› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lucky-01 escribió:Buenas Tardes.
Trofeo maestro de gemas sangrientas tienes que tener una gema de valor 15, en la descripción de las gemas el papelito morado tiene que ser de 15.
Y donde consigo esa gema?
Las gemas de ese nivel se consignen en las mazmorras, matando enemigos.
Yo la conseguí asin.
TysonD escribió:Lucky-01 escribió:Buenas Tardes.
Trofeo maestro de gemas sangrientas tienes que tener una gema de valor 15, en la descripción de las gemas el papelito morado tiene que ser de 15.
Y donde consigo esa gema?
Las gemas de ese nivel se consignen en las mazmorras, matando enemigos.
Yo la conseguí asin.
En Loran nivel 2 o 3 deberías de conseguirla
juanma_31 escribió:Me falta 1 sangre de ritual (4). Donde la puedo conseguir?
alvarions escribió:Viene un colega a mi casa y lo primero que hace es matarme a la pobre muñeca. DEP. Suerte que revive por lo que veo.
Jhotun escribió:alvarions escribió:Viene un colega a mi casa y lo primero que hace es matarme a la pobre muñeca. DEP. Suerte que revive por lo que veo.
El coche, la novia y el personaje de Bloodborne no se dejan ni a los más íntimos xD
joniburz escribió:Bueno pues el perro muerto. Me ha costado lo mío pero al final ha caído. Ahora toca Amygdala, que me ha reventado pero bien
Dark_Side escribió:Hola gente,me pueden dar algún consejo para pasarme el primer boss,no se si tiene alguna pauta,y con que nivel es mejor ir,ahora mismo tengo el 12,gracias y saludos
SKBron escribió:Dark_Side escribió:Hola gente,me pueden dar algún consejo para pasarme el primer boss,no se si tiene alguna pauta,y con que nivel es mejor ir,ahora mismo tengo el 12,gracias y saludos
Farmea y sube niveles al menos hasta el 20 que no te costara nada.
Dark_Side escribió:SKBron escribió:Dark_Side escribió:Hola gente,me pueden dar algún consejo para pasarme el primer boss,no se si tiene alguna pauta,y con que nivel es mejor ir,ahora mismo tengo el 12,gracias y saludos
Farmea y sube niveles al menos hasta el 20 que no te costara nada.
Mejor ir con el 20 ok,otra pregunta ¿ay que pasarse el juego en un número de determinadas horas? o eso no afecta al final juego
drneo escribió:sin duda los enemigos mas fuertes del juego son los cazadores que te encuentras durante la historia..., sobre todo el cabron de la historia de la cuervo, mira que me costo matar a ese cabron..., ni jefes ni nada.., esos cazadores son lo peor del juego
DoctaIgnorantia escribió:drneo escribió:sin duda los enemigos mas fuertes del juego son los cazadores que te encuentras durante la historia..., sobre todo el cabron de la historia de la cuervo, mira que me costo matar a ese cabron..., ni jefes ni nada.., esos cazadores son lo peor del juego
y la hija del cosmos?? porque tiene tela la jodía...
sam_herlihy escribió:Muy buenas. Pregunta sobre la quest de Eileen (la del traje cuervo)
Soy nivel 50 y pico, estoy en la parte de Rom (solo falta luchar con ella, la zona está completamente limpia)
El primer encuentro con Eileen lo hice (cerca de las alcantarillas de Yharnam) pero los siguientes nada. Se supone que en el distrito de la catedral y en la parte donde luchas con el Padre sale, pero nada. ¿Alguna sugerencia?
drneo escribió:
a la segunda lo mate yo.., si te tomas un tiempo al empezar el combate para ver lo que hacen los jefes es mas facil.., y si le añades el ataque visceral, que todos siempre tienen un punto debil.., mas facil aun..., para mi lo del ataque visceral es demasiada ayuda con algunos jefes.., que los puedes matar directamente sin moverte.., si calculas bien con un par de ataques de esos los matas...
es como el primer jefe final, que yo me ponia a fundirlo y asi me fundia el cabron xDD, pero con ataques viscerales esta tirado no, sino lo siguiente...
a mi me sigue pareciendo mucho mas facil que los dark souls.., ahi si que sufri de lo lindo xDD, lo que si me gusta mas es el modo de combate mas rapido, asi sin escudo.., por eso se sale este juego.., vas mas a saco
juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.
juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.
