Bloodborne

dpcdpr escribió:¿Se sabe algo del parche para mejorar tiempos de carga?

Ya nos habremos pasado el juego todos.... [triston] para dlc...
Miniviciao@ escribió:Menudos churrascos hago con la antorcha subida, es dios con las bestias, subo todas las armas y me parecen cojonudas si les pillas el time y las distancias, no hay ni una que sea paja, hacne mucho daño, mucho decian que si el latigo, y potenciado y sabiendo manejar es la puta caña, ni se te acercan, solo hay que ver como lo manejan los cazadores, me parece todas muy buenas.
Lo de escalar los items es una puta sobrada en el juego, mola la tira, todo escala.

Es lo mejor del juego y el mejor de la saga en esto, todo vale todo
alguien me echa una mano con la amigdala?
¿En qué momento hay que guardar la partida en un pen? No quiero liarla! [tomaaa] [tomaaa]
Si que hay lugares secretos en este juego... Si ya me sorprendió cuando me llevaron a la cárcel hipogea solo por que me matara un enemigo, casi sin querer me ha dado por volver al principio y hablar con uno de los que están detrás de la puerta y me ha dado una piedra con la que he acabado en el Edificio Lectivo. Supongo que no habrá más lugares secretos de estos no? Cada vez me sorprende mas este juego, y eso que acabo de llegar ya al bosque prohibido.

Por cierto una duda que llevo tiempo queriendo saber. Justo al principio del juego, a la salida de la clínica hay una puerta cerrada que se abre accionando un dispositivo. ¿Hay manera de pasar por la puerta o llegas hasta ahí avanzando en el modo historia?
rutenio escribió:alguien me echa una mano con la amigdala?

marca su cabeza y espera que haga su ataque y cuando su cabeza este en al ras del suelo corre y golpeale.
nbturin escribió:Si que hay lugares secretos en este juego... Si ya me sorprendió cuando me llevaron a la cárcel hipogea solo por que me matara un enemigo, casi sin querer me ha dado por volver al principio y hablar con uno de los que están detrás de la puerta y me ha dado una piedra con la que he acabado en el Edificio Lectivo. Supongo que no habrá más lugares secretos de estos no? Cada vez me sorprende mas este juego, y eso que acabo de llegar ya al bosque prohibido.

Por cierto una duda que llevo tiempo queriendo saber. Justo al principio del juego, a la salida de la clínica hay una puerta cerrada que se abre accionando un dispositivo. ¿Hay manera de pasar por la puerta o llegas hasta ahí avanzando en el modo historia?

si mas adelante podras abrir esa puerta, se accede desde el bosque prohibido.
linkrca escribió:
nbturin escribió:Si que hay lugares secretos en este juego... Si ya me sorprendió cuando me llevaron a la cárcel hipogea solo por que me matara un enemigo, casi sin querer me ha dado por volver al principio y hablar con uno de los que están detrás de la puerta y me ha dado una piedra con la que he acabado en el Edificio Lectivo. Supongo que no habrá más lugares secretos de estos no? Cada vez me sorprende mas este juego, y eso que acabo de llegar ya al bosque prohibido.

Como lo llevas? Yo estoy en las mazmorras. Hoy lo he tenido que dejar porque me estaban dando para el pelo en una y ni siquiera era un boss xD
No se cuanto tiempo mas le dedicare, queria sacar el final oculto pero me he pillado ahora el MK X y no se que pasara :P
Tras pasarme el juego por segunda vez tengo que decir que este va a ser uno de mis juegos favoritos junto con todos los souls, y no me atrevo a decir juego del año ps4 por que aun quedan por salir. Pero solo decir que lo disfruteis y espero que os guste.
Ahora a por los caliz que se me resisten.
Consegui matar a amigdala despues de intwntarlo 5 veces y esperar media hora a ver si me ayudaba alguien con la campana.Al final fui yo solo otra vez y lo consegui.Gracias epsilon22
joniburz escribió:
linkrca escribió:

Como lo llevas? Yo estoy en las mazmorras. Hoy lo he tenido que dejar porque me estaban dando para el pelo en una y ni siquiera era un boss xD
No se cuanto tiempo mas le dedicare, queria sacar el final oculto pero me he pillado ahora el MK X y no se que pasara :P

