Bloodborne

goodgod escribió:
DaNi_0389 escribió:
goodgod escribió:¿Algun consejo para
Amygdala en el caliz profanado
? Me esta pareciendo completamente imposible, no consigo quitrarle mas allá de un cuarto de vida.

Mantente a una dsitancia media al principio, a esa distancia es muy facil esquivarle el ataque de los brazos y el rayo, despues de atacar ella suele agachar la cabeza, ahi es cuando tienes que atacarla bien a la cabeza o a los brazos, un golpe, maximo dos y para atras, esto hay que repetirlo hasta que se arranque los brazos, cuando lo haga te pones detras de sus piernas, y como ya no tiene los brazos de atras solo te tienes que preocupar del ataque que hace con las patas que es sencillo de esquivar, cuando salte quedate quieto y nunca te hara daño, esta fase es aun mas sencilla que la primera, aunque atacandole a las patas y a la cola le haces menos daño, aunque ella a ti es casi imposible que te quite vida.

Gracias, luego le doy unos cuantos intentos.

A ver si soy capaz de encontrar esa distancia media jaja. Es bueno saber que cuando pierde los brazos no da hostias hacia atras, porque desde el principio intento cogerle la espalda pero cuando se vuelve loca dando galletas con todos los brazos me acaba pillando

Fijate en el video que ha colgado el compañero @kaneda1989
https://www.youtube.com/watch?v=uK6b77Joi2A

Mas o menos esta distancia, aunque yo por ejemplo me colocaba justo enfrente de su cabeza y solo atacaba cuando ella la agacha.
alejandropascua escribió:me perdí jejeje como voy a
Yahar'gul, segunda visita? termine con el boss de Frontera de la pesadilla Amygdala y me fui a comprar cosas y ahora no se como ir a Yahar'gul, segunda visita.... [buuuaaaa]

Tienes que

matar a Rom, la araña vacua y te llevan solitos a la mismisma puerta.
alejandropascua escribió:me perdí jejeje como voy a
Yahar'gul, segunda visita? termine con el boss de Frontera de la pesadilla Amygdala y me fui a comprar cosas y ahora no se como ir a Yahar'gul, segunda visita.... [buuuaaaa]

Tienes que....

Matar al jefe final de Byrgenwerth, pasado el Bosque Prohibido.
Sobre Cáliz de Loran inferior

Acabo de matar a la bestia abominable! Joder que subidón!

XD
Sobre la vuelta...
Ya mate a ambos boss y me fui a reponer cosas y ahora no se como ir a esa plaza o altar o lo que sea ....

edito:
menudo bicho esta al lado de la catedral colgado jejeje

edito 2:
Conseguido, era saliendo catedral por delante, subiendo escaleras grandes para arriba y antes de entrar en la sala girar a la derecha, y ir avanzando matando a dos de esos de hachas y un franco jeje!!!
Hola chicos donde puedo farmear bastones de liran?

Y alguien podría decirme mazmorras donde hayan rocas o armas especiales
Hola chicos, posiblemente sea una pregunta ya contestada pero no he buscado demasiado para no comerme ningún spoiler, y además es muy breve.

Cuando mueres, los ecos de sangre se quedan en el lugar que has muerto o los recoge un enemigo, pero si mueres una vez y cuando vas a por esos ecos vuelves a morir, ¿los primeros ecos desaparecen?

Gracias majos.
DaNi_0389 escribió:
goodgod escribió:
DaNi_0389 escribió:
Mantente a una dsitancia media al principio, a esa distancia es muy facil esquivarle el ataque de los brazos y el rayo, despues de atacar ella suele agachar la cabeza, ahi es cuando tienes que atacarla bien a la cabeza o a los brazos, un golpe, maximo dos y para atras, esto hay que repetirlo hasta que se arranque los brazos, cuando lo haga te pones detras de sus piernas, y como ya no tiene los brazos de atras solo te tienes que preocupar del ataque que hace con las patas que es sencillo de esquivar, cuando salte quedate quieto y nunca te hara daño, esta fase es aun mas sencilla que la primera, aunque atacandole a las patas y a la cola le haces menos daño, aunque ella a ti es casi imposible que te quite vida.

