Bloodborne

olimpus escribió:Buenas,estoy por la nodriza de Mergo.Sin embargo hay bosses que he leido que no los he visto.Podria alguien decirme si vienen despues,o si me los he pasado sin querer?
Mártir Logarius,Paarl,Ebrietas,Emisario Celestial,Amigdala.


Algunos de los que nombras son a zonas que seguramente tienes abiertas y no as investigado y otras son como zonas secretas que puedes entrar pero necesitas o una invitacion o una llave para una puerta y esas cosas si investigas bien las encuentras mientras te pasas la historia.
Si quieres saber dondes estan buscate un video para saber como llegar y listo
Ok,investigaré entonces.Me gustaria pasarme todos los bosses,y si llego a seguir me pierdo unos cuantos.
Gracias.
Ostia que guapo ahora no hay que farmear en un juego de rol? Y luego nos sorprende el porque los juegos son cada día mas fáciles y planos.
LOPE escribió:Madre mía el martir, el de la corona, el del castillo, me está siendo hasta el momento el más difícil, no puedo con él. Voy a tocar la campana a ver...


Vaya tela, después de 5 intentos y habiendole dejado al 33% , he tocado la campana y se han unido dos guiris... no les bajaba la vida nada, lo hemos rebentado pero cosa mala.

¿para que sirven los juramentos?, ¿si llevas uno puesto te anula el poder conseguir el resto?, me ha parecido un poco raro dos lamparas pegadas ahí pero bueno. Saludos. Ah y que ocurre si mato a la reyna?.
klaim2003 escribió:
dvdbcn25 escribió:Simplemente con ese truco le has quitado la gracia al juego, con lo cual por eso quizás no lo has disfrutado como tal


para mi, la gracia del juego no es el farmear y farmear, de hecho, dark souls lo abandone ya que llegue a un punto en el que tenia que farmear almas a tope porque moria de un golpe, y eso a mi se me hace demasiado aburrido en cualquier juego, porque tenia dos opciones, o irme a una zona facil y pasarme horas y horas farmeando poquito, o irme a una zona donde conseguir mas almas pero con mayor riesgo de perderlas. y si cuando lleves digamos, hora y media farmeando las pierdes por una tonteria....para mi esa no es la gracia del juego, eso seria frustrante y me haria abandonarlo.
tambien te digo que use el truco de forma moderada, me subia unos niveles, y avanzaba, y si me costaba mucho una zona, entonces lo seguia usando, pero vamos, que me duro el truco hasta la bruja, despues de eso ya tuve que ir farmeando poco a poco.
Final fantasy 4, 6 y 13, los abandone por lo mismo, llegue a un punto donde tenia que entrenar y subir niveles para seguir avanzando, asi que los deje a medias (final fantasy 6 y 4 los deje en la mazmorra final, para que te hagas una idea de que si me aburre, lo mando a paseo por poco que me quede). Terranigma tambien, que es un juego que mas o menos esta todo a un nivel asequible y de repende el final boss pega un subidon de dificultad tremendo. ademas ese juego cuando llegabas a cierto nivel en una zona concreta, costaba una barbaridad subir niveles.


Y todavía sigues malgastando el dinero en juegos así? Que cada uno los gasta donde quiere, pero no se, gastarte una pasta para dejarlos a medias... A lo mejor deberías plantearte otro tipo de juegos, en un 99% de los casos, la palabras palabras rol y farmeo van de la mano.
una pregunta amigos:
las mazmorras se puede jugar en cooperativo, desde que estoy en ellas e tratado de jugar con mi hermano y no podemos conectarnos, en la historia no había ningún problema. pero en las mazmorras ni con clave, igualmente no llega nadie así la quite.
tintindeo escribió:una pregunta amigos:
las mazmorras se puede jugar en cooperativo, desde que estoy en ellas e tratado de jugar con mi hermano y no podemos conectarnos, en la historia no había ningún problema. pero en las mazmorras ni con clave, igualmente no llega nadie así la quite.


La teneís que haber completado ambos para coop.
Jsk77 escribió:
tintindeo escribió:una pregunta amigos:
las mazmorras se puede jugar en cooperativo, desde que estoy en ellas e tratado de jugar con mi hermano y no podemos conectarnos, en la historia no había ningún problema. pero en las mazmorras ni con clave, igualmente no llega nadie así la quite.


La teneís que haber completado ambos para coop.


No del todo.

Teneís que tener creada la misma mazmorra y no haber matado al jefe del piso para poder invocar al otro.

vamos que o bien tu te la pasaste y tu amigo te puede invocar si él no y vive versa, o la empezáis desde el principio juntos.
LOPE escribió:Madre mía el martir, el de la corona, el del castillo, me está siendo hasta el momento el más difícil, no puedo con él. Voy a tocar la campana a ver...


