Bloodborne

Bloodborne es un juegazo, si quereis mirar nuestras hazañas - http://www.twitch.tv/rhoperto :p
Algún consejo para matar a los mierda bichos absorbe-lucidez?? pff...
estoy en el Distrito de la Catedral Superior.. y es que no hay manera eh?.. si no es uno, es el siguiente.. no he muerto en el juego tanto como lo estoy haciendo en estos pasillos... tiene tela..

Lo dicho, algún consejo??
DoctaIgnorantia escribió:Algún consejo para matar a los mierda bichos absorbe-lucidez?? pff...
estoy en el Distrito de la Catedral Superior.. y es que no hay manera eh?.. si no es uno, es el siguiente.. no he muerto en el juego tanto como lo estoy haciendo en estos pasillos... tiene tela..

El FUEGO le hace mucho daño
-OLI- escribió:
mxmax escribió:
-OLI- escribió:Para qué valen las insignias? como se utilizan? tengo varias pero no sé si se activan solas o que he de hacer con ellas...

Con cada una que consigues, aparecen nuevos objetos para comprar a los mensajeros.

Los mensajeros? dices para comprar en la casa del cazador? o donde? jue que perdido ando... ya podrian haber hecho un tutorial opcional para los nuevos u.u

juer lo acabo de ver... hay que salir por la ventana de la casa.... a buenas horas lo veo jajajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
merece la pena meter el ultimo parche para el tema de los FPS??? o no arregla nada????

es que he oido que incluso empeora la tasa de fps en algunas zonas!!!!

de verdad el apartado tecnico de este juego es lamentable... para haberlo sacado asi, que lo hubiesen retrasado lo necesario hasta sacarlo completamente pulido...
yo estoy por venderlo porque la tasa de fps me parece putapenica y me molesta un monton jugarlo asi
labor escribió:merece la pena meter el ultimo parche para el tema de los FPS??? o no arregla nada????

es que he oido que incluso empeora la tasa de fps en algunas zonas!!!!

de verdad el apartado tecnico de este juego es lamentable... para haberlo sacado asi, que lo hubiesen retrasado lo necesario hasta sacarlo completamente pulido...
yo estoy por venderlo porque la tasa de fps me parece putapenica y me molesta un monton jugarlo asi

Yo no he notado una mejora evidente, pero tampoco me parece que vaya tan mal como comentas. En todo caso, peor no va con el parche, eso seguro (aparte de que reduce los tiempos de carga), yo que tú lo descargaba.
SalvaDiaz escribió:He editado el mensaje anterior añadiendo alguna cosilla para que tengas en cuenta si es tu primer souls. No desesperes, intenta aprender a jugarlo y veras que bien te lo pasas.

Pues tenias razon, con lo que me dijiste y un par de cosas que descubri el juego se ha vuelto jugable xd.
No me habia fijado en la durabilidad del hacha y no habia manera de matar, era algo que rozaba lo absurdo. Ahora ya con 30 de nivel, mejoras, mis zonas de farmeo...para mi es un suplicio apagar la consola.
Que ganas de pillar el juego!!!!

Es la primera vez que voy a por un juego de este tipo....
Djatrium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Djatrium escribió:
Evidentemente en Dark 2 es como dices hay hogueras para aburrir a un burro.

En mi opinión en Bloodborne sigue habiendo más faroles que en Demons Souls, en esté prácticamente te jugabas todo a una carta.... era a explorar la zona, dar el rodeo y volver al punto de partida.

Los tiempos de carga es verdad que lo han mejorado. Pero pienso que después de haber sacado 3 juegos, podían haberlo echo de manera que ni se apreciarán, más contando que el juego se instala completamente en el disco duro de la consola.

Hombre yo tengo los dos muy recientes y lo mismo que en demons souls hay uno al inicio y otro cuando matas al boss, aquí no recuerdo ninguna zona con más de dos farolas, una al inicio y otra al matar al boss. Quitando mergo que tiene dos bosses, y hay una farola al principio, otra en la base y otra en el centro el resto, las demás zonas son iguales que el demons, farola al principio, búscate la vida explorando, ábrete los atajos y mata al boss, si mueres en cualquier parte vuelves al principio siempre. Otra cosa es que veas mas atajos que en el demons, que eso si que puede ser y mi memoria no llega a tanto, pero lo que son farolas yo no veo diferencias. Y luego ya sobre la dificultad pues también es muy discutible, eso depende de cada uno, conozco gente que este le ha parecido con diferencia el más difícil, y estando muy curtidos en los otros.

