Bloodborne

KYKUR88 escribió:Chavales, sugiero dejar el tema xD no por nada pero no vamos a sacar nada bueno de esto.

Y me reitero y suscribo a otro compañero que posteó antes que yo más atrás. El juego es de los más justos que hay, si mueres es por error tuyo el 99.99% de las veces. Te puedes quedar atascado en un huequito, no ver al enemigo, que te maten por detrás a lo rastrero (es lo que hay, ensayo y error) y un laaaaargo etc. Pero el juego está hecho así y repito, a la que ENTIENDES que ESQUIVAR Y ESPERAR es tan IMPORTANTE como atacar, te va mejor.

Y una copa de paciencia bien cargada porqué aunque lo hagas perfecto puedes morir por cualquier tontería.

Saluoss

Jejejeje....Tienes razón, pero es que salta a la vista que no son capaces de pasarse ni la plaza del inicio XD
Pero de eso no tiene la culpa el juego... Jejejeje...
Un saludo!
Pues al final ha caído el perro gracias a los consejos y sobretodo al video del nivel 4 ese que lo mató, me dió ánimos y fuerza para matarlo [qmparto] [qmparto]

Vamos a por

Amygdala

tiraré el mando por el balcón?
Pues yo reconozco que al principio (y mas si nunca se ha experimentado la "crueldad" de estos juegos) pues si que frustra. Yo me tire dos dias con la primera zona sin poder avanzar. Llegue a la Bestia Clerigo y me mato, teniendo que empezar de nuevo, cuando ya habia fracasado 50 veces. Desde luego que cabrea, pero el juego no tiene la culpa. Yo al menos prefiero esto antes que los juegos casuales que te pasas en una tarde. ¿Y cuando subes de nivel y vas a por los enemigos de la primera zona, que tantos problemas te dieron, y los revientas de cuatro en cuatro con la jodida cuchilla dentada, que era una mierda al principio, y ahora hasta plegada despedaza a los enemigos? Esa es la recompensa a todo lo que se sufre, bajo mi punto de vista. Y desde luego que el gustazo es de los grandes.

Ademas, cuanto mas se avanza en el juego y mejor se le pilla el truco al combate, a los niveles, a la mejora de las armas, etc... menos dificil se hace. Es decir, si en la primera zona moriste 80 veces, ninguna otra zona del juego se resistira tanto, porque en principio ya se ha aprendido a luchar y a que, si una parte se atraganta es porque o nos falta nivel o no la estamos afrontando correctamente.

Un saludo.
Insurrekto escribió:Una duda que me surge, Pues ya se que en NG+ Las mazmorras no se pierden y siguen abiertas, pero por ejemplo, los ítems para ellas que he ganado (vamos para crearlas) y los cáliz que no e utilizado se pierden?? O exactamente que pierdo del inventario si voy a NG+.
Es que ya estoy para el final, pero también voy por el profanado contra Amygdala a media barra...y pues al estar tan cerca del trofeo me cabrearía mucho tener que farmear ítems para abrir el cáliz que sigue (se que aun me faltan 2)

si no me equivoco a mi solo me ha quitado las llaves y cosas que son necesarias para volver a rejugarlo por lo demás sigue todo igual, los cáliz, las armas mejoradas....
Miniviciao@ escribió:Las 2 hombre, si te contestas tu solo con la pregunta, con que escala el arma? pues sube con lo que escale, si subes solo fuerza llega un punto que solo sube 1 punto cada vez que subes fuerza, hay que subir las dos, esa espada escala en Fuerza: D Habilidad: D Arcano: D, pues ya sabes lo que hay que subir.

Gracias por tu respuesta! No entiendo muy bien eso de los valores q has puesto...cuanto mas alta sea la letra significa q es mejor subir esos stats? por ejemplo si pone c en vez de d en fuera significa que el arma subira mas si subo la fuerza???

Gracias por vuestra ayuda!

PD: a los que discuten sobre la dificultad del juego...yo llevo toda la vida y este me esta costando pero coincido con la gente...el juego esta muy bien balanceado y premia a los cracks!! Lo veo un gran juego pero muy duro para la gente que apenas tiene tiempo/skills para invertir en el...
Ese "CA&%/(%" que está en lo alto de la torre con la metra uffff subo y no me deja ni decir buenas tardes....¿algún consejo?
pues a mi la dificultad no se al principio si me parecía igual o mas difícil que los souls pero al paso de las horas me ha resultado mas fácil que los souls.

