Bloodborne

Para: juanma_31

Buenas Tardes.
Trofeo maestro de gemas sangrientas tienes que tener una gema de valor 15, en la descripción de las gemas el papelito morado tiene que ser de 15.
Y donde consigo esa gema?

Las gemas de ese nivel se consignen en las mazmorras, matando enemigos.
Yo la conseguí asin.
Lucky-01 escribió:Buenas Tardes.
Trofeo maestro de gemas sangrientas tienes que tener una gema de valor 15, en la descripción de las gemas el papelito morado tiene que ser de 15.
Y donde consigo esa gema?

Las gemas de ese nivel se consignen en las mazmorras, matando enemigos.
Yo la conseguí asin.

En Loran nivel 2 o 3 deberías de conseguirla
TysonD escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas Tardes.
Trofeo maestro de gemas sangrientas tienes que tener una gema de valor 15, en la descripción de las gemas el papelito morado tiene que ser de 15.
Y donde consigo esa gema?

Las gemas de ese nivel se consignen en las mazmorras, matando enemigos.
Yo la conseguí asin.

En Loran nivel 2 o 3 deberías de conseguirla

Gracias. Aver si tengo suerte y la consigo. Tengo gemas de nivel 14 pero de 15 no.
Continuo con mi reto..... 50.000.000 ecos/48h.

No dejo enlaces, debajo.de mi perfil se encuentra el enlace para acceder al streaming!!
Acabo de mejorar el hacha a +6, es cosa mia o se gasta muchisimo mas rapido? ahora en nada me sale el aviso de arma en peligro cuando de normal solo lo he visto un par de veces y no es que me acordase mucho de reparar armas
Viene un colega a mi casa y lo primero que hace es matarme a la pobre muñeca. DEP. Suerte que revive por lo que veo.
Me falta 1 sangre de ritual (4). Donde la puedo conseguir?
juanma_31 escribió:Me falta 1 sangre de ritual (4). Donde la puedo conseguir?


En los Cálices de profundidad 3.
Bueno pues el perro muerto. Me ha costado lo mío pero al final ha caído. Ahora toca Amygdala, que me ha reventado pero bien [poraki]
bueno pues acabo de conseguir el platino..., y yo que pensaba que la reina esa iba a ser chunga de cojones..., y solo me mato una vez.., y todo porque fui a fundirla y como le des mas de 2 veces te quedas como parado y te funde.., a la siguiente la mate.., facilisima vamos....

mucho mas complicado los 2 jefes anteriores, el pthumerio ese que no paraba de fundirte, y la otra gigante que flipa lo rapido que era el cabron......

a ver si termino ahora la segunda vuelta :D, por cierto para que sirve lo que suelta la reina¿
alvarions escribió:Viene un colega a mi casa y lo primero que hace es matarme a la pobre muñeca. DEP. Suerte que revive por lo que veo.

El coche, la novia y el personaje de Bloodborne no se dejan ni a los más íntimos xD
Jhotun escribió:
alvarions escribió:Viene un colega a mi casa y lo primero que hace es matarme a la pobre muñeca. DEP. Suerte que revive por lo que veo.

El coche, la novia y el personaje de Bloodborne no se dejan ni a los más íntimos xD


No si ya.. No veas mi cara.. XD Suerte aún que revive.
Otro k consigue el platino, juegazo sin duda de principio a fin
(mensaje borrado)
joniburz escribió:Bueno pues el perro muerto. Me ha costado lo mío pero al final ha caído. Ahora toca Amygdala, que me ha reventado pero bien [poraki]

