Bloodborne

Os dejo una video - guía que te indica el recorrido para no perder trofeos ni jefes ocultos. A mi me ha ayudado mucho. Si no se puede, que la elimine un moderador.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/419288-guia_paso_paso_bloodborne.html
pasnake escribió:tiene igual de rejugabilidad que el dark souls 2??


Pues depende de ti y lo que te enganche el juego. Rejugabilidad tiene, a mi al menos me la está dando, ya no solo por el hecho de tener que pasártelo tres veces para ver los tres finales (a menos que hagas el truco del pendrive y los veas en una sola vuelta), es imposible que lo veas/consigas todo en la primera vuelta en caso que lo quieras hacer a tu rollo sin ayudas, es decir, a menos que uses una guía o estés todo el día preguntando en el foro y que te vayan spoileando cosas para hacerlas todas en una primera vuelta, si lo quieres ver todo al menos un par de vueltas o tres tienes que darle. Y cuando digo todo no me refiero al platino xD, hay runas de pacto que requieren prequest para conseguirlas y no cuentan para el logro, así como todos los sets etc. Luego viene el tema de las mazmorras, que también hay unas pocas de horas, y si no te limitas al platino más todavía.
Luego esta la jugabilidad que te ofrecen las diferentes builds que puedes hacerte. Yo tengo el main que me lo fui subiendo a mi rollo para hacer pve, y ayer acabé de subirme el quinto pj para hacer pvp, tengo el de fuerza/habilidad, uno con solo habilidad, otro a viveza y otro arcano (aparte del main que ese ya no lo cojo apenas) y ahora me estoy subiendo otro para dejarlo en 70 e ir haciendo ng+'s a ver hasta donde llego xD Y así a bote pronto me dejo mínimo un par de builds mas, que posiblemente me suba a medio plazo, ahora voy a dejar de subir pjs por un tiempo.

En definitiva, que si te ciñes al platino, usas guía y encima haces trucos con las partidas guardadas para el tema de los finales, es un juego de unas 50-60 horas. Si el juego te engancha y le das a todas las posibilidades que ofrece, pues bueno, yo llevare unas 200 horas.

Un saludo.
@pasnake Tiene menos rejugabilidad que la saga souls, aunque de por si te puede dar muchas horas de diversión.

@baronrojo2 Pues con esa build prácticamente se usan 2 armas. Te dejo una spoiler por si acaso:
La guadaña y la otra son las hojas del cuervo. La guadaña si es un arma muy buena, pero se consigue al final.
Bueeeeeno, otro más que se saca el platino [fies] [fies]

Mucha suerte, y paciencia, para los que os lo estéis sacando, los últimos cálices son muy pesados por el simple hecho de tener que juntar los materiales, qué horror, pero los jefes no son tan complicados [+risas]

Un saludo!
Narcyl escribió:@pasnake Tiene menos rejugabilidad que la saga souls, aunque de por si te puede dar muchas horas de diversión.

@baronrojo2 Pues con esa build prácticamente se usan 2 armas. Te dejo una spoiler por si acaso:
La guadaña y la otra son las hojas del cuervo. La guadaña si es un arma muy buena, pero se consigue al final.


De acuerdo, estare pendiente de no dejarme nada, a ver si en una vuelta consigo el platino
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como va en este juego el tema del peso?? las armas y armaduras no aumentan el peso hasta el punto de entorpecer el movimiento como pasa el la saga souls??
labor escribió:como va en este juego el tema del peso?? las armas y armaduras no aumentan el peso hasta el punto de entorpecer el movimiento como pasa el la saga souls??


Yo no he visto nada que indique el peso, así que imagino que en este juego no se tiene en cuenta.
labor escribió:como va en este juego el tema del peso?? las armas y armaduras no aumentan el peso hasta el punto de entorpecer el movimiento como pasa el la saga souls??

En este juego no hay peso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias!!
¿Consejos para alguien que va a empezar y no se ha jugado la saga Souls??
_Santo_ escribió:¿Consejos para alguien que va a empezar y no se ha jugado la saga Souls??