a mi no me parece este tan desquiciante como los souls, la prueba esta que este me lo he acabado y los otros los deje por imposible [facepalm] [facepalm] [facepalm]

sobre el cabrón de la metralleta para mi es esquivar to el rato y aprovechar con la espada sin transformar y darle caña o tener la suerte de tirarlo al vació como yo en mi primera pasada.
pero si no puedes, puedes seguir perfectamente sin cargartelo y cuando tengas algo mas de nivel si quieres vuelves a vengarte [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Pues al final ha caído el perro gracias a los consejos y sobretodo al video del nivel 4 ese que lo mató, me dió ánimos y fuerza para matarlo [qmparto] [qmparto]

Vamos a por

Amygdala

Por ahí ando yo, aunque solo hice dos intentos por que me toco salir, espero acabarla hoy, en el primero no me dejo ni acercarme por los láseres, en el segundo logre bajarle un cuarto.

@epsilon22 +1 a tu comentario, al principio, también lo sentí mas complicado pero después se vino en picada la dificultad del juego, en 21 horas estaba en el final (aun lo tengo ahí, con todos los juguetes a excepción de las misiones de la cuervo a quien por error mate) pero eso si comencé con los cálices y ahora si que lo he visto como me imagine que seria (respecto a la dificultad)
Insurrekto escribió:
Jsk77 escribió:Pues al final ha caído el perro gracias a los consejos y sobretodo al video del nivel 4 ese que lo mató, me dió ánimos y fuerza para matarlo [qmparto] [qmparto]

Vamos a por

Amygdala

Por ahí ando yo, aunque solo hice dos intentos por que me toco salir, espero acabarla hoy, en el primero no me dejo ni acercarme por los láseres, en el segundo logre bajarle un cuarto.

A mí ese se me hizo facilísimo, el más fácil del juego creo yo. Sobre todo por venir justo después del que me sacó de quicio. Yo lo hice
con nada más entrar irme a la izquierda (o derecha) y luego pasarme todo el combate simplemente andando por la línea divisoria entre el círculo interior y el exterior siguiendo el círculo, cuando tiraba láseres echaba una carrerita un poco pero siempre siguiendo esa línea. Al ponerte ahí te intenta pegar con los brazos y la cabeza pero como vas andando deja el brazo justo detrás tuyo, te giras y le pegas 1 golpe o 2 y sigues andando y así. Luego cuando se arranca el brazo ya no vale hacerlo así porque llega a pegarte, pero te pones debajo de la colita (no entre las patas porque te agarra) y le pegas, salta para huir, corres debajo de la colita y así. Muy muy muy fácil. Murió a la segunda sin tocarme :)
Javi-akatsuki escribió:Pues yo reconozco que al principio (y mas si nunca se ha experimentado la "crueldad" de estos juegos) pues si que frustra. Yo me tire dos dias con la primera zona sin poder avanzar. Llegue a la Bestia Clerigo y me mato, teniendo que empezar de nuevo, cuando ya habia fracasado 50 veces. Desde luego que cabrea, pero el juego no tiene la culpa. Yo al menos prefiero esto antes que los juegos casuales que te pasas en una tarde. ¿Y cuando subes de nivel y vas a por los enemigos de la primera zona, que tantos problemas te dieron, y los revientas de cuatro en cuatro con la jodida cuchilla dentada, que era una mierda al principio, y ahora hasta plegada despedaza a los enemigos? Esa es la recompensa a todo lo que se sufre, bajo mi punto de vista. Y desde luego que el gustazo es de los grandes.

Ademas, cuanto mas se avanza en el juego y mejor se le pilla el truco al combate, a los niveles, a la mejora de las armas, etc... menos dificil se hace. Es decir, si en la primera zona moriste 80 veces, ninguna otra zona del juego se resistira tanto, porque en principio ya se ha aprendido a luchar y a que, si una parte se atraganta es porque o nos falta nivel o no la estamos afrontando correctamente.

Un saludo.

Eres grande! Esa es la actitud que hay que tomar con el juego.
Un saludo!
Una duda sobre un Cordon Umbilical

Sobre el de la Chica que hay que llevar a la Clinica y despues matar al Boss y cuando vuelva deberia desaparecer de la Clinica pero ami esto no me pasa ¿Es necesario hacer algun paso mas?
retroviciado escribió:Ese "CA&%/(%" que está en lo alto de la torre con la metra uffff subo y no me deja ni decir buenas tardes....¿algún consejo?

