Bloodborne

Nada nada. Que con nivel 200 y arma a +10 sois muy pros todos.

El primero del hilo que suba la pelea con el Pthumerian Descendant del cáliz Pthumery Ihyll a nivel 4 Waste of Skin, sin arma de fuego y sin usar ni un solo vial gana. Arma a elegir, sin mejorar.

Espero ansiosa los vídeos XD

nERon93 escribió:Ahora a por amygdala, pero la version normal eh [carcajad] viendo como os acordais de toda su familia en los calices voy algo acojonada aunque aqui no sea lo mismo xD

Una pregunta, estoy a nivel 71, voy bien de nivel para la zona en la que estoy o me aconsejais farmear mas?


Llevas nivel más que de sobra, con nivel 60 te terminas el juego sin mucho problema (con nivel 4 también te lo terminas, pero con más problema [+risas]). Y tranqui que es un jefe muy fácil, ya te acojonarás más adelante con otros.

LOPE escribió:De acuerdo gracias, creía que tendría que ir a algún sitio o algo pero si ya te lo hace la historia perfecto. No se si me habré dejado algo pero si lo he hecho habrá sido poca cosa. Llevo 16 horas de juego más o menos, ¿ Qué duración tiene más o menos?, ¿me queda mucho para terminarlo?. Grscias.


Depende de lo que hagas en el juego. Si vas directo de jefe de historia a jefe de historia pues unas 40, si vas a por todos los jefes, hacer todas las misiones de los NPCs, las mazmorras, todas las ropas, armas, runas, gemas, farmear items para mejorar armas, etc... pues bastante más de 100. Y si encima te gusta el PVP pues... cientos de horas [+risas].
Estoy mejorando la primera sierra dentada que et dan, creo que ya la tengo por el 6.
Es mejor pillar un arma nueva o seguir desarrollando esa hasta el final???
Hashfail escribió:Estoy mejorando la primera sierra dentada que et dan, creo que ya la tengo por el 6.
Es mejor pillar un arma nueva o seguir desarrollando esa hasta el final???

Ese arma es súper versátil te aconsejo mejorar la cuchilla al 10 y el hAcha se cazAdor al 9 como secundaria
Hashfail escribió:Estoy mejorando la primera sierra dentada que et dan, creo que ya la tengo por el 6.
Es mejor pillar un arma nueva o seguir desarrollando esa hasta el final???

Mejora el arma que más vayas a usar, en función de tu build, hasta el +10.

Bloodborne da pocas opciones para cambiar de armas, casi siempre se usan las mismas.
Os pasa que a veces vais al sueño del cazador a subir un nivel, y la muñeca no esta? Y tienes que ir a cualquier sitio para luego volver al sueño del cazador? Menos mal que agilizaron los tiempos de carga, que si no...
arbona escribió:Os pasa que a veces vais al sueño del cazador a subir un nivel, y la muñeca no esta? Y tienes que ir a cualquier sitio para luego volver al sueño del cazador? Menos mal que agilizaron los tiempos de carga, que si no...

Siempre esta, solo que cambia de sitio.
A mi me pasa mucho que no la encuentro y esta arriba en una lapida. La primera vez que no me la encontre me quede flipando [carcajad]
arbona escribió:Os pasa que a veces vais al sueño del cazador a subir un nivel, y la muñeca no esta? Y tienes que ir a cualquier sitio para luego volver al sueño del cazador? Menos mal que agilizaron los tiempos de carga, que si no...



hay veces que esta arriba en una lapida o en otras zonas.., no siempre esta en el mismo sitio..., lo mejor es cuando esta sobando xDD
drneo escribió:
arbona escribió:Os pasa que a veces vais al sueño del cazador a subir un nivel, y la muñeca no esta? Y tienes que ir a cualquier sitio para luego volver al sueño del cazador? Menos mal que agilizaron los tiempos de carga, que si no...



hay veces que esta arriba en una lapida o en otras zonas.., no siempre esta en el mismo sitio..., lo mejor es cuando esta sobando xDD

Cuando te la encuentras planchando oreja dan ganas de darle un hachazo pero me recomello
Pero los que mas triunfan son los mensajeros de la fuente, parece que esten de fiesta todo el dia [carcajad] Si se traen hasta las botellas!
Imagen
ups, pues yo pesaba que no estaba, por no buscar.... jaja

por cierto, estoy ya en la ultima parte del juego, y creo que me he rayado farmeando... soy nivel 93. Doy ostias como panes XD
A veces la muñequita está rezando por el cazador/a

https://www.youtube.com/watch?v=SYTlel3SjeM
Disfrutando como un MASOQUISTA con este juegazo....

