Bloodborne

goldur escribió:
nadons escribió:Exacto ,la maté y a Rom también ,pero al que mencionas y la aldea invisible no he accedido. Por eso no encuentro por dónde continuar
Accedí a la cárcel una vez como te dije pero salí sin completarla.
En la lápida donde sale la cárcel únicamente me sale ese destino, aunque bloqueado.
No se habrá bugueado la partida por hacer un órden incorrecto?

Para matar a Amygdala tuviste que haber ido a la primera planta del edificio lectivo y para haber accedido al edificio lectivo has tenido que matar a El Renacido que está en Yahar'gul, la Aldea Invisible.
Para continuar, en tu caso, abre la puerta del fondo de la segunda planta del edificio lectivo, para llegar a la Pesadilla de Mensis (has estado en la Frontera de la Pesadilla), ve por ahí.

Si quieres volver a la Cárcel Hipogea no puedes, no es ningún bug, es una zona perdible y la pierdes cuando matas a Rom, apareces sobre una plataforma y accedes a Yahar'gul, en donde una de las partes del mapeado de Yahar'gul corresponde a la Cárcel Hipogea, de ahí que no puedas acceder a la Cárcel Hipogea porque ya has desbloqueado otra zona.


Pregunta si sigues teniendo dudas


goldur, no es imprescindible haber matado al renacido para acceder al edificio lectivo, nadons tiene razon. Hay un personaje en el juego que te da la "piedra amigdalina", que te permite acceder a la primera planta del edificio lectivo y por tanto a la frontera de pesadilla. Si entras de este modo la segunda planta del edificio lectivo esta bloqueado hasta que vuelvas a entrar de la forma normal avanzando en la historia.
Que injusto lo de las 3 partes del cordón. Lo tengo todo hecho pero no podré hacer el platino porque la de la clínica me atacó y la tuve que matar y a la prostituta ni la vi. Avancé más de la cuenta en la historia y cuando fui a buscarla ya no responde a la puerta.

Me niego a tenerme q pasar el juego de nuevo así q me quedo sin dos trofeos. Es injusto porque necesariamente te obligan a tener avanzar leyendo guías para no meter la pata. No lo entiendo.

¿No hay solución, verdad?
roolandoo escribió:Que injusto lo de las 3 partes del cordón. Lo tengo todo hecho pero no podré hacer el platino porque la de la clínica me atacó y la tuve que matar y a la prostituta ni la vi. Avancé más de la cuenta en la historia y cuando fui a buscarla ya no responde a la puerta.

Me niego a tenerme q pasar el juego de nuevo así q me quedo sin dos trofeos. Es injusto porque necesariamente te obligan a tener avanzar leyendo guías para no meter la pata. No lo entiendo.

¿No hay solución, verdad?

Hacer un speedrun, que tardas 40 minutos.
Puto perro y puta embestida! Me ha matado cuando le faltaba UN JODIDO TOQUE! Uno solo y moría [buuuaaaa]
En fin a ver si esta noche o mañana consigo matarlo. Mi problema es la paciencia en este caso, pero joder se ha quedado a uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Donde consigo Mermelada roja?

La necesito para crear el ultimo caliz.
Inicio de reto.... 50.000.000 Ecos en 48h.

Podeis seguirme en mi twitch
--

Un saludo eolianos [+risas]
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
@Rork no es cosa de tener o no la razón, sino de aclarar por dónde tiende que avanzar el compañero. En caso de haber accedido al edificio lectivo con la piedra pues me remito a mis anteriores mensajes en los que he respondido por dónde continuar.

goldur escribió:
nadons escribió:Estoy desconcertado, tengo activada la cárcel hipogea en la lápida de lo invisible pero me dice : "función no disponible".
En su día viajé allí tras matarme un hombre del saco pero no la completé por tener nivel bajo entonces; ahora intento regresar y no me deja pese a tener activada la lámpara ¿?.
No sé si tendrá que ver pero no he seguido el órden de las lápidas. He finalizado frontera pesadilla y acabado con Amydala antes.
He buscado hombres del saco y no salen , ayuda de nuevo, gracias.

La zona con el nombre de Cárcel Hipogea está "activada" hasta que llegas a Yahar'gul (derrotas a Rom). La segunda lámpara, la parte de la capilla, de Yahar'gul es la Cárcel Hipogea, pero con otro nombre y con pequeñas diferencias, ¿me explico?
[...]


goldur escribió:@nadons Sigue por Yahar'gul para continuar con la historia



kidoble escribió:¿Donde consigo Mermelada roja?

