onerayron escribió:
Es honor y una regla impuesta por los jugadores desde Demons souls para que el duelo sea mas justo. Si te tienes que curar es porque algo has hecho mal.
En este juego hay demasiado novato que no sabe esto.
[/quote]Yo no juego pvp como ya dije, pero si estoy jugando y me ataca un tio con más nivel que yo, y que ya va preparado para pelear contra mi y yo no lo estoy pues si tengo que curarme lo haría. Asi de claro. Y sino esta permitido me da igual, el juego permite que me invadan? ok, pues yo me jodo, pero que el otro se joda porque tambien permiten que me cure no? Eso de las reglas no las ponen los usuarios, sino los juegos.
Que es más limpio no curarse? no lo dudo, pero como dije tampoco veo limpio que te invadan y que uno de los dos vaya a full para una pelea y el otro no lo vaya. En definitiva, que vosotros no veis bien que se curen, pero quizás otros no vean bien que le invadan en ese momento. Asi que para mi es igualdad de condiciones.[/quote][/quote]
Estoy muy de acuerdo con esto. Yo en los souls respetaba esas normas de la comunidad, porque la verdad, pelear con alguien que huye y se cura no es divertido. Pero no me parece inmoral o cobarde: si eres el invasor vas preparado con armas e items de pvp y esto te otorga una ventaja enorme. El invadido lo puedes pillar probando armas que acaba de encontrar o volviendo al boss para recuperar sus ecos o lo que sea. Si has invadido el mundo de alguien, no esperes que te traten con honor y respeto (aunque se agradezca).Si el invadido se cura, es que has hecho algo mal: dejar que se cure. Hay un item que impide curarse, úsalo o no le des espacio para que lo haga.
Otra cosas son los duelos buscados por ambas partes y fight clubs, ahí sí es guarro curarse.
Sin acritud, pero en este juego hay demasiado pro que cree que su forma de jugar es la única válida.
Por cierto: la niebla esa que bloquea la curación, ¿no se puede comprar? Estoy con la vicaria Amelia y solo me queda 1. Las he gastado ayudando en coop y en un try en que he acabado hecho puré.
@cloud21 a tu 1ª pregunta el sombrero yo se lo he entregado a los mensajeros del tocón, no a los que comercian con ecos ni los que comercian con lucidez, hay otro por detrás. Ni idea de para qué sirve.