Bloodborne

Sblather escribió:Cuando sale el nuevo parche?? era este mes?

Me uno.
Tengo la partida con el bug del ascensor de Ebritas y me queda muy poco para el final, me gustaría que lo arreglaran.
Lo único que se sabe es que mañana hacían Mantenimiento, igual hacen algo más.
leewix escribió:
Neo-Harkell escribió:
leewix escribió:¿Algún consejo para cargarme al tío de la ametralladora??

Solo me ha matado una vez al subir las escaleras e ir a por él, pero es que no le he quitado apenas barra de vida y me jode pasar de él y dejarlo ahí...

Además es que me he cargado a dos jefes y los dos a la primera, este es el primer "medio jefe" que me mata, pero como digo es que apenas le he hecho daño y es un coñazo llegar hasta allí otra vez...

Pegale unos cuantos tiros con tu arma de fuego nada mas subas para que se caiga de la torre. Luego sal del juego y vuelve a entrar para que aparezca el objeto que suelta.

Pero cuando subo a la torre el tío me está esperando al lado de las escaleras ya. Así no lo puedo tirar, no??

Normalmente tiene que estar al lado de la ametralladora. En 4 partidas me le he encontrado así. Incluso cuando me mató la primera vez me aparecía de nuevo a su lado.
Tengo que compartir esto, estoy demasiado emocionado XD

Le he hecho un perfect a Ebrietas, en mi primer intento, y en unos diez toques, ha caído. Ludwig +10 a 2 manos, ha sido brutal jajajaja

PD: Soy nivel 91.
Ando bastante avanzado en la principal y me he puesto con los bosses opcionales.
Me queda...
el de la cárcel, pero no me deja volver a ella por la lámpara. ¿Hay forma de poder volver a esa zona sin tener que hacer un ng+?
chicos, estoy despues de acabar con la araña, empezando a dar pasos por la frontera de la pesadilla, y con el castillo cainhurst recorrido. Dos dudas:

donde es mejor para farmear ahora mismo? en el edificio lectivo?

llevo la espada de ludwig +6, podria subirla ya a +7 o mas aun?
Farmear en la cárcel es un lujo, no solo te llenas de piedras normales y gemelas (me sobran, estoy por poner un mercadillo) si no que los grandotes dan 1300, los cerdos 3000, vamos que te haces un recorrido rápido y te sacas 20000 en 5 minutos.
Una duda, Los hombres esos con sacos a la espalda ¿que hacen arremetidas o golpes contundentes?, es que para mi son los mas complicados hasta ahora del juego (4 bosses pasados ya) y cuando los veo me hecho a temblar, ya que de un golpe me dejan K.O. Ahora bien, tengo bastantes equipamientos que ponerme y entre ellos existen unos con alto nivel de proteccion contra arremetidas y otros a contundentes. ¿Que creeis que hacen estos de los sacos?

PD: Defensa fisica así a pelo lo descarto ¿no?
yonyosef escribió:Una duda, Los hombres esos con sacos a la espalda ¿que hacen arremetidas o golpes contundentes?, es que para mi son los mas complicados hasta ahora del juego (4 bosses pasados ya) y cuando los veo me hecho a temblar, ya que de un golpe me dejan K.O. Ahora bien, tengo bastantes equipamientos que ponerme y entre ellos existen unos con alto nivel de proteccion contra arremetidas y otros a contundentes. ¿Que creeis que hacen estos de los sacos?

PD: Defensa fisica así a pelo lo descarto ¿no?

Creeme Sin importar que te equipes, la mejor defensa es esquivarlo (teniendo en cuenta que dices que llevas 4 jefes de los cuales uno es opcional por lo menos) aun no estas en nivel para ellos, es mas, mas adelante sin importar lo que subas, seguirán siendo duros los condenados....
mxmax escribió:Tengo que compartir esto, estoy demasiado emocionado XD

Le he hecho un perfect a Ebrietas, en mi primer intento, y en unos diez toques, ha caído. Ludwig +10 a 2 manos, ha sido brutal jajajaja

Pues como yo, Ludwing a 2 manos y a +10, y me acaba partiendo la cara [+risas] [+risas] aunque le dejo 1/4 de vida muy facilmente, pero luego adios, con algo, siempre me mata el hijo de ****

Esa embestida que tiene es TERRIBLE, yo no se la leo, y cuando se la leo es tan bruta que aunque le esquive me da con alguna parte, un pie, un tentaculo lateral, una machada que no se cree ni el tato porque la esquive bien en mi opnion, pero chupo golpazo igual...
Sus rayos se equivan bien, pero mediante embestidas me arrincona, el escenario e suna trampa mortal donde te atranca contra los fondos y no hay manera de escapar, ocurre mucho tras la puta embestida.

