BishopIAF escribió:Ryudavis escribió:Yo he visto zonas muy raras cerradas la trampilla de Brygenwerth, la puerta del distrito de la catedral y la puerta cerrada del gran puente y ahora el castillo ese, y también las arañas con cabeza humana y el altar que me recuerda a Rom un poco.
Ah y la piedra de Yharnam no me creo ni de coña que no sirva para nada después de tanto sufrimiento y tantos cálices no pueden darte una piedra inservible para algo debe servir.
Yo creo que el DLC tendrá que ver con Laurence o Ludwig misteriosos personajes.
Para mi que tienen algo preparado en alguna actualización para la piedra y los DLCs que saquen me los pillare sin pensarlo, tb creo que es probable que extiendan las mazmorras con DLCs.
Esas dos puertas son las mismas. Si miras en el distrito de la Catedral, en la plaza antes de bajar hasta donde esta el cofre y la habitación llena de jarrones, se ve que justo debajo está el puente. Yo creo que era un atajo que les daría problemas de rendimiento y al final no lo implementaron.
Si es que nada más empezar el juego, literalmente el primer NPC con el que hablas (Gilbert) te dice que esa puerta la cierran durante la caza, que no vas a poder ir por ahí, que tendrás que intentar dar la vuelta por las alcantarillas. Y si aún así vas por ese camino encuentras una nota que confirma lo que dice Gilbert: la puerta está cerrada.
Y si pasas de lo que te dice Gilbert y la nota y vas a intentar la puerta igualmente, el Cleric Beast salta desde la plaza donde está el gigante ese de la bola y te toca matarlo (o huir) y meterte por las alcantarillas como te había dicho Gilbert desde el principio...
Así que mucho misterio no es esa puerta.
Lo de la trampilla sí que no tiene explicación que yo haya visto.
El "altar que me recuerda a Rom un poco" es el de Ebrietas? Porque ese tiene un uso más que claro.
Las arañas con cabeza humana... creo que es de las cosas más normales que hay en el juego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(Hola, bichos con cuerpo de mujer vestido como la muñeca y cabeza formada por mensajeros y ojos gigantes).
Y la piedra de Yharnam es un trofeo por matar un jefe, nada más. No todas las recompensas tienen que ser equipo o armas...
vivi666 escribió:vivi666 escribió:Sobre el boss finsl
Me cito por si alguien sabe algo
No, estaba ahí para darte un poco de historia del juego nada más. Cuando hagas las mazmorras sabrás quién es.