Bloodborne

Para mí el jefe final es.... el jefe final. Si puedes conseguir 800 finales anteriores pues vale, pero si haciendo el objetivo del juego (que para algo están las notas diciéndote lo que hacer) encuentras un jefe que no está en los otros 800 finales, pues ese es el jefe final y ese es el verdadero final, no tiene más XD

Y sí, los jefes finales en los Souls siempre son muy fáciles. Los jodidos siempre suelen ser los opcionales. Son juegos en los que pasarte la historia pura y dura no tardas nada, lo realmente interesante es tooooodo lo opcional.

leewix escribió:
Neo-Harkell escribió:
leewix escribió:¿Qué leches hay que hacer para convocar y que te ayuden??

He usado la campana en la entrada del boss "Bestia sedienta de sangre" (primer boss que no me cargo a la primera) y gasto un punto de lucidez pero no aparece nadie!!

¿Por qué no aparece nadie?? ¿Qué hay que hacer??

Esperar. Cuando el juego localice a alguien que toque la otra campana os conectara. El problema es que no haya nadie.

Joer... Pero lo normal es que delante de este boss haya alguien, no??

Cuándo consigo el objeto para ser yo el invocado y ayudar a otros?? Porque me gustaría hacerlo con este boss para entrenarlo...

Ahí justo tienes una marca de invocación de NPC que te ayuda si hablaste con él y aceptaste lo que te propuso (en mi caso casi se soleó el jefe él...) nada más bajar las escaleras, en la derecha junto al último escalón.

Para invocar gente normal pues a esperar y que aparezca alguien que esté ofreciendo ayuda y sea de tu nivel...

Para ayudar tú necesitas reunir 10 de lucidez y comprar una campanita en el sueño.
RealChrono escribió:
DavitO escribió:He buscado en los foros y no he encontrado nada sobre esto, asi que os explico:
En Yarnham, en la parte donde salen los sabuesos en jaulas, entrando en la iglesia del fondo a mano
derecha, acabo en una especie de patio en la que me encuentro a una mujer con máscara de doctor,
la qual me funde de pocos golpes y no puedo acabar con ella. He visto que hay quests con este
personaje pero por mas que me acerque lentamente siempre me acaba atacando... Alguna solución?

Eso es porque le has hostiado en algun momento :p. Ya no podras hacer su quest, pero diria que los objetos que te daba los puedes conseguir igualmente si la matas.

Que rabia... Creo recordar que cuando descubrí donde estaba, me acerqué sigilosamente y le ataqué pensando que sería un boss o algo, ahí mi error... Que mal, jajaja, ahora tocará esperar a que inicie una nueva partida, o haga otra paralela a la que tengo mejorando diferentes atributos. Antes de hacer eso tengo que dominar bien el juego, que pese a que he avanzado bastante, a veces me siento novato cuando me encuentro enemigos!
Eleven escribió:El tema del Parry en este juego es que no tiene penalizacion en muchos casos. Si metes un tiro cuando el otro viene, lo dejas listo para un visceral. Si fallas, muchas veces tampoco te da, o sea que no tienes mucho que perder, solo una bala.

En cambio en Dark Souls si te vienes arriba e intentas un parry, como no lo hagas bien una espada te atraviesa y te pueden quitar muuucha vida.

En DkS tenías partial parries.
leewix escribió:
Neo-Harkell escribió:
leewix escribió:¿Qué leches hay que hacer para convocar y que te ayuden??

He usado la campana en la entrada del boss "Bestia sedienta de sangre" (primer boss que no me cargo a la primera) y gasto un punto de lucidez pero no aparece nadie!!

¿Por qué no aparece nadie?? ¿Qué hay que hacer??

Esperar. Cuando el juego localice a alguien que toque la otra campana os conectara. El problema es que no haya nadie.

Joer... Pero lo normal es que delante de este boss haya alguien, no??

Cuándo consigo el objeto para ser yo el invocado y ayudar a otros?? Porque me gustaría hacerlo con este boss para entrenarlo...

En principio tendría que haber gente, pero nunca se sabe.

Ten 10 de lucidez y compra la campana en la tienda que se abre en la puerta central del taller del sueño.
ma13 escribió:
goldur escribió:
ma13 escribió:Dónde se pilla la tal Ludwig esa? No querría dejarla atras si es que la da alguien. Como dije antes, el lanzallamas ese no me lo dio el de la ventana, a no ser que no sea esa la ventana, es del pricipio no? en Yarnan central? O es que hay que volver? Gracias.

