Bloodborne

damian_osvel escribió:Despues de 7 horas.... he podido con la Bestia del Clerigo.... este es mi primer souls y solo queria contarles que me siento como si hubiese acabado un juego completo (creo que me demore lo mismo en The Order jajajaja), ayer que realize semejante hazana estuve gritando como loco de la emocion (Que sentimiento de poder tan hijue...) y he llegado de una sola al padre Gazcoine (o como se llame) y casi casi que lo mato a la primera.... solo que se ha convertido en bestia y me ha dado como a hijo....

Pdt: yo se que es dificil y mas siendo nuevo pero que PUTO JUEGAZO

Esa es la 3º fase, ahí siempre te va a romper. Tienes que intentar meterle un tiro y cuando esté atontado el ataque visceral, también te conviene llevar la caja de música.

¬_¬

Tengo un vídeo matándolo en ng+
https://www.youtube.com/watch?v=RKVCr45Rl30
Tengo una pregunta, en el Bosque Prohibido donde está la primera lampara para ir al sueño del cazador, hay una puerta justo al lado donde no se puede abrir desde fuera. Alguien sabe como se abre esa puerta??

Edito: Lo acabo de encontrar, menuda coña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
N_Raist escribió:Vamos, que es tu primer Souls y no te has enterado ni papa.

Emm...no es mi primer souls ni tampoco no me he enterado de nada de hecho ya me se todo el LORE todavía estoy pensando en el y encajando las piezas aunque al final no estaremos 100 por 100 seguros solo teorias,
Laurence tiene su cinemática y de el habla Gehrman durmiendo, no me dirás que no es misterioso...

Minivicado vio el castillo curioso que lo muestren y no podamos ir, y si que hay zonas cerradas muy misteriosas quizás no la del puente la de Brygenwerth es igual a la de los aposentos de Gascoine pero cerrada, ergo eso se debería abrir, y la piedra que sea solo un trofeo tras tanto sufrimiento en las mazmorras como que no me lo creo, yo creo que servirá para algo, en fin el tiempo lo dirá.

Que pronto prejuzgamos a la gente macho.
https://www.youtube.com/watch?v=AZdOVcWuDp4

Esta ha sido mi mañana,la primera es cuando entre.
BlackBeasT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AZdOVcWuDp4

Sabes me costo mucho mas el puto perro que Amygdala, no se siempre se me ha dado muy bien ese cabrón (la primera vez me lo pase a la primera).
Ryudavis escribió:
BlackBeasT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AZdOVcWuDp4

Sabes me costo mucho mas el puto perro que Amygdala, no se siempre se me ha dado muy bien ese cabrón (la primera vez me lo pase a la primera).

En la historia le hice un perfect,ni me toco literalmente y el perro en unos 3 trys pero este cabron.....ahora lo intentare en un rato a ver.
sEÑORES, ACTUALICEN AHORA A 1.03, DISMINUYEN considerablemente las cargas, ya lo he probado, ahora es un gusto morir
Cierto, se notan las cargas mas ligeras, y han puesto informacion de los objetos en la pantalla.
Buenas, despues de sacar el platino y viciarme bastante, he visto algunos videos de speedrun, y he visto que al principio, en yarnham central, puedes dar un salto al atajo que va al bosque.

Mi duda es si con el nuevo parche se puede seguir haciendo ese salto. Lo digo porque he probado antes y no habia manera, y no se si es porque soy un manco o es que lo han corregido con el parche.

El salto al que me refiero puede verse en este video, minuto 4:10.

https://m.youtube.com/watch?v=PJq3Z0PmmcQ
Una pequeña ayuda. NIvel 64 y estoy intentando matar la araña rom y no hay manera. Intento buscar ayuda y nada de nada. Tengo demasiado nivel en esa zona para intentar buscar colaboración??? Algún consejillo??
Gracias
@Ryudavis Yo creo que habrá algo en los DLC relacionado con Laurence.

Ya sabemos cosas de Willem, Gerhman y Rom, 3 de los 4 amiguitos que fueron en busca de conocimiento. De Laurence sólo se sabe que Willem intuye que le va a traicionar y su calavera tiene forma de bestia, vamos que la maldición de la sangre ya le ha infectado.

