Bloodborne

phfceramic escribió:
TeslaBoy escribió:
cloud21 escribió:Salvadiaz gracias por la respuesta!

donde es facil obtener Bloques de piedra sangre?? apenas encuentro y me gustaria subir las armas! :)

Yo de lucidez tengo 65 mas o menos...no se cual es la diferencia de tener o no tener! dicen q si se tiene mas lucidez se ven mas cosas pero no se a q se refiere la gente con eso :)

lo de las criaturas las vi de repente nada mas pasarme rom! Unos bichos mu tochos jeje...eso si..me molaba ver todo de noche y ahora ya se paso. Una pena!

Un saludo y gracias!

Esta runa se obtiene matando a
el tio q esta en la silla antes de matar al jefe rom? compensa matarlo?? Igual pillo a runa a ver que tal va

gracias!
En Upper Cathedral Ward hay una sala con muchos hombres lobo con los ojos azules (en donde se consigue el gesto de "Make contact"). Ese es muy buen sitio para farmear, los atraes a todos y sales fuera ellos se quedan atrapados en la puerta y los vas matando. La lampara esta a 5 segundos cuando acabes usa la marca para volver a la lámpara y reaparecen. El % de drop no es muy alto pero aún así es el mejor sitio para farmearlos.

También se puede usar una runa que aumenta el porcentaje de drop
mimeh escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Sigue sin haber solucion a la puerta misteriosa del distrito de la catedral que nadie sabe como abrir?

Me cito y edito, misterio resuelto

http://www.xgn.es/noticias/68083/el-mis ... o-resuelto

La verdad es que me he quedado flipando, menuda chorrada al final.

Pero qué misterio? Es que no entiendo dónde está el misterio, teniendo un NPC nada más empezar el juego que te explica lo de la puerta, una nota más adelante que te explica lo de la puerta. Y aún así la gente no se lo quiere creer y hace falta demostrarlo en un vídeo para que se "resuelva el misterio"? Vaya tela...

Como Gilbert te dice, esa puerta la cierran durante la caza y tendrás que dar un rodeo por las cloacas. Pasas de lo que te dice y vas hacia el puente. Allí una nota te dice que esa puerta la cierran durante la caza. Pasas de lo que te dice y vas a la puerta igualmente. Te ataca la Cleric Beast, la matas, intentas abrir la puerta y SORPRESA: está cerrada. Ooooooh qué misterio más grande!

Pues yo creia que se referia a las rejas del puente que hay al fondo, no a una puerta de mierda. De hecho dicen que el puente esta bloqueado. Para mi es mas logico pensar que se refieren a las rejas, no a una simple puertecita. Pero oye, que si para ti era tan evidente enhorabuena, eso que te llevas.
mimeh escribió:Ojo al fanart :O
Imagen

neon_knight17 escribió:
onerayron escribió:a que nivel se esta quedando la peña para jugar pvp en el juego?

A mi donde mejor me está funcionando de momento es al nivel 60.

Tengo un personaje al 120 y me cuesta horrores encontrar en cualquier lado. Tanto que desde que terminé los calices y el NG+ ya ni lo he tocado.

Imagino que dentro de un tiempo será al 60, al 80 y al 100-120, que es como mejor funcionaban las builds en los anteriores juegos.

Yo con PVP no sé porque no intenté, pero a 100 eran 30 minutos de espera para coop. A 63 nada de espera ni para PVP ni para coop.

Javi-akatsuki escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Sigue sin haber solucion a la puerta misteriosa del distrito de la catedral que nadie sabe como abrir?

Me cito y edito, misterio resuelto

http://www.xgn.es/noticias/68083/el-mis ... o-resuelto

La verdad es que me he quedado flipando, menuda chorrada al final.

Pero qué misterio? Es que no entiendo dónde está el misterio, teniendo un NPC nada más empezar el juego que te explica lo de la puerta, una nota más adelante que te explica lo de la puerta. Y aún así la gente no se lo quiere creer y hace falta demostrarlo en un vídeo para que se "resuelva el misterio"? Vaya tela...

