Bloodborne

Estoy empezando el juego, y la verdad que me parece sublime. Recuerdo con mucho cariño el DS y este me hace recordar esa magia.

Cómo digo acabo de empezarlo y me estoy familiarizando con los controles y demás cosillas del juego, pero no veo cómo usar los Diales de Sangre para recuperar vida.

Los cócteles molotov los se equipar y usar pero los diales ni idea.

Como los equipo y/o uso?

Gracias
Jares! Con el boton triangulo los usas!

Gracias KYKUR88!!

Aunq no pudiste ayudarme mucho con las preguntas se agradece! jajaja! veo que vamos por el mismo sitio!! caña de juego y flipo la gente lo crack q es y lo rapido q avanza! yo lo veo complicado y eso q creia q no era mal player haha!!

acabo de descrubir que las runas se aplican en
un taller q solo activas cuando matas a un jefe que es una bruja...Dios...odio los jefes...este jefe se encuentra cerca d donde encuentras la runa lago

Un saludo!
lateralus escribió:Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...
1. Cuando usas la campana para que te ayuden, hay alguna consecuencia? Es decir, te penalizan de agun modo?
2. Igualmente, cuando usas la campana pequeña recibes lgun tipo de compensacion?
3. Hay forma de ver la puntuacion de las notas que has dejado sin ir a verlas al lugar donde las dejaste?

No hay penalización.
Si te recompensan con lucidez
Ni idea pero diría que no.
cloud21 escribió:Jares! Con el boton triangulo los usas!

Gracias KYKUR88!!

Aunq no pudiste ayudarme mucho con las preguntas se agradece! jajaja! veo que vamos por el mismo sitio!! caña de juego y flipo la gente lo crack q es y lo rapido q avanza! yo lo veo complicado y eso q creia q no era mal player haha!!

acabo de descrubir que las runas se aplican en
un taller q solo activas cuando matas a un jefe que es una bruja...Dios...odio los jefes...este jefe se encuentra cerca d donde encuentras la runa lago

Un saludo!

Sorry XD Tú si que me has ayudado! Gracias. En efecto, la runa lago se consigue por ahí, detrás del jefe que comentas, lo que hay en el cuerpo que decía yo es un set basurilla creo hahah. El jefe ese lo he matado ya
la bruja de Hemwick, no? que son dos.
entonces dónde debo ir para encontrar el taller? Gracias de antemano [ginyo]

Saludoss
cloud21 escribió:hola chicos!!

gracias por vuestra ayuda!! en serio!! tengo mas preguntas...siento molestar pero juer...ya me hago mayor y este juego es muy cañero!!

1) Donde puedo comprar/conseguir piedras gemelas para subir las armas? encuentro a veces unos bichos q van por el suelo y que dan pero me gustaria saber dnd encontrar mas para subir mis armas
2) He conseguido la runa "LAGO" cerca de la catedral (Paso del Osario de Hemwick y por lo visto tengo un bug y la lampara que active no me sale por lo q siempre accedo a esa zona dsd la catedral antes de llegar al jefe por la izquierda...COMO PUEDO APLICAR A MI PERSONAJE DICHA RUNA??
3) Tengo un sombrero negro q por lo visto gusta a los mensajeros ( lo pone en la descripcion)...q puedo hacer con el?? jejeje
4) A veces y no se como lo hago me sale un simbolo cuadrado al lado de la barra de la vida ( ahora es naranja con una flecha hacia arriba...q es eso? :(
5) Acabo de comprar la lampara para ayudar a otros...si la uso me dan mas ecos no?? aunq no es recomendable porque puedo comerme spoilers muy grandes no? O me mandan con gente que esta en la misma parte de la historia que yo??
6) Que pasada de juego cuando no hay jefes de por medio jajaja...los jefes los odio a todos pero el resto es genial

muchas gracias y siento molestar con tantas preguntas!! Ahora estoy subiendo nivel ( ya voy nivel 30 y pico) porque la bestia sedienta me machacaba y el jefe de la catedral se ve mu grande jajaja!

