› Foros › PlayStation 4 › Juegos
olimpus escribió:Buenas,estoy por la nodriza de Mergo.Sin embargo hay bosses que he leido que no los he visto.Podria alguien decirme si vienen despues,o si me los he pasado sin querer?
Mártir Logarius,Paarl,Ebrietas,Emisario Celestial,Amigdala.
LOPE escribió:Madre mía el martir, el de la corona, el del castillo, me está siendo hasta el momento el más difícil, no puedo con él. Voy a tocar la campana a ver...
klaim2003 escribió:dvdbcn25 escribió:Simplemente con ese truco le has quitado la gracia al juego, con lo cual por eso quizás no lo has disfrutado como tal
para mi, la gracia del juego no es el farmear y farmear, de hecho, dark souls lo abandone ya que llegue a un punto en el que tenia que farmear almas a tope porque moria de un golpe, y eso a mi se me hace demasiado aburrido en cualquier juego, porque tenia dos opciones, o irme a una zona facil y pasarme horas y horas farmeando poquito, o irme a una zona donde conseguir mas almas pero con mayor riesgo de perderlas. y si cuando lleves digamos, hora y media farmeando las pierdes por una tonteria....para mi esa no es la gracia del juego, eso seria frustrante y me haria abandonarlo.
tambien te digo que use el truco de forma moderada, me subia unos niveles, y avanzaba, y si me costaba mucho una zona, entonces lo seguia usando, pero vamos, que me duro el truco hasta la bruja, despues de eso ya tuve que ir farmeando poco a poco.
Final fantasy 4, 6 y 13, los abandone por lo mismo, llegue a un punto donde tenia que entrenar y subir niveles para seguir avanzando, asi que los deje a medias (final fantasy 6 y 4 los deje en la mazmorra final, para que te hagas una idea de que si me aburre, lo mando a paseo por poco que me quede). Terranigma tambien, que es un juego que mas o menos esta todo a un nivel asequible y de repende el final boss pega un subidon de dificultad tremendo. ademas ese juego cuando llegabas a cierto nivel en una zona concreta, costaba una barbaridad subir niveles.
tintindeo escribió:una pregunta amigos:
las mazmorras se puede jugar en cooperativo, desde que estoy en ellas e tratado de jugar con mi hermano y no podemos conectarnos, en la historia no había ningún problema. pero en las mazmorras ni con clave, igualmente no llega nadie así la quite.
Jsk77 escribió:tintindeo escribió:una pregunta amigos:
las mazmorras se puede jugar en cooperativo, desde que estoy en ellas e tratado de jugar con mi hermano y no podemos conectarnos, en la historia no había ningún problema. pero en las mazmorras ni con clave, igualmente no llega nadie así la quite.
La teneís que haber completado ambos para coop.
LOPE escribió:Madre mía el martir, el de la corona, el del castillo, me está siendo hasta el momento el más difícil, no puedo con él. Voy a tocar la campana a ver...
pirruco escribió:ellidr escribió:UNA DUDA DEL RECONOCIMIENTO DEL JUEGO EN PS4!!
Tengo una duda el juego se instala completamente en el HDD y solo hace e reconocimiento del disco al principio y una vez esto deja de leerlo y solo se juega en el HDD???
O
todo el tiempo esta leyendo el disco al estar jugando??
Por favor podrían aclárenme esa duda los que tenga el juego en disco, se que no es precisamente duda del juego en si, muchas gracias
Necesitas el juego dentro si lo sacas la consola te cierra el juego.
tintindeo escribió:una pregunta amigos:
klaim2003 escribió:dvdbcn25 escribió:Simplemente con ese truco le has quitado la gracia al juego, con lo cual por eso quizás no lo has disfrutado como tal
para mi, la gracia del juego no es el farmear y farmear, de hecho, dark souls lo abandone ya que llegue a un punto en el que tenia que farmear almas a tope porque moria de un golpe, y eso a mi se me hace demasiado aburrido en cualquier juego, porque tenia dos opciones, o irme a una zona facil y pasarme horas y horas farmeando poquito, o irme a una zona donde conseguir mas almas pero con mayor riesgo de perderlas. y si cuando lleves digamos, hora y media farmeando las pierdes por una tonteria....para mi esa no es la gracia del juego, eso seria frustrante y me haria abandonarlo.
tambien te digo que use el truco de forma moderada, me subia unos niveles, y avanzaba, y si me costaba mucho una zona, entonces lo seguia usando, pero vamos, que me duro el truco hasta la bruja, despues de eso ya tuve que ir farmeando poco a poco.