Al final se me ha hecho más fácil amygdala que el perrito.
Lo que he hecho es ir semi corriendo sin marcarla por el anillo exterior del escenario pero a la vez como esperándola. Iba mirando siempre para ella y cada vez que golpeaba me acercaba y le daba un golpe sólo.
Cuando ya se quita los brazos es mucho más fácil porque sólo hay que ponerse bajo ella y tener cuidado únicamente de los pisotones. Ella se pondrá a saltar de un lado a otro y sólo hay que seguirla y golpear.
Saludoa
Hola gente,me pueden dar algún consejo para pasarme el primer boss,no se si tiene alguna pauta,y con que nivel es mejor ir,ahora mismo tengo el 12,gracias y saludos
la verdad es que la amigdala en la parte final es facilisima..., y al principio lo que hay que hacer es alejarte y cuando ataca al suelo con las 2 manos darle en la cabeza con el hacha.., al darle un par de veces le puedes hacer el ataque visceral y es bastante facil.., y cuando salta te quedas quieto y nunca te da.., como hagas la esquiva si puede caerte encima, pero si te quedas quieto nunca te da.....

y en el final a mi me da que ese jefe esta bugeado o algo.., porque se pone a saltar todo el rato para el lado contrario donde tu estas xDD, es que no tiene sentido.., salta lejos, vas y le das, y asi todo el rato.., no te hace mas ataques.....

sin duda los enemigos mas fuertes del juego son los cazadores que te encuentras durante la historia..., sobre todo el cabron de la historia de la cuervo, mira que me costo matar a ese cabron..., ni jefes ni nada.., esos cazadores son lo peor del juego :D
Dark_Side escribió:Hola gente,me pueden dar algún consejo para pasarme el primer boss,no se si tiene alguna pauta,y con que nivel es mejor ir,ahora mismo tengo el 12,gracias y saludos


Farmea y sube niveles al menos hasta el 20 que no te costara nada.
SKBron escribió:
Dark_Side escribió:Hola gente,me pueden dar algún consejo para pasarme el primer boss,no se si tiene alguna pauta,y con que nivel es mejor ir,ahora mismo tengo el 12,gracias y saludos


Farmea y sube niveles al menos hasta el 20 que no te costara nada.

Mejor ir con el 20 ok,otra pregunta ¿ay que pasarse el juego en un número de determinadas horas? o eso no afecta al final juego
Dark_Side escribió:
SKBron escribió:
Dark_Side escribió:Hola gente,me pueden dar algún consejo para pasarme el primer boss,no se si tiene alguna pauta,y con que nivel es mejor ir,ahora mismo tengo el 12,gracias y saludos


Farmea y sube niveles al menos hasta el 20 que no te costara nada.

Mejor ir con el 20 ok,otra pregunta ¿ay que pasarse el juego en un número de determinadas horas? o eso no afecta al final juego


No afecta el tiempo a la partida, de hecho nisiquiera hay trofeos por pasarlo en menos de un tanto de tiempo

Lo que si te aconsejaria es que inspecciones todo bien a fondo, hay muchas cosas perdibles por el camino
drneo escribió:sin duda los enemigos mas fuertes del juego son los cazadores que te encuentras durante la historia..., sobre todo el cabron de la historia de la cuervo, mira que me costo matar a ese cabron..., ni jefes ni nada.., esos cazadores son lo peor del juego :D


y la hija del cosmos?? porque tiene tela la jodía...
DoctaIgnorantia escribió:
drneo escribió:sin duda los enemigos mas fuertes del juego son los cazadores que te encuentras durante la historia..., sobre todo el cabron de la historia de la cuervo, mira que me costo matar a ese cabron..., ni jefes ni nada.., esos cazadores son lo peor del juego :D


y la hija del cosmos?? porque tiene tela la jodía...


a la segunda lo mate yo.., si te tomas un tiempo al empezar el combate para ver lo que hacen los jefes es mas facil.., y si le añades el ataque visceral, que todos siempre tienen un punto debil.., mas facil aun..., para mi lo del ataque visceral es demasiada ayuda con algunos jefes.., que los puedes matar directamente sin moverte.., si calculas bien con un par de ataques de esos los matas...

es como el primer jefe final, que yo me ponia a fundirlo y asi me fundia el cabron xDD, pero con ataques viscerales esta tirado no, sino lo siguiente...

