Bloodborne

Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo...

Mejor pensar que es aleatorio y una pérdida de tiempo que pensar que haces más daño si el enemigo está haciendo una acción de ataque o le pillas por detrás desprevenido o está aturdido por un golpe anterior...
Otra cosa no sé, pero aleatorio no es.
macabanas escribió:
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo...

Mejor pensar que es aleatorio y una pérdida de tiempo que pensar que haces más daño si el enemigo está haciendo una acción de ataque o le pillas por detrás desprevenido o está aturdido por un golpe anterior...

los golpes quitan vida aleatoriamente es decir a un enemigo se cruza contigo y le das y le haces 60 de vida pero reinicias y le das y le quitas la vida entera que logica tiene eso ninguna golpes aleatorios que quitan la vida que quiera la cpu...

Este juego basicamente es para masocas como los de la saga souls
pablod23es escribió:
macabanas escribió:

los golpes quitan vida aleatoriamente es decir a un enemigo se cruza contigo y le das y le haces 60 de vida pero reinicias y le das y le quitas la vida entera que logica tiene eso ninguna golpes aleatorios que quitan la vida que quiera la cpu...

Cómo te ha dicho el compañero el daño que haces depende de varios factores, inclusive la distancia a la que estás cuando se realiza el impacto. Así que ya sabes, aprender patrones, esquivar dar, esquivar dar. La mecánica no es muy complicada, lo es más la cabezonería de cada uno de querer matar rápido.

Ya se ha comentado aquí que querer correr porqué te han matado o lo que sea, suele acabar en muerte. Hay que ir poco a poco, atrayendo enemigos si es necesario e ir bajándolos. Y fíjate en dónde y cuándo les pegas para ver lo que varía el daño y aprenderás a derrotar antes a los adds!

Saludoss
A ver BB es un juego de rol y como tal el daño no es fijo sino aleatorio dentro de los parámetros que dan tus atributos, por supuesto también hay golpes críticos de baja probabilidad y alto daño, cual es el problema? Alguien ha tenido un mal día en BB y la está pagando con el juego?
pablod23es escribió:
macabanas escribió:

Este juego basicamente es para masocas como los de la saga souls

El comienzo es un poco frustrante, yo cuando subí por la escalera a la primera lámpara y al bajar me encontré con una reunión de 20 enemigos no me lo creía. Atacándote de 4 en 4, nada más empezar el juego, me pareció un pasote, luego subes nivel, farmeas y caen de un espadazo o dos y a penas te quitan vida. Y al seguir la historia vas viendo que salen de 1 en 1, 2 como mucho. También sobre la aletoriedad de lo que quitas sé a lo que te refieres, un espadazo quita 60, el otro 62 y el tercero del combo quita 58. Eso es por que hay diferentes factores como distancia, cancelación de ataque enemigo, espalda, etc... tener un arma de 110 de ataque por ejemplo no significa que quites 110, luego el juego hace sus cálculos sobre la fuerza del personaje + ataque base de arma + defensa enemiga, etc...
Sobre el chaval que se ha comprado la espada de ludwig, yo también me la he comprado y lo poco que la he probado ha sido en la cárcel farmeando piedras gemelas, tiene buena velocidad, buena distancia y buen combo, al hacer la unión a dos manos, bueno como todas de dos manos, no es tan lento como en Dark Souls, yo es que llevo con la sierra (la tengo a +6) desde el principio del juego y es la que me gusta. La sierra llega a 180 al subirla a +10 y la espada a 200, ya depende de como juegues, creo que todas son buenas.
Genesis114 escribió:Pregunta., para quien se lo haya pasado.

Lvl 106 .
Vit 39
Ag 29
Fuerza 38
Habildad 33
Espada ludwig.

Sólo me falta el boss final (el bueno) ... y solo he hecho la primera mazmorra superfacil.
¿¿Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?? . Porque supongo que al inicio de la ronda 2 las bestias inicialmente no darán muchos ecos?? (ya que las buenas zonas de farmeo estarán cerradas) ...

Saludos.

