Bloodborne

darzia escribió:Hola de nuevo:

Ya conseguí ayer los tres tercios de cordón umbilical y estoy listo para la batalla final. He tenido varios intentos y no hay manera de cargarse a:

Gerhman

¿Alguna recomendación para hacerle frente? Tengo nivel 84 y el hacha a +8.

Gracias de antemano.

Mátalo a parrys. Por otro lado si ya estas en el final deberías tener al menos un arma principal a +10 y la secundaria a +9
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eleven escribió:El tema del Parry en este juego es que no tiene penalizacion en muchos casos. Si metes un tiro cuando el otro viene, lo dejas listo para un visceral. Si fallas, muchas veces tampoco te da, o sea que no tienes mucho que perder, solo una bala.

En cambio en Dark Souls si te vienes arriba e intentas un parry, como no lo hagas bien una espada te atraviesa y te pueden quitar muuucha vida.

Eso es porque en dark souls te acercas mas si o si al no hacerlos con un arma de fuego, la diferencia es esa, pero vete hacer parris a un final boss que es donde tienen merito los parrys en Bloodborne, hazlos y falla con Martir, ya veras que guadañazo te puedes comer, siempre depende desde donde los haces, si es desde tu casa muchas veces no llegas al visceral por estar lejos, si lo haces cerquita cambia el cuento y puedes recibir, muy facil los parrys pero en los videos la peña debe ser muy cagona, porque con la armita casual el hacha la mayoria y parrys cero...de todo hay, peor el 70% de los videos son asi, ni Dios usando parrys y con la hachita [facepalm]

pues yo debo ser raro XD. yo las armas que mas utilizo el baston que estoy a punto de subirlo a 10 porque me ayuda a mantenerlos a raya a una cierta distancia y el florete en su modo pisto asi dispara por cada mano, es mucho mas facil hacer un parry con el florete y tambien tronitus, el hacha ni la mirado, sera que simepre he versado mi jugabilidad en ataques a distancia o agiles, que ataques lentos, la probe y no podia no me salia lo que hacia la gente ni por casualida yo soy de esquivar, finta, esquivar, pego, pego, esquivar e intentar parry....parezco la bayonetta de bloodborne XD porgue lo que es esquivar tengo un arte XD por eso lo que tengo mas subido es habilidad y brio para tener suficiente barra para moverme tanto, porque al principio con 2 esquives y un toque ya tienes que espera que la barra se llene, ahora he llegado a hacer hasta 10 latigazos y 3 esquives seguidos , tengo brio a 40 y habilida a 45, fuerza a 30, vida a 34, viveza de sangre a 20 y arcano a 30

Tu estas entre el 20% pero miras videos y muchisma peña con el arma casual haciendo guias, y si les ves hacer 6 parrys en todo el juego es un milagro, golpe cargado y palante, claro luego te viene esta gente en el pvp, y no tienen ni por donde empezar de lo que reciben , y se quejan que los combates de bloodborne duran 30 segundos, que es el tiempo que tardan en dejar de hacer el ridiculo hasta que mueren [666][/quote]

Ya ves y algunos ni se molestan en investigar que stats subir solo fuerza fyerza y fuerza, luego te viene y de una hostia lo fulminas XD, el otro dia me invadii uno que llevaba el hacha, venia todo directo y se detiene para cargar y hacer el hachazo,delante de mi cara!!!, yo que queria hacer un parry no me di cuenta que llevaba el cañon en vez de la evelynn que la tengo a 7, pues le meti un cañonazo que lo llevo a 6 a quemarropa, vamos en todos los morros, le quute media barra de vida de cuajo XD, despues esquivandole todo el rato ni me toco y recibio de lo lindo XD
Hola

Perdonad pero como conseguis los bloques de piedra de sangre para subir a +10 las armas?? yo sigo con ellos a +6 ( tanto hacha como ludwin) y acabo de pasarme a ROM y sus arañas jeje!

Algun consejo??

Saludos!
SalvaDiaz escribió:
darzia escribió:Hola de nuevo:

Ya conseguí ayer los tres tercios de cordón umbilical y estoy listo para la batalla final. He tenido varios intentos y no hay manera de cargarse a:

Gerhman

¿Alguna recomendación para hacerle frente? Tengo nivel 84 y el hacha a +8.

Gracias de antemano.

