Bloodborne

Sobre el boss finsl

Me he he cargado a la mujer de blanco que esta antes del boss , ¿Influye algo en el juego ?
Insurrekto escribió:
CagaFuego escribió:¿Los ingredientes de las mazmorras los vas consiguiendo para desbloquear el siguiente cáliz? o tienes que farmearlos como tengas mala suerte y no te los den , por que estoy empezando con los primeros ...el ultimo que hice fue el photmerio central y al querer hacer el inferior me encuentro que me falta material , no se si me abre dejado algún sitio por mirar en las otras mazmorras que hice o toca repetirlas hasta que consigas los ingredientes que me hacen falta.
Por cierto creo que las garras estan en el segundo nivel del caliz de el afligido logan , a mi tambien me faltan esos dos trofeos para el platino.

Los vas sacando a medida que haces los caliz, de hecho solo farmee 2 para crear el segundo caliz, Y la mermelada que te exigen 4 consigues dos durante la historia y dos mas en Loran Inferior (ese no debes terminarlo solo conseguir las 2 mermeladas en dos cofres uno en el primer piso y otro en el segundo)

mmm pues mirando yo no pille la mermelada roja (raro estando en el edificio lectivo zona donde farmeaba ) puedo conseguir los 4 en el caliz de loran inferior?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenas chicos, si me paso el boss final y empiezo NG+, pierdo los calices (ni siquiera he empezado el ritual en las fuentes o lapidas) o materiales para los rituales que haya conseguido en la historia principal?

Por otra parte, como se realiza el procedimiento de guardar la partida en el pen y restablecerla para hacer los 3 finales?

Gracias!
ManuConnorESP escribió:
Insurrekto escribió:
CagaFuego escribió:¿Los ingredientes de las mazmorras los vas consiguiendo para desbloquear el siguiente cáliz? o tienes que farmearlos como tengas mala suerte y no te los den , por que estoy empezando con los primeros ...el ultimo que hice fue el photmerio central y al querer hacer el inferior me encuentro que me falta material , no se si me abre dejado algún sitio por mirar en las otras mazmorras que hice o toca repetirlas hasta que consigas los ingredientes que me hacen falta.
Por cierto creo que las garras estan en el segundo nivel del caliz de el afligido logan , a mi tambien me faltan esos dos trofeos para el platino.

Los vas sacando a medida que haces los caliz, de hecho solo farmee 2 para crear el segundo caliz, Y la mermelada que te exigen 4 consigues dos durante la historia y dos mas en Loran Inferior (ese no debes terminarlo solo conseguir las 2 mermeladas en dos cofres uno en el primer piso y otro en el segundo)

mmm pues mirando yo no pille la mermelada roja (raro estando en el edificio lectivo zona donde farmeaba ) puedo conseguir los 4 en el caliz de loran inferior?

Justo en el edificio lectivo, al fondo hacia la puerta que sales a la pesadilla de mensis, antes de la puerta gira ala derecha adentro tienes un cofre.
ManuConnorESP escribió:
Insurrekto escribió:

Sí puedes conseguir los 4 en el cáliz pero es infinitamente más fácil y menos tedioso pilar 2 en Loran y 2 en el edificio lectivo.
josele69 escribió:Buenas chicos, si me paso el boss final y empiezo NG+, pierdo los calices (ni siquiera he empezado el ritual en las fuentes o lapidas) o materiales para los rituales que haya conseguido en la historia principal?

Por otra parte, como se realiza el procedimiento de guardar la partida en el pen y restablecerla para hacer los 3 finales?

Gracias!

Metes usb,te vas a ajustes almacenamiento de datos guardados o algo asi donde estan las partidas,metes la tuya de bloodborne te pasas un final,sales del juego y sobrescribes la que tienes en el pen a la consola y asi hasta que te quedes con el final que quieras.
No he visto esto en el juego, tanto de un lado como del otro

Imagen
Imagen

ein?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BlackBeasT escribió:
josele69 escribió:Buenas chicos, si me paso el boss final y empiezo NG+, pierdo los calices (ni siquiera he empezado el ritual en las fuentes o lapidas) o materiales para los rituales que haya conseguido en la historia principal?