Como Gilbert te dice, esa puerta la cierran durante la caza y tendrás que dar un rodeo por las cloacas. Pasas de lo que te dice y vas hacia el puente. Allí una nota te dice que esa puerta la cierran durante la caza. Pasas de lo que te dice y vas a la puerta igualmente. Te ataca la Cleric Beast, la matas, intentas abrir la puerta y SORPRESA: está cerrada. Ooooooh qué misterio más grande!

El tema es que como la puerta da el mensaje de "cerrado" pues da que pensar, se comenta que debería de ser un atajo al puente de Cleric Beast pero por temas técnicos de carga de zonas no lo han podido hacer. En todo caso es raro que tras un parche en el que han arreglado multitud de cosas la puerta siga dando el mensaje de "cerrado" y no haya forma de abrirla.

Es como en Byrgenwerth hay una trampilla que tiene toda la pinta de llevar a las mazmorras cáliz (por temas de lore) pero no da ningún mensaje de "cerrado" simplemente esta ahí, tiene su significado y nada más (como tantas otras cosas).
Se refiere a la otra puerta que hay donde esta el gigante con la bola que nadie sabe como se abre, no la del puente que ya sabemos que está cerrada. [buuuaaaa]

Veamos, algunos parece que están jugando a otra cosa... el hacha es lenta si te dedicas a mantener apretado el R2 para matar cualquier cosa, incluido el PvP. El hacha tiene ataque simple r1, ataque potente r2, ataque en arco a dos manos L2, en carga botón redondo apretado en carrera + r1/r2, se puede hacer un combo pulsando r1 seguido de r2 o al revés, se puede hacer un paso rápido para flanquear que consiste en rodar si no estás marcando al objeto o en deslizarte si lo estás apuntando a un lado del enemigo y seguido apretar círculo + r1/r2, también puedes combinar una rodada con un L2 a dos manos, para varios enemigos o enemigos que te flanquean es muy útil porque este ataque alcanza a cualquier enemigo a 180º de la dirección del ataque.

El hacha a una mano combinado con la pistola o la antorcha, es un arma muy rápida, el único inconveniente es el gasto de resistencia que tiene, pero lo compensa con la potencia de los ataques.

Ejemplos de como usar un hacha en combate ng+:

https://www.youtube.com/watch?v=VECz6TctyGU

https://www.youtube.com/watch?v=7TISNu_3hXc

https://www.youtube.com/watch?v=RKVCr45Rl30

O el jefe final en normal, aún no llegué en NG+:

https://www.youtube.com/watch?v=Q1XrfjaEPto

Y en PvP también se puede usar... si no te dedicas a apretar el R2 durante 1 hora.
TeslaBoy escribió:El hacha es de las mejores armas del juego el R2 cargado con el arma a dos manos esta muy OP. Lo que tienes que decidir es que arma vas a utilizar como principal por que mejorar un arma hasta +10 es muy díficil y solo podrás hacerlo con una. Yo mejoraría el hacha hasta +3 que solo usa componentes normales y luego ya cuando hayas decidido que arma usar te centras en ella.

Las armas solo se venden por dinero en la tienda normal al lado de la muñeca, la tienda de lucidez solo vende armaduras, encantamientos y objetos de mazmorras caliz.

He subido el hacha hasta +3 porque no tengo objetos para subirla más y es la única arma que estoy usando.

¿Cual es la tienda de lucidez?? ¿dónde está??

Entonces no voy a encontrar ningún arma por ahí que esté en la tienda para no tener que comprarla? No sé si comprar un martillo que cuesta 3000 que parece que es el más potente...
Buenas

Estoy en la mazmorra del Loran profundidad 4 nivel 3 Boss

Alguna estrategia? el cabron lo dejo a 1 barrita pero por 2 veces me ha reventado.

Algún tipo de gema más efectivo?

nivel 121

Vida: 41
Aguante: 23
Fuerza: 40
Habilidad :40
Viv: 18

utilizo Espada +10
Axtwa Min escribió:Se refiere a la otra puerta que hay donde esta el gigante con la bola que nadie sabe como se abre, no la del puente que ya sabemos que está cerrada. [buuuaaaa]

.

