Bloodborne

charlyke escribió:Hola buenas, tengo una duda, la pongo en spoiler.
resulta que consumí un cordón umbilical, se que se necesitan 3 para el final "bueno" y que en el juego hay 4, mi pregunta es, se tienen que consumir los 3 cordones a la vez o mientras consumas 3 a lo largo del juego podrás optar al final? vi un vídeo de un youtuber que comentaba que los podías consumir cuando quisieras pero no me fio


Gracias un saludo.


Yo creo que eso da igual mientras uses los tres antes de hablar con quien te dicen que hables.
Yo solo voy a criticar una cosa que, por muy juegazo que sea, no tiene perdon. Hay muchas localizaciones por las que pasamos que luego podemos ver desde otras zonas, como el puente donde luchamos contra la bestia clerigo, que luego podemos ver desde el distrito de la catedral. ¿Pero cual es el problema? Las texturas. Es casi como que desaparecen y vemos un trozo de mapa plano y vacio. Me ha llegado a pasar incluso en zonas que estaban bastante cerca, y la verdad es que me parece incomprensible. Encima creo que despues del parche la cosa es aun peor que antes, ¿asi es como han conseguido reducir los tiempos de carga?

Una de las gracias del juego es la conexion entre zonas y poder decir "anda mira, si por ahi es por donde he pasado antes", pero con el problema de texturas que tiene hay que echarle imaginacion para identificarlas. Que conste que no me refiero a cosas que estan cerca, sino algo de media/larga distancia, seguro que no soy el unico que se ha dado cuenta.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
charlyke escribió:Hola buenas, tengo una duda, la pongo en spoiler.
resulta que consumí un cordón umbilical, se que se necesitan 3 para el final "bueno" y que en el juego hay 4, mi pregunta es, se tienen que consumir los 3 cordones a la vez o mientras consumas 3 a lo largo del juego podrás optar al final? vi un vídeo de un youtuber que comentaba que los podías consumir cuando quisieras pero no me fio


Gracias un saludo.


Yo creo que eso da igual mientras uses los tres antes de hablar con quien te dicen que hables.
mimeh escribió:
charlyke escribió:Hola buenas, tengo una duda, la pongo en spoiler.
resulta que consumí un cordón umbilical, se que se necesitan 3 para el final "bueno" y que en el juego hay 4, mi pregunta es, se tienen que consumir los 3 cordones a la vez o mientras consumas 3 a lo largo del juego podrás optar al final? vi un vídeo de un youtuber que comentaba que los podías consumir cuando quisieras pero no me fio


Gracias un saludo.


A lo largo del juego en cualquier momento. Así que te quedan 2 por usar cuando quieras. Mientras lo hagas antes del boss final, sirve.

Ok gracias a los 2.

Un saludo.
Mi gozo en un pozo :(

Iba a farmear en Mensis y me doy cuenta que tengo todos las lamparas bloqueadas en el nuevo juego..... Así que sólo puedo farmear en las mazmorras ;)

Ahora estoy con el puto perro ¿Algun consejo?
Ayer empecé las mazmorras con un colega y que pesadilla jugar juntos, hacemos algo mal o hay que entrar y salir en cada nivel de la mazmorra? Hay que ir turnando la mazmorra de uno y la mazmorra de otro para poder avanzar?

Nos llevamos mas tiempo esperando la campana y ma invocación que jugando.

Explico como lo hicimos:

1. Creó el una mazmorra y me paso el codigo, yo cree la mazmorra en mi mundo con su codigo.

2. Una vez dentro nos invocamos, hasta aqui todo bien.

3. Ahora viene los problemas tras acabar un nivel, termina la partida y me voy al nivel 1 (donde estaba) y mi amigo esta en el nivel 2, no hay manera de seguir jugando su mazmorra?

Tiene que volver al nivel 1 y yo ahora convocarlo a el? Tenemos que ir repitiendo mazmorras, saliendo de la partida volver atras y buscarnos de nuevo?

Si es asi lo veo un coñazo, con lo facil que sería hacer todos los niveles de la mazmorra de seguida juntos y nivel que lleguemos nivel que se me desbloquee, no tener que repetirlo si lo estamos jugando coop. Y yo he creado la mazmorra a traves de la de el, no lo entiendo.
kidoble escribió:Ayer empecé las mazmorras con un colega y que pesadilla jugar juntos, hacemos algo mal o hay que entrar y salir en cada nivel de la mazmorra? Hay que ir turnando la mazmorra de uno y la mazmorra de otro para poder avanzar?

Nos llevamos mas tiempo esperando la campana y ma invocación que jugando.