Gracias, luego le doy unos cuantos intentos.

A ver si soy capaz de encontrar esa distancia media jaja. Es bueno saber que cuando pierde los brazos no da hostias hacia atras, porque desde el principio intento cogerle la espalda pero cuando se vuelve loca dando galletas con todos los brazos me acaba pillando

Mas o menos esta distancia, aunque yo por ejemplo me colocaba justo enfrente de su cabeza y solo atacaba cuando ella la agacha.

Siiiiiii!!! A la primera, muchas gracias!
Gary_Lester escribió:Hola chicos, posiblemente sea una pregunta ya contestada pero no he buscado demasiado para no comerme ningún spoiler, y además es muy breve.

Cuando mueres, los ecos de sangre se quedan en el lugar que has muerto o los recoge un enemigo, pero si mueres una vez y cuando vas a por esos ecos vuelves a morir, ¿los primeros ecos desaparecen?

Gracias majos.

Si mueres una segunda vez los ecos desaparecen, tienes que ir con mas cuidado al ir a por ellos.
Enserio chicos los videojuegos se me dan muy bien pero me es imposible pasar del principio y estoy empezando a artarme. E llegado a la primera luz que te lleva al sueño pero enserio desde ahí hasta el primer boss no hay ninguna mas? Es que normalmente me matan o los primero 2 hombres lobo o el boss y es vooolveeeer a repetir todo...no hay ninguna luz más cerca ?
Narcyl escribió:
Gary_Lester escribió:Hola chicos, posiblemente sea una pregunta ya contestada pero no he buscado demasiado para no comerme ningún spoiler, y además es muy breve.

Gracias majos.

Si mueres una segunda vez los ecos desaparecen, tienes que ir con mas cuidado al ir a por ellos.

Ok, muchas gracias. Pues he perdido 18.000 en Viejo Yharnam...
Acabo de matatar a rom, y al volver a la iglesia hay un mini boss q no puedo matar... Consejos...? Me tiene desquiciado ya, me esta costando mas que cualquier boss grande...
Nightmare_0 escribió:
Acabo de matatar a rom, y al volver a la iglesia hay un mini boss q no puedo matar... Consejos...? Me tiene desquiciado ya, me esta costando mas que cualquier boss grande...

Como se llama exactamente? Porque ahora mismo no caigo que mini boss dices...
Arnan escribió:
Nightmare_0 escribió:

No sale nombre, solo dice cuando me mata: la caza vuelve locos a los cazadores y se parte el culo
Nightmare_0 escribió:
Arnan escribió:
Nightmare_0 escribió:

No sale nombre, solo dice cuando me mata: la caza vuelve locos a los cazadores y se parte el culo

Es un cazador con una katana o la cazadora cuervo?
Nightmare_0 escribió:
Arnan escribió:
Nightmare_0 escribió:

Tiene una jaula en la cabeza?

Edito: Si quieres agrégame y te ayudo pero soy nivel 211 y tengo otro con 128
daymaster escribió:Enserio chicos los videojuegos se me dan muy bien pero me es imposible pasar del principio y estoy empezando a artarme. E llegado a la primera luz que te lleva al sueño pero enserio desde ahí hasta el primer boss no hay ninguna mas? Es que normalmente me matan o los primero 2 hombres lobo o el boss y es vooolveeeer a repetir todo...no hay ninguna luz más cerca ?

Explora, si abres dos atajos concretos puedes llegar al boss corriendo en unos 25 segundos.
Nightmare_0 escribió:

Si quieres te lo puedes cargar facilmente con un truquillo. Acercate para que te vea y empieza a retroceder hasta que consigas que se clave la espada, entonces retrocede hasta donde estan las escaleras y bajalas casi hasta abajo, entonces el cazador te dejará de perseguir, se irá y se morira lentamente.

