Bloodborne

(mensaje borrado)
Bueno selores, platino al canto. Unas 55 horas me ha llevado, las mazmorras se me han hecho algo repetitivas al final pero bueno. Juegazo de bandera, tiene mucho valor lo que han hecho, sobretodo en la época que atraviesa la industria. Pobre del juego que empiece ahora, pues no sera nada comparado a este. Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.
Marto escribió:
Genesis114 escribió:Hola he hecho una mazmorra publica,

sólo se pueden unir amigos y que tengan el codigo?

o ya se pueden unir gente desconocida, como enel resto del juego? porque llevo una hora tocando la campana y nada de nada.

Solo se pueden unir los que creen el caliz con el código tuyo.

Por fin me he cargado al segundo boss del caliz profanado, me ha costado unas 10 intentonas el mamón, jefazo mas duro hasta ahora, sin duda.

Supongo que ya se habrá comentado unas cuantas veces pero por si alguien esta atascado en este caliz, utilizando el código: b4bi2s3n podeis crear uno con un monton de peńa dispuesta a colaborar.

Con un compańero el boss se hace mas manejable, os dejo un video de como me lo he cargado:

https://youtu.be/g4DOYBGbl-k

Pues yo me lo he cargado sin ayuda, 1vs1 como toda la vida se a hecho jejeje

Aquí tienes la demostración de como se mata sin ayudas
http://youtu.be/hcYy0oQ5rxw
Aruma escribió:Huo.

Acabo de llegar al
Castillo olvidado de Cainhurst
el jefe
Mártir Logarius
me es imposible por ahora.

Al principio del combate es fácil, te pones a su lado y le atacas hasta agotar tu brío. Pero la parte que invoca miles de espadas rojas y vuela con la embestida; me funde.

¿En qué nivel estás? También estoy justo ahí y es un tornado el tío ese.

A lo mejor nos podemos invocar.
Gracias @Mistiyaker, no sabía que se podía hacer eso. XD

@labrys-y-dedalus soy nivel 41, lo he podido derrotar gracias al consejo de @Mistiyaker.
Evanion escribió:Alguien que haya entendido bien el final
Hagas lo que hagas el resultado es el mismo no?
- Si aceptas dar tu vida, despiertas en Yharnam, pero no se si sigue la caceria o no.
- Si matas a Gherman y el la Presencia lunar te absorbe (no entiendo el significado de esto) ocupas el lugar de este y te conviertes en el 'amigo de los cazadores'. La caceria continua.
- Si matas a la Presencia Lunar, sale un calamar que no se lo que es, pero la muñeca lo llama cazador, si es otra presencia lunar la historia se repite.

La historia esta un poco difuminada y enrevesada [+risas]

Compi te dejo un pedazo de artículo que te va despejar todas las dudas!

http://www.eurogamer.es/articles/la-sombra-sobre-yharnam-bloodborne-lovecraft-articulo

@rheed

Por fín alguien que opina como yo.
botabis escribió:Algún consejo para
cargarse a la cazadora cabrona que hay en el primer piso de la mansión del principio de
Byrgenwerth?
Entre el látigo ,los tentáculos y las p#tas bolitas que te persiguen y explotan no duro ni cero coma.
Con diferencia,la mas (con perdón ) zorra de todas.
Me saca de quicio.

Con el bastón(sin convertir en Látigo) te cebas con él, es tan rápido(el bastón) que vas pegándolo con R! hasta que te quedas sin brío, te echas para tras y recuperas brío y otro vez a darlo sin parar.
Así lo tire yo fácilmente después de que me matara un par de veces con armas más pesadas.
Pambalar escribió:
cargarse a la cazadora cabrona que hay en el primer piso de la mansión del principio de
Byrgenwerth?
Entre el látigo ,los tentáculos y las p#tas bolitas que te persiguen y explotan no duro ni cero coma.
Me saca de quicio.

Con el bastón(sin convertir en Látigo) te cebas con él, es tan rápido(el bastón) que vas pegándolo con R! hasta que te quedas sin brío, te echas para tras y recuperas brío y otro vez a darlo sin parar.
Así lo tire yo fácilmente después de que me matara un par de veces con armas más pesadas.

La peor zona es La aldea Invisble, ya la verás ejejjejejjejje

Alguien sabría como sacar a los hombres del saco.....
Quiero salvar Adela, cargarme a Paar, el lobito bueno y luego hablar con el cazador, no tenerlo que matar.

