Bloodborne

TuVieja escribió:he empezado a hecharle un ojo a las mazmorras del cáliz y tengo una duda, de que sirve buscar mazmorras que han creado otros jugadores?
Porque me he metido en un par y estoy solo igual como si la crease yo.

También me he fijado que cuando buscas una, te salen los datos, quien la ha creado etc. Y también sale como uno o varios muñequitos, alguien sabe que quiere decir?

Sirve para poder jugar con otra gente. A más muñequitos más gente la ha "copiado" y más posibilidad tienes de encontrar coop o PVP.

Aparte sirve para las mazmorras raíz (que son aleatorias) poder compartirlas. Si encuentras en tu mazmorra raíz un arma buena por ejemplo, dices en un foro "eis que en esta he encontrado tal cosa, el glifo es tal". Así que cuando busques una raíz y tenga muchos muñequitos... googlea el glifo porque seguro que es que tiene algo bueno dentro!
Hola!

Algun consejo con:

estoy con el jefe del castillo olvidado...he visto videos de youtube y con parry es facil...el problema es q en los videos normalente ataca pero a mi me tira todo el rato la magia y es jodido de narices!! Cuando lo veo en youtube esta chupado hacer parry cuando el jefe ataca con la espada pero a mi siempre me tira magia...:(

por otro lado...en el distrito de la catedral segunda planta...lo tios esos que te absorven...no sabia q kitaban lucidez!! Me han quitado como 20!!! tenia 70 y ahora tengo 50 y pico :( menuda mierdaaaaa

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!

Algun consejo con:

estoy con el jefe del castillo olvidado...he visto videos de youtube y con parry es facil...el problema es q en los videos normalente ataca pero a mi me tira todo el rato la magia y es jodido de narices!! Cuando lo veo en youtube esta chupado hacer parry cuando el jefe ataca con la espada pero a mi siempre me tira magia...:(

por otro lado...en el distrito de la catedral segunda planta...lo tios esos que te absorven...no sabia q kitaban lucidez!! Me han quitado como 20!!! tenia 70 y ahora tengo 50 y pico :( menuda mierdaaaaa

Gracias!!

Si te tira muchas magias en plan calaveras, quizás estás guardando demasiado las distancias. Muchos bosses para poder pegarles en zonas vulnerables o para encontrar el momento antes hay que provocarles, yo me acercaría y le atizaría a melee.
mimeh escribió:
kidoble escribió:Al crear el caliz de pthumeru inferior con un amigo, despues de jugar al pthumeru normal y al central con el, el inferior me da error y no puedo crearlo, me pone:

No cumples los requisitos para unirte a la mazmorra que coincide con este glifode caliz.

¿A alguien le a ocurrido esto?¿Porque puede ser?

Tienes que haber creado tú la tuya propia (Pthumeru Inferior) para desbloquear ese tipo de mazmorras. Luego la puedes borrar o lo que sea, pero si no has creado alguna nunca no podrás unirte a la de los demás.

También tu amigo tiene que tenerla en abierta, pero si habéis hecho las anteriores bien no creo que sea ese el problema.

Tenía que crearla yo antes, ese era el problema.

Pero veo una tontería crear la misma 2 veces, es el doble gasto de materiales no?

Vaya lío han montado con las mazmorras cooperativo [facepalm]
kidoble escribió:
mimeh escribió:
kidoble escribió:Al crear el caliz de pthumeru inferior con un amigo, despues de jugar al pthumeru normal y al central con el, el inferior me da error y no puedo crearlo, me pone:

No cumples los requisitos para unirte a la mazmorra que coincide con este glifode caliz.

¿A alguien le a ocurrido esto?¿Porque puede ser?

Tienes que haber creado tú la tuya propia (Pthumeru Inferior) para desbloquear ese tipo de mazmorras. Luego la puedes borrar o lo que sea, pero si no has creado alguna nunca no podrás unirte a la de los demás.

También tu amigo tiene que tenerla en abierta, pero si habéis hecho las anteriores bien no creo que sea ese el problema.

Tenía que crearla yo antes, ese era el problema.

