Bloodborne

SeiMuS escribió:tan bueno es este juego? es tipo devil may cry? o rpg occidental

Es un juegazo, de lo mejor que tiene la ps4 ahora mismo en catálogo, pero no tiene nada que ver con el dmc.
cloud21 escribió:Por cierto tengo unas preguntas...xfa help :)!:

1) Como os dije pille el traje de cuervo porque pensaba q era el tipico traje q sale en los anuncios! Pero no loes y por stats y estetica no me acaba...dnd esta el traje ese que es una capa desgarrada y medio rota!? Me flipa como luce y quiero ver que tal es...
2) Me gustaria saber q nivel deberia llevar para acabar el juego...voy por la catedral piso 2...que nivel recomendais para acabar e ir con seguridad?

Gracias!

Anda mira, yo tenia la misma duda ayer y me la resolvieron xDDDDD

En el sueño del cazador lo puedes encontrar en la tienda de lucidez. Se llama traje de cazador ceniciento o algo asi. O al menos espero que sea el que dices [carcajad]

Un saludo.
gracias a todos por responder
Por fin he acabado este juego al completo y tengo el platino,para mi los jefes más difíciles son el perro guardián de las mazmorras del cáliz malditas (en las que juegas con la mitad de la vida) y el jefe mártir logarius del castillo,por lo demás a sido más amigable que no quiere decir sencillo

Los dos jefes finales son una broma comparados con estos que nombro
zatoichidani escribió:
-OLI- escribió:
zatoichidani escribió:Hola, estoy desesperado, es un gran juego y me encanta el reto que supone, pero estoy desesperado.

Soy uno de los muchos que se han quedado estancados en el boss Bestia sedienta de sangre. El Padre Gascoigne me costó lo mío, por el escenario lleno de lápidas, me quedaba sin espacio y yo mismo me acorralaba, pero esto de la Bestia sedienta de sangre y es demasiado. Mi principal problema es que ya me he enfrentado más de 20 veces y he gastado todos mis recursos, es decir, he gastado 4 papeles ígneos, fuerza de bestia, cócteles, antídotos, he tocado la campana de convocación una vez y me ayudó un personaje, pero ni con esas...

Si me recorro todo el nivel matando enemigos, gano ecos y compro antídotos y cócteles molotov, pero los recursos mágicos como el papel ígneo ya no aparecen más, y me temo que sin esas ayudas no voy a pasármelo nunca... ¿Qué debo hacer? ¿Me tengo que recorrer de arriba a abajo todo el juego otra vez para ver si aparecen recursos que me ayuden a matar a esa besta? Estoy empezando a hartarme... No soy muy jugón porque no le puedo dedicar muchas horas, pero tampoco me considero manco...
[+furioso]

Yo ayer estaba igual que tu.. Fue farmear una vez para ir a tope de antidotos, viales y coctel molotov junto con las balas y use la campana para que me ayudase el npc y lo consegui!

La verdad que despues de ese boss me da la sensacion de que el juego se abre mucho mas.

Gracias a todos por las respuestas... Ya he desperdiciado la ayuda del NPC Alfred. No sé si lo conseguiré... taquicardia me entra cada vez que cruzo la niebla...

Si tiras un objeto k se llama sed de sangre creo, se va corriendo a comerselo y esta unos segundos parado. Aprovecha para darle fuerte por la espalda. Con esto y 10 cocteles molotov, no tendrias k tener problemas. Tambien aprovecha las columnas para cubrirte.

Suerte!!
Javi-akatsuki escribió:

1) Como os dije pille el traje de cuervo porque pensaba q era el tipico traje q sale en los anuncios! Pero no loes y por stats y estetica no me acaba...dnd esta el traje ese que es una capa desgarrada y medio rota!? Me flipa como luce y quiero ver que tal es...
2) Me gustaria saber q nivel deberia llevar para acabar el juego...voy por la catedral piso 2...que nivel recomendais para acabar e ir con seguridad?