Paciencia, aprende a jugar con las mecánicas que ofrece, y mas paciencia. Los inicios son duretes. Ves con la calma y hasta que no te hagas al juego intenta matar enemigos de uno en uno, que esto no es un God of War, usa los guijarros para pulear enemigos de uno a uno. Y bueno, poco mas, ya lo iras viendo. Cualquier cosa aquí estamos.
Para quien ande atascado con amygdala de la mazmorra profanada maldita aquí dejo un video de como matarla fácilmente

http://youtu.be/_IdVEnP6-7k

El del video soy yo,al final del combate es el único momento en el que me toca por que tuve descuidos,pero si lo haces perfecto no deberías gastar ni un solo vial
En viejo yharnam me ha dado una buena el
cazador que te dice que des la vuelta
20.000 ecos a tomar por culo [toctoc] (con lo poco que he avanzado, 20.000 dan para mucho xD), ahora toca vengarme!!

¿De paso algun consejo para enfrentarme a el? Llego perfectamente sin que me quiten vida los otros enemigos, pero es subir a por el y morir [carcajad]
nERon93 escribió:En viejo yharnam me ha dado una buena el
cazador que te dice que des la vuelta
20.000 ecos a tomar por culo [toctoc] (con lo poco que he avanzado, 20.000 dan para mucho xD), ahora toca vengarme!!

¿De paso algun consejo para enfrentarme a el? Llego perfectamente sin que me quiten vida los otros enemigos, pero es subir a por el y morir [carcajad]


No lo mates, te lo puedes hacer amistoso mas adelante, puedes pasarte la zona sin matarlo. Lo que pasa es que ahora que te has enfrentado a él creo que ya no lo vas a poder hacer amigable en este partida. Si lo quieres matar fácil, intenta llevarlo hacia el borde de la torre y golpéalo, intentará esquivarte y se caerá.
Buenas gente, aqui uno nuevo que se une al foro y al hilo.

Necesito una ayudita con los boses en la mazmorra maldita esa que te deja la vida a la mitad, soy nivel 100. Yo tambien me ofrezco a ayudar porque se que las mazmorras son jodidas, mi ID de ps4 es Bruzei.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para usar la Katana, que habilidades subiriais? Toy muy verde en esto. Gracias
SalvaDiaz escribió:
nERon93 escribió:En viejo yharnam me ha dado una buena el
cazador que te dice que des la vuelta
20.000 ecos a tomar por culo [toctoc] (con lo poco que he avanzado, 20.000 dan para mucho xD), ahora toca vengarme!!

¿De paso algun consejo para enfrentarme a el? Llego perfectamente sin que me quiten vida los otros enemigos, pero es subir a por el y morir [carcajad]


No lo mates, te lo puedes hacer amistoso mas adelante, puedes pasarte la zona sin matarlo. Lo que pasa es que ahora que te has enfrentado a él creo que ya no lo vas a poder hacer amigable en este partida. Si lo quieres matar fácil, intenta llevarlo hacia el borde de la torre y golpéalo, intentará esquivarte y se caerá.


Ya no puede hacerle amigo una vez te dispara la primera bala.
Duda o problema.
¿Cómo puedo llegar a Yahar'gul la aldea oculta? Es que quiero conseguir el arma Tonitrus pero sé que te tiene que llevar uno de los hombres del saco pero al ir Distrito de la catedral no me aparece el enemigo ese por ningún lado... es como si se hubiera esfumado. ¿Qué hago? ¿Hay alguna otra forma de ir?
SplicerLen escribió:Duda o problema.
¿Cómo puedo llegar a Yahar'gul la aldea oculta? Es que quiero conseguir el arma Tonitrus pero sé que te tiene que llevar uno de los hombres del saco pero al ir Distrito de la catedral no me aparece el enemigo ese por ningún lado... es como si se hubiera esfumado. ¿Qué hago? ¿Hay alguna otra forma de ir?


Por donde vas? Sale uno en la zona de la catedral y tambien en el bosque prohibido.

Con algun dato mas te digo a donde ir
SplicerLen escribió:Duda o problema.
¿Cómo puedo llegar a Yahar'gul la aldea oculta? Es que quiero conseguir el arma Tonitrus pero sé que te tiene que llevar uno de los hombres del saco pero al ir Distrito de la catedral no me aparece el enemigo ese por ningún lado... es como si se hubiera esfumado. ¿Qué hago? ¿Hay alguna otra forma de ir?