@Dynamaster En Yharman hay 2 lámparas. Pero para la segunda tienes que matar a la Bestia Clérigo.
Yo creo que el problema que tienes es que no has abierto el atajo, ya que desde la primera lámpara a la Bestia Clérigo, pasando por el atajo no tardas ni 30 segundos en llegar.
Al atajo se llega pasando por la casa donde esta el tio en silla de ruedas, sales por la puerta de la izquierda del piso de abajo y tiras recto, tiras de la palanca y ya lo tienes abierto.

P.D: Ser bueno a otros videojuegos normales no es suficiente para dominar este juego. Ser bueno con la saga souls si te hubiera ayudado bastante. ;)
Buenas,soy un futuro poseedor en un par de dias de la play 4 y me he comprado el pack con el bloodborne.
La verdad que el juego me llama mucho la atención,y tengo ganas de darle caña.El problema es que no he jugado a ningún dark soul anterior,y hace mucho que no juego a este estilo de juego.
¿Creéis que me va a resultar muy jodido?
Un saludo!
daymaster escribió:Enserio chicos los videojuegos se me dan muy bien pero me es imposible pasar del principio y estoy empezando a artarme. E llegado a la primera luz que te lleva al sueño pero enserio desde ahí hasta el primer boss no hay ninguna mas? Es que normalmente me matan o los primero 2 hombres lobo o el boss y es vooolveeeer a repetir todo...no hay ninguna luz más cerca ?

Me recuerdas a mi al principio [+risas] Hasta el punto de que casi vendo el juego al dia siguiente... (actualmente ya voy muy avanzado desde entonces)

El caso es que me topé con este video en busca de otra lampara y supe entonces como funcionaba el juego: no esperes encontrar lamparas de luz, intenta abrir atajos, que es como funciona mayormente el juego.

Te pongo el video para que salgas de dudas: https://www.youtube.com/watch?v=33YxkTFy7Dw
olimpus escribió:Buenas,soy un futuro poseedor en un par de dias de la play 4 y me he comprado el pack con el bloodborne.
La verdad que el juego me llama mucho la atención,y tengo ganas de darle caña.El problema es que no he jugado a ningún dark soul anterior,y hace mucho que no juego a este estilo de juego.
Un saludo!

No para nada, esta tirado, un poco al principio, pero a la que coges nivel la cosa cambia, vas paseando y mirando el paisaje XD
acabo de sacar el platino , doy por zanjado el juego.

la primera pasada a sido sin trucos ni guías, sin mirar nada y flipo como hay gente que dice que el juego es fácil y se lo han pasado sin mucho esfuerzo. realmente alucino.

lo jodido es que he decidido ir a por el platino en el NG+ y ahí si he sufrido, demasiado framear.

es alucinante como a veces un jefe puede hacértelas pasar canutas y otro lo pasas sin problemas porque por ejemplo:

logarius, el perro guardian, paarl, la sombra y la bestia abominable por ejemplo han sido casi coser y cantar (hablando de este juego claro, tercer o cuarto intento) sin embargo, bestia clerigo, bestia sedienta de sangre, y la puta de blanco me han costado una puta barbaridad.

también, en la primera pasada de juego unos me costaron una mierda y en el ng+ he sufrido como nadie (la sombra de yharnam), y al revés que es lo mas jodido (amygdala)

también es posible que sea porque la primera vez que te enfrentas de la casualidad que te salga todo bien porque por ejemplo con la puta de blanco la primera la he dejado temblando y me a matado de casualidad, pero después me a costado horrores

en fin, juegazo. lo mejor de esta generación y a ver si esta nueva ip sigue adelante, mi pasta esta asegurada ya sea en una segunda parte en dlc´s

encuesta para los que lo hayáis terminado

¿con que final os quedáis ?¿y cual creéis que es el final "bueno"?

me quedo con cumplir deseos, toda la eternidad con una muñeca que solo sabe decir dos frases? me encanta
Mr.FLayMan escribió:

Me recuerdas a mi al principio [+risas] Hasta el punto de que casi vendo el juego al dia siguiente... (actualmente ya voy muy avanzado desde entonces)

El caso es que me topé con este video en busca de otra lampara y supe entonces como funcionaba el juego: no esperes encontrar lamparas de luz, intenta abrir atajos, que es como funciona mayormente el juego.