Gracias!

Metes usb,te vas a ajustes almacenamiento de datos guardados o algo asi donde estan las partidas,metes la tuya de bloodborne te pasas un final,sales del juego y sobrescribes la que tienes en el pen a la consola y asi hasta que te quedes con el final que quieras.

Gracias! es lo que hice. Por cierto, el final "bueno"...

WTF

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:No he visto esto en el juego, tanto de un lado como del otro

Imagen
Imagen

ein?

Me recuerda a la zona del cruce de Hemwick con el castillo de Cainhurst de fondo.
Una pregunta sobre el Lore que no me ha quedado muy claro...

¿Quién coño se supone que es el Renacido?
Odaiba escribió:
Miniviciao@ escribió:No he visto esto en el juego, tanto de un lado como del otro

Imagen
Imagen

ein?

Me recuerda a la zona del cruce de Hemwick con el castillo de Cainhurst de fondo.

No es el castillo de Cainhurst, ese se ve desde lo alto de Cainhurst tambien precisamente, Cainhurst tiene un arte mas gotico y vertical, deberia ser una zona similar a Hemwick, quizas saliendo de ella, ya te digo que por ahi no he pasado ni lo he visto, y me se Henmvick de memoria.

Ese castillo apesta a dlc, por ahi tampoco se pasa en el juego, por ese castillo que hay al fondo.
Odaiba escribió:

Imagen
Imagen

ein?

Más que recordarlo, es que lo es xD aunque en el juego final no hay tanta luz.

phfceramic escribió:Una pregunta sobre el Lore que no me ha quedado muy claro...

¿Quién coño se supone que es el Renacido?

supongo que ya lo habrán puesto en algún momento, pero este artículo está genial y da ideas sobre lo que preguntas y mucho más

http://www.eurogamer.es/articles/la-som ... t-articulo

[...]Parece que el ritual tuvo dos resultados. Por una parte, los cadáveres desmembrados de los prisioneros de Yahar'gul tomaron forma a algo parecido a un Grande, pero sin llegar a serlo: El Renacido.
Gracias por el artículo: mira por donde lo tenía abierto en una pestaña pero aún no me había puesto a leerlo [+risas] [+risas] [+risas]
Alli arriba a la derecha tambie aparece ese castillo,

Imagen

y no es cainhurst, Cainhurst es muy diferente y esta helado,
Imagen

ya os digo que eso se ve desde cainhurst arriba en un mirador, Cainhurst esta mucho mas lejos, no ves ni la ciudad, en el horizonte, pero si ese Castillo.

Y esto curiosamente tampoco lo he visto, y parece la subida a esa zona
Imagen

Cuando pueda saco una foto de ese castillo desde Cainhurst.
He buscado en los foros y no he encontrado nada sobre esto, asi que os explico:
En Yarnham, en la parte donde salen los sabuesos en jaulas, entrando en la iglesia del fondo a mano
derecha, acabo en una especie de patio en la que me encuentro a una mujer con máscara de doctor,
la qual me funde de pocos golpes y no puedo acabar con ella. He visto que hay quests con este
personaje pero por mas que me acerque lentamente siempre me acaba atacando... Alguna solución?
Aqui la gran prueba como ese castillo no es Cainhurst y esta mucho mas cerca ni tiene nieve ni es un paraje helado.
Imagen
Yo he visto zonas muy raras cerradas la trampilla de Brygenwerth, la puerta del distrito de la catedral y la puerta cerrada del gran puente y ahora el castillo ese, y también las arañas con cabeza humana y el altar que me recuerda a Rom un poco.

Ah y la piedra de Yharnam no me creo ni de coña que no sirva para nada después de tanto sufrimiento y tantos cálices no pueden darte una piedra inservible para algo debe servir.

Yo creo que el DLC tendrá que ver con Laurence o Ludwig misteriosos personajes.

