› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juancafr escribió:@GodOfKratos Claro, pero soy de los que quiero tener todo todo lo posible en el juego y ya que estoy me gustaria conseguir los 4 Cordones Umbilicales
Pues lo único que se me ocurre es que la hayan matado :S Le puedes dar a hablar o gime?
GodOfKratos escribió:Juancafr escribió:@GodOfKratos Claro, pero soy de los que quiero tener todo todo lo posible en el juego y ya que estoy me gustaria conseguir los 4 Cordones UmbilicalesPues lo único que se me ocurre es que la hayan matado :S Le puedes dar a hablar o gime?
pablod23es escribió:Miniviciao@ escribió:pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
![]()
En fin como hago siempre y hare siempre si tengo que criticar el juego lo hare y si no te gusta ya sabes no mires que nadie te obliga¡
macabanas escribió:pablod23es escribió:pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
![]()
En fin como hago siempre y hare siempre si tengo que criticar el juego lo hare y si no te gusta ya sabes no mires que nadie te obliga¡
Pero critica el juego con fundamento, hombre. Que lo del daño aleatorio ya te lo han explicado. Este juego tiene una curva de dificultad muy pronunciada al principio, si no la superas es normal que el juego te parezca para masocas. Yo el dark souls 1 lo compré, lo jugué un par de horas y me pareció más o menos como a ti este. Al tiempo le di otra oportunidad porque la ambientación me encantaba y a partir de ahí cientos de horas.
Estos juegos tienen cosas muy criticables, pero eso no
esta en la catedral pero bajando por donde esta un lobo antes de llegar ya dio a luz y puedes tomar el cordón.
pablod23es escribió:
Es decir que tengo que poner y expresarme como vosotros querais y sino venga a atacad, cada uno se expresa como puede y quiere ,todo es criticable sino os han enseñado eso yo podia criticar por eso por conformidad y con que todo esta bien (pero no lo hare) o es que estoy en un foro de opinion para que digais oye aqui no comentarios criticando y si criticas ,critica lo que yo te diga, que yo sepa en ningun sitio pone que no se critique a los juegos por x o por y.
ojo no te lo digo a mal no te enfades ¡
un saludo¡
Goncatin escribió:Todas las armas o armaduras que hay en dark souls 2 sirven, otra cosa es que no sepas sacarle provecho. Dentro de cada categoría de arma hay muchas diferencias, no solo en movesets, sino en velocidad, escalados, escalados con infusiones, durabilidad, ..... y eso sólo en cada categoría. Todas sirven, otra cosa es que tú quieras limitarte estúpidamente a 2 o 3 durante todo el juego. Depende de la build que quieras hacerte. Y con las armaduras lo mismo.
GodOfKratos escribió:Y esta viva? Alomejor la mató la monja o el hombre lobo. De todas formas con el tercio de cordón de la nodriza, el del taller abandonado y el de Iosefka (si no la mataste antes de Rom) te llega
La monja le hace algo a la Puta?
Mira que las tengo a las 2 ahí en la iglesia a punto para matar a la Nodriza...
Al hombre lobo ya me lo cargue cuando vi que se habia cargado a la vieja
cobijcs escribió:GodOfKratos escribió:Y esta viva? Alomejor la mató la monja o el hombre lobo. De todas formas con el tercio de cordón de la nodriza, el del taller abandonado y el de Iosefka (si no la mataste antes de Rom) te llega
Me meto por medio a preguntar
La monja le hace algo a la Puta?
Mira que las tengo a las 2 ahí en la iglesia a punto para matar a la Nodriza...
Al hombre lobo ya me lo cargue cuando vi que se habia cargado a la vieja
Si coges la sangre de la puta 3 veces, la monja mata a la puta.
Jsk77 escribió:Si coges la sangre de la puta 3 veces, la monja mata a la puta.
