Bloodborne

arbona escribió:El uso de la campana de invocación es un poco... [+furioso] , de 3 veces que la he usado solo una vez ha aparecido alguien, por lo menos si no aparece alguien podrían devolverte el punto de lucidez...


Ya te artaras de tener 99 de lucidez siempre
Ayer me saqué el platino [sonrisa] . Vaya enganchada que me ha dado el juego. Me he pasado el ng++ y sigo echando de menos seguir jugando, aunque no quiero quemarme del todo con él, así que descansaré un tiempecillo o haré una mazmorra de vez en cuando.
Joder,veo que la gente le ha metido mucha mucha caña.

A mi aun me queda un poquito del juego,lo llevo bastante avanzado pero no lo he terminado ni una vez.

El tema es que,una vez acabado el juego,el tema del PVP exactamente como funciona?Pasa con en otros souls que la gente no hace PVP con personajes de mucho lvl y lo que se hace es subir un personaje entre lvl 100-200 y con eso se hacen los pvp?.

Es que mi idea es seguir subiendo al personaje una vez acabe del juego,para dejarlo con buen nivel de HAB y Arcano,y luego a ser posible subir tambien BT,pero claro si luego a la hora de jugar en PVP me va a costar buscar gente pues casi que me subo a otro y tengo dos personajes distintos.

Sobre las mazmorras del caliz,no me ha quedado muy claro como va el tema para el cooperativo,yo creo una mazmorra y entonces otro jugador puede tambien "copiarla",entonces si estamos dentro de la misma mazmorra entonces podemos usar las campanas...es correcto?.

Por ultimo,alguien sabe exactamente cuanto cooldown tienen las campanas?Es algo que me ha parecido un poco molesto,sobretodo a la hora de jugar coop con algun colega,aunque entiendo que la idea no es que te pases el juego siempre con un amigo como en el diablo.

Un saludo.
aparte de la runa " mar profundo" y una que otra prenda, hay algún otro elemento para soportar el frenesi ... o siempre hay que salir por patas cuando se encuentre uno estas zonas tan chungas ?
Despues de matar a la araña, como es que no puedo ir a la carcel del hombre del saco?
Es normal o un fallo??
seguipowers escribió:
ghostter escribió:No se el nivel de esta jugadora / o jugador, pero matar al padre Gascoigne de dos leches tiene mérito, jeje ¿o no?

https://www.youtube.com/watch?v=91Ep-F9Xuuw


merito tiene el que se lo pasa al nivel 4 sin usar el truco de la escalera

este no tiene ninguno, es mas me da hasta pena.


Yo alucino, recuerdo que di como 20 vueltas a la plaza mientras me perseguia ese ser.... no lo quitaba nada de vida.
Ahora veo esto y me quedo en electro-sock
MiquelCuenca86 escribió:Despues de matar a la araña, como es que no puedo ir a la carcel del hombre del saco?
Es normal o un fallo??


Es normal. Puedes ir, pero de otro modo.....jeje
chusfortune escribió:alguien me puede ayudar para matar al perro de fuego del caliz que te quita la mitad de vida, soy lvl 115

Te ayudaría encantado pero ya estoy en ng+ en nivel 172 pero si te paso un video para que veas como me cargue yo a ese puto perro

http://youtu.be/hcYy0oQ5rxw
tintindeo escribió:aparte de la runa " mar profundo" y una que otra prenda, hay algún otro elemento para soportar el frenesi ... o siempre hay que salir por patas cuando se encuentre uno estas zonas tan chungas ?


Tener el insight bajo reduce mucho el daño recibido por el frenesí y la armadura de ceniza (la blanca del cazador de la torre de Viejo Yharnam) + casco de la armadura que se encuentra en Forbidden Woods + runa de frenesi hace que prácticamente no tengas ni que preocuparte.
T-elos escribió:AYUDA!!!

Estoy a nivel 139 y la Rom la araña de la mazmorra pthumeru me mata todo el puto rato, he probado todo matar las pequeñas primero, ir a saco y nada de nada!!!