Yo ese me lo he cargado hoy tambien jajajja a la tercera por cierto! Cuando se ponga en fase 2 be parry my friend!!
Buenas noches, a ver, tengo una duda, estoy empezando en las mazmorras caliz, hago la primera, la del caliz phumetu o algo asi, le doy el codigo a mi colega, viene, y matamos al primer jefe... y de ahi no pasamos, logicamente mi amigo desaparece y para volver a invocarlo tiene que volver el solo a donde estoy yo, pero matando al jefe en cuestion solo!

hacemos algo mal?

supongo que si!

alguien me ayuda?

Me parece genial que from software haga un juego dificil, pero que haya que dar mil vueltas para usar el cooperativo no es algo muy logico, la verdad!
pirruco escribió:
ellidr escribió:UNA DUDA DEL RECONOCIMIENTO DEL JUEGO EN PS4!!

Tengo una duda el juego se instala completamente en el HDD y solo hace e reconocimiento del disco al principio y una vez esto deja de leerlo y solo se juega en el HDD??? :-? :-?
O
todo el tiempo esta leyendo el disco al estar jugando?? [enfado1] [enfado1]

Por favor podrían aclárenme esa duda los que tenga el juego en disco, se que no es precisamente duda del juego en si, muchas gracias :)

Necesitas el juego dentro si lo sacas la consola te cierra el juego.


Gracias por la respuesta amigo pero todavía tengo la duda si mientras lo tienes en la consola sigue girando el disco o sea lo sigue leyendo o solo lo tiene ahí nadamas checándolo su sensor , así tipo xbox360 cuando los copias al discod duro interno y solo lo comprueba al principio lo lee y se escucha que gira y después ya se para el disco y solamente se usa el hdd.
tintindeo escribió:una pregunta amigos:
las mazmorras se puede jugar en cooperativo, desde que estoy en ellas e tratado de jugar con mi hermano y no podemos conectarnos, en la historia no había ningún problema. pero en las mazmorras ni con clave, igualmente no llega nadie así la quite.


Teneis que haber creado los dos la misma mazmorra al menos una vez. Pongamos como ejemplo la mazmorra pthumeru profundidad 1, que te pide el cáliz pthumeru que da la bestia sangrienta, dos sangres ritual (1) y 1000 ecos. Pues bien, imaginemos que ninguno de los dos habéis creado ese cáliz, lo tenéis que hacer por primera vez para desbloquearlo. Una vez creado, uno de los dos retira su cáliz y el otro deja el suyo en abierto para poderlo compartir, hecho esto le pasas el glifo, lo busca por el buscador y le da a unirse, una vez se haya unido le aparecerá en la tumba el cáliz y cuando entréis estaréis los dos en el mismo cáliz, hecho esto activáis la primera lampara y vais a la segunda que esta practicamente al lado y ya podéis tocar las campanas para coop. Una cosa más, tenéis que ir repitiendo nivel a nivel, es decir, si X entra en el mundo de Y para ayudarlo, cuando matéis el boss tendréis que repetir ese nivel y que Y entre en el mundo de X, hecho esto podréis continuar los dos en el siguiente nivel.

Lo de que tenéis que tener los dos la mazmorra completa para coop no es correcto, no tiene sentido vaya, para que queréis hacer coop si ya lo tenéis completo los dos xD
klaim2003 escribió:
dvdbcn25 escribió:Simplemente con ese truco le has quitado la gracia al juego, con lo cual por eso quizás no lo has disfrutado como tal


para mi, la gracia del juego no es el farmear y farmear, de hecho, dark souls lo abandone ya que llegue a un punto en el que tenia que farmear almas a tope porque moria de un golpe, y eso a mi se me hace demasiado aburrido en cualquier juego, porque tenia dos opciones, o irme a una zona facil y pasarme horas y horas farmeando poquito, o irme a una zona donde conseguir mas almas pero con mayor riesgo de perderlas. y si cuando lleves digamos, hora y media farmeando las pierdes por una tonteria....para mi esa no es la gracia del juego, eso seria frustrante y me haria abandonarlo.
tambien te digo que use el truco de forma moderada, me subia unos niveles, y avanzaba, y si me costaba mucho una zona, entonces lo seguia usando, pero vamos, que me duro el truco hasta la bruja, despues de eso ya tuve que ir farmeando poco a poco.
Final fantasy 4, 6 y 13, los abandone por lo mismo, llegue a un punto donde tenia que entrenar y subir niveles para seguir avanzando, asi que los deje a medias (final fantasy 6 y 4 los deje en la mazmorra final, para que te hagas una idea de que si me aburre, lo mando a paseo por poco que me quede). Terranigma tambien, que es un juego que mas o menos esta todo a un nivel asequible y de repende el final boss pega un subidon de dificultad tremendo. ademas ese juego cuando llegabas a cierto nivel en una zona concreta, costaba una barbaridad subir niveles.