N_Raist escribió:Goncatin escribió:Todas las armas o armaduras que hay en dark souls 2 sirven, otra cosa es que no sepas sacarle provecho. Dentro de cada categoría de arma hay muchas diferencias, no solo en movesets, sino en velocidad, escalados, escalados con infusiones, durabilidad, ..... y eso sólo en cada categoría. Todas sirven, otra cosa es que tú quieras limitarte estúpidamente a 2 o 3 durante todo el juego. Depende de la build que quieras hacerte. Y con las armaduras lo mismo.
jajajajajajajajajajajajaja
Juancafr escribió:¿Mejor Arma y Traje para vosotros?
isclafu escribió:Se puede grabar...es que cada vez que me matan rmpiezo del principio...
Parry escribió:isclafu escribió:Se puede grabar...es que cada vez que me matan rmpiezo del principio...
Si te refieres a hacer un 'punto de control' desde el que empezar cada vez que quieras haciendo un "cargar partida", no, no lo tiene. ¿Solución? Que no te matenNa, es broma. Ve con paciencia, y si ves que llevas muchos ecos y te da palo perderlos, usa una insignia de cazador y vuelve a una lámpara, y gasta los ecos en el sueño del cazador. Poco a poco avanzarás más y más fácil.
isclafu escribió:Se puede grabar...es que cada vez que me matan rmpiezo del principio...
Juancafr escribió:Es que la Chikage veo que si la montas de va quitando vida.. ¿Recomendais otra?
SalvaDiaz escribió:pablod23es escribió:
Es decir que tengo que poner y expresarme como vosotros querais y sino venga a atacad, cada uno se expresa como puede y quiere ,todo es criticable sino os han enseñado eso yo podia criticar por eso por conformidad y con que todo esta bien (pero no lo hare) o es que estoy en un foro de opinion para que digais oye aqui no comentarios criticando y si criticas ,critica lo que yo te diga, que yo sepa en ningun sitio pone que no se critique a los juegos por x o por y.
ojo no te lo digo a mal no te enfades ¡
un saludo¡
Es que parece que seas tu el que no quieres entender. Tu puedes criticar lo que quieras, pero hazlo con razón, porque por ahora no has dado ni un motivo razonable. TODOS hemos empezado como tu, no creo que seas el único al que se le ha hecho cuesta arriba un souls al principio, o al menos hasta que ha APRENDIDO a jugar. No puedes venir a jugar a un souls he implantar tu forma de jugar, porque no. Aquí hay que jugar siguiendo unas reglas muy básicas, que si las sigues, te lo vas a pasar teta con ellos. El juego tiene mecanismos mas que de sobras para afrontar cualquier enemigo o grupo de ellos, aprende a usarlas, esto no es meterte entre cuatro o cinco empezar a hachazos y quedarte solo, si realmente querías algo así, píllate un dinasty warriors, que ahí mataras hordas enteras de enemigos con combos brutales tu solo. Aquí tienes que ir con la calma, si al principio tienes que esperar a que una patrulla de enemigos se de una vuelta entera para volver al sitio que quieres y poder llamar a uno de los integrantes, pues esperas, y así con todos.
Mira, tengo un colega que bueno, es como un hermano, y prácticamente le obligue a comprarse el juego. Durante la primera semana no paraba de enviarme mensajes y llamándome diciendo que era muy jodido, que como le había podido recomendar un juego así, que el no tenía habilidad para jugar a esto etc. Pues bien, fui a su casa un día, me hice un personaje nuevo, y en media hora había limpiado todo yharnam central y había matado a la bestia clérigo sin morir ni una vez, esta claro que la experiencia es un grado, mi primera vez no fue tan bien, pero lo importante es que se dio cuenta que no estaba jugando como debía. Bien, pues de eso hace ya tres semanas, hoy por hoy no juega a otra cosa, esta súper enganchado y cada vez que se acuerda me agradece que le hubiera insistido porque sino hubiera pasado por alto este juegazo. No solo eso, sino que tiene súper claro que el siguiente juego que compre será el dark souls 2. Fíjate ¿te suena de algo? De estar a punto de tirar la toalla, a no querer otra cosa. No te parece demasiada casualidad que a TODOS nos pase lo mismo? Nadie te puede obligar a que modifiques tu forma de jugar, pero no por eso te da el derecho de criticar un juego por la cara, critica algo y explicas razones válidas, porque hasta ahora todo ha sido muy gratuito por tu parte. Y que yo sepa nadie te ha atacado.
macabanas escribió:No me deja volver a la carcel hipogea!!! acabo de matar a Iosefka en la clínica, ¿tiene algo que ver? ¿como llego ahora?
mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.