Ese jefe es simplemente ir a por el esquivando arañas,como te pongas a matar a las arañas el jefe se hace eterno,si tienes problemas con el jefe este,vas a llorar mucho con el perro y los que le siguen
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios bendito
https://www.youtube.com/watch?v=GI3aRB5LADk
[facepalm]


Agüita qué toñas...

Yo siempre voy con la Lanza Fusil de secundaria, es un locurón poder disparar y hacer parry con el arma a dos manos y a la vez meter esa burrada de arremetidas desde tan lejos. Ahi utilizo las gemas que me mejoran la arremetida. Con ese arma, a Vicaria la maté sin que me pudiera tocar. [buenazo]
tintindeo escribió:aparte de la runa " mar profundo" y una que otra prenda, hay algún otro elemento para soportar el frenesi ... o siempre hay que salir por patas cuando se encuentre uno estas zonas tan chungas ?


Llevar calmantes ayuda
Alguien me dice como puedo matar al mártir logarius? Que es lo que me tengo que equipar? Ayuda. Me a matado 100 veces.
Mistiyaker escribió:
chusfortune escribió:alguien me puede ayudar para matar al perro de fuego del caliz que te quita la mitad de vida, soy lvl 115

Te ayudaría encantado pero ya estoy en ng+ en nivel 172 pero si te paso un video para que veas como me cargue yo a ese puto perro

http://youtu.be/hcYy0oQ5rxw


Dos paginas mas atrás tienes mi video y explicación de como derrotarle, te lo vuelvo a poner:


Aqui os dejo el video y la explicacion para poder vencer al Perro Guardián de los Antiguos Señores (50% de vida reducida).

https://www.youtube.com/watch?v=U1wCY_rWC8M

Lo primero de todo es que para vencer a este enemigo vas a necesitar mucha paciencia. Si vas a saco, vas a morir. Hay que ser muy rápido ya que él lo es, y por tanto sera una pelea larga y complicada.

Primero debes aprender a esquivar su ataque de embestida, al final por el movimiento que hace te lo sabrás, esto lo digo porque su embestida es muerte directa. Aprende el timing para poder esquivarla. Mucha gente tras la embestida va directo a sus patas, esto es un error porque a veces te hace un segunda embestida seguida y al estar detrás de el aprovechando la primera te comes la segunda y adiós.

Segundo cuando te lance su ataque “normal” el golpe hacia el lado con la cabeza a la derecha e izquierda, debes esquivar acercarte y darle pero cuidado! dale una sola vez y al momento retrocede hacia atrás, recuerda se paciente. Solo una vez y atrás.

Tercero cuando el perro se ponga a vomitar fuego, desmarca y sal corriendo hacia el y dale en las patas todo lo que puedas, en el momento que veas que deja de vomitar sal de ahí rodando por si te hace una nueva embestida.

Cuarto cuando el perro se queda stuneado, lo normal es cebarse con él pero si no sales a a tiempo te en cuenta que cuando se recupera explota con fuego y esto te quita casi toda la barra de vida.

Quinto al final hará una explosiones de área letales que no deberían de preocuparte si mantienes bien las distancias, es fácil de prever .

Las runas que yo he llevado son las de reducción a todo el daño +4, reducción a daño físico +3, aumento de los PS y la especial la que recupera mas vida con los viales. El atuendo he usado el de ceniza de hueso, ya que protege bien del fuego y del daño físico. También puedes incluir un runa de reducción de fuego.

Si te ves incapaz de esquivar las embestidas, ponte un equipo con resistencias a arremetida y suba de nivel la VIDA y la FUERZA/HABILIDAD (dependiendo de tu arma).

No desesperes es para muchos el peor boss del juego junto a Mártir Logarius.

Espero que sirva de ayuda, un saludo gente!
Que pesado soy....pero me autocito :)

cloud21 escribió:hola a todos!!

me autocito a ver si hay suerte ahora hehehe

cloud21 escribió:Hola!!