a mi me sigue pareciendo mucho mas facil que los dark souls.., ahi si que sufri de lo lindo xDD, lo que si me gusta mas es el modo de combate mas rapido, asi sin escudo.., por eso se sale este juego.., vas mas a saco :D
Muy buenas. Pregunta sobre la quest de Eileen (la del traje cuervo)

Soy nivel 50 y pico, estoy en la parte de Rom (solo falta luchar con ella, la zona está completamente limpia)

El primer encuentro con Eileen lo hice (cerca de las alcantarillas de Yharnam) pero los siguientes nada. Se supone que en el distrito de la catedral y en la parte donde luchas con el Padre sale, pero nada. ¿Alguna sugerencia?
sam_herlihy escribió:Muy buenas. Pregunta sobre la quest de Eileen (la del traje cuervo)

Soy nivel 50 y pico, estoy en la parte de Rom (solo falta luchar con ella, la zona está completamente limpia)

El primer encuentro con Eileen lo hice (cerca de las alcantarillas de Yharnam) pero los siguientes nada. Se supone que en el distrito de la catedral y en la parte donde luchas con el Padre sale, pero nada. ¿Alguna sugerencia?


Ves al cementerio donde mataste a gascoigne, si no hay un cazador que se enfrentará a ti y vendrá la cuervo a ayudarte es que has perdido la misión. Se te hará hostil cuando mates a rom en caso de que hayas perdido la misión.
Hola chicos, tengo una dudilla, seguramente muy estupida pero me trae de cabeza, a ver si soy capaz de explicarme bien xD. ¿Cómo funciona exactamente lo de los atributos que escalan a cada arma?. Yo por ejemplo ahora estoy subiendo el espadon de Ludwig y me escala B en fuerza, C en habilidad y B en arcano... ¿Bajo qué concepto van cambiando y que significan esas "letritas"?. Muchas gracias!!

drneo escribió:
a la segunda lo mate yo.., si te tomas un tiempo al empezar el combate para ver lo que hacen los jefes es mas facil.., y si le añades el ataque visceral, que todos siempre tienen un punto debil.., mas facil aun..., para mi lo del ataque visceral es demasiada ayuda con algunos jefes.., que los puedes matar directamente sin moverte.., si calculas bien con un par de ataques de esos los matas...

es como el primer jefe final, que yo me ponia a fundirlo y asi me fundia el cabron xDD, pero con ataques viscerales esta tirado no, sino lo siguiente...

a mi me sigue pareciendo mucho mas facil que los dark souls.., ahi si que sufri de lo lindo xDD, lo que si me gusta mas es el modo de combate mas rapido, asi sin escudo.., por eso se sale este juego.., vas mas a saco :D


Venga ya de perdidos al río, voy a preguntar también que es eso de los ataques "Viscerales" a los jefes. Yo he conseguido hacerle parrys a algunos de ellos, que facilitan algo las cosas, pero primera noticia de esos "ataques viscerales". ¿Que son y cómo funcionan?.

En mi defensa a tanta pregunta diré que en su día acabe tanto Demons Souls como el primer Dark Souls. XD
Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.
juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.


Tienes que tener todas las armas tanto de fuego como de las otras en el inventario.
Hay un arma que solo la puedes conseguir en mazmorras.
juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.


Cuando acabas uno de los finales en los que se mata a Gehrman, te dan la insigina de viejo cazador, con la que en el ng+ podrás comprar la hoja de entierro.
Djatrium escribió:Continuo con mi reto..... 50.000.000 ecos/48h.
[+risas]
No dejo enlaces, debajo.de mi perfil se encuentra el enlace para acceder al streaming!!


[+risas] 42.000.000!!!! Reto casi cumplido! [+risas] [+risas]
Me lo pillé ayer mismo y me enganchó de lo lindo. Personalmente me gusta más que los Dark Souls, por la ambientación y por la dificultad. Y es que yo creo que Dark Souls es excesivamente cruel con el jugador. Habrá mucha gente que le gusta (y ahí reside también el encanto del juego) pero yo no puedo con ello.