1) En la zona del Osario de Hemwick vas a encontrar piedras gemelas para mejorar las armas.
2) Necesitas la herramienta para poder equipar Runas, se consigue luego de matar al jefe de Osario de Hemwick
2bis) para viajar directamente al Paso del Osario de Hemwick tienes que utilizar la lápida de la izquierda en el sueño del cazador
3) Esos items se los puedes equipar a los mensajeros en una fuente que se encuentra subiendo por la escalera izquierda en el sueño del cazador y metiendose entre las plantas
4) Eso que ves es un buff que te dió una piedra al equiparla en un arma, mira la descripcion asi sabes el beneficio que te da. Probablemente sea mayor ataque fisico si vas con la vida completa.
5) Al sonar la campana para ayudar, te empareja con gente como máximo 10 niveles superior o inferior al tuyo, y que hayan solicitado ayuda en la misma zona en donde hiciste sonar la campana.
eR_XaVi escribió:
lateralus escribió:Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...
1. Cuando usas la campana para que te ayuden, hay alguna consecuencia? Es decir, te penalizan de agun modo?
2. Igualmente, cuando usas la campana pequeña recibes lgun tipo de compensacion?
3. Hay forma de ver la puntuacion de las notas que has dejado sin ir a verlas al lugar donde las dejaste?

No hay penalización.

A la pregunta 1: restan uno en lucidez
gracias x vuestras respuestas!!

kiku el taller esta al lado de dnd reparas las armas!

saludos!!
nadons escribió:
eR_XaVi escribió:

No hay penalización.

Bueno si, pero eso yo no lo consideraba una penalización [+risas].
Buenas,

Tengo un problema con el 3er jefe del Caliz de Pthumeru inferior:

El que es como Rom, la araña ihueputa.

El problema es que estamos jugando a pachas todas las mazmorras un colega y yo y nos invocamos mutuamente. Hacemos su parte primero y luego la mia. Pero en esta zona no nos deja invocar. Es como si el que toca la campana de convocación, no convocara. La usas y sale lo tipico de "En busca del tañido etc etc". Pero ese mensaje solo sale 1 vez y da la impresión de que luego no sigue invocando. Hemos estado hasta 25 minutos esperando.

Algo muy similar a lo que pasaba en Byrgenwerth antes del parche.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!

Por otro lado respondiendo a:

Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...

1. Lo unico que pasa es que pierdes 1 de lucidez (el ojito que tienes bajo los ecos. La recuperas viendo jefes o ayudando siendo invocado y matar un jefe.
2. Lo dicho, si eres invocado y conseguís acabar con el jefe en el mundo del que te ha invocado, te dan una lucidez.
3. Si usas el cuaderno, una de las opciones es Ver notas propias.

Un saludo.
KYKUR88 escribió:

gracias por vuestra ayuda!! en serio!! tengo mas preguntas...siento molestar pero juer...ya me hago mayor y este juego es muy cañero!!

1) Donde puedo comprar/conseguir piedras gemelas para subir las armas? encuentro a veces unos bichos q van por el suelo y que dan pero me gustaria saber dnd encontrar mas para subir mis armas
2) He conseguido la runa "LAGO" cerca de la catedral (Paso del Osario de Hemwick y por lo visto tengo un bug y la lampara que active no me sale por lo q siempre accedo a esa zona dsd la catedral antes de llegar al jefe por la izquierda...COMO PUEDO APLICAR A MI PERSONAJE DICHA RUNA??
3) Tengo un sombrero negro q por lo visto gusta a los mensajeros ( lo pone en la descripcion)...q puedo hacer con el?? jejeje
4) A veces y no se como lo hago me sale un simbolo cuadrado al lado de la barra de la vida ( ahora es naranja con una flecha hacia arriba...q es eso? :(
5) Acabo de comprar la lampara para ayudar a otros...si la uso me dan mas ecos no?? aunq no es recomendable porque puedo comerme spoilers muy grandes no? O me mandan con gente que esta en la misma parte de la historia que yo??
6) Que pasada de juego cuando no hay jefes de por medio jajaja...los jefes los odio a todos pero el resto es genial

muchas gracias y siento molestar con tantas preguntas!! Ahora estoy subiendo nivel ( ya voy nivel 30 y pico) porque la bestia sedienta me machacaba y el jefe de la catedral se ve mu grande jajaja!