Explico como lo hicimos:

1. Creó el una mazmorra y me paso el codigo, yo cree la mazmorra en mi mundo con su codigo.

2. Una vez dentro nos invocamos, hasta aqui todo bien.

3. Ahora viene los problemas tras acabar un nivel, termina la partida y me voy al nivel 1 (donde estaba) y mi amigo esta en el nivel 2, no hay manera de seguir jugando su mazmorra?

Tiene que volver al nivel 1 y yo ahora convocarlo a el? Tenemos que ir repitiendo mazmorras, saliendo de la partida volver atras y buscarnos de nuevo?

Si es asi lo veo un coñazo, con lo facil que sería hacer todos los niveles de la mazmorra de seguida juntos y nivel que lleguemos nivel que se me desbloquee, no tener que repetirlo si lo estamos jugando coop. Y yo he creado la mazmorra a traves de la de el, no lo entiendo.


Es un coñazo si. Lo que no he entendido es eso de cada uno hacerlo en su mazmorra, no hace falta, necesitas poder crearla para "desbloquear" ese tipo de mazmorra y poder jugarlas, ya sea por búsqueda, por glifo que te pase algún amigo o la hagas tu. Es decir, que si buscas la de tu amigo por medio del glifo y la creas en una lápida conque hagáis esa es suficiente, ya que la que tu hagas es exactamente igual (excepto las raíz que son aleatorias), así que, o hacéis la que ha creado el o la tuya. Debéis entrar los dos en la misma mazmorra y ahí convocaros mutuamente nivel por nivel, es decir, primero hacéis un nivel con su boss en tu mundo por ejemplo, y luego tenéis que hacerlo en su mundo. Esto deberían tocarlo, yo ya lo comente hace semanas, tardas mas tiempo esperando el summon que limpiando los niveles. Deberían dejar completar la mazmorra entera en cada mundo sin tener que repetir nivel a nivel.
SalvaDiaz escribió:
kidoble escribió:Ayer empecé las mazmorras con un colega y que pesadilla jugar juntos, hacemos algo mal o hay que entrar y salir en cada nivel de la mazmorra? Hay que ir turnando la mazmorra de uno y la mazmorra de otro para poder avanzar?

Nos llevamos mas tiempo esperando la campana y ma invocación que jugando.

Explico como lo hicimos:

1. Creó el una mazmorra y me paso el codigo, yo cree la mazmorra en mi mundo con su codigo.

2. Una vez dentro nos invocamos, hasta aqui todo bien.

3. Ahora viene los problemas tras acabar un nivel, termina la partida y me voy al nivel 1 (donde estaba) y mi amigo esta en el nivel 2, no hay manera de seguir jugando su mazmorra?

Tiene que volver al nivel 1 y yo ahora convocarlo a el? Tenemos que ir repitiendo mazmorras, saliendo de la partida volver atras y buscarnos de nuevo?

Si es asi lo veo un coñazo, con lo facil que sería hacer todos los niveles de la mazmorra de seguida juntos y nivel que lleguemos nivel que se me desbloquee, no tener que repetirlo si lo estamos jugando coop. Y yo he creado la mazmorra a traves de la de el, no lo entiendo.


Es un coñazo si. Lo que no he entendido es eso de cada uno hacerlo en su mazmorra, no hace falta, necesitas poder crearla para "desbloquear" ese tipo de mazmorra y poder jugarlas, ya sea por búsqueda, por glifo que te pase algún amigo o la hagas tu. Es decir, que si buscas la de tu amigo por medio del glifo y la creas en una lápida conque hagáis esa es suficiente, ya que la que tu hagas es exactamente igual (excepto las raíz que son aleatorias), así que, o hacéis la que ha creado el o la tuya. Debéis entrar los dos en la misma mazmorra y ahí convocaros mutuamente nivel por nivel, es decir, primero hacéis un nivel con su boss en tu mundo por ejemplo, y luego tenéis que hacerlo en su mundo. Esto deberían tocarlo, yo ya lo comente hace semanas, tardas mas tiempo esperando el summon que limpiando los niveles. Deberían dejar completar la mazmorra entera en cada mundo sin tener que repetir nivel a nivel.


Si no tienen exactamente el mismo glifo no es "exactamente igual", por mucho que no sean aleatorias, tienen que estar los 2 en la misma mazmorra con el mismo glifo, si no tienen el mismo glifo no es la misma mazmorra.

Y si el amigo va por ejemplo por la planta 3 no puede invocarlo a él si no va por la planta 3, así que tienen que ir haciendo plantas en las 2 mazmorras.

Así que tal como dice, tienen que hacer las 2 mazmorras, aunque sean la misma, porque hay que hacerla primero en la partida de uno y luego en la del otro.

