Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
TuVieja escribió:He empezado a jugar hace poco, las armas aquí se pueden imbuir permanentemente con un elemento ( como en los souls) o solo temporalmente usando resinas o algo así?

Y si se pueden imbuir permanentemente, hay que subir el arma hasta más 10 o algo así o directamente en cualquier nivel? Es para no desperdiciar piedras de sangre de esas

Puedes estar muy tranquilo, las gemas se deselecionan en el taller, la spuedes cambiar cuando quieras par aun arma o otra, s ejuntan, no se gastan, cuprimero se refuerza arma, y luego se ponen gemas, al principio solo una, creo que cuando llegas a +3+4 en un arma le puedes meter 2 gemas, y asi hasta que le puedes meter 3

A las de disparo tambien se le meten gemas.

Hay gemas que dan ataque elemental, le quitan el daño fisico a tu arma, esto produce cierto pavor a muchos jugadores, que a la hora de poner gemas, simplemente se dedican a poner daño fisico a saco cuando los números del fisico se ponene azules...esto es un falta de profundizar en el juego total y absurda en mi opinion, ...pues el daño elemental acertado segun fase y enemigos, sacara mucho mas daño a estos rivales, que tu misma arma a reforzada a +10 con daño fisico, experimentar con gemas es una clave muy grande, incrementan hasta tipos de ataques, o ganancias de vida al realizar ataque en los viales y en el propio brio, las hay para todo, muy adelante hay un incluso gemas muy bestias.

Cuando tengas mucho juego encima entre mazmorras y NG+ tendras tambien papeles elementales a patadas, aunque estos son de uso d temporal, a diferencia de las gemas, son mas viables para ciertos co0mbates , no para hacerte fases enteras a base de pales de elementos para el arma, son temporales y el efecto desaparece, e incluso a veces el daño es menor con papel elemental.

@Nightmare_0 lo de antes era para preparte para lo que viene [+risas] aunque en este juego la gente puede ir descubriendo las zonas en el orden a su gusto, y algunas le parecen faciles, pero resulta que esa zona la descubrio, no realmente cuando habia que ir, que era muy dura, sino mas tarde, y va con el nivel por encima de ella, pero en la que estas es jodida si o si. para mi no hay zona en los demas souls con esa dificultad,al lado de eso iba de paseo por los demas juegos, la pesadilla de mensis tambien me parecio un escandalo.

Gracias, me has ayudado mucho, vaya pues este sistema es muy práctico, en los souls tenías que decidir que arma querías "sacrificar, así puedes jugar siempre con la que más te guste adaptándola a la situacion, experimentando como tu dices
Miniviciao@ escribió:
@Nightmare_0 lo de antes era para preparte para lo que viene [+risas] aunque en este juego la gente puede ir descubriendo las zonas en el orden a su gusto, y algunas le parecen faciles, pero resulta que esa zona la descubrio, no realmente cuando habia que ir, que era muy dura, sino mas tarde, y va con el nivel por encima de ella, pero en la que estas es jodida si o si. para mi no hay zona en los demas souls con esa dificultad,al lado de eso iba de paseo por los demas juegos, la pesadilla de mensis tambien me parecio un escandalo.

menudas alegrias jajaja
alfinal he hecho un run hasta el boss y a tomar por culo (aun no esta muerto, mañana le dare caza jajaj)
KYKUR88 escribió:Una pregunta. Resulta que después de 5 bosses me ha dado por ir a la clínica del principio y he visto que ahí te habla Iosefka, me ha dado la opción para mandar a la gente ahí. Esa es la opción buena? Se supone que hay dos, n¿? He mandado a una allí ya de la emoción xD

Y por otra parte, después de la Vicaria y de ir a por la bestia que tiene sed, me he dejado coger por un hombre del saco, porqué por la zona de la catedral no me mataban ni para atrás. He aparecido en la cárcel por lo que parece, es éste el camino a seguir de historia? porqué creo que no podía ir a ningún otro sitio.