Pero veo una tontería crear la misma 2 veces, es el doble gasto de materiales no?

Vaya lío han montado con las mazmorras cooperativo [facepalm]

No, solamente gastas materiales cuando creas una tuya. Luego puedes usar las de los demás y no consume materiales, porque no la estás creando, estás entrando a la de otro ya creada.
Juancafr escribió:
Kharg escribió:El puto perro del caliz maldito como cojones lo haceis? He probado, con armas imbuidas de arcano, rayo y fuego y no le bajo mucha vida unos 500 por ostia, pero es que no aguanto, lo más cerca que he estado es dejarlo 2 dde vida y me mata xD estoy desesperadooooooo, con tanta poca vida es muy jodio, y eso que voi a full de vida con runas y todo lo que puedo T________T

Mi amigo y yo estamos igual!! si quieres mañana agrega nuestro Glifo y nos lo pasamos entre los 3 las 3 veces que son 1 para cada 1 xDD, el código es ukdfwded y mi PS4 ID es XX_Juancafr_XX

Veo que varios andamos iguales!!! Yo también necesito ayuda! Mañana estaré disponible te he mandado peticion de amistad vía ps4 por si queréis intentarlo
Estoy hasta la polla de la Ebrietas de los cojones, a todo el mundo pero todo, le hace el puto ataque de tirarse esmorrandose contra el suelo menos a mi, y el combate asi es 4 veces mas dificil, vamos es un querer y no poder
Kenchh escribió:
Juancafr escribió:
Kharg escribió:El puto perro del caliz maldito como cojones lo haceis? He probado, con armas imbuidas de arcano, rayo y fuego y no le bajo mucha vida unos 500 por ostia, pero es que no aguanto, lo más cerca que he estado es dejarlo 2 dde vida y me mata xD estoy desesperadooooooo, con tanta poca vida es muy jodio, y eso que voi a full de vida con runas y todo lo que puedo T________T

Mi amigo y yo estamos igual!! si quieres mañana agrega nuestro Glifo y nos lo pasamos entre los 3 las 3 veces que son 1 para cada 1 xDD, el código es ukdfwded y mi PS4 ID es XX_Juancafr_XX

Veo que varios andamos iguales!!! Yo también necesito ayuda! Mañana estaré disponible te he mandado peticion de amistad vía ps4 por si queréis intentarlo

Yo me lo he pasado hoy. Soy nivel 104 si queréis os ayudo.
(mensaje borrado)
Yo tiene que ser mañana o el Lunes.. soy XX_Juancafr_XX
Djatrium escribió:
Bueno es una opinión personal, a mi la curva de dificultad en Demons Soul me parece mucho más alta, y sin hogueras u faroles intermedios....

@aqui_esta_el_tío

No se a que te refieres, doy mi opinión jamás he dicho que la tengas que compartir o que la tengas que aceptar como universal.

Sobre los tiempos de carga, perdona que te diga que la misma historia cambiando la pantalla negra por una con letritas.... Si esta mejorado pero que tras 3 juegos no sean capaces de mejorar esto es punto muy negativo para From Software.

A que te refieres con faroles intermedios? A los que aparecen cuando matas un boss?? Porque no recuerdo mas farolas que los del inicio de cada fase y la que aparece cuando mates un boss, en mergo puede dar la sensación de que hayan farolas intermedias porque esta la farola de mergo central, pero eso es porque hay un boss previo. Curiosamente EXACTAMENTE igual que el Demons Souls xD Si dijeras el DS2 que le pegas una patada a una piedra y salen cuatro hogueras vale, pero hacer referencia al demons cuando es lo mismo, pues no se XDD