Leed esto, no tiene desperdicio: http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... _spoilers/
Buenas! A ver, no quiero ir de caballero vacilon, perooo vaya broma el ultimo jefe del juego no? Con lo que desquició la maldita Rom y lo facil que me ha parecido el ultimo boss, no se, esperaba el mejor combate de todo el juego. Pongo un video de como lo mate que me hace ilu jejeje:

https://youtu.be/2DS3GSeINy4
Liondd escribió:Una pequeña ayuda. NIvel 64 y estoy intentando matar la araña rom y no hay manera. Intento buscar ayuda y nada de nada. Tengo demasiado nivel en esa zona para intentar buscar colaboración??? Algún consejillo??
Gracias

La araña gorda y las peques no las pegues de frente son muy duras, pero un golpe lateral o trasero a las peques las matas de un golpe, lo mejor es llevar el hacha a dos manos pasar al lado de las arañas y usar L2, limpias arañas peques y te lías con la gorda. Cuando bombardea rueda en diagonal rodeando a la araña, cuando se encoje aléjate todo lo que puedas.
lyiondd

El jefe bom

estoy con el y vi un video que con el lanzallamas te lo cargas casi sin moverte :) la idea es pasar de las arañas e ir a por el jeje

saludos
Jsk77 escribió:@Ryudavis Yo creo que habrá algo en los DLC relacionado con Laurence.

Ya sabemos cosas de Willem, Gerhman y Rom, 3 de los 4 amiguitos que fueron en busca de conocimiento. De Laurence sólo se sabe que Willem intuye que le va a traicionar y su calavera tiene forma de bestia, vamos que la maldición de la sangre ya le ha infectado.

Leed esto, no tiene desperdicio: http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... _spoilers/

Pero el craneo estamos seguros que es de
Laurence? o quizás no? era venerado en la iglesia de la sanación por lo tanto debe ser algo valioso.
Supongamos por un momento que eh sido tan soplagaitas de patearme el edificio lectivo la de dios de veces ,y se me ha pasado por alto el cofre de las mermeladas rojas ,que me es mejor utilizar el save que guarde para hacer los tres finales , perder las 250000 almas de matar a los dos boss , para volver al edificio lectivo a por las mermeladas o seguir tal cual y hacerme dos veces loran que es en el caliz donde las dan.
A ver si alguien me echa una manilla..

Estoy por la parte de buscar a la Bestia sedienta de sangre, el caso es que he llegado hasta ella pero me mata con mirarme XD voy con un hacha y LV 24 o así, el caso es que antes de llegar hay como un cazador maldito o algo así que te dispara desde una torre, consegí deshacerme de él, pero el de abajo no hay manera y no sé que hago mal la verdad, no me ha resultado especialmente complicado llegar hasta aquí pero ya no soy capaz de avanzar más por ninguna parte, puertas cerradas y enemigos que me crujen me impiden avanzar... algun consejo? arma infalible o algún objeto que haga el viaje algo más sencillo?

Me está gustanto bastante aunque me gustaría más si no fuera tan trabado el desarrollo... decir que jamas habia probado un Demon/Souls.
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa una manilla..

Estoy por la parte de buscar a la Bestia sedienta de sangre, el caso es que he llegado hasta ella pero me mata con mirarme XD voy con un hacha y LV 24 o así, el caso es que antes de llegar hay como un cazador maldito o algo así que te dispara desde una torre, consegí deshacerme de él, pero el de abajo no hay manera y no sé que hago mal la verdad, no me ha resultado especialmente complicado llegar hasta aquí pero ya no soy capaz de avanzar más por ninguna parte, puertas cerradas y enemigos que me crujen me impiden avanzar... algun consejo? arma infalible o algún objeto que haga el viaje algo más sencillo?

Me está gustanto bastante aunque me gustaría más si no fuera tan trabado el desarrollo... decir que jamas habia probado un Demon/Souls.

Ese cazador lo matas con paso rápido y carga, no falles...
Liondd escribió:Una pequeña ayuda. NIvel 64 y estoy intentando matar la araña rom y no hay manera. Intento buscar ayuda y nada de nada. Tengo demasiado nivel en esa zona para intentar buscar colaboración??? Algún consejillo??
Gracias

Tengo lvl 65, su quieres me agregas y te ayudo.mi ID es macabanas81. Aunque a mi me costó mucho tambien.
Acabo de matar a logarius a la 1a!!! Me siento Dios!!!
Axtwa Min escribió:
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa una manilla..

