Bloodborne

Jsk77 escribió:Estoy en una mazmorra que cuando desbloqueo la puerta del boss, sin querer he ido a la del boss y lo he matado con la minga

era la Bestia Sedienta de Sangre

pero no tengo huevos de limpiarme la sala donde salen mil arañas y la tía que los invoca que además hay dos hombres lobo de los chungos.

He perdido 200 mil almas ahí porque es imposible, parece que se acaban las arañas y aún con la campanera muerta, me salen más que supongo dejé atrás.

Que agonía.

La mazmorra que dices, si no me equivoco, hay 3 campaneras de esas. Por eso aun te siguen saliendo. Ese tramo es jodido por lo perros tambien
KYKUR88 escribió:Yo creo que también tengo que ir a la puerta de la contraseña, pero se me ha olvidado xD Alguien nos puede dar una indicación? Sé que es en el distrito de la catedral, pero no caigo ahora dónde vi esa puerta!

Otra cosa, el de la ametralladora hay que matarlo sí o sí? Esa zona la he limpiado toda (boss incluido) pero a él, no.

Mm.. seguro que quería preguntar algo más pero con esto de fumar.. [boing] [bye]

Gracias y saludoss

Lampara distrito de la catedral, sales por la puerta de la izquierda y luego tiras a la derecha. Alli a la izquierda tienes una puerta y un tio tocho de esos blancos y a la derecha unas escaleras. Subes las escaleras y llegas a la gran plaza que se abria con un emblema de cazador. Ve al centro de la plaza y mas o menos a es altura a tu izquierda sale una callecita, por ahi vas a una galeria cerrada por la que bajas hasta la puerta de la contraseña. Es un poco lioso asi explicado y sin el juego delante, pero no tiene mucha perdida.

El de la ametralladora es un jefe opcional.
cloud21 escribió:Chicos

Siento molestar de nuevo pero esta tarde quiero comprar un arma ya que veo que muchos dicen que el hacha luego se queda corta ( aunq hay gente q se paso el juego con ella).

Entre martillo y espada ludwing...cual me recomendais??? La lanza fusil esa creo que se queda un poco por debajo..

Para los expertos...consejo de cual comprar?

Gracias!

Yo no veo que en ningun momento se quede el hacha corta, de hecho el ataque cargado son dos ataques que ademas tumban. Yo la iba usando junto con la de ludwig y siempre usaba mas el hacha
¿Para qué sirve exactamente la lucidez?
Straik escribió:
Jsk77 escribió:Estoy en una mazmorra que cuando desbloqueo la puerta del boss, sin querer he ido a la del boss y lo he matado con la minga

era la Bestia Sedienta de Sangre

pero no tengo huevos de limpiarme la sala donde salen mil arañas y la tía que los invoca que además hay dos hombres lobo de los chungos.

He perdido 200 mil almas ahí porque es imposible, parece que se acaban las arañas y aún con la campanera muerta, me salen más que supongo dejé atrás.

Que agonía.

La mazmorra que dices, si no me equivoco, hay 3 campaneras de esas. Por eso aun te siguen saliendo. Ese tramo es jodido por lo perros tambien

Pues puede que ese sea el problema, porque mato y siguen saliendo las putas arañas. Estoy por pasar de ellas y seguir bajando niveles [qmparto] [qmparto]
Genesis114 escribió:Buenas soy lvl 96, pregunta para alguien que ya se lo haya terminado.

Vit 37
Ag 25
Fuerza 35
Habildad 32

Sólo me falta el boss final (el bueno) ... y solo he hecho la primera mazmorra superfacil.

Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?

Saludos.

me autocito, que esto va muy rapido.
macabanas escribió:

Siento molestar de nuevo pero esta tarde quiero comprar un arma ya que veo que muchos dicen que el hacha luego se queda corta ( aunq hay gente q se paso el juego con ella).

Entre martillo y espada ludwing...cual me recomendais??? La lanza fusil esa creo que se queda un poco por debajo..

Gracias!

Yo no soy experto pero la espada de Ludwig a 2 manos me encanta. También depende de tus stats de fuerza y destreza. La Ludwig escala mejor así que creo que por eso la gente la usa más en niveles altos. Prepara 20000 ecos...

he probado todas las armas a +9 con fuerza y habilidad a 50 y me quedo con la Ludwig para todo tipo de situaciones. A una mano o a 2 manos.
Si solo pudiera elegir un kit de armas para pasarme partida + sin duda me quedo con el combo espada de Ludwig + Fusil de ludwig, no hay enemigo que se resista.
Muchas gracias por vuestros consejos!

esteticamente me flipa el martillo jejeje pero mucha gente habla de la espada asi que en breve me la comprare y me pondre a subirla a ver que tal va! muchos hablais bien de ella y no mucha gente habla del martillo...

