[quote="Djatrium"]
Evidentemente en Dark 2 es como dices hay hogueras para aburrir a un burro.
En mi opinión en Bloodborne sigue habiendo más faroles que en Demons Souls, en esté prácticamente te jugabas todo a una carta.... era a explorar la zona, dar el rodeo y volver al punto de partida.
Los tiempos de carga es verdad que lo han mejorado. Pero pienso que después de haber sacado 3 juegos, podían haberlo echo de manera que ni se apreciarán, más contando que el juego se instala completamente en el disco duro de la consola. [/quote]
Hombre yo tengo los dos muy recientes y lo mismo que en demons souls hay uno al inicio y otro cuando matas al boss, aquí no recuerdo ninguna zona con más de dos farolas, una al inicio y otra al matar al boss. Quitando mergo que tiene dos bosses, y hay una farola al principio, otra en la base y otra en el centro el resto, las demás zonas son iguales que el demons, farola al principio, búscate la vida explorando, ábrete los atajos y mata al boss, si mueres en cualquier parte vuelves al principio siempre. Otra cosa es que veas mas atajos que en el demons, que eso si que puede ser y mi memoria no llega a tanto, pero lo que son farolas yo no veo diferencias. Y luego ya sobre la dificultad pues también es muy discutible, eso depende de cada uno, conozco gente que este le ha parecido con diferencia el más difícil, y estando muy curtidos en los otros.