Según subas...
dispárale sin parar, al tercer disparo o así, con algo de suerte, se caerá por la torre.. Vuelve al sueño del cazador y regresa a la torre y cuando subas estará esperando la recompensa!
Suerte!!
Juancafr escribió:Una duda sobre un Cordon Umbilical

Sobre el de la Chica que hay que llevar a la Clinica y despues matar al Boss y cuando vuelva deberia desaparecer de la Clinica pero ami esto no me pasa ¿Es necesario hacer algun paso mas?

Creo que te has liado un poco.

Hay 2 chicas, la de la clínica y la puta.
La de la clínica (la falsa Iosefka) solamente tienes que ir cuando cambia la luna y está ahí embarazada en una camilla y la matas.
La puta la tienes que enviar a la catedral y cuando cambia la luna deja de estar ahí y hay un reguero de sangre, lo sigues y la encuentras.

DoctaIgnorantia escribió:
retroviciado escribió:Ese "CA&%/(%" que está en lo alto de la torre con la metra uffff subo y no me deja ni decir buenas tardes....¿algún consejo?

Según subas...
dispárale sin parar, al tercer disparo o así, con algo de suerte, se caerá por la torre.. Vuelve al sueño del cazador y regresa a la torre y cuando subas estará esperando la recompensa!
Suerte!!

No hace falta irse y volver, para recargar una zona sirve con salir del juego y volver a entrar.
mimeh escribió:
Juancafr escribió:Una duda sobre un Cordon Umbilical

Creo que te has liado un poco.

Hay 2 chicas, la de la clínica y la puta.
La de la clínica (la falsa Iosefka) solamente tienes que ir cuando cambia la luna y está ahí embarazada en una camilla y la matas.
La puta la tienes que enviar a la catedral y cuando cambia la luna deja de estar ahí y hay un reguero de sangre, lo sigues y la encuentras.

Perdon me lie, quise decir que la lleve a la Capilla esa y esta sentada en una silla y me daba sangre, ya no me habla si quiera
Una pregunta sobre Byrgenwerth..
Acabo de endosarle semejante guantazo al Maestro Wilhelm.. me ha dado la Runa Ojo.. pero me ha quedado la duda de qué habría pasado si le hubiese dejado vivo o qué peso tendría... Alguno me lo puede aclarar??

Gracias!
Buenas! echar un vistazo en twitch y buscar al loboJR esta pasandose el juego solo utilizando la antorcha, ahora esta en l boss Amelia.
LOPE escribió:Tras 7-8 horas jugadas,level 30, 2 bosses matados, voy a decir lo que le ha ayudado a mí: 1)Mucha paciencia y no me refiero a paciencia porque te maten, que quizás la primera hora si, me refiero a jugando, no es un juego de machacar los botones e ir a saco, así apañaicos vais. Hay que ir poco a poco y más al principio, a mí también me costó pero, por lo que leo, no tanto como a otros y nunca he jugado a un souls. Si tenéis que ir de 1 en 1 es mejor que morir. Si tenéis que usar viales, usadlos sin miedo, se pueden farmear fácil de los trolls.
2)Explorar todo para coger todos los objetos, con calma y disfrutando, se puede ir con calma y disfrutar, a mí me está gustando mucho y por fin narices un juego con dificultad, creía que me hacía mayor y dejaban de gustarme poco a poco pero más bien los juegos de hoy día vas de la mano, radar diciéndote que vayas del punto A al B, no se penaliza el morir, autosalvados cada 3 segundos, etc.
3) Si tenéis que subir niveles subidlos, yo si farmeo intento ir descubriendo zonas nuevas e ir cogiendo objetos, pero también he farmeado zonas para conseguir x objetos y levear más rápido.
4)Otro punto importante en mi opinión es que cuando mmueras siempre siempre vayas a por los ecos y de paso de camino a ellos te haces a los enemigos, yo contra el padre giusepe luche 4 veces seguidas acumulando 10.000 ecos, volví los recogí use una marca de cazador intrepido, subí niveles, me llené de cocteles molotov, volví y me lo cargué.

Básicamente eso es lo que yo creo que es lo recomendable.

Por cierto, las gemas no son de un solo uso y se pueden cambiar de arma cuando quieras, lo cual yo no sabía y no las estaba poniendo por eso, esperando hacerme con un arma mejor.

Duda; me dieron 3 del mismo objeto que es como para darle efecto fuego al arma, ¿son de un solo uso?

Saludos gente.