Le voy a meter la gemas de rayo que le hace mucho pupa la electricidad mas que el fisico y paso de gastar mas papeles.
Tengo la vitalidad al 24 la stamina al 20 la fuerza al 20 y la habilidad al 11 deberia subir mas la fuerza y la habilidad para hacer mas daño¿¿
Y la habilidad tambien es para hacer mas daño o para que sirve¿
SI con la habilidad tambien se hace mas daño, vamos a ver, cuando subis un parametro no mirais a los numeros azules de lo que sube en el cuadro de la derecha, pues ya esta...mirarlo [+risas]
Miniviciao@ escribió:

Pues como yo, Ludwing a 2 manos y a +10, y me acaba partiendo la cara [+risas] [+risas] aunque le dejo 1/4 de vida muy facilmente, pero luego adios, con algo, siempre me mata el hijo de ****

Esa embestida que tiene es TERRIBLE, yo no se la leo, y cuando se la leo es tan bruta que aunque le esquive me da con alguna parte, un pie, un tentaculo lateral, una machada que no se cree ni el tato porque la esquive bien en mi opnion, pero chupo golpazo igual...
Sus rayos se equivan bien, pero mediante embestidas me arrincona, el escenario e suna trampa mortal donde te atranca contra los fondos y no hay manera de escapar, ocurre mucho tras la puta embestida.

Le voy a meter la gemas de rayo que le hace mucho pupa la electricidad mas que el fisico y paso de gastar mas papeles.

Yo nivel 79 con la cuchilla a +9 me ha costado como 7-8 intentos y no le quitaba nada de vida :O :O Si no le he dado 40-50 no le he dado ninguno, y no exagero, de momento el boss que mas me ha costado, he sudado sangre y todo XD XD
Miniviciao@ escribió:SI con la habilidad tambien se hace mas daño, vamos a ver, cuando subis un parametro no mirais a los numeros azules de lo que sube en el cuadro de la derecha, pues ya esta...mirarlo [+risas]

Yo creo que hay gente que pilla los ecos y llega a la muñeca y dice A LO LOCOOOO a lo locooo subo ahi a saco lo que sea, dame puntos [qmparto] [qmparto]
GT20 escribió:Tengo la vitalidad al 24 la stamina al 20 la fuerza al 20 y la habilidad al 11 deberia subir mas la fuerza y la habilidad para hacer mas daño¿¿

Depende del arma que lleves, algunas como la espada escalan con habilidad y fuerza, el hacha creo que en fuerza sino recuerdo mal.
Yo estoy subiendo fuerza y habilidad, 40-33 creo que llevo y la vida la tengo en 25. Nivel 85 o por ahí.

PD: Métete en el grupo cuando nos veas y te echamos una mano hombre [beer]
Para mi, por ahora el boss más complicado como bien decís [bad]

Al final tuve que pedir ayuda con la campana porque me tenía ya [+furioso] y después de eso los otros 2 bosses que me vinieron, murieron al primer intento.

Maldita Hija del Cosmos cawento
Igual, el que más ha costado. Con la Ludwig no había manera, al final con la cuchilla ha caído.
cobijcs escribió:
GT20 escribió:Tengo la vitalidad al 24 la stamina al 20 la fuerza al 20 y la habilidad al 11 deberia subir mas la fuerza y la habilidad para hacer mas daño¿¿

Depende del arma que lleves, algunas como la espada escalan con habilidad y fuerza, el hacha creo que en fuerza sino recuerdo mal.
Yo estoy subiendo fuerza y habilidad, 40-33 creo que llevo y la vida la tengo en 25. Nivel 85 o por ahí.