Ah por cierto, dónde está Gherman en el sueño, la nota que está en su sitio me dice que tengo que subir al altar de Oedon o algo así, dónde tengo que ir?

gracias y saludoss

Puedes mandar a la clinica o a la capilla, hace falta pasarse el juego mas veces para ver las combinaciones de lo que ocurre o esperarse la guia, decide a tu gusto, lo que esta claro es que no vas sacar todo lo que da el juego en una partida hasta el final, es imposible, te dejaras cosas si o si.

En la prision es parte de una zona que visitas mas adelante, y hay una quest en ella que luego no aparece, hay que hacerlo ahora.... al final saldras de la zona, se visita entera mas adelante, pero las cosas habran cambiado, asi que juega...
Diario de un novato con Bloodborne III

Sigo disfrutando a ratitos de este juegazo. He conseguido matar al Padre Gascoine a la primera, impresionado me hallo.
Lo que sigo sin comprender demasiado es qué stats tengo que subirme, suelo subir vitalidad, fuerza y aguante... pero no se en qué proporción.
Y sigo con mi arma principal con +1, no se si debería comprar otras... o centrarme solo una.
qbps escribió:Diario de un novato con Bloodborne III

Sigo disfrutando a ratitos de este juegazo. He conseguido matar al Padre Gascoine a la primera, impresionado me hallo.
Lo que sigo sin comprender demasiado es qué stats tengo que subirme, suelo subir vitalidad, fuerza y aguante... pero no se en qué proporción.
Y sigo con mi arma principal con +1, no se si debería comprar otras... o centrarme solo una.

En las armas tendras tiempo para todo, para subir las que quieres y como quieras y de probarlas, todas son buenas si se saben utilizar, a la gente le gusta mucho el hacha, a mi me desespera bastante por su lentitud en ocasiones.

Vida y brio hay que subir siempre, luego fuerza y destreza, hay cosas que no podras utilizar si buenas medidas en el arcano y en la otra, es tu eleccion, yo suelo subir todo en los souls al igual que en este.

A mucha gente le gustan las builds en los juegos, a mi los personajes chetados con todo alto, porque el fallo de las builds es que a partir de cierto numero en fuerza destreza u otros parametros etc, no se ven efectos reales, es como si por ejemplo a partir de 40 y pico subes fuerza y no se nota, eso pasaba en la saga, y en este juego tambien, en demon souls un tio con 99 de fuerza , el maximo, y noto que pega igual que cuando tenia 46, es absurdo, no me gusta subir siempre lo mismo, por eso prefiero subirlo todo.
Nightmare_0 escribió:es cosa mia o en yahar'gul se dispara mucho la dificultad?

No. Yo llegué hasta el boss corriendo xD
GodOfKratos escribió:

Eso es patetico,es dejarse todos los objetos y secretos de una zona, no es jugar, eso es un speedrun., y se hacen en los 4 juegos souls, pero no es jugar.
Ale 450 mil sangres a tomar por culo, si esque soy tonto de remate. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:Ale 450 mil sangres a tomar por culo, si esque soy tonto de remate. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] te pasaste de valiente.
Miniviciao@ escribió:
GodOfKratos escribió:

Eso es patetico,es dejarse todos los objetos y secretos de una zona, no es jugar, eso es un speedrun., y se hacen en los 4 juegos souls, pero no es jugar.

Tengo todos los objetos de la zona.
Miniviciao@ escribió:
GodOfKratos escribió:

pero que tienes que hacer si no paran de renacer los enemigos?... yo tb llegue corriendo, no veo muchas mas opciones
Miniviciao@ escribió:
Jsk77 escribió:Ale 450 mil sangres a tomar por culo, si esque soy tonto de remate. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] te pasaste de valiente.

