› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:KYKUR88 escribió:Por aquí de nuevo...![]()
Algún consejo para la puta boss de la catedral?? Me pule siempre. Intento siempre esquivar su patrón y luego darle un par de toques, pero a mitad de vida se vuelve loca y me da algún que otro golpe y luego entre que se levanta el pj y todo no me da tiempo a curarme.
Soy lvl 50 ya ^.^'
21 VIT
30 AGU
20 FUE
9 DES
5 SAN
15ARC
Así que debo ser muy manco porqué no entiendo si no xD hahah
Gracias de antemano y saludoss
Veo las stats bastante raras, vit y aguante deberían estar al revés, y en vez de invertir tanto en arcano yo lo hubiera metido todo en fuerza.
coconawe escribió:Buaa mi hoy casi me da un infarto con el Padre Gascoigne, enserio hacia años que no se me ponia el corazón a tropocientos mil. Contra su versión normal, aguantaba tras las lápidas... pero luego... me quedé con 0 viales, y a el que le quedaba nada 4 golpes, y me tenía bajo sus patas lanzando leñazos a toda hostia y yo a punto de rebentar R1. Me he quedado incluso mareado de la tensión de no querer morir y los nervios de quedarle 4 golpes, ha sido muy mala experiencia jajajaj xD He tenido que parar cuando ha muerto a relajarme, por que la cabeza y el corazón me iban a rebentar. Los jefes por lo que veo son de momento más dificiles que en Dark Souls 1 y 2 (no meto Demon Souls, por que eran de chiste con el arco...), y no ayuda nada que no haya niebla para avisarte la primera vez que te lo encuentras
a parte de los Parrys que son infalibes, cuando se trasnforma usar la caja de música que te de la niña y se quedara atontado un momento, suficiente para matarlo.
ernen escribió:@coconawe los jefes son los mas fáciles de la saga menos dos excepciones, el tema es que gascoine llega antes de pillarle la jugabilidad al juego
coconawe escribió:ernen escribió:@coconawe los jefes son los mas fáciles de la saga menos dos excepciones, el tema es que gascoine llega antes de pillarle la jugabilidad al juego
Pues a mi los dos primeros me han dado bien, es más, la bestia Clérigo me mató como 3 veces, porque me quedaba sin cócteles molotov y le quitaba 54-58 de espadazos, las dos primeras veces lo aturdía con tiros en la cabeza y le hacía el visceral, pero la última ni uno me salió. Y el padre ha sido a la primera pero buf, que momentazo xD ahora me toca cargarme a la bestia sedienta de sangre o algo así, a ver como se me da.
SalvaDiaz escribió:Yo la tire con 22 de vitalidad en la primera partida, el aguante alto va bien porque le puedes encadenar mas golpes sin cansarte, que a veces ir con poco te quedas sin poder pegar y con el boss puesto a placer. Depende del arma que lleve yo esos puntos de mas que tiene arcano los hubiera puesto en habilidad, si lleva la espada de Ludwig seria la stat a subir ahora antes que fuerza.
ernen escribió:@coconawe los jefes son los mas fáciles de la saga menos dos excepciones, el tema es que gascoine llega antes de pillarle la jugabilidad al juego
eR_XaVi escribió:SalvaDiaz escribió:Yo la tire con 22 de vitalidad en la primera partida, el aguante alto va bien porque le puedes encadenar mas golpes sin cansarte, que a veces ir con poco te quedas sin poder pegar y con el boss puesto a placer. Depende del arma que lleve yo esos puntos de mas que tiene arcano los hubiera puesto en habilidad, si lleva la espada de Ludwig seria la stat a subir ahora antes que fuerza.
Siempre es mejor aguantar una ostia mas que dar un golpe mas, al menos pienso yo asi.