Es que da la casualidad que es la misma puerta por el otro lado...
TeslaBoy escribió:
Axtwa Min escribió:Se refiere a la otra puerta que hay donde esta el gigante con la bola que nadie sabe como se abre, no la del puente que ya sabemos que está cerrada. [buuuaaaa]

.

Es que da la casualidad que es la misma puerta por el otro lado...

Me explico fatal... ya lo sé, pero el misterio era donde daba la puñetera puerta. Sí había un misterio, ahora sabemos que da a la puerta del puente *que ya sabíamos que no se podía abrir*
leewix escribió:
TeslaBoy escribió:El hacha es de las mejores armas del juego el R2 cargado con el arma a dos manos esta muy OP. Lo que tienes que decidir es que arma vas a utilizar como principal por que mejorar un arma hasta +10 es muy díficil y solo podrás hacerlo con una. Yo mejoraría el hacha hasta +3 que solo usa componentes normales y luego ya cuando hayas decidido que arma usar te centras en ella.

Las armas solo se venden por dinero en la tienda normal al lado de la muñeca, la tienda de lucidez solo vende armaduras, encantamientos y objetos de mazmorras caliz.

He subido el hacha hasta +3 porque no tengo objetos para subirla más y es la única arma que estoy usando.

Entonces no voy a encontrar ningún arma por ahí que esté en la tienda para no tener que comprarla? No sé si comprar un martillo que cuesta 3000 que parece que es el más potente...

La tienda de lucidez está entrando en la casa del sueño y saliendo por la otra puerta a la izquierda. Si exploras bien podrás encontrar armas en cofres, yo he encontrado 2 si mal ni recuerdo, las demás las tienes que comprar. Te recomiendo tener equipadas siempre 2 armas para diferentes situaciones. A mi el martillo me pareció muy lento, pero por 3000 ecos pruebalo, q es barato.
Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
La quest de la mujer del cuervo donde acaba? Ya he matado a ROM y no sé donde anda, quiero las dagas esas!! Que la katana va a viveza y no puedo usarla aun
macabanas escribió:La tienda de lucidez está entrando en la casa del sueño y saliendo por la otra puerta a la izquierda.

¿dónde leches está la casa del sueño?? :-? :-? :-?
leewix escribió:
macabanas escribió:La tienda de lucidez está entrando en la casa del sueño y saliendo por la otra puerta a la izquierda.

¿dónde leches está la casa del sueño?? :-? :-? :-?

Se refiere al sueño del cazador.
¿Y que puerta a la izquierda??
Estoy luchando ...aún. ....jajaja con el segundo boss él cazador ese corrompido...aún ni e podido con el pero a cada vez que lo intento quedo algo más cerca ...me encanta el ir aprendiendo y al mismo tiempo darme cuenta que ello a provocado que los lobos del puente que nunca pude matar ahora con tanta práctica son casi un paso por encima de sus cadáveres jaja
leewix escribió:¿Y que puerta a la izquierda??

Entras por una puerta y sales por la otra y a la izquierda y vas pegado a la pared de la casa.
No puedo activar la lampara de la zona despues del boss de los tres encapuchados, ¿es algun bug nuevo?

Imagen
ermesrasta escribió:

Imagen

Una vez estas dentro, al fondo hay una puerta a la izquierda.
macabanas escribió:
leewix escribió:

La tienda de lucidez está entrando en la casa del sueño y saliendo por la otra puerta a la izquierda. Si exploras bien podrás encontrar armas en cofres, yo he encontrado 2 si mal ni recuerdo, las demás las tienes que comprar. Te recomiendo tener equipadas siempre 2 armas para diferentes situaciones. A mi el martillo me pareció muy lento, pero por 3000 ecos pruebalo, q es barato.
Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
La quest de la mujer del cuervo donde acaba? Ya he matado a ROM y no sé donde anda, quiero las dagas esas!! Que la katana va a viveza y no puedo usarla aun

Si quieres las dagas mátala, es lo más rápido. Yo no la deje ni hablar la primera vez, luego tuve que ir 2 veces más para poderla matar porque es bastante dura.
Estoy en la Mazmorra del Caliz Profanado y aparezco con muy poca vida, mas o menos un cuarto de vida de lo que yo tengo normalmente ¿es normal?
Tengo un problema con un boss de Caliz Profanado:

El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?
No hay una runa de vitalidad +20% ?