La verdad es que en general el coop en este juego está muy mal hecho, no solamente no te premian el ayudar sino que te ponen pegas por todos lados. Y hay muy pocos NPCs que invocar para coop también (2 que yo viera). No sé, es como que está a medio hacer, para qué te enseñan a invocar NPCs al principio del juego si ya no habrá más en todo el juego? [+risas]
¿Como se consigue el gesto de canalizar?
macabanas escribió:¿Como se consigue el gesto de canalizar?


En el orfanato, al salir al exterior camino al primer boss, hablas con la estatua quemada.
Javi-akatsuki escribió:Yo solo voy a criticar una cosa que, por muy juegazo que sea, no tiene perdon. Hay muchas localizaciones por las que pasamos que luego podemos ver desde otras zonas, como el puente donde luchamos contra la bestia clerigo, que luego podemos ver desde el distrito de la catedral. ¿Pero cual es el problema? Las texturas. Es casi como que desaparecen y vemos un trozo de mapa plano y vacio. Me ha llegado a pasar incluso en zonas que estaban bastante cerca, y la verdad es que me parece incomprensible. Encima creo que despues del parche la cosa es aun peor que antes, ¿asi es como han conseguido reducir los tiempos de carga?

Una de las gracias del juego es la conexion entre zonas y poder decir "anda mira, si por ahi es por donde he pasado antes", pero con el problema de texturas que tiene hay que echarle imaginacion para identificarlas. Que conste que no me refiero a cosas que estan cerca, sino algo de media/larga distancia, seguro que no soy el unico que se ha dado cuenta.

Un saludo.


Eso es bueno para el juego si la única cosa cuestionable es algo tan secundario
Gracias a dios... los tiempos de carga se notan un monton...
killoloko82 escribió:Gracias a dios... los tiempos de carga se notan un monton...

En los del juego algo pero unos pocos segundos donde más se nota y era lo más sin sentido para mi es en ir al sueño del cazador...comparado con el tiempo que tardaba antes ahora es casi instantáneo jsjjs
mimeh escribió:
SalvaDiaz escribió:
kidoble escribió:Ayer empecé las mazmorras con un colega y que pesadilla jugar juntos, hacemos algo mal o hay que entrar y salir en cada nivel de la mazmorra? Hay que ir turnando la mazmorra de uno y la mazmorra de otro para poder avanzar?

Nos llevamos mas tiempo esperando la campana y ma invocación que jugando.

Explico como lo hicimos:

1. Creó el una mazmorra y me paso el codigo, yo cree la mazmorra en mi mundo con su codigo.

2. Una vez dentro nos invocamos, hasta aqui todo bien.

3. Ahora viene los problemas tras acabar un nivel, termina la partida y me voy al nivel 1 (donde estaba) y mi amigo esta en el nivel 2, no hay manera de seguir jugando su mazmorra?

Tiene que volver al nivel 1 y yo ahora convocarlo a el? Tenemos que ir repitiendo mazmorras, saliendo de la partida volver atras y buscarnos de nuevo?

Si es asi lo veo un coñazo, con lo facil que sería hacer todos los niveles de la mazmorra de seguida juntos y nivel que lleguemos nivel que se me desbloquee, no tener que repetirlo si lo estamos jugando coop. Y yo he creado la mazmorra a traves de la de el, no lo entiendo.


Es un coñazo si. Lo que no he entendido es eso de cada uno hacerlo en su mazmorra, no hace falta, necesitas poder crearla para "desbloquear" ese tipo de mazmorra y poder jugarlas, ya sea por búsqueda, por glifo que te pase algún amigo o la hagas tu. Es decir, que si buscas la de tu amigo por medio del glifo y la creas en una lápida conque hagáis esa es suficiente, ya que la que tu hagas es exactamente igual (excepto las raíz que son aleatorias), así que, o hacéis la que ha creado el o la tuya. Debéis entrar los dos en la misma mazmorra y ahí convocaros mutuamente nivel por nivel, es decir, primero hacéis un nivel con su boss en tu mundo por ejemplo, y luego tenéis que hacerlo en su mundo. Esto deberían tocarlo, yo ya lo comente hace semanas, tardas mas tiempo esperando el summon que limpiando los niveles. Deberían dejar completar la mazmorra entera en cada mundo sin tener que repetir nivel a nivel.


Si no tienen exactamente el mismo glifo no es "exactamente igual", por mucho que no sean aleatorias, tienen que estar los 2 en la misma mazmorra con el mismo glifo, si no tienen el mismo glifo no es la misma mazmorra.

Y si el amigo va por ejemplo por la planta 3 no puede invocarlo a él si no va por la planta 3, así que tienen que ir haciendo plantas en las 2 mazmorras.

Así que tal como dice, tienen que hacer las 2 mazmorras, aunque sean la misma, porque hay que hacerla primero en la partida de uno y luego en la del otro.