Entonces es que estos tipos de juegos no son para ti,la mayoría de juegos de rol consisten en ir farmeando y subiendo de nivel,así que si evitas esto con trucos,fallos o glitchs le quitas la gracia,pero vamos cada uno que haga lo que quiera con su juego y su dinero.
Dejo mi ID aquí y que suenen esas campanas...

Insomniox
djmaldoc escribió:Estoy seguro de que no te ha dado ni la mitad de satisfacción terminarte el juego de la que nos ha dado a los que lo hemos acabado legalmente y sin guías ni otras parafernalias.


pues supogon que habra gente que se correra incluso [+risas] , pero vamos, a mi satisfaccion si me ha dado.

SalvaDiaz escribió:
Y todavía sigues malgastando el dinero en juegos así? Que cada uno los gasta donde quiere, pero no se, gastarte una pasta para dejarlos a medias... A lo mejor deberías plantearte otro tipo de juegos, en un 99% de los casos, la palabras palabras rol y farmeo van de la mano.


tu no has comprado algo y luego no lo has usado alguna vez? porque yo tengo unos cuantos juegos que he comprado por ofertas y ahi estan, cogiendo polvo. y como yo se que hay muchos.
Y sobre rol y farmeo...en los tales of por ejemplo no me he tenido que poner a farmear en ninguno.

aqui_esta_el_tio escribió:Entonces es que estos tipos de juegos no son para ti,la mayoría de juegos de rol consisten en ir farmeando y subiendo de nivel,así que si evitas esto con trucos,fallos o glitchs le quitas la gracia,pero vamos cada uno que haga lo que quiera con su juego y su dinero.


es que para mi la gracia no es el farmeo, lo vuelvo a decir, para mi la gracia es ir viendo la historia, explorando las zonas del juego, etc, pero en el momento que me tengo que poner a hacer tareas de farmeo, para mi a no ser que tenga un muy buen sistema de combate y que no penalice demasiado (y aqui si penaliza mucho si mueres dos veces) se me vuelve muy aburrido. Pero es que para mi, la gracia es otra, no farmear.
Entonces simplemente deberías informarte antes de k tipo de juego compras, si ya dices k abandonaste los souls veo poco sentido hacerte con bloodborne sabiendo k en muchos aspectos son parecidos. Pero bueno cada uno sabrá, salu2
Yo no he farmeado aquí más que en 2 ocasiones un par de horas (materiales para mejorar arma y materiales para crear cáliz).
Ni comparación con los souls anteriores en los que tuve que farmear bastante (sobre todo para mejorar armas, aquí es muy sencillo con un solo material para todo y al poder terminarte el juego con la misma arma con la que empezaste... solo con los materiales que encuentras normalmente ya te da para subirla a +10).

Los ecos los iba gastando principalmente en comprar objetos en vez de en subir nivel. Luego con los cálices me sobraban tantos ecos que tenía comprado todo lo de la tienda al máximo [+risas]

No se, no he visto la necesidad de farmear (ni de hacer trampas). Que precisamente es mi queja del juego, que es todo muy facilón (no hablo de los combates sino de todo lo demás). Si hubieran puesto la necesidad de farmear mil materiales distintos o zonas más laberínticas donde te pudieras perder o por lo menos caídas al vacío de esas molonas para cagarte en todo habrían alargado el juego mucho. Creo que tardé en cruzar el puente del dragón en el Demon's o en pasar de los arqueros de Anor Londo en el Dark más de lo que he tardado en platinear el Bloodborne [qmparto]
mimeh escribió:Yo no he farmeado aquí más que en 2 ocasiones un par de horas (materiales para mejorar arma y materiales para crear cáliz).
Ni comparación con los souls anteriores en los que tuve que farmear bastante (sobre todo para mejorar armas, aquí es muy sencillo con un solo material para todo y al poder terminarte el juego con la misma arma con la que empezaste... solo con los materiales que encuentras normalmente ya te da para subirla a +10).

Los ecos los iba gastando principalmente en comprar objetos en vez de en subir nivel. Luego con los cálices me sobraban tantos ecos que tenía comprado todo lo de la tienda al máximo [+risas]

No se, no he visto la necesidad de farmear (ni de hacer trampas). Que precisamente es mi queja del juego, que es todo muy facilón (no hablo de los combates sino de todo lo demás). Si hubieran puesto la necesidad de farmear mil materiales distintos o zonas más laberínticas donde te pudieras perder o por lo menos caídas al vacío de esas molonas para cagarte en todo habrían alargado el juego mucho. Creo que tardé en cruzar el puente del dragón en el Demon's o en pasar de los arqueros de Anor Londo en el Dark más de lo que he tardado en platinear el Bloodborne [qmparto]


Es que bloodborne es el mas fácil, para mi la saga queda así.