Me autocito, a ver si alguien me dice algo.
GodOfKratos escribió:
goldur escribió:
cloud21 escribió:hola chicos!

os he hecho caso y he comprado la espada de ludwin. he tenido q subir 1 punto la gabilidad ya q requeria 12 y tenia 11. he subido otras cosas y nunca me preocupe.

de momento me gusta mas el hacha...supongo q xq llevo todo el juego con ella. la espada es mas rapida y lo noto pero cuando la hago grande la veo mu lenta...supongo q habra q acostumbrarse pero si me decis q es mejor arma le dare una oportunidad!

gracias!

Tengo ambas armas al +10 y, sin duda, son de lo mejorcito. Depende del enemigo una u otra.

Para tener ambas a +10 tuviste que terminar el juego dos veces o hay alguna forma de conseguir otra piedra para subir a +10?

He terminado el juego dos veces. En cada NG hay una única Roca de Sangre
Diario de un Novato, IV

Buenas chicos expertos de la sangre...
Hoy tengo unas cuantas duditas, a ver si alguien es tan amable de respondermelas (sin desvelar demasiado, please, estoy intentando jugar sin guias y sin ver prácticamente nada).

- He roto el collar rojo de la mujer de Gascoigne, sin dárselo a la niña, para equiparmelo en mis armas (concretamente la cuchilla +1 que tengo.) ¿La he cagado o he hecho bien?.

- Únicamente tengo ese arma, lo he mejorado una vez, y le he añadido esa gema... No se si comprar otra (el martillo o el hacha) o centrarme en la mía únicamente y gastar los ecos en subir niveles.

- De atuendos, tengo el inicial y uno que compré en el sueño, de Hunter (creo que hay otro de Hunter más potente) solo me he encontrado uno en la catedral que es de enterrador... Y no parece muy útil. En el sueño no puedo comprar más... ¿Debería haber visto otro o alguien me tendría que haber dado alguno?

- Me he encontrado con Eileen The Crow... Y solo me ha dado un gesto de esos me parece... Tendría que haber hecho algo más?

Muchísimas gracias por la paciencia...
cloud21 escribió:hola chicos!

os he hecho caso y he comprado la espada de ludwin. he tenido q subir 1 punto la gabilidad ya q requeria 12 y tenia 11. he subido otras cosas y nunca me preocupe.

de momento me gusta mas el hacha...supongo q xq llevo todo el juego con ella. la espada es mas rapida y lo noto pero cuando la hago grande la veo mu lenta...supongo q habra q acostumbrarse pero si me decis q es mejor arma le dare una oportunidad!

gracias!

Para mi la espada le da mil patadas al hacha, el hacha ni la uso desde hace eones, prefiero la sierra para enemigos rapidos, subida a tope hace muchisimo daño y mientras das un golpe de hacha con la sierra metes 3 a enemigos no dejandolos ni de respirar de forma mas segura, ahi esta el tema, enemigos que sean rapidos en sus ataques, la peña va obcecada con el hacha y ni le saca el jugo a otras armas mas efectivas, para mi la sierra y espada es el mejor combo, ni te cuento con las cuchillas dobles combinadas con la espada, yo paso del hacha es el arma casual del juego con perdon, encima que ni es la mejor [666] y eso que aun no tengo katana y la espada esa estileto aun no la he subido porque tambien tiene pintaza para enemigos rapidos y pvp con mucho daño de sangre. con armas pesadas en pvp si que es sucidarse claro, pero eso en todos los souls.
nadie va a arcano? o a destreza (habilidad)? por que por lo que leo todos vais a fuerza xD

yo aun no tengo el juego, por lo que no se lo que me encontraré, pero no me suele gusta ir a fuerza, en los souls siempre mago! y con otros pjs destreza.

aqui no hay magos como tal, pero el arcano tiene pinta de ser "magia" xD

si no me tocara hacer un pj a destreza XD

saludos.
muchisimas gracias por vuestras respuestas!! ya la tengo la ludwin a +5 y está como el hacha que la tengo a +6 por lo que entiendo que tiene mas recorrido!

X cierto...que es mejor subir? habilidad o fuerza? ambas me suben los mismos parametros...lo digo porque ahora stoy subiendo la espada ludwin!

gracias!!!
vhaldemar escribió:nadie va a arcano? o a destreza (habilidad)? por que por lo que leo todos vais a fuerza xD

yo aun no tengo el juego, por lo que no se lo que me encontraré, pero no me suele gusta ir a fuerza, en los souls siempre mago! y con otros pjs destreza.

saludos.