La necesito para crear el ultimo caliz.

Hay Mermelada roja x2 en la primera planta del edificio lectivo y también en el cáliz de Loran Inferior, en el segundo y tercer nivel (lo que suman 4 para poder abrir el cáliz de Ihyll)
Djatrium escribió:Inicio de reto.... 50.000.000 Ecos en 48h.

Podeis seguirme en mi twitch

http://es-es.twitch.tv/orenishiii

Un saludo eolianos [+risas]

Se me ve como el culazo, es necesario cuenta pro para ver en HD?
Ellacopter escribió:
Djatrium escribió:Inicio de reto.... 50.000.000 Ecos en 48h.

Podeis seguirme en mi twitch

http://es-es.twitch.tv/orenishiii

Un saludo eolianos [+risas]

Se me ve como el culazo, es necesario cuenta pro para ver en HD?


Mi línea no da para mas lo siento
Djatrium escribió:
Ellacopter escribió:
Djatrium escribió:Inicio de reto.... 50.000.000 Ecos en 48h.

Podeis seguirme en mi twitch

http://es-es.twitch.tv/orenishiii

Un saludo eolianos [+risas]

Se me ve como el culazo, es necesario cuenta pro para ver en HD?


Mi línea no da para mas lo siento

No tranquilo, era por saber si era por usar una cuenta gratuita o algo asi. Tu dale :D :D
(mensaje borrado)
Rork escribió:
goldur escribió:
nadons escribió:Exacto ,la maté y a Rom también ,pero al que mencionas y la aldea invisible no he accedido. Por eso no encuentro por dónde continuar
Accedí a la cárcel una vez como te dije pero salí sin completarla.
En la lápida donde sale la cárcel únicamente me sale ese destino, aunque bloqueado.
No se habrá bugueado la partida por hacer un órden incorrecto?

Para matar a Amygdala tuviste que haber ido a la primera planta del edificio lectivo y para haber accedido al edificio lectivo has tenido que matar a El Renacido que está en Yahar'gul, la Aldea Invisible.
Para continuar, en tu caso, abre la puerta del fondo de la segunda planta del edificio lectivo, para llegar a la Pesadilla de Mensis (has estado en la Frontera de la Pesadilla), ve por ahí.

Si quieres volver a la Cárcel Hipogea no puedes, no es ningún bug, es una zona perdible y la pierdes cuando matas a Rom, apareces sobre una plataforma y accedes a Yahar'gul, en donde una de las partes del mapeado de Yahar'gul corresponde a la Cárcel Hipogea, de ahí que no puedas acceder a la Cárcel Hipogea porque ya has desbloqueado otra zona.


Pregunta si sigues teniendo dudas


goldur, no es imprescindible haber matado al renacido para acceder al edificio lectivo, nadons tiene razon. Hay un personaje en el juego que te da la "piedra amigdalina", que te permite acceder a la primera planta del edificio lectivo y por tanto a la frontera de pesadilla. Si entras de este modo la segunda planta del edificio lectivo esta bloqueado hasta que vuelvas a entrar de la forma normal avanzando en la historia.


Muchas gracias a los dos por las explicaciones, al final encontré por donde seguir
concretamente la plaza donde te teletransportas tras matar a ROM, no me fijé en la puerta que ahora sí está abierta camino a la aldea

Debí conseguir sin recordarlo la piedra amigdalina y junto con la puerta que no ví, perdí el norte ;-)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Agh!

Acabo de darme cuenta de que no he realizado la misión de la "cazadora cuervo". He matado a los dos jefes antes y ahora no me aparece ni ella, ni su arma. ¡Adiós al Platino! Porque solo me queda su arma. [+furioso]

Pues paso de volver a rejugarlo, estoy cerca del final y cuando termine con uno de los 3 finales lo dejaré un tiempo.

Que rabia. Con lo que me gustaban esas dobles dagas. [carcajad]
Aruma escribió:Agh!

Acabo de darme cuenta de que no he realizado la misión de la "cazadora cuervo". He matado a los dos jefes antes y ahora no me aparece ni ella, ni su arma. ¡Adiós al Platino! Porque solo me queda su arma. [+furioso]

Pues paso de volver a rejugarlo, estoy cerca del final y cuando termine con uno de los 3 finales lo dejaré un tiempo.