Ese cazador lo matas con paso rápido y carga, no falles...

Perdonar mi ignoracia, a que llamais paso rápido? ( a ver si resulta que hay un movimiento que no sé hacer u.u )
yo no se como sabeis todo eso...

yo estoy ahora en el jefe rom y de momento no se absolutamente nada de la historia :(

Es lo unico que veo mal en este juego...si hubiesen hecho una historia mas clara en donde te puedas meter...bua habria sido la leche para mi poder meterme en la historia como en un tipico final fantasy hehehe...

saludos
Alguien me puede ayudar con la
bestia sedienta
en el cáliz de loran? Soy nivel 125.
charlichano escribió:Buenas! A ver, no quiero ir de caballero vacilon, perooo vaya broma el ultimo jefe del juego no? Con lo que desquició la maldita Rom y lo facil que me ha parecido el ultimo boss, no se, esperaba el mejor combate de todo el juego. Pongo un video de como lo mate que me hace ilu jejeje:

Pues si ese te ha parecido fácil, el del final bueno lo vas a flipar de fácil que es xD

cloud21 escribió:yo no se como sabeis todo eso...

yo estoy ahora en el jefe rom y de momento no se absolutamente nada de la historia :(

Es lo unico que veo mal en este juego...si hubiesen hecho una historia mas clara en donde te puedas meter...bua habria sido la leche para mi poder meterme en la historia como en un tipico final fantasy hehehe...

saludos

Es que esto es lo bueno de los souls, o una de las cosas buenas que tienen, la manera de contar la historia. De hecho no la cuentan, te la tienes que ir montando tu a medida que vas leyendo el lore de los objetos, sitios, personajes etc. De hecho lo normal es que nadie sepa nada con una seguridad al 100% la mayoría de veces lo que se dice son conjeturas, y a medida que avanza el tiempo, que se encuentran objetos y tal, la comunidad va montando la historia.
Ryudavis escribió:

Emm...no es mi primer souls ni tampoco no me he enterado de nada de hecho ya me se todo el LORE todavía estoy pensando en el y encajando las piezas aunque al final no estaremos 100 por 100 seguros solo teorias,
Laurence tiene su cinemática y de el habla Gehrman durmiendo, no me dirás que no es misterioso...

No es misterioso. Es ambiguo. Ha habido personajes así en el resto de juegos; de hecho, hay más información de Laurence que de otros personajes.

Que te sepas el lore es curioso, cuando no hay una sola teoría comúnmente aceptada.
N_Raist escribió:
Ryudavis escribió:

No es misterioso. Es ambiguo. Ha habido personajes así en el resto de juegos; de hecho, hay más información de Laurence que de otros personajes.

Que te sepas el lore es curioso, cuando no hay una sola teoría comúnmente aceptada.

Vamos a ver el Lore es lo que es lo puedes sacar perfectamente solo hay que refelexionar e investigar, eso si descubrir todo es imposible porque al final son todo teorías
lo que lo destroza todo es lo onírico supongo que por ahi va lo que dices
pero la historia de Yharnam, los grandes y demás si que se saca bastante facil, algunas cosas te faltaran pero todo es investigar y fijarte bien.

y si todo el lore no lo se ni creo que lo sepa nadie en su totalidad la verdad.
Que se puede sacar perfectamente xD Oye, pues deberías abrir un hilo en reddit y otro en gamefaqs, la gente dejándose los cuernos tratando de razonarlo todo
charlichano escribió:Buenas! A ver, no quiero ir de caballero vacilon, perooo vaya broma el ultimo jefe del juego no? Con lo que desquició la maldita Rom y lo facil que me ha parecido el ultimo boss, no se, esperaba el mejor combate de todo el juego. Pongo un video de como lo mate que me hace ilu jejeje:

Ese no es el último jefe...
¿Cómo que no? Después de ese boss, si no ha hecho lo que todos sabemos, le saltan los créditos y fin... para él el es jefe final, ¿no? XD Otra cosa es que haya otro más después si haces tal o cual...