Pero estoy acojonado:

Después de aceptar aliarme con ALFRED
(ese cazador que sparece rezando) le he atacado y ahora, si me acerco se me ha rebotado y me fulmina...

He leído por ahí que este tío puede ser invocado para que me ayude en los combates.... LA HE CAGADO MUCHO?! Realmente su ayuda es vital?


Es que si es así soy capaz de reempezar el juego :((

Muchas gracias
Axtwa Min escribió:Mátalo y listo.


No me he explicado bien...

Lo que quiero saber es si es una DESVENTAJA MUY GRANDE el haber "perdido su amistad" y, por lo tanto, que sin su posible alianza y apoyo se me complicará el juego mas de la cuenta (aún si cabe)
Bueno, otro con el Platino de este juego, ahora a aparcarlo hasta que algún amigo necesite ayuda o saquen algun DLC interesante.

Después del Descendiente, los 2 últimos jefes están tiradisimos.
Ayer me pase el Descendiente en un par o tres de try's después de intentarlo unas cuantas el día antes y los 2 últimos me costaron otro par cada uno
Mistiyaker escribió:
ghostter escribió:
Mistiyaker escribió:El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Un amigo que te había zumbado un rato antes, porque los ecos de sangre los tenías ahí caídos ... jejeje. (A mi me habría matado 100 veces fijo)

En ningún momento he dicho que me lo cargase a la primera eh jejeje, pero créeme cuando te digo que apenas lo tuve que intentar 3 o 4 veces,cuando me mato la primera vez pensé que iba a ser una odisea viendo lo agresivo que se ponia,pero la suerte es que al no hacer mucho daño basta con llevar a tope los viales y tener un arma rápida a tope

Nada el usuario @salvadiaz sigue pensando que no lo entiendo,dale con que seria mas fácil con la vida a tope,pero muchacho que no cueles situaciones hipotéticas en las que tienes toda la vida cuando no es posible el jefe es difícil por que tienes la mitad de vida y por que al tenerla te mata de un toque en cuanto te despistas, que si que esta muy bien que tu en tu fantasía imagines lo fácil que sería si no fuese así,pero tío es así y no solo embestida los bocados como no estés al loro te dejan también tocado,a ver qué porcentaje de aquí opina que el perro es el jefe más difícil y cuanta opina que es el viejo


Para mi lo que tiene de "fácil" el viejo es que le puedes hacer parry. El perro me costó lo suyo como es normal hay que aprenderse el combate y aprenderse sus movimientos, pero en cada try disfrutaba mucho es un combate que me encanta probablemente el que más me gusta de Bloodborne muy divertido de esquivar díficil pero no chetado o injusto. En cambio el Paarl de la siguiente mazmorra o la Amygdala de la Defiled no me gustaron tanto.
Szonik escribió:
Axtwa Min escribió:Mátalo y listo.


No me he explicado bien...

Lo que quiero saber es si es una DESVENTAJA MUY GRANDE el haber "perdido su amistad" y, por lo tanto, que sin su posible alianza y apoyo se me complicará el juego mas de la cuenta (aún si cabe)


No te preocupes, no te afecta nada.
nERon93 escribió:Ahora a por amygdala, pero la version normal eh [carcajad] viendo como os acordais de toda su familia en los calices voy algo acojonada aunque aqui no sea lo mismo xD

Una pregunta, estoy a nivel 71, voy bien de nivel para la zona en la que estoy o me aconsejais farmear mas?


Yo le di lo suyo a Amygdala hace un par de días y estaba en torno a tu nivel entre 70-75. Tras un par de intentos fallidos que sirvieron para aprenderme sus movimientos cayó a la tercera sin ninguna dificultad, de hecho creo que ni me rozó.

¿Te la ventilaste ya?
Buff, creo que también me he pasado farmeando, lo he hecho un poco aposta porque soy muy malo, pero soy nivel 50 y con el hacha +6, a la Vicaria Amelia la he matado a la primera yendo a saco a por ella.

