Bloodborne

Gracias por tu respuesta Jsk77

Un saludo!
Ayer lo puse despues de una semana y no soy de quejarme de los graficos ni nada pero, dava unos tirones de mil demonios en viejo yharman. Me quedé patidifuso, antes no iva tan mal.
Si utilizo un broche o colgante para fortalecer un arma, se aplica y se pierde? O puedo luego aplicárselo a otra arma? Es por esperarme a tener mejores armas y aplicarselas a ellas. Muchas gracias.
pliskin_18 escribió:Ayer lo puse despues de una semana y no soy de quejarme de los graficos ni nada pero, dava unos tirones de mil demonios en viejo yharman. Me quedé patidifuso, antes no iva tan mal.

hay momentos que parece una colección de diapositivas jajajaja

ma13 escribió:Si utilizo un broche o colgante para fortalecer un arma, se aplica y se pierde? O puedo luego aplicárselo a otra arma? Es por esperarme a tener mejores armas y aplicárselas a ellas. Muchas gracias.

las puedes quitar y poner como te plazca
pliskin_18 escribió:Ayer lo puse despues de una semana y no soy de quejarme de los graficos ni nada pero, dava unos tirones de mil demonios en viejo yharman. Me quedé patidifuso, antes no iva tan mal.

No lo he probado ahora pero lo toqué hace un par de semanas y pasar por esa zona con las dichosas humaredas esas que no aportan absolutamente nada era un suplicio.
Se nota el parche en los tiempos de carga??
vaya cachondeo con el online de este juego... llevo como 2 semanas intentando meterme con un amigo, con password y todo, con lo fácil que seria poner una opción de enviar una invitación a un amigo, y dejarte de campanas y passwords que no es mas que una mierda.
ros escribió:

No lo he probado ahora pero lo toqué hace un par de semanas y pasar por esa zona con las dichosas humaredas esas que no aportan absolutamente nada era un suplicio.

Estoy con @pliskin_18. En el puente del primer boss pega unos tirones que antes no existían. O eso o que estoy mal acostumbrado a los 60fps de ds2 xD

@leewix Se notan. En algunas mas, en otras menos pero se ve mejora. Y con descripciones para hacerlas mas amenas.
bigoeol escribió:
drneo escribió:
bigoeol escribió:Ayuda con el pdre Gascoigne x favor.
En su parte humana es pasable,pero la transformación me revienta en nada de tiempo.Busqué videos en youtube y vi que se podía matar sin que se convirtiera en bestia,pero ni idea de como hacerlo.Ayuda para derrotarlo!

lo mas facil con ese boss es dar vueltas a las lapidas hasta que las destruye.., despues te pones en los arboles que hay, dando vueltas y atacando cuando puedas.., y asi es mas facil...., la otra forma que dices.....
es con la casa de musica de la niña que te dice que busques a su madre.., si la usas se queda como aturdido..., pero ni lo sabia xDD, tenia la casa de musica pero lo mate a pepinazos xDD, ahora en la segunda vuelta que estoy haciendo si que lo se :D

Muchas gracias!
Lo intentaré luego.Ya jugaba cuando él es humano con el tema de las lápidas y los árboles,pero cuando se transforma viene a saco a por mi y me funde.A ver que tal se me da después

mira no hagas lo de la caja de musica porque es peor xDDDD, el tio se transforma mas rapido..., lo acabo de matar ahora, y haciendo eso se transforma antes y es mas chungo aun...
lo mate con ataques viscerales.., tirado vamos.., cuando salta a por ti disparo y aturdido y lo fundes asi.., asi lo acabo de matar ahora mismo.., y por cierto se nota que tienen mucha mas vida en el new game +. ufff, y meten mucho mas :D

En el viejo Yarnham va fatal el juego, a mí también me iba fatal ahí.

Hasta puse un post preguntando si era normal o se me había roto el juego, porque antes me iba decente y fue llegar a Viejo Yarnham y unas caídas de fps e incluso paradas de imagen, minúsculas, pero presentes.
Pero han arreglado los pequeños tirones y rascadas que se producían de vez en cuando o no?

