macabanas escribió:Me siento mejor ahora, que a los demás también os ha costado la arañita. Este juego me hace bipolar: mato 2 bosses a la primera, me siento lo más mejor del mundo mundial que hasta no vuelvo al sueño para gastar los ecos ya que soy un pro-gamer, pero amigo, en la siguiente zona te violan sin cariño y te sientes un manco desgraciado. Yo a la araña despuéd de varios intentos invoqué y el tipo me hizo el trabajo sucio. Ya sé que así no tiene gracia, pero en el siguiente run será 1vs1.
Después de la araña me he ido a edificio lectivo (casi vacio, muuuuy raro) y de ahí a frontera de pesadilla.
Mis primeras 2 invasiones: Uno ha saludado, no se ha curado y me ha ganado justamente, el segundo se ha curado cuando estaba casi ko (yo no sabía q los invasores se pueden curar) y ha sido un combate de mierda los 2 curándonos constantemente. Si el pvp es más como en el 2º creo que voy a jugar poco...
He llegado a Amigdala desde el farol de frontera de pesadilla, pero como no he desbloqueado atajos me he pirado sin luchar.
Hay otro farol/atajo para llegar a Amigdala rápido? Es que entre el veneno y frenesí ya llego tocado al boss
Totalmente de acuerdo.
Me ha pasado lo mismo este juego es bipolar o no se que pasa
Que conste que soy novato en esta saga y me encanta la jugabilidad del juego, es mas estoy pensando en pillar el dark souls 2.
A lo que vamos, después de sufrir como un perro con
y repetirlo hasta la saciedad, decidí buscar el coop y asi lo matamos a la primera.
El tema es que despues de eso me sature un poco y le pille miedo al Boss de Yahar gul y pedi consejo para guardar en la puerta de los bosses con un pendrive y varios usuarios me dijeron que no se me ocurriese. Segui su consejo y tire por la zona que me dijo Salva diaz, llegue al Boss y me lo cargué a la primera
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
pero es que he llegado a la
y despues de estarme mucho rato explorando todo he llegado a
y me la he cargado a la primera
Pero es que he probado luego ir donde
le he dejado a falta de una barra de unos cm....estoy flipando
Puede que el boss que tanto me fastidió me hiciese mejorar? O que me agobie con el y al ir al otros sin presion los haya matado facilmente? Luego como dice el compañero he muerto por ir a lo rambo contra unos pocos.
Me encanta este jodido juego.
Perdon por el tocho
Saludos