Que rabia. Con lo que me gustaban esas dobles dagas. [carcajad]

Quien te a dicho eso? Ve a la catedral que te está allí esperando
hola buenas estoy intentando sacar el platino ,me faltan dos mermeladas rojas ,las que tengo las consegui en loran inferior las del edificio lectivo no las cogi...si vuelvo hacer el caliz de loran inferior de cero vuelven a salir?.y las armas que son diferentes donde las dan en los calices raiz?
goldur escribió:
Javi-akatsuki escribió:Primero tienes que derrotar al jefe de la aldea invisible, entonces llegaras al segundo piso del edificio lectivo.

Por cierto, @Goldur ¿Que sorpresas hay en el primer piso? Yo la explore y no vi nada, o eso creo. Puedes spoilearme, por favor xDDDD

Un saludo.

Pues las "sorpresas" son
- Hablar con el NPC que te bloquea la puerta para ir al segundo piso, una araña con cabeza humana que te da una runa y un gesto
- Mermelada roja x2 para poder abrir el último cáliz, el cáliz de Ihyll (necesitarás x4 de mermelada roja, un auténtico coñazo)


Y poco más, nada del otro mundo XD

Ah vale, esas cosas ya las sabia. Lo he preguntado por si se me estaba colando algo xDDD

Gracias [oki]
Mistiyaker escribió:
Aruma escribió:Agh!

Acabo de darme cuenta de que no he realizado la misión de la "cazadora cuervo". He matado a los dos jefes antes y ahora no me aparece ni ella, ni su arma. ¡Adiós al Platino! Porque solo me queda su arma. [+furioso]

Pues paso de volver a rejugarlo, estoy cerca del final y cuando termine con uno de los 3 finales lo dejaré un tiempo.

Que rabia. Con lo que me gustaban esas dobles dagas. [carcajad]

Quien te a dicho eso? Ve a la catedral que te está allí esperando


Que va. He visitado todos los lugares donde sale y nada, ni rastro de ella. Tampoco la he matado, ni se la ha cargado el "otro". Quizás sea un bug. :-?

Me he cargado a la araña y al jefe secreto. No sé si tiene algo que ver.
Aruma escribió:
Mistiyaker escribió:
Aruma escribió:Agh!

Acabo de darme cuenta de que no he realizado la misión de la "cazadora cuervo". He matado a los dos jefes antes y ahora no me aparece ni ella, ni su arma. ¡Adiós al Platino! Porque solo me queda su arma. [+furioso]

Pues paso de volver a rejugarlo, estoy cerca del final y cuando termine con uno de los 3 finales lo dejaré un tiempo.

Que rabia. Con lo que me gustaban esas dobles dagas. [carcajad]

Quien te a dicho eso? Ve a la catedral que te está allí esperando


Que va. He visitado todos los lugares donde sale y nada, ni rastro de ella. Tampoco la he matado, ni se la ha cargado el "otro". Quizás sea un bug. :-?

Me he cargado a la araña y al jefe secreto. No sé si tiene algo que ver.


No tiene nada que ver yo me la cargue una vez estaban todos los jefes muertos menos los finales
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
¿Como se usan las runas que te dan más PS, carga de viales mayor...?
TitoKeren escribió:¿Como se usan las runas que te dan más PS, carga de viales mayor...?

Debes conseguir un objeto que te dan después de
derrotar a las brujas de Hemwick
Creo que la Cage de nuevo... voy por la partida ng+ y quería hacer la historia de Eileen y le vi 2 veces pero en el 3 encuentro que se supone que debería de ser en el camposanto pues hay no está ...
Me voy donde estaba vicaria y hay esta página darme para el pelo... la tuve que matar asique supongo que tendré que volver a otra partida +para poder conseguir la runa ... que hice mal???
AdriRieju escribió:Creo que la cague de nuevo... voy por la partida ng+ y quería hacer la historia de Eileen y le vi 2 veces pero en el 3 encuentro que se supone que debería de ser en el camposanto pues hay no está ...
Me voy donde estaba vicaria y hay esta página darme para el pelo... la tuve que matar asique supongo que tendré que volver a otra partida +para poder conseguir la runa ... que hice mal???


Compi aquí te dejo como lo hize yo para sacar la runa....
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p3.php
[360º] [360º] [360º] Por fiiinn! Cayó Ebrietas!
[mamaaaaa] [buuuaaaa] ..la echaré de menos! tanto momentos juntos.. tantos viales gastados y tantos ecos perdidos.. DEP hija de la grandísima.. cosmos
Hola!