Cierto es que de valientes está el cementerio lleno.. pero también te digo que ole tus c*jones!
Nightmare_0 escribió:
pero que tienes que hacer si no paran de renacer los enemigos?... yo tb llegue corriendo, no veo muchas mas opciones

Matar las bell maiden que los resucitan, luego les das a los cabrones, solo corres para abrirte paso hasta las tias que tocan las campanas cuando es necesario, lo demas es un speedrum ponga como se pongan los de los 100 metros lisos, que aparte no tiene ningun merito, ni hacen mejor jugador a nadie de los que presumen de hacerlos.
Nightmare_0 escribió:

Tienes que matar a la mujer de la campana para que dejen de aparecer.
Esa zona seguramente sea la más difícil del juego, por lo menos en su momento.
terminado 2 veces y nunca pude invocar a nadie en Bloodborne , problemas desde el primer minuto , tengo 3 mg de vodafone , y nunca ,cuando pedi ayuda llego nadie jajajajaja maldito juego , no lo juego mas , se termino el sufrir XD
GodOfKratos escribió:
Nightmare_0 escribió:

y donde andan las que tocan la campana??
Pues ahí lo dejo con nivel 120 en el boss final y mañana empiezo a darle a los cálices.

Leí que las mazmorras no escalaban con NG+ y lo he preguntado un par de veces aquí y nadie me ha sabido responder. Lo digo para pasarme el juego tranquilamente y luego ponerme con las mazmorras.
Lo que desde luego no quiero son mazmorras NG+ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Pues ahí lo dejo con nivel 120 en el boss final y mañana empiezo a darle a los cálices.

Leí que las mazmorras no escalaban con NG+ y lo he preguntado un par de veces aquí y nadie me ha sabido responder. Lo digo para pasarme el juego tranquilamente y luego ponerme con las mazmorras.

Aunque pases a NG+ las mazmorras tienen una dificultad fija que no cambia estes en el run que estes.
Voy detrás del trofeo de reunir todas las herramientas. En la primera vuelta conseguí todas menos una. ¿En NG+ tengo que recogerlas todas de nuevo o pillando esa ya me saltaría?
Inelli escribió:Voy detrás del trofeo de reunir todas las herramientas. En la primera vuelta conseguí todas menos una. ¿En NG+ tengo que recogerlas todas de nuevo o pillando esa ya me saltaría?

Las sigues teniendo en NG+,consigue la que te falta y ya te salta el trofeo
Buenas, resulta que ya he terminado el juego con los 3 finales (pendrive) solo me faltan los trofeos correspondientes a los cálices y soy nivel 80. Me recomendáis NG+,, farmear por algún sitio o tirarle directamente así?Saludos. :)
Heisemberg_ escribió:Buenas, resulta que ya he terminado el juego con los 3 finales (pendrive) solo me faltan los trofeos correspondientes a los cálices y soy nivel 80. Me recomendáis NG+,, farmear por algún sitio o tirarle directamente así?Saludos. :)

Podras sin problemas hasta las de nivel 3 casi seguro, luego las de nivel 4 y 5 no podria asegurarte nada, lo bueno es que en estas ultimas si te cuesta puedes farmear alli mismo porque que te vas a forrar a ecos de sangre, y si te pones las runas idoneas para farmear ya ni te digo.
DaNi_0389 escribió:
Heisemberg_ escribió:Buenas, resulta que ya he terminado el juego con los 3 finales (pendrive) solo me faltan los trofeos correspondientes a los cálices y soy nivel 80. Me recomendáis NG+,, farmear por algún sitio o tirarle directamente así?Saludos. :)

Podras sin problemas hasta las de nivel 3 casi seguro, luego las de nivel 4 y 5 no podria asegurarte nada, lo bueno es que en estas ultimas si te cuesta puedes farmear alli mismo porque que te vas a forrar a ecos de sangre, y si te pones las runas idoneas para farmear ya ni te digo.