Al principio me puse a esquivar un poco, pero luego vi que yendo hacia ella con el R1 (el hacha en modo corto) sin parar la freía sin que me tocase siquiera, no se si es una especie de debilidad que tiene, glitch, o que simplemente como yo iba tan potenciado el equilibrio entre mis ataques y sus bajones estaba muy a mi favor
Amygdala tiene 3 fases, una da golpes básicamente en el suelo y lanza un rayo. Luego se cabrea y lanza rayos y vomita moviéndose más rápido y por último se arranca los brazos y te pega con ellos.

Lo ideal de la muerte es mantenerse a distancia y cuando baje la cabeza darle, si la stuneas meterle un ataque visceral, si lo haces bien le quitas muchísima vida. La otra opción es meterse entre sus patas o por detrás, e ir dándola tajos, pero cuidado que tiene un par de movimientos para quitarte de ahí y cuando salta rueda.

Para demostrarlo vídeo en ng+ que es más jodida de como hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=UOusA5-21r0
No se si estoy haciendo algo mal o es que es así de difícil [+risas]
Ya me he petado al primer boss, se nota que era como un "entrenamiento", ya que me pareció bastante fácil. Pero ahora me está costando mucho el Padre Gascoigne.
No tengo muchos problemas en la primera fase, pero cuando le queda 1/3 de vida se transforma en un licántropo y me funde. Es muy rápido y hace muchos ataques seguidos. Puedo esquivarlo y atacarlo, pero luego me quedo sin estamina y me quedo vendido frente a él.


Hay alguna táctica? Es que al principio parece fácil el jodío.
berts1990 escribió:No se si estoy haciendo algo mal o es que es así de difícil [+risas]
Ya me he petado al primer boss, se nota que era como un "entrenamiento", ya que me pareció bastante fácil. Pero ahora me está costando mucho el Padre Gascoigne.
No tengo muchos problemas en la primera fase, pero cuando le queda 1/3 de vida se transforma en un licántropo y me funde. Es muy rápido y hace muchos ataques seguidos. Puedo esquivarlo y atacarlo, pero luego me quedo sin estamina y me quedo vendido frente a él.


Hay alguna táctica? Es que al principio parece fácil el jodío.



Yo cuando se transforma y ya le queda poca vida

toco la cajita de musica de su hija, se queda unos segundos atontado y ahi aprovecho para acabar con el
berts1990 escribió:No se si estoy haciendo algo mal o es que es así de difícil [+risas]
Ya me he petado al primer boss, se nota que era como un "entrenamiento", ya que me pareció bastante fácil. Pero ahora me está costando mucho el Padre Gascoigne.
No tengo muchos problemas en la primera fase, pero cuando le queda 1/3 de vida se transforma en un licántropo y me funde. Es muy rápido y hace muchos ataques seguidos. Puedo esquivarlo y atacarlo, pero luego me quedo sin estamina y me quedo vendido frente a él.


Hay alguna táctica? Es que al principio parece fácil el jodío.


Trata de hacerle algún que otro parry, no es muy complicado y le quitarás bastante vida. Y esquiva... esquiva siempre, solo debes darle cuando estés seguro. Además, creo recordar que los molotovs le hacen bastante daño.

Por otro lado, como consejo general, lee siempre la descripción de los objetos que encuentres. Te llevarás alguna que otra sorpresa.
berts1990 escribió:No se si estoy haciendo algo mal o es que es así de difícil [+risas]
Ya me he petado al primer boss, se nota que era como un "entrenamiento", ya que me pareció bastante fácil. Pero ahora me está costando mucho el Padre Gascoigne.
No tengo muchos problemas en la primera fase, pero cuando le queda 1/3 de vida se transforma en un licántropo y me funde. Es muy rápido y hace muchos ataques seguidos. Puedo esquivarlo y atacarlo, pero luego me quedo sin estamina y me quedo vendido frente a él.


Hay alguna táctica? Es que al principio parece fácil el jodío.