Una preguntita...estoy en el modo NG+ con nivel 96.

Que me recomendais subir ahora? Tirar por arcano y viveza de sangre?? lo que mas he subido es vida, brio, fuerza y habiliada ( Porque llevaba la luwdin)

Como estoy empezando de nuevo...no se si subir otras cosas o seguir subiendo lo mismo para ser mas fuerte!

Y otra cosa...que tal es la guadaña como arma? De primeras no parece que quite mucho y vale una pasta...la compro??

Gracias!!
Yo me pasé la historia hace un par de días y me quedé flipando con los finales xD Qué rayadas. Ahora solo me faltan las mazmorras, porque acabé con todos los jefes de la historia, opcionales incluidos (lo que me costó matar a Ebrietas a mí también... xD). Juegazo.

Ahora tengo un dilema:

Hojas de piedad (dagas duales) o la guadaña ? Cuál subo al 10? xD
Aruma escribió:Agh!

Acabo de darme cuenta de que no he realizado la misión de la "cazadora cuervo". He matado a los dos jefes antes y ahora no me aparece ni ella, ni su arma. ¡Adiós al Platino! Porque solo me queda su arma. [+furioso]

Pues paso de volver a rejugarlo, estoy cerca del final y cuando termine con uno de los 3 finales lo dejaré un tiempo.

Que rabia. Con lo que me gustaban esas dobles dagas. [carcajad]


Si es por el platino, supongo que podrás hacer un poco del NG ir a buscarla y matarla directamente y cuando tengas su insignia comprar su arma.
syst escribió:A ver si alguien me puede indicar que es lo que se supone que hay que hacer aquí, decir que aún tengo poco nivel e igual me estoy saltando algo, pero es que me ralla no encontrar nada al respecto, ahí va:

El caso es que antes de matar a la Vicaria Amelia me dió por investigar la zona que queda a la derecha de las escaleras principales que dan acceso al boss, ya después me voy tirando por unas casas y llego a un sitio donde hay un pozo y un par de cazadores que acabé matando, no sin algo de esfuerzo.

Una vez acabo con ellos sigo descendiendo por la colina a través de una especie de gruta donde me esperan dos tíos con mosquetones y dos gordos con hachas además de un par de perros.

Acabé matandolos, sigo descendiendo y llego a una especie de edificio donde en el centro hay una especie de fuente, al principio parece que no pasa nada pero de repente sale una mano etérea, me estruja y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe que se supone que hay que hacer o es un boss el cual no ha sido desvelado?


Gracias por adelantado, saludos!.


efectivamente es un bosse, pero no lucharas contra él en esa zona, sino en una opcional que se llega desde el edificio lectivo, que al mismo tiempo se accede a él desde esa zona donde lo encontraste, pero llevando encima la piedra amigdalina. Dicha piedra te la dará Patches desde una ventana aleatoria de esas en las que puedes interactuar con los vecinos de yharnam central, distrito de la catedral o el bosque de la bruja (paso del osario de hemwick) una vez matada la vicaria Amelia. Cuando hayas recibido esa piedra vuelve a ese lugar, déjate atrapar y en lugar de morir, te transportará al edificio lectivo, y desde el edificio lectivo accederás a frontera de la pesadilla, que es la zona donde esta ese boss, amygdala
Bueno pues despues de una horas de juego y unas cuantas muertes a mis espaldas tengo unas dudas:
Resulta que mato al primer boss, y después mato 4 o 5 monstruos normales y me encuentro con el padre gascoine, lo mato y llego a una especie de catedral segura. Mi duda es, me he saltado muchas cosas de la aventura principal? Y hay algún sitio donde pueda descargar mapas para saber donde voy o guías para orientarme? No me gusta perderme nada de los juegos y me da que en este estoy yendo a lo loco por ahi, y luego me paso el juego y no me entero de nada...

Muchas gracias!
Un saludo!
La mujer cuervo no me ha salido en mi partida, ni la he visto la primera vez, ni nada. He ido al principio del juego a donde estaba y no me ha salido.

He vuelto a probar haciendo una partida nueva y subiendo la mía a la nube. En la nueva partida, tampoco me sale en la zona donde debería estar por primera vez. ¬_¬ ¿Pero que co*o?