Me autocito gente, para ver si alguien responde la duda y para los que dicen que el juego es solo morir, yo habré muerto como muchísimo 30 veces y creo que exagero, igual unas 10 al principio, 5 con padre giussepe y 3 investigando.
macabanas escribió:
Kallahan escribió:Alguien sabe por qué algunas armas se les puede aplicar el papel de rayo o fuego y otras no? Casualmente uso las dagas de la mujer cuervo y la hoz de Gherman y en ninguna se puede. Igual ocurre con la caracola de ataque arcano :(

No te sé contestar porque llevo poco del juego, a ver si me ayudas tú o alguien. ¿como consigues las dagas? La mujer cuervo la vi al salir del distrito de catedral pero ya no está. Acabo de matar a los 3 jefes con katanas y temo perderme algún evento suyo y no poder conseguirlas

Si mal no recuerdo la ves tres veces: 1) en las alcantarillas 2) fuera de la catedral 3) donde luchaste contra padre gascoigne, tienes que ayudarla a derrotar a un tipo
pues yo a esa mujer cuervo no la he visto en la vida y eso q he visto varias zonas ya...que putada!! bueno no pasa nada...

ya tengo ludwin un poco mas subida q el hacha y me llamareis loco pero con el hacha mato mucho mas rapido!! wtf!! supongo q sera como direis q cuando pille gemas d tercer nivel y suba mas el arma compensara! de momento el jefe del bosque prohibido lo jugare con el hacha!!

x cierto...doy mas vueltas q un tonto y no encuentro un atajo cerca para el jefe grrrr
Yo no llevo ni la cuenta de las veces que habre palmado, pero por las 150 o mas habran sido, y eso que vengo de los souls, pero y que? el vicio y la ansia por seguir es mayor, encambio el vicio y la ansias por seguir en los juegos que te llevan de la mano es nula, parecen peliculas interactivas, con una dificultad que tratan a los jugaodres como retards pulsando un boton todo el juego, incluso en un heavy rain pulsas mas botones que un AC y alguno se queja de ese genero peliculero que no tiene jugabilidad...ironias de la vida XD
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta sobre Byrgenwerth..
Acabo de endosarle semejante guantazo al Maestro Wilhelm.. me ha dado la Runa Ojo.. pero me ha quedado la duda de qué habría pasado si le hubiese dejado vivo o qué peso tendría... Alguno me lo puede aclarar??

Gracias!

No pasa nada.

Juancafr escribió:
[spoiler]Perdon me lie, quise decir que la lleve a la Capilla esa y esta sentada en una silla y me daba sangre, ya no me habla si quiera

Ahora está embarazada cuando mates a Micolash (creo que es) tienes que salir del refugio por donde entraste, baja una escalera de mano y ahí estará. Ya habrá dado a luz a un bebecín celestian, lo matas (ella también morirá) y te darán el cordón.
Jsk77 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Juancafr escribió:
[spoiler]Perdon me lie, quise decir que la lleve a la Capilla esa y esta sentada en una silla y me daba sangre, ya no me habla si quiera

Ahora está embarazada cuando mates a Micolash (creo que es) tienes que salir del refugio por donde entraste, baja una escalera de mano y ahí estará. Ya habrá dado a luz a un bebecín celestian, lo matas (ella también morirá) y te darán el cordón.

Si ya mate a todos los Boss del juego menos el Boss Final y sigue sentada en el mismo sitio..
Juancafr escribió:Si ya mate a todos los Boss del juego menos el Boss Final y sigue sentada en el mismo sitio..

Al menos se queja de dolor o algo cuando le das a hablar? O no sale el comando de "X - Hablar"?

Puede ser que:

hayas mandado al hombre con vendas del bosque al refugio?? Ese tío es en realidad un infectado que mata a todo el mundo.

Lo otro que se me ocurre es que haya que ir exactamente a por el cordón tras matar a Micolash, y lo mismo tras matar a Mergo pierdes el evento del bebé.
Bueno ya le he dado bienn... jeje puedo decir que el juego no esta nada mal, aunque el ultimo tercio ya se me ha hecho un poco cansino y repetitivo... y esque un gran fallo para mi de este juego es la escasez de armas y armaduras....

Me he tirado casi todo el juego con las mismas armas, el hacha de cazador que a dos manos esta un pelin overpower y la espada esta de ludwig. El resto de armas, pues bueno las he probado pero he echado en falta el encontrarte el superespadon tipico que te quedas asin como [boing] [360º]

Luego el tema de las armaduras pues aun peor... cada equipo que encuentras es peor que el anterior, y encima no puedes ni potenciarlas ni mejorarlas...

Total que al finla ya solo avanzaba por ver que pasaba porque ya no tenia esa ilusion especial al abrir un cofre de a ver que hay dentro...

Luego los bosses algunos me han parecido irritantes y desesperantes y otros sorprendentemente facilones... eso si, si tocas la campanita de invocacion problema solucionado con el jefazo, le quita mucha gracia al juego pero a veces es un alivio...