Otra cosa alguno que se haya pillado la guía de estrategía... como está?
Estoy haciendome un personaje a habilidad y arcano y lo unico que tengo bueno, que aparte es lo unico que he encontrado es la sierra dentada (creo que se llama asi) la tengo a +6, ¿no hay armas buenas para estas estadisticaS? Las que puedo comprar son aun peores xD
baronrojo2 escribió:Estoy haciendome un personaje a habilidad y arcano y lo unico que tengo bueno, que aparte es lo unico que he encontrado es la sierra dentada (creo que se llama asi) la tengo a +6, ¿no hay armas buenas para estas estadisticaS? Las que puedo comprar son aun peores xD

Yo con esa sierra a + 10 me he sacado el platino. Hace daño y es muy rápida.
Mistiyaker escribió:
Marto escribió:
Genesis114 escribió:Hola he hecho una mazmorra publica,

sólo se pueden unir amigos y que tengan el codigo?

o ya se pueden unir gente desconocida, como enel resto del juego? porque llevo una hora tocando la campana y nada de nada.

Solo se pueden unir los que creen el caliz con el código tuyo.

Por fin me he cargado al segundo boss del caliz profanado, me ha costado unas 10 intentonas el mamón, jefazo mas duro hasta ahora, sin duda.

Supongo que ya se habrá comentado unas cuantas veces pero por si alguien esta atascado en este caliz, utilizando el código: b4bi2s3n podeis crear uno con un monton de peńa dispuesta a colaborar.

Con un compańero el boss se hace mas manejable, os dejo un video de como me lo he cargado:

https://youtu.be/g4DOYBGbl-k

Pues yo me lo he cargado sin ayuda, 1vs1 como toda la vida se a hecho jejeje

Aquí tienes la demostración de como se mata sin ayudas
http://youtu.be/hcYy0oQ5rxw

Sólo llegué a tenerlo con un dedo de vida y va el muy cabrón y me embiste XD ... Has muerto ^^'
baronrojo2 escribió:Estoy haciendome un personaje a habilidad y arcano y lo unico que tengo bueno, que aparte es lo unico que he encontrado es la sierra dentada (creo que se llama asi) la tengo a +6, ¿no hay armas buenas para estas estadisticaS? Las que puedo comprar son aun peores xD

Las espadas de piedad por ejemplo. Te las dan por dos vías: matando a la cuervo, es el camino más rápido pero menos aconsejable, ya que perderías la misión y te quedarías sin la mejor runa de pacto del juego. La otra vía es completar la misión de la cuervo, que aparte de de la insignia que te permitirá comprar su set y sus espadas, te dará la runa de pacto cazador de cazadores, que aumenta la velocidad de recuperación de brío. Yo las uso en un pj con una build full skill, pero he visto que hay builds también con arcano que las usan, así que imagino que deben ir bien.
¡Me acaba de llegar la guía! [+risas] Ya creía que era un mito, que no existía... ¡pero está aquí! [qmparto] Ya os comentaré.
Desde ayer me baja la salud poco a poco. He probado a cambiar las runas equipadas, pero me seguía bajando. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias!
Parry escribió:¡Me acaba de llegar la guía! [+risas] Ya creía que era un mito, que no existía... ¡pero está aquí! [qmparto] Ya os comentaré.

[oki] [plas]
Parry escribió:¡Me acaba de llegar la guía! [+risas] Ya creía que era un mito, que no existía... ¡pero está aquí! [qmparto] Ya os comentaré.

Ya daras tus impresiones. A mi me interesa, pero mas que como guia como una especie de enciclopedia.
dark_foot escribió:Desde ayer me baja la salud poco a poco. He probado a cambiar las runas equipadas, pero me seguía bajando. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias!

Pues es posible que quizá tengas una gema equipada en el arma que te vaya quitando vida o que estés usando la katana a dos manos, ese arma te va bajando la vida cuando la pones a dos manos, ya que la infectas con tu sangre y mientras la tengas así la vida te va bajando poco a poco.
Sobre la guía, por lo poco que he visto lo tiene todo, hasta los mapas de los cálices no Raiz (o sea, los no aleatorios), con todo su loot, enemigos y bosses. Por cierto, son 551 páginas. Por los 23€ que me ha costado es una puñetera gozada la guía. Impresionante.

Unas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SalvaDiaz escribió:
dark_foot escribió:Desde ayer me baja la salud poco a poco. He probado a cambiar las runas equipadas, pero me seguía bajando. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias!

Pues es posible que quizá tengas una gema equipada en el arma que te vaya quitando vida o que estés usando la katana a dos manos, ese arma te va bajando la vida cuando la pones a dos manos, ya que la infectas con tu sangre y mientras la tengas así la vida te va bajando poco a poco.