Yo no voy de fuerza, subo todas, ir de fuerza es sumamente aburrido y no mas efectivo.
vhaldemar escribió:nadie va a arcano? o a destreza (habilidad)? por que por lo que leo todos vais a fuerza xD

saludos.

El mio es pura destreza fuerza 24 y destreza 50
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Pregunta., para quien se lo haya pasado.

Lvl 106 .
Vit 39
Ag 29
Fuerza 38
Habildad 33
Espada ludwig.

Sólo me falta el boss final (el bueno) ... y solo he hecho la primera mazmorra superfacil.
¿¿Qué hago continuo subiendo de nivel o me termino ya el juego y empiego en ng+?? . Porque supongo que al inicio de la ronda 2 las bestias inicialmente no darán muchos ecos?? (ya que las buenas zonas de farmeo estarán cerradas) ...

Saludos.

Me autocito, a ver si alguien me dice algo.

Las mazmorras no se resetean ni nada al empezar NG+ así que puedes hacer las 2 cosas, empezarlo y seguir con las mazmorras. Y en las mazmorras ganarás cantidades absurdas de ecos, así que puedes farmear ahí, yo farmeando materiales para abrir la siguiente mazmorra me planté en unos 3 millones o así de ecos en un ratito sin darme cuenta. Compré todo lo que había en el vendedor al máximo y me sobraron... De todas formas el NG+ no es tan jodido en absoluto, claro que es más difícil pero también llevas ya nivel, experiencia, armas mejoradas, items...

Y el nivel realmente no es tan importante, yo lo he platineado con nivel 63 y solamente me atasqué en un boss de las mazmorras, tanto que tras 10 intentos o así decidí googlear a ver si había algún truco... y encontré cientos de posts diciendo "soy nivel 120 y no puedo matarlo" "soy nivel 270 y no puedo matarlo", etc. Conclusión: lo importante es la estrategia y no el nivel.

saludos.

Yo a destreza con el bastón y no lo cambio por nada XD

saludos.

Yo saque el platino con un personaje de Puro Arcano y aunque es divertido, te recomendaría que te hicieras de Fuerza o Destreza. El sistema de mejora de armas no es muy bueno ya que potencia x1000 el daño físico y poco el daño "mágico".

Una build puro arcano y una pura fuerza le saca esta ultima mas de 300 puntos de daño a los enemigos y eso es mucho. Por no hablar que aunque pongas arcano también tienes que poner Fuerza y Destreza para algunas armas, con lo cual estas perdiendo puntos.

Es cierto que existen magias y algunas estan bastante bien, pero gastan unas 6 balas cada uso con lo cual solo se usan en situaciones muy especificas.
Sera por balas, debe ser el item que mas tiene la gente en el juego XD
Narcyl escribió:
Es cierto que existen magias y algunas estan bastante bien, pero gastan unas 6 balas cada uso con lo cual solo se usan en situaciones muy especificas.

Considerando que las balas son "infinitas" si te lo montas bien, no esta tan mal el coste

Si pegas justo despues de usarlas ( y puedes hacerlo antes de pegar ) te recuperas, por tanto, no se te acaban nunca. Es mil veces mejor que el limite de usos de los souls
Tras 7-8 horas jugadas,level 30, 2 bosses matados, voy a decir lo que le ha ayudado a mí: 1)Mucha paciencia y no me refiero a paciencia porque te maten, que quizás la primera hora si, me refiero a jugando, no es un juego de machacar los botones e ir a saco, así apañaicos vais. Hay que ir poco a poco y más al principio, a mí también me costó pero, por lo que leo, no tanto como a otros y nunca he jugado a un souls. Si tenéis que ir de 1 en 1 es mejor que morir. Si tenéis que usar viales, usadlos sin miedo, se pueden farmear fácil de los trolls.
2)Explorar todo para coger todos los objetos, con calma y disfrutando, se puede ir con calma y disfrutar, a mí me está gustando mucho y por fin narices un juego con dificultad, creía que me hacía mayor y dejaban de gustarme poco a poco pero más bien los juegos de hoy día vas de la mano, radar diciéndote que vayas del punto A al B, no se penaliza el morir, autosalvados cada 3 segundos, etc.
3) Si tenéis que subir niveles subidlos, yo si farmeo intento ir descubriendo zonas nuevas e ir cogiendo objetos, pero también he farmeado zonas para conseguir x objetos y levear más rápido.
4)Otro punto importante en mi opinión es que cuando mmueras siempre siempre vayas a por los ecos y de paso de camino a ellos te haces a los enemigos, yo contra el padre giusepe luche 4 veces seguidas acumulando 10.000 ecos, volví los recogí use una marca de cazador intrepido, subí niveles, me llené de cocteles molotov, volví y me lo cargué.

