Bloodborne

ManuConnorESP escribió:buff estoy en el caliz lhyll el descendiente phtumirano es imposible... no me quiero ni imaginar los dos siguientes jefes. algun consejo?

La primera mitad del combate (hasta que saca las dos dagas) es facilísimo hacerle parrys, espera al ataque que levanta un momento el brazo antes de atacar, se come todos los parrys. Una vez que saca las dos dagas esquiva y ataca cuando acabe su combo, yo usé papel rayo también.

Los dos jefes que te quedan después son de los facilones.
Jsk77 escribió:
SalvaDiaz escribió:
nERon93 escribió:En viejo yharnam me ha dado una buena el
cazador que te dice que des la vuelta
20.000 ecos a tomar por culo [toctoc] (con lo poco que he avanzado, 20.000 dan para mucho xD), ahora toca vengarme!!

¿De paso algun consejo para enfrentarme a el? Llego perfectamente sin que me quiten vida los otros enemigos, pero es subir a por el y morir [carcajad]


No lo mates, te lo puedes hacer amistoso mas adelante, puedes pasarte la zona sin matarlo. Lo que pasa es que ahora que te has enfrentado a él creo que ya no lo vas a poder hacer amigable en este partida. Si lo quieres matar fácil, intenta llevarlo hacia el borde de la torre y golpéalo, intentará esquivarte y se caerá.


Ya no puede hacerle amigo una vez te dispara la primera bala.

Eso no es cierto, es mas yo me enfrente a él me mató y después pude hacerlo amigo.
ThBBoy escribió:
ManuConnorESP escribió:buff estoy en el caliz lhyll el descendiente phtumirano es imposible... no me quiero ni imaginar los dos siguientes jefes. algun consejo?

La primera mitad del combate (hasta que saca las dos dagas) es facilísimo hacerle parrys, espera al ataque que levanta un momento el brazo antes de atacar, se come todos los parrys. Una vez que saca las dos dagas esquiva y ataca cuando acabe su combo, yo usé papel rayo también.

Los dos jefes que te quedan después son de los facilones.

pues al final me lo he pasado sin hacerle parrys , con la espada ludwig esquivando y pegandome cerca de el si se le pilla el timing se hace.Los otros dos niveles son bastante fáciles la bestia me ha parecido tirada en comparación con las otras bestias de otros calices y la reina muy facilita para ser el jefe final .
platino conseguido
rheed escribió:Le veis alguna logica a subir tanto vida aguante? Es decir, tener la barra mas larga no sirve de absolutamente nada cuando el daño que te hacen es porcentual, y lo mismo con el brio al usar ataques. Y podeis probarlo si quereis, con un personaje con 30-40 de brio y con uno de nivel 5 a hacer ataques especiales con la misma arma. Por ejemplo con la Ludwig solo da para 3 L2 :S


No todo es atacar, el brío también vale para esquivar. No es lo mismo dar tres golpes y quedarte sin brío para esquivar, que dar tres golpes y esquivar, eso te salva la vida. Y sobre lo de la vida ya ni hablamos no?
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:Le veis alguna logica a subir tanto vida aguante? Es decir, tener la barra mas larga no sirve de absolutamente nada cuando el daño que te hacen es porcentual, y lo mismo con el brio al usar ataques. Y podeis probarlo si quereis, con un personaje con 30-40 de brio y con uno de nivel 5 a hacer ataques especiales con la misma arma. Por ejemplo con la Ludwig solo da para 3 L2 :S


No todo es atacar, el brío también vale para esquivar. No es lo mismo dar tres golpes y quedarte sin brío para esquivar, que dar tres golpes y esquivar, eso te salva la vida. Y sobre lo de la vida ya ni hablamos no?


Prueba a hacer lo que te he dicho, da 3 golpes especiales con la Ludwig, da igual cuanto brio tengas que no vas a poder esquivar tras el tercero. O eso o gasta tantisimo que el tercer golpe se come lo que quede siempre. Pero he probado con 10 y con 25 de brio ( me he hecho otro pj solo para probar esto ) y no noto diferencia

Por cierto leyendo por gamefaqs y reddit dicen que el juego tiene un atributo oculto de peso, que cuando tienes demasiados objetos equipados y dependiendo de su peso y cuanto aguante tengas, tu brio se recarga mas o menos rapido. Hay videos y todo haciendo comparaciones XD
rheed escribió:
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:Le veis alguna logica a subir tanto vida aguante? Es decir, tener la barra mas larga no sirve de absolutamente nada cuando el daño que te hacen es porcentual, y lo mismo con el brio al usar ataques. Y podeis probarlo si quereis, con un personaje con 30-40 de brio y con uno de nivel 5 a hacer ataques especiales con la misma arma. Por ejemplo con la Ludwig solo da para 3 L2 :S


No todo es atacar, el brío también vale para esquivar. No es lo mismo dar tres golpes y quedarte sin brío para esquivar, que dar tres golpes y esquivar, eso te salva la vida. Y sobre lo de la vida ya ni hablamos no?


