Bloodborne

cloud21 escribió:exacto! izq o derecha a la cruceta para sacarlas pero tienes q equiparlas!

Vaya tela...yo cuando empece era lo mismo! al principio flipe con el juego...ahora poco a poco lo voy pillando!

Perdonad...unas preguntitas:

1) sigo sin poder darle a los mensajeros el sombrero negro que les gusta! Sabeis como se hace y para que vale? Tengo en el inventario un sombrero para mensajeros que les divierte ( segun dice la descripcion) pero no puedo darlo o venderlo
2) POr fin mate a la bestia sedienta de sangre y tambien a las brujas para poder entrar en el taller de runas! hoy ha sido un buen dia!! la primera mazmorra Cáliz de Pthumeru de momento decepcion porque dan muy pocos ecos!! pero muy pocos!! Queria entrar en las mazmorras para poder subir de nivel ya que entendia q daban muchos ecos pero esto es un timo!! Otras mazmorras dan mas?? es q hasta matando los jefes de nivel 1 y 2 dan menos q matando gente en la historia principal :(

saludos!!

Mejor lugar de farmeo edificio lectivo segunda planta. cada 3 minutos 20000 ecos/ 15 minutos 10000 ecos.

Runas equipadas y Ataque visceral!
Hoy parece que solo hay cobardes para hacer pvp, acabo de hacer 3 duelos en la frontera pesadilla, el primero me han invadido y el tío no dejaba de curarse después de los trades y a otros 2 que e invadido se han lanzado al vació sin ni siquiera intentar pelear, seguiré intentando a ver si me encuentro con algún cazador decente [qmparto]
jon666 escribió:
Por eso digo de empezar personaje... Para hacer una build sofisticada, de viveza o arcano y con el otro que tengo hacer pruebas porque ya no me queda nada por hacer a parte de subir algunos niveles más y todas las armas a +9.
Pero para la Chikage lo suyo es subir la Habilidad también no? porque el daño con Viveza solo es cuando está transsformada no?

He visto builds con la habilidad algo subida si, pero creo que es mejor gastar los puntos en viveza para llegar al hardcap, que por un lado potencia la katana a dos manos y la Evelyn, que también escala muy bien con esa stat. Total, llevarla a una mano es para hacer algún parry o pegar algún tiro a distancia con la cacharra. A dos manos ese arma es brutal y rapidísima, normalmente voy a farmear ecos al edificio lectivo, en el aula de estudiantes, suelo tardar aproximadamente un minuto, minuto y medio en matar a todos los estudiantes, lo que suelte tardar el bufo de la concha, con este personaje y la katana a dos manos tardo 10-15 segundos y aun no lo tengo subido del todo, me quedan 10 puntos por meterle aun a viveza. Quizá pruebe de meterlos a habilidad para llegar a 25 y dejar viveza a 40 y ponerlos también en viveza para llegar a los 50 y probar a ver que pasa, dejar la partida guardada con los ecos suficientes para subir esos 10 puntos del tirón, y hacer las pruebas y quedarme con la que mejor vaya. Aunque mucho tendría que subir el daño a una mano para convencerme, la diferencia con respecto a dos manos es muy grande, el único motivo de ir a una mano es para hacer el Parry, usar la Evelyn o recargar la stamina y que la vida no te siga bajando mientras tanto, sino a dos manos es lo suyo, y con lo rápida que es y el daño que mete apenas la uso a una mano, para moverme de un lado para otro y poco más, en cuanto veo combate paso a dos manos.
Para que vale la sangre fría frenética?
Me está costando bastante un boss del Cáliz de Loran inferior:

Bestia abominable. En el cáliz de afligido Loran me costó pero pude, pero esque ahora es mucho más agresiva que antes. Soy nivel 110.

Algún consejo?
Nur4rihyon escribió:Hoy parece que solo hay cobardes para hacer pvp, acabo de hacer 3 duelos en la frontera pesadilla, el primero me han invadido y el tío no dejaba de curarse después de los trades y a otros 2 que e invadido se han lanzado al vació sin ni siquiera intentar pelear, seguiré intentando a ver si me encuentro con algún cazador decente [qmparto]

Es que hay alguna norma para no curarse? yo no juego pvp pero me da gracia que se llame cobarde a una persona por curarse, si esta la opción en el juego no lo veo trampa alguna.
vaxvax escribió:
Nur4rihyon escribió:Hoy parece que solo hay cobardes para hacer pvp, acabo de hacer 3 duelos en la frontera pesadilla, el primero me han invadido y el tío no dejaba de curarse después de los trades y a otros 2 que e invadido se han lanzado al vació sin ni siquiera intentar pelear, seguiré intentando a ver si me encuentro con algún cazador decente [qmparto]

Es que hay alguna norma para no curarse? yo no juego pvp pero me da gracia que se llame cobarde a una persona por curarse, si esta la opción en el juego no lo veo trampa alguna.