Muchas gracias por la respuesta! Miraré lo de las gemas. Todavía no tengo la katana, voy con hacha y espada Ludwig.
He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro... Se pueden crear varios personajes?
por que si pulsas cargar te aparecen varios slots... es que estoy en el new game + para hacer las mazmorras pero
quiero empezar una partida nueva para conseguir otro final... y lo haré mas rápido desde el principio creo
Djatrium escribió:
Pambalar escribió:
Byrgenwerth?
Me saca de quicio.

La peor zona es La aldea Invisble, ya la verás ejejjejejjejje

Alguien sabría como sacar a los hombres del saco.....
Quiero salvar Adela, cargarme a Paar, el lobito bueno y luego hablar con el cazador, no tenerlo que matar.

Otra cosa alguno que se haya pillado la guía de estrategía... como está?

Me autocito.... Para hacer el todo eso tienes que entrar en la zona, cargarte el boss de viejo yharman, luego ir a la catedral, dejarte morir, hablar con adela, ir a por Boss de La aldea y por fin hablar
con Djura!
Donde esta exactamente la runa de +10% vitalidad exactamente?

Supuestamente está e frontera pesadilla, pero no se que lugar.
Parry escribió:Sobre la guía, por lo poco que he visto lo tiene todo, hasta los mapas de los cálices no Raiz (o sea, los no aleatorios), con todo su loot, enemigos y bosses. Por cierto, son 551 páginas. Por los 23€ que me ha costado es una puñetera gozada la guía. Impresionante.

Y donde la compraste por ese precio tan bueno?
Desde hace días estoy usando la espada Ludwing, gracias a leer comentarios positivos sobre ella, y de momento me va bien. Pero para arma de disparo, de la mano izquierda, cúal creeis que es o son las mejores opciones? Estoy tirando con el Trabuco del principio, que lo tengo a +5, pero no sé si debo comprar otra mejor. Ayer encontré el Cañón, que supongo lo reservaré para jefes por la cantidad de balas que gasta. Pero no sé si comprar el fusil Ludwing, o el rociador de llamas, o esperarme a mejores si es que salen. Voy por el
bosque prohibido
. Muchas gracias.
lordvil escribió:He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro... Se pueden crear varios personajes?
por que si pulsas cargar te aparecen varios slots... es que estoy en el new game + para hacer las mazmorras pero
quiero empezar una partida nueva para conseguir otro final... y lo haré mas rápido desde el principio creo

Amigo para conseguir los 3 finales tan sencillo como utilizar la nube de ps4,cancelas la subida automática,subes la partida cuando la casa del sueño del cazador esta en llamas y haces un final,luego borras la partida de la consola y te bajas de la nube la partida que subiste y haces otro final y por ultimo vuelves a hacer la misma acción y te haces el ultimo final,así tienes el platino de una sola pasada y no de 3

Cuanto te ha costado y donde pillarla ? Es que me lo estoy pensando en pillar aunque este en ingles.
Gracias por las respuestas

Cuales son los trofeos perdibles? Me gustaria intentar sacar el platino en una vuelta y no tengo ni idea de cuales son
T-elos escribió:

Cuanto te ha costado y donde pillarla ? Es que me lo estoy pensando en pillar aunque este en ingles.

En Amazon.uk esta muy cara, 40€(+envio). En Bookdepository 27€(Envio gratis).
baronrojo2 escribió:Gracias por las respuestas

Cuales son los trofeos perdibles? Me gustaria intentar sacar el platino en una vuelta y no tengo ni idea de cuales son

Pues son 3 armas. La de cuervo, la rueda y la chikage, además de los 3 finales.
Mistiyaker escribió:
lordvil escribió:He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro... Se pueden crear varios personajes?

Amigo para conseguir los 3 finales tan sencillo como utilizar la nube de ps4,cancelas la subida automática,subes la partida cuando la casa del sueño del cazador esta en llamas y haces un final,luego borras la partida de la consola y te bajas de la nube la partida que subiste y haces otro final y por ultimo vuelves a hacer la misma acción y te haces el ultimo final,así tienes el platino de una sola pasada y no de 3

Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabía, si lo pregunto es por otro motivo. Como por ejemplo que ya lo pasé sin guía y no puedo volver atrás. Así que no me queda mas remedio que hacerlo una vez mas al menos. De ahí mi pregunta de si se puede o no crear otro personaje.
La pillé en BookDepository uno o dos meses antes de tan siquiera salir el juego por exactamente 24.61€ (pensaba que eran 23€, bueno no es tanta la diferencia [+risas] ) . Ahora está algo más cara, pero aun así es un precio cojonudo para el contenido y diseño que tiene [oki]
En Amazon uk son 19 libras (unos 26€) + envio, por lo que sale mas cara que en BookDepository. Yo cuando alguien de sus impresiones, decidire si comprarla o no. Como ya he dicho, me interesa mas como enciclopedia que como guia. Si tiene sus ilustraciones, explicacion sobre jefes y sobre el lore del juego, caera.
Parry escribió:La pillé en BookDepository uno o dos meses antes de tan siquiera salir el juego por exactamente 24.61€ (pensaba que eran 23€, bueno no es tanta la diferencia [+risas] ) . Ahora está algo más cara, pero aun así es un precio cojonudo para el contenido y diseño que tiene [oki]

Muchas gracias! cometí el error de no comprarla antes, ya la vi por ese precio antes [buuuaaaa] pero creo que va a caer de todas formas

" RealChrono" Parry ha puesto algunas fotos y dice que es completísima.
RealChrono escribió:En Amazon uk son 19 libras (unos 26€) + envio, por lo que sale mas cara que en BookDepository. Yo cuando alguien de sus impresiones, decidire si comprarla o no. Como ya he dicho, me interesa mas como enciclopedia que como guia. Si tiene sus ilustraciones, explicacion sobre jefes y sobre el lore del juego, caera.

Me falta verla en profundidad, pero tiene ilustraciones de todo, mapas completos (tanto historia como cálices), tablas de daños y resistencias, quest de npc, loot... Ahora a mediodía le echaré un vistazo más a fondo, pero de momento es completa no, lo siguiente ;)
Heisemberg_ escribió:

La rueda y la chikage donde se consiguen?
oscar_fv escribió:
Heisemberg_ escribió:

La rueda te la da alfred en npc con el que puedes hablar de varios temas (vestido de blanco) y la chikage la puedes
conseguir al unirte a los sangrevil.
Parry escribió:Sobre la guía, por lo poco que he visto lo tiene todo, hasta los mapas de los cálices no Raiz (o sea, los no aleatorios), con todo su loot, enemigos y bosses. Por cierto, son 551 páginas. Por los 23€ que me ha costado es una puñetera gozada la guía. Impresionante.

Unas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

J*der! tiene una pinta cojonuda!
oscar_fv escribió:
Heisemberg_ escribió:

La katana terminando el castillo de cainhurst, la rueda terminando la quest de Alfred (antes tienes que terminar el castillo, coger un objeto que está al final y dárselo).
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:La rueda y la chikage donde se consiguen?

La katana terminando el castillo de cainhurst, la rueda terminando la quest de Alfred (antes tienes que terminar el castillo, coger un objeto que está al final y dárselo).

La rueda la puedes conseguir si matas a Alfred durante el primer encuentro. Si te da igual hacer su misión y sólo quieres la rueda, puedes acabar con él en cuanto llegas al distrito de la catedral. Eso sí, prepárate para pasarlas canutas XD
Heisemberg_ escribió:

La del cuervo voy bien porque de momento ya he hecho todo (hasta matar al que sale donde gascoin) las demas no tengo ni idea, puedes ayudarme aunque sea en spoiler? Los 3 finales se como hacerlo, los otros no
Parry escribió:
GodOfKratos escribió:
oscar_fv escribió:La rueda y la chikage donde se consiguen?

La rueda la puedes conseguir si matas a Alfred durante el primer encuentro. Si te da igual hacer su misión y sólo quieres la rueda, puedes acabar con él en cuanto llegas al distrito de la catedral. Eso sí, prepárate para pasarlas canutas XD

¿Estas seguro de este hecho? yo lo probé en mi ng+ porque era el único arma que me faltaba y no la soltaba, ni me dio nada para poder comprarla en la tienda y en la guía de trofeos que seguía no ponía nada, solo que viendo que con la mujer cuervo se podía hacer di por hecho que con este también se podría. Así que por si acaso guardaría la partida en un pendrive o la nube porque ya digo que a mi no me soltó nada.
Me acaba de llegar la guia,impresionante lo currada que está [boing]
Manji_Rock escribió:¿Estas seguro de este hecho? yo lo probé en mi ng+ porque era el único arma que me faltaba y no la soltaba, ni me dio nada para poder comprarla en la tienda y en la guía de trofeos que seguía no ponía nada, solo que viendo que con la mujer cuervo se podía hacer di por hecho que con este también se podría. Así que por si acaso guardaría la partida en un pendrive o la nube porque ya digo que a mi no me soltó nada.