Prueba a hacer lo que te he dicho, da 3 golpes especiales con la Ludwig, da igual cuanto brio tengas que no vas a poder esquivar tras el tercero. O eso o gasta tantisimo que el tercer golpe se come lo que quede siempre. Pero he probado con 10 y con 25 de brio ( me he hecho otro pj solo para probar esto ) y no noto diferencia

Por cierto leyendo por gamefaqs y reddit dicen que el juego tiene un atributo oculto de peso, que cuando tienes demasiados objetos equipados y dependiendo de su peso y cuanto aguante tengas, tu brio se recarga mas o menos rapido. Hay videos y todo haciendo comparaciones XD


Cuando hablas de ataque especial te refieres a R2 cargado?

Por otro lado, he leído que con la linterna encendida también tarda mas tiempo el brío en recargar
SalvaDiaz escribió:
Cuando hablas de ataque especial te refieres a R2 cargado?

Por otro lado, he leído que con la linterna encendida también tarda mas tiempo el brío en recargar


Errr no, el L2, las armas a 2 manos o transformadas tienen ataques especiales en L2 en vez de disparar y no son ataques cargados. El hacha por ejemplo es un golpe giro, la ludwig castañazos verticales, que encima dejan groguis a los enemigos, jefes incluidos, no son parrys, pero frenan y cortan movimientos
Cierto. el juego tiene un parámetro "oculto" que afecta a la velocidad de regeneración de energía. Este parámetro es mayor o menor en función de si tienes armas ligeras o pesadas, pero en mi experiencia no se nota demasiado y creo que no es algo a tener muy en cuenta la verdad. Lo que si se nota más es el tema de la linterna. Llevarla activada hace que la recarga de energía se ponga al mínimo, así que como poco en los bosses lo mejor es quitarla.
Ni mucho menos el tema de peso/energía aqui es tan punitivo como en anteriores juegos como para tenerlo muy en cuenta.
SalvaDiaz escribió:
Rowman escribió:
Para.hacer una build 100% arcano que habilidades debería potenciar? A parte de arcano evidentemente y que arma es la mejor para dicha build?



Pues yo la que he hecho es vitalidad 50 aguante 20 fuerza 25 aguante 12 viveza 7 arcano 40, lo tengo en 102 ahora mismo y creo que así se queda.

He llegado al softcap en fuerza para la tonitrus que escala en fuerza y hacer algo de daño cuando no la uso cargada. Habilidad a 12 porque es lo que pide la espada Ludwig que es mi arma alternativa a la tonitrus. Y arcano a 40 para poder usar todos los hechizos disponibles, el de los rayos como el que usa Micolash requiere 40, no le he subido más porque no he visto que suba mucho mas el daño en el resto de habilidades arcanas si lo subía de 40. Como armas uso la tonitrus cNo dos gemas de %ataque físico y una del 16,5% de daño a rayos. Luego tengo la espada de Ludwig con una gema de % de daño arcano, tengo pendiente de darle dos vueltas más al juego para pillar dos gemas mas como esa que son gotas y se pueden poner en cualquier ranura.


Sabeis cuales son los puntos de hardcap? En aguante el máximo es 40. Tenéis la guía para saber los demás?
Buenas gente,

Despues de pasarme el maravilloso juego con todos los bosses me dispongo a jugar a los calices estos.

Ayer me tiré toda la tarde jugando y me parece que lo estoy haciendo mal, me explico:

Voy al primer altar con el primer caliz y lo termino llegando al 3 nivel corazón. Como no puedo seguir me salgo al sueño del cazador y quito el caliz y pongo otro de los que me han salido, el phutumerio no se que. Me vuelve a pedir todos los materiales y lo vuelvo a terminar y me dan otro caliz....y vuelta a lo mismo quito caliz y pongo el nuevo....ahora mi pregunta es...tengo que hacer cada caliz en cada uno de los altares? Lo estoy haciendo mal? Pq solo llega al nivel 3 corazón y borrar y empezar de nuevo y llego al mismo nivel con diferentes bosses?
vinypsp escribió:Buenas gente,

Despues de pasarme el maravilloso juego con todos los bosses me dispongo a jugar a los calices estos.