Vale, le tiraré hasta que me estanque pues
Gracias y un saludo. :)
Yo aconsejo farmear hasta level 100 120 para los calices mas q nada por el antepenultimo si vais flojillos os follaran y rallareis

Los demas son asequibles
Francis York Morgan escribió:
Inelli escribió:Voy detrás del trofeo de reunir todas las herramientas. En la primera vuelta conseguí todas menos una. ¿En NG+ tengo que recogerlas todas de nuevo o pillando esa ya me saltaría?

Las sigues teniendo en NG+,consigue la que te falta y ya te salta el trofeo

Perfect! Thanks!
Nightmare_0 escribió:
GodOfKratos escribió:
Nightmare_0 escribió:

y donde andan las que tocan la campana??
Esa es la gracia,que tienes que buscarlas xD,si te ves desesperado busca en una guía,yo es que ahora mismo no recuerdo además de haber unas pocas.

¡Ánimo!
La mas dificl de encontrar es una que custodia un objeto clave dentro de una especie de jaula,
alli dentro esta la llave el acceso a la puerta la iglesia de la sanacion en lo alto de todo de la catedral.

la primera bell maiden esta al bajar en la primera estancia al bajar las escaleras que el ultimo tio te espera con una escopeta, al fondo a la izquierda, la que hace respawn de las brujas es la que es dificl de encontrar, en esa zona hay un sitio donde no hay barandilla te tiras por ahi para llegar, en la primera zona de abajo donde los tios que son un amasijo de cuerpos, la primera esta a la izquierda, al pasar el tio que dispara, mas adelante hay otra al pasar otro tio que dispara, luego la que hace respawn del tio que dispara desde el puente, esta al matar al lobo ese, subes las escaleras y en un plazita circular en la zona de arriba, hay como cinco o seis sin contar las 6 mas del boss
Por si algún cazador necesita ayuda y quiere tocar la campana dejo mi ID, soy nivel 82

Insomniox
Hola:

¿Qué nivel me recomendáis para la Nodriza de Mergo? Estoy a nivel 60 ayer tuve un par de intentos de matarla y no hay manera.

¿Alguna técnica para matarla? ¿O mejor ponerme a farmear y subir unos pocos niveles?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Hola:

¿Qué nivel me recomendáis para la Nodriza de Mergo? Estoy a nivel 60 ayer tuve un par de intentos de matarla y no hay manera.

¿Alguna técnica para matarla? ¿O mejor ponerme a farmear y subir unos pocos niveles?

Un saludo y gracias.

Pues yo la maté a la primera (casi todos los bosses, este juego es mucho mas facil que un souls) pero eso sí, tenía nivel 70. Te recomiendo jugar normalmente y cuando pone la niebla que salen varias ir simplemente esquivando sin pegar, centrate en esquivar.
Ayer maté por fin al Boss de los "Nazgûls" jejej. La verdad es que, pareciendo sencillo a priori, la cosa se complica según avanza el combate. Me ha gustado bastante, me llevó varios intentos pero al final les di matarile!
Alguien me recomienda algo par matar a...
Ebrietas

?

La cosa es que me pega mucho y yo le quito bastante poco, voy con el arma rapida esta que es una sierra (no la del inicio del juego), la he dejado unas 3 veces a quizas 20-30%, y aunque uso papel rayo en fase 2 simplemente no logro matarle, me revienta con los rayos esos.

PD: Intento llevarle siempre a la puerta cerca de la niebla porque es la unica forma de poder ponerme en su espalda y darle algunos golpes.
Jsk77 escribió:Pues ahí lo dejo con nivel 120 en el boss final y mañana empiezo a darle a los cálices.

No escalan con NG+. Si vas a hacer la mazmorra maldita te recomiendo que lleves más de 50 puntos de vida además de la runa de +PS así que pásate el juego tranquilamente...incluso en NG+ porque no te va a venir mal tener nivel 150-170 en esa mazmorra.

@Shixons para ese boss lleva sedantes, ropa que proteja frenesí y el resto es esquivar y esquivar.
Shixons escribió:Alguien me recomienda algo par matar a...
Ebrietas

?