Que por cierto, si nos ponemos puristas el que va después de ese tampoco es el jefe final...
Le habrá resultado fácil, pero a la primera no lo mató jaja.
Parece que este no ha luchado con Gwyn alias "parrys con escudo" y Falso Rey Allant alias "un esquive y pego al vacío" xD

Gwyn en mi caso me lo mate con el hacha de caballero +5 a dos manos y ni me defendí, sólo ataque a saco"

Y al Falso Rey Allant le esquivaba 9 de 10 ataques.

Pongo al Falso Rey Allant porque el verdadero boss final no es ni boss ni nada.

Este es un Gwyn 2.0 xD

Ediy: Aunque se me han adelantado. Morir a muerto como minimo una vez xD
Axtwa Min escribió:Le habrá resultado fácil, pero a la primera no lo mató jaja.

Venía a poner esto xD
Hombre a tenor de los finales posibles hasta la nodriza podría ser el ultimo boss y no por ello es el jefe final
SalvaDiaz escribió:Hombre a tenor de los finales posibles hasta la nodriza podría ser el ultimo boss y no por ello es el jefe final

Qué mamonaco eres jajajaja Entonces seamos puristas y llamemos a las cosas por su nombre de verdad: el boss final del juego es una tipa que está en el último cáliz de Pthumeru, último piso. ¿O tampoco? XD
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Hombre a tenor de los finales posibles hasta la nodriza podría ser el ultimo boss y no por ello es el jefe final

Qué mamonaco eres jajajaja Entonces seamos puristas y llamemos a las cosas por su nombre de verdad: el boss final del juego es una tipa que está en el último cáliz de Pthumeru, último piso. ¿O tampoco? XD

Bueno, los Caliz son cosas aparte, el modo "historia" por llamarlo de alguna manera, en su final "bueno"
La presencia lunar baja a darte candela por haber matado a gherman y haberte comido los tres tercios de cordón umbilical
yo si considero ese como el verdadero jefe final, o a unas malas consideraría los dos como los jefes finales del juego. Lo que no lo considero es opcional, desde luego, ya que aunque para ver el final bueno tengas que cumplir con cierto requisito, el jefe final "bueno" sería la que digo.
mimeh escribió:

Pues hombre una vez que lo matas salen los creditos...si no se entiende como jefe final de la historia ya me diras.Tambien tengo que decir que hice el otro final de los embriones y el boss ese....mejor no hablo de su dificultad.Para mi gusto, es lo que mas me ha decepcionado del juego, el ultimo boss de un juego de este nivel, tiene que ser el mas complicado de todos.
tintindeo escribió:os invoco para que me ayudéis :
nunca e jugado a estos juegos lo mas similar a sido el "god of war" así que tanta personalización y mejoras no lo controlo muy bien
el echo es que le echado un par y horas y de momento voy por la zona del bosque. mi problema viene es que no se que habré puesto, que mi barra de salud disminuye poco a poco muy lentamente así no haga nada
e de decir que estoy en el nivel 54 y tengo el hacha al nivel 6 y como ya dije e aplicado algunas mejoras del personaje pero por mas que leo su descripción, no veo que alguna me de algo a cambio de disminuir vitalidad
alguien sabe que puede ser ?
gracias

A mí me pasó lo mismo. Tienes que desequipar una gema sangrienta maldita que te va disminuyendo la vida poco a poco.

Saludos.
SalvaDiaz escribió:Bueno, los Caliz son cosas aparte, el modo "historia" por llamarlo de alguna manera, en su final "bueno"
La presencia lunar baja a darte candela por haber matado a gherman y haberte comido los tres tercios de cordón umbilical
yo si considero ese como el verdadero jefe final, o a unas malas consideraría los dos como los jefes finales del juego. Lo que no lo considero es opcional, desde luego, ya que aunque para ver el final bueno tengas que cumplir con cierto requisito, el jefe final "bueno" sería la que digo.