Mátalo a parrys. Por otro lado si ya estas en el final deberías tener al menos un arma principal a +10 y la secundaria a +9

A parrys lo he probado pero es muy muy jodido. Tengo el Tronitus también a +8. Me dedicaré a subir las armas un poco y farmear de paso viales de sangre.

Gracias.
cloud21 escribió:Hola

Perdonad pero como conseguis los bloques de piedra de sangre para subir a +10 las armas?? yo sigo con ellos a +6 ( tanto hacha como ludwin) y acabo de pasarme a ROM y sus arañas jeje!

Algun consejo??

Saludos!

Sigue jugando, a medidas que entres en zonas más avanzadas podrás pillar bloques para subir las armas de +6 a +9. Para +10 solo hay una roca en todo el juego por vuelta, así que elige bien cual subir. Luego en las mazmorras más avanzadas también hay.
ah vale...gracias!! aunque yo tengo 2 piedras y es mi primera vuelta!! :)

Un saludo!
cloud21 escribió:ah vale...gracias!! aunque yo tengo 2 piedras y es mi primera vuelta!! :)

Un saludo!

Los materiales para subir las armas son:

Piedra 1-3
Piedras gemelas 4-6
Bloques 7-9
Roca 10 (solo una por vuelta en el modo historia)
Hola! Después de unas semanas de indecisiones ya estoy casi convencido de pillarme este juégazo, ahora bien, si lo juego con un colega podré juzgarlo entero o solo encierras partes?, y por otro lado, me tendré que pasar su historia y la mía o se nos computarán a los dos?

Como siempre mil gracias!
LZM escribió:Hola! Después de unas semanas de indecisiones ya estoy casi convencido de pillarme este juégazo, ahora bien, si lo juego con un colega podré juzgarlo entero o solo encierras partes?, y por otro lado, me tendré que pasar su historia y la mía o se nos computarán a los dos?

Como siempre mil gracias!

El coop es a modo de ayuda, es decir, que tu ayudas a tu amigo a pasar una zona con el boss incluido y luego es él el que tiene que ayudarte a ti a pasar la misma zona. Hay que hacerla dos veces. Coop podéis hacer desde casi el principio hasta el final, pero nada mas empezar no, debéis conseguir 10 de lucidez para activar el pozo donde venden la campana pequeña, así que la primera fase debéis hacerla solo, una vez pasada la primera fase y matado sus dos bosses tendréis suficiente lucidez para activarla.
Luispah escribió:Te crees bueno jugando Bloodborne, mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=cA-Q0IMM7qI

¬_¬

Y a que esos no han dado vueltas a ninguna mesa para subir a nivel absurdo? XD

El nivel no sirve de nada, y dar vueltas a una mesa será fácil pero ganas una mierda de ecos, en las mazmorras ganas millones en minutos. Ya digo que yo por el jefe en el que me atasqué subí de 63 a 100 farmeando en mazmorra en nada de tiempo... y luego sobreescribí con una partida anterior porque no me sirvió de nada el nivel, solo para joderme el coop y pvp.

Lo importante es saber esquivar. Subir de nivel o subir el arma ayuda a hacer las peleas más cortas. Pero no te servirá de nada si no sabes esquivar. Tardas menos en matarlo a nivel 4 a puñetazos esquivando sin morirte que en reintentar 20 veces a nivel 300 con hacha+10. Si te acostumbras a ir con un nivel ridículo y a que los enemigos normales no te hagan nada, cuando llegas a un enemigo jodido te da por todos lados porque no tienes ni idea de jugar.

SalvaDiaz escribió:
cloud21 escribió:ah vale...gracias!! aunque yo tengo 2 piedras y es mi primera vuelta!! :)

Un saludo!

Los materiales para subir las armas son:

Piedra 1-3
Piedras gemelas 4-6
Bloques 7-9
Roca 10 (solo una por vuelta en el modo historia)

Se pueden conseguir más rocas en las mazmorras. 1 por cada "tipo" de mazmorra (así que 4 en total en teoría pero nadie ha encontrado ninguna en las de tipo Hintertomb).

En la wiki ponen 3 glifos para conseguir rocas fáciles:

Glyph rr4jfbys, Isz Root Chalice, layer 3. Located through the bonus room past the boss gate.

