Bloodborne

macabanas escribió:Me siento mejor ahora, que a los demás también os ha costado la arañita. Este juego me hace bipolar: mato 2 bosses a la primera, me siento lo más mejor del mundo mundial que hasta no vuelvo al sueño para gastar los ecos ya que soy un pro-gamer, pero amigo, en la siguiente zona te violan sin cariño y te sientes un manco desgraciado. Yo a la araña despuéd de varios intentos invoqué y el tipo me hizo el trabajo sucio. Ya sé que así no tiene gracia, pero en el siguiente run será 1vs1.
Después de la araña me he ido a edificio lectivo (casi vacio, muuuuy raro) y de ahí a frontera de pesadilla.
Mis primeras 2 invasiones: Uno ha saludado, no se ha curado y me ha ganado justamente, el segundo se ha curado cuando estaba casi ko (yo no sabía q los invasores se pueden curar) y ha sido un combate de mierda los 2 curándonos constantemente. Si el pvp es más como en el 2º creo que voy a jugar poco...
He llegado a Amigdala desde el farol de frontera de pesadilla, pero como no he desbloqueado atajos me he pirado sin luchar.
Hay otro farol/atajo para llegar a Amigdala rápido? Es que entre el veneno y frenesí ya llego tocado al boss

Totalmente de acuerdo.

Me ha pasado lo mismo este juego es bipolar o no se que pasa [+risas]

Que conste que soy novato en esta saga y me encanta la jugabilidad del juego, es mas estoy pensando en pillar el dark souls 2.

A lo que vamos, después de sufrir como un perro con
Ebrietas
y repetirlo hasta la saciedad, decidí buscar el coop y asi lo matamos a la primera.

El tema es que despues de eso me sature un poco y le pille miedo al Boss de Yahar gul y pedi consejo para guardar en la puerta de los bosses con un pendrive y varios usuarios me dijeron que no se me ocurriese. Segui su consejo y tire por la zona que me dijo Salva diaz, llegue al Boss y me lo cargué a la primera [boing] pero es que he llegado a la
frontera de pesadilla
y despues de estarme mucho rato explorando todo he llegado a
Amigdala
y me la he cargado a la primera ¬_¬

Pero es que he probado luego ir donde
Logarius que me quedé en la puerta
le he dejado a falta de una barra de unos cm....estoy flipando

Puede que el boss que tanto me fastidió me hiciese mejorar? O que me agobie con el y al ir al otros sin presion los haya matado facilmente? Luego como dice el compañero he muerto por ir a lo rambo contra unos pocos.

Me encanta este jodido juego.

Perdon por el tocho [+risas]

Saludos
Jsk77 escribió:
isclafu escribió:
ernen escribió:Macho dale a options y ahí veras huecos para equipar la armadura...

Jajaj si si confusión miaa

Yo creo que a todos nos ha pasado, no te preocupes xDDDD

Yo descubrí que se corría con el círculo poco después del tercer enemigo. [facepalm] y ahora que voy por el séptimo, todavía no sé como se hace para sentarse o saludar [+risas]
Jsk77 escribió:
seguipowers escribió:
Jsk77 escribió:
En la descripción del trofeo verás que ha pasado: el jugador ha resucitado/renacido como un híbrido humano-antiguo.

Se dice que es el salvador que hará que los humanos se salven de la contaminación de la sangre y no se transformen en bestias.
Vamos que la babosa eres tú.

si es que el final bueno es en el que te dejas que te decapiten, jajaja.

vaya tela con los finales del juego

Hay dos corrientes con ese final: el que dicen que la pesadilla acaba cuando te matan y vives normal en el Antiguo Yarnham como si la infección no se hubiese dado nunca o todo lo contrario, la pesadilla es real, te matan y cuando despiertas en Antiguo Yarnham es como una especie de limbo.

Hombre yo creo que el final "secreto" es el bueno y verdadero, conseguimos el objetivo del juego.