Gracias!

En el sueño del cazador lo puedes encontrar en la tienda de lucidez. Se llama traje de cazador ceniciento o algo asi. O al menos espero que sea el que dices [carcajad]

Un saludo.

Antes hay que hacer pthumeru central y matar al segundo boss creo que era.
SalvaDiaz escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Gracias!

Un saludo.

A mi ayer me dijeron que era despues de matar a Djura, el cabron de la gatling. Pero la verdad es que no se, yo en la tienda lo tengo asi que ni idea xDDD
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién que me eche una mano con Rom?

Es que llevo dos días y ya me tiene desquiciado xd

Mata primero a las arañas (todas) en la primera oleada y vete a por Rom a quitarle el máximo hasta que se teletransporte. Luego ya vete a por el y focus hasta que caiga. Así es mucho mas fácil.
Ok lo mirare! Pero no me suena!!

Un saludo y gracias!

Javi-akatsuki escribió:

Gracias!

Un saludo.
joniburz escribió:
-OLI- escribió:
zatoichidani escribió:Hola, estoy desesperado, es un gran juego y me encanta el reto que supone, pero estoy desesperado.

Soy uno de los muchos que se han quedado estancados en el boss Bestia sedienta de sangre. El Padre Gascoigne me costó lo mío, por el escenario lleno de lápidas, me quedaba sin espacio y yo mismo me acorralaba, pero esto de la Bestia sedienta de sangre y es demasiado. Mi principal problema es que ya me he enfrentado más de 20 veces y he gastado todos mis recursos, es decir, he gastado 4 papeles ígneos, fuerza de bestia, cócteles, antídotos, he tocado la campana de convocación una vez y me ayudó un personaje, pero ni con esas...

Si me recorro todo el nivel matando enemigos, gano ecos y compro antídotos y cócteles molotov, pero los recursos mágicos como el papel ígneo ya no aparecen más, y me temo que sin esas ayudas no voy a pasármelo nunca... ¿Qué debo hacer? ¿Me tengo que recorrer de arriba a abajo todo el juego otra vez para ver si aparecen recursos que me ayuden a matar a esa besta? Estoy empezando a hartarme... No soy muy jugón porque no le puedo dedicar muchas horas, pero tampoco me considero manco...
[+furioso]

Yo ayer estaba igual que tu.. Fue farmear una vez para ir a tope de antidotos, viales y coctel molotov junto con las balas y use la campana para que me ayudase el npc y lo consegui!

La verdad que despues de ese boss me da la sensacion de que el juego se abre mucho mas.

No es tan dificil. Cuando vaya a soltarte el manotazo, le pegas un tiro y le vas haciendo parrys.
Una vez se vuelva loca, ves esquivando siempre hacia el, le das unos toques y repites. Lo unico que tienes que vigilar bien es el ataque que te pilla y te revienta.
Yo ayer me lo pase a la 4a en NG+ porque en la primera vuelta ni me hizo ese ataque y me costó pillar lo que pasaba xD

Eso fue lo que a mi me funcionó al final, me costó como 20 intentos probando distintas técnicas. Te da tiempo a hacer tres parrys al menos antes de que se encabrone, con eso ya le quitas 1/3 de la vida, después esquivas, esquivas intentando ganarle la espalda, te acercas y le das 1 o 2 golpes como mucho y te alejas de nuevo. Prepara el antídoto por si te da que no te baje muy rápido la vida y unos cuantos viales, si lo haces así no te hará falta aplicar fuego al arma

Es verdad que después de matar a este los otros se hacen un poco más "fáciles"

Saludos
Javi-akatsuki escribió:
SalvaDiaz escribió:
Javi-akatsuki escribió:Anda mira, yo tenia la misma duda ayer y me la resolvieron xDDDDD

Un saludo.