Glyph wbgypzky, Sinister Isz Root Chalice, the blood rock is in the very first forked path, before the second lantern. A very straightforward path, there's a regular zombie, some spiders and a brainsucker on the way to it.

Glyph u6d8itwm, Sinister Pthumeru Ihyll Root Chalice.

PD: 2 de esas son Isz por lo que si la encuentras en una de las Isz en la otra no la encontrarás, solamente encuentras 1 por tipo.
Que nivel recomendais para Ebrietas? estoy en nivel 81, he probado 5 o 6 veces y nada. La penultima la deje a 1/4, pero con una embestida+agarron me mato (y solo habia gastado un vial). Lo que mas me fastidia es la embestida, que se me hace imposible esquivar por mas que salto al lado.
RealChrono escribió:Que nivel recomendais para Ebrietas? estoy en nivel 81, he probado 5 o 6 veces y nada. La penultima la deje a 1/4, pero con una embestida+agarron me mato (y solo habia gastado un vial). Lo que mas me fastidia es la embestida, que se me hace imposible esquivar por mas que salto al lado.

Con el nivel que llevas creo que vas bien. La historia es no acercarte mucho para que te de tiempo a esquivar las embestidas y no alejarte tampoco mucho para que te de tiempo a pegarle un garruchito en la cabeza cuando la agache.
aqui_esta_el_tio escribió:
vivi666 escribió:Pues juego terminado por fin, ahora a por el platino XD

Me queda el trofeo del cáliz ese profanado

¿Voy bien de nivel para intentarlo? El primer boss me cuesta ;)

Imagen
Pues yo le pondría la fuerza y la habilidad hasta el 40 que creo que es el hardcap,y luego pues subiría vitalidad o brío,yo soy más paquetillo esquivando así que me centré más en la vitalidad xD.

Pd:oye,eso que veo en la parte de las runas "recuperar brío a + velocidad ¿Es de una runa u objeto,equipo en especial? Me interesa :D,por cierto esta pregunta va también para el que se la sepa :)

Saludos.
No tengo ni idea de donde la conseguí XD

A ver si este donde puedo conseguir pasarme el cáliz profanado

¿Alguna zona para farmear?
datar escribió:
RealChrono escribió:Que nivel recomendais para Ebrietas? estoy en nivel 81, he probado 5 o 6 veces y nada. La penultima la deje a 1/4, pero con una embestida+agarron me mato (y solo habia gastado un vial). Lo que mas me fastidia es la embestida, que se me hace imposible esquivar por mas que salto al lado.

Con el nivel que llevas creo que vas bien. La historia es no acercarte mucho para que te de tiempo a esquivar las embestidas y no alejarte tampoco mucho para que te de tiempo a pegarle un garruchito en la cabeza cuando la agache.

Estando siempre detrás de ella entre las 2 colitas es una forma muy segura, pero hay que ir con arma rápida y pegar solamente 1 golpe cada vez, porque gira muy rápidamente. Ahí lo único que te hace daño es cuando saca el aura azul esa.

Armadura contra arcano para evitar sus rayos laser y pegarse al culo. Si salta o se gira, volver al culo. Si agacha la cabeza durante unos segundos, unos golpes y volver al culo.

¿He dicho ya que su punto debil es el culo? [+risas]
Ayer me ha pasado una cosa un poco rara. Tenía 27 de lucidez, y poco después tenía 10. No he gastado nada, ni en objetos ni con campana. Me ha pasado en la zona anterior a Rom. ¿Sabéis a que se puede deber? No sé si se puede deber a la actualización, a runas, algún enemigo que robe lucidez... Ni idea.
Yo esos que te esperan para hacerte el hacha cargada, les hacia un Arriba+R2 con la Ludwig en una mano y les caía un pinchazo de 700 puntos, entonces daba un pasito atrás y se intentaban curar, pero en ese momento les metía disparo y visceral. XD

No sé ni cuantos niveles subiría en una tarde matando en Pesadilla de Mensis a los pesaos del hacha a 2M. :p Otros venían y te saludaban con honor y tal, y ahi ya hacias un combate mas digno.
dark_foot escribió:Ayer me ha pasado una cosa un poco rara. Tenía 27 de lucidez, y poco después tenía 10. No he gastado nada, ni en objetos ni con campana. Me ha pasado en la zona anterior a Rom. ¿Sabéis a que se puede deber? No sé si se puede deber a la actualización, a runas, algún enemigo que robe lucidez... Ni idea.

