangre para poder usarlo¿Vale la pena?

PD: He empezado en NG+ y me esta pareciendo muy muy jodido pero aun asi quiero exprimir el juego y sacarme los finales. ¿Es demasiado exigente en NG+ o es mas recomendable empezar con otro personaje y ya? Esque me da la sensacion que voy a tener que famear y subir muchisimo de nivel ya que ahora mismo cualquier enemigo del principio me folla de dos golpes y soy nivel 80.

Para mi las 2 mejores armas de fuego son Fusil de Ludwig y Evelyn. Llevo ambas, para tener todas las situaciones controladas.
El fusil de ludwig es un trabuco y La Evelyn una pistola.
El trabuco va muy bien para mantener a raya varios enemigos a la vez gracias su disparo disperso y para hacer parry es casi infalible, y la pistola va muy bien para combates individuales y contra cazadores.
Si ademas usas el consumible de ceniza de tuetano el daño aumenta muchisimo por lo que puedes matar solo con la pistola a cualquier enemigo.
Para el Ludwig no importa mucho la viveza ya que su uso principal no es el de hacer daño con los disparos, pero para la evelyn cuanto más mejor, ya que a +9 escala S con viveza y hace bastante daño. con 25 de viveza, la evelyn ya es bastante decente, subida a +9 y con gema que añada daño por viveza es bastante destructiva.

Para NG+ con nivel 80 dudo que puedas cargarte algún jefe. Vas muy bajo de nivel.
Yo he empezado NG+ con 190, he subido de 120 a 190 en las mazmorras sin farmear practicamente.
Lo que tendrias que hacer es pasarte mazorras del cáliz, es ahí donde se sube de nivel rapido. No hace falta matarse a farmear, te dan millones de ecos ahí.

Pues nose si es porque estoy en las primeras mazmorras pero la verdad esque me dan poquisimos ecos de sangre. He hecho dos o tres y salgo con apenas 10.000 o 15.000 que teniendo en cuenta que para subir de nivel ya me piden 35.0000 es muy poco. Y eso que llevo la runa para obtener mas ecos de sangre.
Hola gente, una pregunta!!!

Voy a empezar a jugar las mazmorras ya que tengo 2 calices y mi pregunta es...como puedo convocar a alguien para la la haga conmigo?
Que calices tengo que hacerme para el platino exactamente ?
Tengo entendido que el primer caliz se obtiene con la bestia sedienta no?? ( Lo odio y no puedo con el)...donde puedo conseguir otros para poder asi probar las mazmorras?? :)

Gracias!
cloud21 escribió:Tengo entendido que el primer caliz se obtiene con la bestia sedienta no?? ( Lo odio y no puedo con el)...donde puedo conseguir otros para poder asi probar las mazmorras?? :)

Gracias!

A parte de que para crear una mazmorra de los otros calices necesitas materiales que solo puedes conseguir en el caliz que te da la bestia, créeme si te digo que si no puedes matar a la bestia sedienta es imposible que mates a los jefes que te dan lo otros.
Practica más y mata a la bestia, puedes invocar al Npc Alfred para que te ayude en ese jefe. Esta al lao de las escaleras que bajas...
cloud21 escribió:Tengo entendido que el primer caliz se obtiene con la bestia sedienta no?? ( Lo odio y no puedo con el)...donde puedo conseguir otros para poder asi probar las mazmorras?? :)

Gracias!

Bestia sedienta es bastante fácil si convocas antes de entrar al NPC (no me sé el nombre pero es un cazador) que hay bajando las escaleras a la derecha.

Un saludo.
ostia con el alfred ese hable pero no me dijo nada de ayudarme!??

uso la lampara que tengo y arreando???

Gracias!!
cloud21 escribió:ostia con el alfred ese hable pero no me dijo nada de ayudarme!??

uso la lampara que tengo y arreando???

Gracias!!

Hay una nota en el suelo que pone "toca la campana si necesitas ayuda", al lado de las escaleras que bajas antes de entrar al jefe. Toca la campana de invocación ahi y vendrá Alfred.
Si lo lei pero creia q era para llamar a jugadores online y queria hacerlo solo!! Juer pues lo voy a hacer y a la merdaaa!!! Yuhuuu!!