SalvaDiaz escribió:ernen escribió:@coconawe los jefes son los mas fáciles de la saga menos dos excepciones, el tema es que gascoine llega antes de pillarle la jugabilidad al juego
En todos los Souls hay jefes mas difíciles y otros más fáciles, pero decir que este tiene los más fáciles de toda la saga souls excepto dos no se yo, es muy discutible xD
SalvaDiaz escribió:
Bueno, si te quedas sin aguante para poder esquivar si, claro. Pero mas aguante te da mas esquiva, ergo mas supervivencia. Aquí tu defensa es tu esquiva, no hay escudos. Para mi es mejor poder esquivar un golpe que recibirlo.
ernen escribió:SalvaDiaz escribió:ernen escribió:@coconawe los jefes son los mas fáciles de la saga menos dos excepciones, el tema es que gascoine llega antes de pillarle la jugabilidad al juego
En todos los Souls hay jefes mas difíciles y otros más fáciles, pero decir que este tiene los más fáciles de toda la saga souls excepto dos no se yo, es muy discutible xD
A mí no me costaron ninguno demasiado y en los dsouls me atasque y mucho en varios
eR_XaVi escribió:SalvaDiaz escribió:
Bueno, si te quedas sin aguante para poder esquivar si, claro. Pero mas aguante te da mas esquiva, ergo mas supervivencia. Aquí tu defensa es tu esquiva, no hay escudos. Para mi es mejor poder esquivar un golpe que recibirlo.
Si vas a jugar que a cada bicho que ves le tienes que pegar mínimo 4 golpes, si que necesitas mucha Stamina. Si juegas como en cualquier Souls, le das uno, o dos golpes y reculas. Así no necesitas mucha Stamina. Pero que vamos son maneras de jugar.
SalvaDiaz escribió:
Bueno, esto tampoco es un souls al uso, es decir, usa mecanicas similares, en esencia si, pero la jugabilidad no tiene nada que ver, aquí tienes dos opciones, hablando de enemigos normales, o juegas en plan agresivo y no das opción a respirar, si conoces tu build sabras cuantos golpes puedes dar dejándote algo para una esquiva y salir a recargar con lo que, salvo raras excepciones, puedes ir a saco y si llevas un arma con un rango mas o menos amplio puedes limpiar grupos de 3-4 con los mismos golpes, llevando la stamina suficiente puedes salir airoso de la mayoría de situaciones porque raro es el enemigo normal que necesite más de tres o cuatro golpes para morir, así que teniendo para esos golpes y alguna esquiva por si acaso no necesitas jugar a lo defensivo como en el resto de souls.
rutenio escribió:Como se usan las reverencias o como se ponen en el boton central del mando?
1.- Ya he matado al boss penúltimo, que me ha dado el tercer cordón umbilical, al regresar al sueño veo que la casa esta ardiendo. Se puede continuar jugando normal??
2.- Solo he hecho una mazmorra , tengo más calices, que me aconsejáis sigo jugando o voy a por el boss ultimo?
3.- Para ir al boss ultimo tengo que gastar los 3 cordones con el viejo que me ha dicho la chica no??.
eR_XaVi escribió:SalvaDiaz escribió:
Bueno, esto tampoco es un souls al uso, es decir, usa mecanicas similares, en esencia si, pero la jugabilidad no tiene nada que ver, aquí tienes dos opciones, hablando de enemigos normales, o juegas en plan agresivo y no das opción a respirar, si conoces tu build sabras cuantos golpes puedes dar dejándote algo para una esquiva y salir a recargar con lo que, salvo raras excepciones, puedes ir a saco y si llevas un arma con un rango mas o menos amplio puedes limpiar grupos de 3-4 con los mismos golpes, llevando la stamina suficiente puedes salir airoso de la mayoría de situaciones porque raro es el enemigo normal que necesite más de tres o cuatro golpes para morir, así que teniendo para esos golpes y alguna esquiva por si acaso no necesitas jugar a lo defensivo como en el resto de souls.
Si se como es el juego, el platino me lo saque a la semana de salir el juego, y sigo reiterando que 30 para Stamina lo veo demasiado en la zona que esta. Creo que me pase las mazmorras con menos de 30, con eso digo todo.
