Bloodborne

No pierdes lucidez al morir ,solo cuando tocas la campana de convocación o en su defecto un enemigo en concreto q bueno ya lo conocerás :D
Gracias por las respuestas, estaba acostumbrada a la humanidad y creia que lo iban a hacer igual, mucho mejor asi la verdad XD

En un ratillo entrare a fundir mando, este juego con los cascos es una delicia [babas]
bueno matado el perro de lava me encuentro con amygdala en el ultimo piso del caliz , consejos?
risoto escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Despues de matar a la araña, como es que no puedo ir a la carcel del hombre del saco?
Es normal o un fallo??


Es normal. Puedes ir, pero de otro modo.....jeje

Yo e matado a rom la araña. Pero resulta que la cárcel nunca la e pisado. Como entro en la cárcel para matar al boss paarl?
ManuConnorESP escribió:bueno matado el perro de lava me encuentro con amygdala en el ultimo piso del caliz , consejos?


Tarjeteala y ves girando alrededor de la sala hacia la izquierda a unos 5 metros de la pared, donde los primeros peldaños. Así esquivaras todos sus ataques, si necesitas dar un par de saltos laterales los das, cuando se quede en el suelo le das un golpe en el brazo y sigues girando, así hasta que se rompa los brazos, cuando lo haga ya tienes el combate en el bolsillo, te tiras debajo de el y a los huevos xD veras que salta para huir, ni te muevas, cuando salte ves rápido a su posición nueva y a los huevos de nuevo, así hasta matarla.
alguien se anima ayudarme al boss del pasadiso de mensis pliss , no consigo matarlo ?
Una duda sobre los cordones umbilicales:

Estoy ya en el enfrentamiento con Gerhman y aun no me los han pedido en ningún sitio. ¿Es después de derrotarle o algo me he dejado?

He ido a cargarme a la masa esa de ojos, y me ha dado hilo vital. He estado un rato con el gesto canalizar porque me sonaba que era ese el que había que usar. ¿He hecho bien?


Gracias por adelantado.
Hola chicos pues otro más con el platino que gran juego por dios, la pregunta que me queda es, para que sirve la piedra de yarman, se sabe algo?
Ethan2011 escribió:Una duda sobre los cordones umbilicales:

Estoy ya en el enfrentamiento con Gerhman y aun no me los han pedido en ningún sitio. ¿Es después de derrotarle o algo me he dejado?

He ido a cargarme a la masa esa de ojos, y me ha dado hilo vital. He estado un rato con el gesto canalizar porque me sonaba que era ese el que había que usar. ¿He hecho bien?


Gracias por adelantado.

Te contesto en spoiler:
Los cordones umbilicales simplemente tienes que usarlos (consumirlos) en cualquier momento de la historia, pero ANTES de derrotar a Gerhman. Recuerda que debes consumir como mínimo 3 de los 4 que puedes conseguir.

En cuanto a tu otra pregunta, sí, tienes que hacer el gesto de canalizar y esperar durante 30-60 segundos aprox, y conseguirás una runa Luna si no recuerdo mal.
una pregunta cuando invocas la campana para ayudar te mete en partida normal o mas es q estava donde el 2 boss pero me a petao de una ostia un bicho
SalvaDiaz escribió:
ManuConnorESP escribió:bueno matado el perro de lava me encuentro con amygdala en el ultimo piso del caliz , consejos?


Tarjeteala y ves girando alrededor de la sala hacia la izquierda a unos 5 metros de la pared,.


[+risas] [+risas] que crack y sin cinta metrica [jaja] [jaja]
ManuConnorESP escribió:bueno matado el perro de lava me encuentro con amygdala en el ultimo piso del caliz , consejos?

Dale 2 hostias en la cola y esquiva cuando meta los zarpazos y los pisotones, hay que tener mucha paciencia.

juanma_31 escribió:
risoto escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Despues de matar a la araña, como es que no puedo ir a la carcel del hombre del saco?
Es normal o un fallo??