Unas preguntitas a ver si me podeis ayudar:

1) NO me deja ir desde la lapida a la carcel...os lei que era buen sitio para farmear...como puedo llegar de nuevo alli?? porq no me dejan ir otra vez?
2) para los que habeis pasado el juego...cuando os pasais el juego...os dejan continuar dsd antes del jefe final para poder hacer las misiones caliz y bosses opcionales??
3) me falta una piedra de bloque de sangre para subir mi arma a +9!! dnd puedo conseguir mas?? :(


Muchas gracias!


q pasada de juego...viendo ahora cideos del the witcher 3 me parece hasta cutre! bloodborne rocks!!

x hacer una critica...q prna q dsd el principio el traje sea bueno...habria molado ir subiendo con la ropa pero practicamente todas son peores q las cazador...

saludis y gracias!!
Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.

¿Alguien que arroje luz con dichas referencias?


Gracias.
cloud21 escribió:Que pesado soy....pero me autocito :)

cloud21 escribió:hola a todos!!

me autocito a ver si hay suerte ahora hehehe

cloud21 escribió:Hola!!

Unas preguntitas a ver si me podeis ayudar:

1) NO me deja ir desde la lapida a la carcel...os lei que era buen sitio para farmear...como puedo llegar de nuevo alli?? porq no me dejan ir otra vez?
2) para los que habeis pasado el juego...cuando os pasais el juego...os dejan continuar dsd antes del jefe final para poder hacer las misiones caliz y bosses opcionales??
3) me falta una piedra de bloque de sangre para subir mi arma a +9!! dnd puedo conseguir mas?? :(


Muchas gracias!


q pasada de juego...viendo ahora cideos del the witcher 3 me parece hasta cutre! bloodborne rocks!!

x hacer una critica...q prna q dsd el principio el traje sea bueno...habria molado ir subiendo con la ropa pero practicamente todas son peores q las cazador...

saludis y gracias!!


1) Seguramente no te deja ir porque ya has matado a Rom, la araña vacua, al hacerlo esa lampara se destruye y para acceder a ese lugar deberás entrar por Yahar'gul La aldea oculta.
2) Si pasas el juego al empezar el NG+ los caliz se conservan y tambien todo tu equipo salvo llaves, pero arrancas desde el principio de la historia, con todos los atajos cerrados y las lamparas apagadas.
3) Bloques de sangre encuentras a rabiar en Pesadilla de Mensis y en menor medida, en Yahar'gul La aldea oculta.
Me acaban de traer la guía de bookdepository y vaya tocharro :O. Tremenda
Luispah muchas gracias por tu respuesta!!

Echare un vistazo x esa zona q me apetece ya acabar de subir las armas :).

Que nivel recomendais para pasarse el juego?? Por cierto, como podria llegar ahora a la carcel...me has dicho la zona pero no se por donde :(

Por cierto, en ng+ las misiones caliz son mas dificiles??

Bueno echare un vistazo!

saludos!
b_O_b esponja escribió:
Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.

¿Alguien que arroje luz con dichas referencias?


Gracias.


Si no me equivoco es la segunda parte del bosque prohibido, puedes acceder a ella desde Birgenwetrh volviendo para atrás o desde la lámpara del bosque prohibido, a mano derecha hay una puerta de un molino que es un atajo que tienes que abrir y ya estarías en esa zona. Espero no haberme equivocado y ayudado.

Un saludo!
b_O_b esponja escribió:
Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.

¿Alguien que arroje luz con dichas referencias?


Gracias.


con 3 brujos te refieres a 3 nazgûls no?? xdxdxd
DoctaIgnorantia escribió:
b_O_b esponja escribió:
Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.

¿Alguien que arroje luz con dichas referencias?


Gracias.


con 3 brujos te refieres a 3 nazgûls no?? xdxdxd


Ou yeah!

Neo5 escribió:
b_O_b esponja escribió:
Buenos días. Hay una zona, en la que estuve antes de matar a tres brujos, era muy parecido a Yarnahm ó viejo Yarnhaym, es decir, como un poblado, y como fui directo al boss, me dejé recovecos por inspeccionar, ya que me gustó mucho la zona, pero ahora no se dónde está ni que zona es, vamos, que no la encuentro, jeje.