SalvaDiaz escribió:eR_XaVi escribió:SalvaDiaz escribió:
Si se como es el juego, el platino me lo saque a la semana de salir el juego, y sigo reiterando que 30 para Stamina lo veo demasiado en la zona que esta. Creo que me pase las mazmorras con menos de 30, con eso digo todo.
Y que tiene que ver el platino con lo que estamos hablando?hay muchas builds diferentes y perfectamente viables para sacarte el platino e incluso ir más allá del platino, que hay BB más allá de eso. Lo único que digo es que es tan válida una solución con mas stamina que vida al inicio del juego, que es donde esta él compañero en cuestión. Luego cuando vaya mas adelantado evidentemente acabara teniendo mas vida que stamina si o si, por el tema de los caps, el de los Caliz profanos y las invasiones que te hacen perder un 50 y un 30% de vida.
nadons escribió:rutenio escribió:Como se usan las reverencias o como se ponen en el boton central del mando?
Si te refieres a usar gestos es usando el panel táctil presionando el lado derecho, referente a editar gestos añadiendo otros lo desconozco.
eR_XaVi escribió:SalvaDiaz escribió:eR_XaVi escribió:
Y que tiene que ver el platino con lo que estamos hablando?hay muchas builds diferentes y perfectamente viables para sacarte el platino e incluso ir más allá del platino, que hay BB más allá de eso. Lo único que digo es que es tan válida una solución con mas stamina que vida al inicio del juego, que es donde esta él compañero en cuestión. Luego cuando vaya mas adelantado evidentemente acabara teniendo mas vida que stamina si o si, por el tema de los caps, el de los Caliz profanos y las invasiones que te hacen perder un 50 y un 30% de vida.
Pues lo que te digo que es viable, que en un principio comentaban que era mejor tener más Stamina que vida, cuando no tiene por que. Aparte que te me has puesto a explicar las formas de jugar como si lo estuviera empezando. Y sobre lo de más vida, a día de hoy no veo ningún incentivo a seguir jugándolo. Para repetir otra vez lo mismo sin ningún añadido a mi no me compensa, pero eso ya son gustos personales.
Genesis114 escribió:Buenas creo que ya solo me queda un boss, pero pregunto esto: Para alguien que ya se lo haya terminado1.- Ya he matado al boss penúltimo, que me ha dado el tercer cordón umbilical, al regresar al sueño veo que la casa esta ardiendo. Se puede continuar jugando normal??
2.- Solo he hecho una mazmorra , tengo más calices, que me aconsejáis sigo jugando o voy a por el boss ultimo?
3.- Para ir al boss ultimo tengo que gastar los 3 cordones con el viejo que me ha dicho la chica no??.
Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas creo que ya solo me queda un boss, pero pregunto esto: Para alguien que ya se lo haya terminado1.- Ya he matado al boss penúltimo, que me ha dado el tercer cordón umbilical, al regresar al sueño veo que la casa esta ardiendo. Se puede continuar jugando normal??
Saludos.
1- Si, puedes seguir jugando normal mientras no cruces la verja que hay en el sueño del cazador (que ahora esta abierta) no te enfrentaras al boss final y el juego no acabara. Incluso puedes entrar al taller a reparar armas y mejorarlas, tranquilo, el fuego no te alcanza.
2- Si te pasas el juego empiezas de nuevo automaticamente con las armas y niveles conseguidos, pero claro, los enemigos son mas duros, quitan mas vida, etc. Los calices los sigues consevando, es decir, no los pierdes. Lo que no se es si las mazmorras se ven afectadas por el plus de dificultad del NG+. Yo diria que no... pero a saber.