La verdad es que en general el coop en este juego está muy mal hecho, no solamente no te premian el ayudar sino que te ponen pegas por todos lados. Y hay muy pocos NPCs que invocar para coop también (2 que yo viera). No sé, es como que está a medio hacer, para qué te enseñan a invocar NPCs al principio del juego si ya no habrá más en todo el juego? [+risas]



Claro claro, yo me refería de que eran las mismas en el sentido de que pthumeru central la hagas tu o la haga yo, la mazmorra es la misma, pero claro, si queremos hacer coop, o tu entras en la mía o yo en la tuya, mediante el glifo correspondiente. Las primeras mazmorras que hice en coop, pensábamos que debíamos hacer la que yo hice dos veces y la que hizo el colega dos veces mas (una vez para cada uno en cada una de las mazmorras) repetimos lo mismo cuatro veces xDD luego nos dimos cuenta que daba igual cual hiciéramos, si la creada por mi o la creada por el, porque eran las mismas, o del mismo tipo, mismos niveles, mismos drops etc, pero eso si, los dos teníamos que estar en la misma como es obvio. No hay que hacer las dos mazmorras, con hacer una sobra, o la tuya o la suya pero con una es suficiente, eso si, tenéis que repetir los niveles uno para cada uno, sin salir de ella.
algun consejo para el perro de fuego del caliz profano en el niv2 ? niv 128 por si alguien quiere hacerla juntos (al final dan los objetos a los dos?)
Sobre cáliz profanado:

He conseguido cargarme al perro, qué subidón! Al final no era taaaan dificil, una ve sabes sus movimientos resulta muy predecible todo. Ahora a por Amygdala.
ManuConnorESP escribió:algun consejo para el perro de fuego del caliz profano en el niv2 ? niv 128 por si alguien quiere hacerla juntos (al final dan los objetos a los dos?)


Justo estoy ahí, ahora mismo estoy jugando y como he puesto en el hilo de online no soy capaz de pasármelo.
Estoy al lv 124!
Kenchh escribió:
ManuConnorESP escribió:algun consejo para el perro de fuego del caliz profano en el niv2 ? niv 128 por si alguien quiere hacerla juntos (al final dan los objetos a los dos?)


Justo estoy ahí, ahora mismo estoy jugando y como he puesto en el hilo de online no soy capaz de pasármelo.
Estoy al lv 124!

hoy ya no creo que juegue mas pero si quieres agregarme para otro dia mi id es mi nick
Djatrium escribió:
@Salvadiaz
por muy obra de arte que sea, tiene montones de defectos. Cargas horribles, rascadas, Facilón (Excepto las mazmorras).


"El que diga que el juego no rasca no dice la verdad" Y todos tan contentos.

Y estamos con LO DE LA la palabra de DIos, que facilon ni que pollas, si mas facilon a mi me han parecido los souls donde yo he muerto mucho menos, sin hablar de las mazmorras, a ver si queda claro que estos juegos para la gente son un mundo diferente, pero ya esta bien lo de ir recitando evangelios, que no hombre que NO, que me pongo los souls ahora mismo y vas de paseo casi todo el juego tapadito tras el escudo esperando que el enemigo lanze la primera...y repetiendo tactica again & again, eso no lo contemplas?
Definitivamente creo que este no es mi juego... la curva de dificultad me parece que se pasa 3 pueblos, al menos para mi... voy por el supuesto tercer boss, uno que te envenena y no tengo ni idea de como acabar con él. he conseguido casi quitarle 3/4 de vida, pero despues siempre me deja critico de vida con envenenamiento y acabo por morir o bien entre sus garras mientras intento usar antidoto o bien por el propio envenenamiento...

Os leo hablar de Caliz y demás, eso donde está? hay que llegar a alguna parte del juego para poder activar esas 'misiones' ? no entiendo mucho el mecanismo del juego...

En la casa del cazador aun hay sitios en los que no puedo hacer nada de nada ( me dice que me falta un objeto ) ya llevo echadas unas horillas al juego aunque no he avanzado mucho y aun parece que estubiese en el tutorial xDDD.

He intentado convocar para que me ayuden a matar al Boss pero nadie viene [comor?] [comor?]

edit: voy con hacha de mano con gemas de aumento de daño ( no encuentro ninguna mejor que de estados alterados ni nada [triston] )
@Djatrium que el juego te haya parecido fácil no significa que lo sea,es más accesible sin ninguna duda pero cada persona es un mundo y no a todos les parecerá igual,deja de hablar de la dificultad del juego como si la verdad universal fuera la tuya.