A mi este juego me encanta pero los jefes los odio!! ojala no pusieran jefes jajaja porque es la mar de divertido sin ellos!!

saludos!
Buenas, yo me acabo de rallar pero mucho. estaba farmeando ecos en la zona esa del osario de hemwick creo que se llama, pues bien, llevaba como para subir 4 levels (unos 45K) e iba a por los perros con sabueso que hay antes de la lámpara (ya que lo iba a hacer a la inversa). Pues resulta que me mata uno de los perros justo en la puerta que hay antes de la lámpara, y digo, bue, sin fallo. Renazco mato a los dos perros, al sabueso y NADA! Ni por el suelo ni ellos los tenían... así que maldita la puta gracia que me ha hecho perder 20 minutos matando a las brujas de mierda y a los gordocuchillas para nada. Que los pierda si me matan antes de recuperarlos es lo que hay, pero que vuelva y no estén.....

En fin, que me acabo de rallar bastantes porqué es pesado farmearlos, al menos dónde estoy yo ahora....

Por cierto, a ver si alguien puede darme un consejo para matar al boss opcional de esa zona
La bruja de hemwick.

Pues bien, entro y la busco por la sala sin intentar matar los summoneds, la primera me la bajo con la chorra, el problema viene cuando aparece la segunda, porqué se cura la primera? es que no entiendo ese boss como funciona. Es mejor ir matando los summons? Mejor me olvido de ellos? Me matan cuándo estoy dándole a una de las brujas, la otra me hace una magia por detrás que me coje y me empieza a cortar el cuello, hay alguna manera de esquivar eso si ya te ha cogido? Es que no tengo ojos en la nuca XD y al final hay como 6 o 7 bichos a parte de las brujas....

Gracias de antemano y tendré que seguir farmeando........ cawento cawento
Bueno ya he llegado donde la reina, lo que ha costado llegar hasta aquí.

Ya la dejo para mañana que hoy ya he tenido bastante con 3 bosses, sobre todo amygdala que llevaba 2 días que no podía con él y hoy por fin a caído.

He probado un poco a Yharnam para ver como es el boss y mas o menos todo controlado hasta que salen espadas del suelo. Algún consejillo o táctica para hacerlo mas fácil¿?

Los ataques de este boss son de sangre verdad¿? si es asi mejor me pongo un atuendo que tenga buena resistencia a la viveza de sangre, pero... realmente se nota¿? porque los ataques también son físicos. A ver si luego por ponerme mucha defensa de sangre me baja la defensa física y me revienta.
hay manera de saber a que jefes de zona maté ya?
alejandropascua escribió:hay manera de saber a que jefes de zona maté ya?

Mirando los trofeos.

EDIT: O viendo si tienes la lámpara del jefe desbloqueada.
Leyendo las ultimas paginas no me queda claro algo con respecto al NG+ y los cáliz.

El asunto es ya estoy justo para la Dama de mergo, pero no e activado un solo cáliz (tengo 3), si termino el juego y voy al NG+, los pierdo si no los activo? debo volver a sacarlos o me quedan en el inventario aunque no los halla utilizado? lo mismo va para los materiales de los cáliz, tengo muchos pero obviamente aun no e usado ninguno...
Insurrekto escribió:Leyendo las ultimas paginas no me queda claro algo con respecto al NG+ y los cáliz.

El asunto es ya estoy justo para la Dama de mergo, pero no e activado un solo cáliz (tengo 3), si termino el juego y voy al NG+, los pierdo si no los activo? debo volver a sacarlos o me quedan en el inventario aunque no los halla utilizado? lo mismo va para los materiales de los cáliz, tengo muchos pero obviamente aun no e usado ninguno...

No pierdes nada, los cálices van x un lao y la historia x otro
KYKUR88 escribió:Buenas, yo me acabo de rallar pero mucho. estaba farmeando ecos en la zona esa del osario de hemwick creo que se llama, pues bien, llevaba como para subir 4 levels (unos 45K) e iba a por los perros con sabueso que hay antes de la lámpara (ya que lo iba a hacer a la inversa). Pues resulta que me mata uno de los perros justo en la puerta que hay antes de la lámpara, y digo, bue, sin fallo. Renazco mato a los dos perros, al sabueso y NADA! Ni por el suelo ni ellos los tenían... así que maldita la puta gracia que me ha hecho perder 20 minutos matando a las brujas de mierda y a los gordocuchillas para nada. Que los pierda si me matan antes de recuperarlos es lo que hay, pero que vuelva y no estén.....