Si has matado ya a Rom, esos enemigos desaparecerán. En ese caso no te preocupes; volverás a esa zona avanzando en la historia
R3dRuM escribió:
SplicerLen escribió:Duda o problema.
¿Cómo puedo llegar a Yahar'gul la aldea oculta? Es que quiero conseguir el arma Tonitrus pero sé que te tiene que llevar uno de los hombres del saco pero al ir Distrito de la catedral no me aparece el enemigo ese por ningún lado... es como si se hubiera esfumado. ¿Qué hago? ¿Hay alguna otra forma de ir?

Si has matado ya a Rom, esos enemigos desaparecerán. En ese caso no te preocupes; volverás a esa zona avanzando en la historia


Si, ya la maté... Bueno, pues entonces avanzaré en la historia. Gracias.

@joniburz gracias a ti también :3
Dejo el perro del caliz profanado por imposible, lo haré con ayuda coop.

Después de intentarlo 50 veces y dejarlo 2 veces a falta de un golpe, un solo golpe, lo voy a dejar de intentar, ya que creo que es más suerte que habilidad.

Cuando falta nada para morir no para hacerme arremetidas corriendo con honda expansiva y me mata solo con ese ataque que para mi es casi imposible de esquivar, mas de 9min de combate siempre para nada, me conozco todo sus patrones y siempre le quito mas de media vida, pero en la recta final zas con un simple ataque.
kidoble escribió:Dejo el perro del caliz profanado por imposible, lo haré con ayuda coop.

Después de intentarlo 50 veces y dejarlo 2 veces a falta de un golpe, un solo golpe, lo voy a dejar de intentar, ya que creo que es más suerte que habilidad.

Cuando falta nada para morir no para hacerme arremetidas corriendo con honda expansiva y me mata solo con ese ataque que para mi es casi imposible de esquivar, mas de 9min de combate siempre para nada, me conozco todo sus patrones y siempre le quito mas de media vida, pero en la recta final zas con un simple ataque.


El truco es ponerte siempre delante suya pero no muy cerca. Yo lo maté con el hacha y lo que hacía era memorizar sus patrones de ataque. Me acercaba, esquivaba hacia atrás, esperaba que terminara la animación y me volvía acercar, si veía que iba a atacar de nuevo (Lo sabrás por que le tiembla la cabeza) volvía a esquivar hacia atrás y si veía que ya podía darle, le daba con el hacha.

De esta forma si ves que va a cargar (Se enciende en fuego antes de hacerlo) simplemente esquivas hacia la izquierda o a la derecha. De esta forma evitaba que me matara.

Y luego si ves que esto te cuesta, con MUCHA PACIENCIA, lo único es seguir el mismo procedimiento de ponerte delante suya a tres metros (Para poder ver bien si te va a cargar) y esperar pacientemente a que vaya a potar. Cuando lo haga, le das con todo y vuelta a empezar. Tardas más, pero es la forma más facil y segura.

Con paciencia no es tan horrible. Eso sí, de todos los que hay se me hizo el peor.
Bueno ya me he pasado el juego!!

Me ha encantado aunque no me he entereado de nada en la historia...de hecho:

Se supone que he hecho el final bueno...para acabar como una babosa/gusano?? Ya esta?? pero que final es ese??? :(


Para mi el juego es la leche pero necesita una historia que mole...con personajes que te importen para asi avanzar con un objetivo...al final el juego es un mata mata...eso si...todo esta genial a parte de eso!!

Un saludo!
i3rk escribió:
kidoble escribió:Dejo el perro del caliz profanado por imposible, lo haré con ayuda coop.

Después de intentarlo 50 veces y dejarlo 2 veces a falta de un golpe, un solo golpe, lo voy a dejar de intentar, ya que creo que es más suerte que habilidad.

Cuando falta nada para morir no para hacerme arremetidas corriendo con honda expansiva y me mata solo con ese ataque que para mi es casi imposible de esquivar, mas de 9min de combate siempre para nada, me conozco todo sus patrones y siempre le quito mas de media vida, pero en la recta final zas con un simple ataque.


El truco es ponerte siempre delante suya pero no muy cerca. Yo lo maté con el hacha y lo que hacía era memorizar sus patrones de ataque. Me acercaba, esquivaba hacia atrás, esperaba que terminara la animación y me volvía acercar, si veía que iba a atacar de nuevo (Lo sabrás por que le tiembla la cabeza) volvía a esquivar hacia atrás y si veía que ya podía darle, le daba con el hacha.

De esta forma si ves que va a cargar (Se enciende en fuego antes de hacerlo) simplemente esquivas hacia la izquierda o a la derecha. De esta forma evitaba que me matara.