Para mi que tienen algo preparado en alguna actualización para la piedra y los DLCs que saquen me los pillare sin pensarlo, tb creo que es probable que extiendan las mazmorras con DLCs.
Ryudavis escribió:Yo he visto zonas muy raras cerradas la trampilla de Brygenwerth, la puerta del distrito de la catedral y la puerta cerrada del gran puente y ahora el castillo ese, y también las arañas con cabeza humana y el altar que me recuerda a Rom un poco.

Ah y la piedra de Yharnam no me creo ni de coña que no sirva para nada después de tanto sufrimiento y tantos cálices no pueden darte una piedra inservible para algo debe servir.

Para mi que tienen algo preparado en alguna actualización para la piedra y los DLCs que saquen me los pillare sin pensarlo, tb creo que es probable que extiendan las mazmorras con DLCs.

Correctismo todos esos elementos que nombras, hay cosas que se han guardado en el saco, y eso son mas evidencias, como las pantallas que puse,lo de Brygenwerth cerrado, hasta encontre un mensaje que ponia apesta a camino oculto, la puerta pequeña cerrada, da a otra parte de la grande la ciudad, hay un gran puente largo que se ve de fondo, las pantallas que he puesto que dan a esa castillo, una bell maiden en la subida, vamos las pantallas estan ahi, y esta muy claro, cosas que no aparecen y se ve claramente que es gameplay, lo del castillo ese de libro y lo ve todo el mundo.
Ayuda con el pdre Gascoigne x favor.
En su parte humana es pasable,pero la transformación me revienta en nada de tiempo.Busqué videos en youtube y vi que se podía matar sin que se convirtiera en bestia,pero ni idea de como hacerlo.Ayuda para derrotarlo!
os invoco para que me ayudéis :
nunca e jugado a estos juegos lo mas similar a sido el "god of war" así que tanta personalización y mejoras no lo controlo muy bien
el echo es que le echado un par y horas y de momento voy por la zona del bosque. mi problema viene es que no se que habré puesto, que mi barra de salud disminuye poco a poco muy lentamente así no haga nada
e de decir que estoy en el nivel 54 y tengo el hacha al nivel 6 y como ya dije e aplicado algunas mejoras del personaje pero por mas que leo su descripción, no veo que alguna me de algo a cambio de disminuir vitalidad
alguien sabe que puede ser ?
gracias
DavitO escribió:He buscado en los foros y no he encontrado nada sobre esto, asi que os explico:
En Yarnham, en la parte donde salen los sabuesos en jaulas, entrando en la iglesia del fondo a mano
derecha, acabo en una especie de patio en la que me encuentro a una mujer con máscara de doctor,
la qual me funde de pocos golpes y no puedo acabar con ella. He visto que hay quests con este
personaje pero por mas que me acerque lentamente siempre me acaba atacando... Alguna solución?

Eso es porque le has hostiado en algun momento :p. Ya no podras hacer su quest, pero diria que los objetos que te daba los puedes conseguir igualmente si la matas.
RealChrono escribió:
DavitO escribió:He buscado en los foros y no he encontrado nada sobre esto, asi que os explico:

Eso es porque le has hostiado en algun momento :p. Ya no podras hacer su quest, pero diria que los objetos que te daba los puedes conseguir igualmente si la matas.

Excepto la runa del pacto, que es la mejor del juego por el momento.

Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:Yo he visto zonas muy raras cerradas la trampilla de Brygenwerth, la puerta del distrito de la catedral y la puerta cerrada del gran puente y ahora el castillo ese, y también las arañas con cabeza humana y el altar que me recuerda a Rom un poco.

Correctismo todos esos elementos que nombras, hay cosas que se han guardado en el saco, y eso son mas evidencias, como las pantallas que puse,lo de Brygenwerth cerrado, hasta encontre un mensaje que ponia apesta a camino oculto, la puerta pequeña cerrada, da a otra parte de la grande la ciudad, hay un gran puente largo que se ve de fondo, las pantallas que he puesto que dan a esa castillo, una bell maiden en la subida, vamos las pantallas estan ahi, y esta muy claro, cosas que no aparecen y se ve claramente que es gameplay, lo del castillo ese de libro y lo ve todo el mundo.