De momento con el hacha voy genial pero me da miedo quedarme corta porque no soy tan pro como vosotros...si la ludwin puede ayudarme entonces creo que me la comprare...

Eso si...el ataque circular del hacha es muy pero que muy util!!

gracias!
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas soy lvl 96, pregunta para alguien que ya se lo haya terminado.

Vit 37
Ag 25
Fuerza 35
Habildad 32

Sólo me falta el boss final (el bueno) ... y solo he hecho la primera mazmorra superfacil.

Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?

Saludos.

me autocito, que esto va muy rapido.

Puedes hacer lo que quieras.
Yo no lo he terminado, estoy ya en el final pero estoy haciendo las mazmorras antes de pasarme el juego. Si veo que me cuesta pues me pondré en NG+ para sacar sangres a cascoporro y subir muchos niveles.
cloud21 escribió:Muchas gracias por vuestros consejos!

esteticamente me flipa el martillo jejeje pero mucha gente habla de la espada asi que en breve me la comprare y me pondre a subirla a ver que tal va! muchos hablais bien de ella y no mucha gente habla del martillo...

De momento con el hacha voy genial pero me da miedo quedarme corta porque no soy tan pro como vosotros...si la ludwin puede ayudarme entonces creo que me la comprare...

Eso si...el ataque circular del hacha es muy pero que muy util!!

gracias!

El hacha va muy bien, pero a partir de +6 ya se empieza a quedar obsoleta.
mi consejo es que continues con hacha y espada ludwig. sube la fuerza a 25 porque ambas escalan con fuerza y luego si subes habilidad a 25 veras la diferencia ya que la ludwig escalará igual que con fuerza y la haca muy poco. Ahí es donde se empieza a notar mucho.
Yo practicamente me pase el juego subiendo el hacha y con el golpe del R2, eso si luego cambie a la espada, pero sobretodo a la TONITRUS, es una bestia parda de hacer daño si la subes y le metes gemas que potencien el daño electrico, lo malo es que tiene poca durabilidad pero bueno, si no la habeis probao probarla que revienta mucho, y la espada.... el golpe del L2 es lo mejor que hay, aturde a todo, yo con un colega jugabamos y habian bosses que no salian del aturdimiento hasta morir.
Muchas gracias!

Ahora soy vitalidad 30 y brio 23 y fuerza 18...empezare a centrarme en la fuerza entonces!! :)

Saludos!
Buenas soy lvl 100 ya , pregunta para alguien que ya se lo haya terminado.

Vit 38
Ag 25
Fuerza 37
Habildad 32

Espada ludwig.

Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?, o hago mazmorras??

Saludos.
Sabeis como farmear fragmentos para subir de nivel las armas? Me gustaría mejorar más la cuchilla (la tengo a +2), estoy recién terminé el segundo boss.
Os recomiendo esta guia que he encontrado! la verdad es que esta muy bien!!

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php

Un saludo
alberto1abelabs escribió:Sabeis como farmear fragmentos para subir de nivel las armas? Me gustaría mejorar más la cuchilla (la tengo a +2), estoy recién terminé el segundo boss.

Sigue jugando normalmente. A + 9 se llega sin problemas explorando bien.
Heisemberg_ escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis como farmear fragmentos para subir de nivel las armas? Me gustaría mejorar más la cuchilla (la tengo a +2), estoy recién terminé el segundo boss.

Sigue jugando normalmente. A + 9 se llega sin problemas explorando bien.

Thanks!
Que es Farmer? Además e leído algo de que después del primer boss aparte de ña muñeca aparecen unas almas para intercambiar conocimiento la algo así pero a mi no me sale
daymaster escribió:Que es Farmer? Además e leído algo de que después del primer boss aparte de ña muñeca aparecen unas almas para intercambiar conocimiento la algo así pero a mi no me sale

Farmear = Granjear.. en el sentido de: se que matando a dicho enemigo A me suelta tal número de ecos y un cantidad de X tal objeto.. como necesito X + 100 - por ejemplo - pues me pongo a repetir dicha zona hasta conseguir tantos objetos, ecos...
He encontrado una runa llamada bestia que me transforma temporalmente... ¿esto qué es? Me transformo en bestia?
Estoy en la pesadilla de M*****

Acabo de entrar a por la nodriza y he flipado de la cantidad de vida que tiene. ¿No hay ningún punto flaco, es una batalla de desgaste?

