Bloodborne

Goncatin escribió:Todas las armas o armaduras que hay en dark souls 2 sirven, otra cosa es que no sepas sacarle provecho. Dentro de cada categoría de arma hay muchas diferencias, no solo en movesets, sino en velocidad, escalados, escalados con infusiones, durabilidad, ..... y eso sólo en cada categoría. Todas sirven, otra cosa es que tú quieras limitarte estúpidamente a 2 o 3 durante todo el juego. Depende de la build que quieras hacerte. Y con las armaduras lo mismo.

¿En serio sirven todas? Armas que hacen mas daño que otras de su categoría con la misma (o mas) velocidad y mismo moveset. Armaduras que pesan un huevo y defienden menos que otras que pesan menos en todos sus apartados. Incluso armaduras ligeras que defienden menos que otras ligeras que te permiten rodar, correr y moverte igual.

Y a ver si lo entiendo. Tengo 10 armas que puedo usar con mi build, por ejemplo, y tras probarlas un o dos de ellas son mejores que el resto y seguramente las mejores para mi build. ¿Limitarme a esas dos es estúpido? ¿Tengo que usar peores armas que esas dos para que parezca que son todas útiles? "Hey, con esta arma mato a los enemigos de esta zona de dos ataques. Voy a cambiar a esta otra para necesitar tres o cuatro, o esta otra, que también necesito solo dos pero pego mas lento"

Si ya con Dark Souls 1 ocurría lo de armas inútiles aun habiendo menos que en la secuela, como para no ocurrir en esta. Repito Cantidad no es sinónimo de Calidad. Dark Souls 2 es el ejemplo perfecto de esta frase (en muchos de sus apartados, no solo en equipo. Impresionante decepción que me estoy llevando con el juego pese a ir advertido sobre que era inferior a la primera parte)

Eleven escribió:En serio, no puedo creer que la gente hable en serio cuando dice que Bloodborne es dificil.

Pero si te dan una animalada de ecos por enemigo muerto! He acabando comprandome todas las armaduras por no subir tantos niveles, que ya veia el juego demasiado facil. Y encima las armas son burrísimas y si llevas la build medio bien te cargas a los enemigos como si estuvieras matando moscas. Los unicos que acaban siendo peligrosos son los que atacan con fuego o frenesi, y eso con cambiarte el atuendo y las runas lo tienes solucionado.

Lo que pasa es que algunos se toman el juego como si fuera un God of War, y de eso nada, empiezas siendo un mindundi, y te toca aprender las mecanicas del juego con un personaje que no aguanta ni 3 hostias, pero en cuanto logras pasar el primer escollo y ver a la Bestia Clérigo, te pones a subir niveles sin parar y ya ni los bosses te suponen un problema.

Y bueno, que si que he ido muriendo de vez en cuando, te acorralan y te fockan, eso es normal. Pero que en general el juego puede ser un poco exigente pero ¿dificil? Ni de coña.

A jugar al Ghouls n Ghosts os ponia yo a algunos. :-|

Pues como son todos los Souls [carcajad] Dificil no, exigente. O aprendes a jugar o seguirás llevándote palos xD

Sufrir por dificultad es jugar a los primeros Megaman, Ghosts'n Goblins (o la secuela que tu dices) o sufrir esas fases del agua de los Sonic 2D xD
Weilon Smithers escribió:Creo que es un poco sobrada decir que este juego no es dificil. Tiene un nivel bastante alto de dificultad, zonas como Yahar´gul o Pesadilla de Mensis (por decir algunas) se las traen pero bien. Desde luego que el tema de la dificultad es relativo y muy subjetivo, como todo en la vida, depende de que seas mas hábil o no con los mandos, pero decir que este juego no es complicado creo que es sobrarse un poco. Si farmeas como un loco y subes armas y lvl hasta el extremo se torna muchisimo mas fácil, pero si juegas el juego al ritmo que marca, facil y un juego convencional al uso no es. Simplemente es mi opinion.

No es una sobrada. Y sigo pensando que el ritmo que te marca el juego es sencillo.
El juego a veces es cierto que te lleva a sitios que directamente son demasiado jodidos para un recien llegado, como la primera vez que vas a Pesadilla de Mensis, que era incapaz de aguantar con las flechas de frenesi y las bestias esas blancas y sus gusanos, o cuando llegas al distrito superior con los lobos chungos y los chupacabezas, pero con la libertad que el juego te da para explorar y visitar lugares, hay muchos momentos que estas con 3 o 4 sitios distintos para ir, y todos ellos plagados de enemigos que te daran un montonazo de ecos. Si uno es muy chungo, te vas a otro y exploras.
Ademas si quieres hacer una partida completita, despues de cada evento irás a hablar con los NPC, tocar a las puertas, usar este item aqui y allá, explorar ese punto del mapa que no conoces, leer las anotaciones de los usuarios en el suelo... y ese tiempo que empleas yendo de aqui para allá y vas matando a los bichos por el camino, se traduce en ecos, niveles, piedras, gemas, etc... Y si te paras a hacer PvP (no fue mi caso, salvo en las zonas donde habia dama de la campana), todavia creces mas rápido, ya que dejando que te invadan ganas mas ecos y no tienes apenas riesgo de perderlos.