Básicamente eso es lo que yo creo que es lo recomendable.

Por cierto, las gemas no son de un solo uso y se pueden cambiar de arma cuando quieras, lo cual yo no sabía y no las estaba poniendo por eso, esperando hacerme con un arma mejor.

Duda; me dieron 3 del mismo objeto que es como para darle efecto fuego al arma, ¿son de un solo uso?

Saludos gente.
qbps escribió:Diario de un Novato, IV

Buenas chicos expertos de la sangre...
Hoy tengo unas cuantas duditas, a ver si alguien es tan amable de respondermelas (sin desvelar demasiado, please, estoy intentando jugar sin guias y sin ver prácticamente nada).

- He roto el collar rojo de la mujer de Gascoigne, sin dárselo a la niña, para equiparmelo en mis armas (concretamente la cuchilla +1 que tengo.) ¿La he cagado o he hecho bien?.

- Únicamente tengo ese arma, lo he mejorado una vez, y le he añadido esa gema... No se si comprar otra (el martillo o el hacha) o centrarme en la mía únicamente y gastar los ecos en subir niveles.

- De atuendos, tengo el inicial y uno que compré en el sueño, de Hunter (creo que hay otro de Hunter más potente) solo me he encontrado uno en la catedral que es de enterrador... Y no parece muy útil. En el sueño no puedo comprar más... ¿Debería haber visto otro o alguien me tendría que haber dado alguno?

- Me he encontrado con Eileen The Crow... Y solo me ha dado un gesto de esos me parece... Tendría que haber hecho algo más?

Muchísimas gracias por la paciencia...

Voy a responderte a todo , no te agobies si te pierdes submisiones o no las haces correctamente , nos pasa a todos , puedes pasarte el juego entero con una misma arma , cosa que no es mala , al revés , así te aprendes todos sus movimientos , todas las armas son válidas , y todas son igual de útiles , no te preocupes , sobre los atuendos , lo mismo , los hay más útiles contra veneno , contra fuego , pero con el atuendo básico de cazador vas que te matas para terminarte el juego , disfrútalo y ya tendrás tiempo de darle otra vuelta en plan completista , un saludo. [beer]

PD: atuendos y armas hay varios perdibles , o en las mazmorras. [oki]
Me autocito....

Que es mejor subir fuerza o habiliadad? ambas me suben los mismos stats y lo quiero subir porque me comentais que para la ludwin va bien...pero veo que ambas suben lo mismo?? que debo subir?

gracias!
Las 2 hombre, si te contestas tu solo con la pregunta, con que escala el arma? pues sube con lo que escale, si subes solo fuerza llega un punto que solo sube 1 punto cada vez que subes fuerza, hay que subir las dos, esa espada escala en Fuerza: D Habilidad: D Arcano: D, pues ya sabes lo que hay que subir.
rheed escribió:
Narcyl escribió:

Considerando que las balas son "infinitas" si te lo montas bien, no esta tan mal el coste

Si pegas justo despues de usarlas ( y puedes hacerlo antes de pegar ) te recuperas, por tanto, no se te acaban nunca. Es mil veces mejor que el limite de usos de los souls

Hombre en mi caso usando la habilidad que gastaba 6 balas no podía matar a un enemigo normal, así que veo jodido estar siempre al tope de balas aunque las recupere. La cosa es que puro Arcano va a tener que luchar cuerpo a cuerpo y con fuerza/destreza vas a destrozar de manera mas rápido

El limite de usos de los souls también pueden recuperarse usando objetos, así que no existe mucho problema con eso.
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡

Claro, claro... Una perdida de tiempo... Por eso estoy en nivel 275 ahora mismo y se lo que hace la CPU y me GUSTA!
Aquí tenemos a uno que juega a los sims XD
Si no eres capaz de jugar a estos juegos, no vengas aquí a intentar armar follón.
La CPU es libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso está programada. A ver si van a tener que hacer el juego a tu medida, como el mario kart...
En fin...
O_NeiLL escribió:

saludos.