En uno fallas tu objetivo y terminas como todos los cazadores anteriores, siendo una lápida en el Sueño del Cazador, hasta que los mensajeros traigan a otro cazador y vuelta a empezar todo.
En otro ves lo que pasa en realidad e intentas enfrentarte a ello pero la Presencia Lunar puede contigo y te convierte en su sirviente.
Y en el final bueno ganas tú y te conviertes en un Grande (o como se llamen en español).
Acabo de matar a
Amigdala
del cáliz ...qué felicidad por favor XD
mimeh escribió:
Hombre yo creo que el final "secreto" es el bueno y verdadero, conseguimos el objetivo del juego.

En uno fallas tu objetivo y terminas como todos los cazadores anteriores, siendo una lápida en el Sueño del Cazador, hasta que los mensajeros traigan a otro cazador y vuelta a empezar todo.
En otro ves lo que pasa en realidad e intentas enfrentarte a ello pero la Presencia Lunar puede contigo y te convierte en su sirviente.
Y en el final bueno ganas tú y te conviertes en un Grande (o como se llamen en español).

Si es el secreto es el óptimo pero la forma de llamar a los finales por la comunidad suele ser el bueno, el malo y el secreto.
Misantropo escribió:Una dudilla...

¿Qué nivel recomendáis para el cáliz del Profanado?

Tengo nv.141, en Vitalidad llevo 50, a la mazmorra entro con un total de 750 puntos de vida (tras que me quiten el 50%, claro).
El primer boss lo hice sin muchas complicaciones, ahora me tengo que enfrentar con el perrete, lo veo asequible pero de un toque me mata. ¿Recomendáis subir más puntos de Vitalidad?

Es que me da la sensación de que por encima de los 50 puntos, la subida de vida será mínima, no sé...

Gracias por adelantado.

Pues Vas sobrado de nivel, mas con la Vit en 50, es dura la pelea que te toca (por el tiempo) pero para que te hagas una idea yo la pase con Vit en 41 (tenia mas alta la barra de brío y eso que estaba en 33) mate al Ultimo jefe de ese cáliz en Nivel 137. Concejo equipa las runas de +5% y +10% en vitalidad así llevas 862 y algo mas de resistencia a sus ataques (golpe y medio) además en la lucha espera que se lance es fácil verlo cuando lo va a hacer y esquiva con un solo salto a los lados, luego 2 espadazos a las patas traseras y el otro punto cuando va a tirar lava al suelo, corre a sus espaldas y lo mismo ahí lo dejas inmóvil un rato y puedes dar hasta 5 o 6 golpes.
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:

Si es el secreto es el óptimo pero la forma de llamar a los finales por la comunidad suele ser el bueno, el malo y el secreto.

Pues "la comunidad" no se ha enterado de nada del juego XD
Los rayitos maravillosos que tira MIcolash, ¿son arcanos o eléctricos? No veas si me está costando en ng+...

Acabo de matarlo...solo tenía que cambiar de estrategia y arma [360º]
Inelli escribió:Los rayitos maravillosos que tira MIcolash, ¿son arcanos o eléctricos? No veas si me está costando en ng+...

Yo diría que es arcano no? Es la explosión esa de magias azules que salen para todos los lados a la que te refieres?
Al cage sin parar, no le des ni un segundo de respiro o te la lia con eso, y si se te escapa y se pone a hacerlo, ten preparado un disparo.
Y a mi que en el primer run nicolash ni me toco.
Jhotun escribió:
Inelli escribió:Los rayitos maravillosos que tira MIcolash, ¿son arcanos o eléctricos? No veas si me está costando en ng+...

Yo diría que es arcano no? Es la explosión esa de magias azules que salen para todos los lados a la que te refieres?
Al cage sin parar, no le des ni un segundo de respiro o te la lia con eso, y si se te escapa y se pone a hacerlo, ten preparado un disparo.