Es normal. Puedes ir, pero de otro modo.....jeje

Yo e matado a rom la araña. Pero resulta que la cárcel nunca la e pisado. Como entro en la cárcel para matar al boss paarl?

A Paarl se le podrá encontrar en ambas localizaciones.
Estoy intentando meterme en un caliz poniendo el código y cuando lo pongo me pone que no cumplo oos requisitos eso a ke puede deberse?
Cual es el mejor sitio para farmear viales de sangre? Voy por la frontera y ya voy justito de ellos.
Miniviciao@ escribió:
SalvaDiaz escribió:
ManuConnorESP escribió:bueno matado el perro de lava me encuentro con amygdala en el ultimo piso del caliz , consejos?


Tarjeteala y ves girando alrededor de la sala hacia la izquierda a unos 5 metros de la pared,.


[+risas] [+risas] que crack y sin cinta metrica [jaja] [jaja]


A ojo de buen cubero :Ð

Rapture985 escribió:Cual es el mejor sitio para farmear viales de sangre? Voy por la frontera y ya voy justito de ellos.


Vete al edificio lectivo y acaba con los estudiantes que hay en el aula, depende del arma que uses en poco menos de un minuto te haces con 11500 ecos, mas si vas con las runas de farmeo. Y luego compra los viajes en la fuente, sale mucho más rentable y rápido hacerlo así, y de paso esos enemigos sueltan municion y sedantes.

GT20 escribió:Estoy intentando meterme en un caliz poniendo el código y cuando lo pongo me pone que no cumplo oos requisitos eso a ke puede deberse?


Para poder entrar en los Caliz usando el buscador de mazmorras antes has tenido que crear tu una mazmorra de iguales características al que estas buscando para poder desbloquearlas. Es decir, que si buscas una pthumeru central y tu no has creado ninguna,no podrás. En cambio, una vez la creas ya no tendrás que buscar materiales para volver a crear otra igual, puedes usar el buscador y entrar en alguna ya creada.
@ManuConnorESP Si tienes dudas de como tarjetear a amygdala...aquí un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=FVq0HdiM-Ok

Mi consejo: Déjate de tarjetas y pégale en la cabeza cuando la agache. Una vez que se quite los brazos para pegarte con ellos te pones detrás de ella y le empiezas a dar mandobles en las patas y la cola como si no hubiera un mañana. Verás que se pone a saltar pero nunca te cae encima. Cuando salte vuelves a ponerte detrás de ella lo más rápido posible y le vuelves a dar hasta que vuelva a saltar y repites la operación hasta que la mates.
datar escribió:@ManuConnorESP Si tienes dudas de como tarjetear a amygdala...aquí un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=FVq0HdiM-Ok

Mi consejo: Déjate de tarjetas y pégale en la cabeza cuando la agache. Una vez que se quite los brazos para pegarte con ellos te pones detrás de ella y le empiezas a dar mandobles en las patas y la cola como si no hubiera un mañana. Verás que se pone a saltar pero nunca te cae encima. Cuando salte vuelves a ponerte detrás de ella lo más rápido posible y le vuelves a dar hasta que vuelva a saltar y repites la operación hasta que la mates.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GT20 escribió:Estoy intentando meterme en un caliz poniendo el código y cuando lo pongo me pone que no cumplo oos requisitos eso a ke puede deberse?


Para buscar por código tienes que tener el progreso de las mazmorras hecho hasta el punto de la que quieres buscar y un cáliz del mismo tipo ya creado.
Philip_Lynott escribió:Ya le he echado bastantes horas y creo que el platino me costará por lo que se comenta de las mazmorras. No tengo muy claro si debo hacerlo todo o no, ya me informaré.

Sobre el juego en si, lamentablemente es demasiado básico y simplemente se juega porque es una continuación de la saga y cubre una demanda jugable que viene satisfecha con la base de la saga en cuando a enfrentamiento con armas exigente y lo que ello nos transmite. Es simplemente un sigue jugando de la saga con un nuevo skin, aunque ciertos puntos de este sean mejores y más acertados que nunca, otra gran parte del juego es simplemente un trbajo de relleno sin nada (vease Dark Souls 2). Es decir, para mi bloodborne se queda en los esbozos que pretende transmitir Yharman como mundo y ahí se acaba el viaje, el resto de mapa absurdo.