Hace una semanas jugaba al DSII en mi pc y, aunque el juego me parece una pasada artísticamente y jugablemente hablando, lo dejé abandonado porque me pone demasiado nervioso. Eso de morir tantas veces de tantas formas diferentes me saca de quicio.

En Bloodborne (estoy en el primer jefe) creo que conserva ese punto de dificultad con los enemigos (ya he muerto unas cuantas veces [+risas] ) pero también creo que no es tan cruel con el jugador como los anteriores. De momento me está encantando.
Buenas, una pregunta rapida. Me estoy pasando el juego por segunda vez, y voy entre la cuchilla dentada y la espada de ludwitz. He desbloqueado la hoja piedad con la insignia cuervo. ¿vale la pena pagar los 40000 ecos por el arma?
Yo pregunte lo mismo pero con la guadaña...merece la pena esa arma??

Gracias,
goodgod escribió:
juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.


Cuando acabas uno de los finales en los que se mata a Gehrman, te dan la insigina de viejo cazador, con la que en el ng+ podrás comprar la hoja de entierro.

Gracias por contestar. Si guardo después de matar al boss gehrmam ( ya tengo los 3 trofeos de los 3 finales).....mantengo los cáliz intactos y no se me borra?
couperStm escribió:Buenas, una pregunta rapida. Me estoy pasando el juego por segunda vez, y voy entre la cuchilla dentada y la espada de ludwitz. He desbloqueado la hoja piedad con la insignia cuervo. ¿vale la pena pagar los 40000 ecos por el arma?

cloud21 escribió:Yo pregunte lo mismo pero con la guadaña...merece la pena esa arma??

Gracias,


Pagar que hay ecos de sobra.... Otra cosa será subirlas todas a + 10...
Soy nuevo en PS4 de hecho me la compré este fin de semana junto con Bloodborne y decir que el juego es una delicia, tiene una jugabilidad muy sólida y las batallas son realmente divertidas y estresantes XD .

Eso si estoy atascando en Central Yarkham ? En fin en el comienzo del juego, concretamente en la parte que hay como una especie de Gigante dando ostias a un portón y el sitio está infestado de enemigos.

El tema es que con paciencia consigo cargame a todos los enemigos con paciencia, retrocediendo y tal pero cuando me cargo a todos me quedo bastante jodido de las pócimas estas que te regeneran el PS (¿Viral de sangre?) y claro al llegar a ese gigantón evidentemente lo ignoro porque me reventaría y intento buscar como un loco alguna zona para guardar la partida pero no la encuentro y me acaban liquidando.

El tema es que como 10 veces he intentado llegar a ese punto y estaba siguiendo la táctica de matar enemigos y comprar en el mundo este de los sueños virales de sangre pero al final abré comprado unos 15 y e les ha agotado y ahora si que estoy jodido ya que los enemigos me tiran muy pocos items.

Soy Nivel 10 y estoy armado con un hacha de cazador (Es un poco lenta pero quita un buen trozo de vida), ¿Que me recomendáis para ir avanzando? farmear por el principio o que?
couperStm escribió:Buenas, una pregunta rapida. Me estoy pasando el juego por segunda vez, y voy entre la cuchilla dentada y la espada de ludwitz. He desbloqueado la hoja piedad con la insignia cuervo. ¿vale la pena pagar los 40000 ecos por el arma?


Es un arma buenísima si vas a skill. Personalmente prefiero el bastón para build de skill pero utilicé la hoja de piedad mucho para farmear porque es más rápida que el bastón. Si vas a fuerza pues no te servirán de nada.

cloud21 escribió:Yo pregunte lo mismo pero con la guadaña...merece la pena esa arma??