Es honor y una regla impuesta por los jugadores desde Demons souls para que el duelo sea mas justo. Si te tienes que curar es porque algo has hecho mal.

En este juego hay demasiado novato que no sabe esto.
vaxvax escribió:

Es una norma moral que a habido siempre en esta saga, normalmente cuando hay pvp lo normal es saludarse y ponerse al lio y que gane el mejor, si te pasas el combate corriendo y curandote claro que es de cobardes te guste o no.
onerayron escribió:
vaxvax escribió:

Es honor y una regla impuesta por los jugadores desde Demons souls para que el duelo sea mas justo. Si te tienes que curar es porque algo has hecho mal.

Será porque no está escrito en ningún sitio y por lo tanto no todo el mundo sabe eso.

Por desconocer eso no le convierte a uno en cobarde.
onerayron escribió:
vaxvax escribió:

Yo no juego pvp como ya dije, pero si estoy jugando y me ataca un tio con más nivel que yo, y que ya va preparado para pelear contra mi y yo no lo estoy pues si tengo que curarme lo haría. Asi de claro. Y sino esta permitido me da igual, el juego permite que me invadan? ok, pues yo me jodo, pero que el otro se joda porque tambien permiten que me cure no? Eso de las reglas no las ponen los usuarios, sino los juegos.
Que es más limpio no curarse? no lo dudo, pero como dije tampoco veo limpio que te invadan y que uno de los dos vaya a full para una pelea y el otro no lo vaya. En definitiva, que vosotros no veis bien que se curen, pero quizás otros no vean bien que le invadan en ese momento. Asi que para mi es igualdad de condiciones.
Si es que mas que honor, en este juego curarse, convierte la pelea en algo tedioso largo y aburrido. A eso le sumas lo que te tarda en encontrar alguien y es un puto aburrimiento jugar pvp.
razor escribió:Me está costando bastante un boss del Cáliz de Loran inferior:

Bestia abominable. En el cáliz de afligido Loran me costó pero pude, pero esque ahora es mucho más agresiva que antes. Soy nivel 110.

Algún consejo?

Yo lo mate utilizando el espadon a una sola mano para atacar mas rápido. Me esperaba a que me atacara y rodaba hacia delante (hacia él), de esta forma acabas en su espalda y me daba tiempo a atacarle dos veces. Para curarme tampoco me alejaba, porque si lo hacia me reventaba, me esperaba a poder esquivarle pero en lugar de atacar me curaba.
Djatrium escribió:
ZipiZape escribió:Yo no se si es q seré torpe o José, me he comprado el juego, y nada mas empezar cuando me encuentro contra el primer lobo sin armas me patea el culo, hasta aquí correcto.

Aparezco en una especie de cementerio, elijo el hacha y la pistola para empezar y hablo con la tumba ese y vuelvo a la clínica pero las armas no me aparecen así que me vuelven a patear.

Según el menú inventario las tengo equipadas pero no salen, q debo hacer???

Saludos

Para equiparlas armas, boton options, debajo la maleta tienes 4 ranuras, las 2 primeras mano derecha espada hacha etc y las 2 segundas mano izquierda antorcha pistola et

Muchas gracias!!