La puerta esa cerrada que hay en el distrito de la catedral, esta bloqueada porque la cerraron los de la iglesia de la sanacion cuando empezó la cacería, ese puente que se ve es el puente donde peleas con la bestia clérigo. Si os fijáis bien, en la casa que da acceso a ese puente, cerca de donde esta el viejo con la silla de ruedas, hay una nota que lo explica
.
SalvaDiaz escribió:
RealChrono escribió:

Excepto la runa del pacto, que es la mejor del juego por el momento.

Osti, pues yo me la encontré junto con otro NPC en el camposanto dándose candela... Me empané y dejé que la mataran. Ya no tengo opción de conseguir la runa del pacto verdad? :(

Esas dos puertas son las mismas. Si miras en el distrito de la Catedral, en la plaza antes de bajar hasta donde esta el cofre y la habitación llena de jarrones, se ve que justo debajo está el puente. Yo creo que era un atajo que les daría problemas de rendimiento y al final no lo implementaron.
me ha saltado una actualización de Bloodborne ahora mismo.
Nueva actu.

- Mejoras a los tiempos de carga
- Mejoras al rendimiento del juego
- Resolución de errores

Esperemos que haya mejorado ese framerate, sobre todo en coop.
vivi666 escribió:Sobre el boss finsl

Me he he cargado a la mujer de blanco que esta antes del boss , ¿Influye algo en el juego ?

Me cito por si alguien sabe algo
Pusieron descripciones de objetos en los tiempos de carga, han mejorado algo, pero siguen siendo algo largos al entrar en mazmorras sobre todo. El framerate sigue igual con problemas en el frametine dando sensación de falta de fluidez.
A simple vista con el parche instalado.

- En los tiempos de carga hay consejos y son mucho más rápidos.
- Han arreglado el bug con el ascensor de Ebritas

Cojonudooo
Dios que diferencia de tiempos de carga después de esta actualizacion. Ahora da gusto. Eso si, ahora que ponen texto para leer no da tiempo. [+risas]
Bueno, platino sacado.

Parece que el pvp en frontera de pesadilla está empezando a funcionar bastante rápido a nivel 60.

Quiero subirme otro personaje a full arcano pero me da que es una build de mierda. Habrá que buscar por algún lado que hace la gente.

vivi666 escribió:

Yo en mi segunda partida la maté tambien y simplemente desaparece, busqué en su momento por internet y no parece afectar a nada, al menos que se sepa de momento.
Pues yo no noto tanta diferencia de tiempos de carga. A ver si es k leyendo os dio la sensacion de que paso mas rapido.
Ayer os hice caso y me fui a farmear los cerdos de la zona de Mergo: centro. 17K de ecos de sangre por cada uno de ellos, no está nada mal. Lo malo es que los dos que están juntos casi al final me cuesta matarlos un horror.

Ya tengo nivel 70, ayer me cundió bastante.

¿Algún consejillo para matarlos?

Gracias.
BishopIAF escribió:

Esas dos puertas son las mismas. Si miras en el distrito de la Catedral, en la plaza antes de bajar hasta donde esta el cofre y la habitación llena de jarrones, se ve que justo debajo está el puente. Yo creo que era un atajo que les daría problemas de rendimiento y al final no lo implementaron.

Si es que nada más empezar el juego, literalmente el primer NPC con el que hablas (Gilbert) te dice que esa puerta la cierran durante la caza, que no vas a poder ir por ahí, que tendrás que intentar dar la vuelta por las alcantarillas. Y si aún así vas por ese camino encuentras una nota que confirma lo que dice Gilbert: la puerta está cerrada.

Y si pasas de lo que te dice Gilbert y la nota y vas a intentar la puerta igualmente, el Cleric Beast salta desde la plaza donde está el gigante ese de la bola y te toca matarlo (o huir) y meterte por las alcantarillas como te había dicho Gilbert desde el principio...

Así que mucho misterio no es esa puerta.

Lo de la trampilla sí que no tiene explicación que yo haya visto.