En fin, que me acabo de rallar bastantes porqué es pesado farmearlos, al menos dónde estoy yo ahora....

Por cierto, a ver si alguien puede darme un consejo para matar al boss opcional de esa zona
La bruja de hemwick.

Pues bien, entro y la busco por la sala sin intentar matar los summoneds, la primera me la bajo con la chorra, el problema viene cuando aparece la segunda, porqué se cura la primera? es que no entiendo ese boss como funciona. Es mejor ir matando los summons? Mejor me olvido de ellos? Me matan cuándo estoy dándole a una de las brujas, la otra me hace una magia por detrás que me coje y me empieza a cortar el cuello, hay alguna manera de esquivar eso si ya te ha cogido? Es que no tengo ojos en la nuca XD y al final hay como 6 o 7 bichos a parte de las brujas....

No se recupera, en total son 3...es fácil ese jefe, las dos primeras aparecen en las esquinas, aunque no las veas apenas te acercas salen, la tercera si no estoy mal sobre las escaleritas de la izq cuando ingresas al combate, comienza a aparecer cuando matas la primera...si no estoy mal.
Con respecto al tema de los ecos, no siempre quedan en el enemigo que te mato, pueden estar en otro cercano o incluso en el piso, varias veces casi los dejo tirados por que los confundía con espectros de cazadores muertos.
El atuendo de Gascoine como se compra??? Lo digo porque ese y otros atuendos en la tienda no me salen :S graciiias!!
Hola chicos según he leído las mazmorras para platino son estas:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Ahora bien tengo hecho los 4 primeros y me han parecido muy fáciles la cuestión es hago algo mal xq os he leido que es chungo lo mismo estoy en las mazmorras que no son.
Soy nivel 130 voy bien o se complica y debo subir de nivel?
sheanix escribió:El atuendo de Gascoine como se compra??? Lo digo porque ese y otros atuendos en la tienda no me salen :S graciiias!!

Buenas, se compra con lucidez en la fuente de arriba
acabo de matar a!!!!!!!!!!:
Martir Logarius a la 2ª!!! el truco (creo yo) esta en no dejarle respirar, intentar ir con mucho de brio (barra verde) buff que tensión!!!
linkrca escribió:Bueno ya he llegado donde la reina, lo que ha costado llegar hasta aquí.

Ya la dejo para mañana que hoy ya he tenido bastante con 3 bosses, sobre todo amygdala que llevaba 2 días que no podía con él y hoy por fin a caído.

He probado un poco a Yharnam para ver como es el boss y mas o menos todo controlado hasta que salen espadas del suelo. Algún consejillo o táctica para hacerlo mas fácil¿?

Los ataques de este boss son de sangre verdad¿? si es asi mejor me pongo un atuendo que tenga buena resistencia a la viveza de sangre, pero... realmente se nota¿? porque los ataques también son físicos. A ver si luego por ponerme mucha defensa de sangre me baja la defensa física y me revienta.

Consejo yo tengo el hacha + 10 y la ladwing a +9 me pille la espada en modo fino no el espadon le metes fuego y le vas dando al r1 cuando no
llore el niño
así te la cargas en un momento y si ataca con
frenesí
No lo entiendo, como puede haber tantas muertes en
El antiguo taller abandonado junto a la muñeca abandonada ???? si no hay enemigos/nada que pueda matarte

Otra cosa, donde consigo el atuendo ese que parece de bruja ??
Hay un arma k consume vida por eso puedes digamos por llamarlo de alguna manera suicidarte
Insurrekto escribió:
KYKUR88 escribió:Buenas, yo me acabo de rallar pero mucho. estaba farmeando ecos en la zona esa del osario de hemwick creo que se llama, pues bien, llevaba como para subir 4 levels (unos 45K) e iba a por los perros con sabueso que hay antes de la lámpara (ya que lo iba a hacer a la inversa). Pues resulta que me mata uno de los perros justo en la puerta que hay antes de la lámpara, y digo, bue, sin fallo. Renazco mato a los dos perros, al sabueso y NADA! Ni por el suelo ni ellos los tenían... así que maldita la puta gracia que me ha hecho perder 20 minutos matando a las brujas de mierda y a los gordocuchillas para nada. Que los pierda si me matan antes de recuperarlos es lo que hay, pero que vuelva y no estén.....

La bruja de hemwick.