Ayer me tiré toda la tarde jugando y me parece que lo estoy haciendo mal, me explico:

Voy al primer altar con el primer caliz y lo termino llegando al 3 nivel corazón. Como no puedo seguir me salgo al sueño del cazador y quito el caliz y pongo otro de los que me han salido, el phutumerio no se que. Me vuelve a pedir todos los materiales y lo vuelvo a terminar y me dan otro caliz....y vuelta a lo mismo quito caliz y pongo el nuevo....ahora mi pregunta es...tengo que hacer cada caliz en cada uno de los altares? Lo estoy haciendo mal? Pq solo llega al nivel 3 corazón y borrar y empezar de nuevo y llego al mismo nivel con diferentes bosses?


Lo estas haciendo bien, cuenta que cada nuevo que haces es de una profundidad diferente, a mayor profundidad mayor dificultad, lo empezaras a notar cuando hagas la pthumeru inferior . Para continuar haciendo mas Caliz te pedirán materiales que tendrás que buscar en otros, el los loran por ejemplo. Los que son "raíz" no necesitas hacerlos para el platino, esos son los aleatorios, en ellos puedes encontrar armas, runas etc.

Djatrium escribió:
Sabeis cuales son los puntos de hardcap? En aguante el máximo es 40. Tenéis la guía para saber los demás?


50

rheed escribió:
SalvaDiaz escribió:
Cuando hablas de ataque especial te refieres a R2 cargado?

Por otro lado, he leído que con la linterna encendida también tarda mas tiempo el brío en recargar


Errr no, el L2, las armas a 2 manos o transformadas tienen ataques especiales en L2 en vez de disparar y no son ataques cargados. El hacha por ejemplo es un golpe giro, la ludwig castañazos verticales, que encima dejan groguis a los enemigos, jefes incluidos, no son parrys, pero frenan y cortan movimientos


Ya bueno, pero ese ataque no es el ataque que normalmente se hace, el ataque normal es el R1, tres r1 te hace combo y cada r1 aumenta el daño del golpe, tener más brío te puede permitir un cuarto ataque consecutivo e incluso dos esquivas consecutivas. Yo lo noto mucho en rom, personajes que he dejado con poco brio, con builds de armas que son rápidas y sus ataques consumen poco brio, como pegue la carrera para ir a por la araña pasándo de las bichas pequeñas, como le pegue tres golpes me quedo sin brio para salir de ahí, me enganchan dos bichas y me joden. En cambio pjs con mas brio, puedo ir corriendo hasta la araña, darle tres o cuatro golpes y quedarme energía para hacer un par de esquivas hacia atrás y salir del rango de las bichas. Builds como la de la espada de Ludwig, la dejo con bastante brio, un golpe mas con esa espada puede significar la victoria, y poder dar un par de esquivas adicionales te puede salvar el culo.
SalvaDiaz escribió:
vinypsp escribió:Buenas gente,

Despues de pasarme el maravilloso juego con todos los bosses me dispongo a jugar a los calices estos.

Ayer me tiré toda la tarde jugando y me parece que lo estoy haciendo mal, me explico:

Voy al primer altar con el primer caliz y lo termino llegando al 3 nivel corazón. Como no puedo seguir me salgo al sueño del cazador y quito el caliz y pongo otro de los que me han salido, el phutumerio no se que. Me vuelve a pedir todos los materiales y lo vuelvo a terminar y me dan otro caliz....y vuelta a lo mismo quito caliz y pongo el nuevo....ahora mi pregunta es...tengo que hacer cada caliz en cada uno de los altares? Lo estoy haciendo mal? Pq solo llega al nivel 3 corazón y borrar y empezar de nuevo y llego al mismo nivel con diferentes bosses?


Lo estas haciendo bien, cuenta que cada nuevo que haces es de una profundidad diferente, a mayor profundidad mayor dificultad, lo empezaras a notar cuando hagas la pthumeru inferior . Para continuar haciendo mas Caliz te pedirán materiales que tendrás que buscar en otros, el los loran por ejemplo. Los que son "raíz" no necesitas hacerlos para el platino, esos son los aleatorios, en ellos puedes encontrar armas, runas etc.


Gracias por las respuestas Salva.

Pero me surge una duda, entonces para que estan los altares segundo, tercero y tal si los estoy haciendo todos en el primer altar? Y si retiro los calices cada vez que neto el nuevo no se esta borrando el progreso? Cuando me paso al segundo altar? Cuando ponga cada caliz lo termine y lo retire y asi en todos los altares?