Saludos
Para Chikage, 25/50. Para Reiterpallasch, 50/25.

onerayron escribió:
vaxvax escribió:

Eh, no. El meta de este juego, por el momento, aprueba el uso de viales. En este juego un duelo sin curas es increíblemente corto (sobre todo para el invasor, que tiene un 30% menos de vida), y elimina completamente mecánicas del juego: balas de sangre, herramientas arcanas...
onerayron escribió:

[/quote]Yo no juego pvp como ya dije, pero si estoy jugando y me ataca un tio con más nivel que yo, y que ya va preparado para pelear contra mi y yo no lo estoy pues si tengo que curarme lo haría. Asi de claro. Y sino esta permitido me da igual, el juego permite que me invadan? ok, pues yo me jodo, pero que el otro se joda porque tambien permiten que me cure no? Eso de las reglas no las ponen los usuarios, sino los juegos.
Que es más limpio no curarse? no lo dudo, pero como dije tampoco veo limpio que te invadan y que uno de los dos vaya a full para una pelea y el otro no lo vaya. En definitiva, que vosotros no veis bien que se curen, pero quizás otros no vean bien que le invadan en ese momento. Asi que para mi es igualdad de condiciones.[/quote][/quote]
Estoy muy de acuerdo con esto. Yo en los souls respetaba esas normas de la comunidad, porque la verdad, pelear con alguien que huye y se cura no es divertido. Pero no me parece inmoral o cobarde: si eres el invasor vas preparado con armas e items de pvp y esto te otorga una ventaja enorme. El invadido lo puedes pillar probando armas que acaba de encontrar o volviendo al boss para recuperar sus ecos o lo que sea. Si has invadido el mundo de alguien, no esperes que te traten con honor y respeto (aunque se agradezca).Si el invadido se cura, es que has hecho algo mal: dejar que se cure. Hay un item que impide curarse, úsalo o no le des espacio para que lo haga.
Otra cosas son los duelos buscados por ambas partes y fight clubs, ahí sí es guarro curarse.
Sin acritud, pero en este juego hay demasiado pro que cree que su forma de jugar es la única válida.
Por cierto: la niebla esa que bloquea la curación, ¿no se puede comprar? Estoy con la vicaria Amelia y solo me queda 1. Las he gastado ayudando en coop y en un try en que he acabado hecho puré.
@cloud21 a tu 1ª pregunta el sombrero yo se lo he entregado a los mensajeros del tocón, no a los que comercian con ecos ni los que comercian con lucidez, hay otro por detrás. Ni idea de para qué sirve.
¿Algun consejo para
Amygdala en el caliz profanado
? Me esta pareciendo completamente imposible, no consigo quitrarle mas allá de un cuarto de vida.
Erurosu escribió:
razor escribió:Me está costando bastante un boss del Cáliz de Loran inferior:

Algún consejo?

Yo lo mate utilizando el espadon a una sola mano para atacar mas rápido. Me esperaba a que me atacara y rodaba hacia delante (hacia él), de esta forma acabas en su espalda y me daba tiempo a atacarle dos veces. Para curarme tampoco me alejaba, porque si lo hacia me reventaba, me esperaba a poder esquivarle pero en lugar de atacar me curaba.

En el primer encuentro hice lo que comentas y me fue bien, ahora logro bajarle más de la mitad de su vida pero llega un punto en el que ataca de una forma más agresiva y me destroza.
(También hay que diferenciar entre invasión y duelo)
Clyde escribió:
goodgod escribió:
Derhelm escribió:Diosssss por fin he matado al puto perro del cáliz profanado, ahora mismo me siento Dios [360º] [360º] [360º]

A mi me ha costado un rato tambien, pero con calma no era tan chungo. En el siguiente piso me he encontrado con un gordo que va rodando a todos lados con el que no se que hacer, menudo cabron.

Es el boss más fácil del juego

compra cuchillos envenenados. Entra, bloquea objetivo y ponte a andar en círculos hacia atrás. Tírale cuhillos envenenados hasta que veas que hacen efecto. Espera a que pare el veneno y tira cuchillos hasta envenenar. Ve todo el rato andando hacia atrás en círculos. No gastaras ni un vial, lleva rato pero muere 100% asegurado.

Ten en cuenta que eso puede funcionar para tu personaje por que tendras stats altas de arcano o viveza de sangre, yo lo intente todo, y los cuchillos envenenados no lo envenenaban ni tirandole los 20 cuchillos :p
Ahora ando con Amigdala, aun no lo he conseguido pero la tengo cerca...
Yo acabo de matar a Amígdala y muy fácil vas todo el rato por la derecha suya, venga hachazos o eapadazos, nada más, me di cuenta que con rayo en el arma le quita algo más, tan solo ataca todo el rato y esquiva sus saltos hacia arriba y de lado, no hice nada más.
Prueba y cuenta.
;)
¿Se sabe ya algo de para que sirve el objeto que da el "jefe final" de los calices?
goodgod escribió:¿Algun consejo para
? Me esta pareciendo completamente imposible, no consigo quitrarle mas allá de un cuarto de vida.