¿Alguien que arroje luz con dichas referencias?


Gracias.


Si no me equivoco es la segunda parte del bosque prohibido, puedes acceder a ella desde Birgenwetrh volviendo para atrás o desde la lámpara del bosque prohibido, a mano derecha hay una puerta de un molino que es un atajo que tienes que abrir y ya estarías en esa zona. Espero no haberme equivocado y ayudado.

Un saludo!


Muchas gracias, tío, estoy casi seguro que es por donde dices, porque fue más ó menos a esa altura, lo que pasa es que tiré para adelante, lo dejé un par de días y ya se me fue la hoya.

Gracias de nuevo.
Es una de las zonas más enrevesadas del juego, en mi opinión, no he jugado todo aún (estoy dialogando con ROM). Lo dicho, paciencia y utiliza referencias en el mapa para situarte.

Un saludo!
Alguien me explica esto que para mi no tiene mucho sentido.

Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Porque en el distrito de la catedral ya habiendo matado a amigdala, me aparecen un montón de amigdalas por el mapa?
Y otra es de que valen la vieja ,la monja y el monstruo de la catedral porque a parte de dar sedantes y sangre hacen algo más ahi?
Para que vale la sangre que te da el cazador Alfred al matarlo.
Acabo de terminar Cáliz Profanado y he avanzado hasta el último boss del Cáliz de Ihyll.

Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos. XD
Neo5 escribió:Es una de las zonas más enrevesadas del juego, en mi opinión, no he jugado todo aún (estoy dialogando con ROM). Lo dicho, paciencia y utiliza referencias en el mapa para situarte.

Un saludo!


No se hace muy complicado si lo divides de la siguiente forma (lo pongo en spoiler para no desentrañar mucho el recorrido de la zona)

Hay un camino principal, el de baldosas, que une la parte del molino con el lago que luego te lleva nuevo atajo, a la zona de los aliens o al boss. Partiendo del camino central el bosque se divide en dos zonas por medio de un tronco de árbol gigante. El resto es siempre a derecha o izquierda del camino.
Una vez lo recorres entero un par de veces te das cuenta de que es una zona muy sencilla, y en especial usando estos indicadores: camino central, árbol gigante y lago
razor escribió:Acabo de terminar Cáliz Profanado y he avanzado hasta el último boss del Cáliz de Ihyll.

Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos. XD


Pues el segundo de Ihyll me tiene hasta los mismísimos, me está costando muchísimo [mad]

Hasta que le sale el gusano de la cabeza es fácil, pero a partir de ahí se vuelve loco y no puedo [+risas]
Colega, los que os pasais el caliz profanado, os admiro tios.. menudos cracks.
Yo por mi parte, como me conozco y probalemente el mando salga por la ventana, estoy intentando llegar a la reina para el platino saltandome el caliz profanado, siguiendo el siguiente método sacado de reddit:

1. Using the Chalice from BSB, beat Pthumeru to get Central Pthumeru Chalice
2. Beat Central Pthum 2nd layer to get Hintertomb
3. Beat Hintertomb to get Lower Hintertomb
4. Beat Lower Hintertomb to get Short Ritual Root Chalice (SRRC)
5. Play the "search for co-op" lottery until you wind up in a depth 5 dungeon (or in this case a Pthumeru Ihyll Chalice). That is, use the SRRC on the makeshift altar to search for random co-ops in any dungeon.
6. Once co-op ends you will have a depth 5 chalice with great gems sitting on the makeshift altar.

Pero de momento, de las 4 o 5 veces que he intentado buscar coop en mazmorras aleatorias, lo mas lejos que me han invocado ha sido una de profundidad 4. ¿Alguien sabe si de verdad este método funciona? (por los comentarios de redddit, parece que si)

De todas formas, que lento el coop en este juego macho, el parche ha mejorado algo, pero es que es insufrible...
alojuanjo escribió:
razor escribió:Acabo de terminar Cáliz Profanado y he avanzado hasta el último boss del Cáliz de Ihyll.

Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos. XD


Pues el segundo de Ihyll me tiene hasta los mismísimos, me está costando muchísimo [mad]

Hasta que le sale el gusano de la cabeza es fácil, pero a partir de ahí se vuelve loco y no puedo [+risas]


Estando todo el rato cerca de él me ha resultado fácil esquivar sus golpes. Yo lo he matado con el hacha ibuída en fuego.

Si te alejas mucho te zurrará más.
Muchoapache escribió:Colega, los que os pasais el caliz profanado, os admiro tios.. menudos cracks.
Yo por mi parte, como me conozco y probalemente el mando salga por la ventana, estoy intentando llegar a la reina para el platino saltandome el caliz profanado, siguiendo el siguiente método sacado de reddit:

1. Using the Chalice from BSB, beat Pthumeru to get Central Pthumeru Chalice
2. Beat Central Pthum 2nd layer to get Hintertomb
3. Beat Hintertomb to get Lower Hintertomb
4. Beat Lower Hintertomb to get Short Ritual Root Chalice (SRRC)
5. Play the "search for co-op" lottery until you wind up in a depth 5 dungeon (or in this case a Pthumeru Ihyll Chalice). That is, use the SRRC on the makeshift altar to search for random co-ops in any dungeon.
6. Once co-op ends you will have a depth 5 chalice with great gems sitting on the makeshift altar.

Pero de momento, de las 4 o 5 veces que he intentado buscar coop en mazmorras aleatorias, lo mas lejos que me han invocado ha sido una de profundidad 4. ¿Alguien sabe si de verdad este método funciona? (por los comentarios de redddit, parece que si)

De todas formas, que lento el coop en este juego macho, el parche ha mejorado algo, pero es que es insufrible...

Ni idea de si ese método funciona, pero el cáliz profanado tampoco es para tanto, para el perro solo hay que tener en cuenta que tienes que atacar poco a poco, un golpe y esquivar y tener paciencia. Y a Amygdala si le aguantas manteniendote lejos y atacando sólo cuando agacha la cabeza, hasta mitad del combate más o menos (hasta que se arranca los brazos) a partir de ahí es pegarte a ella y pegarle en las patas, saltara para intentar huir de ti, te pegas de nuevo y sigues dándole, y así hasta que cae.
ThBBoy escribió:
Muchoapache escribió:Colega, los que os pasais el caliz profanado, os admiro tios.. menudos cracks.
Yo por mi parte, como me conozco y probalemente el mando salga por la ventana, estoy intentando llegar a la reina para el platino saltandome el caliz profanado, siguiendo el siguiente método sacado de reddit:

1. Using the Chalice from BSB, beat Pthumeru to get Central Pthumeru Chalice
2. Beat Central Pthum 2nd layer to get Hintertomb
3. Beat Hintertomb to get Lower Hintertomb
4. Beat Lower Hintertomb to get Short Ritual Root Chalice (SRRC)
5. Play the "search for co-op" lottery until you wind up in a depth 5 dungeon (or in this case a Pthumeru Ihyll Chalice). That is, use the SRRC on the makeshift altar to search for random co-ops in any dungeon.
6. Once co-op ends you will have a depth 5 chalice with great gems sitting on the makeshift altar.

Pero de momento, de las 4 o 5 veces que he intentado buscar coop en mazmorras aleatorias, lo mas lejos que me han invocado ha sido una de profundidad 4. ¿Alguien sabe si de verdad este método funciona? (por los comentarios de redddit, parece que si)

De todas formas, que lento el coop en este juego macho, el parche ha mejorado algo, pero es que es insufrible...

Ni idea de si ese método funciona, pero el cáliz profanado tampoco es para tanto, para el perro solo hay que tener en cuenta que tienes que atacar poco a poco, un golpe y esquivar y tener paciencia. Y a Amygdala si le aguantas manteniendote lejos y atacando sólo cuando agacha la cabeza, hasta mitad del combate más o menos (hasta que se arranca los brazos) a partir de ahí es pegarte a ella y pegarle en las patas, saltara para intentar huir de ti, te pegas de nuevo y sigues dándole, y así hasta que cae.