No se si me explico bien lo que quiero decir, hay algun orden de cada caliz en cada altar o algo?

Thanks
vinypsp escribió:
SalvaDiaz escribió:
vinypsp escribió:Buenas gente,

Despues de pasarme el maravilloso juego con todos los bosses me dispongo a jugar a los calices estos.

Ayer me tiré toda la tarde jugando y me parece que lo estoy haciendo mal, me explico:

Voy al primer altar con el primer caliz y lo termino llegando al 3 nivel corazón. Como no puedo seguir me salgo al sueño del cazador y quito el caliz y pongo otro de los que me han salido, el phutumerio no se que. Me vuelve a pedir todos los materiales y lo vuelvo a terminar y me dan otro caliz....y vuelta a lo mismo quito caliz y pongo el nuevo....ahora mi pregunta es...tengo que hacer cada caliz en cada uno de los altares? Lo estoy haciendo mal? Pq solo llega al nivel 3 corazón y borrar y empezar de nuevo y llego al mismo nivel con diferentes bosses?


Lo estas haciendo bien, cuenta que cada nuevo que haces es de una profundidad diferente, a mayor profundidad mayor dificultad, lo empezaras a notar cuando hagas la pthumeru inferior . Para continuar haciendo mas Caliz te pedirán materiales que tendrás que buscar en otros, el los loran por ejemplo. Los que son "raíz" no necesitas hacerlos para el platino, esos son los aleatorios, en ellos puedes encontrar armas, runas etc.


Gracias por las respuestas Salva.

Pero me surge una duda, entonces para que estan los altares segundo, tercero y tal si los estoy haciendo todos en el primer altar? Y si retiro los calices cada vez que neto el nuevo no se esta borrando el progreso? Cuando me paso al segundo altar? Cuando ponga cada caliz lo termine y lo retire y asi en todos los altares?

No se si me explico bien lo que quiero decir, hay algun orden de cada caliz en cada altar o algo?

Thanks

Para poder tener abierta más de una mazmorra, da igual el altar que uses. Pero yo no retiraría cada cáliz al acabar la mazmorra, por si necesitaras volver en algún momento a farmear algún material para crear las siguientes, déjalo puesto y usa otro altar.
ThBBoy escribió:
vinypsp escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo estas haciendo bien, cuenta que cada nuevo que haces es de una profundidad diferente, a mayor profundidad mayor dificultad, lo empezaras a notar cuando hagas la pthumeru inferior . Para continuar haciendo mas Caliz te pedirán materiales que tendrás que buscar en otros, el los loran por ejemplo. Los que son "raíz" no necesitas hacerlos para el platino, esos son los aleatorios, en ellos puedes encontrar armas, runas etc.


Gracias por las respuestas Salva.

Pero me surge una duda, entonces para que estan los altares segundo, tercero y tal si los estoy haciendo todos en el primer altar? Y si retiro los calices cada vez que neto el nuevo no se esta borrando el progreso? Cuando me paso al segundo altar? Cuando ponga cada caliz lo termine y lo retire y asi en todos los altares?

No se si me explico bien lo que quiero decir, hay algun orden de cada caliz en cada altar o algo?

Thanks

Para poder tener abierta más de una mazmorra, da igual el altar que uses. Pero yo no retiraría cada cáliz al acabar la mazmorra, por si necesitaras volver en algún momento a farmear algún material para crear las siguientes, déjalo puesto y usa otro altar.


Entonces tengo que poner calices en todos los altares no solo en el primero y no retiro los abteriores? De esta manera teniendo varios terminados y abiertos se consigue algo mas? o es la forma de avanzar en los calices?

Gracias por responder pq estoy liadisimo jejeje
@SalvaDiaz Gracias por la respuesta.

Después de farmear 5k......Mañanita de Farmeo 10K Compis!

Imagen

[sonrisa] Ahora el reto es 50K en 48h..... a partir del domingo al martes.... [sonrisa]
Djatrium escribió:@SalvaDiaz Gracias por la respuesta.

Después de farmear 5k......Mañanita de Farmeo 10K Compis!

Imagen


[sonrisa] Ahora el reto es 50K en 48h..... a partir del domingo al martes.... [sonrisa]

Y yo tan contento ayer por conseguir un millon... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:
Djatrium escribió:@SalvaDiaz Gracias por la respuesta.

Después de farmear 5k......Mañanita de Farmeo 10K Compis!