Cierto, no es la primera vez, sino la segunda, es decir, cuando se mueve a la zona por la que bajas al Bosque Perdido, donde la puerta que te pide contraseña. Ahí sí la suelta.

Edit: Hay un video de VaatiVidya donde muestra el "camino más corto" para conseguir cualquier arma. Si buscáis por YouTube " VaatiVidya Fastest Path to Every Weapon" lo encontraréis fácil. Ideal para los que hemos completado ya el juego, nos da igual perdernos algo, y queremos un arma determinada lo más rápido posible para nuestro personaje ;)
Parry escribió:
Manji_Rock escribió:¿Estas seguro de este hecho? yo lo probé en mi ng+ porque era el único arma que me faltaba y no la soltaba, ni me dio nada para poder comprarla en la tienda y en la guía de trofeos que seguía no ponía nada, solo que viendo que con la mujer cuervo se podía hacer di por hecho que con este también se podría. Así que por si acaso guardaría la partida en un pendrive o la nube porque ya digo que a mi no me soltó nada.

Cierto, no es la primera vez, sino la segunda, es decir, cuando se mueve a la zona por la que bajas al Bosque Perdido, donde la puerta que te pide contraseña. Ahí sí la suelta.

Edit: Hay un video de VaatiVidya donde muestra el "camino más corto" para conseguir cualquier arma. Si buscáis por YouTube " VaatiVidya Fastest Path to Every Weapon" lo encontraréis fácil. Ideal para los que hemos completado ya el juego, nos da igual perdernos algo, y queremos un arma determinada lo más rápido posible para nuestro personaje ;)

Exceptuando con la blade of mercy, que si vamos por la vía rápida nos quedamos sin la mejor runa del juego. La runa de alfred como alternativa si no conseguimos la de la cuervo también es buena.
SalvaDiaz escribió:Exceptuando con la blade of mercy, que si vamos por la vía rápida nos quedamos sin la mejor runa del juego. La runa de alfred como alternativa si no conseguimos la de la cuervo también es buena.

Obviamente XD
La diferencia que hay entre Jefe de historia y opcional, la Vicaria y Las sombras de Yharnam cayeron como si nada (también voy super petao a nivel 101 [+risas] ), pero Logarius en el castillo, madre mía que capullo, no para quieto, me mató una vez y me dejó con solo un vial la segunda.
ma13 escribió:Desde hace días estoy usando la espada Ludwing, gracias a leer comentarios positivos sobre ella, y de momento me va bien. Pero para arma de disparo, de la mano izquierda, cúal creeis que es o son las mejores opciones? Estoy tirando con el Trabuco del principio, que lo tengo a +5, pero no sé si debo comprar otra mejor. Ayer encontré el Cañón, que supongo lo reservaré para jefes por la cantidad de balas que gasta. Pero no sé si comprar el fusil Ludwing, o el rociador de llamas, o esperarme a mejores si es que salen. Voy por el
bosque prohibido
. Muchas gracias.

me autocito
ma13 escribió:
ma13 escribió:Desde hace días estoy usando la espada Ludwing, gracias a leer comentarios positivos sobre ella, y de momento me va bien. Pero para arma de disparo, de la mano izquierda, cúal creeis que es o son las mejores opciones? Estoy tirando con el Trabuco del principio, que lo tengo a +5, pero no sé si debo comprar otra mejor. Ayer encontré el Cañón, que supongo lo reservaré para jefes por la cantidad de balas que gasta. Pero no sé si comprar el fusil Ludwing, o el rociador de llamas, o esperarme a mejores si es que salen. Voy por el
bosque prohibido
. Muchas gracias.

me autocito

La pistola a no ser de que vayas a build de Bloodtinge ni te preocupes por que solo sirve para hacer parrys. La única build que la usa es la de Chikage con 50 de BT y Evelyn si hace mucho daño por lo demás cualquiera te sirve y si tienes cañón mejorado par algunos bosses ya estas bien.
coconawe escribió:La diferencia que hay entre Jefe de historia y opcional, la Vicaria y Las sombras de Yharnam cayeron como si nada (también voy super petao a nivel 101 [+risas] ), pero Logarius en el castillo, madre mía que capullo, no para quieto, me mató una vez y me dejó con solo un vial la segunda.

Dios mío, tienes como 60 niveles de más.
ma13 escribió:
bosque prohibido
. Muchas gracias.

me autocito

Valen 4 chavos, una miseria, compralas todas.
51515 respuestas