Edito:Lo de los tiempos de carga lo han arreglado con un parche,así que puedes quitarlo de la lista y no exageres con las caídas de fps que tampoco son para tanto como quieres hacer ver,peor era en sus anteriores juegos.
Por fin!! Hoy he conseguido pasar el puñetero cáliz profanado, ha costado lo suyo (sobre todo el tercer boss) pero ya sólo me quedan 2 bosses del último cáliz para el platino.

Dejo vídeos de los 2 últimos bosses del cáliz profanado (jugando solo) por si le sirven a alguien de ayuda [sonrisa]



Un saludo.
-OLI- escribió:Definitivamente creo que este no es mi juego... la curva de dificultad me parece que se pasa 3 pueblos, al menos para mi... voy por el supuesto tercer boss, uno que te envenena y no tengo ni idea de como acabar con él. he conseguido casi quitarle 3/4 de vida, pero despues siempre me deja critico de vida con envenenamiento y acabo por morir o bien entre sus garras mientras intento usar antidoto o bien por el propio envenenamiento...

Os leo hablar de Caliz y demás, eso donde está? hay que llegar a alguna parte del juego para poder activar esas 'misiones' ? no entiendo mucho el mecanismo del juego...

En la casa del cazador aun hay sitios en los que no puedo hacer nada de nada ( me dice que me falta un objeto ) ya llevo echadas unas horillas al juego aunque no he avanzado mucho y aun parece que estubiese en el tutorial xDDD.

He intentado convocar para que me ayuden a matar al Boss pero nadie viene [comor?] [comor?]

edit: voy con hacha de mano con gemas de aumento de daño ( no encuentro ninguna mejor que de estados alterados ni nada [triston] )


El jefe en el que estas precisamente te da el primer caliz. Si ves que no puedes con el ve a visitar otras zonas que seguro que tienes abiertas para farmear ecos y subir nivel.
-OLI- escribió:Definitivamente creo que este no es mi juego... la curva de dificultad me parece que se pasa 3 pueblos, al menos para mi... voy por el supuesto tercer boss, uno que te envenena y no tengo ni idea de como acabar con él. he conseguido casi quitarle 3/4 de vida, pero despues siempre me deja critico de vida con envenenamiento y acabo por morir o bien entre sus garras mientras intento usar antidoto o bien por el propio envenenamiento...

Os leo hablar de Caliz y demás, eso donde está? hay que llegar a alguna parte del juego para poder activar esas 'misiones' ? no entiendo mucho el mecanismo del juego...

En la casa del cazador aun hay sitios en los que no puedo hacer nada de nada ( me dice que me falta un objeto ) ya llevo echadas unas horillas al juego aunque no he avanzado mucho y aun parece que estubiese en el tutorial xDDD.

He intentado convocar para que me ayuden a matar al Boss pero nadie viene [comor?] [comor?]

edit: voy con hacha de mano con gemas de aumento de daño ( no encuentro ninguna mejor que de estados alterados ni nada [triston] )


Para enemigos como la bestia sedienta de sangre hay algunos consejos básicos que van muy bien.

1.- es bastante fácil hacerle parrys (sobre todo cuando te lanza el golpe con el brazo), así que aprovecha siempre que puedas.
2.- Esquiva siempre hacia delante y búscale el flanco cuando ataque, si te vas para atrás te pillará casi siempre.
3.- cuando a mitad del combate haga los combos más duros hay que estar atento y no arrimarse demasiado y si es necesario no lo fijes con R3 para poder huir y recuperarte rápidamente.

1saludo y ánimo
ermesrasta escribió:
goodgod escribió:


Gracias por los consejos a los dos, y perdonar al ignorancia, pero que movimiento son los parrys?

Volvere a intentarlo a ver que tal, pero llevo como 20 veces y me empiezo a cansar y al parecer he de pasar por ahí para continuar si o si..
-OLI- escribió:
ermesrasta escribió:
goodgod escribió:


Gracias por los consejos a los dos, y perdonar al ignorancia, pero que movimiento son los parrys?

Volvere a intentarlo a ver que tal, pero llevo como 20 veces y me empiezo a cansar y al parecer he de pasar por ahí para continuar si o si..


Aaaaamigo ves? Sin parrys no hay paraíso xD

Cuando te vayan a soltar una hostia (cuando el enemigo levante el brazo o el arma y antes de que suelte la toña) justo en ese momento le disparas y se quedará atontado 2-3 segundos, entonces te acercas (te pegas bien) y le das un toque al R1 para el festival de vísceras XD Tendrás que practicarlo porque es un movimiento básico que usarás mucho durante todo el juego.
-OLI- escribió:Definitivamente creo que este no es mi juego... la curva de dificultad me parece que se pasa 3 pueblos, al menos para mi... voy por el supuesto tercer boss, uno que te envenena y no tengo ni idea de como acabar con él. he conseguido casi quitarle 3/4 de vida, pero despues siempre me deja critico de vida con envenenamiento y acabo por morir o bien entre sus garras mientras intento usar antidoto o bien por el propio envenenamiento...