Hola, intento responderte:
1-Yo dónde más he conseguido (creo que voy por la misma zona que tú) es por la izquierda de la catedral donde está la Vicaria, en la zona esa de brujas, perros y gordos. Los perros suelen soltarlas de dos en dos si tienes suerte. Creo que sólo ahí he conseguido 11 o así.
2-Yo también, creo que del cuerpo que hay al salir de la lámpara a la izquierda, dónde algo te coge y te levanta =/ CREO que aún no podemos equiparlas, porqué a mi no me deja. En el sueño tampoco.
3-Ídem, yo lo tengo y creo que una vez se lo vi puesto a los de la fuente de lucidez... no sé decirte
4-Eso creo que son buffos, vamos que a lo mejor cenizas de tuétano o cosas de estas que te chetan un rato, a lo mejor es una parte de armadura, no sé.
5-No he jugado coop aún aunque compré las 3, ser ayudado, ayudar e invadir. Sorry
6-JAJAJA yo más o menos también, es mi primer souls y la verdad que el boss de la catedral me está costando, no consigo matarla. Los demás no me costaron la verdad.

Espero te sirva de algo y no te preocupes, estamos para ayudarnos unos a otros, que yo soy un noob aún con este juego xD

Saludoss

EDITO: por cierto
dónde está la bestia sedienta de sangre?? Yo sólo he matado a bestia clérigo->P-Gascoigne->Bruja de Hemwick
y yo sólo puedo ir a por el que entiendo es el 4º boss, en la catedral.

Gracias

para llegar a la bestia sedienta de sangre (creo recordar):
luego de matar a gascoine activas una lampara, desde ese lugar, tienes varios caminos, toma el que te lleva a una tumba o algo asi, hay perros y unos enemigos de la fase anterior, subes las escaleras (tienes un perro mas y un enemigo que te tira con rifle) accedes al edificio por el lateral izquierdo y luego vas hacia la derecha, llegas a un balcon interior, ahi tienes una palanca que desplaza la tumba que está en la sala, por ese camino llegas a la fase previa al boss

creo q está un poco confuso jaja espero que te sirva
Madre mia, ayer me compre el juego, y no paso de los primeros 15 min, he salvado el juego y de ahi ya no paso, hay una hoguera con muchos y unos perros y tal, algun consejo? Que me recomendais?
rafapas escribió:Madre mia, ayer me compre el juego, y no paso de los primeros 15 min, he salvado el juego y de ahi ya no paso, hay una hoguera con muchos y unos perros y tal, algun consejo? Que me recomendais?

PACIENCIA jajaja

Lo mejor es ir matandolos de a uno, hay un item llamado "piedrita", se los arrojas y los atraes. De esta forma los puedes eliminar uno por uno. Trata de matarlos lejos de la hoguera para evitar a los que te disparan desde lejos (esos dejalos para el ultimo).
Ya estoy por el viejo Yharnam, y es
aparecer el cazador y el tío de la metralleta
qué juego más dificil!!! jajaja [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:Ya estoy por el viejo Yharnam, y es

Pues al menos el cazador es relativamente fácil si le coges en las escaleras, pero al de arriba ya he subido varias veces en varios niveles y me trilla [carcajad]

te respondieron el punto 4?

en el mismo lugar donde refuerzas y reparas el arma hay otra opción, en esta eliges gemas q le agregan "cualidades" al arma, el cuadradito naranja al que te refieres, significa que cuando tienes la barra de vida a tope haces mas daño con esa arma, ojo de todas formas con esas gemas por que hay algunas que tienen cualidades que perjudican, por ejemplo que pierdas vida cada tanto (es un cuadrito azul con una flecha hacia abajo)
Mato a logarius a nivel 4, y decide el share que no se grabe, me cago en to. Me conformare con el subidon que me ha dado
Spardy escribió:
LORD JASER escribió:Ya estoy por el viejo Yharnam, y es

Pues al menos el cazador es relativamente fácil si le coges en las escaleras, pero al de arriba ya he subido varias veces en varios niveles y me trilla [carcajad]