Puedo entenderlo que le hayan parecido difícil, más si es su primero, por eso me extraña.
Bajo mi experiencia, Demons Souls me cague en todos los programadores detrás del juego, y más sin saber como iba.

Ya cuando le coges el truco, primero al sistema de combate y luego al farmeo. Puedo decir bajo mi opinión que ha sido un correcalles. Ahora mismo estoy NG+, nivel 150 y de momento, no habido jefe por el que me haya despeinado.... Lo malo van ser las mazmorras que voy a sufrir tela... Aunque eso lo dejaré, para cuando acabe esta partida.

Pues no, no era su primer souls xD de hecho es un chaval que esta muy curtido en los souls. Aún así, y eso es una realidad, el souls más difícil siempre es el primero, porque es la primera vez que lo juegas, y no sabes de donde te vienen las hostias, te cagas en todo lo cagable, para el siguiente vas con la lección aprendida, y ese recuerdo siempre lo vas a tener ahí. Juégalo ahora, después de haber jugado todos estos años después a los darks y al BB, y dime si mueres en el castillo de boletaria aunque sea una vez antes de entrar al boss xD

senabre escribió:
SalvaDiaz escribió:He editado el mensaje anterior añadiendo alguna cosilla para que tengas en cuenta si es tu primer souls. No desesperes, intenta aprender a jugarlo y veras que bien te lo pasas.

Pues tenias razon, con lo que me dijiste y un par de cosas que descubri el juego se ha vuelto jugable xd.
No me habia fijado en la durabilidad del hacha y no habia manera de matar, era algo que rozaba lo absurdo. Ahora ya con 30 de nivel, mejoras, mis zonas de farmeo...para mi es un suplicio apagar la consola.

Me alegro tío, la cuestión es esa, aprender sus mecánicas y darle otra oportunidad. Haciendo eso todo te ira bien y disfrutaras de este juegazo.
Bua de NG+ a NG++ la diferencia es bien poca, vaya paseo me estoy dando
una pregunta de las mazmorras.., que ya solo me queda el trofeo de una gema sumamente valiosa que no se donde estara...., y la de la reina.., y estoy en la mazmorra caliz profanado donde te dan el caliz para hacer en la que esta la reina esa....

pero una cosa en la de profanado tengo la mitad de la vida..., osea es asi la mazmorra?¿ que te quitan la mitad de la vida por la cara? xDD
drneo escribió:una pregunta de las mazmorras.., que ya solo me queda el trofeo de una gema sumamente valiosa que no se donde estara...., y la de la reina.., y estoy en la mazmorra caliz profanado donde te dan el caliz para hacer en la que esta la reina esa....

pero una cosa en la de profanado tengo la mitad de la vida..., osea es asi la mazmorra?¿ que te quitan la mitad de la vida por la cara? xDD

Sip y algunos boss son desesperantes XD
vivi666 escribió:
drneo escribió:una pregunta de las mazmorras.., que ya solo me queda el trofeo de una gema sumamente valiosa que no se donde estara...., y la de la reina.., y estoy en la mazmorra caliz profanado donde te dan el caliz para hacer en la que esta la reina esa....

y mira donde se consiguen las gemas sumamente valiosa esa?¿?¿ porque estoy en la segunda vuelta al juego.., y he terminado bastantes mazmorras ya.., y ese trofeo no lo tengo...
drneo escribió:
vivi666 escribió:

y mira donde se consiguen las gemas sumamente valiosa esa?¿?¿ porque estoy en la segunda vuelta al juego.., y he terminado bastantes mazmorras ya.., y ese trofeo no lo tengo...

a mi me la dieron en una mazmorra , pero ahora no sabía decirte cual
Exacto, a mi me la dieron en una mazmorra de las primeras.
Señores, me faltan 2 de mermelada roja( ya cogi la del edificio lectivo? Alguien que sepa donde se consigue el dichoso objeto? Graciaaas
Heisemberg_ escribió:Señores, me faltan 2 de mermelada roja( ya cogi la del edificio lectivo? Alguien que sepa donde se consigue el dichoso objeto? Graciaaas

Caliz loran bajo despues de matar el 2 o boss y direccion 3o
K-82 escribió:
Heisemberg_ escribió:Señores, me faltan 2 de mermelada roja( ya cogi la del edificio lectivo? Alguien que sepa donde se consigue el dichoso objeto? Graciaaas

Caliz loran bajo despues de matar el 2 o boss y direccion 3o

Ok gracias
¿Alguien sabria decirme como se consigue el traje ese que esta desgarrado por la parte de abajo? Me encanta, y creia que era el de Gherman, pero no.
drneo escribió:
vivi666 escribió:

Cáliz afligido Loran, en el segundo piso me acaban de dar a mi la gema y el arma ese de las garras.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabria decirme como se consigue el traje ese que esta desgarrado por la parte de abajo? Me encanta, y creia que era el de Gherman, pero no.