Así ha sido. Lo acorralé y ya solo intentaba lanzar los tentáculos, pero no los rayitos.
goodgod escribió:
Despues de lo que se padece en las mazmorras, la bastarda esa era un paseo jaja

No puedo estar más de acuerdo. Me esperaba el ultramegaboss final y resulta que es un paseo XD

De largo los que más me han costado han sido el perro de fuego del cáliz profanado y la bestia sangría del último cáliz. Más dificultad todavía por el hecho de pasarme todas las mazmorras sin convocar a nadie en ayuda. He maldecido una y mil veces el juego pero la sensación que se te queda al platinar es indescriptible [chulito]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta chicos, estoy haciendo el juego solo y ya creo que me queda poco, pero los calices los queria hacer en coop.

Se pueden hacer desde el principio con gente, o solo la parte del boss? funciona de la misma manera, invocando con lucidez? o hay algun tipo de matchmaking.
Sobre la caja de música y bosses:

Te dan algo por usar la caja con el segundo boss? Es que si la usas a parte de que se queda tonto unas 3 o 4 veces, se transforma más rápido en hombre bestia y el boss es bastante más jodido.
Tengo unas dudas con el final del juego y me gustaria que me pudieran ayudar:

Tengo accesible ya la batalla contra lo que creo es el jefe final en el refugio.La valla que estaba cerrada ahora esta abierta y la chica con la que hablo para subir de nivel me dice que me esperan.Pero antes de ir a ese enfrentamiento quiero acceder a todas las zonas del juego y matar a todos los jefes finales.Resulta que me he cargado al rey en el castillo de la nieve y al ponerme su corona he accedido a otra sala con una reina.He aceptado todo lo que me decia y parece que ahora trabajo para ella y soy un corrupto ¬_¬ me dice que le tengo que llevar sangre pero a cual se refiere?Ya que los ecos de sangre que tengo no le valen.

Algun sition para ver cuantos jefes finales hay para saber si me los he cargado a todos?Y lo mismo para las localizaciones por las 4 lapidas que hay?

Una vez terminado el juego hay modo libre en el cual pueda jugar en las zonas que tenia descubiertas matando enemigos?O cuando mate al jefe final se termina el juego y estoy obligado a empezar de nuevo?Lo digo por explorar antes de enfrentarme al jefe final.
Teniente Ripley escribió:Tengo unas dudas con el final del juego y me gustaria que me pudieran ayudar:

Tengo accesible ya la batalla contra lo que creo es el jefe final en el refugio.La valla que estaba cerrada ahora esta abierta y la chica con la que hablo para subir de nivel me dice que me esperan.Pero antes de ir a ese enfrentamiento quiero acceder a todas las zonas del juego y matar a todos los jefes finales.Resulta que me he cargado al rey en el castillo de la nieve y al ponerme su corona he accedido a otra sala con una reina.He aceptado todo lo que me decia y parece que ahora trabajo para ella y soy un corrupto ¬_¬ me dice que le tengo que llevar sangre pero a cual se refiere?Ya que los ecos de sangre que tengo no le valen.

Algun sition para ver cuantos jefes finales hay para saber si me los he cargado a todos?Y lo mismo para las localizaciones por las 4 lapidas que hay?

Una vez terminado el juego hay modo libre en el cual pueda jugar en las zonas que tenia descubiertas matando enemigos?O cuando mate al jefe final se termina el juego y estoy obligado a empezar de nuevo?Lo digo por explorar antes de enfrentarme al jefe final.

Explora todo lo que quieras antes de matar el boss final, porque una vez lo mates empiezas en ng+. Lo que hace la gente es guardar la partida justo en el momento en el que estas para sacar varios finales del juego.
Insurrekto escribió:Pues Vas sobrado de nivel, mas con la Vit en 50, es dura la pelea que te toca (por el tiempo) pero para que te hagas una idea yo la pase con Vit en 41 (tenia mas alta la barra de brío y eso que estaba en 33) mate al Ultimo jefe de ese cáliz en Nivel 137. Concejo equipa las runas de +5% y +10% en vitalidad así llevas 862 y algo mas de resistencia a sus ataques (golpe y medio) además en la lucha espera que se lance es fácil verlo cuando lo va a hacer y esquiva con un solo salto a los lados, luego 2 espadazos a las patas traseras y el otro punto cuando va a tirar lava al suelo, corre a sus espaldas y lo mismo ahí lo dejas inmóvil un rato y puedes dar hasta 5 o 6 golpes.