Me tiene maravillado el juego.
Gracias por las respuestas.

Si eso ya lo sé, he ido varias veces al
RENACIDO
pero cuando te mata tienes que
volver a salir en la lámpara, matar al de la silla de ruedas y al otro, bajar por el ascensor e irte hasta donde el renacido o corriendo como un perro o subiendo por arriba y cargándote varios enemigos, es un minuto un poco largo y tedioso [+risas] sobre todo después de morir [+furioso]

Haces mal el recorrido creo. Bajando por el ascensor te sales por un hueco que hay bajando, caes en un tejado, vas al transportador y sales en el puente que hay justo al lado del boss. En menos de un minuto te plantas en el boss y sin necesidad de matar a nadie si no te quieres parar, pero vamos, que limpiar lo que hay hasta el boss haciendo esto son 10 segundos. De todos modos el problema ya no es ese, el renacido es el boss de la historia más fácil, matas a las campaneras? Le bajas la dificultad bastante. Yo de hecho, de las 4 veces que lo he matado para mis pjs en solo una ocasión morí porque me confié y tirando hacia la puerta para subir las escaleras me dio un hostion y me quito la vida entera XD me quede muy wtf.

Gracias por las respuestas Salva ;)

El problema no es el Renacido, ya que solamente me ha matado una vez, la otra le di a la marca del cazador para chupar los ecos [jaja] la primera vez que lo ví.

El tema es que he tenido que repetir el camino del
jardín de lumenflores
a
EBRIETAS
unas 15 veces y eso que es cortito [+risas], pero han sido tantas veces que me he desesperado y he pensado [facepalm] madre de dios En Yahar Gul, me va a salir espuma por la boca [buaaj].

Pero claro, veo que hay algo que me debo saltar en el camino a dicho boss porque como bien dices hago un recorrido un poco más largo.

Lo intentaré cuando llegue a casa del curro, muchas gracias [oki]
Sakai escribió:Bueno, platino conseguido en 85h. Muchas de ellas dedicadas a hacer el ganso con algún que otro amigo en NG+. Me ha parecido un platino bastante más facilote que en otros títulos de la saga, aún así tiene algún que otro combate complicadete. Grabé y subí a Youtube el que más me costó, del caliz del profanado

Ha sido un placer jugar a Bloodborne, juegazo.

Madr emia 85h y te has hecho el NG+, llevo 77h y no he acabado el juego, a mi me resulta mas dificl que los otros juegos, joder en dark souls2 fui de paseo todo salvo el pacto de la oscuridad, tenia como 3 muertes durante las fases, en algunas ni una, en Dark Souls 1 no me mataban tanto tampoco, no me lo explico, que diferentes somos los jugadores.

Lo que si estoy viendo es que la ambientación es cosa a parte, el juego es 100% inspirado en criaturas de Lovecraft, y ahi no hay negocio posible, tiene aquello que era lo mejor de demons souls que se veia en Latria, esa sensacion, pero en muchas partes del juego, joder parece un resident evil 4 camuflado de action rpg y con mas sensacion de cuento de terror que el propio resident evil 4 y tambien con infeccion sanguinea, ese tipo de ambientacion es mi preferida, hacia mucho que es esperaba un juego asi, sin olvidar tambien esa reminiscencias de un Castlevania, es muy heavy, la verdad es que es muy bestia, porque triunfa mas que los propios Resident en parte de su campo e incluso que Castlevania.
Vida subida a 50, runas de +10% y +5% puestas y a por la mazmorra maldita. Qué tensión.
Buenas, alguno canceló el pedido en book depository?
Devuelve o hay q esperar a q publiquen la guia, m ponen pendiente publicación.

La quería pir colección y para ng+ pero a este paso la sacará cuando tenga platino
Jsk77 escribió:Vida subida a 50, runas de +10% y +5% puestas y a por la mazmorra maldita. Qué tensión.

