Jsk77 escribió:N_Raist escribió:Ryudavis escribió:A ver pero que lo que yo digo es que hay zonas muy misteriosas incluso personajes dejados en el tintero objetos raros, personajes que desaparecen sin ninguna aclaración, lo de la piedra de Yharnam lo digo diciendo no me creo que te den un simple trofeo para el inventario para mi que tiene que haber algo, quizás ahora no sirva pero con el tiempo servira para algo estoy seguro, coño que es la piedra de Yharnam, no la piedra de cualquiera.
No hay zonas muy misteriorsas, personajes en el tintero ni que desaparezcan sin explicación. La piedra y el anillo valen para lo mismo que el pendiente (ya vimos para qué).
A pendiente te refieres?
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No es pendiente, es colgante, uno de los objetos que puedes elegir al crear el personaje en Dark Souls, y como todo el mundo sabe, es la mejor elección. Yo no podría haberme pasado el juego sin tenerlo en el inventario, como su descripción dice los buenos recuerdos son imprescindibles para sobrevivir.
Y yo tampoco he visto esas supuestas zonas misteriosas ni me ha desaparecido nadie sin aclaración...
El anillo tiene uso. Que no valga para nada útil pues vale, pero uso tiene.
Y la piedra vale para lo mismo que el platino del juego... como recuerdo
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Djatrium escribió:Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.
Pues no, yo no miento. Igual que en su día me quejé de que era un suplicio la ciudad infestada en Dark Souls o de que cierta persona me colgaba la PS3 rompiendo barriles en el Demon's... también digo que en este no ha habido absolutamente ningún momento en el que me haya ido mal en 150 horas de juego.
Que a otros les vaya mal no lo niego. Pero como ya comentan en posts anteriores puede ser de la TV o de la consola.
Por ejemplo sé un tipo que abre todo lo que puede en segundo plano y luego pone el Spotify que consume recursos a lo bestia, se pasa una zona corriendo sin matar para que le sigan todos los enemigos posibles y así cuando llega a X puerta cerrada la consola no puede más y le tarda en renderizar la puerta, así que la atraviesa antes de que cargue y la abre desde detrás. Se salta zonas enteras así para hacer speedrun. Es problema del juego? Pues no creo, jugando normal y abriendo solamente el juego te aparecen las puertas bien...