Al hilo de lo que comentais de amigdala y el edificio lectivo.. a ver si me podeis ayudar que estoy trabado y no cómo continuar. Lo pongo en spoilers, aunque a estas alturas ya se ha dicho de todo:

Resulta que tras acabar con Rom, como todos sabemos, rompes el "hechizo de la pesadilla" y apareces en otro sitio. Pues bien, si sigues por la puerta que tienes enfrente, se supone que vas a Yar'gul de nuevo (digo de nuevo, porque yo entré a través de la carcel del hombre del saco)

El problema está en que, contemplando a la criatura, me dejé atrapar por ella (tenía la piedra amigdala en mi poder) y me llevó en su lugar al edificio lectvio...¿Y ahora? ¿Cómo entro a Yar'gul? Por la cárcel no puedo volver..¿Cual es la otra entrada?
Help!!
Jsk77 escribió:¿En qué momento hay que guardar la partida en un pen? No quiero liarla! [tomaaa] [tomaaa]

Pleeease que voy por la
Galería de Mergo

Siento que me queda ná y menos XD XD
¿Cuando es buen momento para pasarse la cárcel?

Estoy por
el bosque prohibido, me he metido por la cueva, he dado a puerta cerrrada de al lado de la clincia y me quede un tejado por ahora
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:¿En qué momento hay que guardar la partida en un pen? No quiero liarla! [tomaaa] [tomaaa]

Pleeease que voy por la
Galería de Mergo

Siento que me queda ná y menos XD XD

Deberías....
hacer un save en el pen después de matar a la Nodriza de Mergo, cuando la casa esté en llamas y tengas que enfrentarte al boss final (antes de ir a verle, para sacar los tres finales)

tito kastros escribió:¿Cuando es buen momento para pasarse la cárcel?

Estoy por
el bosque prohibido, me he metido por la cueva, he dado a puerta cerrrada de al lado de la clincia y me quede un tejado por ahora

Antes de matar al jefe de después del Bosque Prohibido.
Vete al Distrito de la Catedral y busca a un tio con un saco, entonces déjate matar.
joniburz escribió:
linkrca escribió: si mas adelante podras abrir esa puerta, se accede desde el bosque prohibido.

Modo historia finiquitado, ando con las mazmorras. estoy en si no me equivoco el nombre, gran cáliz de pthumero ihyll, que esta el boss secreto y ya he llegado a él pero lo he dejado para mañana. No se si has hecho la mazmorra esa que te restringen el 50% de vida, esa si que es chunga, hay los bosses son jodidos jodidos. Pero vamos, cuando mate a este boss secreto dejo el juego por zanjado. Se que hay mas mazmorras pero estoy ya harto de ellas [sonrisa]

Ahora no se si ponerme con el Axiom verge que es un indie que acaba de salir o esperar al wolfenstein the old blood que sale a primeros de mayo. Y luego el juego que ansió de todo 2015, the witcher 3.
@linkrca eres el.mismo nick en el foro de laps4?yo soy neothor33 alli..q íbamos casi a la par el las mazmorras..jejeje esta tarde ya lo e platinado!!me e pasado amygdala y los 3 bosses del Ihyll del tiron..Yharnam es bastante facil..me la imaginaba mas dificil..al tercer intento ya a caido..jajajaaj despues de pasar el profanado con media vida y enfrentandote a los 3 bosses de ese caliz el resto se hace pan comido..jajaja
hard.d escribió:@linkrca eres el.mismo nick en el foro de laps4?yo soy neothor33 alli..q íbamos casi a la par el las mazmorras..jejeje esta tarde ya lo e platinado!!me e pasado amygdala y los 3 bosses del Ihyll del tiron..Yharnam es bastante facil..me la imaginaba mas dificil..al tercer intento ya a caido..jajajaaj despues de pasar el profanado con media vida y enfrentandote a los 3 bosses de ese caliz el resto se hace pan comido..jajaja

jeje si soy yo [sonrisa]

yo a ver si mañana lo platino que hoy ya no había ganas de seguir.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenas! alguien sobre nivel 70 me ayuda con Logarius? mi id esta en la firma. Joder que cabron es xD
Platino conseguido [fumando] no suelo ir a por los platinos de los juegos pero de este quería tenerlo, la verdad que tras acabar al perro y amygdala del cáliz profanado el resto es un paseo.