Lo de la descripción de objetos mientras carga se echaba en falta si , esta bien que lo hayan puesto. [oki]
Borlegans escribió:Pero han arreglado los pequeños tirones y rascadas que se producían de vez en cuando o no?

Lo de la descripción de objetos mientras carga se echaba en falta si , esta bien que lo hayan puesto. [oki]

El frametime sigue igual que el primer dia, por lo que esos pequeños parones en la imagen se siguen notando.
Al empezar el NG+, ¿las mazmorras del cáliz también aumentan su dificultad? No sé si empezar un nuevo personaje o seguir con el mío para hacerlas sin romper el mando XD
onerayron escribió:
Borlegans escribió:Pero han arreglado los pequeños tirones y rascadas que se producían de vez en cuando o no?

El frametime sigue igual que el primer dia, por lo que esos pequeños parones en la imagen se siguen notando.

Ok, ahora le pego un repaso a ver que noto yo.

Gracias
Jsk77 escribió:

Hasta puse un post preguntando si era normal o se me había roto el juego, porque antes me iba decente y fue llegar a Viejo Yarnham y unas caídas de fps e incluso paradas de imagen, minúsculas, pero presentes.

Lo peor es cuando influye hasta el sonido, pega unos petardeos, lo han optimizado de polla asi de claro, lo han sacado rápido de ahí el retraso yo cuando lo vi por primera vez puff, pense ya estamos otro juego sacado con prisas y sin acabar, esperemos que el siguiente este muuuucho mejor optimizado, por favor!

Alguien se apunta a un coop sin subir de nivel?? XD
Pues a mi no me ha pegado ningun petardazo significativo,abre tenido suerte o algo,alguno tiron si pero de normal...

Y el parche ha arreglado bastante los tiempos de carga,ya lo creo xD
Space Monkey escribió:Al empezar el NG+, ¿las mazmorras del cáliz también aumentan su dificultad? No sé si empezar un nuevo personaje o seguir con el mío para hacerlas sin romper el mando XD

Yo estoy en ng+ y no he notado que las mazmorras hayan escalado.
Space Monkey escribió:Al empezar el NG+, ¿las mazmorras del cáliz también aumentan su dificultad? No sé si empezar un nuevo personaje o seguir con el mío para hacerlas sin romper el mando XD

las mazmorras mantienen su dificultad
Hola

otra preguntita jajaja sorry!! Como puedo conseguir el traje tan chulo de todos los anuncios?? ese que es todo negro y parece que este roto!?? me mola el aspecto de espanta pájaros que tiene :)

Voy por el jefe ROM.

Gracias,
drneo escribió:
bigoeol escribió:
drneo escribió:lo mas facil con ese boss es dar vueltas a las lapidas hasta que las destruye.., despues te pones en los arboles que hay, dando vueltas y atacando cuando puedas.., y asi es mas facil...., la otra forma que dices.....
es con la casa de musica de la niña que te dice que busques a su madre.., si la usas se queda como aturdido..., pero ni lo sabia xDD, tenia la casa de musica pero lo mate a pepinazos xDD, ahora en la segunda vuelta que estoy haciendo si que lo se :D

Muchas gracias!
Lo intentaré luego.Ya jugaba cuando él es humano con el tema de las lápidas y los árboles,pero cuando se transforma viene a saco a por mi y me funde.A ver que tal se me da después

mira no hagas lo de la caja de musica porque es peor xDDDD, el tio se transforma mas rapido..., lo acabo de matar ahora, y haciendo eso se transforma antes y es mas chungo aun...
lo mate con ataques viscerales.., tirado vamos.., cuando salta a por ti disparo y aturdido y lo fundes asi.., asi lo acabo de matar ahora mismo.., y por cierto se nota que tienen mucha mas vida en el new game +. ufff, y meten mucho mas :D

La caja hay que usarla después de que se transforme, no antes...

No, todo lo relacionado con las mazmorras va aparte totalmente. No aumenta el nivel ni pierdes los objetos ni los cálices ni nada.