Dark Souls 2:Sotfs > Demons's Souls > Dark Souls > Dark souls 2 > Bloodborne

El scholar con el bug de que se rompan las armas me esta haciendo pillar lo que no esta escrito.
dvdbcn25 escribió:Entonces simplemente deberías informarte antes de k tipo de juego compras, si ya dices k abandonaste los souls veo poco sentido hacerte con bloodborne sabiendo k en muchos aspectos son parecidos. Pero bueno cada uno sabrá, salu2

Acabe demon souls, pero no dark souls. Sabia donde me metía cuando lo compre, si lees mi opinión de antes, lo que menos me gusto es la ambientación, no el tipo de juego que es.
Pued la verdad, en mi caso, Bloodborne es el primer juego de fromsoft al que juego. Desde la primera vez que lo vi anunciado en Hobby Consolas me enamoré de el visualmente hablando. Una vez llegó el 24 de marzo me hice con la edicion coleccionista del mismo. Llegué a casa y me puse al lio, de 18h de la tarde a 23h de la noche estube muriendo una y otra vez en la hoguera de Yharnam Central, pensé en venderlo incluso, me rayé y apague la consola. Al dia siguiente volví al lio, morí, morí y morí pero consegui llegar a la Bestia Clerigo, me fundió, farmee durante dos dias y me la cargué, llegué hasta el padre Gascoine y me fundió, como 10 veces y lo superé, poco a poco iva dandome cuenta de a lo que estava jugando, me motivava no morir , me picava al morir pero me engancho de una manera impresionante. Y a dia de hoy llevo 39h de juego, he farmeado mucho , de hecho soy nivel 81 y acabo de llegar a Yarhgul la aldea invisible o como se escriba, pero voy a haceme la Frontera de la pesadilla primero! No hace falta farmear pero yo lo hago igual, es mi forma de disfrutar del juego, aunq tampoco tenga todo el tiempo del mundo. y nunca me he planteado usar trucos ni polladas de esas. Calculo que llegaré a las 100h de juego! Pero no me importa porque disfruto cada momento que lo juego y por dificil que sean algunas partes porque nonsuele ser mi tipo de juegos, es muy Grande la experiencia de jugar a Bloodborne!!! que la buena sangre guie tu camino!
A mí no me gustan los moba pero respeto al que le gusta, y no porque no me gusten digo que sean malos.

Quizá el problema es que todo el mundo vende que los souls son difíciles, pero difícil en realidad son otros juegos como los de lucha que tienes que dar a 12 botones seguidos en orden y tiempo exacto, o juegos de arcade donde mueres y mueres y no dan posibilidad de subir niveles para pasar un boss, o lo pasas o no lo pasas.

A parte de todo esto, para mí Bloodborne es una obra maestra y he disfrutado mucho en la primera vuelta y estoy disfrutando mucho en el ng+ que ya estoy a punto de acabar y esta vez usaré los cordones, que en la primera me deje uno en el inventario, jajaja.
Farmear es quitarle dificultad al juego haciendo que sea más fácil. Este juego (y todos los de esta saga) se puede pasar perfectamente con SL4 si armadura y sin utilizar un vial de sangre ni una sola vez (hay videos en youtube) si se tiene la habilidad necesaría.

Hay RPG en los que se ha de farmear para poder matar a X bicho para ponernos a su nivel de vida, daño, etc. pero en esta saga farmear simplemente rebaja la dificultad para contrarrestar la falta de habilidad, igual suena mal pero es tal cual.
TeslaBoy escribió:Farmear es quitarle dificultad al juego haciendo que sea más fácil. Este juego (y todos los de esta saga) se puede pasar perfectamente con SL4 si armadura y sin utilizar un vial de sangre ni una sola vez (hay videos en youtube) si se tiene la habilidad necesaría.

Hay RPG en los que se ha de farmear para poder matar a X bicho para ponernos a su nivel de vida, daño, etc. pero en esta saga farmear simplemente rebaja la dificultad para contrarrestar la falta de habilidad, igual suena mal pero es tal cual.


Exacto, en otros juegos te ponen niveles de dificultad: fácil, normal, difícil, muy difícil y pesadilla.