Te pongo el video para que salgas de dudas: https://www.youtube.com/watch?v=33YxkTFy7Dw

Intentar no! Es obligado! Es la regla número 1 del juego.
Alguien me puede ayudar con el gigante no muerto de pthumeru inferior nivel 2? Soy nivel 119.
Gary_Lester escribió:
Narcyl escribió:

Gracias majos.

Ok, muchas gracias. Pues he perdido 18.000 en Viejo Yharnam...

No te preocupes son pocos... Yo por hacer el imbécil, y por querer farmear más, perdí 380000 y pico. Pero una y no mas...
Eso si, me jodió tanto que estuve dos días sin poner el juego XD
Además me mató un enemigo de los cutres...
Un saludo!
Yo me acabo de cargar al gigante con nivel 106, a la tercera, es durillo, entrale por un lateral esquivando cuando toque y dale un par de golpes, luego sal, y montatelo de manera que cuando gire los ganchos no te den, porque es un ataque en dos fases, puede que esquives la primera oleada pero luego vienen mas ganchos detras

Paciencia e intentalo mas, en la primera me ha matado de un solo golpe nada mas empezar y me he quedado a cuadros, pero al final cae
alejandropascua escribió:
olimpus escribió:Buenas,soy un futuro poseedor en un par de dias de la play 4 y me he comprado el pack con el bloodborne.
Un saludo!

No para nada, esta tirado, un poco al principio, pero a la que coges nivel la cosa cambia, vas paseando y mirando el paisaje XD

¿Estas de coña?jajajaja.Pq no paro de leer que es jodidisimo.
Gracias chicos pero justo escribí digo venga una vez mas. Pero algo estoy haciendo mal...voy a tirarme por aquí en vez de cruzar el puente a ver que pasa. Jajaja y e descubierto lo de los atajos yyyyyyy al cojer sangre e ir a ver si podía mejorar algo me di cuenta que la muñeca estaba vivita jajajaja nada mejore los niveles y adiós monstruo. Acabo de redescubrir el juego jeje..ahora me queda....pensaba que podía cruzar el puente pero veo que no...hay dios será comprar la llave supongo
olimpus escribió:
Un saludo!

Jajaja... La verdad es que si es jodido al principio, para quien no haya jugado nunca a un souls o similares. Un colega le tuvo que echar 10 horas muriendo y muriendo hasta pillarle el truco XD Tendrás que cambiar el chip de lo jugado hasta ahora. Con calma y no ir a saco. Aprende bien el sistema de combate y lee para que sirve cada objeto, que está muy bien explicado. Sobretodo estudia los movimientos de los enemigos. Hay que echarle horas.

Un saludo!
olimpus escribió:
Un saludo!

Es complicado si....pero con paciencia y tiempo....yo ando por más d el amitad y ahora se me hace un poco dificil, con el tema resucitados jeje pero nada descabellado, lo más chungo el principio, sobre todo por el ansia de matar, si vas con ansias de matar, mal lo llevas.

Compis, ando en el farol
Capilla de Yahar'gul donde regresamos
, que sitios podría ir a farmear un poco para subir???
Que imágenes mas guapas se sacan en este juego

Imagen
Imagen
Imagen
Yo en breve pondré capturas, que tengo un montón guardadas XD
Ok.Gracias a ambos.Iré calentando motores!
Si. El juego tiene una forma rara de de presentar el nivel de adaptación ...aparte de la dificultad inicial es un poco rsro . Pero doy fe de que una vez superas la adaptación al juego es una gozada. Pide destreza y castiga los errores pero a un nivel muy bien medido...pero como digo...en el periodo de adaptación puede desesperar hasta al más jugon de los jugones
alejandropascua escribió:Es complicado si....pero con paciencia y tiempo....yo ando por más d el amitad y ahora se me hace un poco dificil, con el tema resucitados jeje pero nada descabellado, lo más chungo el principio, sobre todo por el ansia de matar, si vas con ansias de matar, mal lo llevas.