Y una runa de brio +20%?

Donde se encuentran?
kidoble escribió:No hay una runa de vitalidad +20% ?

Y una runa de brio +20%?

Donde se encuentran?

yo na les eoncontre, peor hay brio 10% y vitalidad 20 en las mazmorras del caliz
Señor M escribió:

Y una runa de brio +20%?

Donde se encuentran?

yo na les eoncontre, peor hay brio 10% y vitalidad 20 en las mazmorras del caliz

Estaría bien saber donde se encuentran, sobre todo para el cáliz profanado.

Si alguien lo sabe, que no dude en dar el dato.
Platino conseguido,a ver si sacan un dlc algun dia.

He disfrutado muchisimo.
Señor M escribió:

Y una runa de brio +20%?

Donde se encuentran?

En la historia se pueden encontrar las de PS a 10% y la de brio a 15%, en las mazmorras están las superiores, 15% de PS y 20% de brio.
La ubicación de las runas de la historia ya las comente unos días atrás (1-2 días) la de PS en la zona de frontera pesadilla y la de brio en la segunda planta de edificio lectivo hablando con patches y diciendo que no.
¿Hay alguna forma de quitar la actualización que hubo recientemente?
¿Existe algun objeto para reiniciar las Estadisticas? como en Dark Souls II
SplicerLen escribió:¿Hay alguna forma de quitar la actualización que hubo recientemente?

Que no te gusta de ella si son todo mejoras?

Juancafr escribió:¿Existe algun objeto para reiniciar las Estadisticas? como en Dark Souls II

No
Hola, alguien me puede decir si para bloodborne puedo pasar el save de un usuario a otro y me dejará jugar sin trofeos? o si por el contrario no me dejara jugarla?, es que me dejaron el juego en una cuenta secundaria y como me esta gustando mucho me lo quiero pillar, pero no se si me valdria la partida de la cuenta secundaria para mi usuario habitual, gracias
SalvaDiaz escribió:
SplicerLen escribió:¿Hay alguna forma de quitar la actualización que hubo recientemente?

Que no te gusta de ella si son todo mejoras?

Mi padre se enteró de que se podían hacer trampas con un no sé que y quiere hacerlo y ahora me exige preguntarlo, (cosa que veo una chorrada).
Rowman escribió:Buenas

Estoy en la mazmorra del Loran profundidad 4 nivel 3 Boss

Alguna estrategia? el cabron lo dejo a 1 barrita pero por 2 veces me ha reventado.

Algún tipo de gema más efectivo?

nivel 121

Vida: 41
Aguante: 23
Fuerza: 40
Habilidad :40
Viv: 18

utilizo Espada +10

Alguien?
Estoy con Rom, la araña, pero cuando aparece en el cáliz y no soy capaz de matarla llevo ya varios intentos!!!

Alguien me ayuda¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kenchh escribió:Estoy con Rom, la araña, pero cuando aparece en el cáliz y no soy capaz de matarla llevo ya varios intentos!!!

Usa los pilares de escudo cuando tire los ataques arcanos, ves matando arañas pequeñas y le metes a rom cuando lo veas claro. A mi me pareció mas fácil en la mazmorra que en el lago.
SalvaDiaz escribió:
Kenchh escribió:Estoy con Rom, la araña, pero cuando aparece en el cáliz y no soy capaz de matarla llevo ya varios intentos!!!

Usa los pilares de escudo cuando tire los ataques arcanos, ves matando arañas pequeñas y le metes a rom cuando lo veas claro. A mi me pareció mas fácil en la mazmorra que en el lago.