Está bien la idea de los cáliz pero se hace muy repetitivo y un coñazo lo de farmear algunos materiales, pero en general me han gustado la dificultad de los boss, bastante más jodidos que los de la historia, algunos combates son muy épico y te ponen de los nervios.

Lo dicho, juegazo.
cloud fantasy escribió:Platino conseguido [fumando] no suelo ir a por los platinos de los juegos pero de este quería tenerlo, la verdad que tras acabar al perro y amygdala del cáliz profanado el resto es un paseo.

Está bien la idea de los cáliz pero se hace muy repetitivo y un coñazo lo de farmear algunos materiales, pero en general me han gustado la dificultad de los boss, bastante más jodidos que los de la historia, algunos combates son muy épico y te ponen de los nervios.

Lo dicho, juegazo.

Enhorabuena tio ;)
Yo aun sigo con el puto perro del segundo nivel del caliz profanado, lo intente en nivel 112 y lo deje para mas adelante. Hoy en 153 no he tenido huevos aun, que puta pesadilla. Eso si, va a caer por mis pelotas.
Derhelm escribió:Enhorabuena tio ;)
Yo aun sigo con el puto perro del segundo nivel del caliz profanado, lo intente en nivel 112 y lo deje para mas adelante. Hoy en 153 no he tenido huevos aun, que puta pesadilla. Eso si, va a caer por mis pelotas.

Paciencia, mucha paciencia, como te dije es mejor solo que en cooperativo, ir esquivando por todo el escenario hasta que encuentres el momento perfecto para darle, una vez acabes con él y amygdala tienes el platino en tu mano, el último cáliz ya con la barra a tope de vida es un paseo y además es muy corto, me lo esperaba más largo.

Yo por ejemplo el perro y amygdala los maté con nivel 138 a los dos, he acabado con la reina con nivel 156.Ya me vas contando, si necesitas ayuda con el último cáliz me dices ;)
Bueno, me acabo de pasar el juego, decir que me ha gustado muchisimo, lo he pasado sin mirar ni una sola guia ni pedir ayuda,juego offline,del tema de los caliz pase, no me convencio, como es logico yendo a ciegas me he dejado un par de jefes sin descubrir
En su dia me pase el demons souls y me parecio muchisimo mas dificil y un toston de juego la verdad. Bloodborne sin embargo es mas dinamico, esta mejor diseñado y en difinitiva es mas divertido. A la espera de Bloodborne 2
Derhelm escribió:
cloud fantasy escribió:Platino conseguido [fumando] no suelo ir a por los platinos de los juegos pero de este quería tenerlo, la verdad que tras acabar al perro y amygdala del cáliz profanado el resto es un paseo.

Lo dicho, juegazo.

Enhorabuena tio ;)

Compañero yo lo mate con este método por si quieres probar,el vídeo no es mio e...pero aki también me mataba siempre y haciéndolo así fue perfecto

https://youtu.be/EvPVt0sVuuY
phfceramic escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Estoy justo ahí! xD aún no cae la muy perra. A ver si ahora después de un leño me lo tomo con más calma.. Es que tiene mucho rango [uzi]

Saludoss
Active la lampara del Bosque Prohibido, pero cada vez que me dan materile salgo en la Catedral, y aunque me vaya al Sueño del Cazador no aparece en el menu para ir directa alli, al Bosque Prohibido ¿es algo raro?

Saludos
Ese gif de vicar amelia es la polla ^^
No, no es normal lo que te pasa 40gigabytes, debe ser un bug.
¿ has mirado en la lápida correcta, verdad??
dogguto escribió:Tras pasarme el juego por segunda vez tengo que decir que este va a ser uno de mis juegos favoritos junto con todos los souls, y no me atrevo a decir juego del año ps4 por que aun quedan por salir. Pero solo decir que lo disfruteis y espero que os guste.
Ahora a por los caliz que se me resisten.

Yo me lo he pasao con 2 personajes desde 0.
y estoy en NG+ ya con el platino y tengl ganas de mas.
para mi es Goty y top 10 de siempre.
(mensaje borrado)
Una duda sobre mejorar armas.