Intenta jugar Pillars of Eternity en pesadilla, yo lo hago, pero cada enfrentamiento es un crujir de dientes, se te quitan las ganas.
Pues entonces que no permitan farmear. Eso que comentais son retos que la gente se busca para ellos mismos, pero la base del juego te permite subir de niveles sin limite alguno y farmear ecos sin limite alguno. El pasarse el juego de X manera es autolimitarse porque uno asi lo quiere y me parece perfecto, pero el juego no es el infierno que muchos dicen que es ni lo que otros venden.

Logicamente si alguien se dedica a farmear 30 niveles pues se resta dificultad, pero eso es un caso extremo. Recorrer los niveles dos o tres veces para explorarlos bien, con su consiguiente farmeo, es estar tambien quitandose difcultad por falta de habilidad? porque a mi me parece que no, lo que no va a hacer una persona es pasarse las zonas una sola vez para no pecar de ir con nivel alto. Yo al menos no lo he hecho, me he repasado las zonas 3 veces cada una o por ahi, y llegue al final con nivel 95.

Es como si en ciertos Super Mario uno decide pasarse el juego sin hacer uso de ningun tipo de traje, o sin tirar de vidas, etc. hace eso que el juego sea mas dificil? si, pero no por ello deja de ser un juego facil.

Y ojo, que no digo que Bloodborne sea un juego facil, que no, pero su dificultad base no es tan elevada (no tirando de cosas autoimpuestas como no usar viales, no subir niveles, solo con la pistola o haciendo el pino puente). Otro tema son las mazmorras caliz donde la cosa sube mucho.
Los jefes en este juego tienen esa particularidad, da igual si tienes 15 niveles que 200, ciertos ataques te quitan un porcentaje de vida establecido, 30%, 50% o 100%, si te dan te matan. Y eso en las mazmorras caliz se nota.
para mi es un juegazo y esta echo para cada persona lo juegue como quiera
Si eres bueno pues no farmees pero ay gente como yo que es el primero al que juego y ay cada boss muy jodido, aunque yo al perro ese de fuego me lo cargue a la primera :D.
Voy por la aldea invisible y tengo nivel 94
Yo tengo el Dark Souls 2 y lo abandoné por difícil,porque es cierto,iba muy a saco.Ahora creo que he aprendido a jugar a este tipo de juegos y en cuanto acabe Bloodborne voy a por el Souls
Ahora que habláis de farmear, que si falta de habilidad y polleces varias... A ver, la subida de nivel es un progreso natural del videjuego. A veces algunas personas ponéis los juegos como un reto personal para sentiros super autorealizados o algo al cargaros un jefe nivel 50 estando vosotros a nivel 1. Me parece muy bonito y está bien proponerse retos y tal, pero yo juego a un videojuego para pasarmelo bien y para disfrutar jugando. Es como la peña que juega con guías en la primera pasada, si ellos disfrutan así porque quieren saber todos los secretos, es su forma de disfrutar del juego.

Cuando un juego es demasiado difícil (digo más difícil de lo normal) y se te hace cuesta arriba ya no lo disfrutas. Si subiendo nivel, farmeando o entrenando logras pasarte ese boss que tanto te ha costado, ya supone una satisfacción personal como jugador. No hay que darle más vueltas o achacarlo a una falta de habilidad.
berts1990 escribió:Ahora que habláis de farmear, que si falta de habilidad y polleces varias... A ver, la subida de nivel es un progreso natural del videjuego. A veces algunas personas ponéis los juegos como un reto personal para sentiros super autorealizados o algo al cargaros un jefe nivel 50 estando vosotros a nivel 1. Me parece muy bonito y está bien proponerse retos y tal, pero yo juego a un videojuego para pasarmelo bien y para disfrutar jugando. Es como la peña que juega con guías en la primera pasada, si ellos disfrutan así porque quieren saber todos los secretos, es su forma de disfrutar del juego.

Cuando un juego es demasiado difícil (digo más difícil de lo normal) y se te hace cuesta arriba ya no lo disfrutas. Si subiendo nivel, farmeando o entrenando logras pasarte ese boss que tanto te ha costado, ya supone una satisfacción personal como jugador. No hay que darle más vueltas o achacarlo a una falta de habilidad.


Amén......

Que cada uno lo disfrute como quiera....
berts1990 escribió:Ahora que habláis de farmear, que si falta de habilidad y polleces varias... A ver, la subida de nivel es un progreso natural del videjuego. A veces algunas personas ponéis los juegos como un reto personal para sentiros super autorealizados o algo al cargaros un jefe nivel 50 estando vosotros a nivel 1. Me parece muy bonito y está bien proponerse retos y tal, pero yo juego a un videojuego para pasarmelo bien y para disfrutar jugando. Es como la peña que juega con guías en la primera pasada, si ellos disfrutan así porque quieren saber todos los secretos, es su forma de disfrutar del juego.