A mi ayer me dijeron que era despues de matar a Djura, el cabron de la gatling. Pero la verdad es que no se, yo en la tienda lo tengo asi que ni idea xDDD

Bueno con la capa desgarrada hay varios, yo me refiero al de ceniza, ese lo dan como yo digo, el de ceniciento si es con la insignia del cazador djura.
Esta semana me hago con el juego porfin, he estado viciando a dark souls de mientras y solo me han subido las ganas [carcajad] ¿que tal va con el ultimo parche? Sorry si lo habeis dicho ya, no he leido al completo el hilo para evitar spoilers y quizas se me haya pasado

Nos vemos por Yharnam en un par de dias XD
Ayer al fin cayó la maldita Amygdala del Cáliz Profanado... creo que hablo por muchos cuando pongo este estracto de los últimos 20sg del combate. [qmparto]
He hecho pvp con el pacto de sangrevil, pero ya le he dado unos cuantos restos de sangre y no me sube de nivel ni me da ningún regalo ni nada, alguien sabe cuantos restos hay que darles? Si no da nada, donde encuentro a Alfred para que le dé matarile a la reina?
Otra duda, he hecho 2 cálices putumeru, con el lvl que tengo son un paseo (lvl 72 ). Ahora puedo hacer caliz raiz, inferior y el de Loran creo que me falta algún material. ¿que orden por dificultad se debe seguir?
Ya no sé que niveles subir: Tengo
30VIT
20AGU
25FUE
26HAB
10VIV
11ARC
Voy con Ludwig sobretodo y con dagas o tonitrus según se vea. Pensaba subir arcano a 15 o + para probar algún hechizo, ¿merece la pena o mejor subir HAB o FUE hasta 40?
macabanas escribió:He hecho pvp con el pacto de sangrevil, pero ya le he dado unos cuantos restos de sangre y no me sube de nivel ni me da ningún regalo ni nada, alguien sabe cuantos restos hay que darles? Si no da nada, donde encuentro a Alfred para que le dé matarile a la reina?
Otra duda, he hecho 2 cálices putumeru, con el lvl que tengo son un paseo (lvl 72 ). Ahora puedo hacer caliz raiz, inferior y el de Loran creo que me falta algún material. ¿que orden por dificultad se debe seguir?
Ya no sé que niveles subir: Tengo
30VIT
20AGU
25FUE
26HAB
10VIV
11ARC
Voy con Ludwig sobretodo y con dagas o tonitrus según se vea. Pensaba subir arcano a 15 o + para probar algún hechizo, ¿merece la pena o mejor subir HAB o FUE hasta 40?

A ver vamos por partes...
Lo del pacto no tengo ni idea por que no lo he utilizado ni siquiera,ayer conseguí el platino y si lo que quieres es ir a por la reina(el jefe final de las mazmorras)
A la derecha cuando creas la mazmorra te sale la profundidad de la misma que es de 1 a 5 de profundidad donde la 1 es la mas sencilla y la 5 la más difícil pero hay una excepción, hay una mazmorra maldita en la que tienes que jugar durante sus 3 niveles y sus 3 jefes con el 50% de salud aquí es donde yo he encontrado el verdadero reto ya que el perro guardián a sido uno de los jefes que mas veces me a matado en este juego,amygdala es una broma si sabes como matarla, yo solo utilice 3 viales y por que me despiste, evidentemente no puedes hacer las mazmorras de nivel alto sin hacer las de nivel bajo por el simple hecho de que para crear las de nivel alto necesitas materiales y cálices que te dan superando las inferiores
Una duda que pongo en spoiler por las dudas:
En viejo Yarhnam o como se escriba, aparece a lo alto de una torre un cazador que te dispara desde lejos. Bueno, la cosa es que consegui vencerlo pero su cuerpo cayo, queria saber si dejaba algun objeto raro o algo parecido.
mapun92 escribió:Una duda que pongo en spoiler por las dudas:
En viejo Yarhnam o como se escriba, aparece a lo alto de una torre un cazador que te dispara desde lejos. Bueno, la cosa es que consegui vencerlo pero su cuerpo cayo, queria saber si dejaba algun objeto raro o algo parecido.