Compis, ando en el farol

Para farmear pues...
Prueba en la primera planta del edificio lectivo de Byrgenwerth, en donde están durmiendo los tíos esos.
Madre mia lo del carruaje es el puto Dracula de Stoker alucino, que ambientacion, cuando entre otro disco por la consola, va ser mi depresión videojueguil mas grande de la historia.
Platino sacado.

Las mazmorras son un coñazo, pero tienen el mayor reto del juego.

Me ha encantado, lastima que la historia queda difuminada en medio del baño de sangre. XD
Ya he jugando unos cuentos pisos y me parecen alucinantes las mazmorras, son un reto increible.

En la pesadilla de mensis arriba si un buen sitio farmeando gorrinos y los encapuchados, te forras a ecos.
goldur escribió:
alejandropascua escribió:Es complicado si....pero con paciencia y tiempo....yo ando por más d el amitad y ahora se me hace un poco dificil, con el tema resucitados jeje pero nada descabellado, lo más chungo el principio, sobre todo por el ansia de matar, si vas con ansias de matar, mal lo llevas.

Compis, ando en el farol

Para farmear pues...
Prueba en la primera planta del edificio lectivo de Byrgenwerth, en donde están durmiendo los tíos esos.

[beer]
He empezado a jugar hace poco, las armas aquí se pueden imbuir permanentemente con un elemento ( como en los souls) o solo temporalmente usando resinas o algo así?

Y si se pueden imbuir permanentemente, hay que subir el arma hasta más 10 o algo así o directamente en cualquier nivel? Es para no desperdiciar piedras de sangre de esas
chavales voy por yarhul despues de matar a Rom, ¿me convendría hacer un Caliz de esos que tengo para mazmorras para subir nivel o ahí ahora me van a dar de lo lindo y mejor seguir con juego normal?estoy con nivel 52...Gracias!
Donde te van a dar de lo lindo es en Yahar'gul [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Padre giusepe rebentado , al sexto intento o así, que subidon, ha sido ir dandole hasta que se hiciese bestia y ahí ya a darle con cócteles molotov, ahora me haré con la llave de la catedral, abriré a ver que hay y llevaré a una señora que pedía un lugar de refugio a ver.
Alguien me echa una mano con Amygdala del cáliz profanado? Me he pasado el juego entero y las mazmorras hasta este boss sin ayuda pero se me está haciendo muy cuesta arriba :(
Alguien me puede explicar como volver a "yahar gul" a ver.. ya he estado al matarme un enemigo con un saco y llevarme allí, despues de eso avanzo y llego a un
boss electrico
y no se como hacer para volver a la carcel porque despues de eso solo puedo ir por la parte de atras de yarnham viejo y desde sueño del cazador no aparece para seleccionar yahar gul y despertar allí....
No se si me he explicado bien ... pero quiero hacerme con el arma tronitus y no puedo volver a la zona de la carcel.

Gracias!
Kallahan escribió:Alguien me echa una mano con Amygdala del cáliz profanado? Me he pasado el juego entero y las mazmorras hasta este boss sin ayuda pero se me está haciendo muy cuesta arriba :(

Esto es lo que me han aconsejado a mi y me ha venido de perlas, cuando he vuelto a por ella a la primera le he dado boleto :)

DaNi_0389 escribió:

The_ExtremisT escribió:Alguien me puede explicar como volver a "yahar gul" a ver.. ya he estado al matarme un enemigo con un saco y llevarme allí, despues de eso avanzo y llego a un
boss electrico
y no se como hacer para volver a la carcel porque despues de eso solo puedo ir por la parte de atras de yarnham viejo y desde sueño del cazador no aparece para seleccionar yahar gul y despertar allí....
No se si me he explicado bien ... pero quiero hacerme con el arma tronitus y no puedo volver a la zona de la carcel.