Cuando un juego es demasiado difícil (digo más difícil de lo normal) y se te hace cuesta arriba ya no lo disfrutas. Si subiendo nivel, farmeando o entrenando logras pasarte ese boss que tanto te ha costado, ya supone una satisfacción personal como jugador. No hay que darle más vueltas o achacarlo a una falta de habilidad.


Veo que no has entendido nada del contexto todo esto viene por que la gente se venía quejando mensajes atrás de que odian los juegos que te obligan a farmear para poder pasar ciertos bosses (refiriendose a BB en este caso) y de ahí viene lo de que el juego se puede pasar perfectamente sin subir de nivel / farmear pues es un juego de habilidad. Lo digo por lo que dices de las "polleces varias" lo de "sentirnos autorealizados" y esas cosas que no vienen a cuento.
algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
no tengo... de matarla... y estoy ya amargado... jajaja
RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
no tengo... de matarla... y estoy ya amargado... jajaja


Yo estoy con el, pero no tenemos .... de matarla. Estamos en nivel 170 por si algún alma caritativa nos ayuda a los dos, que llevamos ya como 40-50 intentos.
sheanix escribió:Pued la verdad, en mi caso, Bloodborne es el primer juego de fromsoft al que juego. Desde la primera vez que lo vi anunciado en Hobby Consolas me enamoré de el visualmente hablando. Una vez llegó el 24 de marzo me hice con la edicion coleccionista del mismo. Llegué a casa y me puse al lio, de 18h de la tarde a 23h de la noche estube muriendo una y otra vez en la hoguera de Yharnam Central, pensé en venderlo incluso, me rayé y apague la consola. Al dia siguiente volví al lio, morí, morí y morí pero consegui llegar a la Bestia Clerigo, me fundió, farmee durante dos dias y me la cargué, llegué hasta el padre Gascoine y me fundió, como 10 veces y lo superé, poco a poco iva dandome cuenta de a lo que estava jugando, me motivava no morir , me picava al morir pero me engancho de una manera impresionante. Y a dia de hoy llevo 39h de juego, he farmeado mucho , de hecho soy nivel 81 y acabo de llegar a Yarhgul la aldea invisible o como se escriba, pero voy a haceme la Frontera de la pesadilla primero! No hace falta farmear pero yo lo hago igual, es mi forma de disfrutar del juego, aunq tampoco tenga todo el tiempo del mundo. y nunca me he planteado usar trucos ni polladas de esas. Calculo que llegaré a las 100h de juego! Pero no me importa porque disfruto cada momento que lo juego y por dificil que sean algunas partes porque nonsuele ser mi tipo de juegos, es muy Grande la experiencia de jugar a Bloodborne!!! que la buena sangre guie tu camino!


Creo que mi caso es muy parecido al tuyo, jeje, compré la consola con el juego en Semana Santa, morí 100 veces, pensé en venderlo y pillar el Far Cry 4 varias veces, me cabreaba, me bajé varias demos incluso para disfrutar de la consola, jaja. Al final le pillé el tranquillo y en ello sigo, no se las horas que he jugado, y creo que me quedan muchas más, he farmeado (y muerto un huevo de veces con los putos hombres del saco) bastante en la aldea de lo invisible para pillar piedras y ecos de sangre.

Solo juego a él, tengo a la espera el The Last of Us y el Killzone, y no tengo prisa en acabarlo, la verdad, jeje, aunque si los cálices se me hacen demasiado cuesta arriba, supongo que lo acabaré compaginando con los otros.
joanleal escribió:para mi es un juegazo y esta echo para cada persona lo juegue como quiera
Si eres bueno pues no farmees pero ay gente como yo que es el primero al que juego y ay cada boss muy jodido, aunque yo al perro ese de fuego me lo cargue a la primera :D.
Voy por la aldea invisible y tengo nivel 94


Hablas del lugar donde te llevan los hombres del saco? Porque yo estoy ahí y soy nivel 28, me recomiendas seguir por aquí o avanzó por otro sitio? Un saludo
El tema este de farmear o no, hacerlo fácil o no, lo veo sin sentido, ya que cada persona puede y jugara como el quiera.

Yo el juego lo he pasado sin farmear, gastando ecos en comprar mas cosas que en subir nivel, ya que mis colegas iban menos avanzado y tenian menos nivel y yo los ayudaba, yo estoy acostumbrado a estos juegos y ellos nunca han jugado un souls, ellos en algún punto si farmearon, cuando lo necesitaron, parece que se os olvida que esto es un RPG.

Que se puede pasar a nivel 4, sin viales y sin mejorar armas lo decide el jugador y se pone el reto el, un reto extra del que supone ya el juego, no tiene por que jugarlo todo el mundo asi ni mucho menos el que haga eso va disfrutar mas el juego que el que farmea.