Un pequeño truco, vete a algun grupo de lapidas y prueba a ponerte tu en un lado del "circulo de lapidas" y que Gascoigne se quede al otro lado, es decir que esten las lapidas de por medio entre vosotros y cuando termine su ataque hazle a el un ataque con R2. Veras que las lapidas te protegen bastante, o totalmente si lo haces bien, de sus ataques.
DaNi_0389 escribió:Yo cuando se transforma y ya le queda poca vida

toco la cajita de musica de su hija, se queda unos segundos atontado y ahi aprovecho para acabar con el


Eso no lo sabía :O Voy a investigar jaja

kivain escribió:Trata de hacerle algún que otro parry, no es muy complicado y le quitarás bastante vida. Y esquiva... esquiva siempre, solo debes darle cuando estés seguro. Además, creo recordar que los molotovs le hacen bastante daño.

Por otro lado, como consejo general, lee siempre la descripción de los objetos que encuentres. Te llevarás alguna que otra sorpresa.


Supongo que te refieres a lo mismo que @DaNi_0389. Prestaré más atención.

risoto escribió:Un pequeño truco, vete a algun grupo de lapidas y prueba a ponerte tu en un lado del "circulo de lapidas" y que Gascoigne se quede al otro lado, es decir que esten las lapidas de por medio entre vosotros y cuando termine su ataque hazle a el un ataque con R2. Veras que las lapidas te protegen bastante, o totalmente si lo haces bien, de sus ataques.


De hecho es lo que hago en la primera parte del combate. Me protege muchas veces también de los disparos y es relativamente fácil vencerlo hasta que se transforma. Pero cuando se transforma se tira hacia mí demasiado rápido [+risas]


Gracias por vuestros consejos, cuando llegue a casa lo volveré a probar, que ya tengo el atajo hecho y solo es prueba/error [carcajad]
berts1990 escribió:
kivain escribió:Trata de hacerle algún que otro parry, no es muy complicado y le quitarás bastante vida. Y esquiva... esquiva siempre, solo debes darle cuando estés seguro. Además, creo recordar que los molotovs le hacen bastante daño.

Por otro lado, como consejo general, lee siempre la descripción de los objetos que encuentres. Te llevarás alguna que otra sorpresa.


Supongo que te refieres a lo mismo que @DaNi_0389. Prestaré más atención.


Exacto, ese mismo es, pero no quería dártelo todo hecho jeje. La descripción de los objetos no solo te servirá para entender (o casi) un poquito mejor la historia, sino que además te dará pistas acerca de localizaciones en las que ese objeto puede ser útil o necesario.

Y nada, paciencia... a mi Gascoigne me costó lo suyo, soy novato en el juego y por aquel entonces aún me estaba adaptando jeje. Tengo ganas de pillarlo en el NG.
Para muestra un botón, te pongo como me lo cepillé yo a Gascoine en NG+

https://www.youtube.com/watch?v=RKVCr45Rl30
Szonik escribió:Disfrutando como un MASOQUISTA con este juegazo....

Pero estoy acojonado:

Después de aceptar aliarme con ALFRED
(ese cazador que sparece rezando) le he atacado y ahora, si me acerco se me ha rebotado y me fulmina...

He leído por ahí que este tío puede ser invocado para que me ayude en los combates.... LA HE CAGADO MUCHO?! Realmente su ayuda es vital?


Es que si es así soy capaz de reempezar el juego :((

Muchas gracias


lo unico es que pierdes la historia del tio.., te lo encuentras un par de veces.., y te da 2 gestos tambien, el de rezar y el de rugir al final.., aparte de una runa de esas bombas, pero que te la da igualmente si lo matas.., pero de la otra manera te la da sin tener que matarlo.., ademas la historia de ese tio esta muy brutal.., al final como termina, es un crack el tio :D
Buenas,

Empecé el juego el viernes y me está encantando. En su día no me gustó Demons Souls ni Dark Souls y los dejé aparcados en la estantería porque no me acababan de enganchar.
En cambio, Lords of the Fallen , pese a las criticas que tenía por ser una copia de la saga Souls, me mantuvo totalmente enganchado hasta que lo acabe y me pareció un juegazo.
Digo esto porque gracias al buen sabor de boca que me dejó hizo que le diera una oportunidad a Bloodborne. También tuvo peso en la decisión que me encante la ambientación de este juego, me parece bestial.