Cuando acabas uno de los finales en los que se mata a Gehrman, te dan la insigina de viejo cazador, con la que en el ng+ podrás comprar la hoja de entierro.
Djatrium escribió:Continuo con mi reto..... 50.000.000 ecos/48h.
No dejo enlaces, debajo.de mi perfil se encuentra el enlace para acceder al streaming!!
goodgod escribió:juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.Cuando acabas uno de los finales en los que se mata a Gehrman, te dan la insigina de viejo cazador, con la que en el ng+ podrás comprar la hoja de entierro.
couperStm escribió:Buenas, una pregunta rapida. Me estoy pasando el juego por segunda vez, y voy entre la cuchilla dentada y la espada de ludwitz. He desbloqueado la hoja piedad con la insignia cuervo. ¿vale la pena pagar los 40000 ecos por el arma?
cloud21 escribió:Yo pregunte lo mismo pero con la guadaña...merece la pena esa arma??
Gracias,
couperStm escribió:Buenas, una pregunta rapida. Me estoy pasando el juego por segunda vez, y voy entre la cuchilla dentada y la espada de ludwitz. He desbloqueado la hoja piedad con la insignia cuervo. ¿vale la pena pagar los 40000 ecos por el arma?
cloud21 escribió:Yo pregunte lo mismo pero con la guadaña...merece la pena esa arma??
Gracias,
juanma_31 escribió:goodgod escribió:juanma_31 escribió:Como consigo el trofeo de tener todas las armas? Me e pasado los 3 finales y no me dan ningún arma.Cuando acabas uno de los finales en los que se mata a Gehrman, te dan la insigina de viejo cazador, con la que en el ng+ podrás comprar la hoja de entierro.
Gracias por contestar. Si guardo después de matar al boss gehrmam ( ya tengo los 3 trofeos de los 3 finales).....mantengo los cáliz intactos y no se me borra?
Blutkrieg escribió:Soy nuevo en PS4 de hecho me la compré este fin de semana junto con Bloodborne y decir que el juego es una delicia, tiene una jugabilidad muy sólida y las batallas son realmente divertidas y estresantes .
Eso si estoy atascando en Central Yarkham ? En fin en el comienzo del juego, concretamente en la parte que hay como una especie de Gigante dando ostias a un portón y el sitio está infestado de enemigos.
El tema es que con paciencia consigo cargame a todos los enemigos con paciencia, retrocediendo y tal pero cuando me cargo a todos me quedo bastante jodido de las pócimas estas que te regeneran el PS (¿Viral de sangre?) y claro al llegar a ese gigantón evidentemente lo ignoro porque me reventaría y intento buscar como un loco alguna zona para guardar la partida pero no la encuentro y me acaban liquidando.
El tema es que como 10 veces he intentado llegar a ese punto y estaba siguiendo la táctica de matar enemigos y comprar en el mundo este de los sueños virales de sangre pero al final abré comprado unos 15 y e les ha agotado y ahora si que estoy jodido ya que los enemigos me tiran muy pocos items.
Soy Nivel 10 y estoy armado con un hacha de cazador (Es un poco lenta pero quita un buen trozo de vida), ¿Que me recomendáis para ir avanzando? farmear por el principio o que?
Tal como sales de la lámpara de arriba de la escalerilla ve hasta donde sale un tipo que estaba escondido, lo matas o pasas de él y salta abajo, ve corriendo pegado por las paredes para que no te vean todos los tipos que andan por la calle y cuando llegues casi al final echa una carrerita para cruzar la calle y ya llegas donde el gordo de la puerta.
Ahí sigues hacia arriba por las escaleras hasta un puente con una casa. En esa casa abres al final un atajo hacia la lámpara de la escalerilla con el que luego te saltas todos los enemigos del principio de la zona.
Blutkrieg escribió:Soy nuevo en PS4 de hecho me la compré este fin de semana junto con Bloodborne y decir que el juego es una delicia, tiene una jugabilidad muy sólida y las batallas son realmente divertidas y estresantes .
Eso si estoy atascando en Central Yarkham ? En fin en el comienzo del juego, concretamente en la parte que hay como una especie de Gigante dando ostias a un portón y el sitio está infestado de enemigos.