Imagen


[sonrisa] Ahora el reto es 50K en 48h..... a partir del domingo al martes.... [sonrisa]

Y yo tan contento ayer por conseguir un millon... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Compi por algo se empieza!!!! Yo empece.... 1k, luego 5k, ahora 10k.... el reto 50k... y quien sabe si más...
@vinypsp La forma de avanzar es simplemente llegar al final de un cáliz para conseguir el siguiente, hay varios altares para poder tener puesto más de un cáliz, pero ni te dan nada por tenerlos abiertos, ni importa que altar uses.

Tampoco pasa nada si los cierras, pero teniendo varios altares para usar, yo los dejaba puestos por si en algún momento me hacia falta volver, no tener que gastar materiales de nuevo en crearlos.
ThBBoy escribió:@vinypsp La forma de avanzar es simplemente llegar al final de un cáliz para conseguir el siguiente, hay varios altares para poder tener puesto más de un cáliz, pero ni te dan nada por tenerlos abiertos, ni importa que altar uses.

Tampoco pasa nada si los cierras, pero teniendo varios altares para usar, yo los dejaba puestos por si en algún momento me hacia falta volver, no tener que gastar materiales de nuevo en crearlos.


Aaah vaaale ya me he queda claro.

Muchas gracias bboy
Djatrium escribió:@SalvaDiaz Gracias por la respuesta.

Después de farmear 5k......Mañanita de Farmeo 10K Compis!

Imagen


[sonrisa] Ahora el reto es 50K en 48h..... a partir del domingo al martes.... [sonrisa]


Cuantos ecos consigues por ronda en esa zona?
Y que es lo que utliizas para que te dean tantos ecos¿
GT20 escribió:
Djatrium escribió:@SalvaDiaz Gracias por la respuesta.

Después de farmear 5k......Mañanita de Farmeo 10K Compis!

Imagen


[sonrisa] Ahora el reto es 50K en 48h..... a partir del domingo al martes.... [sonrisa]


Cuantos ecos consigues por ronda en esa zona?
Y que es lo que utliizas para que te dean tantos ecos¿


Las 2 runas de los ecos por enemigo caídos, y la runa de ecos por ataques viscerales. En la planta baja del edificio lectivo, unos 95000 ecos/ Cada 45 segundos, cargándote a los estudiantes. Para respawnear uso Marca del Cazador que te devuelve a la hoguera sin perder ecos.
Djatrium escribió:
GT20 escribió:
Djatrium escribió:@SalvaDiaz Gracias por la respuesta.

Después de farmear 5k......Mañanita de Farmeo 10K Compis!

Imagen


[sonrisa] Ahora el reto es 50K en 48h..... a partir del domingo al martes.... [sonrisa]


Cuantos ecos consigues por ronda en esa zona?
Y que es lo que utliizas para que te dean tantos ecos¿


Las 2 runas de los ecos por enemigo caídos, y la runa de ecos por ataques viscerales. En la planta baja del edificio lectivo, unos 95000 ecos/ Cada 45 segundos, cargándote a los estudiantes. Para respawnear uso Marca del Cazador que te devuelve a la hoguera sin perder ecos.


Probare haber que tal, tu que dices la puerta que habres en la historia y viene todos para esa puerta y te los cargas a todos juntos no?
Una dudilla que tengo, para conseguir la rueda... Tengo que ir a donde alfred antes de ir a Cainhurst??
Hola!

Ya he empezado el NG+!! el primer jefe me lo he pasado a la primera pero he tenido que usar varios viales!! Creia que iba a ser mas facil!! Soy nivel 93! A ver que tal avanzo!

Tambien he empezado con los calices...me he pasado el primero y ahora a por el segundo...tengo mogollon de materiales pero no se porque no me deja crear varios...no se :(

Un saludo!
Djatrium escribió:
GT20 escribió:
Djatrium escribió:@SalvaDiaz Gracias por la respuesta.

Después de farmear 5k......Mañanita de Farmeo 10K Compis!

Imagen


[sonrisa] Ahora el reto es 50K en 48h..... a partir del domingo al martes.... [sonrisa]


Cuantos ecos consigues por ronda en esa zona?
Y que es lo que utliizas para que te dean tantos ecos¿


Las 2 runas de los ecos por enemigo caídos, y la runa de ecos por ataques viscerales. En la planta baja del edificio lectivo, unos 95000 ecos/ Cada 45 segundos, cargándote a los estudiantes. Para respawnear uso Marca del Cazador que te devuelve a la hoguera sin perder ecos.