El mio es pura destreza fuerza 24 y destreza 50

@mimeh @Narcyl muchas gracias a los 3 por contestar, la primera vuelta investigaré a ver que me convenze mas, pero ya me habeis dicho que el arcano va con balas, y yo voy a intentar evitar por completo ( o en lo maximo posible) las armas de fuego. es algo que no me gusta xD llamadme raro, pero aunque me quede sin los parrys 8ya que se usan con este tipo de armas, intentare no usarlas ya que no me gustan xD

muchas gracias :)

saludos.
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡

[qmparto] [qmparto]
vhaldemar escribió:@mimeh @Narcyl muchas gracias a los 3 por contestar, la primera vuelta investigaré a ver que me convenze mas, pero ya me habeis dicho que el arcano va con balas, y yo voy a intentar evitar por completo ( o en lo maximo posible) las armas de fuego. es algo que no me gusta xD llamadme raro, pero aunque me quede sin los parrys 8ya que se usan con este tipo de armas, intentare no usarlas ya que no me gustan xD

saludos.

Las balas son los consumibles que usan las magias de arcano, por ejemplo: Gastas 6 balas y disparas una cadena de rayos con un objeto. No usaras pistolas con una build de arcano, pero si gastaras balas para usar las magias.

En definitiva las balas se usan para todo, no solo para las armas de fuego. Piensa en ellas como si fuera PM, mana, SP, etc xD
Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.

Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.

Yo hoy lo he tenido que dejar por que me ha puesto malo de los nervios, por que es morir una y otra vez, ¿ curva de aprendizaje ?

Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego.

El souls te dejaba jugar, este juego por venir de donde viene ha sacado puntuaciones y lo esta jugando gente que si fuese una nueva " franquicia "se iban a comer un mojón gordo.

Dificultad si, a costa de que el personaje y la consola hagan lo que quieran no.

Por cierto respetad la opinión del resto.

Salu2
Una duda que me surge, Pues ya se que en NG+ Las mazmorras no se pierden y siguen abiertas, pero por ejemplo, los ítems para ellas que he ganado (vamos para crearlas) y los cáliz que no e utilizado se pierden?? O exactamente que pierdo del inventario si voy a NG+.
Es que ya estoy para el final, pero también voy por el profanado contra Amygdala a media barra...y pues al estar tan cerca del trofeo me cabrearía mucho tener que farmear ítems para abrir el cáliz que sigue (se que aun me faltan 2)
Narcyl escribió:
vhaldemar escribió:@mimeh @Narcyl muchas gracias a los 3 por contestar, la primera vuelta investigaré a ver que me convenze mas, pero ya me habeis dicho que el arcano va con balas, y yo voy a intentar evitar por completo ( o en lo maximo posible) las armas de fuego. es algo que no me gusta xD llamadme raro, pero aunque me quede sin los parrys 8ya que se usan con este tipo de armas, intentare no usarlas ya que no me gustan xD

saludos.

Las balas son los consumibles que usan las magias de arcano, por ejemplo: Gastas 6 balas y disparas una cadena de rayos con un objeto. No usaras pistolas con una build de arcano, pero si gastaras balas para usar las magias.

En definitiva las balas se usan para todo, no solo para las armas de fuego. Piensa en ellas como si fuera PM, mana, SP, etc xD

a vale, siendo así, la cosa cambia xD

balas=PM :)

saludos.
mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.

Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.

Yo hoy lo he tenido que dejar por que me ha puesto malo de los nervios, por que es morir una y otra vez, ¿ curva de aprendizaje ?

Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego.

El souls te dejaba jugar, este juego por venir de donde viene ha sacado puntuaciones y lo esta jugando gente que si fuese una nueva " franquicia "se iban a comer un mojón gordo.