Jajajaja voy a farmear un poquito y cuando llegue con buen nivel lo reviento [uzi] [uzi] [uzi]
Que tal a el cooperativo y que nota le dais al juego?
Hola gente, soy nuevo en esto de los souls...el juego me esta gustando mucho, he derrotado a 2 bosses ya pero tengo una duda...aun no tengo el taller para mejorar las armas desbloqueado, me he saltado algo? Estoy haciendo algo mal? Alguien me puede explicar como va?
Muchas gracias
rafapas escribió:Madre mia, ayer me compre el juego, y no paso de los primeros 15 min, he salvado el juego y de ahi ya no paso, hay una hoguera con muchos y unos perros y tal, algun consejo? Que me recomendais?

jajaja, estoy igual que tú, me lo compré ayer y es lo que tu dices y lo que dice otro usuario del foro: paciencia máxima. Yo llegué a avanzar , me cargué a los de la hoguera, a un troll gigante y luego me metí por un sitio (cuidado con rodar) que estaba como bloqueado por trastos, rodando te los cargas y me caí a un sitio lleno de ratas, conseguí una armadura completa nueva, todo a 50 del cazador, la que te dan es a 20 y adiós a los ecos de sangre, tenía ya 4000 y ahora volver hasta allí.... aún no se ni para que sirven los ecos.
¿las notas que salen las dejan otros jugadores o son del propio juego?. Saludos
antonio2212 escribió:
KYKUR88 escribió:

Hola, intento responderte:
1-Yo dónde más he conseguido (creo que voy por la misma zona que tú) es por la izquierda de la catedral donde está la Vicaria, en la zona esa de brujas, perros y gordos. Los perros suelen soltarlas de dos en dos si tienes suerte. Creo que sólo ahí he conseguido 11 o así.
2-Yo también, creo que del cuerpo que hay al salir de la lámpara a la izquierda, dónde algo te coge y te levanta =/ CREO que aún no podemos equiparlas, porqué a mi no me deja. En el sueño tampoco.
3-Ídem, yo lo tengo y creo que una vez se lo vi puesto a los de la fuente de lucidez... no sé decirte
4-Eso creo que son buffos, vamos que a lo mejor cenizas de tuétano o cosas de estas que te chetan un rato, a lo mejor es una parte de armadura, no sé.
5-No he jugado coop aún aunque compré las 3, ser ayudado, ayudar e invadir. Sorry
6-JAJAJA yo más o menos también, es mi primer souls y la verdad que el boss de la catedral me está costando, no consigo matarla. Los demás no me costaron la verdad.

Espero te sirva de algo y no te preocupes, estamos para ayudarnos unos a otros, que yo soy un noob aún con este juego xD

Saludoss

EDITO: por cierto
dónde está la bestia sedienta de sangre?? Yo sólo he matado a bestia clérigo->P-Gascoigne->Bruja de Hemwick
y yo sólo puedo ir a por el que entiendo es el 4º boss, en la catedral.

Gracias

para llegar a la bestia sedienta de sangre (creo recordar):
luego de matar a gascoine activas una lampara, desde ese lugar, tienes varios caminos, toma el que te lleva a una tumba o algo asi, hay perros y unos enemigos de la fase anterior, subes las escaleras (tienes un perro mas y un enemigo que te tira con rifle) accedes al edificio por el lateral izquierdo y luego vas hacia la derecha, llegas a un balcon interior, ahi tienes una palanca que desplaza la tumba que está en la sala, por ese camino llegas a la fase previa al boss

creo q está un poco confuso jaja espero que te sirva

Creo que sé dónde dices, pero ahí no es que hay:
un perro grande y luego una lámpara? Que de hecho, si en lugar de entrar a por la palanca que desplaza la tumba sigues recto y luego a la derecha hay un tal Alfred (creo que se llama, ni idea) que sólo sé que había notas que decían que tuviera cuidado, que era un mentiroso/traidor y que arma larga mejor xD Pero sólo hablé con él y me dio un gesto

Si no es ahí no sé dónde me dices, y mira que he ido por todos lados creo, excepto a uno en la catedral subiendo por el atajo de la derecha digamos, que se ve un balcón con un cuerpo para registrar, pero no he conseguido acceder xD