De lujo, entonces. Muchas gracias por tu comentario. Es una lucha en la que veo que hay que tener paciencia por un tubo jeje

SalvaDiaz escribió:50 es el hardcap de todas las stats excepto aguante, que se queda en 40. A partir de 50 sube muy poquito

Ya... Es que no merece la pena subir por encima de 50 :(
Al final os estoy haciendo caso y me estoy dedicando a aumentar las armas y subir de nivel. Aún así tenía una preguntilla. A ver si podéis recomendarme alguna zona para poder farmear y subir niveles de forma más o menos asequible.

Por cierto, ¿con qué nivel me recomendáis que me enfrente al jefe final?

Gracias!
¿Soy yo o en NG+ aumenta la vida de los enemigos una puta barbaridad? Y eso que no he llegado a la bestia clériga
josele69 escribió:Una pregunta chicos, estoy haciendo el juego solo y ya creo que me queda poco, pero los calices los queria hacer en coop.

Se pueden hacer desde el principio con gente, o solo la parte del boss? funciona de la misma manera, invocando con lucidez? o hay algun tipo de matchmaking.

El tema esta en que tu cuando creas una mazmorra, la creas tu, y aunque la compartas como abierta (publica) las probabilidades de que alguien entre en tu mazmorra es infima....

Las mazmorras mas bien son para hacerlas con amigos a los que darles el codigo y que se unan a tu mazmorra y al reves.

Saludos XD
darzia escribió:Al final os estoy haciendo caso y me estoy dedicando a aumentar las armas y subir de nivel. Aún así tenía una preguntilla. A ver si podéis recomendarme alguna zona para poder farmear y subir niveles de forma más o menos asequible.

Gracias!

En que zona estas?
BlackBeasT escribió:
darzia escribió:Al final os estoy haciendo caso y me estoy dedicando a aumentar las armas y subir de nivel. Aún así tenía una preguntilla. A ver si podéis recomendarme alguna zona para poder farmear y subir niveles de forma más o menos asequible.

Gracias!

En que zona estas?

Ahora mismo estoy en la Capilla de Yahar'gul matando a los lobos que hay en la zona de las celdas para conseguir bloques de piedra de sangre, pero dan poca experiencia.

Me vendría bien alguna zona en la que se consiguiera algo más que ahí.

Un saludo y gracias.
darzia escribió:
BlackBeasT escribió:

Gracias!

En que zona estas?

Ahora mismo estoy en la Capilla de Yahar'gul matando a los lobos que hay en la zona de las celdas para conseguir bloques de piedra de sangre, pero dan poca experiencia.

Me vendría bien alguna zona en la que se consiguiera algo más que ahí.

Un saludo y gracias.

Yo el juego me lo pase al nivel 98 farmeando ya al final nunca me he parado a levear.

Despues que te pases el boss que hay alli vas a una zona que se puede farmear que da gusto sin relativa dificultad,con que vayas con un nivel aproximado a 65 y las armas bien subidas no te calientes mucho.
Goncatin escribió:¿Soy yo o en NG+ aumenta la vida de los enemigos una puta barbaridad? Y eso que no he llegado a la bestia clériga

Si, la vida de los enemigos aumenta mucho. Sobretodo se nota en los Bosses, que cuesta un rato tirarlos, pero la sensación de dificultad no varía demasiado.

Por cierto, probé a matar a Vicaria Amelia con la Ludwig +10 en NG+ y me acabó matando. Probé con Lanza Fusil a +9 y la maté que casi ni me pudo tocar. Esquivo-Arremetida-Esquivo-Arremetida... Sigo recomendando este arma como secundaria, es una puta pasada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ernen escribió:
josele69 escribió:Una pregunta chicos, estoy haciendo el juego solo y ya creo que me queda poco, pero los calices los queria hacer en coop.

El tema esta en que tu cuando creas una mazmorra, la creas tu, y aunque la compartas como abierta (publica) las probabilidades de que alguien entre en tu mazmorra es infima....