Evanion escribió:
Jsk77 escribió:

Lo peor es cuando influye hasta el sonido, pega unos petardeos, lo han optimizado de polla asi de claro, lo han sacado rápido de ahí el retraso yo cuando lo vi por primera vez puff, pense ya estamos otro juego sacado con prisas y sin acabar, esperemos que el siguiente este muuuucho mejor optimizado, por favor!

Alguien se apunta a un coop sin subir de nivel?? XD

Pues a mí no me ha dado ni un lagazo ni bajadas de fps ni nada de nada. Lo único un par de enemigos que se atascaron bajo tierra. Por lo demás todo perfecto. En 150 horas de juego.
Cuando llegue a casa, instalo parche. Si decís que se nota bastante la mejora en los tiempos de carga, bienvenido sea!

Eso sí, yo tambien debo de ser de los pocos afortunados porque a mí apenas me han dado rascadas de fps :-?
Es más, diría que ni un bajón...al menos de manera significativa.

P.D. Voy a empezar con las mazmorras ahora para intentar platinar el juego...miedito me da [360º]
Evanion escribió:Alguien se apunta a un coop sin subir de nivel?? XD

Yo tengo un personaje nuevo nivel 18, estoy ya por viejo Yarnham, no lo quiero subir de nivel mas tan solo mejorar las armas.

Tengo otros nivel 98, 56 y 40.. asi que si te animas tanto para jugar coop nivel bajo como hacer pvp, me lo comentas.

Todo el que se quiera animar también que lo diga, podemos hacer un grupito curioso de cazadores.

Lo que no me gusta mucho es las pocas, muy pocas innovaciones, con lo que molaba violar noob [poraki]
Yo sí que noté bastantes rascadas en Viejo Yarham,
Ayer iba por el distrito de la catedral y afuera de la capilla hay un bicho enorme parecido a Amygdala o al que te lanza el rayo en la aldea invisible, era inofensivo y no se podía atacar, estaba subido a las paredes de la capilla, WTF? es un boss eso o qué?
Ya he matado a Rom y mis próximos objetivos creo que son Paarl y el renacido, pero me he ido a Cainhurst que mola mucho la zona. La quest de la mujer cuervo aún puedo hacerla? No he luchado con ella donde Gaiscoigne, así que me he perdido eventos, pero si me decís donde está ahora voy a por las dagas, que quiero cambiar un poco de armas, siempre voy con Ludwig a 2 manos
Menuda diferencia con la nueva actualización!! Ahora son rapidisimos los tiempos de carga e hicieron caso a la comunidad y pusieron info interesante durante esas pantallas. Llega un poco tarde porque ya me lo he pasado 3 veces pero es una buena noticia que por fin hayan solucionado su mayor problema.
Jsk77 escribió:

Cuidado con las tvs Led y modernas en general.
Yo activando el modo juego en mi Samsung Led ni un triste tirón.
Lo digo porque no lo tenía activado al principio y el juego hiba a trompicones.
A ver pero que lo que yo digo es que hay zonas muy misteriosas incluso personajes dejados en el tintero objetos raros, personajes que desaparecen sin ninguna aclaración, lo de la piedra de Yharnam lo digo diciendo no me creo que te den un simple trofeo para el inventario para mi que tiene que haber algo, quizás ahora no sirva pero con el tiempo servira para algo estoy seguro, coño que es la piedra de Yharnam, no la piedra de cualquiera.
pabloc escribió:Cuidado con las tvs Led y modernas en general.

Como y donde se activa el modo juego?