Y sobre lo de los tiempos de carga, esta demostrado con tiempos que, en mayor o menor medida, se han reducido.
Mi evolución es bastante lenta .me cuenta matar al segundo boss. Pero una cosa...según sales del principio. Cuando te ataca el primer hombre lobo sales a un terreno con dos verjas...una a la izquierda que se abre desde el principio y otra a la derecha...ya me e recorrido todo y como digo solo me falta ese segundo boss pero. ..esa verja se puede abrir después o es que me estoy perdiendo algún callejón? Porque por más que doy vueltas no veo como llegar a la zona al otro lado.
daymaster escribió:Mi evolución es bastante lenta .me cuenta matar al segundo boss. Pero una cosa...según sales del principio. Cuando te ataca el primer hombre lobo sales a un terreno con dos verjas...una a la izquierda que se abre desde el principio y otra a la derecha...ya me e recorrido todo y como digo solo me falta ese segundo boss pero. ..esa verja se puede abrir después o es que me estoy perdiendo algún callejón? Porque por más que doy vueltas no veo como llegar a la zona al otro lado.

Tranquilo que ya llegarás,si estas en el segundo jefe aún te queda bastante.
Que ocurre despues de matar a Ebrietas en el altar de la desesperacion, le das inspeccionar al final donde las flores, y solo me pone opcion de No hacer nada y ahi hay que llevar algo para que aparezca otra linea de opcion fijo.
Miniviciao@ escribió:Que ocurre despues de matar a Ebrietas en el altar de la desesperacion, le das inspeccionar al final donde las flores, y solo me pone opcion de No hacer nada y ahi hay que llevar algo para que aparezca otra linea de opcion fijo.

Despues de matar a Logarius puedes hablar con la Reina. En esa sala hay una convocatoria sin abrir, que se la tienes que entregar a Alfred. Si lo haces y luego vuelves donde la Reina veras que el rubito se la ha cargado de una forma un tanto desagradable. Inspeccionas el cadaver y obtienes un "trozo de carne". Con eso vas al altar de Ebrietas y le ofreces la carne para revivir a la Reina. Si vuelves a Cainhurst la veras viva como si nada hubiera pasado. Y si despues de eso vuelves a donde encontraste a Alfred por primera vez, veras que ha sido de el.

Un saludo.
Hola gente, me he comprado la máquina sólo por jugar a este juego y la verdad es que he acertado.

Un gran juego, original, entretenido y muy adictivo.
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta la polla de la Ebrietas de los cojones, a todo el mundo pero todo, le hace el puto ataque de tirarse esmorrandose contra el suelo menos a mi, y el combate asi es 4 veces mas dificil, vamos es un querer y no poder

Ya veo que te lo has pasado... pero seguro que no ha sido tan épico como lo he hecho yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

DARKONG escribió:Hola gente, me he comprado la máquina sólo por jugar a este juego y la verdad es que he acertado.

Un gran juego, original, entretenido y muy adictivo.

Mal hecho....

NUNCA debes comprarte una consola para jugar a un juego: lo que si puede pasar es que un juego sea el detonante que te haga comprar esa consola [oki]
Javi-akatsuki escribió:
Miniviciao@ escribió:Que ocurre despues de matar a Ebrietas en el altar de la desesperacion, le das inspeccionar al final donde las flores, y solo me pone opcion de No hacer nada y ahi hay que llevar algo para que aparezca otra linea de opcion fijo.

Despues de matar a Logarius puedes hablar con la Reina. En esa sala hay una convocatoria sin abrir, que se la tienes que entregar a Alfred. Si lo haces y luego vuelves donde la Reina veras que el rubito se la ha cargado de una forma un tanto desagradable. Inspeccionas el cadaver y obtienes un "trozo de carne". Con eso vas al altar de Ebrietas y le ofreces la carne para revivir a la Reina. Si vuelves a Cainhurst la veras viva como si nada hubiera pasado. Y si despues de eso vuelves a donde encontraste a Alfred por primera vez, veras que ha sido de el.

Un saludo.

:O :O
Ahora mismo no se ni quien es ese Alfred [+risas] [+risas]

@phfceramic el grito lo debieron escuchar hasta los vecinos [facepalm] no encontre tipirraco tan insoportable en la saga junto con el caballero de humo [facepalm]

A mi me encnatan los cabeza metroid que cantan [fiu] LA! LA LAAAA!! [fiu]

Paciencia, si el combate te tiene que durar 10 minutos que te dure 10 minutos. Con aprenderte sus movimientos y tener vida suficiente para aguantar un ataque, con calma te lo haces.
Javi-akatsuki escribió:

Un saludo.