Os leo hablar de Caliz y demás, eso donde está? hay que llegar a alguna parte del juego para poder activar esas 'misiones' ? no entiendo mucho el mecanismo del juego...

En la casa del cazador aun hay sitios en los que no puedo hacer nada de nada ( me dice que me falta un objeto ) ya llevo echadas unas horillas al juego aunque no he avanzado mucho y aun parece que estubiese en el tutorial xDDD.

He intentado convocar para que me ayuden a matar al Boss pero nadie viene [comor?] [comor?]

edit: voy con hacha de mano con gemas de aumento de daño ( no encuentro ninguna mejor que de estados alterados ni nada [triston] )

Ese jefe es opcional, y es el que te da el primer cáliz.
Si necesitas ayuda con él puedes invocar a un npc, sólo tienes que tocar la campana al lado de la nota del vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=BfFJy6bcHHU
ermesrasta escribió:
-OLI- escribió:
ermesrasta escribió:
goodgod escribió:


Gracias por los consejos a los dos, y perdonar al ignorancia, pero que movimiento son los parrys?

Volvere a intentarlo a ver que tal, pero llevo como 20 veces y me empiezo a cansar y al parecer he de pasar por ahí para continuar si o si..


Aaaaamigo ves? Sin parrys no hay paraíso xD

Cuando te vayan a soltar una hostia (cuando el enemigo levante el brazo o el arma y antes de que suelte la toña) justo en ese momento le disparas y se quedará atontado 2-3 segundos, entonces te acercas y le das un toque al R1 para el festival de vísceras XD Tendrás que practicarlo porque es un movimiento básico durante todo el juego.


Leñe! que tonto me siento jajaja, pues el caso es que me ha salido el movimiento varias veces durante lo que he jugado, pero a los Boss nunca he intentado hacerlo ( no a proposito al menos...) y se le puede hacer tanto al principio como al final cuando está mas encabronado?? o solamente al principio?

y otra duda, es recomendable para este jefe usar papel igneo y molotov? tambien hay un objeto de jarra de aceite que no se para que vale ( imagino que si se lo tiras a un enemigo y despues lo quemas le harás mas daño pero ni idea para que es...)

Muchas gracias por resolverme estas dudillas de noob... [risita] [risita]

Si es opcional por donde puedo seguir? realmente el resto de caminos que he explorado no tienen salida, están cerrados por puertas..
-OLI- escribió:Leñe! que tonto me siento jajaja, pues el caso es que me ha salido el movimiento varias veces durante lo que he jugado, pero a los Boss nunca he intentado hacerlo ( no a proposito al menos...) y se le puede hacer tanto al principio como al final cuando está mas encabronado?? o solamente al principio?

y otra duda, es recomendable para este jefe usar papel igneo y molotov? tambien hay un objeto de jarra de aceite que no se para que vale ( imagino que si se lo tiras a un enemigo y despues lo quemas le harás mas daño pero ni idea para que es...)

Muchas gracias por resolverme estas dudillas de noob... [risita] [risita]

Si es opcional por donde puedo seguir? realmente el resto de caminos que he explorado no tienen salida, están cerrados por puertas..

La vasija de aceite es para lo que dices.
El fuego es eficaz contra todas las bestias.
Puedes seguir por la catedral, tienes que comprar una llave que cuesta 10.000 ecos.
@-OLI- los parrys se los puedes cascar siempre, evidentemente contra los bosses corres más riesgos por las leches que meten, porque si no te sale te la comes con patatas. De todos modos siempre puedes farmear una zona un par o tres de veces para subir unos niveles si vas jodidillo contra algún jefe.

Y sí, en el distrito de la catedral hay un portón cerrado que sólo se abre con una insignia (o explorando y llegando por otro camino xd)
que puedes comprar en el sueño del cazador (estate atento a las descripciones que acompañan a los objetos para saber qué hacen u obtener info del mundo, historia, etc...)
Voy a darle un rato a ver si consigo acabar con él... imagino que distaremos mucho en nivel para poder cooperar pero si alguien quiere intentarlo y agregarme tiene el ID en la firma.

gracias a todos por las respuestas, si no puedo con él compraré la llave para seguir por otra parte aunque imagino que el cáliz servirá para algo no?
-OLI- escribió:Voy a darle un rato a ver si consigo acabar con él... imagino que distaremos mucho en nivel para poder cooperar pero si alguien quiere intentarlo y agregarme tiene el ID en la firma.

gracias a todos por las respuestas, si no puedo con él compraré la llave para seguir por otra parte aunque imagino que el cáliz servirá para algo no?