Los mindflayer (los carapulpo) si te agarran te la roban.
dark_foot escribió:Ayer me ha pasado una cosa un poco rara. Tenía 27 de lucidez, y poco después tenía 10. No he gastado nada, ni en objetos ni con campana. Me ha pasado en la zona anterior a Rom. ¿Sabéis a que se puede deber? No sé si se puede deber a la actualización, a runas, algún enemigo que robe lucidez... Ni idea.

...Sí lo sé, sí :D

Te acuerdas de ese bicho que hay de camino a la casa donde te encuentras con la araña, que está detrás de un árbol, que tiene una especie de tentáculos en la cara y que cada vez que te pega un abrazo te chupa el coco y te deja tieso? Pues cada vez que hace eso te quita unos puntos de lucidez :D
A mi las pocas veces que me han invadido han sido tíos con hacha y haciendo eso de esperar cargando. Es un chiste porque ves cuando sueltan el botón, le disparas y critico que se comen, o haces dos esquives rápidos y mientras se recupera, unos golpes que se lleva [carcajad] El ultimo vio que con ese ataque no me iba a pillar, intento ir a ataques normales y fue aun mas patético xD

Se que va a sonar mal pero unos enemigos con un tentaculo blanco en la cabeza te la han chupado. :p
Muy contento con el parche 1.03 los tiempos de carga han mejorado una barbaridad sobre todo al re-cargar un morir ya sea por muerte o farmeo que se han reducido a la mitad o menos. FPS mucho más estables y sin bajones y el matchmaking online es otro mundo ayer me tiré toda la tarde haciendo pvp y coop y lo máximo que esperaba era 2-3 minutos. En la Chalice PVP oficial de reddit invasiones instantaneas durante horas
http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/33eoto/official_reddit_pvp_dungeon_promo_video/

Imagen

[plas] [plas] [plas] FROM
¿Pero entonces es bueno es malo llevar mucha lucidez??

Es que no me entero de nada de eso...

Decían que era necesario tener 10 en lucidez para qué??
datar escribió:

...Sí lo sé, sí :D

Te acuerdas de ese bicho que hay de camino a la casa donde te encuentras con la araña, que está detrás de un árbol, que tiene una especie de tentáculos en la cara y que cada vez que te pega un abrazo te chupa el coco y te deja tieso? Pues cada vez que hace eso te quita unos puntos de lucidez :D

Jaja joder, era lo q me temía. Se ve que se ha puesto las botas conmigo. XD
leewix escribió:¿Pero entonces es bueno es malo llevar mucha lucidez??

Para que estén activos los vendedores de lucided.

A 15 de lucided algunos enemigos son más potentes. A 40 ves cosas XD XD .
TeslaBoy escribió:Muy contento con el parche 1.03 los tiempos de carga han mejorado una barbaridad sobre todo al re-cargar un morir ya sea por muerte o farmeo que se han reducido a la mitad o menos. FPS mucho más estables y sin bajones y el matchmaking online es otro mundo ayer me tiré toda la tarde haciendo pvp y coop y lo máximo que esperaba era 2-3 minutos. En la Chalice PVP oficial de reddit invasiones instantaneas durante horas
http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/33eoto/official_reddit_pvp_dungeon_promo_video/

Imagen

[plas] [plas] [plas] FROM

Totalmente de acuerdo, tiempos de carga muchísimo más aceptables y framerate más estable (aunque no quita que haya todavía bajones apreciables en algunas circunstancias).

Personalmente también he notado un ligero cambio gráfico (ni a mejor ni a peor), aunque quizá sea solo una sensación mía.

Necesitas 10 lucidez para poder acceder a la tienda en la que te venden cosas a cambio de lucidez en el sueño del cazador.

A más lucidez más cosas "ves" (y escuchas). Y los enemigos tienen ataques distintos y eso.

Es bueno o malo? Pues depende, más lucidez es mejor para entender lo que pasa. Pero peor si lo único que te interesa es matar cosas.

A 60 de lucidez es lo máximo que se ha encontrado cambio en lo que ves o escuchas.
mimeh escribió:

Necesitas 10 lucidez para poder acceder a la tienda en la que te venden cosas a cambio de lucidez en el sueño del cazador.