Mencionar que no hace falta revivir a la reina para ver el desenlace de Alfred.

Su desenlace:

Al ver que tiene en un altar la corona de su maestro (y la misma que nos deja en el suelo Logarius a nosotros) diría que se ha quitado al vida para ser él el nuevo mártir. Maldito cheater que duplicó objetos, yo me hice una screen de mi personaje posando con la corona puesta y la corona que había en el altar [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:

Paciencia, si el combate te tiene que durar 10 minutos que te dure 10 minutos. Con aprenderte sus movimientos y tener vida suficiente para aguantar un ataque, con calma te lo haces.
Totalmente de acuerdo, la clave es la paciencia.

Ve dándole poco a poco en la cabeza desde lejos.Cuando ataque con arremetida esquiva (a mi me mataba de un golpe) y cuando tire lava ataca rápido a las patas para aturdirlo, pero no te confíes y sal corriendo a los dos o tres golpes.

A mi me ha costado pero al final lo he conseguido XD

Ahora mi problema es otro..... Amygdala..... No llegó a quitarle la mitad de vida :(

¿Algun consejo?
Mirad lo que me he encontrado en una mazmorra de un cáliz:

Imagen

Supongo que será sólo para conseguir ecos, pero me ha llamado la atención
phfceramic escribió:Mirad lo que me he encontrado en una mazmorra de un cáliz:

Imagen

¿en cuál exactamente bro?¿o a ti te puede llegar a salir y a mi no?
Te los tomas y te conviertes en boss y manejas uno de los grandes [+risas] [+risas]
ya molaba [jaja]
SalvaDiaz escribió:
Djatrium escribió:
Bueno es una opinión personal, a mi la curva de dificultad en Demons Soul me parece mucho más alta, y sin hogueras u faroles intermedios....

@aqui_esta_el_tío

No se a que te refieres, doy mi opinión jamás he dicho que la tengas que compartir o que la tengas que aceptar como universal.

Sobre los tiempos de carga, perdona que te diga que la misma historia cambiando la pantalla negra por una con letritas.... Si esta mejorado pero que tras 3 juegos no sean capaces de mejorar esto es punto muy negativo para From Software.

A que te refieres con faroles intermedios? A los que aparecen cuando matas un boss?? Porque no recuerdo mas farolas que los del inicio de cada fase y la que aparece cuando mates un boss, en mergo puede dar la sensación de que hayan farolas intermedias porque esta la farola de mergo central, pero eso es porque hay un boss previo. Curiosamente EXACTAMENTE igual que el Demons Souls xD Si dijeras el DS2 que le pegas una patada a una piedra y salen cuatro hogueras vale, pero hacer referencia al demons cuando es lo mismo, pues no se XDD

Y sobre lo de los tiempos de carga, esta demostrado con tiempos que, en mayor o menor medida, se han reducido.

Evidentemente en Dark 2 es como dices hay hogueras para aburrir a un burro.

En mi opinión en Bloodborne sigue habiendo más faroles que en Demons Souls, en esté prácticamente te jugabas todo a una carta.... era a explorar la zona, dar el rodeo y volver al punto de partida.

Los tiempos de carga es verdad que lo han mejorado. Pero pienso que después de haber sacado 3 juegos, podían haberlo echo de manera que ni se apreciarán, más contando que el juego se instala completamente en el disco duro de la consola.
Ya me pasé el juego con el final bueno y nivel 88. Al final era como decíais. Temía no poder sacarlo por haber consumido un sólo tercio de cordón umbilical a la hora de hablar por primera vez con Gherman. Por suerte, parece que lo único importante es haber consumido tres antes de matar al jefe final.

Por otro lado, tengo alguna duda respecto al tema de las mazmorras cáliz. He conseguido un cáliz raíz y otro centro, ¿alguien podría explicarme un poco cómo va el tema de estas mazmorras?