Gracias,


Lo mismo, un arma muy buena si vas a skill. Si vas a fuerza no. La hoja de piedad es muy rápida, el bastón es muy versátil, la guadaña es arma larga contundente. Teniendo esas 3 tienes 1 arma para cada ocasión en build de skill.

juanma_31 escribió:
goodgod escribió:
juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.


Cuando acabas uno de los finales en los que se mata a Gehrman, te dan la insigina de viejo cazador, con la que en el ng+ podrás comprar la hoja de entierro.

Gracias por contestar. Si guardo después de matar al boss gehrmam ( ya tengo los 3 trofeos de los 3 finales).....mantengo los cáliz intactos y no se me borra?


Al empezar NG+ mantienes los cálices. Pero asegúrate de haber encontrado primero los materiales que necesitas para crear cálices (por ejemplo la mermelada del edificio lectivo). Yo te diría que pases del NG+, termines los cálices, y luego vayas al NG+.

Blutkrieg escribió:Soy nuevo en PS4 de hecho me la compré este fin de semana junto con Bloodborne y decir que el juego es una delicia, tiene una jugabilidad muy sólida y las batallas son realmente divertidas y estresantes XD .

Eso si estoy atascando en Central Yarkham ? En fin en el comienzo del juego, concretamente en la parte que hay como una especie de Gigante dando ostias a un portón y el sitio está infestado de enemigos.

El tema es que con paciencia consigo cargame a todos los enemigos con paciencia, retrocediendo y tal pero cuando me cargo a todos me quedo bastante jodido de las pócimas estas que te regeneran el PS (¿Viral de sangre?) y claro al llegar a ese gigantón evidentemente lo ignoro porque me reventaría y intento buscar como un loco alguna zona para guardar la partida pero no la encuentro y me acaban liquidando.

El tema es que como 10 veces he intentado llegar a ese punto y estaba siguiendo la táctica de matar enemigos y comprar en el mundo este de los sueños virales de sangre pero al final abré comprado unos 15 y e les ha agotado y ahora si que estoy jodido ya que los enemigos me tiran muy pocos items.

Soy Nivel 10 y estoy armado con un hacha de cazador (Es un poco lenta pero quita un buen trozo de vida), ¿Que me recomendáis para ir avanzando? farmear por el principio o que?


En estos juegos la primera pasada por una zona es jodida porque no sabes lo que hay, cómo es el mapa, cómo son los enemigos... Una vez sabes cómo va puedes simplemente pasar corriendo. Te pongo en spoiler como llegar al primer atajo.

Tal como sales de la lámpara de arriba de la escalerilla ve hasta donde sale un tipo que estaba escondido, lo matas o pasas de él y salta abajo, ve corriendo pegado por las paredes para que no te vean todos los tipos que andan por la calle y cuando llegues casi al final echa una carrerita para cruzar la calle y ya llegas donde el gordo de la puerta.

Ahí sigues hacia arriba por las escaleras hasta un puente con una casa. En esa casa abres al final un atajo hacia la lámpara de la escalerilla con el que luego te saltas todos los enemigos del principio de la zona.


No tengas miedo de correr para intentar abrir un atajo, pillar un objeto o lo que sea. En este juego a diferencia de los anteriores no pierdes nada por morir, simplemente reapareces en la lámpara otra vez y vuelves a intentar.

No es necesario farmear para nada, lo que tienes es que aprender a esquivar. Creo que has cometido el error de novato que es ir a la ofensiva, con el arma más bestia. Que está muy bien sobre todo para los primeros jefes porque haces mucho daño, pero tienes que aprender también a esquivar y a no necesitar viales para curarte todo el tiempo, porque aparte de ser limitados, el pararte a usar un vial te deja totalmente abierto a ataques enemigos. Si no te tocan no te tienes que curar XD

Paciencia y práctica, que al final le pillarás el truco.
Blutkrieg escribió:Soy nuevo en PS4 de hecho me la compré este fin de semana junto con Bloodborne y decir que el juego es una delicia, tiene una jugabilidad muy sólida y las batallas son realmente divertidas y estresantes XD .