Quitando la primera hora que se me hizo un poco duro porque no hacía más que perder ecos de sangre de manera tonta, lo estoy llevando bastante bien y no se me está haciendo tan dificil ni frustrante como los Souls. El primer jefe me mató varias veces porque me empeñe en matarlo sin subir nada de nivel. Una vez aprendida la lección [+risas] , voy avanzando sin problemas (el segundo jefe lo maté a la primera).
Ahora mismo tengo todo listo para ir a por el tercer jefe
Ya me cargué al cazador y al ioputa de la minigun de la torre


Me surgen varias dudas:

1. ¿Que atributos es aconsejable subir? Me explico, es mejor subir fuerza, aguante y vitalidad principalmente o hay que subir todo de manera equilibrada? Es que tengo los primeros atributos en 17 y los 2 últimos en 7.

2. Me gusta mucho el hacha de cazador que te dan al principio. La tengo en +3, la sigo subiendo o me guardo los ecos y las piedras para una arma posterior que sea mas pepino. ¿Hay alguna arma que sea "el arma"?

3. Voy utilizando las calaveras esas que te dan lucidez (no me acuerdo como se llaman) según las cojo. Está bien hecho o es recomendable hacerlo en otro momento?

Muchas gracias

[bye]
kivain escribió:
nERon93 escribió:Ahora a por amygdala, pero la version normal eh [carcajad] viendo como os acordais de toda su familia en los calices voy algo acojonada aunque aqui no sea lo mismo xD

Una pregunta, estoy a nivel 71, voy bien de nivel para la zona en la que estoy o me aconsejais farmear mas?


Yo le di lo suyo a Amygdala hace un par de días y estaba en torno a tu nivel entre 70-75. Tras un par de intentos fallidos que sirvieron para aprenderme sus movimientos cayó a la tercera sin ninguna dificultad, de hecho creo que ni me rozó.

¿Te la ventilaste ya?


Al final no entre, ahora despues de comer hare el primer intento a ver que tal [carcajad]

Aguasamen escribió:Buenas,

Empecé el juego el viernes y me está encantando. En su día no me gustó Demons Souls ni Dark Souls y los dejé aparcados en la estantería porque no me acababan de enganchar.
En cambio, Lords of the Fallen , pese a las criticas que tenía por ser una copia de la saga Souls, me mantuvo totalmente enganchado hasta que lo acabe y me pareció un juegazo.
Digo esto porque gracias al buen sabor de boca que me dejó hizo que le diera una oportunidad a Bloodborne. También tuvo peso en la decisión que me encante la ambientación de este juego, me parece bestial.

Quitando la primera hora que se me hizo un poco duro porque no hacía más que perder ecos de sangre de manera tonta, lo estoy llevando bastante bien y no se me está haciendo tan dificil ni frustrante como los Souls. El primer jefe me mató varias veces porque me empeñe en matarlo sin subir nada de nivel. Una vez aprendida la lección [+risas] , voy avanzando sin problemas (el segundo jefe lo maté a la primera).
Ahora mismo tengo todo listo para ir a por el tercer jefe
Ya me cargué al cazador y al ioputa de la minigun de la torre


Me surgen varias dudas:

1. ¿Que atributos es aconsejable subir? Me explico, es mejor subir fuerza, aguante y vitalidad principalmente o hay que subir todo de manera equilibrada? Es que tengo los primeros atributos en 17 y los 2 últimos en 7.

2. Me gusta mucho el hacha de cazador que te dan al principio. La tengo en +3, la sigo subiendo o me guardo los ecos y las piedras para una arma posterior que sea mas pepino. ¿Hay alguna arma que sea "el arma"?

3. Voy utilizando las calaveras esas que te dan lucidez (no me acuerdo como se llaman) según las cojo. Está bien hecho o es recomendable hacerlo en otro momento?


Muchas gracias

[bye]


1- Depende el arma que utilices y tu estrategia de combate, no tienes porque subirlos todos ni equilibraros, por ejemplo si usas cuerpo a cuerpo no subas arcano
2- Yo por ahora voy con el hacha a +7 y reparte que da gusto, es el arma que voy a subir a +10 en esta partida. He probado pocas mas, pero por ahora el hacha es la que mas convence en cuanto a daño/velocidad
3- Es relativo, utilizas mucha la lucidez? las claveras te dan 1 de lucidez, dependiendo como lo gastes (ya sea comprando en la fuente, jugando online, etc...) mejor guardarlas o no
nERon93 escribió:1- Depende el arma que utilices y tu estrategia de combate, no tienes porque subirlos todos ni equilibraros, por ejemplo si usas cuerpo a cuerpo no subas arcano
2- Yo por ahora voy con el hacha a +7 y reparte que da gusto, es el arma que voy a subir a +10 en esta partida. He probado pocas mas, pero por ahora el hacha es la que mas convence en cuanto a daño/velocidad
3- Es relativo, utilizas mucha la lucidez? las claveras te dan 1 de lucidez, dependiendo como lo gastes (ya sea comprando en la fuente, jugando online, etc...) mejor guardarlas o no


En primer lugar, muchas gracias por contestar.