Al salir y entrar del juego, tendras el objeto en el sitio donde estaba el.
Pues no me salio nada, y eso que ya mori un par de veces y volvi pero nada [buuuaaaa]
Cuantos niveles tienen los altares?
El primero tiene solo 3?
Otro por aqui con Platino :cool: el mayor reto a sido la Mazmorra esa del Caliz Profanado..
rheed escribió:
mimeh escribió:
Jhotun escribió:Como consejo a los que estais atascados en bosses, no tengais miedo de usar el multiplayer para que os echen un cable. No va a ser mucho más fácil ya que el boss tiene más vida y es mas durillo en general, pero por lo menos podreis plantear algo de estrategia cuando el boss se centre en el otro player.
Poneos en la puerta del boss, tocad la campana grande y esperad un poco.

Y si lo hacéis poned el online en todo el mundo, no solo local. La gran mayoría de gente con la que he jugado han sido japoneses... Irá bastante más rápida la cosa así!

Por cierto que acabo de jugarme el Demon's Souls versión asiática y lo he flipado un poco con el online, charcos de sangre y fantasmas por todos lados, marcas de invocación a montones, PVP rapidísimo... en un juego con 6 años de antigüedad y de la "pasada generación". Seguirá Bloodborne tan vivo dentro de 6 años?

No habian cerrado los servidores del demons souls hace años?

http://kotaku.com/5901420/demons-souls- ... n-may-31st

yo me pille el demos souls hace un semana o asi.., cuando estuvo a 4 euros en la store y hay gente jugando a monton xDD, yo tenia el americano en fisico que lo importe pensando que jamas saldria aqui.., y lo pase en ingles.., pero como estuvo de oferta a 5 euros o asi hace poco lo pille para jugarlo en digital y en español...
he matado un par de jefes y aun me sigue pareciendo el mejor de todos sin duda...., el mejor juego de la ps3 de largo....
Algo esta pasando últimamente con las runa de cazador de cazadores, no se si con este último parche han activado alguna historia o que, pero ayer ya me paso con Parry haciendo coop y hoy me ha pasado en alguna ocasión ayudando para farmear ecos para uno de mis alters, pero entro muy a menudo como hostil usando la campana resonante pequeña, y me veo de color morado xD y podemos atacarnos claro. Que es eso? Algún tipo de modo pvp o que?
Parry escribió:Ayer al fin cayó la maldita Amygdala del Cáliz Profanado... creo que hablo por muchos cuando pongo este estracto de los últimos 20sg del combate. [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] enorme!!
Juancafr escribió:Otro por aqui con Platino :cool: el mayor reto a sido la Mazmorra esa del Caliz Profanado..

Pero con diferencia,tener la mitad de vida significa durar 3 golpes o 2 en algunas ocasiones,Ajajaja en el caso del perro guardián solo 1 cuando se lanza
Cuantos niveles tienen los altares?
rutenio escribió:Cuantos niveles tienen los altares?

¿Los cálices? Normalmente 3, pero los hay con 4. No sé si los habrá con más de 4, al menos yo no he visto ninguno.
Algún consejo para
cargarse a la cazadora cabrona que hay en el primer piso de la mansión del principio de
Byrgenwerth?
Entre el látigo ,los tentáculos y las p#tas bolitas que te persiguen y explotan no duro ni cero coma.
Con diferencia,la mas (con perdón ) zorra de todas.
Me saca de quicio.
botabis escribió:
Algún consejo para cargarse a la cazadora cabrona que hay en el primer piso de la mansión del principio de
Byrgenwerth?
Entre el látigo ,los tentáculos y las p#tas bolitas que te persiguen y explotan no duro ni cero coma.
Con diferencia,la mas (con perdón ) zorra de todas.
Me saca de quicio
.