Eso si estoy atascando en Central Yarkham ? En fin en el comienzo del juego, concretamente en la parte que hay como una especie de Gigante dando ostias a un portón y el sitio está infestado de enemigos.

El tema es que con paciencia consigo cargame a todos los enemigos con paciencia, retrocediendo y tal pero cuando me cargo a todos me quedo bastante jodido de las pócimas estas que te regeneran el PS (¿Viral de sangre?) y claro al llegar a ese gigantón evidentemente lo ignoro porque me reventaría y intento buscar como un loco alguna zona para guardar la partida pero no la encuentro y me acaban liquidando.

El tema es que como 10 veces he intentado llegar a ese punto y estaba siguiendo la táctica de matar enemigos y comprar en el mundo este de los sueños virales de sangre pero al final abré comprado unos 15 y e les ha agotado y ahora si que estoy jodido ya que los enemigos me tiran muy pocos items.

Soy Nivel 10 y estoy armado con un hacha de cazador (Es un poco lenta pero quita un buen trozo de vida), ¿Que me recomendáis para ir avanzando? farmear por el principio o que?


Uy, pues lamento decirte que la cosa se pone bastante más fea antes de que puedas llegar a la siguiente lampara, si en este punto tienes problemas mi consejo es que te des tiempo a ti mismo y entrenes, quiero decir, quédate en esta zona y ve luchando con los enemigos, aprendiendo sus mecánicas y adaptándote a como matarlos sin sufrir daño, en este tipo de juego es vital que no te den, y paciencia, no quieras matarlos a lo loco, retrocede cuantas veces haga falta y mantén las distancias. Cuando seas capaz de pasar de la zona está del grandullón sin que apenas te toquen ya estarás listo para seguir adelante.
Para mi gusto, llegado a ese punto, tienes dos opciones; 1. Farmear como un loco ECOS de sangre para comprar Viales y balas (lo cual va a llevarte un ratico ya que en esta zona los enemigos sueltan pocos ECOS) ó 2. Ahora que ya tienes la medida cogida al juego, vuelve a empezarlo, total, apenas estas en el inicio y de esa forma los enemigos volverán a soltarte todos esos Viales, balas y cócteles molotov que has ido perdiendo y que tanta falta te van a hacer un poco más adelante.

Otra cosita, como entiendo que eres un poco nuevo en esto, imagino que aun no sabes que a los enemigos se les puede "noquear" de una forma relativamente fácil y asestarle un golpe muy basto. Cuando veas que empiezan a cargar su ataque, no cuando ya están apunto de darte, si no en cuanto los veas levantar el brazo, pata o lo que dios quiera que tengan, les disparas una balita de mercurio (R2) y veras como se "arrodillan" unos instantes, aprovecha para acercarte de frente y hacerle un crítico con el ataque básico (R1). Puede parecer complicado, pero es bastante más fácil hacerlo que explicarlo. Intenta también dominar este arte porque te será MUY útil a lo largo de todo el juego.

Pues ala, valor y al toro amigo!!!
La ambientación es brutal y el doblaje un gran trabajo.

Por cierto, alguien me puede decir para que sirve el número de "ojos" que hay debajo de la sangre acumulada?
berts1990 escribió:La ambientación es brutal y el doblaje un gran trabajo.

Por cierto, alguien me puede decir para que sirve el número de "ojos" que hay debajo de la sangre acumulada?