Después de acabar con Djura, el de la torreta de Viejo Yharnam, debería aparecerte en la tienda de lucidez. Creo que se llama "Set de cazador ceniciento"
haber si me podéis ayudar cómo se consigue el primer cáliz
pliskin_18 escribió:
phfceramic escribió:Mirad lo que me he encontrado en una mazmorra de un cáliz:

Imagen

Supongo que será sólo para conseguir ecos, pero me ha llamado la atención

Cuantos ecos te a soltado eso al consumirlo?

40.000

Imagen
Que diferencia hay entro lo de Ritual del Caliz y Buscar por Glifo?
Las mazmorras son las mismas para todos savo las del Caliz raiz que son las que llaman "procedurales"??, o como es la cosa, hay cosas que no entiendo, solo merece la pena compartir las de caliz raiz?
@SalvaDiaz

No me mataran, 1 sino unas pocas, La curva de dificultad del Demons es increíble.... Cuantas veces quise lanzar el pad contra la tele....
Semarin_ escribió:
phfceramic escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta la polla de la Ebrietas de los cojones, a todo el mundo pero todo, le hace el puto ataque de tirarse esmorrandose contra el suelo menos a mi, y el combate asi es 4 veces mas dificil, vamos es un querer y no poder

Ya veo que te lo has pasado... pero seguro que no ha sido tan épico como lo he hecho yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

...

Un doble KO idéntico me pasó a mí con ROM jajajajajaja

Tuve doble Ko con la Nodriza XD, no se si recuerdo que demon souls te follaban con el doble KO y volvia aparecer el boss
Djatrium escribió:@SalvaDiaz

No me mataran, 1 sino unas pocas, La curva de dificultad del Demons es increíble.... Cuantas veces quise lanzar el pad contra la tele....

Yo no se si es que no sabes leer o no quieres entenderme xD que me estas diciendo que después de haberlos jugados todos los souls y sabiendo lo que te encontraras crees que te mataran varias veces en la primera fase del demons? Eso ya no es que sea difícil, ahí ya intervienen las manos de cada uno.
german_1 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Algún consejo para matar a los mierda bichos absorbe-lucidez?? pff...

El FUEGO le hace mucho daño

Muchas gracias!
mxmax escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabria decirme como se consigue el traje ese que esta desgarrado por la parte de abajo? Me encanta, y creia que era el de Gherman, pero no.

Después de acabar con Djura, el de la torreta de Viejo Yharnam, debería aparecerte en la tienda de lucidez. Creo que se llama "Set de cazador ceniciento"

Ese traje está genial, yo lo tengo puesto :)
SalvaDiaz escribió:

Yo no se si es que no sabes leer o no quieres entenderme xD que me estas diciendo que después de haberlos jugados todos los souls y sabiendo lo que te encontraras crees que te mataran varias veces en la primera fase del demons? Eso ya no es que sea difícil, ahí ya intervienen las manos de cada uno.

Te he leído perfecto, simplemente la dificultad
en el Demons para mí es mas complicada, el ng+ me costó horrores y en Bloodborne no me esta contando demasiado, o mas bien puede ser también que ya se de que va el tema.
iop escribió:haber si me podéis ayudar cómo se consigue el primer cáliz

Matando a la bestia sedienta de sangre
Djatrium escribió:
SalvaDiaz escribió:

Te he leído perfecto, simplemente la dificultad
en el Demons para mí es mas complicada, el ng+ me costó horrores y en Bloodborne no me esta contando demasiado, o mas bien puede ser también que ya se de que va el tema.

Esque el NG+ si te has hecho las mazmorras de cáliz, es la risa.
@Jsk77

Las mazmorras, solo he jugado las de Pluthmerios... Las otras por lo que leído tienen una dificultad endiabladas!
hola!!

ya mate al cazador q para tener el traje cuervo y x stats no me acaba...el de cazador siempre es el mejor!! me apetecia a taco tenerlo pero al final mi gozo en un pozo!

alguno d vosotros lleva la armadura del castillo olvidado?? que tal es???

graciad!!
Pues nada...me despido del platino [snif]

Pensando que en el caliz profanado estaba la reina pthumeria he vendido todos los materiales para conseguir subir de nivel [facepalm]

Tras horas y horas he conseguido matar a amygdala y se me ha quedado cara de [mad] al ver que era el ultimo boss.