No se recupera, en total son 3...es fácil ese jefe, las dos primeras aparecen en las esquinas, aunque no las veas apenas te acercas salen, la tercera si no estoy mal sobre las escaleritas de la izq cuando ingresas al combate, comienza a aparecer cuando matas la primera...si no estoy mal.
Con respecto al tema de los ecos, no siempre quedan en el enemigo que te mato, pueden estar en otro cercano o incluso en el piso, varias veces casi los dejo tirados por que los confundía con espectros de cazadores muertos.

No.

Son dos, pero si pasa un tiempo, una muerta puede revivir con el 20% de vida. La mejor opción es quitarle la mitad de la vida a la primera para que aparezca la segunda, y atacar a esta varias veces para poder matar a las dos en poco tiempo.
KYKUR88 escribió:Buenas, yo me acabo de rallar pero mucho. estaba farmeando ecos en la zona esa del osario de hemwick creo que se llama, pues bien, llevaba como para subir 4 levels (unos 45K) e iba a por los perros con sabueso que hay antes de la lámpara (ya que lo iba a hacer a la inversa). Pues resulta que me mata uno de los perros justo en la puerta que hay antes de la lámpara, y digo, bue, sin fallo. Renazco mato a los dos perros, al sabueso y NADA! Ni por el suelo ni ellos los tenían... así que maldita la puta gracia que me ha hecho perder 20 minutos matando a las brujas de mieruda y a los gordocuchillas para nada. Que los pierda si me matan antes de recuperarlos es lo que hay, pero que vuelva y no estén.....

La bruja de hemwick.

A ver, es mejor que vayas limpiando esos adds, porque las brujas esas aparecen en los dos lados de la sala, por las esquinas. Yo iba con el hacha y alargada mataba los adds con r2 cargado y un golpe mas, corria a la primera bruja y le daba otro r2 cargado y un otro hachazo y a correr a matar el add. buscar la bruja y darle.
lo malo es si quedas cerca hace una "nova" lo bueno es muy lenta. En la tercera o cuarta de eso aparece la 2da bruja, si le pegas no aparece su barra de vital y desaparece, lo mejor luego de eso es que la primera ya muera y no hayan mas de 2 adds vivos.
esta segunda btuja manda bolas que te congelan y si no es ella los otros te follan, ahi use un papel de fuego y a darle con r2 cargado.
Se pone feo si no matas adds rápido y no las corres a buscar que estan por las esquinas invicibles.
suerte.
Por fin la katana para mi pj de build a viveza... me ha faltado tirarle el mechero a logarius, que poco daño le hacia xD que tranquilo me he quedado joder, ahora ya puedo ir un poco mas suelto que a las fantasmas del castillo les tenía que dar 16 golpes de r1 para matarlas con el hacha, menos mal que he podido ir corriendo hasta desbloquear el atajo final.

Que gemas le van mejor a este arma? Físico? Arremetida? Sangre?

@KIKUR88 vete a la primera planta del edificio lectivo que posiblemente tengas allí la mancha de sangre. A mi me ha pasado ya alguna vez que otra de perder los ecos y ir allí y encontrarlos allí, incluso después de haber salido del juego.
Alguien me ayuda??
cual es la otra forma para llegar a la carcel hipogea?? Que avance en el juego y no tengo manera de llegar

Gracias y un saludo
Me recomendáis lanzar los restos de

la Reina a la fuente de Ebrietas?
epsilon22 escribió:Alguien me ayuda??
cual es la otra forma para llegar a la carcel hipogea?? Que avance en el juego y no tengo manera de llegar

Gracias y un saludo

Que yo sepa la unica manera es a traves de
un hombre del saco, la siguiente vez que vayas obligado ya no es la carcel, si no la aldea invisible
No he tenido en ningun Souls una fase que me jodan tanto como
la ciudad invisible esa, una puta locura, las bell Maiden y los putos respawns de enemigos que pegan como si les debieras dinero, , 2 ostias y para casa.
¿En la cárcel hipogea una vez matas al jefe final de la primera zona hay algo mas?, La puerta que se puede abrir va a parar al Viejo Yharman (donde ya he estado) y no se si hay mas sitios por donde ir. Me he encontrado una puerta bien grande cerrada que no puedo abrir de momento, otra puerta al lado de la lámpara que tampoco me deja abrir de momento, y un ascensor que esta bloqueado. Por lo que ya no puedo hacer mas en esa zona, y no se si es que me he dejado algo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportes! Seguiré intentándolo. Con el hacha larga me cargo los adds en un combo entero (30 de brío). No sabía que estaban en las esquinas porqué no las ves a no ser que te acerques, gracias. Luego probaré que entré a por el boss de la catedral después de perder varias veces con la bruja y la verdad que he dejado al boss a menos de 1/4, pero me fuckinó xD