Gracias por los ánimos y los consejos. Igual me animo y lo intento por la vía normal despues de todo [mad]
hola

Las misiones caliza son mas dificiles si lo haces en ng+? No se si hacerlas ahora o al acabar el juego.

Gracias!
cloud21 escribió:hola

Las misiones caliza son mas dificiles si lo haces en ng+? No se si hacerlas ahora o al acabar el juego.

Gracias!


No aumentan de dificultad, puedes hacerlas en cualquier ng+ que siguen igual, viene bien ya que te da tiempo a subir mas de nivel si se te complican
razor escribió:
alojuanjo escribió:
razor escribió:Acabo de terminar Cáliz Profanado y he avanzado hasta el último boss del Cáliz de Ihyll.

Volver a tener toda la vida es una gozada, los 2 primeros de Ihyll me han parecido facilísimos. XD


Pues el segundo de Ihyll me tiene hasta los mismísimos, me está costando muchísimo [mad]

Hasta que le sale el gusano de la cabeza es fácil, pero a partir de ahí se vuelve loco y no puedo [+risas]


Estando todo el rato cerca de él me ha resultado fácil esquivar sus golpes. Yo lo he matado con el hacha ibuída en fuego.

Si te alejas mucho te zurrará más.


Seguiré tu consejo, mientras me pongo por el escenario a darle vueltas esperando a que se agache a lanzarme los proyectiles es cuando me engancha y no duro nada xD
Duda tonta, el tener habilidad o arcano mas altos te permite tener mas posibilidades de hace un parry?
O solo depende de hacerlo en el momento justo?
Es que por ejemplo a los hombres del saco antes me los cepillaba a base de parrys con mucha facilidad y ultimamente estoy farmeando en Yahar'gul o como se escriba y me cuesta la vida que les entre el parry.
muchas gracias por la respuesta!!

Entonces hare los caliz cuando me lo pase...ya stoy por el final con nivel 82...no se si sera suficiente! Ahora me siento bastante fuerte pero claro...con los jefes nunca se sabe!

La putada es...si no consigo algun caliz ahora hasta que no llegue al punto de ng+ no podre obtenerlo...

Por cierto...como se hace para ver todas las anotaciones de la gente?? veo videos en youtube dnd hay mil mensajeros por el suelo dando consejos pero a mi no me sale nada...tengo q darle a jugar online o q?

Gracias!
Los que tengáis problemas con cualquier caliz por tema de habilidad simplemente seguid subiendo niveles hasta que una cosa equilibre a la otra. Mientras no os importe quedaros "fuera" del limite de niveles de hacer PvP ya que luego no encontraréis a casi nadie. Yo hice los calices al 120 y salvo el que te reduce la vida a la mitad que es una sodomización continua no tuve demasiado problema con los demás y ya me cuesta horrores encontrar a gente para hacer PvP en cualquier zona del juego.


Tupa_11 escribió:Duda tonta, el tener habilidad o arcano mas altos te permite tener mas posibilidades de hace un parry?
O solo depende de hacerlo en el momento justo?
Es que por ejemplo a los hombres del saco antes me los cepillaba a base de parrys con mucha facilidad y ultimamente estoy farmeando en Yahar'gul o como se escriba y me cuesta la vida que les entre el parry.


No afectan, ¿te has cambiado de arma de fuego? Yo pasé de un personaje con el trabuco a otro con la Evelyn y si que tuve que aprender de nuevo a meter bien el timing por culpa de la animación y del paso de varios perdigones a uno solo.
Ya le he echado bastantes horas y creo que el platino me costará por lo que se comenta de las mazmorras. No tengo muy claro si debo hacerlo todo o no, ya me informaré.

Sobre el juego en si, lamentablemente es demasiado básico y simplemente se juega porque es una continuación de la saga y cubre una demanda jugable que viene satisfecha con la base de la saga en cuando a enfrentamiento con armas exigente y lo que ello nos transmite. Es simplemente un sigue jugando de la saga con un nuevo skin, aunque ciertos puntos de este sean mejores y más acertados que nunca, otra gran parte del juego es simplemente un trbajo de relleno sin nada (vease Dark Souls 2). Es decir, para mi bloodborne se queda en los esbozos que pretende transmitir Yharman como mundo y ahí se acaba el viaje, el resto de mapa absurdo.

