› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arbona escribió:El uso de la campana de invocación es un poco... , de 3 veces que la he usado solo una vez ha aparecido alguien, por lo menos si no aparece alguien podrían devolverte el punto de lucidez...
seguipowers escribió:ghostter escribió:No se el nivel de esta jugadora / o jugador, pero matar al padre Gascoigne de dos leches tiene mérito, jeje ¿o no?
https://www.youtube.com/watch?v=91Ep-F9Xuuw
merito tiene el que se lo pasa al nivel 4 sin usar el truco de la escalera
este no tiene ninguno, es mas me da hasta pena.
MiquelCuenca86 escribió:Despues de matar a la araña, como es que no puedo ir a la carcel del hombre del saco?
Es normal o un fallo??
chusfortune escribió:alguien me puede ayudar para matar al perro de fuego del caliz que te quita la mitad de vida, soy lvl 115
tintindeo escribió:aparte de la runa " mar profundo" y una que otra prenda, hay algún otro elemento para soportar el frenesi ... o siempre hay que salir por patas cuando se encuentre uno estas zonas tan chungas ?
T-elos escribió:AYUDA!!!
Estoy a nivel 139 y la Rom la araña de la mazmorra pthumeru me mata todo el puto rato, he probado todo matar las pequeñas primero, ir a saco y nada de nada!!!
tintindeo escribió:aparte de la runa " mar profundo" y una que otra prenda, hay algún otro elemento para soportar el frenesi ... o siempre hay que salir por patas cuando se encuentre uno estas zonas tan chungas ?
Mistiyaker escribió:chusfortune escribió:alguien me puede ayudar para matar al perro de fuego del caliz que te quita la mitad de vida, soy lvl 115
Te ayudaría encantado pero ya estoy en ng+ en nivel 172 pero si te paso un video para que veas como me cargue yo a ese puto perro
http://youtu.be/hcYy0oQ5rxw
cloud21 escribió:hola a todos!!
me autocito a ver si hay suerte ahora hehehecloud21 escribió:Hola!!
Unas preguntitas a ver si me podeis ayudar:1) NO me deja ir desde la lapida a la carcel...os lei que era buen sitio para farmear...como puedo llegar de nuevo alli?? porq no me dejan ir otra vez?
2) para los que habeis pasado el juego...cuando os pasais el juego...os dejan continuar dsd antes del jefe final para poder hacer las misiones caliz y bosses opcionales??
3) me falta una piedra de bloque de sangre para subir mi arma a +9!! dnd puedo conseguir mas??
Muchas gracias!
q pasada de juego...viendo ahora cideos del the witcher 3 me parece hasta cutre! bloodborne rocks!!
x hacer una critica...q prna q dsd el principio el traje sea bueno...habria molado ir subiendo con la ropa pero practicamente todas son peores q las cazador...
saludis y gracias!!
Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.
¿Alguien que arroje luz con dichas referencias?
cloud21 escribió:Que pesado soy....pero me autocitocloud21 escribió:hola a todos!!
me autocito a ver si hay suerte ahora hehehecloud21 escribió:Hola!!
Unas preguntitas a ver si me podeis ayudar:1) NO me deja ir desde la lapida a la carcel...os lei que era buen sitio para farmear...como puedo llegar de nuevo alli?? porq no me dejan ir otra vez?
2) para los que habeis pasado el juego...cuando os pasais el juego...os dejan continuar dsd antes del jefe final para poder hacer las misiones caliz y bosses opcionales??
3) me falta una piedra de bloque de sangre para subir mi arma a +9!! dnd puedo conseguir mas??
Muchas gracias!
q pasada de juego...viendo ahora cideos del the witcher 3 me parece hasta cutre! bloodborne rocks!!
x hacer una critica...q prna q dsd el principio el traje sea bueno...habria molado ir subiendo con la ropa pero practicamente todas son peores q las cazador...
saludis y gracias!!
1) Seguramente no te deja ir porque ya has matado a Rom, la araña vacua, al hacerlo esa lampara se destruye y para acceder a ese lugar deberás entrar por Yahar'gul La aldea oculta.
2) Si pasas el juego al empezar el NG+ los caliz se conservan y tambien todo tu equipo salvo llaves, pero arrancas desde el principio de la historia, con todos los atajos cerrados y las lamparas apagadas.
3) Bloques de sangre encuentras a rabiar en Pesadilla de Mensis y en menor medida, en Yahar'gul La aldea oculta.
b_O_b esponja escribió:Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.
Gracias.