La espada la podrás encontrar en el Distrito de la Catedral, yendo por la puerta, a mano derecha, que se abre cuando matas a
La Bestia Sedienta de Sangre
.
Accede por esa puerta y estará en la zona más alta de la torre. Antes de que llegues a una puerta que estará bloqueada verás un cofre en donde te tocará "La Insignia de cazador con espada radiante".
Una vez logrado eso, podrás comprar la espada por 20.000 ecos a los mensajeros.

Cuál es esa puerta? Acabo de matar a ese boss, y no sé por dónde dices?

Vete a la lámpara del "Distrito de la Catedral" y verás que avanzando un poco, a mano derecha, habrá una puerta abierta.
Respecto a los jefes:

Clérigo me mató dos veces. Gascoigne me mató más de 20 veces, en serio, ya ni las conté. Siempre me enganchaba en una lápida y no me podía mover XD Pero los demás bosses todos a la primera. Nodriza es la que más minutos me duró el combate, casi 10 minutos, pero no me mató. Gherman me duró 5 minutos. No uso mucho la pistola, prefiero el cuerpo a cuerpo jejeje...Presencia lunar no llegué, ya que no me apareció al no seguir guías. Ahora ya se que hay que hacer en ng+ por que os he leído cosas. Aún no he terminado ng+ por falta de tiempo y ando con los cálices. Además no pienso hacer lo de guardar la partida en pen para los finales y me lo pasaré 3 veces entero de lo que me ha gustado este juego. Me cargué a arianna cuando me decía que se sentía mal, ya que el cabrón que lleve a la capilla se había cargado a la vieja, pero me lo cepillé. Con el miedo que se cargase a alguien más, le metí dos hachazos, me dió sus zapatos y me quedé sin cordón XD. La verdad es que después de Gascoigne, me puse a farmear como un loco y a repetir zonas para subir de nivel. Me ha costado muchas horas subir al nivel que tengo ahora. Terminé la primera ronda con nivel 180 y pico. Ahora tengo nivel 327 y me piden mas de 1000000 de ecos para subir cada punto XD

Dicho esto, ni me parecen fáciles ni difíciles. Creo que están bien compensados por lo que cuesta llegar a ellos sin ir por atajos.

Bueno esta es mi experiencia a modo resumen... Es un juego brutal, nunca he jugado a nada mejor desde los tiempos del Amiga.
Cuando me pase los 3 finales, acabaré el demons y los dos dark que los tengo a medias jejeje.

Un saludo!

Pd: Para los que no habéis jugado nunca a este tipo de juegos y lo habéis pillado por publicidad, aunque lo veáis imposible darle una oportunidad más. Merece la pena :)
mpython escribió:Respecto a los jefes:

Clérigo me mató dos veces. Gascoigne me mató más de 20 veces, en serio, ya ni las conté. Siempre me enganchaba en una lápida y no me podía mover XD Pero los demás bosses todos a la primera. Nodriza es la que más minutos me duró el combate, casi 10 minutos, pero no me mató. Gherman me duró 5 minutos. No uso mucho la pistola, prefiero el cuerpo a cuerpo jejeje...Presencia lunar no llegué, ya que no me apareció al no seguir guías. Ahora ya se que hay que hacer en ng+ por que os he leído cosas. Aún no he terminado ng+ por falta de tiempo y ando con los cálices. Además no pienso hacer lo de guardar la partida en pen para los finales y me lo pasaré 3 veces entero de lo que me ha gustado este juego. Me cargué a arianna cuando me decía que se sentía mal, ya que el cabrón que lleve a la capilla se había cargado a la vieja, pero me lo cepillé. Con el miedo que se cargase a alguien más, le metí dos hachazos, me dió sus zapatos y me quedé sin cordón XD. La verdad es que después de Gascoigne, me puse a farmear como un loco y a repetir zonas para subir de nivel. Me ha costado muchas horas subir al nivel que tengo ahora. Terminé la primera ronda con nivel 180 y pico. Ahora tengo nivel 327 y me piden mas de 1000000 de ecos para subir cada punto XD

Dicho esto, ni me parecen fáciles ni difíciles. Creo que están bien compensados por lo que cuesta llegar a ellos sin ir por atajos.

Bueno esta es mi experiencia a modo resumen... Es un juego brutal, nunca he jugado a nada mejor desde los tiempos del Amiga.
Cuando me pase los 3 finales, acabaré el demons y los dos dark que los tengo a medias jejeje.

Un saludo!