Dificultad si, a costa de que el personaje y la consola hagan lo que quieran no.

Salu2

Con dos golpes te cargas a los enemigos normales y con uno a otros. Los más grandes en 3 o 4 depende del brio que te quede para dar más fuerte. No se de que estáis hablando...
mpython escribió:
mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.

Salu2

Con dos golpes te cargas a los enemigos normales y con uno a otros. Los más grandes en 3 o 4 depende del brio que te quede para dar más fuerte. No se de que estáis hablando...

Se montan unas pelis que flipas, el juego les da el pelo, en esta saga no se casa con lo jugadores ni los lleva de la mano, y se opina desde la frustracion del momento, es entendible, aunque no lo comparte ni al tato.

Salu2

Perdona que te diga pero has debido de jugar a otro titulo diferente a Bloodborne, que Bloodborne es dificil? si, que es un juego exigente? también, que no es un juego falso? tambien.

El personaje lo manejas tu y si te matan es tu culpa, no le eches la culpa al juego ni a la consola, no hay juego más justo en el mercado que los de la saga Souls, estamos acostumbrados a jugar a un Assasins donde te rodean 20 tios que tiene la amabilidad de atacarte por turnos y te pasas el juego entero aporreando la X, no mira aqui eres un tio normal con un escudo y si peleas contra 3 tios lo más normal y REAL es que mueras.

Si no sabes hacer un parry no le eches la culpa a tu personaje ni al juego, porque me hago un coop ahora mismo contigo y te demuestro que mi pj hace lo que yo quiero y que si me como un golpe es porque YO he fallado, ya sea descuidando mi barra de estamina o moviendome mal por el mapa.

Lo que dices es mentira, mas que nada porque los enemigos tienen una vida fijada y tu daño con arma siempre es el mismo, X de daño con ataque basico X de daño con ataque fuerte, es MENTIRA que mates a uno de un golpe y al mismo lo mates luego de 4, MENTIRA y si no traeme un video que lo demuestre, puede ser que el mismo enemigo lo veas en otra zona avanzada del juego y tenga más nivel por lo tanto más vida y mas fuerza, pero hablando del mismo enemigo de la misma zona, perdona que te diga pero no.

Bloodborne es un juego exigente donde tu haces todo y donde TUS errores se pagan, llevo cerca de 2000 horas con los juegos de From y te puedo asegurar que he muerto más de 2000 veces, pues ninguna, te lo repito NINGUNA de las veces que he muerto, ha sido por culpa del juego, todas han sido errores mios.
@mrneo4

Te equivocas al completo: en este juego si mueres es por fallo tuyo (o no estar prevenido del ataque sigiloso, p.ej.) y no una falsedad del juego. Se trata de coger el 'timing' que se dice de cada enemigo, de todos, y saber cuándo hay que pegar y cuándo esquivar, si con el brío que tienes te da para cargarte a esos tres o es mejor atraer a dos primero, etc.

Entiendo que te cueste, es mi primer souls y al principio me costó un poco. Pero nada más lejos de la realidad, a la que entiendes que es tan importante esquivar y esperar como atacar, se te hace mucho más fácil, hazme caso. Dadle una oportunidad más, porqué lo vale. Cuándo matas al boss de turno que te había matado mil veces te sientes Dios, puedes subir de lvl y mejorar armas o así, abres nuevos caminos con nuevos sufrimientos detrás... No sé, se trata de eso este juego.

Saludoss
Ni montarse películas ni nada, el juego hace lo que quiere y lo mismo el que muere de un golpe muere de tres en la siguiente porque si. Estáis confundiendo dificultad con joder al jugador. Pero bueno que todos los juegos los hagan así, me encantaría ver un juego de coches donde gires el volante y no te haga ni puñetero caso y a la siguiente si.

No entiendo el comentario de la frustración, que esto es un juego y no es obligación ni tenerlo ni jugarlo.

El que quiera creerlo que lo crea el que no pues nada, tampoco he dicho nada malo, he dado mi opinión y punto, que parece que os va la vida en un puto juego.