Si no me equivoco es la segunda parte del bosque prohibido, puedes acceder a ella desde Birgenwetrh volviendo para atrás o desde la lámpara del bosque prohibido, a mano derecha hay una puerta de un molino que es un atajo que tienes que abrir y ya estarías en esa zona. Espero no haberme equivocado y ayudado.
b_O_b esponja escribió:Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.
Gracias.
DoctaIgnorantia escribió:b_O_b esponja escribió:Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.
Gracias.
con 3 brujos te refieres a 3 nazgûls no?? xdxdxd
Neo5 escribió:b_O_b esponja escribió:Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.
Gracias.Si no me equivoco es la segunda parte del bosque prohibido, puedes acceder a ella desde Birgenwetrh volviendo para atrás o desde la lámpara del bosque prohibido, a mano derecha hay una puerta de un molino que es un atajo que tienes que abrir y ya estarías en esa zona. Espero no haberme equivocado y ayudado.
Un saludo!
Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Porque en el distrito de la catedral ya habiendo matado a amigdala, me aparecen un montón de amigdalas por el mapa?
Y otra es de que valen la vieja ,la monja y el monstruo de la catedral porque a parte de dar sedantes y sangre hacen algo más ahi?
Para que vale la sangre que te da el cazador Alfred al matarlo.
Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos.
Neo5 escribió:Es una de las zonas más enrevesadas del juego, en mi opinión, no he jugado todo aún (estoy dialogando con ROM). Lo dicho, paciencia y utiliza referencias en el mapa para situarte.
Un saludo!
Hay un camino principal, el de baldosas, que une la parte del molino con el lago que luego te lleva nuevo atajo, a la zona de los aliens o al boss. Partiendo del camino central el bosque se divide en dos zonas por medio de un tronco de árbol gigante. El resto es siempre a derecha o izquierda del camino.
Una vez lo recorres entero un par de veces te das cuenta de que es una zona muy sencilla, y en especial usando estos indicadores: camino central, árbol gigante y lago
razor escribió:Acabo de terminar Cáliz Profanado y he avanzado hasta el último boss del Cáliz de Ihyll.Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos.
Hasta que le sale el gusano de la cabeza es fácil, pero a partir de ahí se vuelve loco y no puedo
alojuanjo escribió:razor escribió:Acabo de terminar Cáliz Profanado y he avanzado hasta el último boss del Cáliz de Ihyll.Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos.
Pues el segundo de Ihyll me tiene hasta los mismísimos, me está costando muchísimoHasta que le sale el gusano de la cabeza es fácil, pero a partir de ahí se vuelve loco y no puedo
Estando todo el rato cerca de él me ha resultado fácil esquivar sus golpes. Yo lo he matado con el hacha ibuída en fuego.
Si te alejas mucho te zurrará más.
Muchoapache escribió:Colega, los que os pasais el caliz profanado, os admiro tios.. menudos cracks.
Yo por mi parte, como me conozco y probalemente el mando salga por la ventana, estoy intentando llegar a la reina para el platino saltandome el caliz profanado, siguiendo el siguiente método sacado de reddit:
1. Using the Chalice from BSB, beat Pthumeru to get Central Pthumeru Chalice
2. Beat Central Pthum 2nd layer to get Hintertomb
3. Beat Hintertomb to get Lower Hintertomb
4. Beat Lower Hintertomb to get Short Ritual Root Chalice (SRRC)
5. Play the "search for co-op" lottery until you wind up in a depth 5 dungeon (or in this case a Pthumeru Ihyll Chalice). That is, use the SRRC on the makeshift altar to search for random co-ops in any dungeon.
6. Once co-op ends you will have a depth 5 chalice with great gems sitting on the makeshift altar.
Pero de momento, de las 4 o 5 veces que he intentado buscar coop en mazmorras aleatorias, lo mas lejos que me han invocado ha sido una de profundidad 4. ¿Alguien sabe si de verdad este método funciona? (por los comentarios de redddit, parece que si)
De todas formas, que lento el coop en este juego macho, el parche ha mejorado algo, pero es que es insufrible...
Ni idea de si ese método funciona, pero el cáliz profanado tampoco es para tanto, para el perro solo hay que tener en cuenta que tienes que atacar poco a poco, un golpe y esquivar y tener paciencia. Y a Amygdala si le aguantas manteniendote lejos y atacando sólo cuando agacha la cabeza, hasta mitad del combate más o menos (hasta que se arranca los brazos) a partir de ahí es pegarte a ella y pegarle en las patas, saltara para intentar huir de ti, te pegas de nuevo y sigues dándole, y así hasta que cae.
ThBBoy escribió:Muchoapache escribió:Colega, los que os pasais el caliz profanado, os admiro tios.. menudos cracks.