Mantente a una dsitancia media al principio, a esa distancia es muy facil esquivarle el ataque de los brazos y el rayo, despues de atacar ella suele agachar la cabeza, ahi es cuando tienes que atacarla bien a la cabeza o a los brazos, un golpe, maximo dos y para atras, esto hay que repetirlo hasta que se arranque los brazos, cuando lo haga te pones detras de sus piernas, y como ya no tiene los brazos de atras solo te tienes que preocupar del ataque que hace con las patas que es sencillo de esquivar, cuando salte quedate quieto y nunca te hara daño, esta fase es aun mas sencilla que la primera, aunque atacandole a las patas y a la cola le haces menos daño, aunque ella a ti es casi imposible que te quite vida.
Cual es para vosotros el mejor arma? Estoy en el bosque y llevo toda la partida con el hacha y genial pero ahora tengo tambien la espada sagrada de ludwing y va muy bien pero cual sube mas de nivel despues de las que hay en el juego en total?
ya he conseguido el platino del juego!! , os dejo el combate de el boss amygdala del caliz profanado https://www.youtube.com/watch?v=uK6b77Joi2A , con paciencia y un poco de suerte lo consigues, sobre todo cuando se arranque los brazos todo el rato en sus pies !
Rapture985 escribió:Cual es para vosotros el mejor arma? Estoy en el bosque y llevo toda la partida con el hacha y genial pero ahora tengo tambien la espada sagrada de ludwing y va muy bien pero cual sube mas de nivel despues de las que hay en el juego en total?

A mí me paso como a tí, pero después veras qué la Ludwig es mejor a dos mano. Acabo de comprar la Chikage y mola tela....
Antes de borrar toda mi partida sin darme cuenta no me habia pasado pero ahora despues de matar a la Bestia sedienta de Sangre me ha pasado una cosa en la catedral

Un hombre con un saco me a matado y me he despertado en la aldea invisible... y los hombres del saco de dos ostias me matan [buuuaaaa] ya no se que hacer xD
Llevo muy poco avanzado en el juego (sólo he derrotado al primer jefe), pero debo decir que me parece un verdadero juegazo imprescindible y, actualmente, lo mejor del catálogo de esta generación. Ahora bien, me hace jugar con tanta tensión debido a su alta dificultad y a que en cada esquina haya un peligro (puede que mortal) escondido, que debo hacerlo en pequeñas dosis para no acabar "agotado"... ¿Os pasa esto a alguien más?
Después de matar a

Micolash

no me queda nada para pasarme el juego, verdad?

Así que tengo una serie de dudas:

1) ¿Cómo hacer la copia de la partida al USB para sacar todos los finales?
2) ¿Qué ítems se borran en NG+? ¿Las insignias, cálices, materiales de cálices...?
3) He leído que las mazmorras no escalan en NG. ¿Es eso cierto?
Jsk77 escribió:Después de matar a

Micolash

2) ¿Qué ítems se borran en NG+? ¿Las insignias, cálices, materiales de cálices...?

Te queda uno más y después vas al sueño del cazador y en ese momento haz la copia. Es fácil vas a ajustes del sistema y hay un apartado de partidas guardadas, hay opciones y es bastante entendible.
Para las demás preguntas no lo sé porque aun no he empezado el ng+ y estoy con las mazmorras XD
Sblather escribió:Antes de borrar toda mi partida sin darme cuenta no me habia pasado pero ahora despues de matar a la Bestia sedienta de Sangre me ha pasado una cosa en la catedral

Un hombre con un saco me a matado y me he despertado en la aldea invisible... y los hombres del saco de dos ostias me matan [buuuaaaa] ya no se que hacer xD

Me pasó lo mismo ayer, según sales sales de la celda tira izquierda y sube escaleras y verás un farol.Esa zona debe ser para tener más nivel, pero a mí me ha venido muy bien para farmear ecos y piedras gemelas para mi espada de Ludwig. Si quieres volver está en la tercera lápida, que a mí me ha costado darme cuenta.Yo he explorado la zona sufriendo y perdiendo ecos a mansalva y no se me abren algunas puertas. Supongo que habrá que avanzar en la historia, yo voy a por la vicaria ahora.
mmdd escribió:
Jsk77 escribió:Después de matar a