Un saludo a todos y gracias por los consejos. [beer]
Me acaba de petar la PS4, justo por la parte final del juego. [facepalm]
Alguna buena táctica con Amygdala en la Mazmorra? Llego hasta que se quita los brazos y no hay manera de darle en la cabeza
a alguien le ha llegado ya la guia de bookdepository y que dia se le enviaron?Si no hay nadie en casa y no cabe en buzon que hacen al no ser certificado?Gracias
Algun consejo/truquillo para matar las sombras de yarhkam en el bosque?
Voy con la equipacion de cazador carbonizado i lv 44
No paran de matarme... Xddd

Mil gracias
goodgod escribió:
iop escribió:haber si me podéis ayudar cómo se consigue el primer cáliz

Matando a la bestia sedienta de sangre

Gracias
Juancafr escribió:Alguna buena táctica con Amygdala en la Mazmorra? Llego hasta que se quita los brazos y no hay manera de darle en la cabeza

Cuando se quita los brazos lo mejor es ponerte detrás y darle en la cola y en las patas, con cuidado de que no te pise, saltara para cambiar de posición pero tu corriendo otra vez a la cola.

Vaya sensación agridulce lo del platino :(
MiquelCuenca86 escribió:Algun consejo/truquillo para matar las sombras de yarhkam en el bosque?

Mil gracias
MiquelCuenca86 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Algun consejo/truquillo para matar las sombras de yarhkam en el bosque?

Mil gracias

Matar primero a la de la katana, luego ir quitando vida a las dos a la vez hasta que se transformen.
Me tiene desquiciado la ****amígdala del profanado, una vez la liquide...(si eso sucede algún día xD) el ultimo cáliz que me quedaría es el de la reina, tb es con la vitalidad al 50%?
granada79 escribió:Me tiene desquiciado la ****amígdala del profanado, una vez la liquide...(si eso sucede algún día xD) el ultimo cáliz que me quedaría es el de la reina, tb es con la vitalidad al 50%?

El de la reina es normal

Mil gracias

Céntrate en una - recomendaría la que lanza fuego - dale caña y cuando la mates y queden 2 intenta quitarle algo a ambas pero centrándote de nuevo en otra, así cuando lleguen a su tercera fase e invoquen las cabezas de serpiente solo quedará una y será algo más sencillo
Estoy en la primera pasada del juego en la zona de
la segunda planta del edificio lectivo
y me acaba de petardear pero bien el juego. Me ha pegado unas rascadas del copón en esa zona....Me he acojonado un poco. Os ha pasado parecido o me tengo que plantear reinstalar el juego o algo así?

Hasta ahora había notado alguna caída en
Viejo Yarhnam y algún sitio puntual del bosque
, pero me da la sensación de que conforme he ido avanzando en el juego la estabilidad ha empeorado, no sé...

Edit: perdón por los spoilers de las zonas.
Utilizar los espoilers plis que algunos aun no emos jugado al juego.
Gracias.
Por fin me he cargado a la Bestia Abominable del cáliz de Loran [Ooooo] . No ha costado el bicho [mad] .
No había forma de pillarle la espalda sin que me diera por el saco. Iba con la espada a una mano para pegarle rápido pero sus hostias eran más fuertes [+risas] . A duras penas le bajaba un tercio de vida. Después de intentar varias tácticas al final he ido con la hacha a dos manos, de frente y ataque cargado. Con los dos hachazos que le pegaba le quitaba bastante, e incluso recuperaba algo de vida. Después de varios intentos me lo he cargado bien y con algún vial de sobra XD .
MiquelCuenca86 escribió:

Mil gracias

yo te aconsejo que mates primero el de la katana.., el que viene corriendo siempre hacia ti, xq cuando se transforman ese tio es el peor.., te tira el latigo ese de lejos y siempre te da...., si te pones entre la estatua el que tira bolas casi ni te da y no molesta mucho, ese sera el siguiente que mates.., y el ultimo el otro que es mas facil...

pero una cosa en la segunda vuelta son tremendamente complicados esos tios..., xq se transforman antes.., cuando se transforman la primera vez aunque sea te da tiempo de matar a uno.., pero en la segunda vuelta se transforman cuando le quitas un poco mas de la mitad a uno.., y tienes que ir rapido para no tener a los 3 transformados.....

yo no pude con ellos, y toque la campana xDD, y gracias que alguien estaba por ahi y me ayudo :D, entre los 2 fue mas facil...., que por cierto fue ayer casi a las 2 de la mañana xDD, yo pensaba que no encontraria a nadie y fue tocarla y con la misma invoco a uno...
51543 respuestas