Las mazmorras mas bien son para hacerlas con amigos a los que darles el codigo y que se unan a tu mazmorra y al reves.

Saludos XD

y el compi tiene que tener nivel similar?
josele69 escribió:y el compi tiene que tener nivel similar?

Pues no se que limite hay, pero todo el mundo dice + - 10 niveles y yo os aseguro que me han convocado con 14 lvls de diferencia, y nos hemos invocado uno al otro sin problemas.. asi que...
Hay una cosa que no me ha quedado clara respecto a las gemas sangrientas que se le pueden añadir a las armas. Vereis, tengo la espada de Ludwig y esta empieza con 2 ranuras para añadirles 2 gemas. Le pongo la primera que le atribuye daño fisico extra y una segunda Gema que le añade un 12,6% extra de daño a Bestias. Pues bien, hasta aqui todo ok. Resulta que subo la espada a +6, con lo cual me permite añadir una tercera Gema y por ello le pongo una Gema sangrienta de fuego (+16 de daño). Pues bien, esta Gema me esta eclipsando el daño de la primera, ¿es eso normal?, pensaba que las gemas sumaban poder al arma y si ponias 3 gemas a la vez el arma recoge el poder extra de las 3 Gemas al mismo tiempo pero a mi no me lo hace. Para muestra de mi explicacion os dejo un video para que lo entendais mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=jmHcVfbDjH8

¿que os parece? ¿estoy haciendo algo mal?
yonyosef escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara respecto a las gemas sangrientas que se le pueden añadir a las armas. Vereis, tengo la espada de Ludwig y esta empieza con 2 ranuras para añadirles 2 gemas. Le pongo la primera que le atribuye daño fisico extra y una segunda Gema que le añade un 12,6% extra de daño a Bestias. Pues bien, hasta aqui todo ok. Resulta que subo la espada a +6, con lo cual me permite añadir una tercera Gema y por ello le pongo una Gema sangrienta de fuego (+16 de daño). Pues bien, esta Gema me esta eclipsando el daño de la primera, ¿es eso normal?, pensaba que las gemas sumaban poder al arma y si ponias 3 gemas a la vez el arma recoge el poder extra de las 3 Gemas al mismo tiempo pero a mi no me lo hace. Para muestra de mi explicacion os dejo un video para que lo entendais mejor.

Buenas,

el problema viene siendo que cuando le aplicas al arma una gema la cual le otorga un elemento (en tu caso fuego) el arma pasa a ser de dicho elemento y ya no le afectan las gemas que suman daño físico, solo de fuego. Ademas tu arma no escalara daño de fuego con fuerza o habilidad, solo con arcano.

Se podría considerar una desventaja por disponer de daño elemental, eso ya depende de ti que te compensa, si daño elemental (para ciertos enemigos) o físico en general.

Saludos
yonyosef escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara respecto a las gemas sangrientas que se le pueden añadir a las armas. Vereis, tengo la espada de Ludwig y esta empieza con 2 ranuras para añadirles 2 gemas. Le pongo la primera que le atribuye daño fisico extra y una segunda Gema que le añade un 12,6% extra de daño a Bestias. Pues bien, hasta aqui todo ok. Resulta que subo la espada a +6, con lo cual me permite añadir una tercera Gema y por ello le pongo una Gema sangrienta de fuego (+16 de daño). Pues bien, esta Gema me esta eclipsando el daño de la primera, ¿es eso normal?, pensaba que las gemas sumaban poder al arma y si ponias 3 gemas a la vez el arma recoge el poder extra de las 3 Gemas al mismo tiempo pero a mi no me lo hace. Para muestra de mi explicacion os dejo un video para que lo entendais mejor.