Hay una tercera runa de ecos por enemigos, que probablemente la que te falte sea la que sueltan haciendo canalización al ojo que hay en el abismo, y es la más potente de las tres.

Una pregunta, para que necesitas tantos ecos? Que cada uno tira el tiempo donde quiere, pero vamos, que reto tienes subir todas las stats a 99?
@GT20

Exasto en el aula.....

@SalvaDiaz

No creo que me de tiempo a tanto ejjejejeje.... cada uno de los Stats a 99 sería una locura..... Más echandole de reojillo a The Witcher III XD
Pues recién acabado, el mejor juego al que he jugado en muchísimo tiempo.

Recomiendo comprar el juego a quien tenga dudas, es una experiencia inolvidable, un juego que marca una época, de hecho, me compré la consola por el juego y no me ha defraudado, impresionante, sin palabras.

Espero que continúen la franquicia algún día, porque de verdad, echaba de menos disfrutar jugando de esta manera.
Fuerza o habilidad?? No lo tengo nada claro....soy un noob, nivel 22, y lo único que subo es vitalidad y stamina (la barra verde)
Aver si alguien me explica: me quiero sacar el platino de este juego. Me quedan los trofeos de conseguir todas las armas ,desubir las armas a nivel 10 ( ya tengo la roca de sangre) perono tengo los bloques de sangre, donde los consigo?. También me quedan los trofeos de los 3 finales. Ahora mismo estoy en el cáliz de loran. Que más debo hacer para el platino?
juanma_31 escribió:Aver si alguien me explica: me quiero sacar el platino de este juego. Me quedan los trofeos de conseguir todas las armas ,desubir las armas a nivel 10 ( ya tengo la roca de sangre) perono tengo los bloques de sangre, donde los consigo?. También me quedan los trofeos de los 3 finales. Ahora mismo estoy en el cáliz de loran. Que más debo hacer para el platino?


Con subir una ya te salta el logro, los bloques a partir del bosque ya van saliendo, en el bosque hay uno, y luego ya en la aldea invisible, frontera de mensis, parte superior del distrito de la catedral etc

En el Caliz de loran inferior te saldrán las garras para el logro de tener todas las garras, y aparte pillaras materiales para seguir haciendo la Caliz de pthumeru. Para el logro de los Caliz hay que matar a la reina pthumeru que es el ultimo boss de los Caliz pthumeru. También hay un logro que una gema que te la darán también haciendo mazmorras.
SalvaDiaz escribió:
juanma_31 escribió:Aver si alguien me explica: me quiero sacar el platino de este juego. Me quedan los trofeos de conseguir todas las armas ,desubir las armas a nivel 10 ( ya tengo la roca de sangre) perono tengo los bloques de sangre, donde los consigo?. También me quedan los trofeos de los 3 finales. Ahora mismo estoy en el cáliz de loran. Que más debo hacer para el platino?


Con subir una ya te salta el logro, los bloques a partir del bosque ya van saliendo, en el bosque hay uno, y luego ya en la aldea invisible, frontera de mensis, parte superior del distrito de la catedral etc

En el Caliz de loran inferior te saldrán las garras para el logro de tener todas las garras, y aparte pillaras materiales para seguir haciendo la Caliz de pthumeru. Para el logro de los Caliz hay que matar a la reina pthumeru que es el ultimo boss de los Caliz pthumeru. También hay un logro que una gema que te la darán también haciendo mazmorras.

Gracias por responder. Aver si tengo cojones de sacarme el platino.
Después de lo que sufrí con el maldito perro llego a la reina pthumeria y la verdad es que es "fácil" comparado con este ultimo. Y conste que lo pongo entre comillas que como te descuides un poco te funde pero después del perro todo es posible:


https://www.youtube.com/watch?v=-rrKOMR68v0


Como vencerla:
Te acercas, le das dos golpes y hacia atrás, nunca mas de dos golpes o te paraliza. No tienes mas misterio.
Os pasa igual desde hace dos o tres días que por mucho que utilices la campana resonante pequeña y esperes media hora, no te mete en la partida de nadie? Es que estoy harto, no hay manera, pruebo en distintas zonas y nada. Y mi conexión no es, 200 megas y puertos abiertos y nat perfecta. Es que este juego mola mucho, pero lo del online es para hacérselo mirar, creo que hasta el de la 3DS va mejor y más rápido. Es que parece de hace 30 años el funcionamiento del online. Y Pregunto, pero que no venga diciendo alguien que va siempre genial, porque hay miles de prsonas quejándose en foros, y sí a mí también algunos días me fue, pero ahora nada...
Acabo de pasarme el juego :) Aunque el final que he escogido no se si es el mas mierda de todos xD