Micolash

Te queda uno más y después vas al sueño del cazador y en ese momento haz la copia. Es fácil vas a ajustes del sistema y hay un apartado de partidas guardadas, hay opciones y es bastante entendible.
Para las demás preguntas no lo sé porque aun no he empezado el ng+ y estoy con las mazmorras XD

Tienes que grabar la partida al usb o hacer una copia en la nube. Luego desactiva la opcion de copia en la nube. Hazte el juego. Cuando lo acabes, borra la partida y restablece por usb o la nube!
macabanas escribió:
Sblather escribió:Antes de borrar toda mi partida sin darme cuenta no me habia pasado pero ahora despues de matar a la Bestia sedienta de Sangre me ha pasado una cosa en la catedral

Me pasó lo mismo ayer, según sales sales de la celda tira izquierda y sube escaleras y verás un farol.Esa zona debe ser para tener más nivel, pero a mí me ha venido muy bien para farmear ecos y piedras gemelas para mi espada de Ludwig. Si quieres volver está en la tercera lápida, que a mí me ha costado darme cuenta.Yo he explorado la zona sufriendo y perdiendo ecos a mansalva y no se me abren algunas puertas. Supongo que habrá que avanzar en la historia, yo voy a por la vicaria ahora.

Si, acabo de pillar el farol xD Será pa cuando tenga mas nivel porque su puta madre, tambien aprobechare para subir de nivel... pero es que de dos ostias me voy a tomar por culo xD
Algun consejo para darle caña a
rom
en la mazmorra? al ser un espacio tan cerrado me acaban siempre puliendo las arañitas de los huevos cuando saltanXD
mmdd escribió:Algun consejo para darle caña a
rom
en la mazmorra? al ser un espacio tan cerrado me acaban siempre puliendo las arañitas de los huevos cuando saltanXD

Usa los pilares para protegerte de los ataques de Rom y sobre las arañas pues no te quedes mucho tiempo quieto, pega dos golpes a Rom y huye para después volver con el brío alto. No le des 5/6 ataques sólo 2, de poquito en poquito terminará cayendo. Hice esto y no tuve problemas con los ataques de las arañas.
goldur escribió:
mmdd escribió:Algun consejo para darle caña a
rom

Usa los pilares para protegerte de los ataques de Rom y sobre las arañas pues no te quedes mucho tiempo quieto, pega dos golpes a Rom y huye para después volver con el brío alto. No le des 5/6 ataques sólo 2, de poquito en poquito terminará cayendo. Hice esto y no tuve problemas con los ataques de las arañas.

Efectivamente, de este modo es bastante más asequible que en el primer enfrentamiento. En mi caso particular:
Mientras me protegía con las columnas, también iba eliminando poco a poco a las arañas hasta quedarme prácticamente a solas con Rom y así poderle dar su merecido sin molestia ninguna ;)
Buenas tardes,
Quería dejar constancia públicamente de que me cago en el cáliz profanado cawento

Dicho lo cual proseguiré con mis infructuosos intentos de que no me partan en 2.

Un saludo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cuanto a los finales. Tengo un pequeño verengenal...

En mi caso rehuse morir y luche contra Gerhman y la Moon Presence me "acogió" y me convietro en el nuevo vigía del sueño del cazador. Sé que otro final es simplemente aceptar la muerte. Pero el tercero, el que te enfrentas a la moon presence, ¿que es lo que hay que hacer?.

Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Tengo una duda sobre los stats, a ver si me podéis aconsejar.

Vitalidad: 45
Fuerza 55
Aguante 30
Habilidad 13

Soy nivel 113. Mejoraría el daño si subo habilidad hasta 20-25? Suelo usar el hacha.
XTraskasX escribió:En cuanto a los finales. Tengo un pequeño verengenal...

En mi caso rehuse morir y luche contra Gerhman y la Moon Presence me "acogió" y me convietro en el nuevo vigía del sueño del cazador. Sé que otro final es simplemente aceptar la muerte. Pero el tercero, el que te enfrentas a la moon presence, ¿que es lo que hay que hacer?.

