isclafu escribió:Una cosa chicos....a lo mejor son paranoias mías, pero tengo el juego desde ayer y me cuesta mucho, no paso de la primera bestia, lo que notó es que cada vez hago menos daño...puede ser eso? Noto que cada vez me cuesta más matar, no paso de la hoguera y cada vez a empezar...y noto que cada vez son más fuertes no se..
Te respondo porque me pasó algo parecido al principio.
1º Estás mal acostumbrado. Si te pasa como a mí, que desde el Dark Souls no había tocado otro juego igual, estamos mal acostumbrados a que nos lleven de la manita y machacar botones hasta pasarse el juego.
2º. Paciencia. Tener prisa en llegar al boss, en recorrer de nuevo el camino por el que nos han matado, es otra muerte seguro. Si estás muy frustrado intentando una zona, mejor es dejarlo un rato e intentarlo más adelante, que ir corriendo a lanzar R1s para intentar hacerlo rápido.
3º El daño que comentas, a mí me pasó que quitaba menos tambien, porque se me estaba rompiendo el arma. Prueba a repararla en la cabaña del sueño del cazador y me cuentas.
4º A modo personal, parece que el primer Boss no presenta muchas complicaciones por lo que leo de todo el mundo, pero a mí fue de los que más dolores de cabeza me dio. Yo creo que, a diferencia de otros Souls, donde la dificultad va en aumento, en Bloodborne a penas hay una curva definida, a mi me parece que es difícil desde el principio (aunque más adelante hayan zonas duras de verdad). Pero sólo hay que acostumbrarse.
5º Suerte y que la buena sangre guie tu camino.