Vale, yo soy de tomarmelo con calma e ir explorando y buscando hasta el más minimo cofre del juego, y puedo entender que como le pasa al compañero de arriba, si vas a nivel 60 al boss final lo normal es que te pegue una paliza a culo visto, pero ¿eso es juego dificil? No, eso es que te has saltado un huevo de cosas y has ido directo al final.
Yo os digo que si explorais y leeis las anotaciones de los objetos y las pistas que os da el juego, no es para nada complicado. Hay objetos que los usas en bosses chungos y directamente los conviertes en peleles. Y los bosses tienen todos bastante poca vida para lo mucho que quitan las armas. En NG+ se nota que están mejor balanceados en este aspecto, al menos los que yo he visto hasta ahora.
darzia escribió:
SalvaDiaz escribió:
darzia escribió:Tengo unas cuantas preguntas respecto al final. Sólo he llegado con un tercio de cordón umbilical con lo cual por lo que he leído el final bueno imposible que lo saque. ¿En NG+ podría sacarlo?

Por otro lado, alguien me da algún consejo contra

Gehrman el primer cazador
.

He tenido cuatro intentos y me cruje vivo. No hay forma de hacerle frente, tengo nivel 60 y es duro y rápido de cojones.

¡Gracias!

Me da la sensación que te estas dejando medio juego por hacer, todo lo que es opcional, o gran parte, ya que todos cordones se consiguen de misiones secundarias o zonas opcionales.

1.- antiguo taller (zona que se puede pasar por alto)
2.- clínica iosefka (también se puede pasar por alto, además entrando aquí consigues una invitación a otra zona opcional con boss incluido)
3.- ebrietas (boss opcional)
4.- te lo da Arianna si haces bien la misión.

Un saludo

La putada es que ya he consumido un cordón y tengo el enfrentamiento contra el boss. Si consigo el resto, ¿podré enfrentarme al boss final?

Jugué a mi aire y me he saltado esas zonas, me las quería visitar en el new game +.

Gracias.

Hasta que no te comes los tres no te salta uno de los finales. Es decir, que si solo te has comido uno aun puedes intentar conseguir otros dos, o sino no te preocupes, ya sabiendo como conseguirlos, o ahora que ya te has pasado el juego una vez, usa una guía y ves a todo a tiro hecho y sácalo al 100% así podrás ver todos los finales, ya sea en ng+ o en otra partida con otro pj que subas.
---------------------