Saludoss y a seguir al vicio!!
Miniviciao@ escribió:No he tenido en ningun Souls una fase que me jodan tanto como
la ciudad invisible esa, una puta locura, las bell Maiden y los putos respawns de enemigos que pegan como si les debieras dinero, , 2 ostias y para casa.

Es verdad, y además le añadimos el boss de Cainhurst tocaaaa peloo... Lo mas difícil para mi de Bloodborne.

altalo85 escribió:

Gracias y un saludo

un hombre del saco, la siguiente vez que vayas obligado ya no es la carcel, si no la aldea invisible

La única como dice el compi que te maten o ir por el camino normal... La aldea invisible.
Djatrium escribió:
Miniviciao@ escribió:No he tenido en ningun Souls una fase que me jodan tanto como

Es verdad, y además le añadimos el boss de Cainhurst tocaaaa peloo... Lo mas difícil para mi de Bloodborne.

altalo85 escribió:

Gracias y un saludo

La única como dice el compi que te maten o ir por el camino normal... La aldea invisible.

Pero si no te matan no vas al mismo sitio, son 2 partes diferentes.
Joe os leo y me esta dando escalofríos avanzar en las mazmorras jaja.
hola!

perdonad...una pregunta:

cuand pongo gemas me pone q sube "x" el ataque y luego +29 ( x ejemplo) ese +29 que significa??

gracias!
nbturin escribió:¿En la cárcel hipogea una vez matas al jefe final de la primera zona hay algo mas?, La puerta que se puede abrir va a parar al Viejo Yharman (donde ya he estado) y no se si hay mas sitios por donde ir. Me he encontrado una puerta bien grande cerrada que no puedo abrir de momento, otra puerta al lado de la lámpara que tampoco me deja abrir de momento, y un ascensor que esta bloqueado. Por lo que ya no puedo hacer mas en esa zona, y no se si es que me he dejado algo.

Eso es la ciudad invisible, la carcel es una zona de abjo, ya la hara mas adelante, te puedes pirar ya , tu unico objetivo de momento era escapar de ahi se supone, con la tia que reza me han dicho
que hay que lleva rel traje de la iglesia, si no pasa de ti,
otra quest que me perdi [facepalm] me dejo medio juego.
Miniviciao@ escribió:
nbturin escribió:¿En la cárcel hipogea una vez matas al jefe final de la primera zona hay algo mas?, La puerta que se puede abrir va a parar al Viejo Yharman (donde ya he estado) y no se si hay mas sitios por donde ir. Me he encontrado una puerta bien grande cerrada que no puedo abrir de momento, otra puerta al lado de la lámpara que tampoco me deja abrir de momento, y un ascensor que esta bloqueado. Por lo que ya no puedo hacer mas en esa zona, y no se si es que me he dejado algo.

Eso es la ciudad invisible, la carcel es una zona de abjo, ya la hara mas adelante, te puedes pirar ya , tu unico objetivo de momento era escapar de ahi se supone.

Bueno escapar ya me he escapado de la cárcel, y he encendido la lámpara que hay en esa zona. El problema he recorrido toda esa zona y he matado al jefe (la bestia oscura Paarl) y ya no hay nada mas que hacer ahí, pero como hay 2 puertas y un ascensor bloqueados, no se si es que me he dejado algo o si sigo en la historia ya volveré por esas zonas otra vez.
A ver gente estoy algo perdido, es mi primer "souls", si es que se puede llamar asi.

Os cuento

Maté a la bestia esa que envenena en una catedral, es el 3 boss, no recuerdo como, consegui un caliz y me largue a una lápida para meterme en una mazmorra donde he avanzado 3 niveles, yo pensaba que esto es la historia principal y ya veo que no, que es otras cosas aparte.