Tambien tengo una samsung y solo veo, modo deportes, podrías explicar como de pone en modo juego?
DaNi_0389 escribió:
tintindeo escribió:os invoco para que me ayudéis :
nunca e jugado a estos juegos lo mas similar a sido el "god of war" así que tanta personalización y mejoras no lo controlo muy bien
el echo es que le echado un par y horas y de momento voy por la zona del bosque. mi problema viene es que no se que habré puesto, que mi barra de salud disminuye poco a poco muy lentamente así no haga nada
e de decir que estoy en el nivel 54 y tengo el hacha al nivel 6 y como ya dije e aplicado algunas mejoras del personaje pero por mas que leo su descripción, no veo que alguna me de algo a cambio de disminuir vitalidad
alguien sabe que puede ser ?
gracias

Mirate que no tengas alguna runa que vaya consumiendo poco a poco tus PS, probablemente sea eso, aunque tambien hay algun arma que transformada te consume la vida tambien, pero si dices que vas con el hacha, seguramente sea alguna runa.

gracias amigo, pues probare a quitar runa de cada sitio haber si es el problema
kidoble escribió:

Tambien tengo una samsung y solo veo, modo deportes, podrías explicar como de pone en modo juego?

Yo tengo una Samsung y esta bastante escondido, lo descubrí probando botones. En la que yo tengo es dandole a Source para que te salgan las distintas conexiones HDMI y demás, selecciones sobre la que tienes la consola y pulsas Tools, luego Editar nombre y buscas en la lista Juego. Yo imagino que será eso porque otra cosa no hay.

Saludos.
kidoble escribió:

Menu/Sistema/General/Modo Juego
El juego da tirones sea la tele que sea y con el modo que sea, no es cosa de la imagen, es cosa del juego y de la optimización. Otra cosa es que unos los notemos más que otros, pero darlos los da. En mi caso no me ha resultado muy molesto porque tampoco es exagerado y ya vengo curtido de bajadas con los otros Souls.

Respecto al parche, que delicia de tiempos de carga, personalmente no me molestaba antes, pero al ver la diferencia se nota un montón y se agradece. Y sobre el rendimiento yo diría que va como antes, pega las mismas bajadas y va exactamente igual, así que poco han tocado ahí.
El modo juego reduce el input lag, no mejora el framerate de los juegos xD

El juego tiene un problema con la duplicación de frames, y produce uno microparones que apenas se notan, pero que están ahí. De hecho mucha gente ni los nota.
Hola! No se si en algun momento se ha comentado, pero os doy un consejillo para aquellos que quieran conseguir los tres finales del juego, guardando el save en un pen:

El final el cual tienes que utilizar los 3 embriones hacerlo el ultimo, porque se consiguen 200.000 ecos de sangre una vez te lo pases y van de lujo esa cantidad. Los otros dos finales: el de dar tu vida, 0 ecos y el de rehusar la invitacion 60.000 ecos. Lo digo porque si haceis el ultimo final el de los embriones, como ya habreis conseguido los 3 trofeos sera la partida valida que usareis para un NG +
Ryudavis escribió:A ver pero que lo que yo digo es que hay zonas muy misteriosas incluso personajes dejados en el tintero objetos raros, personajes que desaparecen sin ninguna aclaración, lo de la piedra de Yharnam lo digo diciendo no me creo que te den un simple trofeo para el inventario para mi que tiene que haber algo, quizás ahora no sirva pero con el tiempo servira para algo estoy seguro, coño que es la piedra de Yharnam, no la piedra de cualquiera.

No hay zonas muy misteriorsas, personajes en el tintero ni que desaparezcan sin explicación. La piedra y el anillo valen para lo mismo que el pendiente (ya vimos para qué).
N_Raist escribió:
Ryudavis escribió:A ver pero que lo que yo digo es que hay zonas muy misteriosas incluso personajes dejados en el tintero objetos raros, personajes que desaparecen sin ninguna aclaración, lo de la piedra de Yharnam lo digo diciendo no me creo que te den un simple trofeo para el inventario para mi que tiene que haber algo, quizás ahora no sirva pero con el tiempo servira para algo estoy seguro, coño que es la piedra de Yharnam, no la piedra de cualquiera.

No hay zonas muy misteriorsas, personajes en el tintero ni que desaparezcan sin explicación. La piedra y el anillo valen para lo mismo que el pendiente (ya vimos para qué).