Sobre el tema de la dificultad, yo he empezado con la saga hace relativamente poco, y sinceramente no veo difíciles los souls, son exigentes, es decir, te exigen ir al 100% siempre, no puedes tomarte un minuto de relajación porque la patrol que normalmente revientas sin problemas te hace un siete cuando menos te lo esperas si no haces las cosas bien. Te quedas atascado contra un arbusto y como no tengas la sangre fría y puedas safarte te cogen entre dos y te ponen mirando a Cuenca, zonas que te pasas siempre con la pija, te pilla el día tonto y mueres dos o tres veces. O ese boss que siempre tiras a la primera y como te descuides te aplasta. Pero si os fijáis siempre digo: "si no haces las cosas bien, si te quedas atascado contra un arbusto, tienes el día tonto, tienes algún descuido etc" siempre, SIEMPRE, que he muerto ha sido única y exclusivamente por mi culpa, porque pienso que voy a ser capaz de pasar corriendo entre 7 enemigos y un rayo láser porque lo he hecho 20 veces y me ha salido bien, y a la que hace 21, en una mano tengo el mando y en la otra la cerveza y me follan xD los enemigos siempre usan el mismo patrón, estúdialos y usa una estrategia para cada uno de ellos, no todos los enemigos se comportan igual, hay enemigos que no eres capaz de romperles el ataque, a esos enemigos a cojones ganan ellos siempre porque como te enganchen no te levantas del suelo, pues ya sabes que contra esos enemigos tienes que hacer otra cosa para matarlos. Si ves un grupo de ellos, tienes las piedras para separarlos y matarlos uno a uno, que menuda ia mas lamentable por cierto, como en el resto de la saga... Hay tres enemigos, le tiras una piedra a uno y el resto no se entera que el tío se separa del grupo y viene a por ti xDD en fin... Lo mismo que en el resto de souls con las flechas, que si las tiras a una distancia prudencial, matas a los enemigos y ni siquiera de mueven del sitio. Y a eso le llamáis dificultad? En serio? Lo que no queréis es dedicar 5 minutos a APRENDER a jugar, punto.
Además otra cosa, que yo cuando entre en la saga no pensaba que iba a ir así, no hay un lvlcap donde tu llegas a un nivel y por cojones te tienes que enfrentar a ese boss por con ese nivel, búscate la vida donde poner los puntos y tal porque cuando llegues a tal nivel se acabo, o que los enemigos se adecuen a tu nivel para que siempre represente un reto. Aquí no, aquí si el boss te da mucho por el culo, le subes 10 o 15 niveles al personaje y cuando vuelves te meas encima de el, siempre y cuando gastes esos niveles coherentemente, que esa es otra, que meterme 10 a viveza llevando la Ludwig y nada es lo mismo. Así que, aquí el problema no es el juego, el problema es que queremos ir a lo rambo, hacer combos brutales cada dos veces que apretemos r1, sangre a borbotones y que nuestra barra de vida apenas se resienta, y a ser posible que quiten la mierda esa de la barra verde que es una jodienda coño! Pero que cojones... Y 20 balas solo? Pero como pretenden que limpie un mapa si solo me dan 20 balas!!! Menuda basura, sois todos unos masocas xD
ernen escribió:
TuVieja escribió:Una duda, para poder usar la campana resonante pequeña ( la de ayudar a alguien) necesitas haber eliminado al boos de esa zona o algo así?

La pude usar para ayudar a matar al padre casgoigne o como se escriba ( ya lo había matado) pero luego en el districto de la catedral no me deja usarla, no se ilumina

Es posible? O solo es que hay zonas que mm o se puede usar y yo lo probé en una de esas zonas

En el distrito de la catedral ...

Necesitas abrir la compuerta grande para que te permita, invocar o ser invocado. Puedes comprar la llave por 10.000 ecos de sangre, o me parece que se podia ir dando un rodeo, pero lo de la llave es casi lo mas facil

Y merece la pena comprar esa llave? A que zona lleva?
a mi este juego me esta recordando en dificultad al ninja gaiden de la xbox. que no es dificil cuando le pillas el truco, pero a poco que te despistes te revientan. los bosses 3/4 partes de lo mismo

ojala en la segunda parte, mejoren un pelin mas el sistema de combate y lo acerquen mas al beat'm up (con mas combos y esas cosas) dejando lo demas como esta. para mi seria el juego perfecto

ah, y que le metan animaciones de hablar a los NPC, que ayer me estaba hablando uno y desentonaba que no veas que ni moviera la boca...
Jsk77 escribió:
Juancafr escribió:Si ya mate a todos los Boss del juego menos el Boss Final y sigue sentada en el mismo sitio..

Al menos se queja de dolor o algo cuando le das a hablar? O no sale el comando de "X - Hablar"?

Puede ser que:

hayas mandado al hombre con vendas del bosque al refugio?? Ese tío es en realidad un infectado que mata a todo el mundo.

Lo otro que se me ocurre es que haya que ir exactamente a por el cordón tras matar a Micolash, y lo mismo tras matar a Mergo pierdes el evento del bebé.

A ver si alguien puede ayudarme jeje
ahora mismo me llego un correo de bookdepository que ya tengo de camino la guia. Por fin...
marcmago escribió:ahora mismo me llego un correo de bookdepository que ya tengo de camino la guia. Por fin...

Si, yo lo acabo de ver tb. A ver si en 8 días a mas tardar la tenemos en casa.
the_gooseman escribió:
ojala en la segunda parte, mejoren un pelin mas el sistema de combate y lo acerquen mas al beat'm up (con mas combos y esas cosas) dejando lo demas como esta. para mi seria el juego perfecto

Seria el fin de From software...
han cambiado el sistema de combate, a algo mas profundo que en dark souls y a la mayoria nos ha gustado

no quiero que hagan un god of war, pero pueden llevar el sistema de combate un poco mas alla, no creo que eso fuera el fin de nada, la verdad
the_gooseman escribió:

Que noooo, [facepalm] que esto no es un God of War, que aquí hay que currarse un poquito los combates y el agrear a los enemigos cuanto mas separados unos de otros mejor.

Pero oye, siempre tienes la posibilidad de farmear y subir a nivel 150 y matar a 3 tios a la vez pulsando R1.