La cosa es que me pega mucho y yo le quito bastante poco, voy con el arma rapida esta que es una sierra (no la del inicio del juego), la he dejado unas 3 veces a quizas 20-30%, y aunque uso papel rayo en fase 2 simplemente no logro matarle, me revienta con los rayos esos.

PD: Intento llevarle siempre a la puerta cerca de la niebla porque es la unica forma de poder ponerme en su espalda y darle algunos golpes.

Ahi me quede yo, la maté como siempre, a mamporros con rayo, antes le dispare 4 cañonazos ;) , le disparas eso, y por los laterales, nada de ataques fuertes, esquiva ataca esquiva ataca....así todo el rato, una primera vez para atantear y segunda elminiar ;)

edito:
hay actualizacion????
Bueno, pues este fin de semana por fin me pasé el juego. Es una maravilla, de lo mejor que he jugado en mi vida.

He explorado muchísimo, y he hecho casi todo lo que se puede hacer, terminandolo con 65 horas en nivel 100, y los ultimos bosses los he matado a la primera o a la segunda como mucho. Quizá me ha resultado demasiado facil por eso, porque se ganan demasiados ecos, sobretodo hacia el final. En Pesadilla de Mensis vas bien de nivel y con la espada de Ludwig y los bichos grandes te duran 2-3 golpes, y en dos ratitos te plantas con 60.000 ecos. Y ya si dejas que te invadan, cada vez que te cargas a alguien te llevas otro porrón de ecos.

Conseguí el final B, asi que me pasaré el NG+ con guia para ver el final bueno y luchar con el boss final. De momento voy alto de nivel, y en NG+ a los enemigos normales los reviento, asi que abro los atajos muy rápido, pero contra la Bestia Clérigo he sudado un poquito. A la segunda ha caido. A ver qué tal se porta Gascoigne. :p

Y todavía me faltan las Mazmorras que las jugaré con un colega en coop. Este juego da para muchas, muchas horas...
Hola!

Me flipa el hecho de que cada dos por tres te envien a zonas que no sabías ni que existian!

Ayer jugando acabe en
la carcel pero es que un poco mas tarde pase al edificio lectivo y luego no se que se pesadilla!! 3 zonas nuevas que ni estaba buscando!! Que jaleo para saber donde ir!! jajajaja

Por cierto, aparte del hacha q otra arma me recomendais comprar u obtener? yo estoy siempre con el hacha...:)

Un saludo!
cloud21 escribió:
Por cierto, aparte del hacha q otra arma me recomendais comprar u obtener? yo estoy siempre con el hacha...:)

Yo he hecho casi todo el juego con la Espada de Ludwig y la Lanza Fusil.
Gracias por contestar!

La espada puedo comprarla...igual lo hago!

Y la lanza pues ni idea...no esta en la tienda igual puedo pillarla mas tarde

Gracias!
Me he currado un montaje con los ultimos 40 o 50 segundos de cada boss aderezado con la genial banda sonora del Super Castlevania IV

Ni que decir tiene que los que no os hayais pasado el juego no lo veais
cloud21 escribió:Gracias por contestar!

Gracias!

No me hagas mucho caso, pero si has llegado a Edificio Lectivo y Frontera de Pesadilla, yo diría que te has dejado la lanza fusil por el camino.
Q me dices?? es que llegue al edificio lectivo y la frontera de pesadilla sin querer!! jajaja!! simplemente andando!! Estoy jugando sin guias y es lo que me alucina...si investigas un poco acabas en sitios super raros!! este juego es 0 lineal!!

A mi me gustaria que fuese un pelin mas lineal y la historia mas clara porque de momento no me entero de nada! si la historia fuese mas clara molaria mas para meterse aun mas en el juego....

Entonces...dnd consigo la lanza fusil?? es buena arma? suena bien!! A mi de momento el hacha me encanta! jeje

soy level 52 y la tengo a +6! De momento voy a gusto pero me da miedo que mas adelante el hacha se quede corta...:(

saludos!
Eleven escribió:
cloud21 escribió:Gracias por contestar!