La primera gema añade un porcentaje extra de ataque físico al arma, pero al ponerle otra gema de daño a fuego el arma pierde todo el daño físico, por lo que la que te añade un +% de daño físico no sirve absolutamente para nada.
algun truco para acabar con el
rey del castillo cainhurst?
estoy atascado ahi. Llevo la espada sagrada de ludwig, por si hay alguna tactica con ella.
alastor89 escribió:

Buenas,

el problema viene siendo que cuando le aplicas al arma una gema la cual le otorga un elemento (en tu caso fuego) el arma pasa a ser de dicho elemento y ya no le afectan las gemas que suman daño físico, solo de fuego. Ademas tu arma no escalara daño de fuego con fuerza o habilidad, solo con arcano.

Se podría considerar una desventaja por disponer de daño elemental, eso ya depende de ti que te compensa, si daño elemental (para ciertos enemigos) o físico en general.

Saludos

Ok, ahora lo entiendo
klaim2003 escribió:algun truco para acabar con el
rey del castillo cainhurst?
estoy atascado ahi. Llevo la espada sagrada de ludwig, por si hay alguna tactica con ella.

Ayer le maté al tercer intento. El primero fue tanteo, para darme cuenta de que las "torres" no te cubren de sus ataques mágicos y palmar al instante. El segundo me acerqué y luché con la Ludwig en modo espadón, casi le mato pero me falta velocidad.

Mi consejo es Ludwig corta, dos o tres toques de R1 y luego le esquivas poniéndote en su espalda.

El cuarto final de vida se lo quité con dos viscerales, haciendo parry con el fusil de Ludwig. Me llevó unos 3 o 4 viales en total.
BlackBeasT escribió:Yo el juego me lo pase al nivel 98 farmeando ya al final nunca me he parado a levear.

Despues que te pases el boss que hay alli vas a una zona que se puede farmear que da gusto sin relativa dificultad,con que vayas con un nivel aproximado a 65 y las armas bien subidas no te calientes mucho.

¿Qué zona es exactamente porque el boss ya lo maté? Si te refieres al de la Capilla.

Gracias.
darzia escribió:
BlackBeasT escribió:Yo el juego me lo pase al nivel 98 farmeando ya al final nunca me he parado a levear.

¿Qué zona es exactamente porque el boss ya lo maté? Si te refieres al de la Capilla.

Gracias.

Seguramente se refiere a la zona final de la pesadilla de merlo, teniendo las correspondientes runas de recogida de ecos puedes llegar a llevarte 16K por jabali y hay 3.
ernen escribió:
josele69 escribió:y el compi tiene que tener nivel similar?

Pues no se que limite hay, pero todo el mundo dice + - 10 niveles y yo os aseguro que me han convocado con 14 lvls de diferencia, y nos hemos invocado uno al otro sin problemas.. asi que...

Es el 10% de tu nivel + 10 niveles. Si eres 100 tu amigo podrá ser 120 y os podréis ver sin problema. Si es 140 pues podrás hacer coop con alguien de hasta 164 por encima y 119 por debajo.
No hay ninguna zona para farmear bloques de sangre en el juego?
Algún truco para

La segunda parte de la pelea contra el pequeño nicolás?
?

Es que tiene un ataque que me revienta de un golpe el muy cerdo.
kidoble escribió:No hay ninguna zona para farmear bloques de sangre en el juego?

Yo los farmeo en los lobos de la Capilla de Yahar'gul. Sólo hay dos lobos, pero dropean bloques de sangre de vez en cuando y fragmentos gemelos.

No sé si habrá un sitio mejor. A mí también me interesa.
darzia escribió:
kidoble escribió:No hay ninguna zona para farmear bloques de sangre en el juego?

Yo los farmeo en los lobos de la Capilla de Yahar'gul. Sólo hay dos lobos, pero dropean bloques de sangre de vez en cuando y fragmentos gemelos.

No sé si habrá un sitio mejor. A mí también me interesa.

Teneis cinco lobos en la parte superior de la catedral.
Los lobos que indicas, que estan todos juntos en la parte de abajo despues de abrir la puerta? Porque esos me los he cargado varias veces y no me han dado bloques de sangre, gemelos y normales si, pero bloque nop.

Saludos
¿Algún consejo para cargarme al tío de la ametralladora??

Solo me ha matado una vez al subir las escaleras e ir a por él, pero es que no le he quitado apenas barra de vida y me jode pasar de él y dejarlo ahí...