Jugablemente que de decir que ya simplemente hemos reducido el juego al mismo para todos los jugadores, dejando de lado preferencias personales no hay diferencias y el jugador no puede construirse su jugabilidad, el juego no te da esta posibilidad. Sin ser los Souls estandartes de la versatilidad si te daban la posibilidad de jugarlo de diferentes maneras con sus ventajas y riesgos, ahora no es así.

La jugabilidad es buena pero con demasiados fallos, se premia el ataque y cierta habilidad de reflejos , así como conocer los puntos flacos. Hay pocos enemigos con iniciativa y los que la tienes, con anticiparse un poco ya sobra.
Un ejemplo claro es que entras a un boss y posiblemente si no lo matas a la primera te falte poco. Si fallas alguna vez y intentas buscar alternativas la estás cagando casi siempre por no decir siempre. Si vas a saco y moviéndote te será suficiente. Muchísimas veces el juego falla por contactos que de una vez a otra son aleatorios y esquivas sin saber porque unas veces de hace y otras no. Así que cuanto más rápido menos tiempo para que un fallo te condene. Para mi un fallo enorme de falta de trabajo en bosses y jugabilidad.
Con enemigos normales se pueden entender la enorme cantidad de fallos de detección que hay pero no en bosses, es alarmante.
Incluso hay cosas absurdas como ataques que te hacen cuando otras veces quedan clavados, simplemente con saber mover un poco el stick izquierdo ya reinicias para que no puedan responder. Y la máxima dificultad del juego viene cuando hay veces que al querer mirar a un sitio te cambia la fijación de enemigo aunque le des muy levemente y golpeas al aire aunque veas tu arma atravesarle.
Y por no hablar del lamentable clipping, aún creo recordar en algún avance que se dijo que se recuperaba el tema del primer Demons del cho que arma contra el entorno, ni eso. Lamentable, todo feo y mal colocado, da asco ver gigantes con su arma atravesando todo el escenario, incluso atraviesas la mayoría de muros y pilares o escaleras.
Pasan los años y la jugabilidad pierde enteros.
Y otro capítulo a parte es el tema absurdo de las Quest en este juego, no hace falta ni que estuvieran para lo que vienen a significar.

Un juego que cumple en la base ya que te hace jugar pero más siguiendo la inercia en que nos hemos metido los jugadores de la saga que no por lo que ofrece. Hubiese sido un Dark Souls 3 , repitiendo ambientación y con esta simpleza y veríamos como hubiésemos estado.
Mistiyaker escribió:
T-elos escribió:AYUDA!!!

Estoy a nivel 139 y la Rom la araña de la mazmorra pthumeru me mata todo el puto rato, he probado todo matar las pequeñas primero, ir a saco y nada de nada!!!

Ese jefe es simplemente ir a por el esquivando arañas,como te pongas a matar a las arañas el jefe se hace eterno,si tienes problemas con el jefe este,vas a llorar mucho con el perro y los que le siguen



fue publicar el mensaje y cargarmela XD, mate unas cuantas arañas, pero tuve la gran suerte que se quedo medio monguer en una esquina que ella misma bloqueaba el paso de las arañas, me puse un papel de fuego y a darle de toñas y curarme cada vez que hacia la explosion o me arrojaba los meteoros azules, la acabe ganando.
Alguien me explica esto?

Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Porque en el distrito de la catedral ya habiendo matado a amigdala, me aparecen un montón de amigdalas por el mapa?
Y otra es de que valen la vieja ,la monja y el monstruo de la catedral porque a parte de dar sedantes y sangre hacen algo más ahi?
Para que vale la sangre que te da el cazador Alfred al matarlo.
Me ha llegado hoy la guía del juego y madre mia como pesa [looco]

Me voy a pegar una paliza leyendo en ingles que no veas, que aunque me defiendo bastante en ingles siempre me es mas comodo leer en castellano. Porque aunque tengo un nivel medio-alto de ingles hay muchas palabras que no se que significan o sinónimos de una palabra que si conozco pero el sinónimo no me lo se y a veces me quedo WTF con algunas palabras.