Para empezar usar spoilers que esa es una de las sorpresas que tiene el juego, lo segundo, como a cualquiera de su especie, Parry's y más Parry's
(mensaje borrado)
Nada.. soy incapaz de darle matarile a
Ebrietas... la dejo siempre a ná y menos! pero al final siempre me engancha y adios...

He intentado llamar a algún cazador.. pero lo único que he conseguido es que me invada uno...
DoctaIgnorantia escribió:Nada.. soy incapaz de darle matarile a
Ebrietas... la dejo siempre a ná y menos! pero al final siempre me engancha y adios...

He intentado llamar a algún cazador.. pero lo único que he conseguido es que me invada uno...

Suerte con ese enemigo. Yo lo intente 8-9 veces hasta que me canse. Un dia me dio por ir (solo tenia 2 lvl mas), y a la primera cayo gastando solo 4 viales.

Se supone que es debil al rayo, por lo que si tienes papeles de dicho elemento, aprovecha para usarlos. Si tienes el cañon intenta dejarte los disparos (potenciandolos) para la parte final, porque al principio es mas sencillo.

Para mi el problema eran sus embestidas, que por mas que lo intentaba no era capaz de esquivarlas. Fue tener un combate donde hizo menos y caer facilmente.
Yo lo acabo de empezar y ya he muerto un millón de veces, pero me encanta xD

¿Me recomendais ir al principio por alguna zona o algo?
Alguie para pasarse los cálices en coop? Estoy en el inferior de Pluthemutr y me están dando un poco... Nos haríamos un favor mutuamente ayudándonos ambos con nuestros respectivos cálices. :(
RealChrono escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Nada.. soy incapaz de darle matarile a

Suerte con ese enemigo. Yo lo intente 8-9 veces hasta que me canse. Un dia me dio por ir (solo tenia 2 lvl mas), y a la primera cayo gastando solo 4 viales.

Se supone que es debil al rayo, por lo que si tienes papeles de dicho elemento, aprovecha para usarlos. Si tienes el cañon intenta dejarte los disparos (potenciandolos) para la parte final, porque al principio es mas sencillo.

Para mi el problema eran sus embestidas, que por mas que lo intentaba no era capaz de esquivarlas. Fue tener un combate donde hizo menos y caer facilmente.

Gracias! eso haré.. me daré una vuelta a ver si desconecto un poco.. que me tiene frito... cawento
ya me siento capacitado para colaborar con los primeros boost a alguien que toque la campana pero tengo dos preguntas amigos :
1. se le da a uno alguna recompensa o premio por esto e leido que ni ecos de sangre te dan es eso cierto
2. también vi un vídeo, donde el colaborador al aparecer, baja considerablemente su barra de sangre, a mi me han ayudado y e visto a cazadores inclusive con su vitalidad mas amplia que la mia. saben a que se debe eso ?
gracias
EduStrife escribió:Alguie para pasarse los cálices en coop? Estoy en el inferior de Pluthemutr y me están dando un poco... Nos haríamos un favor mutuamente ayudándonos ambos con nuestros respectivos cálices. :(

Si quieres agrégame, yo soy lvl 76 y solo he hecho 3 cálices, los fáciles. Mi ID es macabanas.
tintindeo escribió:ya me siento capacitado para colaborar con los primeros boost a alguien que toque la campana pero tengo dos preguntas amigos :
1. se le da a uno alguna recompensa o premio por esto e leido que ni ecos de sangre te dan es eso cierto
2. también vi un vídeo, donde el colaborador al aparecer, baja considerablemente su barra de sangre, a mi me han ayudado y e visto a cazadores inclusive con su vitalidad mas amplia que la mia. saben a que se debe eso ?
gracias

1. Te dan ecos y 1 punto de lucidez si derrotáis al boos.
2. El colaborador tiene 30% menos de vida. Quizás quien te ha ayudado tenía, por ej. 40 de vitalidad y tú 25, por lo que aún con ese 30% menos tiene más vida
macabanas escribió:
EduStrife escribió:Alguie para pasarse los cálices en coop? Estoy en el inferior de Pluthemutr y me están dando un poco... Nos haríamos un favor mutuamente ayudándonos ambos con nuestros respectivos cálices. :(