Saludoss
@KYKUR88

pero desplazaste la tumba? si bajas por ahí, llegas a una lampara y ahi está la fase de la
bestia sedienta de sangre

a no ser que me esté equivocando mucho, pq hace rato pasé por ahí... que algún otro cazador nos ilumine!
He encontrado la espada de Ludwig perdida, hay mucha diferencia respecto a la normal?
LOPE escribió:

jajaja, estoy igual que tú, me lo compré ayer y es lo que tu dices y lo que dice otro usuario del foro: paciencia máxima. Yo llegué a avanzar , me cargué a los de la hoguera, a un troll gigante y luego me metí por un sitio (cuidado con rodar) que estaba como bloqueado por trastos, rodando te los cargas y me caí a un sitio lleno de ratas, conseguí una armadura completa nueva, todo a 50 del cazador, la que te dan es a 20 y adiós a los ecos de sangre, tenía ya 4000 y ahora volver hasta allí.... aún no se ni para que sirven los ecos.
¿las notas que salen las dejan otros jugadores o son del propio juego?. Saludos

No os desespereis, al principio el juego es MUY jodido y tienes que ir con mil ojos, pero luego la cosa se equilibra bastante, no os frustreis que todos hemos tenido un inicio similar.

Para esa zona, mi consejo es ir muy poquito a poco y utilizar guijarros y algún balazo para ir separandolos del grupo y poder enfrentarlos individualmente (si se juntan dos o tres, salid corriendo y luego volvéis).

@LOPE los ecos son, digamos, la moneda del juego. Los necesitarás para aumentar los parámetros (y subir de nivel), mejorar las armas, comprar objetos, armas, armaduras...
Cuando te maten, la siguiente vez que despiertes estarán en la misma zona, en forma de charco de sangre en el suelo, o los tendrá un enemigo con los ojos iluminados al que tendrás que matar. Si vuelves a morir y no los has recuperado... adiós ecos xD
Elanodelabernarda escribió:He encontrado la espada de Ludwig perdida, hay mucha diferencia respecto a la normal?

Las diferencias residen en el tipo de gema que les puedes colocar, en las mazmorras hay dos tipos diferentes de cada arma.
@antonio2212

Sí que hablamos del mismo lugar creo, sí he desplazado la tumba y bajado, pero a mí no me aparece el susodicho boss. Volveré a pasar y si no, investigaré el mapa un poco más a ver... hahah

Graciñas!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@antonio2212

Sí que hablamos del mismo lugar creo, sí he desplazado la tumba y bajado, pero a mí no me aparece el susodicho boss. Volveré a pasar y si no, investigaré el mapa un poco más a ver... hahah

Graciñas!

Saludoss

pero no te aparece el boss directamente, tienes que superar una zona con enemigos primero... jeje
El mundo del caliz, es mejor al terminar la historia?
con que nivel se recomienda llegar?
alejandropascua escribió:El mundo del caliz, es mejor al terminar la historia?

Yo los empiezo a nivel 50 para ir a por el set de la ceniza y son bastante asequibles, al menos el primero y el central.
SalvaDiaz escribió:
alejandropascua escribió:El mundo del caliz, es mejor al terminar la historia?

Yo los empiezo a nivel 50 para ir a por el set de la ceniza y son bastante asequibles, al menos el primero y el central.

Vale compi, muchas gracias!
Voy empezar con algo del sello, voy bien?
pacman_fan escribió:
40gigabites escribió:Active la lampara del Bosque Prohibido, pero cada vez que me dan materile salgo en la Catedral, y aunque me vaya al Sueño del Cazador no aparece en el menu para ir directa alli, al Bosque Prohibido ¿es algo raro?

Saludos

has probado en las lapidas siguientes?a la izquierda,subiendo hacia la casa

Pues no, no sabia que hay otra lampara, la buscare,.Gracias :)
40gigabites escribió:
pacman_fan escribió:
40gigabites escribió:Active la lampara del Bosque Prohibido, pero cada vez que me dan materile salgo en la Catedral, y aunque me vaya al Sueño del Cazador no aparece en el menu para ir directa alli, al Bosque Prohibido ¿es algo raro?

