pasnake escribió:tiene igual de rejugabilidad que el dark souls 2??
Pues depende de ti y lo que te enganche el juego. Rejugabilidad tiene, a mi al menos me la está dando, ya no solo por el hecho de tener que pasártelo tres veces para ver los tres finales (a menos que hagas el truco del pendrive y los veas en una sola vuelta), es imposible que lo veas/consigas todo en la primera vuelta en caso que lo quieras hacer a tu rollo sin ayudas, es decir, a menos que uses una guía o estés todo el día preguntando en el foro y que te vayan spoileando cosas para hacerlas todas en una primera vuelta, si lo quieres ver todo al menos un par de vueltas o tres tienes que darle. Y cuando digo todo no me refiero al platino xD, hay runas de pacto que requieren prequest para conseguirlas y no cuentan para el logro, así como todos los sets etc. Luego viene el tema de las mazmorras, que también hay unas pocas de horas, y si no te limitas al platino más todavía.
Luego esta la jugabilidad que te ofrecen las diferentes builds que puedes hacerte. Yo tengo el main que me lo fui subiendo a mi rollo para hacer pve, y ayer acabé de subirme el quinto pj para hacer pvp, tengo el de fuerza/habilidad, uno con solo habilidad, otro a viveza y otro arcano (aparte del main que ese ya no lo cojo apenas) y ahora me estoy subiendo otro para dejarlo en 70 e ir haciendo ng+'s a ver hasta donde llego xD Y así a bote pronto me dejo mínimo un par de builds mas, que posiblemente me suba a medio plazo, ahora voy a dejar de subir pjs por un tiempo.
En definitiva, que si te ciñes al platino, usas guía y encima haces trucos con las partidas guardadas para el tema de los finales, es un juego de unas 50-60 horas. Si el juego te engancha y le das a todas las posibilidades que ofrece, pues bueno, yo llevare unas 200 horas.
Un saludo.