Entonces, he vuelto a la zona principal y dando un paseo por la zona del farol de la catedral, me ha matado un enemigo y me ha salido una escena ahi en una carcel y ahora ando por esa zona, esto es asi no? me refiero, que si es parte de la historia y asi sigue el juego o me estoy metiendo por caminos pantanosos?
Spardy escribió:A ver gente estoy algo perdido, es mi primer "souls", si es que se puede llamar asi.

Os cuento

Maté a la bestia esa que envenena en una catedral, es el 3 boss, no recuerdo como, consegui un caliz y me largue a una lápida para meterme en una mazmorra donde he avanzado 3 niveles, yo pensaba que esto es la historia principal y ya veo que no, que es otras cosas aparte.

Entonces, he vuelto a la zona principal y dando un paseo por la zona del farol de la catedral, me ha matado un enemigo y me ha salido una escena ahi en una carcel y ahora ando por esa zona, esto es asi no? me refiero, que si es parte de la historia y asi sigue el juego o me estoy metiendo por caminos pantanosos?

Huye insensato, necesitas comprar una llave en el sueño del cazador
Miniviciao@ escribió:

Eso es la ciudad invisible, la carcel es una zona de abjo, ya la hara mas adelante, te puedes pirar ya , tu unico objetivo de momento era escapar de ahi se supone, con la tia que reza me han dicho
que hay que lleva rel traje de la iglesia, si no pasa de ti,
otra quest que me perdi [facepalm] me dejo medio juego.

Exacto, ahí dejé yo un mensaje que era "recuerda iglesia".

Me lo han agradecido algunos [qmparto] [qmparto]
Heisemberg_ escribió:
Spardy escribió:A ver gente estoy algo perdido, es mi primer "souls", si es que se puede llamar asi.

Os cuento

Osea que huyo de la zona donde he aparecido y a donde leches voy? sigo en las mazmorras que he activado con los caliz? [+risas] [+risas]
Spardy escribió:
Heisemberg_ escribió:

Os cuento

Osea que huyo de la zona donde he aparecido y a donde leches voy? sigo en las mazmorras que he activado con los caliz? [+risas] [+risas]

Si sigues ahi tienes que encontrar unas gradas que van hacia arriba, hay dos mas bichos del saco, los matas o esquivas y sigues subiendo y ahi esta la lampara. tal vez sea mejor volver mas adelante.

vuelve a la zona que estabas ahi cerca es el 4to boss camelia algo
saludos.
Menudos churrascos hago con la antorcha subida, es dios con las bestias, subo todas las armas y me parecen cojonudas si les pillas el time y las distancias, no hay ni una que sea paja, hacne mucho daño, mucho decian que si el latigo, y potenciado y sabiendo manejar es la puta caña, ni se te acercan, solo hay que ver como lo manejan los cazadores, me parece todas muy buenas.
Lo de escalar los items es una puta sobrada en el juego, mola la tira, todo escala.
cloud21 escribió:hola!

perdonad...una pregunta:

cuand pongo gemas me pone q sube "x" el ataque y luego +29 ( x ejemplo) ese +29 que significa??

gracias!

Entiendo que es daño adicional.
altalo85 escribió:
altalo85 escribió:

Gracias y un saludo

Pero si no te matan no vas al mismo sitio, son 2 partes diferentes.

es que ya no me salen los bichos esos pa llevarme y tengo la lampara encendida pero no me deja ir.

Entonces ya no puedo matar a la bestia paarl???
¿Se sabe algo del parche para mejorar tiempos de carga?
Que lo estan haciendo, supongo que pa final de mes, hay una fecha de actualizacion cuando pones el juego, alomejor es ese dia, yo ya ni me fijo en los tiempos de carga, me relajan de la mala ostia. [qmparto]
dpcdpr escribió:¿Se sabe algo del parche para mejorar tiempos de carga?

La semana que viene sale el parche, tiene to la pinta.

Aunque esa pausa viene bien para dar un trago a la cerveza. [beer]
epsilon22 escribió:es que ya no me salen los bichos esos pa llevarme y tengo la lampara encendida pero no me deja ir.

Entonces ya no puedo matar a la bestia paarl???

La Cárcel Hipogea y Yahar'gul son el mismo sitio, en donde podrás encontrar al jefe opcional sin problemas. Las únicas diferencias son que hay zonas capadas en la Cárcel (la historia continúa por Yahar'gul), un NPC sólo lo verás en la Cárcel y los enemigos cambian.

Una vez que llegues a Yahar'gul se desactivará la Cárcel.
51543 respuestas