Estoy jugando con el HACHA, y la he subido 2 veces ¿Sólo tienes que ir subiendola por fases no? Osea, no tengo q seleccionar nada, sólo darle a gastar las piedras y los ecos y sube un "nivel" ¿Es correcto?

Otra cosa, me he comprado el MARTILLO ECLESIASTICO y creo que es un mojón, al menos sin transformar ¿Es así?

¿Os centraríais en subir sólo un arma?

El item que te devuelve al sueño del cazador se puede usar en cualquier momento incluso en los boss? Entiendo que es para cuando tengas muchas almas y no quieras arriesgarte a perderlas no? tarda mucho en activarse, lo digo por si me veo acorralado en alguna pelea "Desaparecer" y ponerme a salvo.

Tengo que decir que el juego es una viciada, aunque eso ya lo sabéis todos, ya he aprendido a usar la pistola y me fundo a los enemigos en un plis, estoy a punto de enfrentarme al segundo Boss, a ver como se me da.

Gracias de antemano a todos los que componéis este hilo por vuestra ayuda.
40gigabites escribió:Active la lampara del Bosque Prohibido, pero cada vez que me dan materile salgo en la Catedral, y aunque me vaya al Sueño del Cazador no aparece en el menu para ir directa alli, al Bosque Prohibido ¿es algo raro?

Saludos

has probado en las lapidas siguientes?a la izquierda,subiendo hacia la casa
Muchoapache escribió:Al hilo de lo que comentais de amigdala y el edificio lectivo.. a ver si me podeis ayudar que estoy trabado y no cómo continuar. Lo pongo en spoilers, aunque a estas alturas ya se ha dicho de todo:

Resulta que tras acabar con Rom, como todos sabemos, rompes el "hechizo de la pesadilla" y apareces en otro sitio. Pues bien, si sigues por la puerta que tienes enfrente, se supone que vas a Yar'gul de nuevo (digo de nuevo, porque yo entré a través de la carcel del hombre del saco)

El problema está en que, contemplando a la criatura, me dejé atrapar por ella (tenía la piedra amigdala en mi poder) y me llevó en su lugar al edificio lectvio...¿Y ahora? ¿Cómo entro a Yar'gul? Por la cárcel no puedo volver..¿Cual es la otra entrada?
Help!!

Puedes entrar a Yar'gul desde uno de los 2 caminos que salen a los costados de la catedral donde matas a Vicar Amelia
Sakai escribió:
Sakai escribió:Una cosilla sobre las mazmorras del caliz en cooperativo...

Para que un colega me ayude, por ejemplo, en el de Loran nivel 3, ¿tiene que abrir MI caliza de Loran? ¿No puede ser desde el suyo? Es que tendría que empezar el mío desde el principio.

Me quoteo a mi mismo [sonrisa]

Y ahora le quoteo yo, a ver si alguno con experiencia en las mazmorras de cáliz para jugarlas con amigos nos ilumina el camino!
hola colegas, me esta poniendo de los putos nervios el juego, llevo 2 dias y no paso del primer nivel de los guevos.
¿solo hay un punto de guardado al principio?

me matan y empiezo siempre desde el principio, es asi?

gracias
Flipo con
la pesadilla de Mensis c o como se escriba y el Micols ese, madre mia que ambientacion, me recuerda a demons souls el boss de latria con la musica que ambientacion mundial
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sublime

Joder 75 horas me marca el juego es la primera vuelta [qmparto] [plas]
3di escribió:hola colegas, me esta poniendo de los putos nervios el juego, llevo 2 dias y no paso del primer nivel de los guevos.

gracias

No solo es asi, si no que es asi todo el juego.

A ver, lo primero farmea ecos para comprarte la primera armadura si es la primera vez que juegas a un "souls".
Despues, como consejo intenta llegar el primer jefe y vuelve al sueño del cazador, no hace falta que venzas al jefe solo llega a el.
Y tercero paciencia, mucha paciencia XD
3di escribió:hola colegas, me esta poniendo de los putos nervios el juego, llevo 2 dias y no paso del primer nivel de los guevos.

gracias

Ten paciencia, cuando empieces a subir los stats verás que te va a costar menos matar a los enemigos "simples", al principio en el primer mundo cuando me encontraba a más de dos enemigos me fundían, y ahora me fundo a todos los enemigos del mundo de un golpe... imagínate.
Que aliciente tiene la nueva partida+? Puedo ayudar a otros cazadores en cualquier escenario?