Saludos

has probado en las lapidas siguientes?a la izquierda,subiendo hacia la casa

Pues no, no sabia que hay otra lampara, la buscare,.Gracias :)

yo tampoco me di cuenta al principio,en el sueño del cazador,junto a la lapida en al que "viajas" hay mas lapidas que lleva a otros sitios(si has encendido sus faroles) me suena que el bosque prohibido esta en una de esas(ya no tengo el juego asi que no te puedo confirmar)
Bueno, otro que acaba de conseguir el platino. Lo he disfrutado mucho, aunque he de reconocer que algún que otro boss de las chalice dungeons me ha llegado a desquiciar en ocasiones [+risas].

Es el primer título de FROM que pruebo y desde luego que, después de la grata sorpresa que me he llevado con este, no va a ser el último [oki]
Sobre el tema mazmorras llevo esto:
Bestia sedienta de sangre
Guardián implacable
Perro guardián con fuego.
Alma poseída por una bestia
Protector de los Antiguos Señores

Tengo en el inventario ahora:
Caliz de Pthumeru
Caliz raix de Pthumeru
Caliz de pthumeru central
Caliz raix de Pthumeru central
Caliz de trastumba

que debería de hacer ahora?
Cuantas calices trastumbas hay?

Tengo el normal y el inferior ( y raiz)

No hay mas?
alejandropascua escribió:Sobre el tema mazmorras llevo esto:
Bestia sedienta de sangre
Guardián implacable
Perro guardián con fuego.
Creo que ya no bajo más...o si?
que deberia de hacer ahora?

tengo en el inventrio ahora:
Caliz de Pthumeru
Caliz raix de Pthumeru
Caliz de pthumeru central
eR_XaVi escribió:
nadons escribió:

No hay penalización.

Bueno si, pero eso yo no lo consideraba una penalización [+risas].[/quote]
Muchas gracias a ambos y a SpankThru
Para: lateralus

Tengo un par de dudas para las qe o encuentro respuesta, sii alguien es tan amable de resolvermelas...
3. Hay forma de ver la puntuacion de las notas que has dejado sin ir a verlas al lugar donde las dejaste?[/quote]
No hay penalización.
Ni idea pero diría que no.[/quote]

A la pregunta 1: restan uno en lucidez[/quote]
Bueno si, pero eso yo no lo consideraba una penalización [+risas].[/quote]

A la pregunta 3: si puedes ver tus notas con el libro.
Por aquí de nuevo... [+risas]

Algún consejo para la puta boss de la catedral?? Me pule siempre. Intento siempre esquivar su patrón y luego darle un par de toques, pero a mitad de vida se vuelve loca y me da algún que otro golpe y luego entre que se levanta el pj y todo no me da tiempo a curarme.

Soy lvl 50 ya ^.^'

21 VIT
30 AGU
20 FUE
9 DES
5 SAN
15ARC

Así que debo ser muy manco porqué no entiendo si no xD hahah

Gracias de antemano y saludoss
KYKUR88 escribió:Por aquí de nuevo... [+risas]

Algún consejo para la puta boss de la catedral?? Me pule siempre. Intento siempre esquivar su patrón y luego darle un par de toques, pero a mitad de vida se vuelve loca y me da algún que otro golpe y luego entre que se levanta el pj y todo no me da tiempo a curarme.

Soy lvl 50 ya ^.^'

21 VIT
30 AGU
20 FUE
9 DES
5 SAN
15ARC

Veo las stats bastante raras, vit y aguante deberían estar al revés, y en vez de invertir tanto en arcano yo lo hubiera metido todo en fuerza.
Pregunta, en el new game + se pierden todos los caliz que teníamos?
y por ultimo alguien ya descubrió alguna mazmorra con armas extrañas? es decir las armas originales pero modificadas para otro tipo de gemas. para que las compartamos entre todos!
Bua [mad] a mi hoy casi me da un infarto con el Padre Gascoigne, enserio hacia años que no se me ponia el corazón a tropocientos mil. Contra su versión normal, aguantaba tras las lápidas... pero luego... me quedé con 0 viales, y a el que le quedaba nada 4 golpes, y me tenía bajo sus patas lanzando leñazos a toda hostia y yo a punto de rebentar R1. Me he quedado incluso mareado de la tensión de no querer morir y los nervios de quedarle 4 golpes, ha sido muy mala experiencia jajajaj xD He tenido que parar cuando ha muerto a relajarme, por que la cabeza y el corazón me iban a rebentar. Los jefes por lo que veo son de momento más dificiles que en Dark Souls 1 y 2 (no meto Demon Souls, por que eran de chiste con el arco...), y no ayuda nada que no haya niebla para avisarte la primera vez que te lo encuentras [mad]

