› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo...
macabanas escribió:pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo...
Mejor pensar que es aleatorio y una pérdida de tiempo que pensar que haces más daño si el enemigo está haciendo una acción de ataque o le pillas por detrás desprevenido o está aturdido por un golpe anterior...
Otra cosa no sé, pero aleatorio no es.
pablod23es escribió:macabanas escribió:pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo...
Mejor pensar que es aleatorio y una pérdida de tiempo que pensar que haces más daño si el enemigo está haciendo una acción de ataque o le pillas por detrás desprevenido o está aturdido por un golpe anterior...
los golpes quitan vida aleatoriamente es decir a un enemigo se cruza contigo y le das y le haces 60 de vida pero reinicias y le das y le quitas la vida entera que logica tiene eso ninguna golpes aleatorios que quitan la vida que quiera la cpu...
pablod23es escribió:macabanas escribió:pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo...
los golpes quitan vida aleatoriamente es decir a un enemigo se cruza contigo y le das y le haces 60 de vida pero reinicias y le das y le quitas la vida entera que logica tiene eso ninguna golpes aleatorios que quitan la vida que quiera la cpu...
Este juego basicamente es para masocas como los de la saga souls
Genesis114 escribió:Pregunta., para quien se lo haya pasado.
Lvl 106 .
Vit 39
Ag 29
Fuerza 38
Habildad 33
Espada ludwig.
Sólo me falta el boss final (el bueno) ... y solo he hecho la primera mazmorra superfacil.
¿¿Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?? . Porque supongo que al inicio de la ronda 2 las bestias inicialmente no darán muchos ecos?? (ya que las buenas zonas de farmeo estarán cerradas) ...
Saludos.
GodOfKratos escribió:goldur escribió:cloud21 escribió:hola chicos!
os he hecho caso y he comprado la espada de ludwin. he tenido q subir 1 punto la gabilidad ya q requeria 12 y tenia 11. he subido otras cosas y nunca me preocupe.
de momento me gusta mas el hacha...supongo q xq llevo todo el juego con ella. la espada es mas rapida y lo noto pero cuando la hago grande la veo mu lenta...supongo q habra q acostumbrarse pero si me decis q es mejor arma le dare una oportunidad!
gracias!
Tengo ambas armas al +10 y, sin duda, son de lo mejorcito. Depende del enemigo una u otra.
Para tener ambas a +10 tuviste que terminar el juego dos veces o hay alguna forma de conseguir otra piedra para subir a +10?
cloud21 escribió:hola chicos!
os he hecho caso y he comprado la espada de ludwin. he tenido q subir 1 punto la gabilidad ya q requeria 12 y tenia 11. he subido otras cosas y nunca me preocupe.
de momento me gusta mas el hacha...supongo q xq llevo todo el juego con ella. la espada es mas rapida y lo noto pero cuando la hago grande la veo mu lenta...supongo q habra q acostumbrarse pero si me decis q es mejor arma le dare una oportunidad!
gracias!
vhaldemar escribió:nadie va a arcano? o a destreza (habilidad)? por que por lo que leo todos vais a fuerza xD
yo aun no tengo el juego, por lo que no se lo que me encontraré, pero no me suele gusta ir a fuerza, en los souls siempre mago! y con otros pjs destreza.
aqui no hay magos como tal, pero el arcano tiene pinta de ser "magia" xD
si no me tocara hacer un pj a destreza
saludos.
vhaldemar escribió:nadie va a arcano? o a destreza (habilidad)? por que por lo que leo todos vais a fuerza xD
yo aun no tengo el juego, por lo que no se lo que me encontraré, pero no me suele gusta ir a fuerza, en los souls siempre mago! y con otros pjs destreza.
saludos.
Genesis114 escribió:Genesis114 escribió:Pregunta., para quien se lo haya pasado.
Lvl 106 .
Vit 39
Ag 29
Fuerza 38
Habildad 33
Espada ludwig.
Sólo me falta el boss final (el bueno) ... y solo he hecho la primera mazmorra superfacil.
¿¿Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?? . Porque supongo que al inicio de la ronda 2 las bestias inicialmente no darán muchos ecos?? (ya que las buenas zonas de farmeo estarán cerradas) ...
Saludos.
Me autocito, a ver si alguien me dice algo.
saludos.
saludos.
Narcyl escribió:
Es cierto que existen magias y algunas estan bastante bien, pero gastan unas 6 balas cada uso con lo cual solo se usan en situaciones muy especificas.
qbps escribió:Diario de un Novato, IV
Buenas chicos expertos de la sangre...
Hoy tengo unas cuantas duditas, a ver si alguien es tan amable de respondermelas (sin desvelar demasiado, please, estoy intentando jugar sin guias y sin ver prácticamente nada).
- He roto el collar rojo de la mujer de Gascoigne, sin dárselo a la niña, para equiparmelo en mis armas (concretamente la cuchilla +1 que tengo.) ¿La he cagado o he hecho bien?.
- Únicamente tengo ese arma, lo he mejorado una vez, y le he añadido esa gema... No se si comprar otra (el martillo o el hacha) o centrarme en la mía únicamente y gastar los ecos en subir niveles.
- De atuendos, tengo el inicial y uno que compré en el sueño, de Hunter (creo que hay otro de Hunter más potente) solo me he encontrado uno en la catedral que es de enterrador... Y no parece muy útil. En el sueño no puedo comprar más... ¿Debería haber visto otro o alguien me tendría que haber dado alguno?
- Me he encontrado con Eileen The Crow... Y solo me ha dado un gesto de esos me parece... Tendría que haber hecho algo más?