Yo hoy lo he tenido que dejar por que me ha puesto malo de los nervios, por que es morir una y otra vez, ¿ curva de aprendizaje ?
Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego.
El souls te dejaba jugar, este juego por venir de donde viene ha sacado puntuaciones y lo esta jugando gente que si fuese una nueva " franquicia "se iban a comer un mojón gordo.
Dificultad si, a costa de que el personaje y la consola hagan lo que quieran no.
Por cierto respetad la opinión del resto.
Salu2
pablod23es escribió:mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.
Yo hoy lo he tenido que dejar por que me ha puesto malo de los nervios, por que es morir una y otra vez, ¿ curva de aprendizaje ?
Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego.
El souls te dejaba jugar, este juego por venir de donde viene ha sacado puntuaciones y lo esta jugando gente que si fuese una nueva " franquicia "se iban a comer un mojón gordo.
Dificultad si, a costa de que el personaje y la consola hagan lo que quieran no.
Salu2
Muy bien dicho mucha gente como tu es la que haria falta por todos sitios¡
leewix escribió:Hoy he tenido un poco de tiempo para este juego y he llegado hasta "Viejo Yharman".
Tengo 3 dudas:
1.- He encontrado un escudo de madera, no es tan eficaz como en los anteriores Dark Souls, pero me encantaba ir con escudo y lo echo de menos. Veo que me quitan vida aún llevando el escudo.
¿Más adelante hay algún escudo que proteja bien o no??
2.- ¿Dónde reparo y mejoro las armas con lo de las gemas y demás?? No he visto nada![]()
![]()
3.- ¿Me explica alguien a groso modo lo de la "lucidez"??
pablod23es escribió:mpython escribió:pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
Claro, claro... Una perdida de tiempo... Por eso estoy en nivel 275 ahora mismo y se lo que hace la CPU y me GUSTA!
Aquí tenemos a uno que juega a los sims
Si no eres capaz de jugar a estos juegos, no vengas aquí a intentar armar follón.
La CPU es libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso está programada. A ver si van a tener que hacer el juego a tu medida, como el mario kart...
En fin...
Pues respondere las veces que me venga en gana siempre hablando del juego, te guste o no mala suerte y si no te gusta ya sabes te y esa palabra que empieza con J, que que yo sepa ni tengo que rendirte cuentas, ni eres nadie en mi vida ala ¡
macabanas escribió:leewix escribió:Hoy he tenido un poco de tiempo para este juego y he llegado hasta "Viejo Yharman".
Tengo 3 dudas:
1.- He encontrado un escudo de madera, no es tan eficaz como en los anteriores Dark Souls, pero me encantaba ir con escudo y lo echo de menos. Veo que me quitan vida aún llevando el escudo.
¿Más adelante hay algún escudo que proteja bien o no??
2.- ¿Dónde reparo y mejoro las armas con lo de las gemas y demás?? No he visto nada![]()
![]()
3.- ¿Me explica alguien a groso modo lo de la "lucidez"??
1- Yo que tú me iba olvidando del escudo, aquí tu escudo es esquivar. Creo que ese es el unico escudo que te vas a encontrar.
2- Tienes que encontrar un herramienta para el taller. Al acabar con un boss la consigues.
3- La lucidez se consigue ayudando en coop, llegando y derrotando jefes o consumiendo sabiduría del loco. Cada vez que uses la campana para que te ayude otro cazador, gastas un punto de lucidez. Tengo entendido que cuanta más lucidez tengas la dificultad aumenta, pero esto no lo tengo confirmado
macabanas escribió:1- Yo que tú me iba olvidando del escudo, aquí tu escudo es esquivar. Creo que ese es el unico escudo que te vas a encontrar.
2- Tienes que encontrar un herramienta para el taller. Al acabar con un boss la consigues.