Sirve para crear las mazmorras
-OLI- escribió:Voy a darle un rato a ver si consigo acabar con él... imagino que distaremos mucho en nivel para poder cooperar pero si alguien quiere intentarlo y agregarme tiene el ID en la firma.

gracias a todos por las respuestas, si no puedo con él compraré la llave para seguir por otra parte aunque imagino que el cáliz servirá para algo no?

Invoca al npc, que algo ayuda. Ya me gustaría a mi tenerlo en el cáliz de loran xD
-OLI- escribió:Voy a darle un rato a ver si consigo acabar con él... imagino que distaremos mucho en nivel para poder cooperar pero si alguien quiere intentarlo y agregarme tiene el ID en la firma.

gracias a todos por las respuestas, si no puedo con él compraré la llave para seguir por otra parte aunque imagino que el cáliz servirá para algo no?
Ponte el equipo que tenga más resistencia al veneno,esto es evidente,y luego como ya te han comentado intenta hacerle parrys cada vez que puedas,por otro lado el cáliz sirve para hacerte las mazmorras,allí conseguirás otros calices y las gemas más poderosas.
Alguien que esté con la Mazmorra Puthimerio Profanado osea la que aparece con el -50% de Salud que agrege este glifo que estamos 2 personas en el Nivel 2 y si hace falta lo ayudamos nosotros con el primero Jefe el código es ukdfwded y mi PS4 ID es XX_Juancafr_XX
Al crear el caliz de pthumeru inferior con un amigo, despues de jugar al pthumeru normal y al central con el, el inferior me da error y no puedo crearlo, me pone:

No cumples los requisitos para unirte a la mazmorra que coincide con este glifode caliz.

¿A alguien le a ocurrido esto?¿Porque puede ser?
Una vez que...

Se abre la puerta en el sueño del cazador, en la parte final, si hablo con el hombre de la silla de ruedas ya no puedo hacer las mazmorras y demás?
Mr.FLayMan escribió:Una vez que...

Se abre la puerta en el sueño del cazador, en la parte final, si hablo con el hombre de la silla de ruedas ya no puedo hacer las mazmorras y demás?


es el final del juego,peor las mazmorras quedan tan cual en la partida+, conservas todos los cálices y materiales, progresos y no aumenta la dificultad

lo que no vas a poder es ir a farmear almas con los cerditos
TOMA!! al final lo he conseguido! los parrys no me salen ni a la de 3, que manco soy u.u

pero invocanto al npc se ha viciado con él y le he podido dar candela! por fin a continuar!
Miniviciao@ escribió:
Djatrium escribió:
@Salvadiaz
por muy obra de arte que sea, tiene montones de defectos. Cargas horribles, rascadas, Facilón (Excepto las mazmorras).


"El que diga que el juego no rasca no dice la verdad" Y todos tan contentos.

Y estamos con LO DE LA la palabra de DIos, que facilon ni que pollas, si mas facilon a mi me han parecido los souls donde yo he muerto mucho menos, sin hablar de las mazmorras, a ver si queda claro que estos juegos para la gente son un mundo diferente, pero ya esta bien lo de ir recitando evangelios, que no hombre que NO, que me pongo los souls ahora mismo y vas de paseo casi todo el juego tapadito tras el escudo esperando que el enemigo lanze la primera...y repetiendo tactica again & again, eso no lo contemplas?


Bueno es una opinión personal, a mi la curva de dificultad en Demons Soul me parece mucho más alta, y sin hogueras u faroles intermedios....


@aqui_esta_el_tío

No se a que te refieres, doy mi opinión jamás he dicho que la tengas que compartir o que la tengas que aceptar como universal.

Sobre los tiempos de carga, perdona que te diga que la misma historia cambiando la pantalla negra por una con letritas.... Si esta mejorado pero que tras 3 juegos no sean capaces de mejorar esto es punto muy negativo para From Software.
kidoble escribió:Al crear el caliz de pthumeru inferior con un amigo, despues de jugar al pthumeru normal y al central con el, el inferior me da error y no puedo crearlo, me pone:

No cumples los requisitos para unirte a la mazmorra que coincide con este glifode caliz.

¿A alguien le a ocurrido esto?¿Porque puede ser?


Tienes que haber creado tú la tuya propia (Pthumeru Inferior) para desbloquear ese tipo de mazmorras. Luego la puedes borrar o lo que sea, pero si no has creado alguna nunca no podrás unirte a la de los demás.