1. Mi estrategia principal es el cuerpo a cuerpo (ataque, ataque, esquiva). Cuando estoy ante un enemigo tocho calculo la distancia y hago ataque fuerte cargado con R2 (con el hacha larga a 2 manos). De vez en cuando uso parry con la pistola pero no mucho.

2. Me quedo con el hacha hasta el final entonces. Me encanta la relacion daño / velocidad como bien dices.

3. No uso nada la lucidez que yo sepa, de hecho, no se ni para que sirve ni como se utiliza [ayay] . Algo lei de que según avanza el juego y tienes mucha lucidez los escenarios cambian o ves cosas que antes no podías pero no se mucho mas...

Por cierto, ayer le eché un par de horas jugando en remote play desde la Vita y me sorprendió lo bien que va, es totalmente jugable y disfrutable. Salvando las distancias con el dual shock, se juega bastante bien, el único pero es el boton R·3 para fijar los enemigos que está en el panel tactil trasero [snif]

[bye]
El arcano también es para cuerpo a cuerpo, por ejemplo las hojas de piedad... es la sangre la que se usa principalmente a distancia.

El hacha no es el arma que más daño hace, la espada de ludwing al final pega más fuerte, pero es quizá el arma con más área de ataque y el movimiento cargada con R2 es el más brutal de todas las armas, solo el cañón puede que sea más bruto con el atributo de sangre subido.

El hacha sirve de sobra para pasarte el juego y a una mano es suficientemente rápida para pvp.

La lucidez por encima de 60 no sirve para nada excepto para que los bichos que te meten frenesí te fundan antes.
Alguno me puede echar una mano con Rom en el Laberinto Pthumerio Inferior, por favor? siempre le dejo a menos de 1/4 pero termina matándome..

Os dejo el Glifo del cáliz: 7yxkatwc

Muchas gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede echar una mano con Rom en el Laberinto Pthumerio Inferior, por favor? siempre le dejo a menos de 1/4 pero termina matándome..

Os dejo el Glifo del cáliz: 7yxkatwc

Muchas gracias!

Que nivel eres¿ si estas por el 130 yo te ayudo.
Lo de la caja de música yo no lo usé pero porque no lo averigue, lo que hice fue ir con 10 cócteles molotov y cuando se transformó tirarle muchos.
En cuanto a la vicaria amelia, la cosa está en mantener la distancia, te salta o te tira humo y esquivas y le das caña en el lado que tiene el colgante, en cuanto se quede aturdida vas a la cabeza y R1 para rebentarla más.
Me está gustando mucho el juego la verdad, pero no se si lo rejugare cuando lo termine, es rejugable puedes hacerte otras builds o ng+ y hacer lo que te dejaste pero para mí dudo que lo rejuegue. Saludos.
Axtwa Min escribió:El arcano también es para cuerpo a cuerpo, por ejemplo las hojas de piedad... es la sangre la que se usa principalmente a distancia.

El hacha no es el arma que más daño hace, la espada de ludwing al final pega más fuerte, pero es quizá el arma con más área de ataque y el movimiento cargada con R2 es el más brutal de todas las armas, solo el cañón puede que sea más bruto con el atributo de sangre subido.

El hacha sirve de sobra para pasarte el juego y a una mano es suficientemente rápida para pvp.

La lucidez por encima de 60 no sirve para nada excepto para que los bichos que te meten frenesí te fundan antes.


[oki] [oki] [oki]
[beer]
eR_XaVi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede echar una mano con Rom en el Laberinto Pthumerio Inferior, por favor? siempre le dejo a menos de 1/4 pero termina matándome..

Os dejo el Glifo del cáliz: 7yxkatwc

Muchas gracias!