Las mazmorras.... pues ya no he tenido demasiado ganas de hacerlas, he acabado un poco cansado y ya lo voy a vender para pillarme otro antes de que pierda demasiado valor de mercado. En mi opinion le doy un 8.5/10 porque creo que ha fallado en el tema de las armas y armaduras, el poco margen para jugar con los stats (basicamente acabas en subir fuerza y vitalidad) y hacer otras builds y que el tramo final se he ha hecho ya algo repetitivo y tedioso.

Saludos
mimeh escribió:
Insurrekto escribió:

Vamos a por

Amygdala

A mí ese se me hizo facilísimo, el más fácil del juego creo yo. Sobre todo por venir justo después del que me sacó de quicio. Yo lo hice
con nada más entrar irme a la izquierda (o derecha) y luego pasarme todo el combate simplemente andando por la línea divisoria entre el círculo interior y el exterior siguiendo el círculo, cuando tiraba láseres echaba una carrerita un poco pero siempre siguiendo esa línea. Al ponerte ahí te intenta pegar con los brazos y la cabeza pero como vas andando deja el brazo justo detrás tuyo, te giras y le pegas 1 golpe o 2 y sigues andando y así. Luego cuando se arranca el brazo ya no vale hacerlo así porque llega a pegarte, pero te pones debajo de la colita (no entre las patas porque te agarra) y le pegas, salta para huir, corres debajo de la colita y así. Muy muy muy fácil. Murió a la segunda sin tocarme :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A la primera con este consejo. Más bien diría EL consejo.
Muchas gracias [oki] [oki]
Una pregunta sobre las mazmorras.

Para poder buscarlas online y asi ahorrarte los objetos hay que pasarselas antes...¿ pero las versiones raizes tambien?
ron_con_cola escribió:Bueno ya le he dado bienn... jeje puedo decir que el juego no esta nada mal, aunque el ultimo tercio ya se me ha hecho un poco cansino y repetitivo... y esque un gran fallo para mi de este juego es la escasez de armas y armaduras....

Me he tirado casi todo el juego con las mismas armas, el hacha de cazador que a dos manos esta un pelin overpower y la espada esta de ludwig. El resto de armas, pues bueno las he probado pero he echado en falta el encontrarte el superespadon tipico que te quedas asin como [boing] [360º]

Luego el tema de las armaduras pues aun peor... cada equipo que encuentras es peor que el anterior, y encima no puedes ni potenciarlas ni mejorarlas...

Total que al finla ya solo avanzaba por ver que pasaba porque ya no tenia esa ilusion especial al abrir un cofre de a ver que hay dentro...

Luego los bosses algunos me han parecido irritantes y desesperantes y otros sorprendentemente facilones... eso si, si tocas la campanita de invocacion problema solucionado con el jefazo, le quita mucha gracia al juego pero a veces es un alivio...

Las mazmorras.... pues ya no he tenido demasiado ganas de hacerlas, he acabado un poco cansado y ya lo voy a vender para pillarme otro antes de que pierda demasiado valor de mercado. En mi opinion le doy un 8.5/10 porque creo que ha fallado en el tema de las armas y armaduras, el poco margen para jugar con los stats (basicamente acabas en subir fuerza y vitalidad) y hacer otras builds y que el tramo final se he ha hecho ya algo repetitivo y tedioso.

Saludos

Son puntos de vista desde luego, yo en cambio prefiero tener 20 armas a las que a todas se le puede hacer un muy buen uso subiéndolas y engemandolas, que tener 200 espadas en el inventario y que 195 sean morralla que no voy a usar nunca xD porque no nos engañemos, en los souls tiras por una build y usas 2-3 armas a lo sumo para pasarte el juego, el resto no sirven para nada. Aquí si quieres te puedes pasar todo el juego mazmorras incluidas con cualquier arma de las que regalan al principio. Aparte con otra particularidad, que las que ofrece el juego en el modo historia se triplican en las mazmorras, ya que dentro de ellas puedes pillar dos versiones diferentes de cada una de ellas. Todas las armas con un set de movimientos único. Con respecto a los sets de armaduras pues no se, no considero que hayan pocos, si, el los otros souls habrán más, pero al final acabas equipando los 2-3 mismos de siempre por el tema del peso. Aquí como no hay peso, puedes ir con cualquiera en función de la resistencia que necesites ese momento, o simplemente el que mas te guste estéticamente. Habrá menos variedad, pero el poder darle utilidad a toda ella para mi gana.
RealChrono escribió:
alejandropascua escribió:Ahi me quede yo, la maté como siempre, a mamporros con rayo, antes le dispare 4 cañonazos ;) , le disparas eso, y por los laterales, nada de ataques fuertes, esquiva ataca esquiva ataca....así todo el rato, una primera vez para atantear y segunda elminiar ;)

edito:
hay actualizacion????