El "altar que me recuerda a Rom un poco" es el de Ebrietas? Porque ese tiene un uso más que claro.

Las arañas con cabeza humana... creo que es de las cosas más normales que hay en el juego [+risas] (Hola, bichos con cuerpo de mujer vestido como la muñeca y cabeza formada por mensajeros y ojos gigantes).

Y la piedra de Yharnam es un trofeo por matar un jefe, nada más. No todas las recompensas tienen que ser equipo o armas...

vivi666 escribió:

No, estaba ahí para darte un poco de historia del juego nada más. Cuando hagas las mazmorras sabrás quién es.
A ver si alguno de los que ya habéis actualizado podéis decirnos que tal va el online después del parche. Para mi es lo que tienen que arreglar con más urgencia. Con lo bien que va el online del Dark Souls 2......
datar escribió:A ver si alguno de los que ya habéis actualizado podéis decirnos que tal va el online después del parche. Para mi es lo que tienen que arreglar con más urgencia. Con lo bien que va el online del Dark Souls 2......

El online esta de mantenimiento ahora mismo
darzia escribió:Ayer os hice caso y me fui a farmear los cerdos de la zona de Mergo: centro. 17K de ecos de sangre por cada uno de ellos, no está nada mal. Lo malo es que los dos que están juntos casi al final me cuesta matarlos un horror.

Ya tengo nivel 70, ayer me cundió bastante.

¿Algún consejillo para matarlos?

Gracias.

Mata solamente el primero que no te hace nada. Luego pasa corriendo al lado de los otros 2 y deja que te persigan hasta donde están los humanoides. Tú sigue corriendo que los enemigos se pelearán entre ellos y se matarán sin tú hacer nada.

De todas formas en las dungeons sacas experiencia a millones, no merece mucho la pena farmear en otro lado.

Yo me atasqué en un jefe de una dungeon y probé a invocar gente pero moríamos siempre. Así que subí en una mañana de 63 a 100 pensando que iría mejor. Mentira, tener más nivel no me sirvió para nada y encima tardaba como 30 minutos en invocar ayuda en vez de 5 minutos como antes. Así que sobreescribí la partida con una de nivel 63 que tenia subida al Plus y a ese nivel me quedé XD. Compraba todo lo de los vendedores por gastar los ecos en algo y aún así me sobraban a millones.

Vamos, que nivel 70 es mucho nivel, deja de farmear y ponte a hacer contenido, subirás niveles de forma colateral.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ha mejorado los fps con el parche 1.03???
Sabía que me pasaría esto, de sacar el parche cuando sacara el platino [qmparto] [qmparto]
datar escribió:A ver si alguno de los que ya habéis actualizado podéis decirnos que tal va el online después del parche. Para mi es lo que tienen que arreglar con más urgencia. Con lo bien que va el online del Dark Souls 2......

Si porque da pena la verdad. Se te quitan las ganas de hacer coop con amigos, en cambio de random siempre tardo poco cuando que quedo ayudando en alguna zona.
bigoeol escribió:Ayuda con el pdre Gascoigne x favor.
En su parte humana es pasable,pero la transformación me revienta en nada de tiempo.Busqué videos en youtube y vi que se podía matar sin que se convirtiera en bestia,pero ni idea de como hacerlo.Ayuda para derrotarlo!

lo mas facil con ese boss es dar vueltas a las lapidas hasta que las destruye.., despues te pones en los arboles que hay, dando vueltas y atacando cuando puedas.., y asi es mas facil...., la otra forma que dices.....
es con la casa de musica de la niña que te dice que busques a su madre.., si la usas se queda como aturdido..., pero ni lo sabia xDD, tenia la casa de musica pero lo mate a pepinazos xDD, ahora en la segunda vuelta que estoy haciendo si que lo se :D

edito...., ufff, como se nota lo del parche xDD.., ahora va mucho mas rapido.., vamos al fuego xDD, y te ponen unos mensajes como explicandote para que sirven las cosas, y no la pantalla negro xDD
drneo escribió:
bigoeol escribió:Ayuda con el pdre Gascoigne x favor.