A más lucidez más cosas "ves" (y escuchas). Y los enemigos tienen ataques distintos y eso.

Es bueno o malo? Pues depende, más lucidez es mejor para entender lo que pasa. Pero peor si lo único que te interesa es matar cosas.

A 60 de lucidez es lo máximo que se ha encontrado cambio en lo que ves o escuchas.

Los campeones la llevamos a 99 XD

Con 10 de lucidez podías ir a los mensajeros que venden objetos a cambio de lucidez.
Con 25 los enemigos (algunos) tienen más ataques.
Y creo que a partir de 40 empiezas a ver algunas criaturas sujetas a las paredes.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Yo tengo 99 (que es lo máximo) y lo que sí he notado son las criaturas en las paredes, por lo demás, bueh [+risas]
Salvadiaz gracias por la respuesta!

donde es facil obtener Bloques de piedra sangre?? apenas encuentro y me gustaria subir las armas! :)

Yo de lucidez tengo 65 mas o menos...no se cual es la diferencia de tener o no tener! dicen q si se tiene mas lucidez se ven mas cosas pero no se a q se refiere la gente con eso :)

lo de las criaturas las vi de repente nada mas pasarme rom! Unos bichos mu tochos jeje...eso si..me molaba ver todo de noche y ahora ya se paso. Una pena!

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:Salvadiaz gracias por la respuesta!

donde es facil obtener Bloques de piedra sangre?? apenas encuentro y me gustaria subir las armas! :)

Yo de lucidez tengo 65 mas o menos...no se cual es la diferencia de tener o no tener! dicen q si se tiene mas lucidez se ven mas cosas pero no se a q se refiere la gente con eso :)

lo de las criaturas las vi de repente nada mas pasarme rom! Unos bichos mu tochos jeje...eso si..me molaba ver todo de noche y ahora ya se paso. Una pena!

Un saludo y gracias!

En el Castillo de Cainhurst hay 3 o 4 bloques de piedra de sangre, por si no has visitado esa zona. Aún no sé si hay alguna criatura que los dropee
goldur gracias por tu respuesta...

Odio esa zona...los primeros bichos son unos toca pelotas y decidi seguir por otro lado...ahora en la aldea invisible estoy...

Aunq igual me animo y me paso por alli jeje...soy nivel 63 y buf...

gracias
goldur escribió:
En el Castillo de Cainhurst hay 3 o 4 bloques de piedra de sangre, por si no has visitado esa zona. Aún no sé si hay alguna criatura que los dropee

Bloques de sangre los dropean:
Las gargolas de cainhust - Very rare drop
Los lobos de ojos azules de la parte superior de la catedral - Rare drop

Un saludo y gracias!

En Upper Cathedral Ward hay una sala con muchos hombres lobo con los ojos azules (en donde se consigue el gesto de "Make contact"). Ese es muy buen sitio para farmear, los atraes a todos y sales fuera ellos se quedan atrapados en la puerta y los vas matando. La lampara esta a 5 segundos cuando acabes usa la marca para volver a la lámpara y reaparecen. El % de drop no es muy alto pero aún así es el mejor sitio para farmearlos.
goldur escribió:

Con 10 de lucidez podías ir a los mensajeros que venden objetos a cambio de lucidez.
Con 25 los enemigos (algunos) tienen más ataques.
Y creo que a partir de 40 empiezas a ver algunas criaturas sujetas a las paredes.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Yo tengo 99 (que es lo máximo) y lo que sí he notado son las criaturas en las paredes, por lo demás, bueh [+risas]

A 1 la muñeca cobra vida y te dan la campana de pedir ayuda.
A 10 abre la tienda.
A 15 los enemigos tienen más ataques.
A 40 ves las amígdalas.
A 50 cambia la música del sueño.
A 60 escuchas el bebé llorando.

Aparte hay más cosas como que los jefes te hablen mientras los matas (o cuando te matan), o Gehrman hablando en sueños y cosas así, pero no creo que nadie sepa seguro a cuanta lucidez pasa o si afectan otras cosas.

TeslaBoy escribió:

Un saludo y gracias!