Como le metes 4 cañonazos? supongo que tirando de vida/balas, no? porque unicamente se pueden llevar 20 balas, no?

Cañonazos si, con el arma cañón.
https://www.youtube.com/watch?v=-SEstjeG8B8
El tema de que tiene pocas armas y armaduras... yo creo que es bastante discutible. Yo estoy a punto de acabar el ng+ y ya he conseguido casi todo y tengo una lista bastante amplia en el inventario de armas y de armaduras, pero bastante bastante amplia.

Además de lo que comentamos, en los anteriores cada arma valia un "rato" porque buenas no habian tantas, en este puede gustarte un arma y la puedes usar desde el principio hasta el final y las armaduras igual, todas valen, todas.
Ni bosses ni nada, lo difícil de este juego son las putas arañitas [+furioso] [poraki]
Misantropo escribió:Ni bosses ni nada, lo difícil de este juego son las putas arañitas [+furioso] [poraki]

Hostia yo creo que tendrian que equilibrarlas, no tiene mucho sentido que un gigante a ladrillazos me quite un 10/20% de vida de un golpe, y una araña se lia a hostias y te rebienta [qmparto]
Sinceramente prefiero pocas armas y armaduras, todas (o casi todas) útiles, a cientos de ellas y que la mayoría no sirvan de nada salvo para ir tirando hasta que encuentres la que realmente quieres.

Ahí esta Dark Souls 2 (al que estoy jugando en estos momentos) con sus tropecientas armas y armaduras que solo sirven para llenar inventario y la caja en la hoguera. Cantidad nunca es sinónimo de Calidad (A DS2 se le puede atribuir mucho esta frase xD)

ernen escribió:
Misantropo escribió:Ni bosses ni nada, lo difícil de este juego son las putas arañitas [+furioso] [poraki]

Hostia yo creo que tendrian que equilibrarlas, no tiene mucho sentido que un gigante a ladrillazos me quite un 10/20% de vida de un golpe, y una araña se lia a hostias y te rebienta [qmparto]

Que miedo pase cuando vi lo que quitaban y en la cantidad que salen xD
alejandropascua escribió:Como le metes 4 cañonazos? supongo que tirando de vida/balas, no? porque unicamente se pueden llevar 20 balas, no?

Cañonazos si, con el arma cañón.
https://www.youtube.com/watch?v=-SEstjeG8B8[/quote]
No, si el cañon lo tengo. Me referia a que cuatro cañonazos son 40 balas, y solo se puede cargar con 20. Por eso decia que si las otras 20 las sacabas de usar sangre convertida en balas (cruceta arriba).

Un saludo.
ernen escribió:

Exacto, es que no tiene ningún sentido. En las mazmorras cuando las invocan, telita [looco]
cloud21 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las 2 hombre, si te contestas tu solo con la pregunta, con que escala el arma? pues sube con lo que escale, si subes solo fuerza llega un punto que solo sube 1 punto cada vez que subes fuerza, hay que subir las dos, esa espada escala en Fuerza: D Habilidad: D Arcano: D, pues ya sabes lo que hay que subir.

Gracias por tu respuesta! No entiendo muy bien eso de los valores q has puesto...cuanto mas alta sea la letra significa q es mejor subir esos stats? por ejemplo si pone c en vez de d en fuera significa que el arma subira mas si subo la fuerza???
.

Yo tambien tengo dudas en eso de las letras. Es mi primer juego de este tipo y hasta que te haces cuesta pero me gusta el reto
Misantropo escribió:
ernen escribió:

Exacto, es que no tiene ningún sentido. En las mazmorras cuando las invocan, telita [looco]

ratataaaa ratataaaa
Todos aquí tenemos un puto trauma con las malditas arañitas !!
ratataaaa ratataaaa
Help cazadores!

Después de cepillarme al tercer boss volví a la catedral para seguir por el camino que me indicaba una guia web pero me encontré con un bicho que nunca había visto y me envío de una torta a una especie de mazmorra que no está en el "guión"

Como vuelvo a la superficie? Porque las bestias que hay de dos toques me mandan al otro barrio
Neo-Harkell escribió:Sinceramente prefiero pocas armas y armaduras, todas (o casi todas) útiles, a cientos de ellas y que la mayoría no sirvan de nada salvo para ir tirando hasta que encuentres la que realmente quieres.