Jugablemente que de decir que ya simplemente hemos reducido el juego al mismo para todos los jugadores, dejando de lado preferencias personales no hay diferencias y el jugador no puede construirse su jugabilidad, el juego no te da esta posibilidad. Sin ser los Souls estandartes de la versatilidad si te daban la posibilidad de jugarlo de diferentes maneras con sus ventajas y riesgos, ahora no es así.

La jugabilidad es buena pero con demasiados fallos, se premia el ataque y cierta habilidad de reflejos , así como conocer los puntos flacos. Hay pocos enemigos con iniciativa y los que la tienes, con anticiparse un poco ya sobra.
Un ejemplo claro es que entras a un boss y posiblemente si no lo matas a la primera te falte poco. Si fallas alguna vez y intentas buscar alternativas la estás cagando casi siempre por no decir siempre. Si vas a saco y moviéndote te será suficiente. Muchísimas veces el juego falla por contactos que de una vez a otra son aleatorios y esquivas sin saber porque unas veces de hace y otras no. Así que cuanto más rápido menos tiempo para que un fallo te condene. Para mi un fallo enorme de falta de trabajo en bosses y jugabilidad.
Con enemigos normales se pueden entender la enorme cantidad de fallos de detección que hay pero no en bosses, es alarmante.
Incluso hay cosas absurdas como ataques que te hacen cuando otras veces quedan clavados, simplemente con saber mover un poco el stick izquierdo ya reinicias para que no puedan responder. Y la máxima dificultad del juego viene cuando hay veces que al querer mirar a un sitio te cambia la fijación de enemigo aunque le des muy levemente y golpeas al aire aunque veas tu arma atravesarle.
Y por no hablar del lamentable clipping, aún creo recordar en algún avance que se dijo que se recuperaba el tema del primer Demons del cho que arma contra el entorno, ni eso. Lamentable, todo feo y mal colocado, da asco ver gigantes con su arma atravesando todo el escenario, incluso atraviesas la mayoría de muros y pilares o escaleras.
Pasan los años y la jugabilidad pierde enteros.
Y otro capítulo a parte es el tema absurdo de las Quest en este juego, no hace falta ni que estuvieran para lo que vienen a significar.

Un juego que cumple en la base ya que te hace jugar pero más siguiendo la inercia en que nos hemos metido los jugadores de la saga que no por lo que ofrece. Hubiese sido un Dark Souls 3 , repitiendo ambientación y con esta simpleza y veríamos como hubiésemos estado.



te pones el Live and dangerus y todo se ve mejor
Bueno compis os dejo, para que veais mi personaje, el set que mas me gusta es de hueso de ceniza y la espada de Ludwig!!

Imagen
Y al nivel 200 encuentras gente para jugar? Yo tengo mi personaje al 150 y a veces ya me cuesta encontrar peña [+risas]
Buenas!

Una pregunta:
- ¿Los hombres del saco son resistentes a el rayo o me lo parece a mí? Intento matarlos con Tonitrus (a +4) y no los hace ni cosquillas, sin embargo con el hacha a +5 sí que les hago bastante daño.

Es que Tronitrus en otras zonas hace un daño increíble, pero en la aldea invisible, es como no tener nada :( .
Nur4rihyon escribió:Y al nivel 200 encuentras gente para jugar? Yo tengo mi personaje al 150 y a veces ya me cuesta encontrar peña [+risas]


Ayer ayude dos veces a matar
EL Renacido


Pero es más difícil encontrar por que vas super alto...
R3dRuM escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda sobre los cordones umbilicales:

Estoy ya en el enfrentamiento con Gerhman y aun no me los han pedido en ningún sitio. ¿Es después de derrotarle o algo me he dejado?