Muchísimas gracias por la paciencia...
rheed escribió:Narcyl escribió:
Es cierto que existen magias y algunas estan bastante bien, pero gastan unas 6 balas cada uso con lo cual solo se usan en situaciones muy especificas.
Considerando que las balas son "infinitas" si te lo montas bien, no esta tan mal el coste
Si pegas justo despues de usarlas ( y puedes hacerlo antes de pegar ) te recuperas, por tanto, no se te acaban nunca. Es mil veces mejor que el limite de usos de los souls
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
O_NeiLL escribió:vhaldemar escribió:nadie va a arcano? o a destreza (habilidad)? por que por lo que leo todos vais a fuerza xD
saludos.
El mio es pura destreza fuerza 24 y destreza 50
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
vhaldemar escribió:@mimeh @Narcyl muchas gracias a los 3 por contestar, la primera vuelta investigaré a ver que me convenze mas, pero ya me habeis dicho que el arcano va con balas, y yo voy a intentar evitar por completo ( o en lo maximo posible) las armas de fuego. es algo que no me gusta xD llamadme raro, pero aunque me quede sin los parrys 8ya que se usan con este tipo de armas, intentare no usarlas ya que no me gustan xD
muchas gracias
saludos.
Narcyl escribió:vhaldemar escribió:@mimeh @Narcyl muchas gracias a los 3 por contestar, la primera vuelta investigaré a ver que me convenze mas, pero ya me habeis dicho que el arcano va con balas, y yo voy a intentar evitar por completo ( o en lo maximo posible) las armas de fuego. es algo que no me gusta xD llamadme raro, pero aunque me quede sin los parrys 8ya que se usan con este tipo de armas, intentare no usarlas ya que no me gustan xD
muchas gracias
saludos.
Las balas son los consumibles que usan las magias de arcano, por ejemplo: Gastas 6 balas y disparas una cadena de rayos con un objeto. No usaras pistolas con una build de arcano, pero si gastaras balas para usar las magias.
En definitiva las balas se usan para todo, no solo para las armas de fuego. Piensa en ellas como si fuera PM, mana, SP, etc xD
mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.
Yo hoy lo he tenido que dejar por que me ha puesto malo de los nervios, por que es morir una y otra vez, ¿ curva de aprendizaje ?
Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego.
El souls te dejaba jugar, este juego por venir de donde viene ha sacado puntuaciones y lo esta jugando gente que si fuese una nueva " franquicia "se iban a comer un mojón gordo.
Dificultad si, a costa de que el personaje y la consola hagan lo que quieran no.
Por cierto respetad la opinión del resto.
Salu2
mpython escribió:mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.
Yo hoy lo he tenido que dejar por que me ha puesto malo de los nervios, por que es morir una y otra vez, ¿ curva de aprendizaje ?
Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego.
El souls te dejaba jugar, este juego por venir de donde viene ha sacado puntuaciones y lo esta jugando gente que si fuese una nueva " franquicia "se iban a comer un mojón gordo.
Dificultad si, a costa de que el personaje y la consola hagan lo que quieran no.
Salu2
Con dos golpes te cargas a los enemigos normales y con uno a otros. Los más grandes en 3 o 4 depende del brio que te quede para dar más fuerte. No se de que estáis hablando...
mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Salu2
Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=gYo6_kL2o0E
Insurrekto escribió:Una duda que me surge, Pues ya se que en NG+ Las mazmorras no se pierden y siguen abiertas, pero por ejemplo, los ítems para ellas que he ganado (vamos para crearlas) y los cáliz que no e utilizado se pierden?? O exactamente que pierdo del inventario si voy a NG+.
Es que ya estoy para el final, pero también voy por el profanado contra Amygdala a media barra...y pues al estar tan cerca del trofeo me cabrearía mucho tener que farmear ítems para abrir el cáliz que sigue (se que aun me faltan 2)
Salu2
Miniviciao@ escribió:mpython escribió:mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Salu2
Con dos golpes te cargas a los enemigos normales y con uno a otros. Los más grandes en 3 o 4 depende del brio que te quede para dar más fuerte. No se de que estáis hablando...
Se montan unas pelis que flipas, el juego les da el pelo, en esta saga no se casa con lo jugadores ni los lleva de la mano, y se opina desde la frustracion del momento, es entendible, aunque no lo comparte ni al tato.
mrneo4 escribió:Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.
mrneo4 escribió:Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego
Jsk77 escribió:Alguien me echa un cable con el perro de los huevos del cálice maldito??
Qué clase de demente ideó este boss? El primero está tirao y este puto perro es un jodido grano en el culo
seguipowers escribió:Jsk77 escribió:Alguien me echa un cable con el perro de los huevos del cálice maldito??
Qué clase de demente ideó este boss? El primero está tirao y este puto perro es un jodido grano en el culo
unos post mas atrás hay un vídeo de como pasárselo en nivel 4![]()
el único golpe realmente jodido es el que te enviste, que si te pilla estas muerto si o si, pero vamos se ve bastante bien cuando lo va a hacer,
por lo demás esperar y darle en la cabeza, un pasito para atrás y otro para adelante maria
lordvil escribió:pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
Que fácil es echar la culpa al juego y no a ser un cáncer xD
Jsk77 escribió:Alguien me echa un cable con el perro de los huevos del cálice maldito??
hay dos momentos claves cuando puedes causarle mucho daño, cuando embiste, esquívalo con saltito a los lados y cuando esta tirando la lava al fuego aprovecha tómale la espalda y en las piernas ahí lo puedes tumbar y ocasionarle mucho daño...ya si eres mas temerario cuando intente el golpe que da con la cabeza a los lados, esquiva paso atrás y arremete contra el golpe y atrás...(te recomiendo llevar el arma a dos manos)