Eso es la lucidez. A partir de 10 sirve para comprar cosas, y mas adelante para cosas de la historia que no quiero spoilearte xd
jondaime_sama escribió:Hola chicos, tengo una dudilla, seguramente muy estupida pero me trae de cabeza, a ver si soy capaz de explicarme bien xD. ¿Cómo funciona exactamente lo de los atributos que escalan a cada arma?. Yo por ejemplo ahora estoy subiendo el espadon de Ludwig y me escala B en fuerza, C en habilidad y B en arcano... ¿Bajo qué concepto van cambiando y que significan esas "letritas"?. Muchas gracias!!

drneo escribió:
a la segunda lo mate yo.., si te tomas un tiempo al empezar el combate para ver lo que hacen los jefes es mas facil.., y si le añades el ataque visceral, que todos siempre tienen un punto debil.., mas facil aun..., para mi lo del ataque visceral es demasiada ayuda con algunos jefes.., que los puedes matar directamente sin moverte.., si calculas bien con un par de ataques de esos los matas...

es como el primer jefe final, que yo me ponia a fundirlo y asi me fundia el cabron xDD, pero con ataques viscerales esta tirado no, sino lo siguiente...

a mi me sigue pareciendo mucho mas facil que los dark souls.., ahi si que sufri de lo lindo xDD, lo que si me gusta mas es el modo de combate mas rapido, asi sin escudo.., por eso se sale este juego.., vas mas a saco :D


Venga ya de perdidos al río, voy a preguntar también que es eso de los ataques "Viscerales" a los jefes. Yo he conseguido hacerle parrys a algunos de ellos, que facilitan algo las cosas, pero primera noticia de esos "ataques viscerales". ¿Que son y cómo funcionan?.

En mi defensa a tanta pregunta diré que en su día acabe tanto Demons Souls como el primer Dark Souls. XD


osea cuando un enemigo te va a atacar si le das con la pistola justo en el momento cuando ya tiene el arma levantada para atacarte se queda como parado de rodillas, y se oye un ruido fuerte.., vas rapido y le das al r1 o el l1 no toy seguro ahora.. y hacia delante y le haces el ataque visceral...., y le quitas un monton de vida.., con los cazadores es fundamental.., si le pillas el truco los matas mas facil....

pues con los jefes es igual.., todos tienen un punto debil que si le das varias veces se oye el ruido y se quedan de rodillas tambien.., entonces vas por delante y le puedes hacer el ataque visceral, la agmydala por el ej, si le das en la cabeza un par de veces se queda atontada y entonces le puedes hacer el ataque, y siempre es por delante del bicho...
al padre gascoine por ej si le puedes hacer el parry con la pistola.., a los enemigos grandes eso si que no se puede, lo haces dandole en puntos clave.., se ve facil cual es el punto debil porque sangra mas de lo normal cuando le das,.....
yo me he pasado el juego casi sin hacer ataques viscerales, porque no me salen ni a la de 3 y realmente no hacen mucha falta

he llegado al final en nivel 110 con 35 de vida, 40 de brio, 25 de fuerza, 25 de skil, 25 de viveza y 20 de arcano

me ha parecido facil, excepto las zonas opcionales y la pesadilla de mensis, que si son mas chungas, pero lo demas es sencillo
Djatrium escribió:
Djatrium escribió:Continuo con mi reto..... 50.000.000 ecos/48h.
[+risas]
No dejo enlaces, debajo.de mi perfil se encuentra el enlace para acceder al streaming!!


[+risas] 42.000.000!!!! Reto casi cumplido! [+risas] [+risas]


Lo conseguí!!!! 50.000.000K de ecos de sangre


Imagen


Voy a La Frontera de la Pesadilla, modo PVP On! [sonrisa] Quien me gane se lleva una buena recompensa jejeejje

https://**********/rRTQ
¿Alguién sabría decirme cómo cambiar materiales de ritual por neblina?

Se supone que con la herramienta Extractor de neblina del taller y dicho esto me saltó el trofeo de tenerlas todas por lo que supongo debería poder pero no me aparece la opción.
Muy buenas gente, ayer me compré este señor juego y la verdad es que soy muy novato en este tipo de juegos y se me esta haciendo muuuy cuesta arriba incluso el principio. Algún consejillo para uno que acaba de empezar en este tipo de juegos? Gracias de antemano y buen día :D
El principio es lo que más cuesta, paciencia y animo.