He ido a cargarme a la masa esa de ojos, y me ha dado hilo vital. He estado un rato con el gesto canalizar porque me sonaba que era ese el que había que usar. ¿He hecho bien?


Gracias por adelantado.

Te contesto en spoiler:
Los cordones umbilicales simplemente tienes que usarlos (consumirlos) en cualquier momento de la historia, pero ANTES de derrotar a Gerhman. Recuerda que debes consumir como mínimo 3 de los 4 que puedes conseguir.

En cuanto a tu otra pregunta, sí, tienes que hacer el gesto de canalizar y esperar durante 30-60 segundos aprox, y conseguirás una runa Luna si no recuerdo mal.


Gracias.
Lo del gesto
creo que no lo he hecho bien, porque no me la ha dado. :(
Estas cosas sin guía y en la primera vuelta es casi imposible de sacar.
Djatrium escribió:
Nur4rihyon escribió:Y al nivel 200 encuentras gente para jugar? Yo tengo mi personaje al 150 y a veces ya me cuesta encontrar peña [+risas]


Ayer ayude dos veces a matar
EL Renacido


Pero es más difícil encontrar por que vas super alto...

Yo lo voy a dejar en el 150, que no quiero quedarme sin poder ayudar y sin pedir ayuda y menos sin pvp. [ayay]
Al final con la guia oficial que paso? No ha salido nada nuevo que no supieramos ya, no?
Nur4rihyon escribió:
Djatrium escribió:
Nur4rihyon escribió:Y al nivel 200 encuentras gente para jugar? Yo tengo mi personaje al 150 y a veces ya me cuesta encontrar peña [+risas]


Ayer ayude dos veces a matar
EL Renacido


Pero es más difícil encontrar por que vas super alto...

Yo lo voy a dejar en el 150, que no quiero quedarme sin poder ayudar y sin pedir ayuda y menos sin pvp. [ayay]


Luego empezare la pesadilla de Mensis.... Ahí siempre invaden a ver si lo hacen o no... XD
cobijcs escribió:
GT20 escribió:Estoy intentando meterme en un caliz poniendo el código y cuando lo pongo me pone que no cumplo oos requisitos eso a ke puede deberse?


Para buscar por código tienes que tener el progreso de las mazmorras hecho hasta el punto de la que quieres buscar y un cáliz del mismo tipo ya creado.


Gracias por la respuesta Mapachu [tadoramo]
Para conseguir el tercer cordón umbilical he leido que te lo da

La puta, pero todavía la tengo en la catedral, esta en una silla quejandose de dolor, falta mucho para que me lo de?
Sblather escribió:Para conseguir el tercer cordón umbilical he leido que te lo da

La puta, pero todavía la tengo en la catedral, esta en una silla quejandose de dolor, falta mucho para que me lo de?

Cuanto te cargues a Rom, vete hacia abajo en el distrito de la catedral, direccion Padre Gascoigne
Djatrium escribió:
Sblather escribió:Para conseguir el tercer cordón umbilical he leido que te lo da

La puta, pero todavía la tengo en la catedral, esta en una silla quejandose de dolor, falta mucho para que me lo de?

Cuanto te cargues a Rom, vete hacia abajo en el distrito de la catedral, direccion Padre Gascoigne


Ya hace mucho que me he cargado a ese Boss

La PUTA sigue en su puta silla gritando xD Que ostia
toco la campana resonante del eol para pedir ayuda para mi hermano :
resulta que el chaval a terminado el juego tiene nivel 90, a vuelto a empezar con el mismo personaje. pero dice que su hacha (que ya la tiene potenciada al máximo) no le hace ni cosquillas a los rivales, tanto el primer boss como con padre gascoigne si no pide ayuda no los logra matar y decir que se los cargo solo al empezar el juego.
comenta que el hacha no se puede mejorar mas y que si con la hacha en nivel 10 no hace daño con otra arma es para llorar,
es así ya la dificultad o algo esta haciendo mal ?
gracias
granada79 escribió:Hola chicos pues otro más con el platino que gran juego por dios, la pregunta que me queda es, para que sirve la piedra de yarman, se sabe algo?