3- Antes de cruzar la puerta que te comento en el punto 1 tienes que consumir los tres cordones y negarte a lo que propone Gherman. Asi conseguiras el final verdadero. Los otros dos finales posibles son aceptar su propuesta o negarte sin haber consumido los cordones.
hacha a dos manos, bloquead objetivo y poneos delante. Os hará zarpazos y cabezazos, paso atrás, paso adelante, pulsad L2, paso atrás. Llega un momento que hace el triple ladrido de fuego, lo mismo paso atrás y luego adelante y L2. Solo os puede matar con la embestida, antes salen como llamas de su chepa, quitad bloqueo y andad hacia un lado. Volved a bloquear y seguid con el mismo rollo del L2. Ese golpe es horizontal y de largo alcance, hay que lanzarlo cuando vuelve su cabeza, se lo come siempre. Paciencia y caerá. La vida siempre al máximo por si te pilla con algo de fuego.
torpedokid escribió:macabanas escribió:lateralus escribió:Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...
1. Cuando usas la campana para que te ayuden, hay alguna consecuencia? Es decir, te penalizan de agun modo?
2. Igualmente, cuando usas la campana pequeña recibes lgun tipo de compensacion?
3. Hay forma de ver la puntuacion de las notas que has dejado sin ir a verlas al lugar donde las dejaste?
Empecé ayer el juego y solo tengo respuesta para la primera: Gastas un punto de conocimiento y aparece una guardiana de la campana que invoca gente para cooperativo pero tambien invasores.
Ahora voy yo con mis dudas. Tengo la campana para que me ayuden pero yo quiero ayudar a otros, ¿te dan otra campana? donde?
Mi personaje lo enfocaré a destreza, pero el bastón látigo no me está gustando así que he subido la cuchilla y el hacha, aunque escalen más en fuerza me van mejor. Voy por viejo Yarham donde la Gatling. Tengo cerca algún arma de destreza? Creo que el espadón de Ludwig anda cerca, escala con destreza?
A la hija de Gascoigne le he dado el adorno de su mami y no me dice nada ya. ¿me he cargado la sidequest?
De momento el juego me está encantando, Gascoigne ha caido a la tercera y el clérigo a la primera, pero porque no lo he encontrado y ya iba chetadillo con nivel 20 o así.Para ayudar hace falta una campana pequeña que se compra por uno de conocimiento en el sueño del cazador en una fuente que hay encima de la de comprar consumibles. tienes que tener 10 de conocimiento mínimo para que esa fuente esté activa.
La espada de Ludwig está físicamente cerca pero tienes que hacer más juego porque está en una zona que todavía tienes cerrada. No sé si sube con destreza.
jon666 escribió:Bueno chavales estoy a punto de pasarme la NG+, me faltan 2 jefes... no he tardao ni 5 horas y me han matao 3 o 4 veces.
Lo he hecho casi tipo speedrun, siguiendo solo la historia y un par de jefes opcionales que he tenido que hacer para coger un gesto que me faltaba.
Cuando acabe no se si hacer Ng++ speed run total con mi personaje semi-dios, o empezar otro personaje de 0 (seria mi tercero ya)y hacerme una build de arcano que lo he usado muy poco y me hace gracia y de paso sufrir un poco.
LOPE escribió:Tras 3:30 jugando la cosa va cambiando, ya no eres de papel, sin saber como acabe luchando contra el boss padre no se que, le deje a un cuarto de vida y resulta que habia un boss antes en el puente, me lo he cargado a la primera, el juego esta decente, no es facil pero despues de haber oído tanto creia que era mas difícil, me está gustando y me llevo unos sustos de vez en cuando que no veas, pd: me he cargué sin querer al de la silla de ruedas, el que esta en la casa y ya no me sale
Vicaria Amelia
Bestia sedienta de sangre
cáliz
Derhelm escribió:Diosssss por fin he matado al puto perro del cáliz profanado, ahora mismo me siento Dios![]()
![]()
SalvaDiaz escribió:jon666 escribió:Bueno chavales estoy a punto de pasarme la NG+, me faltan 2 jefes... no he tardao ni 5 horas y me han matao 3 o 4 veces.