Animo compañero, yo aun voy por puthmeru central...
Una cosa chicos....a lo mejor son paranoias mías, pero tengo el juego desde ayer y me cuesta mucho, no paso de la primera bestia, lo que notó es que cada vez hago menos daño...puede ser eso? Noto que cada vez me cuesta más matar, no paso de la hoguera y cada vez a empezar...y noto que cada vez son más fuertes no se..
isclafu escribió:Una cosa chicos....a lo mejor son paranoias mías, pero tengo el juego desde ayer y me cuesta mucho, no paso de la primera bestia, lo que notó es que cada vez hago menos daño...puede ser eso? Noto que cada vez me cuesta más matar, no paso de la hoguera y cada vez a empezar...y noto que cada vez son más fuertes no se..

puede ser que el arma se este desgastando , ves a la casa a repararla
isclafu escribió:Una cosa chicos....a lo mejor son paranoias mías, pero tengo el juego desde ayer y me cuesta mucho, no paso de la primera bestia, lo que notó es que cada vez hago menos daño...puede ser eso? Noto que cada vez me cuesta más matar, no paso de la hoguera y cada vez a empezar...y noto que cada vez son más fuertes no se..

Bienvenido a Bloodborne: eso, amigo mío, se llama DESESPERACIÓN xdxd
yo soy novato con esta saga, empecé con BB y al principio me costó horrores cogerle el truco.. pero dedícale más horas, con mucha paciencia y verás lo rápido que progresas y te enganchas a él!

Ánimo!
mxmax escribió:Estoy en la pesadilla de M*****

Acabo de entrar a por la nodriza y he flipado de la cantidad de vida que tiene. ¿No hay ningún punto flaco, es una batalla de desgaste?

Es bastante facil es muy lenta y sus ataques son muy intuitivos.
DoctaIgnorantia escribió:

yo soy novato con esta saga, empecé con BB y al principio me costó horrores cogerle el truco.. pero dedícale más horas, con mucha paciencia y verás lo rápido que progresas y te enganchas a él!

Ánimo!

comprueba que no tengas el arma dañada, hay que repararla de vez en cuando en el sueño del cazador. Si esta muy fañada hace poco daño.

Te respondo porque me pasó algo parecido al principio.

1º Estás mal acostumbrado. Si te pasa como a mí, que desde el Dark Souls no había tocado otro juego igual, estamos mal acostumbrados a que nos lleven de la manita y machacar botones hasta pasarse el juego.

2º. Paciencia. Tener prisa en llegar al boss, en recorrer de nuevo el camino por el que nos han matado, es otra muerte seguro. Si estás muy frustrado intentando una zona, mejor es dejarlo un rato e intentarlo más adelante, que ir corriendo a lanzar R1s para intentar hacerlo rápido.

3º El daño que comentas, a mí me pasó que quitaba menos tambien, porque se me estaba rompiendo el arma. Prueba a repararla en la cabaña del sueño del cazador y me cuentas.

4º A modo personal, parece que el primer Boss no presenta muchas complicaciones por lo que leo de todo el mundo, pero a mí fue de los que más dolores de cabeza me dio. Yo creo que, a diferencia de otros Souls, donde la dificultad va en aumento, en Bloodborne a penas hay una curva definida, a mi me parece que es difícil desde el principio (aunque más adelante hayan zonas duras de verdad). Pero sólo hay que acostumbrarse.

5º Suerte y que la buena sangre guie tu camino.
Ryudavis escribió:

Entonces se reduce a desgaste, ¿No?

Preveo una batalla larga, tiene mucha vida.
raromalo escribió:Buenas, alguno canceló el pedido en book depository?
Devuelve o hay q esperar a q publiquen la guia, m ponen pendiente publicación.

La quería pir colección y para ng+ pero a este paso la sacará cuando tenga platino

Yo he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero muy rápido y sin problemas. Tienes que escribirles aquí http://www.bookdepository.com/contactus y poner tu número de pedido
Para poder crear una mazmorra a partir de un glifo necesitas haber completado primero ese cáliz?
mxmax escribió:
Ryudavis escribió:

Entonces se reduce a desgaste, ¿No?

Preveo una batalla larga, tiene mucha vida.

A mi no me costo mucho dos intentos simplemente espera a que haga su ataque y dale, ten cuidado cuando haga lo de la oscuridad es la peor parte.
alfonsotd86 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Ánimo!

comprueba que no tengas el arma dañada, hay que repararla de vez en cuando en el sueño del cazador. Si esta muy fañada hace poco daño.