Pd: Para los que no habéis jugado nunca a este tipo de juegos y lo habéis pillado por publicidad, aunque lo veáis imposible darle una oportunidad más. Merece la pena :)

Vaya que si merece la pena. Yo estoy en los cálices y ya el Pthumeru inferior me habia dejado comiendome la olla, porque habia una parte del tercer nivel que no habia manera.
Y hoy me he pasado esa parte a la primera sin mucha dificultad. Lo mismo con la historia y estoy viendo que NG+ me va a costar, pero quiero por lo menos sacar el final bueno.
Es un juegazo de principio a fin
No se puede guardar o que? Estoy en yarham central y de ahi no hay manera de pasar.
senabre escribió:No se puede guardar o que? Estoy en yarham central y de ahi no hay manera de pasar.

El juego tiene autoguardado, cada 3-5 segundos graba tu progreso, es decir, que si avanzas un tramo y te tienes que ir, sales de la partida y cuando entres estarás en ese punto con todo lo que hayas matado muerto. Pero si mueres empiezas desde la ultima lampara que encendiste y pierdes los ecos, estos últimos se pueden recuperar y cada fase tiene un mínimo de dos atajos que, una vez activados, puedes avanzar de A a C sin pasar por B. Eso para mi es un punto de salvado, el tema es que debes llegar sin morir para poder activarlo. Por cierto, esto no es un god of war, tomate tu tiempo para matar las patrullas de enemigos a ser posible uno a uno, usa los mecanismos que ofrece el juego, pon el escenario a tu favor etc. Como vayas a lo loco, y sobre todo al principio, es muy fácil que te crujan en cada esquina. Esta primera zona es un muy buen tutorial, cuando te la pases veras como a partir de ahí morirás mucho menos.
SalvaDiaz escribió:
senabre escribió:No se puede guardar o que? Estoy en yarham central y de ahi no hay manera de pasar.

El juego tiene autoguardado, cada 3-5 segundos graba tu progreso, es decir, que si avanzas un tramo y te tienes que ir, sales de la partida y cuando entres estarás en ese punto con todo lo que hayas matado muerto. Pero si mueres empiezas desde la ultima lampara que encendiste y pierdes los ecos, estos últimos se pueden recuperar y cada fase tiene un mínimo de dos atajos que, una vez activados, puedes avanzar de A a C sin pasar por B. Eso para mi es un punto de salvado, el tema es que debes llegar sin morir para poder activarlo.

Gracias por la explicacion, lo buscare a ver si le pillo la dinamica y sino a otra cosa.
senabre escribió:
SalvaDiaz escribió:

El juego tiene autoguardado, cada 3-5 segundos graba tu progreso, es decir, que si avanzas un tramo y te tienes que ir, sales de la partida y cuando entres estarás en ese punto con todo lo que hayas matado muerto. Pero si mueres empiezas desde la ultima lampara que encendiste y pierdes los ecos, estos últimos se pueden recuperar y cada fase tiene un mínimo de dos atajos que, una vez activados, puedes avanzar de A a C sin pasar por B. Eso para mi es un punto de salvado, el tema es que debes llegar sin morir para poder activarlo.

Gracias por la explicacion, lo buscare a ver si le pillo la dinamica y sino a otra cosa.

He editado el mensaje anterior añadiendo alguna cosilla para que tengas en cuenta si es tu primer souls. No desesperes, intenta aprender a jugarlo y veras que bien te lo pasas.
Este parche quita el glitch de los ecos en la clínica? Alguien lo sabe?
Enur escribió:Este parche quita el glitch de los ecos en la clínica? Alguien lo sabe?

Que glitch?
Eleven escribió:El tema del Parry en este juego es que no tiene penalizacion en muchos casos. Si metes un tiro cuando el otro viene, lo dejas listo para un visceral. Si fallas, muchas veces tampoco te da, o sea que no tienes mucho que perder, solo una bala.

En cambio en Dark Souls si te vienes arriba e intentas un parry, como no lo hagas bien una espada te atraviesa y te pueden quitar muuucha vida.