Ahí esta Dark Souls 2 (al que estoy jugando en estos momentos) con sus tropecientas armas y armaduras que solo sirven para llenar inventario y la caja en la hoguera. Cantidad nunca es sinónimo de Calidad (A DS2 se le puede atribuir mucho esta frase xD)

ernen escribió:

Que miedo pase cuando vi lo que quitaban y en la cantidad que salen xD

Todas las armas o armaduras que hay en dark souls 2 sirven, otra cosa es que no sepas sacarle provecho. Dentro de cada categoría de arma hay muchas diferencias, no solo en movesets, sino en velocidad, escalados, escalados con infusiones, durabilidad, ..... y eso sólo en cada categoría. Todas sirven, otra cosa es que tú quieras limitarte estúpidamente a 2 o 3 durante todo el juego. Depende de la build que quieras hacerte. Y con las armaduras lo mismo.
Cobain escribió:Help cazadores!

Después de cepillarme al tercer boss volví a la catedral para seguir por el camino que me indicaba una guia web pero me encontré con un bicho que nunca había visto y me envío de una torta a una especie de mazmorra que no está en el "guión"

Como vuelvo a la superficie? Porque las bestias que hay de dos toques me mandan al otro barrio

Explora un poco la zona (con cuidado [+risas]) y encontrarás una lámpara y así podrás volver cuando quieras. Pero ojo que llegado el punto en el que:
matas a Rom (quinto boss si no recuerdo mal), la lampara quedará desactivada y no podrás volver, pero don't worry; más tarde volverás a esa misma zona por otro lugar al que ahora mismo no tienes acceso.
En serio, no puedo creer que la gente hable en serio cuando dice que Bloodborne es dificil.

Pero si te dan una animalada de ecos por enemigo muerto! He acabando comprandome todas las armaduras por no subir tantos niveles, que ya veia el juego demasiado facil. Y encima las armas son burrísimas y si llevas la build medio bien te cargas a los enemigos como si estuvieras matando moscas. Los unicos que acaban siendo peligrosos son los que atacan con fuego o frenesi, y eso con cambiarte el atuendo y las runas lo tienes solucionado.

Lo que pasa es que algunos se toman el juego como si fuera un God of War, y de eso nada, empiezas siendo un mindundi, y te toca aprender las mecanicas del juego con un personaje que no aguanta ni 3 hostias, pero en cuanto logras pasar el primer escollo y ver a la Bestia Clérigo, te pones a subir niveles sin parar y ya ni los bosses te suponen un problema.

Y bueno, que si que he ido muriendo de vez en cuando, te acorralan y te fockan, eso es normal. Pero que en general el juego puede ser un poco exigente pero ¿dificil? Ni de coña.

A jugar al Ghouls n Ghosts os ponia yo a algunos. :-|
Alguien me puede decir o ayudar a matar al Perro Guardian del Cáliz profanado??Algun consejo, es que ni me aproximo a matarlo, me parece realmente complicado [decaio] [decaio] [decaio]
Tengo unas cuantas preguntas respecto al final. Sólo he llegado con un tercio de cordón umbilical con lo cual por lo que he leído el final bueno imposible que lo saque. ¿En NG+ podría sacarlo?

Por otro lado, alguien me da algún consejo contra

Gehrman el primer cazador
.

He tenido cuatro intentos y me cruje vivo. No hay forma de hacerle frente, tengo nivel 60 y es duro y rápido de cojones.

¡Gracias!
darzia escribió:Tengo unas cuantas preguntas respecto al final. Sólo he llegado con un tercio de cordón umbilical con lo cual por lo que he leído el final bueno imposible que lo saque. ¿En NG+ podría sacarlo?

.

He tenido cuatro intentos y me cruje vivo. No hay forma de hacerle frente, tengo nivel 60 y es duro y rápido de cojones.

¡Gracias!

Podrías sacarlo en NG+, faltaría +.

Respecto al combate que dices, podría decirte algun consejo de esquivar y tal, pero es que yo me llegué en nivel 100, con las armas casi a tope, habiendo escudriñado todas las zonas y con 60 horas de partida, asi que evidentemente el consejo es el típico: que subas niveles.
Eleven escribió:Podrías sacarlo en NG+, faltaría +.

Respecto al combate que dices, podría decirte algun consejo de esquivar y tal, pero es que yo me llegué en nivel 100, con las armas casi a tope, habiendo escudriñado todas las zonas y con 60 horas de partida, asi que evidentemente el consejo es el típico: que subas niveles.