Uy que juego mas dificil. [reojillo]
mor_fer escribió:
cloud21 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las 2 hombre, si te contestas tu solo con la pregunta, con que escala el arma? pues sube con lo que escale, si subes solo fuerza llega un punto que solo sube 1 punto cada vez que subes fuerza, hay que subir las dos, esa espada escala en Fuerza: D Habilidad: D Arcano: D, pues ya sabes lo que hay que subir.

Gracias por tu respuesta! No entiendo muy bien eso de los valores q has puesto...cuanto mas alta sea la letra significa q es mejor subir esos stats? por ejemplo si pone c en vez de d en fuera significa que el arma subira mas si subo la fuerza???
.

Yo tambien tengo dudas en eso de las letras. Es mi primer juego de este tipo y hasta que te haces cuesta pero me gusta el reto

S > A > B > C > D > E > F

Algo que escale con Fuerza S por ejemplo subirá mucho más de daño que algo que escale con Fuerza F, que casi no se notará la subida en daño ni aunque subas la fuerza al máximo.

Según se van mejorando las armas a +1, +2 etc. va mejorando la letra, por ejemplo el bastón sin subir tiene letra D en destreza pero a +10 tiene letra A, por lo que no solo ganas el daño que sube el bastón por sí solo al subirlo de nivel, sino que cada punto tuyo en destreza va a hacer mucho más daño.

the_gooseman escribió:a mi este juego me esta recordando en dificultad al ninja gaiden de la xbox. que no es dificil cuando le pillas el truco, pero a poco que te despistes te revientan. los bosses 3/4 partes de lo mismo

ah, y que le metan animaciones de hablar a los NPC, que ayer me estaba hablando uno y desentonaba que no veas que ni moviera la boca...

HEREJÍA! HEREJÍA! SACAD LAS ANTORCHAS Y LAS HORCAS QUE NOS VAMOS DE CAZA!

Anda que pedir que muevan la boca los NPCs... Andre of Astora en Dark Souls movía la boca y de qué le sirvió? De nada!

Y a mí me ha parecido que tiene demasiados "combos". Estos son los movimientos del bastón:

Regular moveset:

R1 Combo
physical_atk.jpg 1.00 ~ 1.06x on 3rd swing.
17
Repeating swings, starting right-to-left, can be done as long as stamina holds out. Has some arc to it, so it can hit more than one enemy if they're side-by-side.

Backstep R1
physical_atk.jpg 1.08x
20 ~ 30
A left-to-right swing with the cane, very quick.

Dash
physical_atk.jpg 1.37x
30~45 (+run)
An overhead bash.

R2 Attack
Thrust 1.68x
30
A straight lunge

Charged
Thrust 2.66x
45
Identical to the R2, just with the charge up time.

Backstep R2
Thrust 1.37x
35
Quick-steps backwards, then takes a couple of steps and thrusts with the cane. You end a step ahead of where you were originally standing.

Dash
Thrust 1.86x
45
The dash turns into a straight lunge.

Leap
physical_atk.jpg 1.77x
50 (+run)
Plunges point to the ground, short reach.

Transform Attack
physical_atk.jpg 1.44x
25 (+x)
The cane is transformed into the whip and used for a vertical slash. Has some reach.

Transformed moveset:

R1 Combo
physical_atk.jpg 0.95 ~ 1.04x
17
Alternating swings, the first from right-to-left. These have essentially a ninety-degree arc in all, and can easily tie up and batter multiple enemies. Just like the cane form, the whip's normal attacks can be used as long as you have the stamina. The blade will recoil if you're too close to a wall, though. Slower than the caneform's R1 strikes, and also deals somewhat less damage, but greater reach and arc.

Backstep R1
physical_atk.jpg & Thrust 0.86 ~ 1.04x
35 ~ 37
Whips to the left, then thrusts forward.

Dash
physical_atk.jpg 1.24x
25 (+run)
A right-to-left nearly horizontal wide-angle slash. Not as much reach.

R2 Attack
physical_atk.jpg 1.55x
32
Wider, stronger hits. They're also slower.

Backstep R2
physical_atk.jpg 1.4x
35
Slings the whip up and to the left, then cracks it straight in a long thrust. Good reach, slow windup.

Dash
Thrust 1.6x
40 (+run)
A nearly vertical right-to-left slash. High reach.

Leap
physical_atk.jpg 1.8x
50
An overhead vertical slash. Has a bit of reach to it. Efficient to hit enemies in a straight line, since the vertical strike is unlikely to hit a wall and rebound.