Gracias
nenitoplux escribió:Que aliciente tiene la nueva partida+? Puedo ayudar a otros cazadores en cualquier escenario?

Gracias

Sirve para hacer todo lo que te has dejado en la primera vuelta, y para subir nivel para los cálices.
pues me tiene negro, me exaspera no sé si seguiré jugando la verdad es un juegazo, pero el sistema de juego no creo que sea lo mas adecuado, no sé

ya vere
Josus escribió:
nenitoplux escribió:Que aliciente tiene la nueva partida+? Puedo ayudar a otros cazadores en cualquier escenario?

Gracias

Sirve para hacer todo lo que te has dejado en la primera vuelta, y para subir nivel para los cálices.

Para mi el principal aliciente es el aumento de dificultad.
skyrim escribió:

gracias

Ten paciencia, cuando empieces a subir los stats verás que te va a costar menos matar a los enemigos "simples", al principio en el primer mundo cuando me encontraba a más de dos enemigos me fundían, y ahora me fundo a todos los enemigos del mundo de un golpe... imagínate.

En mi opinión el principio del juego para ser el principio es bastante difícil porque tienes que pasar una zona en la que hay mil enemigos juntos y puedes morir eternamente hay, lo mejor pasar la zona lo mas rápido posible y llegar al jefe, dejar matarte para asi poder subir de nivel en el sueño del cazador.

Para mi la 1º zona del juego es de las mas drásticas.
ernen escribió:
Josus escribió:

Gracias

Para mi el principal aliciente es el aumento de dificultad.

A mi la segunda vuelta se me hizo un paseo, con nivel 120 la empecé.
Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...
1. Cuando usas la campana para que te ayuden, hay alguna consecuencia? Es decir, te penalizan de agun modo?
2. Igualmente, cuando usas la campana pequeña recibes lgun tipo de compensacion?
3. Hay forma de ver la puntuacion de las notas que has dejado sin ir a verlas al lugar donde las dejaste?
lateralus escribió:Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...
1. Cuando usas la campana para que te ayuden, hay alguna consecuencia? Es decir, te penalizan de agun modo?
2. Igualmente, cuando usas la campana pequeña recibes lgun tipo de compensacion?
3. Hay forma de ver la puntuacion de las notas que has dejado sin ir a verlas al lugar donde las dejaste?

Empecé ayer el juego y solo tengo respuesta para la primera: Gastas un punto de conocimiento y aparece una guardiana de la campana que invoca gente para cooperativo pero tambien invasores.
Ahora voy yo con mis dudas. Tengo la campana para que me ayuden pero yo quiero ayudar a otros, ¿te dan otra campana? donde?
Mi personaje lo enfocaré a destreza, pero el bastón látigo no me está gustando así que he subido la cuchilla y el hacha, aunque escalen más en fuerza me van mejor. Voy por viejo Yarham donde la Gatling. Tengo cerca algún arma de destreza? Creo que el espadón de Ludwig anda cerca, escala con destreza?
A la hija de Gascoigne le he dado el adorno de su mami y no me dice nada ya. ¿me he cargado la sidequest?
De momento el juego me está encantando, Gascoigne ha caido a la tercera y el clérigo a la primera, pero porque no lo he encontrado y ya iba chetadillo con nivel 20 o así.
Muchoapache escribió:
oroimenak escribió:
Muchoapache escribió:Nas noches, queridos cazadores...

Estoy disfrutando como un enano con este juegazo, aunque como siempre me pasa que cuando limpio las zonas y bosses con pocos intentos el juego me parece la p**** en verso, pero cuando me doy contra el mismo boss una y otra vez es una p*** mierda...

Esto precisamente me pasa ahora, con el maldito Mártir Logarius. No se me dan nada los parrys, y encima este es de los que es practicamente imposible hacerle uno (tiene un timing jodido de pillar). Y las veces que lo llevo al 70%.. que va, el buff ese que se echa encima es una máquina de matar.