3- La lucidez se consigue ayudando en coop, llegando y derrotando jefes o consumiendo sabiduría del loco. Cada vez que uses la campana para que te ayude otro cazador, gastas un punto de lucidez. Tengo entendido que cuanta más lucidez tengas la dificultad aumenta, pero esto no lo tengo confirmado
pablod23es escribió:mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Salu2
Muy bien dicho mucha gente como tu es la que haria falta por todos sitios¡
jumalez escribió:Que frustración llevo con martir longarius, una semana llevo estancado por culpa de ese boss, me da hasta pereza poner el juego y es una putada porque no hay nada en el catálogo que me pueda hacer disfrutar como bloodborne pero estoy por dejarlo de lado porque me resulta imposible, lo de ornstein y smough en dark souls es una broma al lado de este, es que es prácticamente imposible hacerle parry, algún consejo para no mandarlo a la mierda, y no me digáis que pida ayuda con la campana, eso para mí es inviable, hasta la segunda vuelta juego sólo offline.
jumalez escribió:Que frustración llevo con martir longarius, una semana llevo estancado por culpa de ese boss, me da hasta pereza poner el juego y es una putada porque no hay nada en el catálogo que me pueda hacer disfrutar como bloodborne pero estoy por dejarlo de lado porque me resulta imposible, lo de ornstein y smough en dark souls es una broma al lado de este, es que es prácticamente imposible hacerle parry, algún consejo para no mandarlo a la mierda, y no me digáis que pida ayuda con la campana, eso para mí es inviable, hasta la segunda vuelta juego sólo offline.
pablod23es escribió:Muy bien dicho mucha gente como tu es la que haria falta por todos sitios¡
Acabo de matar a la bruja y al volver al sueño de cazafor no puedo volver!! Como es posible si encendi la lampara?? Y en el paso donde hay unos arboles con tumbas ( paso de henwich o algo asi) tampoco puedo volver alli. Como es posible??
sehito escribió:Ayuda !!!Acabo de matar a la bruja y al volver al sueño de cazafor no puedo volver!! Como es posible si encendi la lampara?? Y en el paso donde hay unos arboles con tumbas ( paso de henwich o algo asi) tampoco puedo volver alli. Como es posible??
DoctaIgnorantia escribió:Aaaascoo de Rom, de sus hijas y de las arañas en general!
Será posible que no puedo con este boss? no hay manera!
DoctaIgnorantia escribió:Aaaascoo de Rom, de sus hijas y de las arañas en general!
Será posible que no puedo con este boss? no hay manera!
Parry escribió:@mrneo4, @pablod23es Decís de respetar gustos y argumentos, y sin embargo no hacéis más que tacharnos al resto de mentirosos. El juego está hecho de tal forma que habrá gente que lo odie. Podéis ser perfectamente parte de ese grupo, y no por ello hay que hacer mofa. Sin embargo a gente que llevamos muchísimas horas aquí metidas, probado builds, acabado cientos de veces con los mismos enemigos, etc, os estamos diciendo una y otra vez que lo del "daño random" no es así, y no hacéis más que insistir en vuestra versión. Eso ya no es opinión, es o bien cabezonería, o bien nos estáis llamando mentirosos así, a la cara, lo cual ya sería una falta de respeto por vuestra parte. El daño en este juego, como en los Souls son matemáticas, simple y llanamente. Mimeh puso más atrás la tabla de daño del bastón, por ejemplo, y podéis consultar la función que calcula el daño que hace cada tipo de golpe. A este daño habría que aplicarle multiplicadores posteriores según el enemigo y zona de golpeo, del estilo a x0.1 si el enemigo se cubre, x3 si le das en la cabeza, x2 por la espalda, etc, pero todo se resume en lo mismo, matemáticas. Si no lográis dar con la clave de las mismas el problema es vuestro. Buscad info por internet, probad distintas combinaciones, etc, y averiguad en qué estáis fallando, porque en ese sentido no tenéis razón, y no hay opinión posible a este respecto, porque es un hecho probado. Si tan cansados estáis de "no comprender" el juego, deshaceos de él, pero no intentéis convencernos de algo sobre lo que estamos seguros con argumentos tan sublimes como "a uno le mato de un golpe y a otro de tres", por favor.
Respecto a "si fuese una nueva franquicia se iban a comer un mojón gordo", mejor no opino, porque no acabaríamos en nada bueno