Transform Attack
physical_atk.jpg 1.44x
?? (+x)
The whip is slung to the side and then thrust directly at the enemy as a cane.
pues un sistema de combate como el del ninja gaiden les quedaria genial, conservando todo lo demas

y si, yo quiero que muevan la boca XD
Eleven escribió:
the_gooseman escribió:

Que noooo, [facepalm] que esto no es un God of War, que aquí hay que currarse un poquito los combates y el agrear a los enemigos cuanto mas separados unos de otros mejor.

Pero oye, siempre tienes la posibilidad de farmear y subir a nivel 150 y matar a 3 tios a la vez pulsando R1.

Uy que juego mas dificil. [reojillo]

O sino que hagan coop, que ahí es cuando cojemos la palabra dificultad y la desmontamos letra a letra.
mimeh gracias por tu respuesta!

Seguire subiendo la ludwin porque me fio de vosotros jejeje aunq de momento para mi el hacha quita mas ( eso que los stats de la ludwin los tengo un pelin mas altos ahora) :)

Hoy me cargare el jefe del bosque prohibido...ayer casi me lo cargo a la primera por lo que lo veo asequible :)

saludos!
marcmago escribió:ahora mismo me llego un correo de bookdepository que ya tengo de camino la guia. Por fin...

+1, deseando tenerla en casa!! :)
Neo-Harkell escribió:¿En serio sirven todas? Armas que hacen mas daño que otras de su categoría con la misma (o mas) velocidad y mismo moveset. Armaduras que pesan un huevo y defienden menos que otras que pesan menos en todos sus apartados. Incluso armaduras ligeras que defienden menos que otras ligeras que te permiten rodar, correr y moverte igual.

Y a ver si lo entiendo. Tengo 10 armas que puedo usar con mi build, por ejemplo, y tras probarlas un o dos de ellas son mejores que el resto y seguramente las mejores para mi build. ¿Limitarme a esas dos es estúpido? ¿Tengo que usar peores armas que esas dos para que parezca que son todas útiles? "Hey, con esta arma mato a los enemigos de esta zona de dos ataques. Voy a cambiar a esta otra para necesitar tres o cuatro, o esta otra, que también necesito solo dos pero pego mas lento"

Si ya con Dark Souls 1 ocurría lo de armas inútiles aun habiendo menos que en la secuela, como para no ocurrir en esta. Repito Cantidad no es sinónimo de Calidad. Dark Souls 2 es el ejemplo perfecto de esta frase (en muchos de sus apartados, no solo en equipo. Impresionante decepción que me estoy llevando con el juego pese a ir advertido sobre que era inferior a la primera parte)

En serio, vamos, hablo totalmente en serio.Si tienes 10 armas que puedes usar con tu build te encontrarás con que una pega menos pero más rápido, otra pega más pero mas lento, otra pega lo mismo pero tiene distinto moveset, otra hace más daño contra un tipo de enemigo, otra tiene un ataque especial o te permite usar hechizos,... u eso dentro de tu build. Y efectivamente, hay que ir variando de arma según la zona en la que estés. Quizás no le hayas dado con profundidad al juego y hables sin tener mucho conocimiento y estés en NG o en NG+ y no lo notes, pero a partir de NG+++ vaya si se nota. Y además depende de si la imbuyes o no, que tienes el sin imbuir, el mágico, el encantado, el eléctrico, el de fuego, el oscuro, el mundano, el de sangrado, el de veneno, el básico,.. y para cada uno hay un arma idónea.

Y en cuanto a lo de la armadura, pues todas tienen su característica única, protección mejor frente a un tipo de daño, efectos secundarios, y todo va en función de como tienes puesto el vigor y la adaptabilidad, si quieres o no subir esos atributos, y después los anillos que quieras equipar.

Así que sí, no hay ni arma ni armadura inútil. Mira con más profundidad el juego, que parece que le has dado poco.

Y el Dark 2 no es peor que el Dark 1, por mucho que te empeñes en recalcarlo, está perfectamente a su altura. Tiene cosas mejores y tiene cosas peores (Y tengo el platino, que hablo con conocimiento de causa).
cloud21 escribió:
Hoy me cargare el jefe del bosque prohibido...ayer casi me lo cargo a la primera por lo que lo veo asequible :)

saludos!

si que tenia que ir bebido yo la noche que pase esa zona.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta, alguna manera de levantarse mas rapido cuando te tiran al suelo? hay algun recovery?
Alguien sabe o ha leido algo sobre cuanto van a durar las cargas con el parche, por que yo personalmente me temo que le quitaran 2 o 3 segundos a las cargas y se quedaran tan anchos.

Por cierto y que conste que el juego para mi tal y como está ahora mismo es la leche sin duda mi preferido de PS4, pero si consiguieran que duren los mismo que el dark souls 2 sería la releche
Abismo...a saber como lo harias borracho!! yo en este juego tengo que ir bastante atento!!

