TuVieja escribió:He empezado a jugar hace poco, las armas aquí se pueden imbuir permanentemente con un elemento ( como en los souls) o solo temporalmente usando resinas o algo así?
Y si se pueden imbuir permanentemente, hay que subir el arma hasta más 10 o algo así o directamente en cualquier nivel? Es para no desperdiciar piedras de sangre de esas
Puedes estar muy tranquilo, las gemas se deselecionan en el taller, la spuedes cambiar cuando quieras par aun arma o otra, s ejuntan, no se gastan, cuprimero se refuerza arma, y luego se ponen gemas, al principio solo una, creo que cuando llegas a +3+4 en un arma le puedes meter 2 gemas, y asi hasta que le puedes meter 3
A las de disparo tambien se le meten gemas.
Hay gemas que dan ataque elemental, le quitan el daño fisico a tu arma, esto produce cierto pavor a muchos jugadores, que a la hora de poner gemas, simplemente se dedican a poner daño fisico a saco cuando los números del fisico se ponene azules...esto es un falta de profundizar en el juego total y absurda en mi opinion, ...pues el daño elemental acertado segun fase y enemigos, sacara mucho mas daño a estos rivales, que tu misma arma a reforzada a +10 con daño fisico, experimentar con gemas es una clave muy grande, incrementan hasta tipos de ataques, o ganancias de vida al realizar ataque en los viales y en el propio brio, las hay para todo, muy adelante hay un incluso gemas muy bestias.
Cuando tengas mucho juego encima entre mazmorras y NG+ tendras tambien papeles elementales a patadas, aunque estos son de uso d temporal, a diferencia de las gemas, son mas viables para ciertos co0mbates , no para hacerte fases enteras a base de pales de elementos para el arma, son temporales y el efecto desaparece, e incluso a veces el daño es menor con papel elemental.
@Nightmare_0 lo de antes era para preparte para lo que viene
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aunque en este juego la gente puede ir descubriendo las zonas en el orden a su gusto, y algunas le parecen faciles, pero resulta que esa zona la descubrio, no realmente cuando habia que ir, que era muy dura, sino mas tarde, y va con el nivel por encima de ella, pero en la que estas es jodida si o si. para mi no hay zona en los demas souls con esa dificultad,al lado de eso iba de paseo por los demas juegos, la pesadilla de mensis tambien me parecio un escandalo.