He vuelto a cargar de nuevo mi partida de la nube y seguiré con el juego. Al final no me queda otra que pasarme el juego y hacer el Ng+ más adelante; esperando que sí me salga. :o

¿Su arma se puede encontrar en los laberintos del cáliz?
Aruma escribió:La mujer cuervo no me ha salido en mi partida, ni la he visto la primera vez, ni nada. He ido al principio del juego a donde estaba y no me ha salido.

He vuelto a probar haciendo una partida nueva y subiendo la mía a la nube. En la nueva partida, tampoco me sale en la zona donde debería estar por primera vez. ¬_¬ ¿Pero que co*o?

He vuelto a cargar de nuevo mi partida de la nube y seguiré con el juego. Al final no me queda otra que pasarme el juego y hacer el Ng+ más adelante; esperando que sí me salga. :o

¿Su arma se puede encontrar en los laberintos del cáliz?


Es que esta relativamente escondida, te sugiero que te veas un video de donde esta por primera vez.
Me autocito! Gracias!

cloud21 escribió:Hola!

Una preguntita...estoy en el modo NG+ con nivel 96.

Que me recomendais subir ahora? Tirar por arcano y viveza de sangre?? lo que mas he subido es vida, brio, fuerza y habiliada ( Porque llevaba la luwdin)

Como estoy empezando de nuevo...no se si subir otras cosas o seguir subiendo lo mismo para ser mas fuerte!

Y otra cosa...que tal es la guadaña como arma? De primeras no parece que quite mucho y vale una pasta...la compro??

Gracias!!
cloud21 escribió:Me autocito! Gracias!

cloud21 escribió:Hola!

Una preguntita...estoy en el modo NG+ con nivel 96.

Que me recomendais subir ahora? Tirar por arcano y viveza de sangre?? lo que mas he subido es vida, brio, fuerza y habiliada ( Porque llevaba la luwdin)

Como estoy empezando de nuevo...no se si subir otras cosas o seguir subiendo lo mismo para ser mas fuerte!

Y otra cosa...que tal es la guadaña como arma? De primeras no parece que quite mucho y vale una pasta...la compro??

Gracias!!


Pues depende lo que quieras hacer, si sigues con la espada sigue subiendo fuerza y habilidad hasta que las tengas en 50, sube la vida a 50 y el aguante a 40, si quieres usar otras armas tendrás que subir otras stats, aunque yo recomiendo que ya que has empezado con la espada sigas con ella en este personaje y si quieres usar otras builds te hagas personajes nuevos y los centres en las stats que requieran dichas builds.
Juan_Garcia escribió:
Aruma escribió:La mujer cuervo no me ha salido en mi partida, ni la he visto la primera vez, ni nada. He ido al principio del juego a donde estaba y no me ha salido.

He vuelto a probar haciendo una partida nueva y subiendo la mía a la nube. En la nueva partida, tampoco me sale en la zona donde debería estar por primera vez. ¬_¬ ¿Pero que co*o?

He vuelto a cargar de nuevo mi partida de la nube y seguiré con el juego. Al final no me queda otra que pasarme el juego y hacer el Ng+ más adelante; esperando que sí me salga. :o

¿Su arma se puede encontrar en los laberintos del cáliz?


Es que esta relativamente escondida, te sugiero que te veas un video de donde esta por primera vez.


Si lo he visto, hasta la guía de eliteguias y todo. Al final he acabado con los jefes rom, amygdala y hasta los boses del distrito superior de la catedral.

Lo gracioso es que empezando una nueva partida y yendo al mismo lugar que hay que ir para verla por primera vez, tampoco sale por la zona. La plaza de los barriles solo hay barriles, he mirado por todo y nada. ¬_¬

Porque no puedo subir un video, porque no tengo ni el gesto de la capa, ni su insignia por si la habría matado por error.

No sé si cuenta para algo, pero antes de llegar a esa zona, siempre me dan unos 500 ecos. ¿A ver si se suicida? Como me pasó con un npc que murió después de hablar con él. ¬_¬
Gracias por vuestra respuesta!

Y la guadaña....merece la pena??? 60000 ecos que cuesta!! grrrr

Saludos!
nadons escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se usan las runas que te dan más PS, carga de viales mayor...?

Debes conseguir un objeto que te dan después de
derrotar a las brujas de Hemwick


Gracias!! [beer]
cloud21 escribió:Gracias por vuestra respuesta!