Que nivel eres¿ si estas por el 130 yo te ayudo.


Soy 75, pero mil gracias! ya me lo pasé!! uff me ha costado sangre sudor y lágrimas!!
Aguasamen escribió:
nERon93 escribió:1- Depende el arma que utilices y tu estrategia de combate, no tienes porque subirlos todos ni equilibraros, por ejemplo si usas cuerpo a cuerpo no subas arcano
2- Yo por ahora voy con el hacha a +7 y reparte que da gusto, es el arma que voy a subir a +10 en esta partida. He probado pocas mas, pero por ahora el hacha es la que mas convence en cuanto a daño/velocidad
3- Es relativo, utilizas mucha la lucidez? las claveras te dan 1 de lucidez, dependiendo como lo gastes (ya sea comprando en la fuente, jugando online, etc...) mejor guardarlas o no


En primer lugar, muchas gracias por contestar.

1. Mi estrategia principal es el cuerpo a cuerpo (ataque, ataque, esquiva). Cuando estoy ante un enemigo tocho calculo la distancia y hago ataque fuerte cargado con R2 (con el hacha larga a 2 manos). De vez en cuando uso parry con la pistola pero no mucho.

2. Me quedo con el hacha hasta el final entonces. Me encanta la relacion daño / velocidad como bien dices.

3. No uso nada la lucidez que yo sepa, de hecho, no se ni para que sirve ni como se utiliza [ayay] . Algo lei de que según avanza el juego y tienes mucha lucidez los escenarios cambian o ves cosas que antes no podías pero no se mucho mas...

Por cierto, ayer le eché un par de horas jugando en remote play desde la Vita y me sorprendió lo bien que va, es totalmente jugable y disfrutable. Salvando las distancias con el dual shock, se juega bastante bien, el único pero es el boton R·3 para fijar los enemigos que está en el panel tactil trasero [snif]

[bye]


Entonces sube fuerza, aguante y vitalidad. Es lo unico que subo yo, aparte de un poco de habilidad de vez en cuando, y de lujo (uso la misma estrategia, incluso mismo arma como ves xD)

Sobre la lucidez, cada vez que juegas online gastas un punto de lucidez, cuando tienes minimo 10 puedes comprar en la fuente que hay en el sueño del cazador al lado de Gerhnam (o como se escibra xD). Cuando llegas a 30 "lo invisible se hace visible", es lo que comentas de que algunas cosas cambian (no se exactamente cuales, hace tiempo que no bajo de los 30 en lucidez xD pero puedes ver cosas que antes no)

Saludos [beer]
DoctaIgnorantia escribió:
eR_XaVi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede echar una mano con Rom en el Laberinto Pthumerio Inferior, por favor? siempre le dejo a menos de 1/4 pero termina matándome..

Os dejo el Glifo del cáliz: 7yxkatwc

Muchas gracias!

Que nivel eres¿ si estas por el 130 yo te ayudo.


Soy 75, pero mil gracias! ya me lo pasé!! uff me ha costado sangre sudor y lágrimas!!

Pues sube niveles, tienes muy poco para los cálices y mira que yo me los pase con poco nivel [+risas]
Aguasamen, el de la torre ese que dices podias haber hablado con el y hacerte amigo.., si entras por la otra parte de Viejo Yharnam sin que te vea, puedes hablar con el tio.., y asi ya no te dispara :D
LOPE escribió:Lo de la caja de música yo no lo usé pero porque no lo averigue, lo que hice fue ir con 10 cócteles molotov y cuando se transformó tirarle muchos.
En cuanto a la vicaria amelia, la cosa está en mantener la distancia, te salta o te tira humo y esquivas y le das caña en el lado que tiene el colgante, en cuanto se quede aturdida vas a la cabeza y R1 para rebentarla más.
Me está gustando mucho el juego la verdad, pero no se si lo rejugare cuando lo termine, es rejugable puedes hacerte otras builds o ng+ y hacer lo que te dejaste pero para mí dudo que lo rejuegue. Saludos.