Eso es porque en dark souls te acercas mas si o si al no hacerlos con un arma de fuego, la diferencia es esa, pero vete hacer parris a un final boss que es donde tienen merito los parrys en Bloodborne, hazlos y falla con Martir, ya veras que guadañazo te puedes comer, siempre depende desde donde los haces, si es desde tu casa muchas veces no llegas al visceral por estar lejos, si lo haces cerquita cambia el cuento y puedes recibir, muy facil los parrys pero en los videos la peña debe ser muy cagona, porque con la armita casual el hacha la mayoria y parrys cero...de todo hay, peor el 70% de los videos son asi, ni Dios usando parrys y con la hachita [facepalm]
@mimeh Hay una marca de invocación de un NPC?? :O

Yo no la he visto!! Luego me fijo a ver pues...
Miniviciao@ escribió:

Eso es porque en dark souls te acercas mas si o si al no hacerlos con un arma de fuego, la diferencia es esa, pero vete hacer parris a un final boss que es donde tienen merito los parrys en Bloodborne, hazlos y falla con Martir, ya veras que guadañazo te puedes comer, siempre depende desde donde los haces, si es desde tu casa muchas veces no llegas al visceral por estar lejos, si lo haces cerquita cambia el cuento y puedes recibir, muy facil los parrys pero en los videos la peña debe ser muy cagona, porque con la armita casual el hacha la mayoria y parrys cero...de todo hay, peor el 70% de los videos son asi, ni Dios usando parrys y con la hachita [facepalm]

pues yo debo ser raro XD. yo las armas que mas utilizo el baston que estoy a punto de subirlo a 10 porque me ayuda a mantenerlos a raya a una cierta distancia y el florete en su modo pisto asi dispara por cada mano, es mucho mas facil hacer un parry con el florete y tambien tronitus, el hacha ni la mirado, sera que simepre he versado mi jugabilidad en ataques a distancia o agiles, que ataques lentos, la probe y no podia no me salia lo que hacia la gente ni por casualida yo soy de esquivar, finta, esquivar, pego, pego, esquivar e intentar parry....parezco la bayonetta de bloodborne XD porgue lo que es esquivar tengo un arte XD por eso lo que tengo mas subido es habilidad y brio para tener suficiente barra para moverme tanto, porque al principio con 2 esquives y un toque ya tienes que espera que la barra se llene, ahora he llegado a hacer hasta 10 latigazos y 3 esquives seguidos , tengo brio a 40 y habilida a 45, fuerza a 30, vida a 34, viveza de sangre a 20 y arcano a 30
Enur escribió:Este parche quita el glitch de los ecos en la clínica? Alguien lo sabe?

Me uno a la pregunta. Por si acaso no actualizo. Aver si alguien lo sabe.
T-elos escribió:
Miniviciao@ escribió:

pues yo debo ser raro XD. yo las armas que mas utilizo el baston que estoy a punto de subirlo a 10 porque me ayuda a mantenerlos a raya a una cierta distancia y el florete en su modo pisto asi dispara por cada mano, es mucho mas facil hacer un parry con el florete y tambien tronitus, el hacha ni la mirado, sera que simepre he versado mi jugabilidad en ataques a distancia o agiles, que ataques lentos, la probe y no podia no me salia lo que hacia la gente ni por casualida yo soy de esquivar, finta, esquivar, pego, pego, esquivar e intentar parry....parezco la bayonetta de bloodborne XD porgue lo que es esquivar tengo un arte XD por eso lo que tengo mas subido es habilidad y brio para tener suficiente barra para moverme tanto, porque al principio con 2 esquives y un toque ya tienes que espera que la barra se llene, ahora he llegado a hacer hasta 10 latigazos y 3 esquives seguidos , tengo brio a 40 y habilida a 45, fuerza a 30, vida a 34, viveza de sangre a 20 y arcano a 30

Tu estas entre el 20% pero miras videos y muchisma peña con el arma casual haciendo guias, y si les ves hacer 6 parrys en todo el juego es un milagro, golpe cargado y palante, claro luego te viene esta gente en el pvp, y no tienen ni por donde empezar de lo que reciben , y se quejan que los combates de bloodborne duran 30 segundos, que es el tiempo que tardan en dejar de hacer el ridiculo hasta que mueren [666]
Aquí os dejo un video de como vencer a Rom, la araña vacua en las mazmorras del cáliz, ya que la estrategia a seguir difiere del Rom del modo historia.

En el modo historia si vas a saco a por Rom con buen nivel pasas de las arañas y ya está... pero en las mazmorras del cáliz esto equivale a suicidio, o a muchísima suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=_vDDiDKedm8
Excelente el parche lo estaba esperando para ng+ han puesto en el momento de espera explicaciones de objetos rollo dark demons souls ta bien!!

Hasta q no salga algo interesante para ps4 seguire con bloodborne aunque ya lo tenga aplatinado
emasruedis escribió:Aquí os dejo un video de como vencer a Rom, la araña vacua en las mazmorras del cáliz, ya que la estrategia a seguir difiere del Rom del modo historia.