En Upper Cathedral Ward hay una sala con muchos hombres lobo con los ojos azules (en donde se consigue el gesto de "Make contact"). Ese es muy buen sitio para farmear, los atraes a todos y sales fuera ellos se quedan atrapados en la puerta y los vas matando. La lampara esta a 5 segundos cuando acabes usas la marca para volver a la hoguera reaparecen. El % de drop no es muy alto pero es el mejor sitio para farmear.

Ojo con atraerlos a todos a la vez, hacen "presión" y pueden empujar a alguno a través de la puerta. Lo descubrí a las malas [qmparto].
Abismo escribió:
goldur escribió:

Bloques de sangre los dropean:
Las gargolas de cainhust - Very rare drop
Los lobos de ojos azules de la parte superior de la catedral - Rare drop

Gracias [risita]
Pues yo con mi 10 de lucidez también he visto alguna criatura colgada de la pared!

La tienda del sueño del cazador con 10 de lucidez es la fuente esa que hay o alguna otra??

Voy con el hacha del principio, compro alguna otra arma en esa tienda?? Es que no se si luego las puedo conseguir sin gastar nada...
leewix escribió:Pues yo con mi 10 de lucidez también he visto alguna criatura colgada de la pared!

La tienda del sueño del cazador con 10 de lucidez es la fuente esa que hay o alguna otra??

Voy con el hacha del principio, compro alguna otra arma en esa tienda?? Es que no se si luego las puedo conseguir sin gastar nada...

El hacha es de las mejores armas del juego el R2 cargado con el arma a dos manos esta muy OP. Lo que tienes que decidir es que arma vas a utilizar como principal por que mejorar un arma hasta +10 es muy díficil y solo podrás hacerlo con una. Yo mejoraría el hacha hasta +3 que solo usa componentes normales y luego ya cuando hayas decidido que arma usar te centras en ella.

Las armas solo se venden por dinero en la tienda normal al lado de la muñeca, la tienda de lucidez solo vende armaduras, encantamientos y objetos de mazmorras caliz.
a que nivel se esta quedando la peña para jugar pvp en el juego?
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

A ver si me paso la aldeo y asi en el segundo piso de la catedral farmeo como Dios manda jejeje

Me encanta este juego :)

saludos
menudo juegazo la verdad.., estoy en la segunda vuelta y solo me quedan 3 trofeos ya :D, y cada vez me gusta mas el juego.., increible la verdad.., estoy completando las historias con los personajes que me faltaron.., porque algunas me las pase o hice lo que no tenia que hacer xDD

por cierto que diferencia hay cuando se pone la luna toda la luna naranja?¿?¿ es que se ve todo mas increible, todavia.., y la pedazo de luna, y otras veces cambia.., que diferencia hay?¿?¿?¿

y otra cosa no han visto un mensaje en el paso de osaria de henwich o asi.., la lampara de donde tienes que ir a matar a los 3 fantasmas esos.., pues en un puente hay una trampa que esta con maderas en el suelo, y si la pisas te viene un tronco con pinchos de delante y te rebienta.., pues ahi deje un mensaje desde que salio el juego.., con peligro trampa xD, y a cada rato me sale como que me han dado el visto bueno de la gente aprobandolo.., llevara un monton de likes ya :D
¿Sigue sin haber solucion a la puerta misteriosa del distrito de la catedral que nadie sabe como abrir?
onerayron escribió:a que nivel se esta quedando la peña para jugar pvp en el juego?

He visto varios sitios con builds de 100 - 110 para hacer pvp.

Luego en la wiki de fextralife hicieron un evento a lvl 50 creo que era y la mazmorra caliz pvp que va rulando son lvl 100 - 120 max creo.
Hola chicos,

He hecho lo del pendrive para sacarme los 3 finales (si, soy un pecador, lo se) y así a lo tonto he visto que sólo me quedan los trofeos de las tumbas del caliz. Matar a la reina, conseguir todas las armas (me falta la garra y la de Gherman) y la gema de nivel 15. Por lo que igual me animo a platinarlo y todo!

¿Alguien me recomienda alguna guia/web donde se explique la manera más rápida de llegar hasta la reina, gema, y garra?

Y otra cosilla, no hay forma de hacerlo sin enfrentarse al famoso perrito y a amigdala en su forma más bestia, ¿verdad? Imponen un respeto que no veas!! XD
Una par de dudas tontas:
- ¿Al mejorar la habilidad (aparte de los números que aparecen como mejoras), ¿se mejora la velocidad al esquivar, la capacidad de combinar golpes seguidos, etc?