Amelia si le zumbas un coctel molotov en la cara se pone a arder y se queda como 5-6 segundos sin moverse gritando de dolor. Si vas con un arma de fuego con papel de fuego ni se mueve. Lo que ocurre con la mayoria de jefes del juego si les crujes con su elemento debil en una parte concreta de su cuerpo
Con la lucidez alta oirás gritos, voces, ruidos extraños, algunos enemigos te hablarán o al menos les oiras hablar, aparecen monstruos colgando por los edificios, algunos enemigos tendran ataques extra o armas modificadas, con mucho nivel aparecen sombras del loco y con 60 se oye el llanto de un bebe.

cuanto mas lucidez mas entiendes a los locos, es la iluminacion del loco. Por eso el frenesí te afecta mucho más y en la etapa final del juego algunos enemigos que podras oir cantar te destrozaran si llevas mucha lucidez. Hay runas para frenesí y armadura para aumentar la resistencia y calmantes para quitarte el frenesí.
En que cáliz se encuentran las garras de bestia?
juanma_31 escribió:En que cáliz se encuentran las garras de bestia?

Afligido Loran.
X cierto, no notasteis una mejora del framerate una vez que te cargas a Vicar Amelia y cambia del día a la noche?
nERon93 escribió:
Entonces sube fuerza, aguante y vitalidad. Es lo unico que subo yo, aparte de un poco de habilidad de vez en cuando, y de lujo (uso la misma estrategia, incluso mismo arma como ves xD)

Sobre la lucidez, cada vez que juegas online gastas un punto de lucidez, cuando tienes minimo 10 puedes comprar en la fuente que hay en el sueño del cazador al lado de Gerhnam (o como se escibra xD). Cuando llegas a 30 "lo invisible se hace visible", es lo que comentas de que algunas cosas cambian (no se exactamente cuales, hace tiempo que no bajo de los 30 en lucidez xD pero puedes ver cosas que antes no)

Saludos [beer]


Cojonudo [beer]

drneo escribió:Aguasamen, el de la torre ese que dices podias haber hablado con el y hacerte amigo.., si entras por la otra parte de Viejo Yharnam sin que te vea, puedes hablar con el tio.., y asi ya no te dispara :D


Demasiado tarde porque le di pal pelo :Ð
Me estaba tocando mucho la moral y fui a por el a saco [carcajad]

Axtwa Min escribió:Con la lucidez alta oirás gritos, voces, ruidos extraños, algunos enemigos te hablarán o al menos les oiras hablar, aparecen monstruos colgando por los edificios, algunos enemigos tendran ataques extra o armas modificadas, con mucho nivel aparecen sombras del loco y con 60 se oye el llanto de un bebe.

cuanto mas lucidez mas entiendes a los locos, es la iluminacion del loco. Por eso el frenesí te afecta mucho más y en la etapa final del juego algunos enemigos que podras oir cantar te destrozaran si llevas mucha lucidez. Hay runas para frenesí y armadura para aumentar la resistencia y calmantes para quitarte el frenesí.


Entiendo, pues casi que es mejor no subir la lucidez si no voy a jugar online...

Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto preguntar.

[bye]
Aguasamen escribió:
Entiendo, pues casi que es mejor no subir la lucidez si no voy a jugar online...

Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto preguntar.

[bye]


Cuidado con eso, no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que para terminar el juego bien (tiene 3 posibles finales) tienes que llevar la lucidez a 60 para ver... Repito no lo puedo asegurar con absoluta certeza pero creo que es un requisito.

Y Djura, el tío de la gatling lo mejor es hacer esto que hice yo en segunda vuelta, en la primera hice lo mismo con hacha...

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g
Axtwa Min escribió:
Aguasamen escribió:
Entiendo, pues casi que es mejor no subir la lucidez si no voy a jugar online...

Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto preguntar.

[bye]


Cuidado con eso, no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que para terminar el juego bien (tiene 3 posibles finales) tienes que llevar la lucidez a 60 para ver... Repito no lo puedo asegurar con absoluta certeza pero creo que es un requisito.

Y Djura, el tío de la gatling lo mejor es hacer esto que hice yo en segunda vuelta, en la primera hice lo mismo con hacha...

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g


No necesitas subir lucidez para pasarte el juego ni para conseguir el platino.
Cuando matas a cierto jefe se pone el juego como si tuvieras la lucidez a 60.
Algun sitio rapido para farmer ecos de sangre?? Me quedan solo por hacer los calices y me da una pereza de la ostia y quiere ir bastante chetado para que el perrito no me toque las pelotas jajajaj
Gracias
51471 respuestas