En el modo historia si vas a saco a por Rom con buen nivel pasas de las arañas y ya está... pero en las mazmorras del cáliz esto equivale a suicidio, o a muchísima suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=_vDDiDKedm8

Pues yo habría tenido entonces muchísima suerte por que pase por completo de las arañas solo me cargue las que estaban cerca de ellas y las golpeaba al tiempo..
Mi truco fue darle y las 3 veces que intenta tele trasportarse solo fueron dos, el critical que la aturde es el momento en que intenta desaparecer golpe en la cabeza justo ahí y le bajas un montón, así que solamente me pudo hacer esa gracia dos veces, no llego a poder tirar el hielo desde el piso.
joniburz escribió:
mpython escribió:Respecto a los jefes:

Un saludo!

Vaya que si merece la pena. Yo estoy en los cálices y ya el Pthumeru inferior me habia dejado comiendome la olla, porque habia una parte del tercer nivel que no habia manera.
Y hoy me he pasado esa parte a la primera sin mucha dificultad. Lo mismo con la historia y estoy viendo que NG+ me va a costar, pero quiero por lo menos sacar el final bueno.
Es un juegazo de principio a fin

Justo estaba en el inferior a la mitad cuando me han interrumpido y me he tenido que salir XD
No se, pero con un hachazo en los simples, 3 max en los mas gordetes te los cargas.
Sobre el ng+ me mataron llevando mas de 900000 ecos por distraerme con el teléfono XD
A saco los recuperé y en el anterior caliz subí un punto más en habilidad.
Por lo demás, ng+ si que es más difícil, pero no me ha matado ningún boss. Todos a la primera jejejeje...
No tengas miedo al ng+, seguro que les puedes :)
Cuando se aprende a jugar, es brutal!
Juegazo!
Ya me he cargado a la bestia sedienta de sangre y ahora no veo ningún camino que seguir ni tampoco se me abre una lápida nueva en el sueño del cazador.

Tengo que abrir una lápida de las mazmorras de los cálices para continuar entonces?? Cualquiera de ellas?? O que tengo que hacer para que se abra la segunda lápida normal??

Por cierto, sólo hay 4 lápidas de la historia normal?? Me parece muy corto entonces, no?? Luego lo otro son las mazmorras de los cálices esos que se supone que eso era opcional, no??
leewix escribió:Ya me he cargado a la bestia sedienta de sangre y ahora no veo ningún camino que seguir ni tampoco se me abre una lápida nueva en el sueño del cazador.

Tengo que abrir una lápida de las mazmorras de los cálices para continuar entonces?? Cualquiera de ellas?? O que tengo que hacer para que se abra la segunda lápida normal??

Por cierto, sólo hay 4 lápidas de la historia normal?? Me parece muy corto entonces, no?? Luego lo otro son las mazmorras de los cálices esos que se supone que eso era opcional, no??

Explora un poco más por el distrito de la catedral. Las mazmorras te van a resultar muy difíciles todavía.
Me he hecho del pacto de los sangrevil para probar un poco el PvP. He invadido a un guiri q de 2 espadazos me ha limpiado. El era nivel 109 y yo 69. Para invasiones no cuenta el nivel +10 o -10 o qué?
Que explore por el distrito de la catedral??

Se ha abierto algo nuevo o qué?? No tengo ni idea de dónde ir...

Cuándo se abre la segunda lápida?? Son sólo 4 lápidas la historia principal??

Las mazmorras cáliz son muy chungas entonces? Yo le he dado a crear una, pero también se podía buscar otras de otros usuarios creo... Son aleatorias entonces??
Miniviciao@ escribió:

El pvp los que me han matado es con el hacha, esperan que te acerques y ataque cargado, esperan y repiren, pesimo combate, yo con las dagas de la cuervo cada vez que me acercaba como me pillara me mandaba a la otra punta, salia disparado por el hacha, para mi gusto deberían bajar el hacha, al menos el ataque cargado por que la gente solo hace eso, no saben jugar ni luchar, se estan pasando el juego y lo que hacen es ataques cargados.

Los nuevos camperos en bloodborne, esperan y ataque cargado del hacha.

Lo que voy hacer es hacer un build viveza de sangre para luchar a distancia, alguna pistola que haga daño?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:

El pvp los que me han matado es con el hacha, esperan que te acerques y ataque cargado, esperan y repiren, pesimo combate, yo con las dagas de la cuervo cada vez que me acercaba como me pillara me mandaba a la otra punta, salia disparado por el hacha, para mi gusto deberían bajar el hacha, al menos el ataque cargado por que la gente solo hace eso, no saben jugar ni luchar, se estan pasando el juego y lo que hacen es ataques cargados.