A pendiente te refieres? [+risas] [+risas]
goldur escribió:
ma13 escribió:Dónde se pilla la tal Ludwig esa? No querría dejarla atras si es que la da alguien. Como dije antes, el lanzallamas ese no me lo dio el de la ventana, a no ser que no sea esa la ventana, es del pricipio no? en Yarnan central? O es que hay que volver? Gracias.

La espada la podrás encontrar en el Distrito de la Catedral, yendo por la puerta, a mano derecha, que se abre cuando matas a
La Bestia Sedienta de Sangre
.
Accede por esa puerta y estará en la zona más alta de la torre. Antes de que llegues a una puerta que estará bloqueada verás un cofre en donde te tocará "La Insignia de cazador con espada radiante".
Una vez logrado eso, podrás comprar la espada por 20.000 ecos a los mensajeros.

Cuál es esa puerta? Acabo de matar a ese boss, y no sé por dónde dices?
Despues de 7 horas.... he podido con la Bestia del Clerigo.... este es mi primer souls y solo queria contarles que me siento como si hubiese acabado un juego completo (creo que me demore lo mismo en The Order jajajaja), ayer que realize semejante hazana estuve gritando como loco de la emocion (Que sentimiento de poder tan hijue...) y he llegado de una sola al padre Gazcoine (o como se llame) y casi casi que lo mato a la primera.... solo que se ha convertido en bestia y me ha dado como a hijo....

Pdt: yo se que es dificil y mas siendo nuevo pero que PUTO JUEGAZO
Hay dos sitios concretos y además siempre es en eso dos sitios, vamos que es pasar por allí ocurre, que el juego pega un frenazo y suena como un chirrido apenas 2 segundos, uno es en la ciudad vieja sobre un puente al principio de la zona y otro en la frontera de pesadilla cerca del rio de ácido, salvo esos dos puntos concretos yo no he notado más tirones, si los hay repito no los noto.
El modo juego en mi tv reduce el input lago y también quita filtros y calidad al juego, no mejora framerate, pero quizás hace menos evidente las rascadas. Yo lo tengo activado en mi tv LG y sí he notado rascadas.
Alguien me dice si es posible conseguir las hojas de piedad de la cuervo después de matar a ROM? No quiero matar a mas jefes por si acaso la cago
Si os pega tirones es por mala suerte u algun problema con la consola porque a mi el juego me ha va fluido en todo momento. No creo que sea cosa de la TV :(
Neo-Harkell escribió:
ros escribió:

Estoy con @pliskin_18. En el puente del primer boss pega unos tirones que antes no existían. O eso o que estoy mal acostumbrado a los 60fps de ds2 xD

@leewix Se notan. En algunas mas, en otras menos pero se ve mejora. Y con descripciones para hacerlas mas amenas.

Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no tiene parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.
Djatrium escribió:
El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.

Espera, deja que me ría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya. Te refieres a la mierda de optimización del DS1 que se pudo medio salvar por los mods? Y que aún así TAMBIÉN sufre rascadas muy severas? O te refieres al DS2? Porque ese también está en consolas a 60fps xD
Jsk77 escribió:
N_Raist escribió:

A pendiente te refieres? [+risas] [+risas]

No es pendiente, es colgante, uno de los objetos que puedes elegir al crear el personaje en Dark Souls, y como todo el mundo sabe, es la mejor elección. Yo no podría haberme pasado el juego sin tenerlo en el inventario, como su descripción dice los buenos recuerdos son imprescindibles para sobrevivir.

Y yo tampoco he visto esas supuestas zonas misteriosas ni me ha desaparecido nadie sin aclaración...

El anillo tiene uso. Que no valga para nada útil pues vale, pero uso tiene.

Y la piedra vale para lo mismo que el platino del juego... como recuerdo [sonrisa]

Djatrium escribió:Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.

Pues no, yo no miento. Igual que en su día me quejé de que era un suplicio la ciudad infestada en Dark Souls o de que cierta persona me colgaba la PS3 rompiendo barriles en el Demon's... también digo que en este no ha habido absolutamente ningún momento en el que me haya ido mal en 150 horas de juego.