Me uno a tu duda, qun no se para que sirve.
Sblather escribió:
Djatrium escribió:
Sblather escribió:Para conseguir el tercer cordón umbilical he leido que te lo da

La puta, pero todavía la tengo en la catedral, esta en una silla quejandose de dolor, falta mucho para que me lo de?

Cuanto te cargues a Rom, vete hacia abajo en el distrito de la catedral, direccion Padre Gascoigne


Ya hace mucho que me he cargado a ese Boss

La PUTA sigue en su puta silla gritando xD Que ostia


No es ROM, es después de matar a la Nodriza, justo antes de ir a por el jefe final
Después de ROM es la de la clínica.
@cobijcs
@Sblather

Efectivamente, Rom-Iseftka Mergo-Arianna, me equivocado....
Estoy al nivel 26 con la cuchilla a +3 y no soy capaz de matar al tercer boss. No le bajo más de la mitad de la vida. Alguna ayudita?
alberto1abelabs escribió:Estoy al nivel 26 con la cuchilla a +3 y no soy capaz de matar al tercer boss. No le bajo más de la mitad de la vida. Alguna ayudita?

Es bestia sedienta de sangre? hazle parrys cuando haga el primer ataque asi no dura nada y usa fuego si puedes.
Sblather escribió:
Djatrium escribió:
Sblather escribió:Para conseguir el tercer cordón umbilical he leido que te lo da

La puta, pero todavía la tengo en la catedral, esta en una silla quejandose de dolor, falta mucho para que me lo de?

Cuanto te cargues a Rom, vete hacia abajo en el distrito de la catedral, direccion Padre Gascoigne


Ya hace mucho que me he cargado a ese Boss

La PUTA sigue en su puta silla gritando xD Que ostia


Tengo entendido que eso ocurre después de matar a

Micolash.
Ryudavis escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy al nivel 26 con la cuchilla a +3 y no soy capaz de matar al tercer boss. No le bajo más de la mitad de la vida. Alguna ayudita?

Es bestia sedienta de sangre? hazle parrys cuando haga el primer ataque asi no dura nada y usa fuego si puedes.

Sí, pero no paso de 1 parry. Luego no soy capaz de nockearle. En que momento le disparo?
alberto1abelabs escribió:
Ryudavis escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy al nivel 26 con la cuchilla a +3 y no soy capaz de matar al tercer boss. No le bajo más de la mitad de la vida. Alguna ayudita?

Es bestia sedienta de sangre? hazle parrys cuando haga el primer ataque asi no dura nada y usa fuego si puedes.

Sí, pero no paso de 1 parry. Luego no soy capaz de nockearle. En que momento le disparo?

Cuando este preparando el primer ataque que mueve la garra hacia arriba ahí, y el fuego es muy eficaz.
SKBron escribió:
granada79 escribió:Hola chicos pues otro más con el platino que gran juego por dios, la pregunta que me queda es, para que sirve la piedra de yarman, se sabe algo?



Me uno a tu duda, qun no se para que sirve.


Aun no se sabe nada, ni siquiera los guiris lo saben. Yo opino que seguramente sea algo para los DLC´s.

Aunque ahora que ya esta a la venta la guía oficial a lo mejor se sabe algo. a mi me llego ayer, pero ahora mismo me da un perezon ponerme a leer en ingles cosas tan complicadas. A ver si el finde le hecho un vistazo y la piedra de yharnam será lo primero que intente buscar si aparece algo.
Eleven escribió:Tengo entendido que eso ocurre después de matar a

Micolash.


Estoy ahora en la Pesadilla Mensis, asique a ver xD
Ryudavis escribió:
alberto1abelabs escribió:Sí, pero no paso de 1 parry. Luego no soy capaz de nockearle. En que momento le disparo?

Cuando este preparando el primer ataque que mueve la garra hacia arriba ahí, y el fuego es muy eficaz.