He escogido entregar mi vida, me han metido un video y yasta :s
Alcalino78 escribió:Os pasa igual desde hace dos o tres días que por mucho que utilices la campana resonante pequeña y esperes media hora, no te mete en la partida de nadie? Es que estoy harto, no hay manera, pruebo en distintas zonas y nada. Y mi conexión no es, 200 megas y puertos abiertos y nat perfecta. Es que este juego mola mucho, pero lo del online es para hacérselo mirar, creo que hasta el de la 3DS va mejor y más rápido. Es que parece de hace 30 años el funcionamiento del online. Y Pregunto, pero que no venga diciendo alguien que va siempre genial, porque hay miles de prsonas quejándose en foros, y sí a mí también algunos días me fue, pero ahora nada...


Me ha pasado lo mismo que a tí. Sin embargo, si pruebas a las puertas de Ebrietas no pasa de 30 segundos, que ya te están redirigiendo a otro mundo!
Alcalino78 escribió:Os pasa igual desde hace dos o tres días que por mucho que utilices la campana resonante pequeña y esperes media hora, no te mete en la partida de nadie? Es que estoy harto, no hay manera, pruebo en distintas zonas y nada. Y mi conexión no es, 200 megas y puertos abiertos y nat perfecta. Es que este juego mola mucho, pero lo del online es para hacérselo mirar, creo que hasta el de la 3DS va mejor y más rápido. Es que parece de hace 30 años el funcionamiento del online. Y Pregunto, pero que no venga diciendo alguien que va siempre genial, porque hay miles de prsonas quejándose en foros, y sí a mí también algunos días me fue, pero ahora nada...


Pues yo tardo muy poco en encontrar partidas, sea el nivel que sea donde sea, bueno, niveles comprendidos entre 25-105. Que niveles sois? Igual sois demasiado altos ya.
Alguien me puede ayudar con la bestia de sangria en la mazmorra de ihyll
soy level 140
(mensaje borrado)
Ya sólo me queda el logro del Boss de los cálices. He matado al perro de fuego con mitad de vida y es bastante sencillo. Si el coges una mecánica que no exige mucho lo matas sin dificultad alguna. Posiblemente la forma de jugar al Bloodborne y tener media vida hagan que este boss te mate fácilmente si lo afrontas con una mecánica ofensiva. Tienes pocas posibilidades de salir siempre bien de los momentos duros y en alguna puedes caer. A muchos enemigos nos hemos enfrentado en anteriores Souls donde básicamente se trataba de esto si estábamos muy desnivelados. Me hubiese gustado más matarlo al ataque, dos veces estaba a dos buenas combinaciones y me mató
A mi me siguen fastidiando más los bosses que agobian
SalvaDiaz escribió:
Alcalino78 escribió:Os pasa igual desde hace dos o tres días que por mucho que utilices la campana resonante pequeña y esperes media hora, no te mete en la partida de nadie? Es que estoy harto, no hay manera, pruebo en distintas zonas y nada. Y mi conexión no es, 200 megas y puertos abiertos y nat perfecta. Es que este juego mola mucho, pero lo del online es para hacérselo mirar, creo que hasta el de la 3DS va mejor y más rápido. Es que parece de hace 30 años el funcionamiento del online. Y Pregunto, pero que no venga diciendo alguien que va siempre genial, porque hay miles de prsonas quejándose en foros, y sí a mí también algunos días me fue, pero ahora nada...


Pues yo tardo muy poco en encontrar partidas, sea el nivel que sea donde sea, bueno, niveles comprendidos entre 25-105. Que niveles sois? Igual sois demasiado altos ya.


Pues no, nivel 65 todavía solo, y es que no hay manera desde hace 3 días...y ya ves que hay mucha más gente, luego no es tema ni mío ni nuestro. Me alegro que al menos algunos tengáis suerte y estéis pudiendo jugar. A ver si en poco lo mejoran y todos podemos jugar bien en multi.

Saludos!
En el edificio lectivo hay algo qué hacer en concreto? O es sólo zona de tránsito? Gracias

Y después de matar a Ron, por dónde debería seguir?
Sigo perdidísimo :-))
como coño se juega en coop a las mazmorras? macho que pedazo de mierda tron, no entra nadie, los amigos tampoco pueden...no se que caraho pasa
BRAVEDICK escribió:como coño se juega en coop a las mazmorras? macho que pedazo de mierda tron, no entra nadie, los amigos tampoco pueden...no se que caraho pasa


Tienes que compartirla con el boton cuadrado para que puedan crearla, le das el código, tu colega la crea y os llamáis con las una vez dentro.