Y luego si ves que esto te cuesta, con MUCHA PACIENCIA, lo único es seguir el mismo procedimiento de ponerte delante suya a tres metros (Para poder ver bien si te va a cargar) y esperar pacientemente a que vaya a potar. Cuando lo haga, le das con todo y vuelta a empezar. Tardas más, pero es la forma más facil y segura.

Con paciencia no es tan horrible. Eso sí, de todos los que hay se me hizo el peor.


Victoriaaaaa!!!! [plas] [plas] [plas]

Como fan de la saga Souls y siempre matar todos los bosses solo, con este por poco tiro la toalla.

Despues de 2 dias intentándolo por fin maté al put0 perro, en menos de 6 minutos.

Me siento un Dios en este momento, euforia maxima!!
Ahí va la duda gente: en viejo Yharman liquidé al de la metralleta y tal, sigo avanzando y he llegado a la bestia sedienta de sangre, que me ha matado :S , la duda es: ¿hay algún atajo para llegar a ella?, porque yo llego desde la campana de viejo Yharman, está bastante lejos.
LOPE escribió:Ahí va la duda gente: en viejo Yharman liquidé al de la metralleta y tal, sigo avanzando y he llegado a la bestia sedienta de sangre, que me ha matado :S , la duda es: ¿hay algún atajo para llegar a ella?, porque yo llego desde la campana de viejo Yharman, está bastante lejos.

claro que si, es mas para todo boos hay un atajo, busca por youtube de todas formas te dejo este video :
https://www.youtube.com/watch?v=knc1Wov771Y
kidoble escribió:
i3rk escribió:
kidoble escribió:Dejo el perro del caliz profanado por imposible, lo haré con ayuda coop.

Después de intentarlo 50 veces y dejarlo 2 veces a falta de un golpe, un solo golpe, lo voy a dejar de intentar, ya que creo que es más suerte que habilidad.

Cuando falta nada para morir no para hacerme arremetidas corriendo con honda expansiva y me mata solo con ese ataque que para mi es casi imposible de esquivar, mas de 9min de combate siempre para nada, me conozco todo sus patrones y siempre le quito mas de media vida, pero en la recta final zas con un simple ataque.


El truco es ponerte siempre delante suya pero no muy cerca. Yo lo maté con el hacha y lo que hacía era memorizar sus patrones de ataque. Me acercaba, esquivaba hacia atrás, esperaba que terminara la animación y me volvía acercar, si veía que iba a atacar de nuevo (Lo sabrás por que le tiembla la cabeza) volvía a esquivar hacia atrás y si veía que ya podía darle, le daba con el hacha.

De esta forma si ves que va a cargar (Se enciende en fuego antes de hacerlo) simplemente esquivas hacia la izquierda o a la derecha. De esta forma evitaba que me matara.

Y luego si ves que esto te cuesta, con MUCHA PACIENCIA, lo único es seguir el mismo procedimiento de ponerte delante suya a tres metros (Para poder ver bien si te va a cargar) y esperar pacientemente a que vaya a potar. Cuando lo haga, le das con todo y vuelta a empezar. Tardas más, pero es la forma más facil y segura.

Con paciencia no es tan horrible. Eso sí, de todos los que hay se me hizo el peor.


Victoriaaaaa!!!! [plas] [plas] [plas]

Como fan de la saga Souls y siempre matar todos los bosses solo, con este por poco tiro la toalla.

Despues de 2 dias intentándolo por fin maté al put0 perro, en menos de 6 minutos.

Me siento un Dios en este momento, euforia maxima!!


Enhorabuena!

cloud21 escribió:Bueno ya me he pasado el juego!!

Me ha encantado aunque no me he entereado de nada en la historia...de hecho:

Se supone que he hecho el final bueno...para acabar como una babosa/gusano?? Ya esta?? pero que final es ese??? :(


Para mi el juego es la leche pero necesita una historia que mole...con personajes que te importen para asi avanzar con un objetivo...al final el juego es un mata mata...eso si...todo esta genial a parte de eso!!

Un saludo!


La trama está bastante bien, lo único que en este juego se da de forma distinta a lo que estamos acostumbrados. La historia está diseminada por todos lados, en los pequeños diálogos con la gente, las frases que sueltan esporádicamente los boses, los escritos, todo...