También tu amigo tiene que tenerla en abierta, pero si habéis hecho las anteriores bien no creo que sea ese el problema.
Os leo y veo que a veces invocais ayuda.Es posible pasarse el juego sin esa atda?es que juego offline
bigoeol escribió:Os leo y veo que a veces invocais ayuda.Es posible pasarse el juego sin esa atda?es que juego offline

Sí.
GodOfKratos escribió:
bigoeol escribió:Os leo y veo que a veces invocais ayuda.Es posible pasarse el juego sin esa atda?es que juego offline

Sí.


Gracias x la respuesta.La cosa es que con esa ayuda se hará algo más fácil,no?
El puto perro del caliz maldito como cojones lo haceis? He probado, con armas imbuidas de arcano, rayo y fuego y no le bajo mucha vida unos 500 por ostia, pero es que no aguanto, lo más cerca que he estado es dejarlo 2 dde vida y me mata xD estoy desesperadooooooo, con tanta poca vida es muy jodio, y eso que voi a full de vida con runas y todo lo que puedo T________T
bigoeol escribió:
GodOfKratos escribió:
bigoeol escribió:Os leo y veo que a veces invocais ayuda.Es posible pasarse el juego sin esa atda?es que juego offline

Sí.


Gracias x la respuesta.La cosa es que con esa ayuda se hará algo más fácil,no?

Claro. Yo me pasé el juego solo y soy un novato con los Souls. Con los cálices aún no terminé.
bigoeol escribió:
GodOfKratos escribió:
bigoeol escribió:Os leo y veo que a veces invocais ayuda.Es posible pasarse el juego sin esa atda?es que juego offline

Sí.


Gracias x la respuesta.La cosa es que con esa ayuda se hará algo más fácil,no?


No tiene por qué. Con ayuda se mata más rápido, lógicamente, porque sois 2 (o 3). Pero lo importante en este juego es esquivar y en eso no te pueden ayudar, por mucho que invoques a 500 ayudantes, si no esquivas y te mueres pues no sirve de nada.
Y en muchos jefes lo más fácil es aprenderse el patrón de movimientos para adelantarse a sus movimientos y así ir esquivando y atacando de forma segura, esos mismos jefes si los haces con otra persona se empieza a girar a uno y al otro y es un descontrol saber lo que va a hacer.

Kharg escribió:El puto perro del caliz maldito como cojones lo haceis? He probado, con armas imbuidas de arcano, rayo y fuego y no le bajo mucha vida unos 500 por ostia, pero es que no aguanto, lo más cerca que he estado es dejarlo 2 dde vida y me mata xD estoy desesperadooooooo, con tanta poca vida es muy jodio, y eso que voi a full de vida con runas y todo lo que puedo T________T


Con paciencia. Mucha paciencia. Ni subir niveles ni invocar ayuda sirve. Lo importante es esquivar y nunca confiarse. Si no cae a la 583ª caerá a la 584ª.

Mírate este vídeo, es el que me dio ánimos para matarlo yo:
https://www.youtube.com/watch?v=gYo6_kL2o0E
Señor M escribió:
Mr.FLayMan escribió:Una vez que...

Se abre la puerta en el sueño del cazador, en la parte final, si hablo con el hombre de la silla de ruedas ya no puedo hacer las mazmorras y demás?


es el final del juego,peor las mazmorras quedan tan cual en la partida+, conservas todos los cálices y materiales, progresos y no aumenta la dificultad

lo que no vas a poder es ir a farmear almas con los cerditos


Muchas muchas gracias! :)
Kharg escribió:El puto perro del caliz maldito como cojones lo haceis? He probado, con armas imbuidas de arcano, rayo y fuego y no le bajo mucha vida unos 500 por ostia, pero es que no aguanto, lo más cerca que he estado es dejarlo 2 dde vida y me mata xD estoy desesperadooooooo, con tanta poca vida es muy jodio, y eso que voi a full de vida con runas y todo lo que puedo T________T


Mi amigo y yo estamos igual!! si quieres mañana agrega nuestro Glifo y nos lo pasamos entre los 3 las 3 veces que son 1 para cada 1 xDD, el código es ukdfwded y mi PS4 ID es XX_Juancafr_XX
@Djatrium

Entonces pon que opinas que es facilon no lo afirmes ni lo incluyas en una lista de defectos,porque para otra persona le puede parecer el más difícil de los juegos de From Software y no,no son sólo letritas,el tiempo de carga también se ha reducido.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... arche-1-03
he empezado a hecharle un ojo a las mazmorras del cáliz y tengo una duda, de que sirve buscar mazmorras que han creado otros jugadores?
Porque me he metido en un par y estoy solo igual como si la crease yo.

También me he fijado que cuando buscas una, te salen los datos, quien la ha creado etc. Y también sale como uno o varios muñequitos, alguien sabe que quiere decir?
51543 respuestas