Y la guadaña....merece la pena??? 60000 ecos que cuesta!! grrrr

Saludos!


En Ng+ vas al colegio donde están los bichos esos que se arrastran con dos runas de conseguir más ecos, los matas un par de veces y tienes 120.000 ecos en menos de 10 minutos.
+1
Me uno a tus preguntas

cloud21 escribió:Hola!

Una preguntita...estoy en el modo NG+ con nivel 96.

Que me recomendais subir ahora? Tirar por arcano y viveza de sangre?? lo que mas he subido es vida, brio, fuerza y habiliada ( Porque llevaba la luwdin)

Como estoy empezando de nuevo...no se si subir otras cosas o seguir subiendo lo mismo para ser mas fuerte!

Y otra cosa...que tal es la guadaña como arma? De primeras no parece que quite mucho y vale una pasta...la compro??

Gracias!!
Aruma escribió:
Juan_Garcia escribió:
Aruma escribió:La mujer cuervo no me ha salido en mi partida, ni la he visto la primera vez, ni nada. He ido al principio del juego a donde estaba y no me ha salido.

He vuelto a probar haciendo una partida nueva y subiendo la mía a la nube. En la nueva partida, tampoco me sale en la zona donde debería estar por primera vez. ¬_¬ ¿Pero que co*o?

He vuelto a cargar de nuevo mi partida de la nube y seguiré con el juego. Al final no me queda otra que pasarme el juego y hacer el Ng+ más adelante; esperando que sí me salga. :o

¿Su arma se puede encontrar en los laberintos del cáliz?


Es que esta relativamente escondida, te sugiero que te veas un video de donde esta por primera vez.


Si lo he visto, hasta la guía de eliteguias y todo. Al final he acabado con los jefes rom, amygdala y hasta los boses del distrito superior de la catedral.

Lo gracioso es que empezando una nueva partida y yendo al mismo lugar que hay que ir para verla por primera vez, tampoco sale por la zona. La plaza de los barriles solo hay barriles, he mirado por todo y nada. ¬_¬

Porque no puedo subir un video, porque no tengo ni el gesto de la capa, ni su insignia por si la habría matado por error.

No sé si cuenta para algo, pero antes de llegar a esa zona, siempre me dan unos 500 ecos. ¿A ver si se suicida? Como me pasó con un npc que murió después de hablar con él. ¬_¬


Yo en la primera vuelta del juego la encontré en un balcón que está oculto sobre las alcantarillas. Rompes unos barriles, caes, rompes otros barriles y sales al balcón. Desde ahí ves la feria que tienen montada los aldeanos. La primera vez la maté, después de intentarlo como 7 veces, porque es dura. Así sacas las armas y la ropa del cuervo, pero no la insignia.

En la segunda vuelta en vez de darla de hostias hable con ella, luego me la encontré donde el Padre Gascoine después de matar al susodicho, y por último me la encontré en la catedral después de la araña Rom y ya me dio la insignia.
alguien me ayuda con un boss de un perro guardian en un caliz?

codigo: s63npqge

gracias, no puedo con el , al tener la vida al 50 me mata de un golpe
Como salta el trofeo maestro de gemas sangrientas? Tengo equipada la gema sangrienta húmeda atemperada(5), es la gema que me soltó el.boss alma poseída por una bestia en la mazmorra. Alguien sabe como conseguir este trofeo?
superpepe2000 escribió:alguien me ayuda con un boss de un perro guardian en un caliz?

codigo: s63npqge

gracias, no puedo con el , al tener la vida al 50 me mata de un golpe

Yo es que no estoy en casa sino te ayudaba. Ayer me lo pasé yo y no me sirvió de nada pedir ayuda, al final tuve que hacerlo sólo. Todos los que entraban iban a saco y no duraban ni dos minutos.
No se si te servirá pero yo básicamente esperé que echara lava para darle unas cuantas veces y después aguantar. Llega un punto que parece como si se transformara y ya sabes que seguido viene lo de la lava.
superpepe2000 escribió:alguien me ayuda con un boss de un perro guardian en un caliz?

codigo: s63npqge

gracias, no puedo con el , al tener la vida al 50 me mata de un golpe

Que nivel tienes? Yo te puedo ayudar se como cargármelo sin que me toque
Aquí tienes el video que grabe cuando me lo cargue,es una batalla dura pero sencilla una vez tienes la estrategia fijada

http://youtu.be/hcYy0oQ5rxw
gracias, sigue sin unirseme nadie, tengo nivel 170 por ahi. gracias pro los consejos, intento evitar su placaje pero si no es eso pues en un despiste buf, paciencia..
juanma_31 escribió:Como salta el trofeo maestro de gemas sangrientas? Tengo equipada la gema sangrienta húmeda atemperada(5), es la gema que me soltó el.boss alma poseída por una bestia en la mazmorra. Alguien sabe como conseguir este trofeo?