Lo que voy hacer es hacer un build viveza de sangre para luchar a distancia, alguna pistola que haga daño?

Pues perdona pero si pierdes es culpa tuya, ese ataque te deja vendidisimo. El PVP del Bloodborne prima pero mucho las armas rapidas...
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:

La Evelyn, esta en el cofre que cerca del ascensor de cairhurst, no el que esta la lado, sino otro que se accede saltando por unas escaleras que hay para caer tras unas mesas. Y si matas al boss tendrás la katana, que es la mejor arma para ir a viveza.
leewix escribió:Que explore por el distrito de la catedral??

Las mazmorras cáliz son muy chungas entonces? Yo le he dado a crear una, pero también se podía buscar otras de otros usuarios creo... Son aleatorias entonces??

Lo pongo en spoiler por si acaso: XD
En yahrnam central tienes que encontrar un nuevo atajo, métete por donde los lobos enjaulados por ejemplo, es decir tienes que llegar a los canales y accedes a otra zona de yarhnam central.

en cada lápida tienes muchas lámparas que te llevan a distintas zonas, en la primera lápida tienes bastantes.

Un saludo.
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:

Son los mas faciles, ni siquiera hace falta entrarles, te acercas, cargan, paso atras, disparo, y soplarles casi media barra, luego remate con las dobles cuchillas con veneno rapido, enfrentarte a los que van con la maza electrica a +10 es otro cuento, o la katana modo infierno sanquinario [carcajad] [+risas] , la vida que resta la chupan atizandote y te deja tiritando, si te dejara meter 2 como sobre todo el demon souls, ya seria el sumun [tadoramo]
leewix escribió:Que explore por el distrito de la catedral??

Viejo es sencillo.. lee bajo tu riesgo por que te destripo exactamente lo que debes hacer
Ya mataste a la bestia sedienta de sangre, ahora tienes dos opciones desde la lámpara de la catedral saliendo de frente giras (dentro de la catedral) a la derecha y encontraras un ascensor que sube ahí aun llega hasta arriba hasta encontrar una puerta que no puedes abrir, en el camino reúne 10.000 ecos, esos ecos los utilizas comprando una llave que te venden en la fuente del sueño del cazador y que abre una puerta por el camino de la izq cuando sales de la catedral subiendo hacia donde se ve el gigante con el hacha

Por ultimo lo que dices de las cuatro lapidas, si efectivamente son cuatro pero con muchas locaciones de hecho varios como 9 o 10 son zonas completamente opcionales que ni siquiera debes entrar para terminar el juego, el juego será tan largo como lo bueno que seas con el, es decir mientras mas flaquees mas demoraras en pasarlo ya que tendrás que farmear mientras mas rápido te acostumbres a esquivar, realizar parrys, saber el momento justo para atacar pues mas rápido lo pasaras. yo saque el platino en 47 horas, he leído a varios por acá que lo han hecho en 80, otros en 35, asi que como te digo depende mucho de ti. Pero la historia no se como 20 Horas creo yo...
Pues juego terminado por fin, ahora a por el platino XD

Me queda el trofeo del cáliz ese profanado

¿Voy bien de nivel para intentarlo? El primer boss me cuesta ;)

Imagen
vivi666 escribió:Pues juego terminado por fin, ahora a por el platino XD

Imagen

Nivel 110? Como as conseguido tanto nivel?
juanma_31 escribió:

Imagen

Nivel 110? Como as conseguido tanto nivel?

Farmea que te Farmea XD

Soy bastante paquetillo ;)

Imagen

Lo que veo es que llevas runas bajas de PS y brio.
Puedes conseguir la del 10% de PS en la zona de amygdala y el del 15% de brio lo tienes cuando hablas con patches y le dices que no te fías de el, en la segunda planta del edificio lectivo

Por lo demás llevas una buena build para ir con la espada de Ludwig, sobre si tienes nivel pues depende de ti, hay personas que las ha pasado con menos y personas con mas, es bastante relativo.
A los expertos, que tal lo veis? Llevo todo el juego con el hacha y nunca me ha fallado XD
Imagen

Que punto subirias cuando pueda?
mpython escribió:A los expertos, que tal lo veis? Llevo todo el juego con el hacha y nunca me ha fallado XD
Imagen

Esto ya es un cachondeo!!!. Lo digo en serio: se an cargado el juego con los putos bug. Venga va todo el mundo a darle vueltas a la puta mesa !!!!!!.
¡Al fin!