El tema es que con paciencia consigo cargame a todos los enemigos con paciencia, retrocediendo y tal pero cuando me cargo a todos me quedo bastante jodido de las pócimas estas que te regeneran el PS (¿Viral de sangre?) y claro al llegar a ese gigantón evidentemente lo ignoro porque me reventaría y intento buscar como un loco alguna zona para guardar la partida pero no la encuentro y me acaban liquidando.
El tema es que como 10 veces he intentado llegar a ese punto y estaba siguiendo la táctica de matar enemigos y comprar en el mundo este de los sueños virales de sangre pero al final abré comprado unos 15 y e les ha agotado y ahora si que estoy jodido ya que los enemigos me tiran muy pocos items.
Soy Nivel 10 y estoy armado con un hacha de cazador (Es un poco lenta pero quita un buen trozo de vida), ¿Que me recomendáis para ir avanzando? farmear por el principio o que?
berts1990 escribió:La ambientación es brutal y el doblaje un gran trabajo.
Por cierto, alguien me puede decir para que sirve el número de "ojos" que hay debajo de la sangre acumulada?
jondaime_sama escribió:Hola chicos, tengo una dudilla, seguramente muy estupida pero me trae de cabeza, a ver si soy capaz de explicarme bien xD. ¿Cómo funciona exactamente lo de los atributos que escalan a cada arma?. Yo por ejemplo ahora estoy subiendo el espadon de Ludwig y me escala B en fuerza, C en habilidad y B en arcano... ¿Bajo qué concepto van cambiando y que significan esas "letritas"?. Muchas gracias!!drneo escribió:
a la segunda lo mate yo.., si te tomas un tiempo al empezar el combate para ver lo que hacen los jefes es mas facil.., y si le añades el ataque visceral, que todos siempre tienen un punto debil.., mas facil aun..., para mi lo del ataque visceral es demasiada ayuda con algunos jefes.., que los puedes matar directamente sin moverte.., si calculas bien con un par de ataques de esos los matas...
es como el primer jefe final, que yo me ponia a fundirlo y asi me fundia el cabron xDD, pero con ataques viscerales esta tirado no, sino lo siguiente...
a mi me sigue pareciendo mucho mas facil que los dark souls.., ahi si que sufri de lo lindo xDD, lo que si me gusta mas es el modo de combate mas rapido, asi sin escudo.., por eso se sale este juego.., vas mas a saco
Venga ya de perdidos al río, voy a preguntar también que es eso de los ataques "Viscerales" a los jefes. Yo he conseguido hacerle parrys a algunos de ellos, que facilitan algo las cosas, pero primera noticia de esos "ataques viscerales". ¿Que son y cómo funcionan?.
En mi defensa a tanta pregunta diré que en su día acabe tanto Demons Souls como el primer Dark Souls.
Djatrium escribió:Djatrium escribió:Continuo con mi reto..... 50.000.000 ecos/48h.
No dejo enlaces, debajo.de mi perfil se encuentra el enlace para acceder al streaming!!
42.000.000!!!! Reto casi cumplido!
https://**********/rRTQ
Booker195 escribió:Muy buenas gente, ayer me compré este señor juego y la verdad es que soy muy novato en este tipo de juegos y se me esta haciendo muuuy cuesta arriba incluso el principio. Algún consejillo para uno que acaba de empezar en este tipo de juegos? Gracias de antemano y buen día
Djatrium escribió:Djatrium escribió:Djatrium escribió:Continuo con mi reto..... 50.000.000 ecos/48h.
42.000.000!!!! Reto casi cumplido!
Lo conseguí!!!! 50.000.000K de ecos de sangre
Voy a La Frontera de la Pesadilla, modo PVP On! Quien me gane se lleva una buena recompensa jejeejjehttps://**********/rRTQ
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme cómo cambiar materiales de ritual por neblina?
Se supone que con la herramienta Extractor de neblina del taller y dicho esto me saltó el trofeo de tenerlas todas por lo que supongo debería poder pero no me aparece la opción.
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme cómo cambiar materiales de ritual por neblina?
Se supone que con la herramienta Extractor de neblina del taller y dicho esto me saltó el trofeo de tenerlas todas por lo que supongo debería poder pero no me aparece la opción.
Blutkrieg escribió: