DoctaIgnorantia escribió:Aaaascoo de Rom, de sus hijas y de las arañas en general! Será posible que no puedo con este boss? no hay manera!
El problema de Rom es que es un boss atípico dentro del Bloodborne y no sabes como actuar. El resto de bosses del juego son frenéticos y muy activos, donde ellos toman la iniciativa y tú los esquivas/atacas según sus patrones. Rom es todo lo contrario, un boss práctivamente pasivo, donde el que debe tomar la iniciativa eres tú, y eso nos descoloca y hace que cometamos muchos errores. La mejor estrategia contra Rom es la paciencia. Acaba a tu ritmo con las arañas pequeñas, si puedes usar la Tonitrus o semejante, y te durarán un golpe, y una vez despejes el camino intenta hacerle el máximo daño posible antes de que se teletransporte. A partir de ahí, igual, paciencia, aprende a esquivar los ataques arcanos (la ropa de estudiante que te dan en el edificio antes de entrar tiene bastante resistencia a arcano, pruébatelo para este boss) como dice Salva lo mejor es mantener un objetivo y moverte así, y cuando puedas, sin prisa, te acercas y le curtes el lomo. Repetir hasta matar.
DoctaIgnorantia escribió:Aaaascoo de Rom, de sus hijas y de las arañas en general! Será posible que no puedo con este boss? no hay manera!
A mí me ha costado 3 o 4 intentos, lo mejor que me ha ido es la Ludwig o como se llame en modo tocho con papel ígneo y de las arañitas he pasado, no he matado a ninguna, dando vueltas hasta encontrar el hueco, dos golpes al cuerpo y para fuera. Los ataques de misiles corriendo en círculo sin rodar.
Nagaroth escribió:Lo de la lucidez es correcto, cuanta más tienes más difícil es el juego. Algunos enemigos ganan ataques y poderes que antes no tenían y el frenesí te afecta mucho más rápido (hasta el punto de que aunque lleves el máximo de resistencia posible es casi como si no llevaras nada).
Además cuando pasas de cierta cantidad ves cosas en el mundo que inicialmente estaban ocultas.
Un saludo.
¿Qué eso del frenesí?? Ha habido un momento que el personaje se ha elevado hacia el cielo y me ha puesto "frenesí" y ha muerto No entiendo nada.
¿dónde está el taller para reparar y mejorar armas??
Lo que estoy leyendo me recuerda a las excusas que puse la primera tarde que jugue a Dark Souls, o mejor dicho, la primera tarde que toque un Souls. Nada era culpa mia, era culpa del juego, que era malo y mal programado. Al dia siguiente me di cuenta de mi error
ermesrasta
MegaAdicto!!!
7.754 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 21/04/2015 - 16:58:47 por ermesrasta.
Nagaroth escribió:Lo de la lucidez es correcto, cuanta más tienes más difícil es el juego. Algunos enemigos ganan ataques y poderes que antes no tenían y el frenesí te afecta mucho más rápido (hasta el punto de que aunque lleves el máximo de resistencia posible es casi como si no llevaras nada).
Además cuando pasas de cierta cantidad ves cosas en el mundo que inicialmente estaban ocultas.
Un saludo.
¿Qué eso del frenesí?? Ha habido un momento que el personaje se ha elevado hacia el cielo y me ha puesto "frenesí" y ha muerto No entiendo nada.
¿dónde está el taller para reparar y mejorar armas??
El frenesí es un tipo de daño que hacen algunos enemigos. Lo que te ha pasado lo entenderás más adelante xD
El taller está en el sueño (donde la muñeca). Es el edificio que hay ahí, nada más entrar tienes el baúl a la derecha, un poco más adelante, también a la derecha, hay una mesa donde reparas y mejoras las armas y al fondo en el centro hay un altar que usarás más adelante para equiparte las runas.
A ver, yo sinceramente creo que, aunque nos duela, hay que conocer nuestros límites como gamers. Yo, por ejemplo, se que he perdido bastante habilidad con los años, y me ha tocado farmear muchos ecos para ir sobrenivel a los bosses o intentar cheesearlos con algun bug menor (nada de trampas, ni glitches, si no estrategias). O buscar cooperativo, como hice con Logarius, por ejemplo.
Me acabé el Dark Souls con mucha más facilidad que Bloodborne, y eso que sólo han pasado unos años. Pero es que lo noto en mis tiempos de reacción, en mis "manos", es algo que desgraciadamente se va perdiendo.
Si a eso le sumas la impaciencia y el hecho de que BB no sea un juego precisamente accesible que digamos, pues entiendo la frustración de la gente, pero culpa del juego no es, lo siento.
Pero oye, hay muchos otros productos en el mercado y si BB no es más que frustración y dolor para ti, pues a otra cosa. Está claro que si no estás disfrutando de la experiencia, es que esa experiencia no es para ti.
Por último, con respecto a Rom:
Yo como ya he dicho iba con bastante nivel, arma mejorada (ludwig) y varias gemas. El brio, por ejemplo lo tenia al 25, fuerza 40..etc.
Pues bien, lo que hice fue, tirarme a por el sin mas. Sin fijar la cámara, me puse en sus costados y pegarle hasta que el brío me dejara. Para cuando gastaba mi brío, ya le había hecho un daño importante y se estaba teletransportando. Entonces, con el brío lleno de nuevo, corría hacia él y rodaba los ataques esos que caían del cielo. Y vuelta a pegarle al lomo, sin descanso.
Ignoré en todo momento las arañas, y creo que con 4 teletransportaciones o así ya había caido.
Conclusión: Si no puedes con él, sube de nivel. ¿Donde? Haz todas las zonas opcionales disponibles antes de Rom, son duras, pero se sube de nivel rápidamente. Es mi consejo
Estoy muy tentado de comprar este juego, pero por una u otra cosa no me decido al final. Lástima que no haya una demostración jugable, para saber si aunque no sea especialmente de mi tipo, la jugabilidad que tiene es suficiente para engancharme.
Según habláis y con lo que ha vendido, ha sido brutal, pero bueno, esperaré a que baje un poco quizás.
raromalo escribió:Buenas, alguno canceló el pedido en book depository? Devuelve o hay q esperar a q publiquen la guia, m ponen pendiente publicación.
La quería pir colección y para ng+ pero a este paso la sacará cuando tenga platino
Yo he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero muy rápido y sin problemas. Tienes que escribirles aquí http://www.bookdepository.com/contactus y poner tu número de pedido
raromalo escribió:Buenas, alguno canceló el pedido en book depository? Devuelve o hay q esperar a q publiquen la guia, m ponen pendiente publicación.
La quería pir colección y para ng+ pero a este paso la sacará cuando tenga platino
Yo he cancelado el pedido y me han devuelto el dinero muy rápido y sin problemas. Tienes que escribirles aquí http://www.bookdepository.com/contactus y poner tu número de pedido
Ok!, gracias lo haré
Las guías están saliendo ya, a mi ya me han confirmado que en 4-8 días la tengo en casa.
Me siento mejor ahora, que a los demás también os ha costado la arañita. Este juego me hace bipolar: mato 2 bosses a la primera, me siento lo más mejor del mundo mundial que hasta no vuelvo al sueño para gastar los ecos ya que soy un pro-gamer, pero amigo, en la siguiente zona te violan sin cariño y te sientes un manco desgraciado. Yo a la araña despuéd de varios intentos invoqué y el tipo me hizo el trabajo sucio. Ya sé que así no tiene gracia, pero en el siguiente run será 1vs1. Después de la araña me he ido a edificio lectivo (casi vacio, muuuuy raro) y de ahí a frontera de pesadilla. Mis primeras 2 invasiones: Uno ha saludado, no se ha curado y me ha ganado justamente, el segundo se ha curado cuando estaba casi ko (yo no sabía q los invasores se pueden curar) y ha sido un combate de mierda los 2 curándonos constantemente. Si el pvp es más como en el 2º creo que voy a jugar poco... He llegado a Amigdala desde el farol de frontera de pesadilla, pero como no he desbloqueado atajos me he pirado sin luchar. Hay otro farol/atajo para llegar a Amigdala rápido? Es que entre el veneno y frenesí ya llego tocado al boss
Vaya si lo hay, es tal atajo que llegas en menos de un minuto, es muy bestia, esta en la zona antes de cruzar el puente que lleva a Amigdala, por ahi un tio arriba en una cuesta con una antorcha, un hombre bestia, pues ahi esta el ascensor que lleva al principio del nivel.
A mi esa como Rom me tocaron los huevos, pero peor fue con el que casi todo el mundo le parece mas facil
el renacido
que lluvia de muertes, incluso sabiendo la estrategia, estaba totalmente gafado, acaba harto hasta que lo mate.
jumalez
Adicto
451 mensajes desde ene 2011 en Reus, Catalunya, España.
mrneo4 escribió:Pues yo coincido con pablod23es, que queréis que os diga habrá gente que le guste el juego y gente a la que no, yo sinceramente un juego donde para intentar pasarte el primer nivel te matan 142 veces... Es que la dificultad no hay por donde cogerla.
Lo mismo das un golpe y matas a un enemigo, que al mismo le das 4 y no muere, o el mismo de un solo golpe te mata completamente, o lo que es mejor, el mismo corta tu ataque pero tu por mas que lo intentas te es imposible.
Yo hoy lo he tenido que dejar por que me ha puesto malo de los nervios, por que es morir una y otra vez, ¿ curva de aprendizaje ?
Y por cierto ni juego a los sims ni a Mario kart que tampoco tiene nada de malo, pero la jugabilidad de este juego es para mi mala, es que una cosa es hacer un juego difícil y otra que no dependa de ti lo que ocurra si no de lo que le venga en gana al juego.
El souls te dejaba jugar, este juego por venir de donde viene ha sacado puntuaciones y lo esta jugando gente que si fuese una nueva " franquicia "se iban a comer un mojón gordo.
Dificultad si, a costa de que el personaje y la consola hagan lo que quieran no.
Por cierto respetad la opinión del resto.
Salu2
Muy bien dicho mucha gente como tu es la que haria falta por todos sitios¡
El juego no hace lo que quiere, pero bueno, si queréis insistir en que el juego os trollea y que es imposible jugar porque el juego hace lo que quiere en cada partida, pues nada, contra eso poco se puede hacer. Un consejo, ponedlo a la venta ahora que aun no ha pasado mucho tiempo desde que salió e intentad sacarle lo máximo posible.
P.D. Quedaríais como unos señores, si antes de vender el juego nos demostrarais esa gran aleatoriedad que tienen los enemigos del bloodborne a la hora de recibir daño grabando un video y subiendo el enlace, que es muy gratuito criticar sin pruebas, pero por favor, intentad darle siempre por el mismo sitio y en la misma situación, es decir, que si un enemigo X por la espalda lo matas de un golpe, ese mismo enemigo X enséñame como puede recibir 4 o 5 golpes sin morir dandole por la espalda claro, que no nos chupamos el dedo. Quien dice por la espalda dice de la manera que mas os guste, o que más aleatorio os parezca, pero eso, que todos los ejemplos sean del mismo modo, así demostrareis que tenéis razón.
jumalez escribió:Que frustración llevo con martir longarius, una semana llevo estancado por culpa de ese boss, me da hasta pereza poner el juego y es una putada porque no hay nada en el catálogo que me pueda hacer disfrutar como bloodborne pero estoy por dejarlo de lado porque me resulta imposible, lo de ornstein y smough en dark souls es una broma al lado de este, es que es prácticamente imposible hacerle parry, algún consejo para no mandarlo a la mierda, y no me digáis que pida ayuda con la campana, eso para mí es inviable, hasta la segunda vuelta juego sólo offline.
Mírate algún video que hay unos cuantos en youtube, fíjate que hacen. Lo mejor es hacerle parrys desde luego. Aún así es un boss opcional, a lo único que da acceso es a un pacto, y dicho pacto a la chikage, que es el arma específica para una build en concreto. Así que, siendo tu primera vuelta no creo que te sea imprescindible matar a logarius para continuar. De todos modos cuando llegues al final del juego lo sabrás, cuando llegue ese momento quizá tengas 15-20 niveles mas y puedas afrontar la pelea mejor.[/quote Gracias, pensaba que era un boss obligatorio para seguir la partida, entonces tengo otro problema, no sé donde ir ni que hacer! pero ya lo descubriré investigando.
DoctaIgnorantia
Hǫggva mann ok annan
5.257 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 21/04/2015 - 17:54:38 por DoctaIgnorantia.
Somos unos cuantos que hemos estado como tu. Al final se hace, yo estuve días intentandolo pero me fui a subir niveles por la zona y volví, invoque a un compañero y a por ella...
Paciencia, que a mi también me desespero!! Pero se pasa al final...
Suerte
Al final, haciendo uso de los consejos de SalvaDiaz e invocando a un compañero he conseguido darle matarile! Pero lo mío me ha costado.. el cazador invocado la verdad que poco ha ayudado porque quedándole 2/3 de vida a Rom le han matado, pero al final lo conseguí!!
..Hay que ver lo que me gusta el cielo morado y la luna rojiza!
EL Logarius ese ya lo tengo a la vuelta de la esquina y miedo me da, pero sobre todo me da miedo encontrar a estos cabrones de bosses por las mazmorras, que ahi iran chetados
Miniviciao@ escribió:Vaya si lo hay, es tal atajo que llegas en menos de un minuto, es muy bestia, esta en la zona antes de cruzar el puente que lleva a Amigdala, por ahi un tio arriba en una cuesta con una antorcha, un hombre bestia, pues ahi esta el ascensor que lleva al principio del nivel.
A mi esa como Rom me tocaron los huevos, pero peor fue con el que casi todo el mundo le parece mas facil
el renacido
que lluvia de muertes, incluso sabiendo la estrategia, estaba totalmente gafado, acaba harto hasta que lo mate.
Vale, ya lo he visto. A ver si me gradúo las gafas.
Y ya me he puesto tontorrón y he matado los dos primeros jefes del NG+ en 10 minutos
Acostumbrarse a la dificultad de las últimas cáliz, volver a empezar el juego en NG+ y ver el nivel de dificultad, tiene que ser de coña Es como en plan "bah, venid, pequeños, que tengo regalitos"
Y ya me he puesto tontorrón y he matado los dos primeros jefes del NG+ en 10 minutos
Acostumbrarse a la dificultad de las últimas cáliz, volver a empezar el juego en NG+ y ver el nivel de dificultad, tiene que ser de coña Es como en plan "bah, venid, pequeños, que tengo regalitos"
SalvaDiaz escribió:
Jsk77 escribió:Platino conseguido!!!
Con el platino en el bolsillo todo el NG+ te a a parecer un chiste
Pues facilíismo la verdad, ya estoy en el bosque.
Eso sí, me ha matado el cabrón de
del mendigo que se cepilla a todo el mundo si lo mandas al refugio, me ha dado por pegarlo porque leí que se transformaba en un lobo pero no me imaginaba esa bestia
Y ahí lo he dejado.
A ver cuanto tardo en pasarme NG+ sin glitches ni nada como los speedruners, a mí manera. El viernes empiezo Dark Souls II
Heisemberg_ escribió:
Jsk77 escribió:Platino conseguido!!!
A que nivel? Porque yo estoy por el cáliz Loran a nivel 92 y no se si debo farmear para subir mas Gracias y enhorabuena¡¡
El problema de la gente con este juego es que van a saco a masacrar enemigos como si fuese un God of War, y como es normal les funden y vienen a decir que el juego esta mal.
Tambien me hace gracia que diga que los enemigos les cortan los combos... Pues eso, que en vez de dar 2 o 3 golpes o lo que te permita el enemigo y tu estamina, esta gente va a saco hasta que les revientan.
pablod23es
En la Caseta¡
3.564 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
pablod23es escribió:Vaya con el jueguecito golpes aleatorios tuyos que quitan mas o menos vida segun des y una perdida de tiempo el juego es mueres mueres mueres subes de nivel ya puedes pelear, lo dicho una perdida de tiempo, por no hablar de la puta mania que tienen los enemigos de cortar combos por que le sale de las narices¡
Claro, claro... Una perdida de tiempo... Por eso estoy en nivel 275 ahora mismo y se lo que hace la CPU y me GUSTA! Aquí tenemos a uno que juega a los sims Si no eres capaz de jugar a estos juegos, no vengas aquí a intentar armar follón. La CPU es libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso está programada. A ver si van a tener que hacer el juego a tu medida, como el mario kart... En fin... Pues respondere las veces que me venga en gana siempre hablando del juego, te guste o no mala suerte y si no te gusta ya sabes te y esa palabra que empieza con J, que que yo sepa ni tengo que rendirte cuentas, ni eres nadie en mi vida ala ¡
Es que lo que dices cirticas es tan absurdo que no se puede ni tomar en serio, los argumentos son de juzgado de guardia, y la verdad no hay mucho mas que hablar, no se te va dar la importancia que se le daria a una ciritca hecha con cimientos sólidos, lo tuyo es una broma, asi que aqui acabo el bombo a tu protagonismo por mi parte, pero cuando vayas a criticar algo, hazte un plan ordenado de argumentos solidos, consejo.
Lo siento,peroa ti precisamente no voy a molestarme en contestarte nunca mas¡
@parry 1: no he dicho que nadie mienta eso te lo inventas tu y muchos de aqui (sino dime donde he dicho: vosotros mentis y no me vale la chorrada infantil de es que es lo que dices entre lineas y demas tonterias.. 2 : que mania tiene la gente de este foro que por que critiques (claro ustedes nunca habeis tenido una critica de nada, (insisto seguire criticando lo que me de la gana) tienes que vender el juego, no lo vendere por que me guste aunque lo critique (ostia le gusta y lo critica como puede ser eso eso es una imposibilidad matematicaaa¡¡)
pablod23es escribió:Claro, claro... Una perdida de tiempo... Por eso estoy en nivel 275 ahora mismo y se lo que hace la CPU y me GUSTA! Aquí tenemos a uno que juega a los sims Si no eres capaz de jugar a estos juegos, no vengas aquí a intentar armar follón. La CPU es libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso está programada. A ver si van a tener que hacer el juego a tu medida, como el mario kart... En fin... Pues respondere las veces que me venga en gana siempre hablando del juego, te guste o no mala suerte y si no te gusta ya sabes te y esa palabra que empieza con J, que que yo sepa ni tengo que rendirte cuentas, ni eres nadie en mi vida ala ¡
Es que lo que dices cirticas es tan absurdo que no se puede ni tomar en serio, los argumentos son de juzgado de guardia, y la verdad no hay mucho mas que hablar, no se te va dar la importancia que se le daria a una ciritca hecha con cimientos sólidos, lo tuyo es una broma, asi que aqui acabo el bombo a tu protagonismo por mi parte, pero cuando vayas a criticar algo, hazte un plan ordenado de argumentos solidos, consejo.
Lo siento,pero no me voy a molestar en contestarte¡
Nadie dice que te tenga que gustar, pero por tus comentarios se ve que nop estas enfocando el juego como deve de ser, aqui ir contra 3 enemigos a la vez es casi muerte asegurada. Y hay que esquivar mucho, no atacar a lo loco hasta que le mates. Cuando lleves rato jugando ya sabras a que enemigos les vas a matar si atacacas seguido y cuales no.
Hola! En una habitación de una mazmorra, concretamente del Gran cáliz de Isz, me he encontrado una campana del tamaño de una persona colgando del techo. Se la puede golpear, y en mi home cinema ha sonado un campanazo con el que se me han saltado un par de empastes. Mi duda es, sirve para algo? Alguien se la ha encontrado en alguna mazmorra? Gracias de antemano y un saludo a todos!
Desde donde se llega a Yahargul, la aldea invisible? He seguido con Amigdala pero tras matarla no se me desbloquea ningún camino, y a la cárcel hipogea no puedo viajar después de matar a Rom.
Yo llevo como 20 intentos con la bestia de sangria en el caliz de pthumeru profundidad 5. Hasta que le sale la cabeza es facil pero luego me funde muy rapido, soy lvl 135, algun consejo para ese boss? igual no es muy complicado pero a mi se me a atragantado cosa mala
Elflautas escribió:Yo llevo como 20 intentos con la bestia de sangria en el caliz de pthumeru profundidad 5. Hasta que le sale la cabeza es facil pero luego me funde muy rapido, soy lvl 135, algun consejo para ese boss? igual no es muy complicado pero a mi se me a atragantado cosa mala
Papel de fuego y rodar entre sus piernas. No podrá hacerte prácticamente nada cuando le salga el parásito.
macabanas escribió:Desde donde se llega a Yahargul, la aldea invisible? He seguido con Amigdala pero tras matarla no se me desbloquea ningún camino, y a la cárcel hipogea no puedo viajar después de matar a Rom.
Cuando matas a rom el juego te envía justo a la entrada de yahargul, sino usaste el papel de cazador para irte de ahí, ahora para llegar tienes que ir por el camino de la derecha que hay antes de llegar a la catedral, donde hay dos cazadores y bajando un poco mas hay dos gordos con hachas, pasado eso esta la zona de la aldea.
Genesis114 escribió:Hola, pregunta sobre el final de juego, con el final bueno. A ver si alguien me puede explicar su significado.
Despiertas en sueño de cazador en forma de pequeño 'calamar' y la muñeca pregunta, tienes frío??? Sólo esto y ya está?? no entiendo su significado.
En la descripción del trofeo verás que ha pasado: el jugador ha resucitado/renacido como un híbrido humano-antiguo.
Se dice que es el salvador que hará que los humanos se salven de la contaminación de la sangre y no se transformen en bestias. Vamos que la babosa eres tú.
Nightmare_0
MegaAdicto!!!
2.597 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 21/04/2015 - 20:50:32 por Nightmare_0.
Genesis114 escribió:Hola, pregunta sobre el final de juego, con el final bueno. A ver si alguien me puede explicar su significado.
Despiertas en sueño de cazador en forma de pequeño 'calamar' y la muñeca pregunta, tienes frío??? Sólo esto y ya está?? no entiendo su significado.
En la descripción del trofeo verás que ha pasado: el jugador ha resucitado/renacido como un híbrido humano-antiguo.
Se dice que es el salvador que hará que los humanos se salven de la contaminación de la sangre y no se transformen en bestias. Vamos que la babosa eres tú.
si es que el final bueno es en el que te dejas que te decapiten, jajaja.
¿Qué nivel recomendáis para el cáliz del Profanado?
Tengo nv.141, en Vitalidad llevo 50, a la mazmorra entro con un total de 750 puntos de vida (tras que me quiten el 50%, claro). El primer boss lo hice sin muchas complicaciones, ahora me tengo que enfrentar con el perrete, lo veo asequible pero de un toque me mata. ¿Recomendáis subir más puntos de Vitalidad?
Es que me da la sensación de que por encima de los 50 puntos, la subida de vida será mínima, no sé...
si es que el final bueno es en el que te dejas que te decapiten, jajaja.
vaya tela con los finales del juego
Hay dos corrientes con ese final: el que dicen que la pesadilla acaba cuando te matan y vives normal en el Antiguo Yarnham como si la infección no se hubiese dado nunca o todo lo contrario, la pesadilla es real, te matan y cuando despiertas en Antiguo Yarnham es como una especie de limbo.
Elflautas escribió:Yo llevo como 20 intentos con la bestia de sangria en el caliz de pthumeru profundidad 5. Hasta que le sale la cabeza es facil pero luego me funde muy rapido, soy lvl 135, algun consejo para ese boss? igual no es muy complicado pero a mi se me a atragantado cosa mala
Yo lo maté cuando deje de fijar el objetivo en el y fui a mi bola.
¿Qué nivel recomendáis para el cáliz del Profanado?
Tengo nv.141, en Vitalidad llevo 50, a la mazmorra entro con un total de 750 puntos de vida (tras que me quiten el 50%, claro). El primer boss lo hice sin muchas complicaciones, ahora me tengo que enfrentar con el perrete, lo veo asequible pero de un toque me mata. ¿Recomendáis subir más puntos de Vitalidad?
Es que me da la sensación de que por encima de los 50 puntos, la subida de vida será mínima, no sé...
Gracias por adelantado.
50 es el hardcap de todas las stats excepto aguante, que se queda en 40. A partir de 50 sube muy poquito