Por favor...alguien sabe como dar los regalos a los mensajeros? he preguntado varias veces y no se si es importante...tengo un sombrero negro para ellos y no se que hacer...

Gracias!
cloud21 escribió:Abismo...a saber como lo harias borracho!! yo en este juego tengo que ir bastante atento!!

Por favor...alguien sabe como dar los regalos a los mensajeros? he preguntado varias veces y no se si es importante...tengo un sombrero negro para ellos y no se que hacer...

Gracias!

Lo digo pq juraria q a ese jefe yo veia doble.... o triple.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justo a la izquierda de la casa del sueño del cazador (mirandola de frente) si exploras un poco veras un tocon, ahi puedes darles los regalos a tus mensajeros.
Pasado con nivel 98,los 3 finales y todos los logros salvo los de las chalice y las armas de cazador que me falta las garras.

A ver si me pongo luego con las chalice que ya tengo unas cuantas de cuando las probe.
Em el sueño del cazador arriba a la izquierda veras una fuente con estos personajes y solo sirve para personalizarlos
SalvaDiaz escribió:
darzia escribió:Tengo unas cuantas preguntas respecto al final. Sólo he llegado con un tercio de cordón umbilical con lo cual por lo que he leído el final bueno imposible que lo saque. ¿En NG+ podría sacarlo?

.

He tenido cuatro intentos y me cruje vivo. No hay forma de hacerle frente, tengo nivel 60 y es duro y rápido de cojones.

¡Gracias!

Me da la sensación que te estas dejando medio juego por hacer, todo lo que es opcional, o gran parte, ya que todos cordones se consiguen de misiones secundarias o zonas opcionales.

2.- clínica iosefka (también se puede pasar por alto, además entrando aquí consigues una invitación a otra zona opcional con boss incluido)

Un saludo

Te lo pongo en spoiler por si acaso, aunque una aclaración:

Ya van varias veces que veo que ponen que un cordón lo da Ebritas y creo que no es así.
1. Taller abandonado
2. La Puti
3. La Iosefka o como se escriba
4. La Nodriza, no Ebritas

¿O estoy equivocado?

Yo estoy ahora mismo para matar a la Nodriza
Ahhh vale ya lo pillo! jul jul!

Ok de pm!! es bueno saberlo! luego se lo doy ;) gracias a todos por vuestra respuesta!

Pues luego lo intento...juer estoy en la oficina y solo pienso en el puto juego...tengo a la mujer contenta...

Gracias!
cloud21 escribió:Abismo...a saber como lo harias borracho!! yo en este juego tengo que ir bastante atento!!

Gracias!

Es un adorno, para dárselos hay una fuente en el sueño del cazador, tal como apareces en la zona, todo a la izquierda pasando las lápidas de las mazmorras.

Minuto 1 de este vídeo: https://youtu.be/ua3UD_GrV4g?t=1m2s
cobijcs escribió:
SalvaDiaz escribió:

.

¡Gracias!

Un saludo

Te lo pongo en spoiler por si acaso, aunque una aclaración:

Ya van varias veces que veo que ponen que un cordón lo da Ebritas y creo que no es así.
1. Taller abandonado
2. La Puti
3. La Iosefka o como se escriba
4. La Nodriza, no Ebritas

¿O estoy equivocado?

Yo estoy ahora mismo para matar a la Nodriza

Mmmm pues puede ser, yo lo pongo de cabeza y recuerdo que la primera vez que mate a ebrietas fue justo antes de matar a la nodriza, y al hacerlos tan cercanos es posible que me haya confundido. Entonces sino recuerdo mal lo que daba ebrietas era el acceso a uno de los Caliz que hay.
Pues yo les tengo puestas las vendas del mensajero esas, y sólo me salen algunos con ellas. Muchos otros me salen aún con el sombrero negro que es el objeto anterior que les había dado.

Otra cosa, ayer accedí al bosque prohibido y abrí el atajo y eso, supongo que el boss quedará cerca del atajo pero aún no lo vi. Por cierto es un poco liante esta zona, no os parece¿? O sea más o menos todas tienen su aquél pero ésta me está pareciendo un poco más enrevesada que el resto xD

Voy bastante sobrado de nivel por lo que parece, debo ser 65 aprox. y sólo he matado dos bosses obligatorios, y algunos por aquí a este nivel habían acabado el juego xDD

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pues yo les tengo puestas las vendas del mensajero esas, y sólo me salen algunos con ellas. Muchos otros me salen aún con el sombrero negro que es el objeto anterior que les había dado.