Si quieres agrégame, yo soy lvl 76 y solo he hecho 3 cálices, los fáciles. Mi ID es macabanas.
tintindeo escribió:ya me siento capacitado para colaborar con los primeros boost a alguien que toque la campana pero tengo dos preguntas amigos :
gracias

1. Te dan ecos y 1 punto de lucidez si derrotáis al boos.
2. El colaborador tiene 30% menos de vida. Quizás quien te ha ayudado tenía, por ej. 40 de vitalidad y tú 25, por lo que aún con ese 30% menos tiene más vida

todo claro muchisimas gracias [beer]
Algun alma caritativa que me eche una mano con
micolash
VERBATIM DL+R escribió:Algun alma caritativa que me eche una mano con
micolash

No le des distancia encimalo con un arma rapida y no lo dejes respirar, si toma distancia le da tiempo a tirar hechizos
javierete70 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Algun alma caritativa que me eche una mano con
micolash

No le des distancia encimalo con un arma rapida y no lo dejes respirar, si toma distancia le da tiempo a tirar hechizos

Gracias! Iré a por el, a ver ahora, saludos!
Hola!

YO no se si sera el parche o que pero ya estoy por el final y si q es verdad que ahora rasca un poco el juego...en el jefe de la aldea invisible pega unos tirones...que pena porque el juego este en plan super fluido seria una pasada y por supuesto goty!!! :)

Otra cosa que echo en falta ( me vais a matar por decirlo) es que es anti lineal!! jajaja me gustaria un poco mas lineal porque acabas en mil sitios que en teoria no sirven para llegar al final...creo que en este juego hay mas sitios opcionales que necesarios!! Y como la historia la cuentan como la cuentan....

Ahora que me he metido con este juego...me recomendais el dark souls 2 remaster en ps4?? El bloodborne caera esta semana y la verdad es q me ha encantado!

Un saludo!
Hola he hecho una mazmorra publica,

sólo se pueden unir amigos y que tengan el codigo?

o ya se pueden unir gente desconocida, como enel resto del juego? porque llevo una hora tocando la campana y nada de nada.
cloud21 escribió:Hola!

YO no se si sera el parche o que pero ya estoy por el final y si q es verdad que ahora rasca un poco el juego...en el jefe de la aldea invisible pega unos tirones...que pena porque el juego este en plan super fluido seria una pasada y por supuesto goty!!! :)

Otra cosa que echo en falta ( me vais a matar por decirlo) es que es anti lineal!! jajaja me gustaria un poco mas lineal porque acabas en mil sitios que en teoria no sirven para llegar al final...creo que en este juego hay mas sitios opcionales que necesarios!! Y como la historia la cuentan como la cuentan....

Ahora que me he metido con este juego...me recomendais el dark souls 2 remaster en ps4?? El bloodborne caera esta semana y la verdad es q me ha encantado!

Un saludo!

Yo no estoy teniendo ningún tipo de problema con el framerate. He leido comentarios aqui y allá de gente que como tu le rasca el juego, pero tiene que ser algo raro por que no a todo el mundo le pasa. Seguro que seguirán mejorando el rendimiento con futuros parches.

Lo de que no sea lineal, bueno, en el fondo todo te acaba llevando por donde tiene que ser. Es cierto que puedes elegir muchos caminos, pero no todo es tan opcional como parece. Además, es parte de la gracia de este juego. Yo en mi primera partida me perdí un par de jefes y alguna que otra area, pero en siguientes partidas lo he ido viendo todo.

Yo personalmente te recomiendo Dark Souls 2 mucho. Eso si, es muy diferente a Bloodborne. Lo vas a encontrar más "lento" y si acaso más tático en el combate. Es mucho más durillo en algunas cosas y más accesible en otras, pero en general es una grandisima experiencia. Y ya que me pongo a recomendarte, pues no puede faltar Demons Souls ni Dark Souls, para mi, los mejores.