PD: Métete en el grupo cuando nos veas y te echamos una mano hombre [beer]

Mayormente era para saber la diferencia entre habilidad y fuerza mas o menos.
Gracias por la invitacion pero me gusta ir a mi rollo jajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ese es el cabron que salia en el trailer de project beast, pero en una iglesia al fondo como en un trono o algo asi, parece un cthulhu [mad]
klaim2003 escribió:chicos, estoy despues de acabar con la araña, empezando a dar pasos por la frontera de la pesadilla, y con el castillo cainhurst recorrido. Dos dudas:

donde es mejor para farmear ahora mismo? en el edificio lectivo?

llevo la espada de ludwig +6, podria subirla ya a +7 o mas aun?

me autocito, alguien que resuelva mis dudas, please
Miniviciao@ escribió:

utiliza fuego, le hace mas daño
Yo le he cascado 4 R2 cargados al máximo en la cabeza y la he dejado temblando, con unos cuantos más por los lados. El ataque que tiene "infalible" que mencionáis casi me alcanza pero como no la tenía fijada pude rodar. Cuestión de temporizar supongo, pero me ha flipado destrozarla de semejante forma.

Si alguien necesita ayuda me ofrezco... 2 mejor que uno, ¿No?

EDIT: Añado vídeo en spoiler, no soy yo, pero fue exacto a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LzgJjEJ-CE4&spfreload=10
Ayudarme please. Llevo dos dias dando vueltas y ya no se a donde ir. Segun la guia tengo k ir a Byrgenwerth pero no se como llegar. Dice k es despues de matar a las brujas pero solo hay una lámpara que te devuelve al sueño del cazador.

Gracias.
Pues yo, sobre ebrietas:

me llevó un par de intentos, pero sólo es cuestión de pillarle el truco a mantenerte entre sus colas, es pan comido. Lo que siempre me acababa matando eran los ataques con los rayos, asi que toca aprenderse cuándo va a lanzar los rayos y echarse a correr. Cuando pasen los tres ataques de rayos, vuelta a la cola. Y cuidado con curarse cuando no toca, que eso tambien me ha pasado.
Además, llevando la ludwig +10 las tortas deberían de ser importantes, yo la maté a +7

Para el que le interese el Lore del juego y el mundo Lovecraft:
http://www.eurogamer.es/articles/la-sombra-sobre-yharnam-bloodborne-lovecraft-articulo
Dónde se pilla la tal Ludwig esa? No querría dejarla atras si es que la da alguien. Como dije antes, el lanzallamas ese no me lo dio el de la ventana, a no ser que no sea esa la ventana, es del pricipio no? en Yarnan central? O es que hay que volver? Gracias.
No te preocupes la Ludwig no es un arma perdible
ma13 escribió:Dónde se pilla la tal Ludwig esa? No querría dejarla atras si es que la da alguien. Como dije antes, el lanzallamas ese no me lo dio el de la ventana, a no ser que no sea esa la ventana, es del pricipio no? en Yarnan central? O es que hay que volver? Gracias.

Yo la compré a los mensajeros, tras conseguir cierto item que te permite que te la vendan.

adrianhelles escribió:Ayudarme please. Llevo dos dias dando vueltas y ya no se a donde ir. Segun la guia tengo k ir a Byrgenwerth pero no se como llegar. Dice k es despues de matar a las brujas pero solo hay una lámpara que te devuelve al sueño del cazador.

Gracias.

Te respondo en spoiler:

Para llegar a Byrgenwerth has de cruzar el bosque prohibido. A esta zona se puede acceder desde la plaza de la catedral, mirando hacia ésta, a mano izquierda. Bajas unas escaleras y te pedirán una contraseña. La contraseña, si no la sabes, hay gente muy maja dentro de la catedral que te la desvelará...
ma13 escribió:Dónde se pilla la tal Ludwig esa? No querría dejarla atras si es que la da alguien. Como dije antes, el lanzallamas ese no me lo dio el de la ventana, a no ser que no sea esa la ventana, es del pricipio no? en Yarnan central? O es que hay que volver? Gracias.

La espada la podrás encontrar en el Distrito de la Catedral, yendo por la puerta, a mano derecha, que se abre cuando matas a
La Bestia Sedienta de Sangre
.
Accede por esa puerta y estará en la zona más alta de la torre. Antes de que llegues a una puerta que estará bloqueada verás un cofre en donde te tocará "La Insignia de cazador con espada radiante".
Una vez logrado eso, podrás comprar la espada por 20.000 ecos a los mensajeros.
mxmax escribió:

Yo la compré a los mensajeros, tras conseguir cierto item que te permite que te la vendan.

adrianhelles escribió:Ayudarme please. Llevo dos dias dando vueltas y ya no se a donde ir. Segun la guia tengo k ir a Byrgenwerth pero no se como llegar. Dice k es despues de matar a las brujas pero solo hay una lámpara que te devuelve al sueño del cazador.