Había estado farmeando para comprar armaduras y demás. Cuando tuve todo, fui de nuevo a por Gehrman y os juro que me ha costado más que ningún otro jefe del puto juego.

Después, la presencia lunar ha sido un cachondeo.

Juegazo pero se me ha antojado una "historia" demasiado breve.

EDIT para añadir: Tiene que ser un cachondeo lo de nivel 327 del colega de arriba [carcajad]
mpython escribió:A los expertos, que tal lo veis? Llevo todo el juego con el hacha y nunca me ha fallado XD
Imagen

Con ese nivel es difícil que te vaya mal xD pero bueno, yo por ejemplo tengo mi main, que tengo intención de subirle hasta el Hard Cap todas las stats, así puedo probar todas las builds, armas, hechizos etc sin problema, y subir personajes limitados a 110 con las ideas claras para usar una build con unas armas en concreto.
Subir mas de 50 puntos en vitalidad/fuerza/habilidad/viveza y arcano, y 40 en aguante no sale a cuenta, así que, yo después de llegar a esos puntos en las cuatro primeras stats que tienes por 80 y pico, hubiera pasado a subir viveza y arcano, no porque lo necesites para ir con el hacha, que evidentemente no te hace falta, pero puestos a tirar los puntos, prefiero hacer mi personaje pve más versátil, y hoy lo llevo con hechizos y los pruebo, mañana voy con el florete, pasado con otra cosa etc.
Si no recuerdo mal el tema niveles va a así:

1-25 50%
26-50 80%
51-99 100%

Es decir, que con 50 llegas al 80% de lo que puedes subir esa stat. Luego necesitas 49 puntos más para solo subirle el 20% restante. Un personaje nivel 200 con todas las stats subidas al hardcap hará muy poco menos daño con el hacha, tendrá muy poco menos de vida y será mucho más versátil a la hora de probar cosas. Ahora subir un punto te cuesta un cojon y medio, sabiendo esto, pues tu mismo, si no vas a salir del hacha y no vas a querer probar otras cosas, pues sigue con las stats que estabas subiendo, pero vaya, yo desde luego lo hubiera hecho de otro modo. Tampoco soy ningún experto, es opinión mía sin mas.
Dan algo al entregar restos de sangre en el pacto?

Cuantos restos de sangre hay que entregar?

P.D.: @mpython no entiendo esos niveles tan surrealista, esa cantidad de ecos, y preguntes que subir? para mi te has cargado el juego, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
kidoble escribió:Dan algo al entregar restos de sangre en el pacto?

Para el gesto con dar uno es suficiente. En principio no dan nada por entregar restos, ya se sabria algo porque los rankings por culpa del glitch del dupeo está roto, hay gente que la primera semana de juego llevaba entregados 23000 restos xD a 3000 diarios mas o menos... Deberían resetear el ranking sino se ha hecho ya.
SalvaDiaz escribió:
kidoble escribió:Dan algo al entregar restos de sangre en el pacto?

Para el gesto con dar uno es suficiente. En principio no dan nada por entregar restos, ya se sabria algo porque los rankings por culpa del glitch del dupeo está roto, hay gente que la primera semana de juego llevaba entregados 23000 restos xD a 3000 diarios mas o menos... Deberían resetear el ranking sino se ha hecho ya.

El gesto profundo respeto? No dan nada importante como el milagro en Souls? Joder, eso insita a la gente invadir mas y darle mas vida al online.

Una pena que se han cargado el ranking al igual que la peña con nivel 500, no entiendo por que y para que hacen eso, debería tomar nota del asunto FS.
juanma_31 escribió:
Imagen

Esto ya es un cachondeo!!!. Lo digo en serio: se an cargado el juego con los putos bug. Venga va todo el mundo a darle vueltas a la puta mesa !!!!!!.

¿Eso es una forma de hablar o es que hay un bug así? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Con ese nivel es difícil que te vaya mal xD pero bueno, yo por ejemplo tengo mi main, que tengo intención de subirle hasta el Hard Cap todas las stats, así puedo probar todas las builds, armas, hechizos etc sin problema, y subir personajes limitados a 110 con las ideas claras para usar una build con unas armas en concreto.
Subir mas de 50 puntos en vitalidad/fuerza/habilidad/viveza y arcano, y 40 en aguante no sale a cuenta, así que, yo después de llegar a esos puntos en las cuatro primeras stats que tienes por 80 y pico, hubiera pasado a subir viveza y arcano, no porque lo necesites para ir con el hacha, que evidentemente no te hace falta, pero puestos a tirar los puntos, prefiero hacer mi personaje pve más versátil, y hoy lo llevo con hechizos y los pruebo, mañana voy con el florete, pasado con otra cosa etc.