Soy lvl 50 ya ^.^'

21 VIT
30 AGU
20 FUE
9 DES
5 SAN
15ARC

Hay un objeto que se llama bruma soporífera y sirve para que no se cure, prueba con eso
eR_XaVi escribió:

Soy lvl 50 ya ^.^'

21 VIT
30 AGU
20 FUE
9 DES
5 SAN
15ARC

Veo las stats bastante raras, vit y aguante deberían estar al revés, y en vez de invertir tanto en arcano yo lo hubiera metido todo en fuerza.

Con la vida que tengo está bien, la estoy subiendo ahora hasta 25. El arcano es porqué creo que el pj que elegí al principio tenía 14, y le subí uno por gusto. Aunque gracias por tu coment [beer].

@Heisemberg_

Sí, ya lo he usado, pero sólo tengo que tirárselo cuando se pone a "rezar", no? Porqué supongo que durará X tiempo...

Gracias y saludoss
Cual creéis que es de la mejor armadura combinando? algo que sea entre todas las defensas.
ya tengo de estas
Armadura de Cainhurst
Armadura de ceniza de hueso
oGKoBuckethead escribió:Pregunta, en el new game + se pierden todos los caliz que teníamos?
y por ultimo alguien ya descubrió alguna mazmorra con armas extrañas? es decir las armas originales pero modificadas para otro tipo de gemas. para que las compartamos entre todos!

Interesa la primera pregunta. Lo que sí se es que no escalan las dungeons con NG+, asíque supongo que si te pasas NG+ será un face-roll a los enemigos.
coconawe escribió:Bua [mad] a mi hoy casi me da un infarto con el Padre Gascoigne, enserio hacia años que no se me ponia el corazón a tropocientos mil. Contra su versión normal, aguantaba tras las lápidas... pero luego... me quedé con 0 viales, y a el que le quedaba nada 4 golpes, y me tenía bajo sus patas lanzando leñazos a toda hostia y yo a punto de rebentar R1. Me he quedado incluso mareado de la tensión de no querer morir y los nervios de quedarle 4 golpes, ha sido muy mala experiencia jajajaj xD He tenido que parar cuando ha muerto a relajarme, por que la cabeza y el corazón me iban a rebentar. Los jefes por lo que veo son de momento más dificiles que en Dark Souls 1 y 2 (no meto Demon Souls, por que eran de chiste con el arco...), y no ayuda nada que no haya niebla para avisarte la primera vez que te lo encuentras [mad]

Yo también me pongo muy nervioso con los bosses, casi siempre pido ayuda a otros jugadores; los nervios me pueden ;-)
KYKUR88 escribió:
eR_XaVi escribió:

Soy lvl 50 ya ^.^'

21 VIT
30 AGU
20 FUE
9 DES
5 SAN
15ARC

Con la vida que tengo está bien, la estoy subiendo ahora hasta 25. El arcano es porqué creo que el pj que elegí al principio tenía 14, y le subí uno por gusto. Aunque gracias por tu coment [beer].

@Heisemberg_

Sí, ya lo he usado, pero sólo tengo que tirárselo cuando se pone a "rezar", no? Porqué supongo que durará X tiempo...

Gracias y saludoss

Muy bien de vida no iras si te mata [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gQYodFmxS0g

El video de cuando la mate por si te sirve.

@Jsk77 No se pierden al iniciar la siguiente partida.
oGKoBuckethead escribió:Pregunta, en el new game + se pierden todos los caliz que teníamos?

Siguen estando tal y como los dejaste en la anterior vuelta.
51543 respuestas