Me centraré en subir niveles y en aumentar las armas entonces. Por otro lado, ¿algún sitio para farmear bueno y para poder mejorar las armas?

Gracias de nuevo.
darzia escribió:Tengo unas cuantas preguntas respecto al final. Sólo he llegado con un tercio de cordón umbilical con lo cual por lo que he leído el final bueno imposible que lo saque. ¿En NG+ podría sacarlo?

.

¡Gracias!

Me da la sensación que te estas dejando medio juego por hacer, todo lo que es opcional, o gran parte, ya que todos cordones se consiguen de misiones secundarias o zonas opcionales.

1.- antiguo taller (zona que se puede pasar por alto)
2.- clínica iosefka (también se puede pasar por alto, además entrando aquí consigues una invitación a otra zona opcional con boss incluido)
3.- ebrietas (boss opcional)
4.- te lo da Arianna si haces bien la misión.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:

.

¡Gracias!

Me da la sensación que te estas dejando medio juego por hacer, todo lo que es opcional, o gran parte, ya que todos cordones se consiguen de misiones secundarias o zonas opcionales.

1.- antiguo taller (zona que se puede pasar por alto)
2.- clínica iosefka (también se puede pasar por alto, además entrando aquí consigues una invitación a otra zona opcional con boss incluido)
3.- ebrietas (boss opcional)
4.- te lo da Arianna si haces bien la misión.

Un saludo

La putada es que ya he consumido un cordón y tengo el enfrentamiento contra el boss. Si consigo el resto, ¿podré enfrentarme al boss final?

Jugué a mi aire y me he saltado esas zonas, me las quería visitar en el new game +.

Gracias.
Eleven escribió:En serio, no puedo creer que la gente hable en serio cuando dice que Bloodborne es dificil.

Pero si te dan una animalada de ecos por enemigo muerto! He acabando comprandome todas las armaduras por no subir tantos niveles, que ya veia el juego demasiado facil. Y encima las armas son burrísimas y si llevas la build medio bien te cargas a los enemigos como si estuvieras matando moscas. Los unicos que acaban siendo peligrosos son los que atacan con fuego o frenesi, y eso con cambiarte el atuendo y las runas lo tienes solucionado.

Lo que pasa es que algunos se toman el juego como si fuera un God of War, y de eso nada, empiezas siendo un mindundi, y te toca aprender las mecanicas del juego con un personaje que no aguanta ni 3 hostias, pero en cuanto logras pasar el primer escollo y ver a la Bestia Clérigo, te pones a subir niveles sin parar y ya ni los bosses te suponen un problema.

Y bueno, que si que he ido muriendo de vez en cuando, te acorralan y te fockan, eso es normal. Pero que en general el juego puede ser un poco exigente pero ¿dificil? Ni de coña.

A jugar al Ghouls n Ghosts os ponia yo a algunos. :-|

Creo que es un poco sobrada decir que este juego no es dificil. Tiene un nivel bastante alto de dificultad, zonas como Yahar´gul o Pesadilla de Mensis (por decir algunas) se las traen pero bien. Desde luego que el tema de la dificultad es relativo y muy subjetivo, como todo en la vida, depende de que seas mas hábil o no con los mandos, pero decir que este juego no es complicado creo que es sobrarse un poco. Si farmeas como un loco y subes armas y lvl hasta el extremo se torna muchisimo mas fácil, pero si juegas el juego al ritmo que marca, facil y un juego convencional al uso no es. Simplemente es mi opinion.
Una duda, para poder usar la campana resonante pequeña ( la de ayudar a alguien) necesitas haber eliminado al boos de esa zona o algo así?

La pude usar para ayudar a matar al padre casgoigne o como se escriba ( ya lo había matado) pero luego en el districto de la catedral no me deja usarla, no se ilumina

Es posible? O solo es que hay zonas que mm o se puede usar y yo lo probé en una de esas zonas
TuVieja escribió:Una duda, para poder usar la campana resonante pequeña ( la de ayudar a alguien) necesitas haber eliminado al boos de esa zona o algo así?

La pude usar para ayudar a matar al padre casgoigne o como se escriba ( ya lo había matado) pero luego en el districto de la catedral no me deja usarla, no se ilumina

Es posible? O solo es que hay zonas que mm o se puede usar y yo lo probé en una de esas zonas

En el distrito de la catedral ...

Necesitas abrir la compuerta grande para que te permita, invocar o ser invocado. Puedes comprar la llave por 10.000 ecos de sangre, o me parece que se podia ir dando un rodeo, pero lo de la llave es casi lo mas facil
51543 respuestas