Dandolo por perdido en solitario, me he puesto a buscar apoyo para acabar con él de una vez por todas. El caso es que por mas que toco la campana y espero, no viene nadie a ayudar. Llevo dos dias intenandolo a ratos, y en ninguno de los dos se ha apiadado nadie de mi alma. He gastado como 6 o 7 de lucidez con sus correspondientes 15-20 min de espera y no hay manera...

¿A alguno más le pasa? ¿es algo de este boss, es mi conexión con el servidor?

Voy a nivel 70 con la ludwig +7, no se si tiene algo que ver...

Que la buena sangre guie nuestros caminos.

Yo estoy como tu, ayer toda la noche intentándolo, mismo nivel que tu y mismas armas, y me da Pal pelo una y otra vez, también he tocado la campana y na, tampoco aparece nadie.
Si quieres dame tu ID, te agrego y a la noche que es cuando juego, a partir de las 10 y lo intentamos

¡¡LO HE CONSEGUIDOOOOO!!

Joderrr, la satisfacción que da tio! Al final se ha unido un guiri a la partida y la verdad que lo hemos destrozado, a penas he gastado 7 u 8 viales. Se te queda la espinita clavada de no haberlo hecho tu solo, pero bueno, tan bien es gratificante el encuentro con otro cazador, los saludos y tal.

Lo mejor de todo ha sido que despues he ido directo a por Rom, y me la he cargado a la primera!! Me ha parecido muy facilona, o he tenido mucha suerte. Ignorando totalmente las arañas y pegandote a su lomo, no tiene nada que hacer con la ludwig.

(Lo siento "oroimenak", yo suelo jugar por la tarde y las 10 me era muy tarde. Gracias de todas formas y espero que lo hayas derrotado tu tambien)

No pasa nada, acabo de conseguirlo ahora mismo pidiendo ayuda con la campaña, como se nota que es fin de semana, ni un minuto y ya había gente para ayudarme.

Una duda, haber si me la podéis solucionar:
Es sobre el tema de los juramentos, si optó por aceptar uno, luego puedo aceptar otro?
me refiero ahora que he derrotado a Mártir logarius, si acepto el juramento sangrevil, luego cuando vaya donde alfred y le entregue la carta, me podré unirme también a su juramento?
hola chicos!!

gracias por vuestra ayuda!! en serio!! tengo mas preguntas...siento molestar pero juer...ya me hago mayor y este juego es muy cañero!!

1) Donde puedo comprar/conseguir piedras gemelas para subir las armas? encuentro a veces unos bichos q van por el suelo y que dan pero me gustaria saber dnd encontrar mas para subir mis armas
2) He conseguido la runa "LAGO" cerca de la catedral (Paso del Osario de Hemwick y por lo visto tengo un bug y la lampara que active no me sale por lo q siempre accedo a esa zona dsd la catedral antes de llegar al jefe por la izquierda...COMO PUEDO APLICAR A MI PERSONAJE DICHA RUNA??
3) Tengo un sombrero negro q por lo visto gusta a los mensajeros ( lo pone en la descripcion)...q puedo hacer con el?? jejeje
4) A veces y no se como lo hago me sale un simbolo cuadrado al lado de la barra de la vida ( ahora es naranja con una flecha hacia arriba...q es eso? :(
5) Acabo de comprar la lampara para ayudar a otros...si la uso me dan mas ecos no?? aunq no es recomendable porque puedo comerme spoilers muy grandes no? O me mandan con gente que esta en la misma parte de la historia que yo??
6) Que pasada de juego cuando no hay jefes de por medio jajaja...los jefes los odio a todos pero el resto es genial

muchas gracias y siento molestar con tantas preguntas!! Ahora estoy subiendo nivel ( ya voy nivel 30 y pico) porque la bestia sedienta me machacaba y el jefe de la catedral se ve mu grande jajaja!
cloud21 escribió:hola chicos!!

gracias por vuestra ayuda!! en serio!! tengo mas preguntas...siento molestar pero juer...ya me hago mayor y este juego es muy cañero!!