Salu2

Salu2

Si le das el mismo golpe al mismo enemigo en el mismo sitio con la misma arma le quitas el mismo daño sí o sí. Claro que si le das cuando se está cubriendo le quitas menos, o si llevas el arma sin reparar le quitas menos, etc. pero eso no es aleatorio, es algo que puedes controlar tú. Vamos, yo para probar distintas armas he ido al mismo enemigo siempre atacando de la misma forma para comparar daño vs gasto de stamina y demás y no he visto la más mínima aleatoriedad.

No creo que sea normal morir 142 veces en "el primer nivel", vale que al principio cueste hacerse con el control y tal pero no tanto... Si la primera zona incluso puedes hacerla sin matar nada y el primer jefe es opcional, es una especie de zona "tutorial" para enseñarte a separar enemigos del resto usando piedrecitas, a atacar grupos con cócteles molotov, a buscar la espalda de los enemigos gordos... Respeto la opinión de quien diga que es muy jodido pero no la comparto en absoluto, la primera zona para mí fue un chiste.

Igual deberíais cambiar vuestra forma de jugar porque está claro que algo no hacéis del todo bien. La forma de jugar aquí es dar un golpe, esquivar, dar un golpe. Con eso te pasas el juego entero a nivel 4. Si no te tocan no te matan.

Por cierto para el que quiera verlo, el combate que más me costó a mí en todo el juego con diferencia... pasado a nivel 4, la prueba más evidente de lo de que si no te tocan no te matan y por tanto es más importante esquivar que levear (SPOILER de jefe de mazmorra):
https://www.youtube.com/watch?v=gYo6_kL2o0E
Insurrekto escribió:Una duda que me surge, Pues ya se que en NG+ Las mazmorras no se pierden y siguen abiertas, pero por ejemplo, los ítems para ellas que he ganado (vamos para crearlas) y los cáliz que no e utilizado se pierden?? O exactamente que pierdo del inventario si voy a NG+.
Es que ya estoy para el final, pero también voy por el profanado contra Amygdala a media barra...y pues al estar tan cerca del trofeo me cabrearía mucho tener que farmear ítems para abrir el cáliz que sigue (se que aun me faltan 2)

no se pierde nada y framear items yo solo tuve que ir a posta a por mermelada roja x2 que te dan durante la aventura, asegúrate también de conseguir la herramienta de extracción de neblina arcana.

Salu2

yo no coincido con ninguno de vosotros, jugar mas y veréis como los golpes son como son por algo.

tener en cuenta que los golpes altos son mas dañinos que los bajos, o mirar a ver vuestra ropa y sus cualidades.

pero vamos los golpes aleatorios no son
Miniviciao@ escribió:
mpython escribió:

Salu2

Se montan unas pelis que flipas, el juego les da el pelo, en esta saga no se casa con lo jugadores ni los lleva de la mano, y se opina desde la frustracion del momento, es entendible, aunque no lo comparte ni al tato.

Jajajaja... No llegan ni al primer boss y ala, a echar mierda al juego.
Te he leído antes tu opinión del juego. Pienso como tu, es mas grande que todos los souls. Es brutal, me ha enganchado. La ambientación del juego es de lo mejor, exactamente lo que buscaba. De ahí que no lo pueda dejar. Me he estado pasando en pc los dark mientras jugaba al Bloodborne, y me parece más difícil éste. En el ds casi ni me han matado. He hecho todo offline y espero llegar a nivel casi 300 esta noche. Cuando termine la + engancharé online. Supongo que será otro mundo jejeje...a ver si les invado y se fustran más XD jajajaja

Un saludo!

Que fácil es echar la culpa al juego y no a ser un cáncer xD
Alguien me echa un cable con el perro de los huevos del cálice maldito??

Qué clase de demente ideó este boss? El primero está tirao y este puto perro es un jodido grano en el culo
Menos mal que en el foro todavía hay gente que respeta.

Se que el primer nivel se puede pasar fácilmente sin matar a todos los enemigos y mas o menos es un tutorial, pero no me gusta pasarme así los niveles y me gusta inspeccionar todo el nivel tranquilo.

Lordvill tu comentario es para enmarcar.

Salu2

Jajaja si te matan es por malo. 142 veces significa que NO has cambiado tu forma de jugar. Punto. Tu problema.

mrneo4 escribió:Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.