Duda: me acabo de cargar a la vicaria amelia, ¿ Qué recomendais? ¿Voy por donde la contraseña, por donde la vicaria pero a la izquierda o dejo que me mate un hombre del saco y voy a esa zona?.

Saludos.
Booker195 escribió:Muy buenas gente, ayer me compré este señor juego y la verdad es que soy muy novato en este tipo de juegos y se me esta haciendo muuuy cuesta arriba incluso el principio. Algún consejillo para uno que acaba de empezar en este tipo de juegos? Gracias de antemano y buen día :D


No vayas a saco a matar a los enemigos por pequeños que sean, porque probablemente te darán para el pelo (y si no lo hace uno lo hará otro que haya un poco más adelante), ves poco a poco, no te enfrentes a varios a la vez (sobre todo al principio que los valores del personaje no son muy altos).

Haz buen uso de los guijarros para atraerlos uno a uno cuando haya concentraciones de enemigos.

Y cuidado al girar las esquinas, probablemente haya alguien para zurrarte, jeje.
Djatrium escribió:
Djatrium escribió:
Djatrium escribió:Continuo con mi reto..... 50.000.000 ecos/48h.
[+risas]
No dejo enlaces, debajo.de mi perfil se encuentra el enlace para acceder al streaming!!


[+risas] 42.000.000!!!! Reto casi cumplido! [+risas] [+risas]


Lo conseguí!!!! 50.000.000K de ecos de sangre


Imagen



Voy a La Frontera de la Pesadilla, modo PVP On! [sonrisa] Quien me gane se lleva una buena recompensa jejeejje

https://**********/rRTQ

Dios JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Bueno, te habras cansado de farmear, ¿no? Ahora tomate unas vacaciones xDDDDDD
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme cómo cambiar materiales de ritual por neblina?

Se supone que con la herramienta Extractor de neblina del taller y dicho esto me saltó el trofeo de tenerlas todas por lo que supongo debería poder pero no me aparece la opción.


es que en ese trofeo no hace falta tenerla.., ese logro se refiere a las habilidades arcanas, el augurio de ebrietas, el rugido de bestia.., se refiere a esas herramientas...son 9 creo...

la que tu dices se consigue en la mazmorra caliz Pthumeru inferior, en uno de los cofres.., a mi me la dieron asi..., que es con la que cambias los materiales por la neblina esa..
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme cómo cambiar materiales de ritual por neblina?

Se supone que con la herramienta Extractor de neblina del taller y dicho esto me saltó el trofeo de tenerlas todas por lo que supongo debería poder pero no me aparece la opción.


El trofeo salta sin el Extractor de neblina, te lo dan en pthumero inferior en el nivel 2, al menos a mi me lo dieron alli.
Tambien hay enemigos que suelta la neblina al matarlos, pero se conigue poca asi.
Blutkrieg escribió:
Soy Nivel 10 y estoy armado con un hacha de cazador (Es un poco lenta pero quita un buen trozo de vida), ¿Que me recomendáis para ir avanzando? farmear por el principio o que?


Pues en lugar de comprar viales sube niveles en cuanto la muñequita te hable.

Con nivel 12 se puede matar perfectamente al primer boss, no hace falta meterle un stum + ataque visceral, con apretar el círculo y tirar del mando de frente hacia los lados del bicho cuando estés a su espalda le sueltas un par te hostias, si se vuelve loco dango golpes te alejas, si ves que te va a saltar encima, esquiva a un lado y vuelta a empezar. Es un boss de entrenamiento, lo siguiente ya es más jodido.

Después de matar a la Vicaria Amelia, a la izquierda de la catedral te lleva a otro boss que tendrás que matar para la herramienta de ponerte runas, imprescindible. A la derecha de la catedral... mejor más adelante, después de hablar con alguien en por donde la contraseña y te de una cosa.
51471 respuestas