Por lo que he visto viene un código para un tema de PS4, eso es un detalle pero como sea igual de feo o el mismo que regalaban a los que tenemos ps+ se quedara sin poner.
rutenio escribió:Alguien me explica esto?

Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Porque en el distrito de la catedral ya habiendo matado a amigdala, me aparecen un montón de amigdalas por el mapa?
Y otra es de que valen la vieja ,la monja y el monstruo de la catedral porque a parte de dar sedantes y sangre hacen algo más ahi?
Para que vale la sangre que te da el cazador Alfred al matarlo.


Lo de las "amygadalas" como tu dice es:
Supongo que tendras más de 40 de lucidez, esas cosas solo las ves cuando tienes más de ese nivel de lucidez.
Philip_Lynott escribió:Blablabla


Estoy de acuerdo que hay fallos que a veces molestan, como los enemigos que puedes matar a traves de las paredes o el choque de las armas con el entorno, que a veces parece aleatorio, pero tampoco es como para quejarse demasiado. Es algo que he visto como 4 o 5 veces durante 65 horas de juego.

Para mí lo mas criticable de Bloodborne es su escasa dificultad. El juego está tirado, absolutamente. Cada vez que juego lo encuentro más sencillo. Y empecé NG+ para buscar ese plus de dificultad, y resulta que es todavía mas facil.

Me faltan las ultimas mazmorras, que supongo que son mas chungas que el juego y me costarán algo más, pero con lo facil y rápido que se sube de nivel, yo le exigiría al juego que me hubiera costado más pasarmelo, al menos los bosses. No puede ser que en un souls me haya pasado 5 o 6 bosses a la primera.

O igual soy yo solo el que piensa así, pero en las 10 horas que le dí a Dark Souls mientras esperaba este, tuve mucha más sensación de debilidad ante lo que me rodeaba... :-?
risoto escribió:
rutenio escribió:Alguien me explica esto?

Ya acabé el juego y tengo lagunas.
Porque en el distrito de la catedral ya habiendo matado a amigdala, me aparecen un montón de amigdalas por el mapa?
Y otra es de que valen la vieja ,la monja y el monstruo de la catedral porque a parte de dar sedantes y sangre hacen algo más ahi?
Para que vale la sangre que te da el cazador Alfred al matarlo.


Lo de las "amygadalas" como tu dice es:
Supongo que tendras más de 40 de lucidez, esas cosas solo las ves cuando tienes más de ese nivel de lucidez.

Y se pueden matar o hay que hacer algo o sigue la historia por ahí de alguna forma?
Eleven escribió:
Philip_Lynott escribió:Blablabla


Bla bla bla


El tema que veo con Bloodborne es que lo hicieron mas 'Casual' para pillar mas adeptos a la saga, espero ver un DS3 con gráficos como en blood y tema de movilidad tb sera la pera limonera
Que el cielo caiga sobre mi cabeza por lo que voy a decir... los souls tampoco son tan difíciles porque al final consiste en farmear niveles si algo se te pone difícil. Juegos difíciles son esos que llegas un punto donde o lo haces bien o no pasas porque no vas a mejorar tu personaje de ninguna manera.
O_NeiLL escribió:
Eleven escribió:
Philip_Lynott escribió:Blablabla


Bla bla bla


El tema que veo con Bloodborne es que lo hicieron mas 'Casual' para pillar mas adeptos a la saga, espero ver un DS3 con gráficos como en blood y tema de movilidad tb sera la pera limonera


Ojala colega. Pero antes tendremos seguro DLCs de Bloodborne donde espero que haya algo mas de exigencia para el que ya se lo ha pasado.
Lo vuelvo a repetir, casualismo, pero me han matado mas que en los souls, si este esw casual Dark Souls 2 es para retards, antes de que salieran los dlc, lo unico complicado del juego fue la primera hora de juego, y el pacto de la oscuridad.
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