Es que quizá el llamarlo así sea el error, aunque casi toda la comunidad lo haga. Si en vez de llamarlo "boss final verdadero" lo llamásemos "boss secreto", ya no sería el "boss final"? Sé que es marear la perdiz, pero lo que quiero decir es que lo que la comunidad haya tomado por norma no tiene por qué ser canon, no sé si me explico... [carcajad]

Para mí el "boss final verdadero" también es la Presencia Lunar, pero me gusta darle vueltas a estas cosas, que muchas veces la gente da por sentado cosas que ni son canon ni "na" y las toman como tal sólo porque salen en una wiki.
charlichano escribió:
mimeh escribió:

Pues hombre una vez que lo matas salen los creditos...si no se entiende como jefe final de la historia ya me diras.Tambien tengo que decir que hice el otro final de los embriones y el boss ese....mejor no hablo de su dificultad.Para mi gusto, es lo que mas me ha decepcionado del juego, el ultimo boss de un juego de este nivel, tiene que ser el mas complicado de todos.

A falta de jugar petarme al boss final de DS2, te digo que dentro de la saga este boss esta la mismo nivel que el resto de bosses finales.

En DS1 también te lo matabas a parrys sin que te tocase.

Y el Demon´s el boss final final no era ni boss, y el que se puede considerar boss final con esquivar apenas te toca. Y si usabas cierta magia y anillo ya era una "batalla" en una sala de espera xD

Creo que mas que el boss final este sea difícil es mas "fallo" del juego. El otro día hablando con amigos todos dijimos lo mismo. El parry es tan sumamente fácil de hacer en este juego que facilita mucha las cosas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
charlichano escribió:
mimeh escribió:

y por que no lo mataste a la primera si tan facil era?
No veo por qué un jefe final tiene que tener la mayor dificultad. A nivel temático no tiene sentido, y la curva del juego es suficiente como para ser satisfactoria.
El tema del Parry en este juego es que no tiene penalizacion en muchos casos. Si metes un tiro cuando el otro viene, lo dejas listo para un visceral. Si fallas, muchas veces tampoco te da, o sea que no tienes mucho que perder, solo una bala.

En cambio en Dark Souls si te vienes arriba e intentas un parry, como no lo hagas bien una espada te atraviesa y te pueden quitar muuucha vida.
para que es la actualizacion ?
blade_vampiro escribió:para que es la actualizacion ?

Mejora tiempos de carga, estabilidad y bugs.
una cosa.. el juego te pide actualizar? porque de ser así a mí no me lo ha pedido.. pero en cambio sí veo las explicaciones en los tiempos de carga y demás...

por cierto.. cayó Amigdala! me ha resultado más fácil que Rom, mucho más.. vamos a por el siguiente!! [+furioso]
josele69 escribió:
y por que no lo mataste a la primera si tan facil era?

Joer que tiquismiquis, pero si en ningun momento me he puesto medallas de que lo he matado a la primera...en el primer intento, no intente hacerle parry y la consecuencia fue que me puso fino y me entro el canguele,en el segundo intento probe el parry y vi la luz, a falta de meterle la ultima estocada,el puñetero exploto y me quito toda la vida (ignorante de mi de no saber el ataque que me iba hacer) por lo tanto el intento del video es el tercero.
Estoy liado con las mazmorras de cáliz y molan mucho. Si bien son un poco repetitivas, luego te encuentras con un boss y molan mucho.

Estoy haciendo la de Loran para conseguir el material para hacer la de la Reina Pthumeria, y ya las dificultades van creciendo.
¿Qué leches hay que hacer para convocar y que te ayuden??

He usado la campana en la entrada del boss "Bestia sedienta de sangre" (primer boss que no me cargo a la primera) y gasto un punto de lucidez pero no aparece nadie!!

¿Por qué no aparece nadie?? ¿Qué hay que hacer??
leewix escribió:¿Qué leches hay que hacer para convocar y que te ayuden??

He usado la campana en la entrada del boss "Bestia sedienta de sangre" (primer boss que no me cargo a la primera) y gasto un punto de lucidez pero no aparece nadie!!

Esperar. Cuando el juego localice a alguien que toque la otra campana os conectara. El problema es que no haya nadie.
Neo-Harkell escribió:
leewix escribió:¿Qué leches hay que hacer para convocar y que te ayuden??

Esperar. Cuando el juego localice a alguien que toque la otra campana os conectara. El problema es que no haya nadie.

Joer... Pero lo normal es que delante de este boss haya alguien, no??

Cuándo consigo el objeto para ser yo el invocado y ayudar a otros?? Porque me gustaría hacerlo con este boss para entrenarlo...
51543 respuestas