Es bastante, pero que bastante más compleja de lo que parece al principio.
tintindeo escribió:
LOPE escribió:Ahí va la duda gente: en viejo Yharman liquidé al de la metralleta y tal, sigo avanzando y he llegado a la bestia sedienta de sangre, que me ha matado :S , la duda es: ¿hay algún atajo para llegar a ella?, porque yo llego desde la campana de viejo Yharman, está bastante lejos.

claro que si, es mas para todo boos hay un atajo, busca por youtube de todas formas te dejo este video :
https://www.youtube.com/watch?v=knc1Wov771Y


muchas gracias man. la estrategia me la salto, prefiero descubrirla yo
Jsk77 escribió:
SalvaDiaz escribió:
nERon93 escribió:En viejo yharnam me ha dado una buena el
cazador que te dice que des la vuelta
20.000 ecos a tomar por culo [toctoc] (con lo poco que he avanzado, 20.000 dan para mucho xD), ahora toca vengarme!!

¿De paso algun consejo para enfrentarme a el? Llego perfectamente sin que me quiten vida los otros enemigos, pero es subir a por el y morir [carcajad]


No lo mates, te lo puedes hacer amistoso mas adelante, puedes pasarte la zona sin matarlo. Lo que pasa es que ahora que te has enfrentado a él creo que ya no lo vas a poder hacer amigable en este partida. Si lo quieres matar fácil, intenta llevarlo hacia el borde de la torre y golpéalo, intentará esquivarte y se caerá.


Ya no puede hacerle amigo una vez te dispara la primera bala.


Si, puedes hacerlo amigo aunque te dispare, lo que no puedes hacer es enfrentarte a el encima de la torre, pero entrar en viejo yharnam, que te dispare y luego hacerlo amigo si puedes, lo he hecho ya cuatro veces de esa manera xD
SalvaDiaz escribió:Si, puedes hacerlo amigo aunque te dispare, lo que no puedes hacer es enfrentarte a el encima de la torre, pero entrar en viejo yharnam, que te dispare y luego hacerlo amigo si puedes, lo he hecho ya cuatro veces de esa manera xD


Por curiosidad que es lo que te da diferente si te haces amigo??
i3rk...podiras explicarme la trama??

He visto los 3 finales y
para mi se te rindes es el mejor...por lo menos ves el amanecer! jajaja! pero eso de acabar convertido en un bicho...q cosa mas cutre che :(

Yo no he entendido nada la verdad:( alguna pagina dnd expliquen bien la trama?


gracias!
GT20 escribió:
SalvaDiaz escribió:Si, puedes hacerlo amigo aunque te dispare, lo que no puedes hacer es enfrentarte a el encima de la torre, pero entrar en viejo yharnam, que te dispare y luego hacerlo amigo si puedes, lo he hecho ya cuatro veces de esa manera xD


Por curiosidad que es lo que te da diferente si te haces amigo??


pues te da un gesto, te da la insignia para poder comprar su set y armas sin tener que matarlo para ello, y te explica cuatro cosillas sobre la cacería
LOPE escribió:
tintindeo escribió:
LOPE escribió:Ahí va la duda gente: en viejo Yharman liquidé al de la metralleta y tal, sigo avanzando y he llegado a la bestia sedienta de sangre, que me ha matado :S , la duda es: ¿hay algún atajo para llegar a ella?, porque yo llego desde la campana de viejo Yharman, está bastante lejos.

claro que si, es mas para todo boos hay un atajo, busca por youtube de todas formas te dejo este video :
https://www.youtube.com/watch?v=knc1Wov771Y


muchas gracias man. la estrategia me la salto, prefiero descubrirla yo


al cuarto intento , ufff me he gastado casi todo el inventario, me he repasado la zona y no me he dejado nada, ahora al distrito de la catedral a ver
Buenas,

Platino conseguido y personalmente de momento el mejor juego de ps4. Como fan de la saga dark souls me ha
Encantado bloodborne es mucho mas visceral y dinámico. Además el diseño de los bosses y ambientación es sublime.

Como nota diré que el boss que más me ha costado ha sido el perro de fuego del cáliz siniestro.

Ahora varias dudas:

En que mazmorra del cáliz puedo encontrar piedras para subir las armas a +10? Alguien tiene alguna compartida?

He intentado subir las garras de la bestia pero sin piedras es imposible utilizarlas en niveles altos.