Necesito ayuda con Amygdala en el cáliz, al menos una buena técnica de combate, me parece imposible mucho peor que el perro.

Al estar muy alta me cuesta golpearle, me da un manotazo y me mata, soy nivel 130.

Alguien me ilumina? [decaio]
Ya tengo la Ludwig, la tengo a +3 y el hacha a +4, de momento me gusta más el hacha.
nadons escribió:En el edificio lectivo hay algo qué hacer en concreto? O es sólo zona de tránsito? Gracias

Y después de matar a Ron, por dónde debería seguir?
Sigo perdidísimo :-))

coger la mermelada roja
kidoble escribió:
BRAVEDICK escribió:como coño se juega en coop a las mazmorras? macho que pedazo de mierda tron, no entra nadie, los amigos tampoco pueden...no se que caraho pasa


Tienes que compartirla con el boton cuadrado para que puedan crearla, le das el código, tu colega la crea y os llamáis con las una vez dentro.



Necesito ayuda con Amygdala en el cáliz, al menos una buena técnica de combate, me parece imposible mucho peor que el perro.

Al estar muy alta me cuesta golpearle, me da un manotazo y me mata, soy nivel 130.

Alguien me ilumina? [decaio]


Mantente a una dsitancia media al principio, a esa distancia es muy facil esquivarle el ataque de los brazos y el rayo, despues de atacar ella suele agachar la cabeza, ahi es cuando tienes que atacarla bien a la cabeza o a los brazos, un golpe, maximo dos y para atras, esto hay que repetirlo hasta que se arranque los brazos, cuando lo haga te pones detras de sus piernas, y como ya no tiene los brazos de atras solo te tienes que preocupar del ataque que hace con las patas que es sencillo de esquivar, cuando salte quedate quieto y nunca te hara daño, esta fase es aun mas sencilla que la primera, lo malo es que atacandole a las patas y a la cola le haces menos daño, pero lo bueno es que ella a ti es casi imposible que te quite vida en esta fase de la pelea.
nadons escribió:En el edificio lectivo hay algo qué hacer en concreto? O es sólo zona de tránsito? Gracias

Y después de matar a Ron, por dónde debería seguir?
Sigo perdidísimo :-))

Después de matar a Rom avanza por la segunda planta del edificio lectivo aunque si vas a la primera planta te encontrarás con varias sorpresas, te aconsejo que la explores a fondo.
kidoble escribió:
BRAVEDICK escribió:como coño se juega en coop a las mazmorras? macho que pedazo de mierda tron, no entra nadie, los amigos tampoco pueden...no se que caraho pasa


Tienes que compartirla con el boton cuadrado para que puedan crearla, le das el código, tu colega la crea y os llamáis con las una vez dentro.



Necesito ayuda con Amygdala en el cáliz, al menos una buena técnica de combate, me parece imposible mucho peor que el perro.

Al estar muy alta me cuesta golpearle, me da un manotazo y me mata, soy nivel 130.

Alguien me ilumina? [decaio]


Bueno amigo creo que un video vale mas que mil palabras

http://youtu.be/_IdVEnP6-7k

Así me lo cargue y a la primera con esa estrategia
kidoble escribió:
BRAVEDICK escribió:como coño se juega en coop a las mazmorras? macho que pedazo de mierda tron, no entra nadie, los amigos tampoco pueden...no se que caraho pasa


Tienes que compartirla con el boton cuadrado para que puedan crearla, le das el código, tu colega la crea y os llamáis con las una vez dentro.



Necesito ayuda con Amygdala en el cáliz, al menos una buena técnica de combate, me parece imposible mucho peor que el perro.

Al estar muy alta me cuesta golpearle, me da un manotazo y me mata, soy nivel 130.

Alguien me ilumina? [decaio]

Ponte todo el rato detrás de ella y atízale en la cola. Ten cuidado con los pisotones y con los zarpazos que llegan hasta la cola.
Sobre todo paciencia, dos golpes en la cola y échate hacia atrás un poquito para esquivar los ataques. Repite hasta que la mates.

Ah y cuando saltes NO te muevas, no caerá nunca sobre ti.

Un saludo
@kidoble Te dejo este vídeo para que veas como lo hice yo XD

SHAREfactory™_201504262151*: https://youtu.be/H5ImAmFFUVQ
51471 respuestas