Ese trofeo y la última de las armas, las garras, me saltaron justo en la misma sala de la mazmorra de Loran, creo que en la segunda planta.
Bueno el de las armas me saltó algo más tarde porque salí a comprar alguna que me faltaba pero la gema si me la dio el bicho que estaba en esa sala.

superpepe2000 escribió:gracias, sigue sin unirseme nadie, tengo nivel 170 por ahi. gracias pro los consejos, intento evitar su placaje pero si no es eso pues en un despiste buf, paciencia..


Paciencia, yo lo saqué ayer con nivel 150 y me tire toda la tarde para aprender su patrón.
Ahora estoy con el último, el del tercer piso y creo que esta tarde caerá, ya le tengo el timing más o menos cogido también.
superpepe2000 escribió:gracias, sigue sin unirseme nadie, tengo nivel 170 por ahi. gracias pro los consejos, intento evitar su placaje pero si no es eso pues en un despiste buf, paciencia..

170??? Si quieres te ayudo esta tarde , dime tu id y te agrego
Mistiyaker escribió:
superpepe2000 escribió:gracias, sigue sin unirseme nadie, tengo nivel 170 por ahi. gracias pro los consejos, intento evitar su placaje pero si no es eso pues en un despiste buf, paciencia..

170??? Si quieres te ayudo esta tarde , dime tu id y te agrego


mi id: blood2bor

sino es esa es Blood Borne
cobijcs escribió:
juanma_31 escribió:Como salta el trofeo maestro de gemas sangrientas? Tengo equipada la gema sangrienta húmeda atemperada(5), es la gema que me soltó el.boss alma poseída por una bestia en la mazmorra. Alguien sabe como conseguir este trofeo?


Ese trofeo y la última de las armas, las garras, me saltaron justo en la misma sala de la mazmorra de Loran, creo que en la segunda planta.
Bueno el de las armas me saltó algo más tarde porque salí a comprar alguna que me faltaba pero la gema si me la dio el bicho que estaba en esa sala.

superpepe2000 escribió:gracias, sigue sin unirseme nadie, tengo nivel 170 por ahi. gracias pro los consejos, intento evitar su placaje pero si no es eso pues en un despiste buf, paciencia..


Paciencia, yo lo saqué ayer con nivel 150 y me tire toda la tarde para aprender su patrón.
Ahora estoy con el último, el del tercer piso y creo que esta tarde caerá, ya le tengo el timing más o menos cogido también.


Buenas Tardes.
Trofeo maestro de gemas sangrientas tienes que tener una gema de valor 15, en la descripción de las gemas el papelito morado tiene que ser de 15.
Lucky-01 escribió:
cobijcs escribió:
juanma_31 escribió:Como salta el trofeo maestro de gemas sangrientas? Tengo equipada la gema sangrienta húmeda atemperada(5), es la gema que me soltó el.boss alma poseída por una bestia en la mazmorra. Alguien sabe como conseguir este trofeo?


Ese trofeo y la última de las armas, las garras, me saltaron justo en la misma sala de la mazmorra de Loran, creo que en la segunda planta.
Bueno el de las armas me saltó algo más tarde porque salí a comprar alguna que me faltaba pero la gema si me la dio el bicho que estaba en esa sala.

superpepe2000 escribió:gracias, sigue sin unirseme nadie, tengo nivel 170 por ahi. gracias pro los consejos, intento evitar su placaje pero si no es eso pues en un despiste buf, paciencia..


Paciencia, yo lo saqué ayer con nivel 150 y me tire toda la tarde para aprender su patrón.
Ahora estoy con el último, el del tercer piso y creo que esta tarde caerá, ya le tengo el timing más o menos cogido también.


Buenas Tardes.
Trofeo maestro de gemas sangrientas tienes que tener una gema de valor 15, en la descripción de las gemas el papelito morado tiene que ser de 15.

Y donde consigo esa gema?
51471 respuestas