Para.hacer una build 100% arcano que habilidades debería potenciar? A parte de arcano evidentemente y que arma es la mejor para dicha build?

Erietta en que mazmorra està? Me encanta ese boss por lo raro que es.

Tampoco he entendido como funciona la Katana de sangre , alguien tiene un vídeo de como se usa?

Hay anunciado algún dlc?
SalvaDiaz escribió:
GT20 escribió:
SalvaDiaz escribió:Si, puedes hacerlo amigo aunque te dispare, lo que no puedes hacer es enfrentarte a el encima de la torre, pero entrar en viejo yharnam, que te dispare y luego hacerlo amigo si puedes, lo he hecho ya cuatro veces de esa manera xD


Por curiosidad que es lo que te da diferente si te haces amigo??


pues te da un gesto, te da la insignia para poder comprar su set y armas sin tener que matarlo para ello, y te explica cuatro cosillas sobre la cacería


Esta guay
No hay ningun elemento en el juego para revivir al pavo y poder hacerse amigo de el?? jjajajaj que yo me lo carge y ahora quiero ser us amigo jajajaja
cloud21 escribió:Bueno ya me he pasado el juego!!

Me ha encantado aunque no me he entereado de nada en la historia...de hecho:

Se supone que he hecho el final bueno...para acabar como una babosa/gusano?? Ya esta?? pero que final es ese??? :(


Para mi el juego es la leche pero necesita una historia que mole...con personajes que te importen para asi avanzar con un objetivo...al final el juego es un mata mata...eso si...todo esta genial a parte de eso!!

Un saludo!


Historia haberla hayla sólo que tienes que buscarla y estar atento,además de ir encajando las piezas y pistas que te vayan dando,te ha parecido un mata-mata por no entenderla pero créeme cuando te digo que hay mucho más detrás de eso,ya que guste más o menos es cosa de cada persona.Respecto a los finales yo creo que no hay ni buenos ni malos sólo diferentes xD.

Edito:Veo que preguntas por una página que lo explique,dicho y hecho jajaja

http://www.eurogamer.es/articles/la-som ... t-articulo

Saludos!
GT20 escribió:
Esta guay
No hay ningun elemento en el juego para revivir al pavo y poder hacerse amigo de el?? jjajajaj que yo me lo carge y ahora quiero ser us amigo jajajaja


Bueno, puedes hacerlo en ng+. Cuando comienzas de nuevo empieza todo de cero. O hacerlo en otra partida diferente.
LOPE escribió:
tintindeo escribió:
LOPE escribió:Ahí va la duda gente: en viejo Yharman liquidé al de la metralleta y tal, sigo avanzando y he llegado a la bestia sedienta de sangre, que me ha matado :S , la duda es: ¿hay algún atajo para llegar a ella?, porque yo llego desde la campana de viejo Yharman, está bastante lejos.

claro que si, es mas para todo boos hay un atajo, busca por youtube de todas formas te dejo este video :
https://www.youtube.com/watch?v=knc1Wov771Y



al cuarto intento , ufff me he gastado casi todo el inventario, me he repasado la zona y no me he dejado nada, ahora al distrito de la catedral a ver


se me ha abierto una puerta en la catedral, subo arriba del todo y hay una puerta bloqueada, y abajo del todo solo hay muerte asegurada, ¿alguna forma de abrirlo o se abre más adelante? es algo asi como taller de no se que.
cloud21 escribió:i3rk...podiras explicarme la trama??

He visto los 3 finales y
para mi se te rindes es el mejor...por lo menos ves el amanecer! jajaja! pero eso de acabar convertido en un bicho...q cosa mas cutre che :(

Yo no he entendido nada la verdad:( alguna pagina dnd expliquen bien la trama?


gracias!

No, el mejor es el ultimo ya que destruyes la pesadilla y ademas te conviertes en un grande que traera la gloria a la humanidad
Rowman escribió:
Para.hacer una build 100% arcano que habilidades debería potenciar? A parte de arcano evidentemente y que arma es la mejor para dicha build?



Pues yo la que he hecho es vitalidad 50 aguante 20 fuerza 25 aguante 12 viveza 7 arcano 40, lo tengo en 102 ahora mismo y creo que así se queda.