Pues yo la del lago la mate a la primera de hecho me pareció muy fácil
Es normal que en el bosque se me aparezcan los bichos que invocan las brujas de hemwick?? Es por el lvl de lucidez spngo...
Kenchh escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo estoy en el mismo sitio. Antes casi la mato y una arañita vitaminada me ha jodido la barra entera de vida.
De momento lo he intentado a saco. Pildora de bestia y tronitus y se le baja bastante.
A ver esta noche si cae
ermesrasta escribió:

Imagen

Muchísimas gracias, luego lo miro porque se me ha debido pasar
Kenchh escribió:
SalvaDiaz escribió:

Supongo que eso va como va
A mi la del lago me costó 10 intentos, la de la mazmorra a la primera.
No vayáis por la araña del tirón, matar a las peques primero. Es muy fácil si las atacáis por el lado o desde atrás caen de un golpe, en la cabeza son muy duras. Para arañas hacha de cazador a dos manos y L2 es la mejor solución.
Axtwa Min escribió:No vayáis por la araña del tirón, matar a las peques primero. Es muy fácil si las atacáis por el lado o desde atrás caen de un golpe, en la cabeza son muy duras. Para arañas hacha de cazador a dos manos y L2 es la mejor solución.

au contraire, para las pequeñas mejor un arma rapida porque si les zurras el culo mueren siempre de 1 o dos toques

Y si matarlas siempre, a un grupo lo puedes obviar mientras atacas a la grande, pero cada vez que le quitas x vida invoca otro grupo y como se junten ya puedes decir adios
Rom es el boss más cobarde que ha parido FS [+risas] Siempre con arañitas al lado protegiéndo sus costados, y con patrones de ataque en plan "no te me acerques que me das repelús". Con paciencia es un boss relativamente sencillo, el único ataque peligroso es la lluvia arcana que lanza cuando estás lejos, por tanto... estad cerca [sonrisa]
Mazmorras

ya me he pasado el boss de Loran, telita...

Bueno

Donde se encuentra la runa metamorfosis horaria de +20?

Algún video?
vivi666 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
vivi666 escribió:Pues juego terminado por fin, ahora a por el platino XD

Me queda el trofeo del cáliz ese profanado

¿Voy bien de nivel para intentarlo? El primer boss me cuesta ;)

Imagen
Pues yo le pondría la fuerza y la habilidad hasta el 40 que creo que es el hardcap,y luego pues subiría vitalidad o brío,yo soy más paquetillo esquivando así que me centré más en la vitalidad xD.

Pd:oye,eso que veo en la parte de las runas "recuperar brío a + velocidad ¿Es de una runa u objeto,equipo en especial? Me interesa :D,por cierto esta pregunta va también para el que se la sepa :)

Saludos.
No tengo ni idea de donde la conseguí XD

A ver si este donde puedo conseguir pasarme el cáliz profanado

¿Alguna zona para farmear?
Pues para farmear en pesadilla de mensis,la zona donde te encuentras a
tres sombras de yharnam como enemigos normales,más adelante hay tres cerdos y seguidamente algunas sombras más
la verdad es que no la usé mucho pero es una de las mejores zonas por lo que parece.

Gracias @Abismo :)
Yo con ROM nunca perdía el tiempo con las pequeñitas lo veía una tontería [+risas]
El hacha a dos manos al darle a L2 es un ataque rápido en arco, atiza a todo en 180 grados y te llevas tranquilamente a 3-4 arañas si las das por el costado o el culo, tardas cero en matarlas y luego ya solo queda la gorda, solo salen 3 oleadas de arañas en el combate.
eR_XaVi escribió:Yo con ROM nunca perdía el tiempo con las pequeñitas lo veía una tontería [+risas]

Igual, yo de cabeza a por ella y así no tenia problemas.
No se si la habré liado o no. Estoy en Pesadilla de Mensis y me he cargado a
la novia espectro que esta mirando hacia arriba, donde está la nodriza. ¿Habría que dejarla viva por si nos daba algo?
Ethan2011 escribió:No se si la habré liado o no. Estoy en Pesadilla de Mensis y me he cargado a
la novia espectro que esta mirando hacia arriba, donde está la nodriza. ¿Habría que dejarla viva por si nos daba algo?

yo la dejé vivir y despues de matar a nodriza bajé y desaparece, no me dieron nada de nada Xd
51543 respuestas