Además es que me he cargado a dos jefes y los dos a la primera, este es el primer "medio jefe" que me mata, pero como digo es que apenas le he hecho daño y es un coñazo llegar hasta allí otra vez...
leewix escribió:¿Algún consejo para cargarme al tío de la ametralladora??

Solo me ha matado una vez al subir las escaleras e ir a por él, pero es que no le he quitado apenas barra de vida y me jode pasar de él y dejarlo ahí...

Además es que me he cargado a dos jefes y los dos a la primera, este es el primer "medio jefe" que me mata, pero como digo es que apenas le he hecho daño y es un coñazo llegar hasta allí otra vez...

Pegale unos cuantos tiros con tu arma de fuego nada mas subas para que se caiga de la torre. Luego sal del juego y vuelve a entrar para que aparezca el objeto que suelta.
Bueno Platino Conseguido, Nivel 152, 46 Horas, de las cuales creo que invertí como 20 en las mazmorras, (eso si he de reconocer que saque los tres finales en +o- 5 Minutos con el cuento del USB)
Juegazo en toda regla...cuando piensas que la dificultad no es tanta y te vas a las jodidas mazmorras del cáliz...te das cuenta lo que es sufrir....
darzia escribió:

Gracias.

A mergo.
Tengo unas preguntillas por favor:
Estoy atascadillo en catedral. Llego a Amelia, y a Bestia sedienta, tambien. Pero no consigo matarlos.
Donde se consigue el lanzallamas? He visto en videos que podría ser efectivo. Se puede comprar? A mí no me sale. Te lo da alguien que me haya saltado? En esos vides van por donde yo, y lo llevan.
Otra cosa, hace falta estar online para comprar con lucidez? En la fuente me dice que no hay mensajeros. Qué cosillas ofrece?
Justo antes de subir las últimas escaleras de Amelia, hay dos bifurcaciones, derecha e izquierda, soy nivel 30, son adecuados, o voy cortito? En los videos que he visto acaban pasando.
Muchas gracias.
Quien busque lore del juego en español aqui les dejo este articulo que me ha dejado anonadado, tambien compara las referencias a la obra de lovercraft, es buenisimo!

http://www.eurogamer.es/articles/la-som ... t-articulo
ma13 escribió:Tengo unas preguntillas por favor:
Estoy atascadillo en catedral. Llego a Amelia, y a Bestia sedienta, tambien. Pero no consigo matarlos.
Donde se consigue el lanzallamas? He visto en videos que podría ser efectivo. Se puede comprar? A mí no me sale. Te lo da alguien que me haya saltado? En esos vides van por donde yo, y lo llevan.
Otra cosa, hace falta estar online para comprar con lucidez? En la fuente me dice que no hay mensajeros. Qué cosillas ofrece?
Justo antes de subir las últimas escaleras de Amelia, hay dos bifurcaciones, derecha e izquierda, soy nivel 30, son adecuados, o voy cortito? En los videos que he visto acaban pasando.
Muchas gracias.

Yo me recorri todo el camino de la izquierda (es largo) jefe incluido. Cuando regrese me fue mucho mejor con Amelia y la bestia.
Cuando sale el nuevo parche?? era este mes?
Neo-Harkell escribió:
leewix escribió:¿Algún consejo para cargarme al tío de la ametralladora??

Pegale unos cuantos tiros con tu arma de fuego nada mas subas para que se caiga de la torre. Luego sal del juego y vuelve a entrar para que aparezca el objeto que suelta.

Pero cuando subo a la torre el tío me está esperando al lado de las escaleras ya. Así no lo puedo tirar, no??
ma13 escribió:Tengo unas preguntillas por favor:
Muchas gracias.

El rociador de llama creo que lo daba un npc, el de la ventana juntó a la lámpara, y aunque es muy efectivo, lo que más facilita un boss es usar la campana. Para comprar con lucidez en la fuente tienes que ir con 10 o más de lucidez, ofrece ropas de boss que hayas vencido y algunos objetos.
51543 respuestas