Yo acabe el juego nivel 87, muy sobrado y lo deje el nivel 130, no pienso subir mas por que esta build me gusta asi, el juego es mas facil que cualquier souls o es la práctica que tengo ya.
TeslaBoy escribió:
berts1990 escribió:Ahora que habláis de farmear, que si falta de habilidad y polleces varias... A ver, la subida de nivel es un progreso natural del videjuego. A veces algunas personas ponéis los juegos como un reto personal para sentiros super autorealizados o algo al cargaros un jefe nivel 50 estando vosotros a nivel 1. Me parece muy bonito y está bien proponerse retos y tal, pero yo juego a un videojuego para pasarmelo bien y para disfrutar jugando. Es como la peña que juega con guías en la primera pasada, si ellos disfrutan así porque quieren saber todos los secretos, es su forma de disfrutar del juego.

Cuando un juego es demasiado difícil (digo más difícil de lo normal) y se te hace cuesta arriba ya no lo disfrutas. Si subiendo nivel, farmeando o entrenando logras pasarte ese boss que tanto te ha costado, ya supone una satisfacción personal como jugador. No hay que darle más vueltas o achacarlo a una falta de habilidad.


Veo que no has entendido nada del contexto todo esto viene por que la gente se venía quejando mensajes atrás de que odian los juegos que te obligan a farmear para poder pasar ciertos bosses (refiriendose a BB en este caso) y de ahí viene lo de que el juego se puede pasar perfectamente sin subir de nivel / farmear pues es un juego de habilidad. Lo digo por lo que dices de las "polleces varias" lo de "sentirnos autorealizados" y esas cosas que no vienen a cuento.


He tomado como referencia tu comentario pero hablaba en general, ya ves que ni te he citado. El mensaje no iba por ti en concreto, porque no eres el primero que dice lo mismo. Mis disculpas si te he ofendido.
Yo ahora lo estoy alternando con child of light y the walking dead season 1 porque a veces cuando muero repetidamente pues prefiero cambiar un rato antes de volver a la accion :P aparte que hay dias que no son pa jugar al bb porque no me sale nada bien xD segun la espesura del dia jajaja
djmaldoc escribió:
RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
no tengo... de matarla... y estoy ya amargado... jajaja


Yo estoy con el, pero no tenemos .... de matarla. Estamos en nivel 170 por si algún alma caritativa nos ayuda a los dos, que llevamos ya como 40-50 intentos.


No sé como es de grande esa sala, si tienes espacio ponte delante y esquiva hacia atrás, cuando baje los brazos a la cabeza hasta que caiga y viscerales. Si el sitio es justo, metete entre las patas y pégale en las rodillas, ojo con los pisotones y paciencia.
djmaldoc escribió:
RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
no tengo... de matarla... y estoy ya amargado... jajaja


Yo estoy con el, pero no tenemos .... de matarla. Estamos en nivel 170 por si algún alma caritativa nos ayuda a los dos, que llevamos ya como 40-50 intentos.


La prueba más clara de que el nivel no sirve de nada... y de que ir en coop puede hacer un jefe mucho más difícil.

Amygdala del cáliz es MUY fácil. Y cuando digo MUY quiero decir MUY, no tiene por qué tocarte haciendo esto:

Nada más entrar te vas a la izquierda (o derecha) y luego te pasas todo el combate simplemente andando por la línea divisoria entre el círculo interior y el exterior siguiendo el círculo, cuando tira láseres echas una carrerita un poco pero siempre siguiendo esa línea. Al ponerte ahí te intenta pegar con los brazos y la cabeza pero como vas andando deja el brazo justo detrás tuyo, te giras y le pegas 1 golpe o 2 y sigues andando y así. Luego cuando se arranca el brazo ya no vale hacerlo así porque llega a pegarte, pero te pones debajo de la colita (no entre las patas porque te agarra) y le pegas, salta para huir, corres debajo de la colita y así. Muy muy muy fácil.
Me lo he acabado y es un juegazo, ahora estoy con el NG+ para hacerme las historias de los npc y echar una manita en los jefes gordos a los que piden ayuda, lo estoy pasando como una enana cuando colaboro con otros jugadores XD
Saludos
Hola Gente , estoy por la segunda vuelta y quiero tratar de llegar a viejo Yharnam sin pasar delante Djura sin que me vea , ni siquiera he atravesado la puerta aun.

Hay alguna forma de llegar hasta el o a la bestia sedienta de sangre sin pasar por delante y te vea?

He matado ya a la Vicaria Amelia y a las brujas también, voy por el bosque prohibido y no quiero matar todavia a la araña Ron.