Gracias de antemano.
mimeh escribió:
TuVieja escribió:he empezado a hecharle un ojo a las mazmorras del cáliz y tengo una duda, de que sirve buscar mazmorras que han creado otros jugadores?
Porque me he metido en un par y estoy solo igual como si la crease yo.

También me he fijado que cuando buscas una, te salen los datos, quien la ha creado etc. Y también sale como uno o varios muñequitos, alguien sabe que quiere decir?

Sirve para poder jugar con otra gente. A más muñequitos más gente la ha "copiado" y más posibilidad tienes de encontrar coop o PVP.

Aparte sirve para las mazmorras raíz (que son aleatorias) poder compartirlas. Si encuentras en tu mazmorra raíz un arma buena por ejemplo, dices en un foro "eis que en esta he encontrado tal cosa, el glifo es tal". Así que cuando busques una raíz y tenga muchos muñequitos... googlea el glifo porque seguro que es que tiene algo bueno dentro!

Gracias compañero!
Por cierto aquí otro que se ha comprado la consola solo por bloodborne, aunque la he comprado de segunda mano y mi intención es que cuando me canse del juego venderla por lo que la compre ( si puedo ), normalmente juego en pc, y no me arrepiento para nada.

Olvidando las conparaciones con los souls y lejos de ser perfecto, bloodborne esta muy por encima de la media de juegos que sacan.
He llegado a una zona que se llama la aldea invisible después de que me mataran, salgo allí directamente, llego hasta un jefazo que me aniquila....

¿Algún consejo para el jefe ese de "la aldea invisible"??
leewix escribió:He llegado a una zona que se llama la aldea invisible después de que me mataran, salgo allí directamente, llego hasta un jefazo que me aniquila....

En el sueño del cazador los canijos de la fuente de lucidez venden un set que da resistencia al rayo, empieza por hay.
phfceramic escribió:Mirad lo que me he encontrado en una mazmorra de un cáliz:

Imagen

Cuantos ecos te a soltado eso al consumirlo?
buenas, me podeis decir si es posible invocar queriendo a 3 personas, es que me he encontrado situaciones de que eramos 3 contra un boss y no se como se hace, saludos
javi-222 escribió:buenas, me podeis decir si es posible invocar queriendo a 3 personas, es que me he encontrado situaciones de que eramos 3 contra un boss y no se como se hace, saludos

Eso es aleatorio, yo cuando invoco y se mete uno, me espero unos minutos a ver si se une alguien mas. Depende de si justo hay 3 ofreciendo ayuda en tal zona.
phfceramic escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta la polla de la Ebrietas de los cojones, a todo el mundo pero todo, le hace el puto ataque de tirarse esmorrandose contra el suelo menos a mi, y el combate asi es 4 veces mas dificil, vamos es un querer y no poder

Ya veo que te lo has pasado... pero seguro que no ha sido tan épico como lo he hecho yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

...

Un doble KO idéntico me pasó a mí con ROM jajajajajaja
leewix escribió:He llegado a una zona que se llama la aldea invisible después de que me mataran, salgo allí directamente, llego hasta un jefazo que me aniquila....

Bestia oscura paarl, yo también estoy ahí, le he dado un try y me ha fulminado, creo que probaré a meterme debajo suya sin fijarlo para poder correr cuando haga el área electrica.
He leido que la campana pequeña se compra teniendo 10 de lucidez.

Tengo 7, gasté las calaveras y estoy después de la bestia sedienta de sangre.

Alguna forma de conseguirlo fácil???

El tipo de la torre, el que dispara, subo y me da para el pelo

Solucionado.
Semarin_ escribió:
phfceramic escribió:

Imagen

...

Un doble KO idéntico me pasó a mí con ROM jajajajajaja

A mi me paso con la bestia sedienta de sangre,
me infecto con el veneno, no me quedaban antidotos ni viales y tenia poquisima vida y me lance a saco a por el porque le quedaban 3 golpes mas o menos, le mate y a los 2-3 segundos me mato el veneno XD XD
TuVieja escribió:

Bestia oscura paarl, yo también estoy ahí, le he dado un try y me ha fulminado, creo que probaré a meterme debajo suya sin fijarlo para poder correr cuando haga el área electrica.