Gracias!

No me hagas mucho caso, pero si has llegado a Edificio Lectivo y Frontera de Pesadilla, yo diría que te has dejado la lanza fusil por el camino.

La lanza fusil no estaba escondida en un lugar secreto de viejo yharnam? no me hagais mucho caso, pero creo recordar que estaba bajando por la esquina donde hay tres cuervos, te dejas caer y entrando por la ventana que hay, da acceso al interior del edificio, y dentro hay varias cosas, y creo que una de ellas es la lanza fusil. Tambien hay una vestimenta.
alejandropascua escribió:Ahi me quede yo, la maté como siempre, a mamporros con rayo, antes le dispare 4 cañonazos ;) , le disparas eso, y por los laterales, nada de ataques fuertes, esquiva ataca esquiva ataca....así todo el rato, una primera vez para atantear y segunda elminiar ;)

edito:
hay actualizacion????

Como le metes 4 cañonazos? supongo que tirando de vida/balas, no? porque unicamente se pueden llevar 20 balas, no?
La lanza fusil
la encontrareis tras matar al de la ametralladora en viejo yharnam, os dara insignia de los polvorillas,la cual os permite comprar dos armas, lanza fusil y estacador.
La manera mas facil de matarlo es, subiis las escaleras pulsando circulo, para que vayas rapido, le dais dos trabucazos, lo tirais, el drop se va al carajo peeeero no os preocupeis, volveis al sueño del cazador y volveis a la gatling donde allareis dicho drop [fumando]
alguien le ha llegado la guia? yo la compre en bookdepository y se que la retrasaron pero ahora ya no se porque no la envian.
Es una lastima porque yo no la queria solo para coleccionismo, tambien la queria usar mientras jugaba y cuando me llegue ya sabre muchisimas cosas sin necesitadad de la guia xD sitios opcionales, secundarias, es una lastima pero bueno..
ladilla gracias!!

A ese tio lo di por imporsible!! pero ahora q tengo mas nivel lo intentare!!

merece entonces la pena esa arma? veo q a mucha gente le gusta la espada! Estoy por comprarla y empezar a subirla!!

Por cierto otra pregunta....es mejor tener ludicez alta? No se dnd lei que si tiene mucha lucidez los malos son mas dificiles...

Gracias!
cloud21 escribió:ladilla gracias!!

A ese tio lo di por imporsible!! pero ahora q tengo mas nivel lo intentare!!

merece entonces la pena esa arma? veo q a mucha gente le gusta la espada! Estoy por comprarla y empezar a subirla!!

Por cierto otra pregunta....es mejor tener ludicez alta? No se dnd lei que si tiene mucha lucidez los malos son mas dificiles...

Gracias!

Con la lucidez alta vas a flipar las cosas que se ven por ahí [hallow]
mxmax...a q te refieres?? cuenta cuenta jajaja!!

Yo con las armas estoy jodido...no se cual pillar! el martillo la gente dice q es una animada y la espada de luwdin o como se siga tb....buf!! y ahora subir nivel cuesta mucho porque conseguir tantos ecos es un peñazo!! DE momento seguire con el hacha q ya me la conozco jejeje

Saludos
Estoy al principio en yharnam central y soy incapaz de avanzar, creo q he muerto mas de 50 veces y no hay manera. Llevo el personaje de serie sin personalizar, de arma la cuchilla dentada y la pistola de cazador. Algún consejo?
sho_69 escribió:Estoy al principio en yharnam central y soy incapaz de avanzar, creo q he muerto mas de 50 veces y no hay manera. Llevo el personaje de serie sin personalizar, de arma la cuchilla dentada y la pistola de cazador. Algún consejo?

Paciencia, mucha paciencia. De todos modos para poder ayudarte mejor tendrías que especificar (en spoiler) donde sueles morir.
51543 respuestas