Debe tener el arma dañada, porque si el princpio le parece cada vez mas dfificil, es el que el arma no le va ni pa atras XD o alomejor tomo sangre infectada y distorsiona su realidad [+risas] es broma XD, pero lel principio es el que es, no sube la dificultad, y mas si empieza que no tiene ni lucidez.
hola chicos!

os he hecho caso y he comprado la espada de ludwin. he tenido q subir 1 punto la gabilidad ya q requeria 12 y tenia 11. he subido otras cosas y nunca me preocupe.

de momento me gusta mas el hacha...supongo q xq llevo todo el juego con ella. la espada es mas rapida y lo noto pero cuando la hago grande la veo mu lenta...supongo q habra q acostumbrarse pero si me decis q es mejor arma le dare una oportunidad!

gracias!
cloud21 escribió:hola chicos!

os he hecho caso y he comprado la espada de ludwin. he tenido q subir 1 punto la gabilidad ya q requeria 12 y tenia 11. he subido otras cosas y nunca me preocupe.

de momento me gusta mas el hacha...supongo q xq llevo todo el juego con ella. la espada es mas rapida y lo noto pero cuando la hago grande la veo mu lenta...supongo q habra q acostumbrarse pero si me decis q es mejor arma le dare una oportunidad!

gracias!

el hacha y la espada de ludwin es el mejor combo, dependiendo del bicho usas una u otra y vas bien apañaico. Y la espada cuando la subes da que da gusto la joia.

Yo me pase el otro día el juego y es el primer juego que me lo paso y sigo dándole. Que enchanche tiene este videojuego [jaja] [jaja]

gracias!

Tengo ambas armas al +10 y, sin duda, son de lo mejorcito. Depende del enemigo una u otra.
Se sabe algo del parche?
Pd: 2000 páginas ya el hilo :)

gracias!

Si vas a usar la espada, empieza a subir fuerza como un condenado.
ManuConnorESP escribió:

En la casa donde está el viejo? En el sueño?
goldur escribió:

gracias!

Tengo ambas armas al +10 y, sin duda, son de lo mejorcito. Depende del enemigo una u otra.

Para tener ambas a +10 tuviste que terminar el juego dos veces o hay alguna forma de conseguir otra piedra para subir a +10?
isclafu escribió:
ManuConnorESP escribió:

En la casa donde está el viejo? En el sueño?

si, hay tienes unos tres muebles que cada uno tendrá su función que ya veras cuando vayas.
Muchísimas gracias....seguro que es eso, estoy convencido, ya que cualquier mierda me cuesta horrores , antes con el ataque de r2 mataba de un toque ahora necesito dos.....y claro cuando llego al tío gordo que hay abajo de la cuesta de la hoguera....flipoooo
Papafriten escribió:

Gracias!

Yo no veo que en ningun momento se quede el hacha corta, de hecho el ataque cargado son dos ataques que ademas tumban. Yo la iba usando junto con la de ludwig y siempre usaba mas el hacha

Eso es porque no has visto la espada en su esplendor. Yo la tengo a 200+600 (+10 y 3 gemas de las gordas) si ademas le meto arcano con la caracola pues aún más. El hacha con las mismas gemas se queda en 190+300 y pico.
En serio si subes fuerza y habilidad a partes iguales, la Ludwig es mucho mas bestia por la escala, simplemente.
Alguien sabe por qué algunas armas se les puede aplicar el papel de rayo o fuego y otras no? Casualmente uso las dagas de la mujer cuervo y la hoz de Gherman y en ninguna se puede. Igual ocurre con la caracola de ataque arcano :(
Kallahan escribió:Alguien sabe por qué algunas armas se les puede aplicar el papel de rayo o fuego y otras no? Casualmente uso las dagas de la mujer cuervo y la hoz de Gherman y en ninguna se puede. Igual ocurre con la caracola de ataque arcano :(

No te sé contestar porque llevo poco del juego, a ver si me ayudas tú o alguien. ¿como consigues las dagas? La mujer cuervo la vi al salir del distrito de catedral pero ya no está. Acabo de matar a los 3 jefes con katanas y temo perderme algún evento suyo y no poder conseguirlas
Pregunta., para quien se lo haya pasado.

Lvl 106 .
Vit 39
Ag 29
Fuerza 38
Habildad 33
Espada ludwig.

¿¿Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?? . Porque supongo que al inicio de la ronda 2 las bestias inicialmente no darán muchos ecos?? (ya que las buenas zonas de farmeo estarán cerradas) ...

Saludos.
51543 respuestas