1-25 50%
26-50 80%
51-99 100%

Es decir, que con 50 llegas al 80% de lo que puedes subir esa stat. Luego necesitas 49 puntos más para solo subirle el 20% restante. Un personaje nivel 200 con todas las stats subidas al hardcap hará muy poco menos daño con el hacha, tendrá muy poco menos de vida y será mucho más versátil a la hora de probar cosas. Ahora subir un punto te cuesta un cojon y medio, sabiendo esto, pues tu mismo, si no vas a salir del hacha y no vas a querer probar otras cosas, pues sigue con las stats que estabas subiendo, pero vaya, yo desde luego lo hubiera hecho de otro modo. Tampoco soy ningún experto, es opinión mía sin mas.

Gracias por los consejos!!!

Pd: No había visto el mensaje de juanma 31. ¿A que te refieres con dar vueltas a la mesa?
mpython escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

1-25 50%
26-50 80%
51-99 100%

Gracias por los consejos!!!

Pd: No había visto el mensaje de juanma 31. ¿A que te refieres con dar vueltas a la mesa?

Me refiero a que un juegazoooo de este calibre no debería tener fallos ni glich . Y la gente se está aprovechando de esos fallos. No digo nada más por que estoy de muy mala Leche . Con el trabajo que cuesta hacer las cosas bien y disfrutar del juego. Y se lo an cargado! ! No tengo palabras. Si tienes más dudas preguntale al colega del nivel 327!!!!!!
juanma_31 escribió:
Me refiero a que un juegazoooo de este calibre no debería tener fallos ni glich . Y la gente se está aprovechando de esos fallos. No digo nada más por que estoy de muy mala Leche . Con el trabajo que cuesta hacer las cosas bien y disfrutar del juego. Y se lo an cargado! ! No tengo palabras. Si tienes más dudas preguntale al colega del nivel 327!!!!!!

Pero eso ya es tema de los tramposillos, a mi me la sopla lo que hagan, luego llevan mucho nivel y no tienen ni puta idea de jugar en pvp, tambien se trampea en demons souls duplicando almas de cualquier jefe, 200000 por Old One, imaginate con 99 de ellas, si se gastan vuelves a tener 99 si hace sel truco de nuevo, imagina la liada que se hace, en dark souls 2 hay farmeo brutal y piedras para equipo y armas especiales, en 2 minutos quemando ascuas en un resto de esos de los gigantes matando al boss, es legal, pero la que puedes liar con eso, en dark souls el glitch del bosque, cada uno que juega como quiera, si quiere gastar dinero en el juego, y hacer el ganso jodiendolo es su problema, luego llegan muchos al PVP y no se defienden bien, porque han trampeao el juego
Visto lo visto, se me han quitado las ganas de acabar el ng+... para que forzarme a pegarme le curro cuando la gente usa el glitch para subir levels por un tubo.

Imagen
Pues yo le pondría la fuerza y la habilidad hasta el 40 que creo que es el hardcap,y luego pues subiría vitalidad o brío,yo soy más paquetillo esquivando así que me centré más en la vitalidad xD.

Pd:oye,eso que veo en la parte de las runas "recuperar brío a + velocidad ¿Es de una runa u objeto,equipo en especial? Me interesa :D,por cierto esta pregunta va también para el que se la sepa :)

Saludos.
aqui_esta_el_tio escribió:Pd:oye,eso que veo en la parte de las runas "recuperar brío a + velocidad ¿Es de una runa u objeto,equipo en especial? Me interesa :D,por cierto esta pregunta va también para el que se la sepa :)
Saludos.

Es la runa que te da la chica cuervo cuando finalizas su quest.
Respecto al compi compartiendo foto de lvl 300 con arma de 400 de daño, cualquiera que se haya currado un personaje y vea esas stats se puede hacer una idea de la pericia del susodicho. [fumando]
Hola de nuevo:

Ya conseguí ayer los tres tercios de cordón umbilical y estoy listo para la batalla final. He tenido varios intentos y no hay manera de cargarse a:

Gerhman

¿Alguna recomendación para hacerle frente? Tengo nivel 84 y el hacha a +8.

Gracias de antemano.
51543 respuestas