Otra cosa, ayer accedí al bosque prohibido y abrí el atajo y eso, supongo que el boss quedará cerca del atajo pero aún no lo vi. Por cierto es un poco liante esta zona, no os parece¿? O sea más o menos todas tienen su aquél pero ésta me está pareciendo un poco más enrevesada que el resto xD

Voy bastante sobrado de nivel por lo que parece, debo ser 65 aprox. y sólo he matado dos bosses obligatorios, y algunos por aquí a este nivel habían acabado el juego xDD

Saludoss

Solo le salen a tus mensajeros, cuando pones un mensaje en el mapa esos mensajeros saldrán como tu les tengas puesta la skin, el resto de mensajeros salen como los hayan puesto sus dueños.
una pregunta sobre los finales.., el del cordon...

ya hice los otros 2, y ahora voy a por el del cordon, si me los como, y cuando lucho contra el german me mata.., despues saldra el otro boss no?¿ osea ya tendre usados los cordones digo yo....

o tengo que matarlo a la primera para que funcione?¿?¿ yo digo que si me mata, pues al matarlo al par de intentos saldra el otro boss igualmente,.......
gracias...
drneo escribió:una pregunta sobre los finales.., el del cordon...

ya hice los otros 2, y ahora voy a por el del cordon, si me los como, y cuando lucho contra el german me mata.., despues saldra el otro boss no?¿ osea ya tendre usados los cordones digo yo....

o tengo que matarlo a la primera para que funcione?¿?¿ yo digo que si me mata, pues al matarlo al par de intentos saldra el otro boss igualmente,.......
gracias...

No te preocupes por morir:
Con que te hayas comido los 3 antes de derrotarlo, vale.
KYKUR88 escribió:Pues yo les tengo puestas las vendas del mensajero esas, y sólo me salen algunos con ellas. Muchos otros me salen aún con el sombrero negro que es el objeto anterior que les había dado.

Saludoss

El Bosque tiene dos atajos, uno para llegar al primer atajo xD Y si, vas sobrado de nivel para la zona por donde vas. Aunque como todos los Souls, si no juegas bien da igual el nivel, te crujen vivo [carcajad]

drneo escribió:una pregunta sobre los finales.., el del cordon...

gracias...

Puedes morir contra German, no te preocupes. A mi me mato dos veces y me salio el otro boss.
SalvaDiaz escribió:
Mmmm pues puede ser, yo lo pongo de cabeza y recuerdo que la primera vez que mate a ebrietas fue justo antes de matar a la nodriza, y al hacerlos tan cercanos es posible que me haya confundido. Entonces sino recuerdo mal lo que daba ebrietas era el acceso a uno de los Caliz que hay.

Si, ebrietas cáliz y nodriza lo otro
okk, gracias, mejor.., es que queria estar seguro.., sino para subir un par de niveles mas.., xq el cabron es chungo de cojones..., sin duda alguna es jefe final chungo.., sino lo pillas bien con los ataques viscerales esos.., pero yo como soy medio pesimo y no doy una xDD, voy siempre a rebentar a saco :D

por cierto el ultimo boss final en el la mazmorra pthumerio inferior flipa que chungo el tio.., esta mazmorra era dificil la verdad, se nota el cambio en la profundidad.., los enemigos normales me mataban casi de 2 toques y eso que soy level 100...
Platino conseguido, se ha sufrido pero mereció la pena :)
Juer! nivel 65 en el bosque prohibido?? yo soy 53 creo y he hecho un par de misiones secundarias!! Si q has farmeado!!! Debe de ser facil para ti porque por esa zona yo me siento bastante fuerte!

Saludos!
Kallahan escribió:
macabanas escribió:
Kallahan escribió:Alguien sabe por qué algunas armas se les puede aplicar el papel de rayo o fuego y otras no? Casualmente uso las dagas de la mujer cuervo y la hoz de Gherman y en ninguna se puede. Igual ocurre con la caracola de ataque arcano :(

No te sé contestar porque llevo poco del juego, a ver si me ayudas tú o alguien. ¿como consigues las dagas? La mujer cuervo la vi al salir del distrito de catedral pero ya no está. Acabo de matar a los 3 jefes con katanas y temo perderme algún evento suyo y no poder conseguirlas

Si mal no recuerdo la ves tres veces: 1) en las alcantarillas 2) fuera de la catedral 3) donde luchaste contra padre gascoigne, tienes que ayudarla a derrotar a un tipo

Gracias! El de Gascoigne me lo he perdido o aún no sale, acabo de matar a la arañita. Ha sido el primer jefe que me ha costado, no conseguía esquivar el bukake que te lanza.
drneo escribió:por cierto el ultimo boss final en el la mazmorra pthumerio inferior flipa que chungo el tio.., esta mazmorra era dificil la verdad, se nota el cambio en la profundidad.., los enemigos normales me mataban casi de 2 toques y eso que soy level 100...