Yo por mi parte, como me conozco y probalemente el mando salga por la ventana, estoy intentando llegar a la reina para el platino saltandome el caliz profanado, siguiendo el siguiente método sacado de reddit:
1. Using the Chalice from BSB, beat Pthumeru to get Central Pthumeru Chalice
2. Beat Central Pthum 2nd layer to get Hintertomb
3. Beat Hintertomb to get Lower Hintertomb
4. Beat Lower Hintertomb to get Short Ritual Root Chalice (SRRC)
5. Play the "search for co-op" lottery until you wind up in a depth 5 dungeon (or in this case a Pthumeru Ihyll Chalice). That is, use the SRRC on the makeshift altar to search for random co-ops in any dungeon.
6. Once co-op ends you will have a depth 5 chalice with great gems sitting on the makeshift altar.
Pero de momento, de las 4 o 5 veces que he intentado buscar coop en mazmorras aleatorias, lo mas lejos que me han invocado ha sido una de profundidad 4. ¿Alguien sabe si de verdad este método funciona? (por los comentarios de redddit, parece que si)
De todas formas, que lento el coop en este juego macho, el parche ha mejorado algo, pero es que es insufrible...Ni idea de si ese método funciona, pero el cáliz profanado tampoco es para tanto, para el perro solo hay que tener en cuenta que tienes que atacar poco a poco, un golpe y esquivar y tener paciencia. Y a Amygdala si le aguantas manteniendote lejos y atacando sólo cuando agacha la cabeza, hasta mitad del combate más o menos (hasta que se arranca los brazos) a partir de ahí es pegarte a ella y pegarle en las patas, saltara para intentar huir de ti, te pegas de nuevo y sigues dándole, y así hasta que cae.
cloud21 escribió:hola
Las misiones caliza son mas dificiles si lo haces en ng+? No se si hacerlas ahora o al acabar el juego.
Gracias!
razor escribió:alojuanjo escribió:razor escribió:Acabo de terminar Cáliz Profanado y he avanzado hasta el último boss del Cáliz de Ihyll.Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos.
Pues el segundo de Ihyll me tiene hasta los mismísimos, me está costando muchísimoHasta que le sale el gusano de la cabeza es fácil, pero a partir de ahí se vuelve loco y no puedoEstando todo el rato cerca de él me ha resultado fácil esquivar sus golpes. Yo lo he matado con el hacha ibuída en fuego.
Si te alejas mucho te zurrará más.
Seguiré tu consejo, mientras me pongo por el escenario a darle vueltas esperando a que se agache a lanzarme los proyectiles es cuando me engancha y no duro nada xD
Tupa_11 escribió:Duda tonta, el tener habilidad o arcano mas altos te permite tener mas posibilidades de hace un parry?
O solo depende de hacerlo en el momento justo?
Es que por ejemplo a los hombres del saco antes me los cepillaba a base de parrys con mucha facilidad y ultimamente estoy farmeando en Yahar'gul o como se escriba y me cuesta la vida que les entre el parry.
Mistiyaker escribió:T-elos escribió:AYUDA!!!
Estoy a nivel 139 y la Rom la araña de la mazmorra pthumeru me mata todo el puto rato, he probado todo matar las pequeñas primero, ir a saco y nada de nada!!!
Ese jefe es simplemente ir a por el esquivando arañas,como te pongas a matar a las arañas el jefe se hace eterno,si tienes problemas con el jefe este,vas a llorar mucho con el perro y los que le siguen
Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Porque en el distrito de la catedral ya habiendo matado a amigdala, me aparecen un montón de amigdalas por el mapa?
Y otra es de que valen la vieja ,la monja y el monstruo de la catedral porque a parte de dar sedantes y sangre hacen algo más ahi?
rutenio escribió:Alguien me explica esto?Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Supongo que tendras más de 40 de lucidez, esas cosas solo las ves cuando tienes más de ese nivel de lucidez.
Philip_Lynott escribió:Blablabla
risoto escribió:rutenio escribió:Alguien me explica esto?Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Lo de las "amygadalas" como tu dice es:Supongo que tendras más de 40 de lucidez, esas cosas solo las ves cuando tienes más de ese nivel de lucidez.
Eleven escribió:Philip_Lynott escribió:Blablabla
Bla bla bla
O_NeiLL escribió:Eleven escribió:Philip_Lynott escribió:Blablabla
Bla bla bla
El tema que veo con Bloodborne es que lo hicieron mas 'Casual' para pillar mas adeptos a la saga, espero ver un DS3 con gráficos como en blood y tema de movilidad tb sera la pera limonera