He llegado al softcap en fuerza para la tonitrus que escala en fuerza y hacer algo de daño cuando no la uso cargada. Habilidad a 12 porque es lo que pide la espada Ludwig que es mi arma alternativa a la tonitrus. Y arcano a 40 para poder usar todos los hechizos disponibles, el de los rayos como el que usa Micolash requiere 40, no le he subido más porque no he visto que suba mucho mas el daño en el resto de habilidades arcanas si lo subía de 40. Como armas uso la tonitrus cNo dos gemas de %ataque físico y una del 16,5% de daño a rayos. Luego tengo la espada de Ludwig con una gema de % de daño arcano, tengo pendiente de darle dos vueltas más al juego para pillar dos gemas mas como esa que son gotas y se pueden poner en cualquier ranura.
Hola, no sé porque no me deja usar la campana para jugar el coop, (el en juego normal) no en mazmorras.

Pero sí puedo ayudar yo a otros. ...

Es que una zona en la que ya te han ayudado no se puede a volver a tocar la campana?? (me sale como desactivada)


Saludos.
Genesis114 escribió:Hola, no sé porque no me deja usar la campana para jugar el coop, (el en juego normal) no en mazmorras.

Pero sí puedo ayudar yo a otros. ...

Es que una zona en la que ya te han ayudado no se puede a volver a tocar la campana?? (me sale como desactivada)


Saludos.

Si te has pasado al jefe de esa planta, creo que no puedes volver a invocar. Te toca irte a la planta de abajo.
Le veis alguna logica a subir tanto vida aguante? Es decir, tener la barra mas larga no sirve de absolutamente nada cuando el daño que te hacen es porcentual, y lo mismo con el brio al usar ataques. Y podeis probarlo si quereis, con un personaje con 30-40 de brio y con uno de nivel 5 a hacer ataques especiales con la misma arma. Por ejemplo con la Ludwig solo da para 3 L2 :S
eR_XaVi escribió:
Genesis114 escribió:Hola, no sé porque no me deja usar la campana para jugar el coop, (el en juego normal) no en mazmorras.

Pero sí puedo ayudar yo a otros. ...

Es que una zona en la que ya te han ayudado no se puede a volver a tocar la campana?? (me sale como desactivada)


Saludos.

Si te has pasado al jefe de esa planta, creo que no puedes volver a invocar. Te toca irte a la planta de abajo.


Gracias pero no me refiero a mazmorras si no a el juego normal :) , a lo mejor pasa lo mismo? Saludos.
Genesis114 escribió:
eR_XaVi escribió:
Genesis114 escribió:Hola, no sé porque no me deja usar la campana para jugar el coop, (el en juego normal) no en mazmorras.

Pero sí puedo ayudar yo a otros. ...

Es que una zona en la que ya te han ayudado no se puede a volver a tocar la campana?? (me sale como desactivada)


Saludos.

Si te has pasado al jefe de esa planta, creo que no puedes volver a invocar. Te toca irte a la planta de abajo.


Gracias pero no me refiero a mazmorras si no a el juego normal :) , a lo mejor pasa lo mismo? Saludos.

Por eso he dicho creo [+risas]. Las mazmorras me las hice offline, así que no estoy seguro al 100%
Bueno, pues por fin me he podido hacer con el juego, aunque hasta el lunes no podré catarlo.... A ver si cumple con las expectativas :D
buff estoy en el caliz lhyll el descendiente phtumirano es imposible... no me quiero ni imaginar los dos siguientes jefes. algun consejo?

edito: ya esta platino conseguido , la verdad es que la mazmorra mas fácil de lo que pensaba al principio
Algún consejo para Amygdala en el cáliz?

Todo lo fácil que me a parecido el juego este caliz me esta haciendo sufrir.

Alguna táctica a seguir? Info please!
kidoble escribió:Algún consejo para Amygdala en el cáliz?

Todo lo fácil que me a parecido el juego este caliz me esta haciendo sufrir.

Alguna táctica a seguir? Info please!

yo lo que hice fue darle en la cabeza al principio manteniendo distancia prudencial hasta que hace el ataque con los dos brazos que los estampa contra el suelo , entonces dos golpes en la cabeza y tirar para la cola y hay veces que salta y le puedes dar otra vez en la cabeza , así un par de veces y le podras hacer un parry. cuando se quita los brazos intenta ponerte siempre en la cola y comenzara a saltar , intenta llevarla hasta una pared y ahí sera mas fácil , intenta darle siempre en la cola o en las patas traseras
51471 respuestas