Gracias!

Tiene pinta de que te has saltado la lampara de esa zona:
está un nivel por encima de la habitación por donde llegas a la zona donde está el boss

Una vez enciendes esa lampara podrás volver desde el sueño del cazador, pero después de cierto punto de la historia quedará deshabilitada, aunque:
podrás volver desde otro lugar de esa misma zona al que no tienes acceso por ahora

En caso de que como digo te hayas saltado la lampara, puedes volver dejándote matar por uno de esos enemigos con saco y tratar de encontrarla esta vez, a no ser que:
ya hayas matado a Rom, momento en el que dejarán de aparecer esos enemigos
es cosa mia o en yahar'gul se dispara mucho la dificultad?
TuVieja escribió:He empezado a jugar hace poco, las armas aquí se pueden imbuir permanentemente con un elemento ( como en los souls) o solo temporalmente usando resinas o algo así?

Y si se pueden imbuir permanentemente, hay que subir el arma hasta más 10 o algo así o directamente en cualquier nivel? Es para no desperdiciar piedras de sangre de esas

Puedes estar muy tranquilo, las gemas se deselecionan en el taller, la spuedes cambiar cuando quieras par aun arma o otra, s ejuntan, no se gastan, cuprimero se refuerza arma, y luego se ponen gemas, al principio solo una, creo que cuando llegas a +3+4 en un arma le puedes meter 2 gemas, y asi hasta que le puedes meter 3

A las de disparo tambien se le meten gemas.

Hay gemas que dan ataque elemental, le quitan el daño fisico a tu arma, esto produce cierto pavor a muchos jugadores, que a la hora de poner gemas, simplemente se dedican a poner daño fisico a saco cuando los números del fisico se ponene azules...esto es un falta de profundizar en el juego total y absurda en mi opinion, ...pues el daño elemental acertado segun fase y enemigos, sacara mucho mas daño a estos rivales, que tu misma arma a reforzada a +10 con daño fisico, experimentar con gemas es una clave muy grande, incrementan hasta tipos de ataques, o ganancias de vida al realizar ataque en los viales y en el propio brio, las hay para todo, muy adelante hay un incluso gemas muy bestias.

Cuando tengas mucho juego encima entre mazmorras y NG+ tendras tambien papeles elementales a patadas, aunque estos son de uso d temporal, a diferencia de las gemas, son mas viables para ciertos co0mbates , no para hacerte fases enteras a base de pales de elementos para el arma, son temporales y el efecto desaparece, e incluso a veces el daño es menor con papel elemental.

@Nightmare_0 lo de antes era para preparte para lo que viene [+risas] aunque en este juego la gente puede ir descubriendo las zonas en el orden a su gusto, y algunas le parecen faciles, pero resulta que esa zona la descubrio, no realmente cuando habia que ir, que era muy dura, sino mas tarde, y va con el nivel por encima de ella, pero en la que estas es jodida si o si. para mi no hay zona en los demas souls con esa dificultad,al lado de eso iba de paseo por los demas juegos, la pesadilla de mensis tambien me parecio un escandalo.
Una pregunta. Resulta que después de 5 bosses me ha dado por ir a la clínica del principio y he visto que ahí te habla Iosefka, me ha dado la opción para mandar a la gente ahí. Esa es la opción buena? Se supone que hay dos, n¿? He mandado a una allí ya de la emoción xD

Y por otra parte, después de la Vicaria y de ir a por la bestia que tiene sed, me he dejado coger por un hombre del saco, porqué por la zona de la catedral no me mataban ni para atrás. He aparecido en la cárcel por lo que parece, es éste el camino a seguir de historia? porqué creo que no podía ir a ningún otro sitio.

Ah por cierto, dónde está Gherman en el sueño, la nota que está en su sitio me dice que tengo que subir al altar de Oedon o algo así, dónde tengo que ir?

gracias y saludoss
51543 respuestas