lo mas facil con ese boss es dar vueltas a las lapidas hasta que las destruye.., despues te pones en los arboles que hay, dando vueltas y atacando cuando puedas.., y asi es mas facil...., la otra forma que dices.....
es con la casa de musica de la niña que te dice que busques a su madre.., si la usas se queda como aturdido..., pero ni lo sabia xDD, tenia la casa de musica pero lo mate a pepinazos xDD, ahora en la segunda vuelta que estoy haciendo si que lo se :D

Muchas gracias!
Lo intentaré luego.Ya jugaba cuando él es humano con el tema de las lápidas y los árboles,pero cuando se transforma viene a saco a por mi y me funde.A ver que tal se me da después
Hola!

Una preguntita...como sabeis las horas que llevais? donde lo pone??

Por cierto...hablais de la tira de npcs....y yo la verdad es q me he encontrado super pocos...estoy en el jefe ROM. Mira que doy vueltas pero vaya tela...jaja

saludos!
Muy buenas,

Con la actualización nueva se han reducido los tiempos de carga y han puesto algo típico de los Souls, descripciones de objetos mientras carga jejeje, que gustazo, al menos así puedes leer algo, aunque ahora tarda un poco menos en cargar.

Un saludoooo
cloud21 escribió:Hola!

Una preguntita...como sabeis las horas que llevais? donde lo pone??

Por cierto...hablais de la tira de npcs....y yo la verdad es q me he encontrado super pocos...estoy en el jefe ROM. Mira que doy vueltas pero vaya tela...jaja

saludos!

Le das a cargar partida en lugar de continuar y sale.
Madre mía los conspiranoicos.

La puerta del puente. Sí, a través de ella se accedería al distrito de la catedral, donde se encuentra el otro lado de la puerta. Cerrada. Por motivos argumentales, e intuyo que también de construcción del juego: mi idea es que, en un principio, planeaban que la puerta se abriese, y que la Bestia Clérigo y el Padre Gascoigne fuesen opciones para acceder al distrito de la catedral: la Bestia Clérigo habría sido más poderosa (motivo por el que se puede invocar a Gascoigne e, incluso si ya no es posible, a Alfred como sustituto) (lo que cuadra con la temática) y, para muchos jugadores, un caso de "he llegado a este boss, pero es muy difícil y me ha matado (pero ya puedo subir de nivel), tal vez haya un camino alternativo (que te sugiere un NPC).

La trampilla de la universidad. ¿Qué tiene de sospechoso? En el juego hay mil puertas que son solo un recurso gráfico. ¿Que igual la usan como entrada para un DLC? Pues quizá, pero no tiene sentido especular.
El parche se nota bastante. No en todas las cargas, porque algunas pese a la reducción siguen siendo algo largas, pero mucho mejor que antes.

Y por lo menos ya no esta el fondo negro con Bloodborne y vuelven las descripciones.

Eso si, pasar de los 60fps de DS2 a los 30 de Bloodborne me ha dolido visualmente xD
tintindeo escribió:os invoco para que me ayudéis :
nunca e jugado a estos juegos lo mas similar a sido el "god of war" así que tanta personalización y mejoras no lo controlo muy bien
el echo es que le echado un par y horas y de momento voy por la zona del bosque. mi problema viene es que no se que habré puesto, que mi barra de salud disminuye poco a poco muy lentamente así no haga nada
e de decir que estoy en el nivel 54 y tengo el hacha al nivel 6 y como ya dije e aplicado algunas mejoras del personaje pero por mas que leo su descripción, no veo que alguna me de algo a cambio de disminuir vitalidad
alguien sabe que puede ser ?
gracias

Mirate que no tengas alguna runa que vaya consumiendo poco a poco tus PS, probablemente sea eso, aunque tambien hay algun arma que transformada te consume la vida tambien, pero si dices que vas con el hacha, seguramente sea alguna runa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
van los fps estables ya?? ya da la sensacion de jugar a 30?? o todavia parece que estamos jugando por debajo de los 20 fps??
51543 respuestas