No. Esto no es "tu opinión". Un golpe tiene un daño base que vas a hacer SIEMPRE, y a veces harás más por según qué modificadores (contras, por ejemplo). Es imposible que un enemigo que muere en un golpe aguante cuatro.

Que pueda interrumpir tu ataque y tú el suyo no... Es evidente. ¿Qué esperas, que tu personaje sea exactamente igual que unos enemigos totalmente distintos? En fin.

mrneo4 escribió:Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego

La jugabilidad es mala=no hago el daño que quiero. Es que no criticas la jugabilidad, criticas, en todo caso, cómo está balanceado. Que tampoco.

Claaaaro. pero si le he dado! puto lagger! campero!

De opinión nada, chico. Sigue llorando.
_______

Edit: porfi, quiero comerme mis palabras. Estando tan seguro y teniendo PS4, ¿por qué no grabas jugabilidad tan mala que dices y nos demuestras cómo un enemigo de repente soporta el cuádruple de su vida normal? Quiero decir, grabar un minuto de juego y subirlo es muy fácil, y serviría para expresar "tu opinión".
Jsk77 escribió:Alguien me echa un cable con el perro de los huevos del cálice maldito??

Qué clase de demente ideó este boss? El primero está tirao y este puto perro es un jodido grano en el culo

unos post mas atrás hay un vídeo de como pasárselo en nivel 4 [sonrisa]

el único golpe realmente jodido es el que te enviste, que si te pilla estas muerto si o si, pero vamos se ve bastante bien cuando lo va a hacer,

por lo demás esperar y darle en la cabeza, un pasito para atrás y otro para adelante maria
seguipowers escribió:
Jsk77 escribió:Alguien me echa un cable con el perro de los huevos del cálice maldito??

unos post mas atrás hay un vídeo de como pasárselo en nivel 4 [sonrisa]

el único golpe realmente jodido es el que te enviste, que si te pilla estas muerto si o si, pero vamos se ve bastante bien cuando lo va a hacer,

por lo demás esperar y darle en la cabeza, un pasito para atrás y otro para adelante maria

Exacto, yo estuve a punto de tirar la consola por la ventana pero me dije "si ese puede hacerlo a nivel 4 no voy a poder yo? paciencia, mimeh, paciencia y no des 2 golpes seguidos por mucho que te parezca que te da tiempo" y se murió XD
lordvil escribió:

Que fácil es echar la culpa al juego y no a ser un cáncer xD

Si esa enfermedad te hubiese tocado de cerca no dirías eso ni en broma. El mensaje es de una bajeza moral increíble.

Que pena que haya gente así en este mundo.
Y si tú hubieses vivido una adicción de cerca criticarías el título de megadicto!!!!morals!!!!!11!!1!
Chavales, sugiero dejar el tema xD no por nada pero no vamos a sacar nada bueno de esto.

Y me reitero y suscribo a otro compañero que posteó antes que yo más atrás. El juego es de los más justos que hay, si mueres es por error tuyo el 99.99% de las veces. Te puedes quedar atascado en un huequito, no ver al enemigo, que te maten por detrás a lo rastrero (es lo que hay, ensayo y error) y un laaaaargo etc. Pero el juego está hecho así y repito, a la que ENTIENDES que ESQUIVAR Y ESPERAR es tan IMPORTANTE como atacar, te va mejor.

Y una copa de paciencia bien cargada porqué aunque lo hagas perfecto puedes morir por cualquier tontería.

Saluoss

Es de tiempo pero es fácil,
hay dos momentos claves cuando puedes causarle mucho daño, cuando embiste, esquívalo con saltito a los lados y cuando esta tirando la lava al fuego aprovecha tómale la espalda y en las piernas ahí lo puedes tumbar y ocasionarle mucho daño...ya si eres mas temerario cuando intente el golpe que da con la cabeza a los lados, esquiva paso atrás y arremete contra el golpe y atrás...(te recomiendo llevar el arma a dos manos)
Si es que es eso. Tú haces un daño, cada enemigo hace un daño, todos tienen unos puntos de vitalidad, los enemigos siempre están en el mismo sitio. No hay injusticias que valgan.
51543 respuestas