Que a otros les vaya mal no lo niego. Pero como ya comentan en posts anteriores puede ser de la TV o de la consola.

Por ejemplo sé un tipo que abre todo lo que puede en segundo plano y luego pone el Spotify que consume recursos a lo bestia, se pasa una zona corriendo sin matar para que le sigan todos los enemigos posibles y así cuando llega a X puerta cerrada la consola no puede más y le tarda en renderizar la puerta, así que la atraviesa antes de que cargue y la abre desde detrás. Se salta zonas enteras así para hacer speedrun. Es problema del juego? Pues no creo, jugando normal y abriendo solamente el juego te aparecen las puertas bien...

Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no tiene parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.

Pues yo te digo que vengo curtido del Dark Souls, habiendo sufrido la zona de los "charcos" envenenados de la ciudad infestada y sus bajadas brutales de fps y otras rascadas varias, y eso en BloodBorne, no pasa.

Yo no he notado en bloodborne ningún bajón de fps de los anteriores Souls, de esos en los que se tardan varios segundos en recuperarse. Lo único que he llegado a sentir, como mucho, han sido unos tirones, muy cortos de 1seg o así. Creo que contra Bestia oscura Paarl, por ejemplo. Si me ha pasado más ni lo recuerdo.
tintindeo escribió:
DaNi_0389 escribió:
tintindeo escribió:os invoco para que me ayudéis :
nunca e jugado a estos juegos lo mas similar a sido el "god of war" así que tanta personalización y mejoras no lo controlo muy bien
el echo es que le echado un par y horas y de momento voy por la zona del bosque. mi problema viene es que no se que habré puesto, que mi barra de salud disminuye poco a poco muy lentamente así no haga nada
e de decir que estoy en el nivel 54 y tengo el hacha al nivel 6 y como ya dije e aplicado algunas mejoras del personaje pero por mas que leo su descripción, no veo que alguna me de algo a cambio de disminuir vitalidad
alguien sabe que puede ser ?
gracias

Mirate que no tengas alguna runa que vaya consumiendo poco a poco tus PS, probablemente sea eso, aunque tambien hay algun arma que transformada te consume la vida tambien, pero si dices que vas con el hacha, seguramente sea alguna runa.

gracias amigo, pues probare a quitar runa de cada sitio haber si es el problema

Disculpa compi, me habia confundido antes, me refería a las gemas sangrientas, las que se ponen en las armas, aunque ya de paso revisa las runas tambien, pero así de memoria no recuerdo que haya ninguna que te vaya consumiendo los PS.
ma13 escribió:
goldur escribió:
ma13 escribió:Dónde se pilla la tal Ludwig esa? No querría dejarla atras si es que la da alguien. Como dije antes, el lanzallamas ese no me lo dio el de la ventana, a no ser que no sea esa la ventana, es del pricipio no? en Yarnan central? O es que hay que volver? Gracias.

La espada la podrás encontrar en el Distrito de la Catedral, yendo por la puerta, a mano derecha, que se abre cuando matas a
La Bestia Sedienta de Sangre
.
Accede por esa puerta y estará en la zona más alta de la torre. Antes de que llegues a una puerta que estará bloqueada verás un cofre en donde te tocará "La Insignia de cazador con espada radiante".
Una vez logrado eso, podrás comprar la espada por 20.000 ecos a los mensajeros.

Cuál es esa puerta? Acabo de matar a ese boss, y no sé por dónde dices?

Vale, ya encontré el cofre. Por curiosidad, la puerta bloqueada, siempre estará bloqueada? O en algún momento la podré abrir, o se abrirá sola como la de después de matar al
bestia sedienta?
N_Raist escribió:

y que me dices de Laurence, Ludwig y el propietario de las garras de Loran?, y sobre todo el viejo de la transfusión de sangre y hay zonas que podrian abrirse perfectamente no se tu pero hay cosas que se han guardado.
Vamos, que es tu primer Souls y no te has enterado ni papa.
51543 respuestas