Este jefe es mas facil de lo que parece, a la tercera mas o menos consegui cargarmelo, si mal no recuerdo, el truco esta
en ponerse detras (o debajo) de el y ensañarse con el ya que si recibe muchos golpes se le va la electricidad y cae aturdido, si se vuelve a "electrificar", simplemente repite el proceso hasta matarlo

Saludos.
Ya consegui cargarme el jefe del castillo olvidado!! Y sin apenas hacer parry! Que jefe mas pesado! siguiendo vuestros consejos de ir a piñon y acercarme he conseguido matarlo.

Eso si...todo lo que sigue despues lo he visto en una guia...en serio! sois unos genios por saber que hacer y donde ir! Yo de momento no me entero de nada! Ademas...apenas he visto npc! El famoso ese q te da el traje cuervo ( q me apetece a taco tenerlo) no lo veo en ningun lado...vi la guia y a mi no me aparece! lo vi al principio del juego y nunca mais!! Una pena!

Eso si...a partir de la vuelta a la aldea invisible...la cosa se empieza a complicar!! Ademas estoy mosqueado porque perdi la tira de lucidez con los billos esos q te absorven la cabeza...no lo sabia y yo como un tonto perdiendo lucidez grrr...

Un saludo!!
[quote="Djatrium"]

En mi opinión en Bloodborne sigue habiendo más faroles que en Demons Souls, en esté prácticamente te jugabas todo a una carta.... era a explorar la zona, dar el rodeo y volver al punto de partida.

Los tiempos de carga es verdad que lo han mejorado. Pero pienso que después de haber sacado 3 juegos, podían haberlo echo de manera que ni se apreciarán, más contando que el juego se instala completamente en el disco duro de la consola. [/quote]

Hombre yo tengo los dos muy recientes y lo mismo que en demons souls hay uno al inicio y otro cuando matas al boss, aquí no recuerdo ninguna zona con más de dos farolas, una al inicio y otra al matar al boss. Quitando mergo que tiene dos bosses, y hay una farola al principio, otra en la base y otra en el centro el resto, las demás zonas son iguales que el demons, farola al principio, búscate la vida explorando, ábrete los atajos y mata al boss, si mueres en cualquier parte vuelves al principio siempre. Otra cosa es que veas mas atajos que en el demons, que eso si que puede ser y mi memoria no llega a tanto, pero lo que son farolas yo no veo diferencias. Y luego ya sobre la dificultad pues también es muy discutible, eso depende de cada uno, conozco gente que este le ha parecido con diferencia el más difícil, y estando muy curtidos en los otros.
vivi666 escribió:
eR_XaVi escribió:

Totalmente de acuerdo, la clave es la paciencia.

Ve dándole poco a poco en la cabeza desde lejos.Cuando ataque con arremetida esquiva (a mi me mataba de un golpe) y cuando tire lava ataca rápido a las patas para aturdirlo, pero no te confíes y sal corriendo a los dos o tres golpes.

A mi me ha costado pero al final lo he conseguido XD

Ahora mi problema es otro..... Amygdala..... No llegó a quitarle la mitad de vida :(

¿Algun consejo?

Más de lo mismo

https://m.youtube.com/watch?v=oO9ahqEg9to

Calma, y esperando que tire los brazos al suelo.
Me tiene hasta los h... la aldea invisble [enfado1]
Dejando por aquí esta maravilla... (El nombre del vídeo puede ser spoiler, pero es sólo una pieza de la OST)

https://youtu.be/uZWpYGuqsHI

Preciosa [mamaaaaa]
SalvaDiaz escribió:
Djatrium escribió:

Los tiempos de carga es verdad que lo han mejorado. Pero pienso que después de haber sacado 3 juegos, podían haberlo echo de manera que ni se apreciarán, más contando que el juego se instala completamente en el disco duro de la consola.