Lo he hecho casi tipo speedrun, siguiendo solo la historia y un par de jefes opcionales que he tenido que hacer para coger un gesto que me faltaba.
Cuando acabe no se si hacer Ng++ speed run total con mi personaje semi-dios, o empezar otro personaje de 0 (seria mi tercero ya)y hacerme una build de arcano que lo he usado muy poco y me hace gracia y de paso sufrir un poco.
La verdad es que los NG+'s no dan para mucho, y mas con un personaje ya subido de nivel y armas a tope, yo lo que estoy haciendo es subiendo personajes con builds específicas y dejarlos en nivel 105 para pvp. Me lo estoy pasando teta, no se quien dijo hace unos días que el juego no daba para mucho, y que apenas hay builds válidas pero nada más lejos de la realidad. Ya llevo subidos dos pj aparte de mi main que lo uso de pruebas, y con el ultimo la verdad es que me lo he pasado muy bien, lo he subido a viveza, empezando con la "clase" profesional que es la que menos puntos tenía arcano, con la fuerza y habilidad justas para usar la katana, 50 a viveza, 50 vida y resto a stamina, y no veas como reparteeso si, hasta pillar la katana lo pasas algo putas, aparte me hice todo ese recorrido con el hacha a +3 solo, ya que no quería desperdiciar recursos en armas que luego no iba a usar, pero vale la pena.
goodgod escribió:Derhelm escribió:Diosssss por fin he matado al puto perro del cáliz profanado, ahora mismo me siento Dios![]()
![]()
A mi me ha costado un rato tambien, pero con calma no era tan chungo. En el siguiente piso me he encontrado con un gordo que va rodando a todos lados con el que no se que hacer, menudo cabron.
compra cuchillos envenenados. Entra, bloquea objetivo y ponte a andar en círculos hacia atrás. Tírale cuhillos envenenados hasta que veas que hacen efecto. Espera a que pare el veneno y tira cuchillos hasta envenenar. Ve todo el rato andando hacia atrás en círculos. No gastaras ni un vial, lleva rato pero muere 100% asegurado.
Nightmare_0 escribió:Como cojo objetos guardados? En plan tengo 30 cocteles y siempre voy por ahi con uno o dos...
ZipiZape escribió:Yo no se si es q seré torpe o José, me he comprado el juego, y nada mas empezar cuando me encuentro contra el primer lobo sin armas me patea el culo, hasta aquí correcto.
Aparezco en una especie de cementerio, elijo el hacha y la pistola para empezar y hablo con la tumba ese y vuelvo a la clínica pero las armas no me aparecen así que me vuelven a patear.
Según el menú inventario las tengo equipadas pero no salen, q debo hacer???
Saludos
ZipiZape escribió:Yo no se si es q seré torpe o José, me he comprado el juego, y nada mas empezar cuando me encuentro contra el primer lobo sin armas me patea el culo, hasta aquí correcto.
Aparezco en una especie de cementerio, elijo el hacha y la pistola para empezar y hablo con la tumba ese y vuelvo a la clínica pero las armas no me aparecen así que me vuelven a patear.
Según el menú inventario las tengo equipadas pero no salen, q debo hacer???
Saludos
1) sigo sin poder darle a los mensajeros el sombrero negro que les gusta! Sabeis como se hace y para que vale? Tengo en el inventario un sombrero para mensajeros que les divierte ( segun dice la descripcion) pero no puedo darlo o venderlo
2) POr fin mate a la bestia sedienta de sangre y tambien a las brujas para poder entrar en el taller de runas! hoy ha sido un buen dia!! la primera mazmorra Cáliz de Pthumeru de momento decepcion porque dan muy pocos ecos!! pero muy pocos!! Queria entrar en las mazmorras para poder subir de nivel ya que entendia q daban muchos ecos pero esto es un timo!! Otras mazmorras dan mas?? es q hasta matando los jefes de nivel 1 y 2 dan menos q matando gente en la historia principal