- Esto ahora mismo en el Viejo Yarkham, y tengo un montón de gemas atemperadas (ahora mismo solo me sirve una), ¿me servirán de algo más adelante?

Gracias!
Javi-akatsuki escribió:¿Sigue sin haber solucion a la puerta misteriosa del distrito de la catedral que nadie sabe como abrir?

Me cito y edito, misterio resuelto

http://www.xgn.es/noticias/68083/el-mis ... o-resuelto

La verdad es que me he quedado flipando, menuda chorrada al final.
onerayron escribió:a que nivel se esta quedando la peña para jugar pvp en el juego?

A mi donde mejor me está funcionando de momento es al nivel 60.

Tengo un personaje al 120 y me cuesta horrores encontrar en cualquier lado. Tanto que desde que terminé los calices y el NG+ ya ni lo he tocado.

Imagino que dentro de un tiempo será al 60, al 80 y al 100-120, que es como mejor funcionaban las builds en los anteriores juegos.
TeslaBoy escribió:

Un saludo y gracias!

En Upper Cathedral Ward hay una sala con muchos hombres lobo con los ojos azules (en donde se consigue el gesto de "Make contact"). Ese es muy buen sitio para farmear, los atraes a todos y sales fuera ellos se quedan atrapados en la puerta y los vas matando. La lampara esta a 5 segundos cuando acabes usa la marca para volver a la lámpara y reaparecen. El % de drop no es muy alto pero aún así es el mejor sitio para farmearlos.

También se puede usar una runa que aumenta el porcentaje de drop
Insurrekto escribió:
emasruedis escribió:Aquí os dejo un video de como vencer a Rom, la araña vacua en las mazmorras del cáliz, ya que la estrategia a seguir difiere del Rom del modo historia.

En el modo historia si vas a saco a por Rom con buen nivel pasas de las arañas y ya está... pero en las mazmorras del cáliz esto equivale a suicidio, o a muchísima suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=_vDDiDKedm8

Pues yo habría tenido entonces muchísima suerte por que pase por completo de las arañas solo me cargue las que estaban cerca de ellas y las golpeaba al tiempo..
Mi truco fue darle y las 3 veces que intenta tele trasportarse solo fueron dos, el critical que la aturde es el momento en que intenta desaparecer golpe en la cabeza justo ahí y le bajas un montón, así que solamente me pudo hacer esa gracia dos veces, no llego a poder tirar el hielo desde el piso.

Pues si te refieres al Rom de las mazmorras (no al del modo historia) eres un crack porque es un boss complicado. :)
Ojo al fanart :O
Imagen

neon_knight17 escribió:

A mi donde mejor me está funcionando de momento es al nivel 60.

Tengo un personaje al 120 y me cuesta horrores encontrar en cualquier lado. Tanto que desde que terminé los calices y el NG+ ya ni lo he tocado.

Imagino que dentro de un tiempo será al 60, al 80 y al 100-120, que es como mejor funcionaban las builds en los anteriores juegos.

Yo con PVP no sé porque no intenté, pero a 100 eran 30 minutos de espera para coop. A 63 nada de espera ni para PVP ni para coop.

Javi-akatsuki escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Sigue sin haber solucion a la puerta misteriosa del distrito de la catedral que nadie sabe como abrir?

Me cito y edito, misterio resuelto

http://www.xgn.es/noticias/68083/el-mis ... o-resuelto

La verdad es que me he quedado flipando, menuda chorrada al final.

Pero qué misterio? Es que no entiendo dónde está el misterio, teniendo un NPC nada más empezar el juego que te explica lo de la puerta, una nota más adelante que te explica lo de la puerta. Y aún así la gente no se lo quiere creer y hace falta demostrarlo en un vídeo para que se "resuelva el misterio"? Vaya tela...

Como Gilbert te dice, esa puerta la cierran durante la caza y tendrás que dar un rodeo por las cloacas. Pasas de lo que te dice y vas hacia el puente. Allí una nota te dice que esa puerta la cierran durante la caza. Pasas de lo que te dice y vas a la puerta igualmente. Te ataca la Cleric Beast, la matas, intentas abrir la puerta y SORPRESA: está cerrada. Ooooooh qué misterio más grande!
51546 respuestas