Te lo pongo en spoiler:
Tienes que encontrar y usar como mínimo 3 de los 4 tercios de cordón umbilical que hay repartidos durante el juego. Uno de ellos lo obtienes sí o sí al acabar con Ebrietas. Ah, y puedes usarlos en cualquier momento de la aventura, pero siempre antes del enfrentamiento con Gerhman.
a ver cuando arreglan el pvp para las invasiones porque madre mía lo que tarda aveces....
razor escribió:Tengo una duda sobre los stats, a ver si me podéis aconsejar.

Vitalidad: 45
Fuerza 55
Aguante 30
Habilidad 13

Soy nivel 113. Mejoraría el daño si subo habilidad hasta 20-25? Suelo usar el hacha.

Al subir de nivel puedes ver cuanto sube el daño del arma que tengas en cada mano. Yo diría que te sube más con habilidad, ya que el hardcap está en 50 y el softcap en 25.
R3dRuM escribió:
XTraskasX escribió:En cuanto a los finales. Tengo un pequeño verengenal...

Te lo pongo en spoiler:
Tienes que encontrar y usar como mínimo 3 de los 4 tercios de cordón umbilical que hay repartidos durante el juego. Uno de ellos lo obtienes sí o sí al acabar con Ebrietas. Ah, y puedes usarlos en cualquier momento de la aventura, pero siempre antes del enfrentamiento con Gerhman.

Perfecto. Muchas gracias
DaNi_0389 escribió:
goodgod escribió:¿Algun consejo para

Mantente a una dsitancia media al principio, a esa distancia es muy facil esquivarle el ataque de los brazos y el rayo, despues de atacar ella suele agachar la cabeza, ahi es cuando tienes que atacarla bien a la cabeza o a los brazos, un golpe, maximo dos y para atras, esto hay que repetirlo hasta que se arranque los brazos, cuando lo haga te pones detras de sus piernas, y como ya no tiene los brazos de atras solo te tienes que preocupar del ataque que hace con las patas que es sencillo de esquivar, cuando salte quedate quieto y nunca te hara daño, esta fase es aun mas sencilla que la primera, aunque atacandole a las patas y a la cola le haces menos daño, aunque ella a ti es casi imposible que te quite vida.

Gracias, luego le doy unos cuantos intentos.

A ver si soy capaz de encontrar esa distancia media jaja. Es bueno saber que cuando pierde los brazos no da hostias hacia atras, porque desde el principio intento cogerle la espalda pero cuando se vuelve loca dando galletas con todos los brazos me acaba pillando
N_Raist escribió:Para Chikage, 25/50. Para Reiterpallasch, 50/25....

Y cual es la meta? Yo los estoy dejando a 105, ahora mismo el de viveza lo tengo 30/22/10/15/40/7 me quedan 30 niveles para llegar a 105, para dejarlo en 25/50 me quedarian vida en 40, ya va bien contando con ese 30% menos en las invasiones?
Acabo de matar al jefe de la catedral a la primera!! No me lo creo!!

Despues de la bestia sedienta de sangre he matado dos jefes a la primera!! Ahora es cuando me gusta el juego...eso si, en breve seguro que me empezaran a dar caña! siempre es asi!! GRRRR

Por cierto tengo el sombrero negro para los mensajeros pero no se como darselo?? Para que sirve?? mejoran las condiciones de lo que ofrecen? Me contesto alguien aqui pero no se como darlo :(

Respecto a la pregunta del hacha...yo stoy igual...no se si pillarme otra arma o seguir con ella...de momento me va bien!

Saludos!
Después de indagar en el juego y por internet, intentar entender por completo la historia de este juego es un trabajo muy arduo... [facepalm] [facepalm]
nadons escribió:
rutenio escribió:Como se usan las reverencias o como se ponen en el boton central del mando?

Si te refieres a usar gestos es usando el panel táctil presionando el lado derecho, referente a editar gestos añadiendo otros lo desconozco.

solo me salen los efectos personales
Los gestos se hacen presionando el lado izquierdo del panel táctil. [oki]
josemayuste escribió:Los gestos se hacen presionando el lado izquierdo del panel táctil. [oki]

Gracias, no se porque presionaba en todos los lados y solo salian los efectos personales.Ahora ya van bien . :)
me perdí jejeje como voy a
Yahar'gul, segunda visita? termine con el boss de Frontera de la pesadilla Amygdala y me fui a comprar cosas y ahora no se como ir a Yahar'gul, segunda visita.... [buuuaaaa]
51543 respuestas