Hombre yo tengo los dos muy recientes y lo mismo que en demons souls hay uno al inicio y otro cuando matas al boss, aquí no recuerdo ninguna zona con más de dos farolas, una al inicio y otra al matar al boss. Quitando mergo que tiene dos bosses, y hay una farola al principio, otra en la base y otra en el centro el resto, las demás zonas son iguales que el demons, farola al principio, búscate la vida explorando, ábrete los atajos y mata al boss, si mueres en cualquier parte vuelves al principio siempre. Otra cosa es que veas mas atajos que en el demons, que eso si que puede ser y mi memoria no llega a tanto, pero lo que son farolas yo no veo diferencias. Y luego ya sobre la dificultad pues también es muy discutible, eso depende de cada uno, conozco gente que este le ha parecido con diferencia el más difícil, y estando muy curtidos en los otros.

Puedo entenderlo que le hayan parecido difícil, más si es su primero, por eso me extraña.
Bajo mi experiencia, Demons Souls me cague en todos los programadores detrás del juego, y más sin saber como iba.

Ya cuando le coges el truco, primero al sistema de combate y luego al farmeo. Puedo decir bajo mi opinión que ha sido un correcalles. Ahora mismo estoy NG+, nivel 150 y de momento, no habido jefe por el que me haya despeinado.... Lo malo van ser las mazmorras que voy a sufrir tela... Aunque eso lo dejaré, para cuando acabe esta partida.
Para qué valen las insignias? como se utilizan? tengo varias pero no sé si se activan solas o que he de hacer con ellas...
-OLI- escribió:Para qué valen las insignias? como se utilizan? tengo varias pero no sé si se activan solas o que he de hacer con ellas...

Con cada una que consigues, aparecen nuevos objetos para comprar a los mensajeros.
mxmax escribió:
-OLI- escribió:Para qué valen las insignias? como se utilizan? tengo varias pero no sé si se activan solas o que he de hacer con ellas...

Con cada una que consigues, aparecen nuevos objetos para comprar a los mensajeros.

Los mensajeros? dices para comprar en la casa del cazador? o donde? jue que perdido ando... ya podrian haber hecho un tutorial opcional para los nuevos u.u
-OLI- escribió:
mxmax escribió:

Los mensajeros? dices para comprar en la casa del cazador? o donde? jue que perdido ando... ya podrian haber hecho un tutorial opcional para los nuevos u.u

Exacto, aparecerán nuevos items para comprar en el sueño, y dependiendo de la insignia que sea pueden ser de los que se compran con ecos o con lucidez. Siempre que vayas por el sueño echa un vistazo a ambos mercaderes.
@mxmax Exacto, aparecerán nuevos items para comprar en el sueño, y dependiendo de la insignia que sea pueden ser de los que se compran con ecos o con lucidez. Siempre que vayas por el sueño echa un vistazo a ambos mercaderes.

Los de lucidez se activan al tener 10 de lucidez, que lo descubrí los otros días jajaja [beer]
Jue pues estoy apañado entonces, yo solo veo un sitio para comprar objetos, el caliz grande ese que está cerca de la muñeca que te sube el nivel, el otro donde está?

Por cierto:

Acabo de llegar a otro Boss sin saber como... saltandome enemigos y demás y le he conseguido quitar media vida aprox. es una mujer que se transforma en una especie de lobo blanco, algun consejo? Los parrys sigo sin controlarlos bien [mamaaaaa] , he llegado al Boss y vengo de La Bestia sedienta de sangre, me he saltaldo alguno?

La aldea invisible está un poco chetada de enemigos fuertes o soy yo? u.u
Acabo de matar a la araña rom en el cáliz, de primera y bastante fácil.

Pasando de las arañas pequeñas y buscando el lugar libre para golpearle a la grande, las pequeñas hacen mas daño que la grande y cualquier fallo con las pequeñas aparte que te rodean, estas muerto.

Lo mejor es correr por la zona y buscar el lugar para ir directo a por la grande y esquivar a las pequeñas.

P.D.: El famoso perro de fuego difícil en que cáliz esta? Y ebrietas?
51543 respuestas