Gracias.

Gracias mil!!!!

Que tonto soy...ya habia llegado ahi pero pense k ya habia matado al boss..los tres monjes esos.

con tanto boss pendientes de matar por todos lados me lié.

muchas gracias.
Te respondo en spoiler:

Para llegar a Byrgenwerth has de cruzar el bosque prohibido. A esta zona se puede acceder desde la plaza de la catedral, mirando hacia ésta, a mano izquierda. Bajas unas escaleras y te pedirán una contraseña. La contraseña, si no la sabes, hay gente muy maja dentro de la catedral que te la desvelará...
(mensaje borrado)
Increible la hazaña que ha realizado el señor LobosJr, ayer acabo de pasarse todo el juego ventilandose a todos los bosses del juego, utilizando solo y repito solo la antorcha y justo hoy a empezado un nuevo reto y es pasarse el juego utilizando tan solo la pistola....lo podeis ver ahora mismo por Twich.
charlichano escribió:Increible la hazaña que ha realizado el señor LobosJr, ayer acabo de pasarse todo el juego ventilandose a todos los bosses del juego, utilizando solo y repito solo la antorcha y justo hoy a empezado un nuevo reto y es pasarse el juego utilizando tan solo la pistola....lo podeis ver ahora mismo por Twich.

Pon Link por fa.
charlichano escribió:Increible la hazaña que ha realizado el señor LobosJr, ayer acabo de pasarse todo el juego ventilandose a todos los bosses del juego, utilizando solo y repito solo la antorcha y justo hoy a empezado un nuevo reto y es pasarse el juego utilizando tan solo la pistola....lo podeis ver ahora mismo por Twich.

Oooh [tadoramo]

Pero.... que será lo próximo¿? pasarse el juego solo usando los guijarros¿? [360º]
Cuantas horas me puede ofrecer Bloodborne? Primero pasandolo y luego para el platino?
Estoy ya con el personaje creado, solo tengo una duda, que es mejor empezar con mas habilidad o arcano? Van a ser mis prioridades a la hora de subir los stats, pero no consigo decidirme
La ambientación de este juego es sencillamente SUBLIME.

Que flipada, era lo que más me gustaba de la saga Dark Souls y este no ha fallado en eso no, espectacular!!

Voy por la bestia sedienta de sangre, primer boss que no me cargo a la primera, este parece ya más chungo que los dos anteriores...
eR_XaVi escribió:

Pon Link por fa.

Bufff desde la app del movil no encuentro la url y estoy en el curro. Pero bueno es facil encontrarlo, te vas a la seccion de juegos, buscas el bloodborne y veras que es el canal mas visto, osea que te saldra de los primeros.
TyrantLOL escribió:Cuantas horas me puede ofrecer Bloodborne? Primero pasandolo y luego para el platino?

Platino mínimo 50-55 horas. La partida pues 30-40 horas según habilidad, incluso un poco menos si ya estas curtido.
TyrantLOL escribió:Cuantas horas me puede ofrecer Bloodborne? Primero pasandolo y luego para el platino?

La primera pasada sin prisas una 40 horas y el platino pues entre 60-70 horas mas o menos
¿Donde puedo encontar al npc que es un mendigo? He leido en el bosque pero no lo he visto...
baronrojo2 escribió:Estoy ya con el personaje creado, solo tengo una duda, que es mejor empezar con mas habilidad o arcano? Van a ser mis prioridades a la hora de subir los stats, pero no consigo decidirme

Vas a tardar bastante hasta que puedas usar el arcano, asique mejor empezar por otros atributos.

Lo mejor subir vitalidad, aguante y fuerza/habilidad por igual mas o menos.

Luego arcano.

Por ultimo viveza de sangre.
estoy en los calices voy a por el platino (me falta el de las armas (las garras) y matar a un boss de un caliz.
Estoy en afligido loran en el nivel 3 y basicamente la bestia sedienta de sangre electrica me viola sin parar . Soy niv 113 algun consejo? Las garras donde estan exactamente? creo que he leido que pueden estar en un cofre o comprarlas despues de pasarte el caliz es así?
linkrca escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy ya con el personaje creado, solo tengo una duda, que es mejor empezar con mas habilidad o arcano? Van a ser mis prioridades a la hora de subir los stats, pero no consigo decidirme

Vas a tardar bastante hasta que puedas usar el arcano, asique mejor empezar por otros atributos.