Voy a probar, gracias!
linkrca escribió:
SKBron escribió:
granada79 escribió:Hola chicos pues otro más con el platino que gran juego por dios, la pregunta que me queda es, para que sirve la piedra de yarman, se sabe algo?



Me uno a tu duda, qun no se para que sirve.


Aun no se sabe nada, ni siquiera los guiris lo saben. Yo opino que seguramente sea algo para los DLC´s.

Aunque ahora que ya esta a la venta la guía oficial a lo mejor se sabe algo. a mi me llego ayer, pero ahora mismo me da un perezon ponerme a leer en ingles cosas tan complicadas. A ver si el finde le hecho un vistazo y la piedra de yharnam será lo primero que intente buscar si aparece algo.


Yo estuve leyendo ayer algunas cosillas en la guía, entre ellas esto, lo del anillo y lo del tema de la bestialidad, que era lo que mas me llamaba.

el anillo solo sirve para sacarle algún diálogo extra a la reina annalise, la piedra de yharnam es solo un trofeo, un testimonio de tu hazaña al haber completado todos los Caliz Pthetumeru. Y sobre el tema de la bestialidad, que era el otro gran misterio, no es mas que usar las pastillas esas que hay que potencian el ataque reduciendo la defensa junto con las garras en modo transformación (L1) y la runa que aumenta el tiempo y ya esta, eso hacerme durante un breve periodo de tiempo tengas una fuerza sobrehumana y potencies el daño que haces con las garras a dos manos. Subir la bestialidad hace que aumente ese daño.
(mensaje borrado)
este mediodia me llego el libro, bueno libro, la biblia, menuda impresion entre las 540paginas y las tapa dura, no parece un libro de un videojuego la verdad jejeje.

Lastima que no me gusta demasiado el diseño de las tapas, es muy minimalista y en parte tiene su gracia pero me hubiera gustado algo mas vistoso.

El libro si te lo miras estirado en la cama hay el peligro de que no puedas aguantar su peso y te reviente la cabeza JAJA, en todos lados hay peligro con el bloodborne jeje.
Bueno ayer conseguí el platino con sudor, sangre y lagrimas!

A todos los que esten en ello, mucho animo, valor y paciencia!! El caliz profanado es un reto en la vida, al final en el lecho de muerte podremos decir: yo me pasé el caliz profanado!!


Este juego crea adicción, lo tengo absolutamente todo y sigo jugando!

Ahora a por el dark souls 2, pero estoy tan acostumbrado a esquivar, que me revientan jajaja

saludos!
alberto1abelabs escribió:
Ryudavis escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy al nivel 26 con la cuchilla a +3 y no soy capaz de matar al tercer boss. No le bajo más de la mitad de la vida. Alguna ayudita?

Es bestia sedienta de sangre? hazle parrys cuando haga el primer ataque asi no dura nada y usa fuego si puedes.

Sí, pero no paso de 1 parry. Luego no soy capaz de nockearle. En que momento le disparo?


Yo te digo que después de no se cuantos intentos,solo me lo cargué a parrys.No le di ni un toque con la espada.
En la primera fase creo que es cuando te va a dar con un brazo ,justo antes hay que dispararle.
Ahora estoy con el perro de la historia interminable.
Athal_berth escribió:Bueno ayer conseguí el platino con sudor, sangre y lagrimas!

A todos los que esten en ello, mucho animo, valor y paciencia!! El caliz profanado es un reto en la vida, al final en el lecho de muerte podremos decir: yo me pasé el caliz profanado!!


Este juego crea adicción, lo tengo absolutamente todo y sigo jugando!

Ahora a por el dark souls 2, pero estoy tan acostumbrado a esquivar, que me revientan jajaja

saludos!

Despues de jugar a Bloodborne juegas mejor a Dark souls, cosa que no pasaba al reves, desde luego todas la chorris armaduras pesadas esas que llevabas, pasan a mejor vida, lo que importa es saberse mover y esquivar
Imagen

Tarde de Farmeo 5K en ecos! [boing] ejejejjeejje [boing]
51471 respuestas