Saludos
Jhotun escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Un saludo!

Yo no estoy teniendo ningún tipo de problema con el framerate. He leido comentarios aqui y allá de gente que como tu le rasca el juego, pero tiene que ser algo raro por que no a todo el mundo le pasa. Seguro que seguirán mejorando el rendimiento con futuros parches.

Haztelo mirar porque este juego es de todo menos fluido. Si a ti te parece que no rasca es porque no has jugado nunca a 60fps, pero aqui quitando jefes que es estable, rara vez va a 30.

Lo de que no sea lineal, bueno, en el fondo todo te acaba llevando por donde tiene que ser. Es cierto que puedes elegir muchos caminos, pero no todo es tan opcional como parece. Además, es parte de la gracia de este juego. Yo en mi primera partida me perdí un par de jefes y alguna que otra area, pero en siguientes partidas lo he ido viendo todo.

El dark souls 2 si es lineal, pero muchisimo, comparado con este
Esta tarde he vuelto a darle el ng+ y el
padre damian gascoine
a vuelto a caer a la primera sin ningun tipo de complicacion!!!

Me sorprende q a la peña le cueste tanto?? Si es simplisimo continuaremos!!!
K-82 escribió:Esta tarde he vuelto a darle el ng+ y el
padre damian gascoine
a vuelto a caer a la primera sin ningun tipo de complicacion!!!

Me sorprende q a la peña le cueste tanto?? Si es simplisimo continuaremos!!!

Mátalo transformándolo en bestia al 80-100 % de vida, como hice yo. Veras que divertido [carcajad] .
Huo.

Acabo de llegar al
Castillo olvidado de Cainhurst
el jefe
Mártir Logarius
me es imposible por ahora.

Al principio del combate es fácil, te pones a su lado y le atacas hasta agotar tu brío. Pero la parte que invoca miles de espadas rojas y vuela con la embestida; me funde.
Alguien que haya entendido bien el final
Hagas lo que hagas el resultado es el mismo no?
- Si aceptas dar tu vida, despiertas en Yharnam, pero no se si sigue la caceria o no.
- Si matas a Gherman y el la Presencia lunar te absorbe (no entiendo el significado de esto) ocupas el lugar de este y te conviertes en el 'amigo de los cazadores'. La caceria continua.
- Si matas a la Presencia Lunar, sale un calamar que no se lo que es, pero la muñeca lo llama cazador, si es otra presencia lunar la historia se repite.

La historia esta un poco difuminada y enrevesada [+risas]
Aruma escribió:Huo.

Acabo de llegar al
Castillo olvidado de Cainhurst
el jefe
Mártir Logarius
me es imposible por ahora.

Al principio del combate es fácil, te pones a su lado y le atacas hasta agotar tu brío. Pero la parte que invoca miles de espadas rojas y vuela con la embestida; me funde.

Ese jefe me mato a mi unas 15 veces pero no es tan difícil,tienes que romper el bastón cuando lo inca en el suelo para que pare ese ataque de area
Genesis114 escribió:Hola he hecho una mazmorra publica,

sólo se pueden unir amigos y que tengan el codigo?

o ya se pueden unir gente desconocida, como enel resto del juego? porque llevo una hora tocando la campana y nada de nada.

Solo se pueden unir los que creen el caliz con el código tuyo.

Por fin me he cargado al segundo boss del caliz profanado, me ha costado unas 10 intentonas el mamón, jefazo mas duro hasta ahora, sin duda.

Supongo que ya se habrá comentado unas cuantas veces pero por si alguien esta atascado en este caliz, utilizando el código: b4bi2s3n podeis crear uno con un monton de peńa dispuesta a colaborar.

Con un compańero el boss se hace mas manejable, os dejo un video de como me lo he cargado:

https://youtu.be/g4DOYBGbl-k
51515 respuestas