Luego arcano.

Fuerza o habilidad, o las dos?
baronrojo2 escribió:
linkrca escribió:

Luego arcano.

Fuerza o habilidad, o las dos?

eso ya depende del arma que quieras utilizar. Al principio las puedes ir subiendo equilibradamente que pienso que es lo mejor, hasta que veas que arma es mejor para ti y si va mas a fuerza o habilidad. o puede que el arma que te guste vaya a arcano o incluso a viveza de sangre.
ManuConnorESP escribió:estoy en los calices voy a por el platino (me falta el de las armas (las garras) y matar a un boss de un caliz.
Estoy en afligido loran en el nivel 3 y basicamente la bestia sedienta de sangre electrica me viola sin parar . Soy niv 113 algun consejo? Las garras donde estan exactamente? creo que he leido que pueden estar en un cofre o comprarlas despues de pasarte el caliz es así?

Las garras no se te pasan si exploras cada caliz hasta liberar en el que esta la enemiga para el trofeo, si no me equivoco estaban en pthumero maldito, lo que si estoy casi seguro es que estaban en un piso 2.
Con respecto a la bestia, paciencia cuando se acerque a atacar esquiva con dos saltos a los lados y un golpe, y ataques lejanos con balas de mercurio o lo que sea que puedas lanzar, se demora pero es seguro, el método rápido pero a su vez mas complicado es medirle el salto y golpe a la cabeza si lo haces la aturdes y puedes castigarla sin piedad...es bueno que en un par de intentos trates de tomarle el timing, por que créeme si vas por el trofeo la vas a ver nuevamente.
Para muchos el perro que encontraras mas adelante es lo peor del juego, yo debo reconocer que para mi fue esta bestia....
¿Los ingredientes de las mazmorras los vas consiguiendo para desbloquear el siguiente cáliz? o tienes que farmearlos como tengas mala suerte y no te los den , por que estoy empezando con los primeros ...el ultimo que hice fue el photmerio central y al querer hacer el inferior me encuentro que me falta material , no se si me abre dejado algún sitio por mirar en las otras mazmorras que hice o toca repetirlas hasta que consigas los ingredientes que me hacen falta.
Por cierto creo que las garras estan en el segundo nivel del caliz de el afligido logan , a mi tambien me faltan esos dos trofeos para el platino.
una pregunta, cuando me pase el boss final, puedo hacer los calizes de las secundarias? o ya no se puede y hay que hacer new game?
CagaFuego escribió:¿Los ingredientes de las mazmorras los vas consiguiendo para desbloquear el siguiente cáliz? o tienes que farmearlos como tengas mala suerte y no te los den , por que estoy empezando con los primeros ...el ultimo que hice fue el photmerio central y al querer hacer el inferior me encuentro que me falta material , no se si me abre dejado algún sitio por mirar en las otras mazmorras que hice o toca repetirlas hasta que consigas los ingredientes que me hacen falta.
Por cierto creo que las garras estan en el segundo nivel del caliz de el afligido logan , a mi tambien me faltan esos dos trofeos para el platino.

Estoy igual, siempre me faltan ingredientes, he repetido mazmorras y, o sigo dejándomelos por ahí, o no me entero de como va el tema :S
CagaFuego escribió:¿Los ingredientes de las mazmorras los vas consiguiendo para desbloquear el siguiente cáliz? o tienes que farmearlos como tengas mala suerte y no te los den , por que estoy empezando con los primeros ...el ultimo que hice fue el photmerio central y al querer hacer el inferior me encuentro que me falta material , no se si me abre dejado algún sitio por mirar en las otras mazmorras que hice o toca repetirlas hasta que consigas los ingredientes que me hacen falta.

Los vas sacando a medida que haces los caliz, de hecho solo farmee 2 para crear el segundo caliz, Y la mermelada que te exigen 4 consigues dos durante la historia y dos mas en Loran Inferior (ese no debes terminarlo solo conseguir las 2 mermeladas en dos cofres uno en el primer piso y otro en el segundo)
Nightmare_0 escribió:una pregunta, cuando me pase el boss final, puedo hacer los calizes de las secundarias? o ya no se puede y hay que hacer new game?

los calices puedes hacerlos cuando quieras new game igual
51543 respuestas