Gracias
Borlegans escribió:Hola Gente , estoy por la segunda vuelta y quiero tratar de llegar a viejo Yharnam sin pasar delante Djura sin que me vea , ni siquiera he atravesado la puerta aun.

Hay alguna forma de llegar hasta el o a la bestia sedienta de sangre sin pasar por delante y te vea?

He matado ya a la Vicaria Amelia y a las brujas también, voy por el bosque prohibido y no quiero matar todavia a la araña Ron.

Gracias

Si te dejas coger por el hombre del saco para ir a la aldea oculta o como se llame una vez mates a la bestia paarl ,el perro electrico ,pues la puerta despues del boss te lleva a la parte de atras del viejo yarham
Muchas veces mas que habilidad hay que tener paciencia, que habilidad también, pero llega un momento en que no solo pasa por la habilidad cuando vamos con low's. En ciertos bosses hay golpes que te funden del tirón, si encima vas bajo de stats y armas sin apenas subir, el combate se eterniza. Y puedes tener la habilidad de mantener un combate durante 5 minutos en circunstancias "normales" o el nivel recomendado según guía oficial, y ir con 30 niveles menos y conociéndote el boss lo único que hace es alargar el combate bastante ya que al boss le haces cosquillas xD yo por ejemplo me acabo de pasar el juego con un personaje nivel 45 con las garras, y hasta llegar a ellas han habido bosses que tela xD mantener algunos bosses durante 8-9 minutos haciendo una mierda de daño y con 25 de vida hay que tener paciencia también xD peor que un dolor de muelas xD pero bueno, ahora lo tengo con las garras a +10, gemas de 18% y listo para ir a saludar a peña por viejo yharnam y alrededores [+risas]
Amygdala muerta a la 3era! 2 muertes hasta que le he pillao el patrón y ale ale jajajjaja
CagaFuego escribió:
Borlegans escribió:Hola Gente , estoy por la segunda vuelta y quiero tratar de llegar a viejo Yharnam sin pasar delante Djura sin que me vea , ni siquiera he atravesado la puerta aun.

Hay alguna forma de llegar hasta el o a la bestia sedienta de sangre sin pasar por delante y te vea?

He matado ya a la Vicaria Amelia y a las brujas también, voy por el bosque prohibido y no quiero matar todavia a la araña Ron.

Gracias

Si te dejas coger por el hombre del saco para ir a la aldea oculta o como se llame una vez mates a la bestia paarl ,el perro electrico ,pues la puerta despues del boss te lleva a la parte de atras del viejo yarham


El problema es que el hombre del saco no aparece hasta que no mate a la bestia sedienta .., ese es el problema..,tiene que haber otra forma.
Y aquí se ha dicho hacerse el juego con nivel 4, pero eso es imposible...

¬_¬ Empiezas con nivel 10.
Axtwa Min escribió:Y aquí se ha dicho hacerse el juego con nivel 4, pero eso es imposible...

¬_¬ Empiezas con nivel 10.


No... puedes empezar en nivel 4 perfectamente, de echo cuando te dan a escojer tus stats iniciales bajo del todo ay uno que es nivel 4 no recuerdo el nombre pero si... si que es posible
joanleal escribió:
Axtwa Min escribió:Y aquí se ha dicho hacerse el juego con nivel 4, pero eso es imposible...

¬_¬ Empiezas con nivel 10.


No... puedes empezar en nivel 4 perfectamente, de echo cuando te dan a escojer tus stats iniciales bajo del todo ay uno que es nivel 4 no recuerdo el nombre pero si... si que es posible


Tienes razón, no había pensado en eso. [mad]
Axtwa Min escribió:Y aquí se ha dicho hacerse el juego con nivel 4, pero eso es imposible...

¬_¬ Empiezas con nivel 10.

te pones el desecho o algo asi uno que dice que no deberias ni haber nacido, y eres nvl 4.
Axtwa Min escribió:
djmaldoc escribió:
RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
no tengo... de matarla... y estoy ya amargado... jajaja


Yo estoy con el, pero no tenemos .... de matarla. Estamos en nivel 170 por si algún alma caritativa nos ayuda a los dos, que llevamos ya como 40-50 intentos.


No sé como es de grande esa sala, si tienes espacio ponte delante y esquiva hacia atrás, cuando baje los brazos a la cabeza hasta que caiga y viscerales. Si el sitio es justo, metete entre las patas y pégale en las rodillas, ojo con los pisotones y paciencia.


Al final la hemos conseguido matar en ambas partidas, la verdad es que una vez que se corta los brazos el combate se vuelve infinitamente mas facil, pero ha sido por ahora el boss mas dificil del juego.
51471 respuestas