1) Donde puedo comprar/conseguir piedras gemelas para subir las armas? encuentro a veces unos bichos q van por el suelo y que dan pero me gustaria saber dnd encontrar mas para subir mis armas
2) He conseguido la runa "LAGO" cerca de la catedral (Paso del Osario de Hemwick y por lo visto tengo un bug y la lampara que active no me sale por lo q siempre accedo a esa zona dsd la catedral antes de llegar al jefe por la izquierda...COMO PUEDO APLICAR A MI PERSONAJE DICHA RUNA??
3) Tengo un sombrero negro q por lo visto gusta a los mensajeros ( lo pone en la descripcion)...q puedo hacer con el?? jejeje
4) A veces y no se como lo hago me sale un simbolo cuadrado al lado de la barra de la vida ( ahora es naranja con una flecha hacia arriba...q es eso? :(
5) Acabo de comprar la lampara para ayudar a otros...si la uso me dan mas ecos no?? aunq no es recomendable porque puedo comerme spoilers muy grandes no? O me mandan con gente que esta en la misma parte de la historia que yo??
6) Que pasada de juego cuando no hay jefes de por medio jajaja...los jefes los odio a todos pero el resto es genial

muchas gracias y siento molestar con tantas preguntas!! Ahora estoy subiendo nivel ( ya voy nivel 30 y pico) porque la bestia sedienta me machacaba y el jefe de la catedral se ve mu grande jajaja!

Hola, intento responderte:
1-Yo dónde más he conseguido (creo que voy por la misma zona que tú) es por la izquierda de la catedral donde está la Vicaria, en la zona esa de brujas, perros y gordos. Los perros suelen soltarlas de dos en dos si tienes suerte. Creo que sólo ahí he conseguido 11 o así.
2-Yo también, creo que del cuerpo que hay al salir de la lámpara a la izquierda, dónde algo te coge y te levanta =/ CREO que aún no podemos equiparlas, porqué a mi no me deja. En el sueño tampoco.
3-Ídem, yo lo tengo y creo que una vez se lo vi puesto a los de la fuente de lucidez... no sé decirte
4-Eso creo que son buffos, vamos que a lo mejor cenizas de tuétano o cosas de estas que te chetan un rato, a lo mejor es una parte de armadura, no sé.
5-No he jugado coop aún aunque compré las 3, ser ayudado, ayudar e invadir. Sorry
6-JAJAJA yo más o menos también, es mi primer souls y la verdad que el boss de la catedral me está costando, no consigo matarla. Los demás no me costaron la verdad.

Espero te sirva de algo y no te preocupes, estamos para ayudarnos unos a otros, que yo soy un noob aún con este juego xD

Saludoss

EDITO: por cierto
dónde está la bestia sedienta de sangre?? Yo sólo he matado a bestia clérigo->P-Gascoigne->Bruja de Hemwick
y yo sólo puedo ir a por el que entiendo es el 4º boss, en la catedral.

Gracias
macabanas escribió:
lateralus escribió:Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...

Empecé ayer el juego y solo tengo respuesta para la primera: Gastas un punto de conocimiento y aparece una guardiana de la campana que invoca gente para cooperativo pero tambien invasores.
Ahora voy yo con mis dudas. Tengo la campana para que me ayuden pero yo quiero ayudar a otros, ¿te dan otra campana? donde?
Mi personaje lo enfocaré a destreza, pero el bastón látigo no me está gustando así que he subido la cuchilla y el hacha, aunque escalen más en fuerza me van mejor. Voy por viejo Yarham donde la Gatling. Tengo cerca algún arma de destreza? Creo que el espadón de Ludwig anda cerca, escala con destreza?
A la hija de Gascoigne le he dado el adorno de su mami y no me dice nada ya. ¿me he cargado la sidequest?
De momento el juego me está encantando, Gascoigne ha caido a la tercera y el clérigo a la primera, pero porque no lo he encontrado y ya iba chetadillo con nivel 20 o así.

Para ayudar hace falta una campana pequeña que se compra por uno de conocimiento en el sueño del cazador en una fuente que hay encima de la de comprar consumibles. tienes que tener 10 de conocimiento mínimo para que esa fuente esté activa.

La espada de Ludwig está físicamente cerca pero tienes que hacer más juego porque está en una zona que todavía tienes cerrada. No sé si sube con destreza.
51543 respuestas