Uff ese me lo cargué yo ayer con un colega, y nos fué mas o menos bien, pero como te dé dos hostias mal dadas te funde la vida, y eso que tengo casi 1300. Gasté un huevo de pociones, pero al final pudimos hacer la mazmorra 2 veces.
Ayuda con lo del Cordón Umbilical de la Prostituta

Estoy en el Final de juego con todos los Bosses muertos menos el último y la tía sigue sentada en la Capilla ¿Hice algo mal?
Juancafr escribió:Ayuda con lo del Cordón Umbilical de la Prostituta

Estoy en el Final de juego con todos los Bosses muertos menos el último y la tía sigue sentada en la Capilla ¿Hice algo mal?

Mataste a la nodriza?

Con tres cordones tienes bastante para el final que requiere cordones. Yo el de la puta solo lo pille una vez, pero los otros tres lo tienes fácil.
Matando a la nodriza uno, yendo al antiguo taller tienes otro, y matando a la tía de la clínica tienes otro
GodOfKratos escribió:

Mataste a la nodriza?

Si, ya dije que mate a todos menos el Boss Final
Juancafr escribió:
GodOfKratos escribió:

Mataste a la nodriza?

Si, ya dije que mate a todos menos el Boss Final

Y esta viva? Alomejor la mató la monja o el hombre lobo. De todas formas con el tercio de cordón de la nodriza, el del taller abandonado y el de Iosefka (si no la mataste antes de Rom) te llega
cloud21 escribió:Juer! nivel 65 en el bosque prohibido?? yo soy 53 creo y he hecho un par de misiones secundarias!! Si q has farmeado!!! Debe de ser facil para ti porque por esa zona yo me siento bastante fuerte!

Saludos!

Yo voy nivel 53 tb y acabo de matar a la araña. Tengo la sensación de que voy demasiado subido de nivel, esque se consiguen miles de ecos por todos lados, y a poco que no los pierdas subes muy rápido. Y eso que yo voy comprando y mejorando todas las armas porque no veo necesario subir mucho de nivel y que el juego sea un paseo.
Soy bastante lento en estos juegos y exploro mucho, toco campana pequeña, suelo volver a ver a los npcs a ver si han cambiado dialogos, y claro, acaban sobrando ecos que gasto en armaduras que no uso o cocteles molotov etc. ¿por esa zona voy muy subido de nivel o mejor sigo subiendo que luego me acordaré de esos ecos malgastados?
Voy a volver a la clínica que mande ahí al que estaba bestializándose y creo que se la he liado a Iosefka
Si alguno me quiere agregar a ps4 soy macabanas. Me gustaría probar la mazmorra del caliz o coop.
Lo de subir rapido ocurre desde Dark 1. En el 1 y en el 2 se sube bastante rápido, y el Bloodborne igual. Tendría que ser como Demon´s que al poco que subas unos niveles los costes se vuelven altos con ganas y los enemigos no sueltan tantas almas.
Miniviciao@ escribió:
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡

[qmparto] [qmparto]

En fin como hago siempre y hare siempre si tengo que criticar el juego lo hare y si no te gusta ya sabes no mires que nadie te obliga¡
@GodOfKratos Claro, pero soy de los que quiero tener todo todo lo posible en el juego y ya que estoy me gustaria conseguir los 4 Cordones Umbilicales
DoctaIgnorantia escribió:
retroviciado escribió:Ese "CA&%/(%" que está en lo alto de la torre con la metra uffff subo y no me deja ni decir buenas tardes....¿algún consejo?

Según subas...
dispárale sin parar, al tercer disparo o así, con algo de suerte, se caerá por la torre.. Vuelve al sueño del cazador y regresa a la torre y cuando subas estará esperando la recompensa!
Suerte!!

Gracias!!!
mpython escribió:
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡

Claro, claro... Una perdida de tiempo... Por eso estoy en nivel 275 ahora mismo y se lo que hace la CPU y me GUSTA!
Aquí tenemos a uno que juega a los sims XD
Si no eres capaz de jugar a estos juegos, no vengas aquí a intentar armar follón.
La CPU es libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso está programada. A ver si van a tener que hacer el juego a tu medida, como el mario kart...
En fin...

Pues respondere las veces que me venga en gana siempre hablando del juego, te guste o no mala suerte y si no te gusta ya sabes te y esa palabra que empieza con J, que que yo sepa ni tengo que rendirte cuentas, ni eres nadie en mi vida ala ¡
51543 respuestas