Final fantasy 4, 6 y 13, los abandone por lo mismo, llegue a un punto donde tenia que entrenar y subir niveles para seguir avanzando, asi que los deje a medias (final fantasy 6 y 4 los deje en la mazmorra final, para que te hagas una idea de que si me aburre, lo mando a paseo por poco que me quede). Terranigma tambien, que es un juego que mas o menos esta todo a un nivel asequible y de repende el final boss pega un subidon de dificultad tremendo. ademas ese juego cuando llegabas a cierto nivel en una zona concreta, costaba una barbaridad subir niveles.
djmaldoc escribió:Estoy seguro de que no te ha dado ni la mitad de satisfacción terminarte el juego de la que nos ha dado a los que lo hemos acabado legalmente y sin guías ni otras parafernalias.
SalvaDiaz escribió:
Y todavía sigues malgastando el dinero en juegos así? Que cada uno los gasta donde quiere, pero no se, gastarte una pasta para dejarlos a medias... A lo mejor deberías plantearte otro tipo de juegos, en un 99% de los casos, la palabras palabras rol y farmeo van de la mano.
aqui_esta_el_tio escribió:Entonces es que estos tipos de juegos no son para ti,la mayoría de juegos de rol consisten en ir farmeando y subiendo de nivel,así que si evitas esto con trucos,fallos o glitchs le quitas la gracia,pero vamos cada uno que haga lo que quiera con su juego y su dinero.
mimeh escribió:Yo no he farmeado aquí más que en 2 ocasiones un par de horas (materiales para mejorar arma y materiales para crear cáliz).
Ni comparación con los souls anteriores en los que tuve que farmear bastante (sobre todo para mejorar armas, aquí es muy sencillo con un solo material para todo y al poder terminarte el juego con la misma arma con la que empezaste... solo con los materiales que encuentras normalmente ya te da para subirla a +10).
Los ecos los iba gastando principalmente en comprar objetos en vez de en subir nivel. Luego con los cálices me sobraban tantos ecos que tenía comprado todo lo de la tienda al máximo
No se, no he visto la necesidad de farmear (ni de hacer trampas). Que precisamente es mi queja del juego, que es todo muy facilón (no hablo de los combates sino de todo lo demás). Si hubieran puesto la necesidad de farmear mil materiales distintos o zonas más laberínticas donde te pudieras perder o por lo menos caídas al vacío de esas molonas para cagarte en todo habrían alargado el juego mucho. Creo que tardé en cruzar el puente del dragón en el Demon's o en pasar de los arqueros de Anor Londo en el Dark más de lo que he tardado en platinear el Bloodborne
dvdbcn25 escribió:Entonces simplemente deberías informarte antes de k tipo de juego compras, si ya dices k abandonaste los souls veo poco sentido hacerte con bloodborne sabiendo k en muchos aspectos son parecidos. Pero bueno cada uno sabrá, salu2
TeslaBoy escribió:Farmear es quitarle dificultad al juego haciendo que sea más fácil. Este juego (y todos los de esta saga) se puede pasar perfectamente con SL4 si armadura y sin utilizar un vial de sangre ni una sola vez (hay videos en youtube) si se tiene la habilidad necesaría.
Hay RPG en los que se ha de farmear para poder matar a X bicho para ponernos a su nivel de vida, daño, etc. pero en esta saga farmear simplemente rebaja la dificultad para contrarrestar la falta de habilidad, igual suena mal pero es tal cual.
berts1990 escribió:Ahora que habláis de farmear, que si falta de habilidad y polleces varias... A ver, la subida de nivel es un progreso natural del videjuego. A veces algunas personas ponéis los juegos como un reto personal para sentiros super autorealizados o algo al cargaros un jefe nivel 50 estando vosotros a nivel 1. Me parece muy bonito y está bien proponerse retos y tal, pero yo juego a un videojuego para pasarmelo bien y para disfrutar jugando. Es como la peña que juega con guías en la primera pasada, si ellos disfrutan así porque quieren saber todos los secretos, es su forma de disfrutar del juego.
Cuando un juego es demasiado difícil (digo más difícil de lo normal) y se te hace cuesta arriba ya no lo disfrutas. Si subiendo nivel, farmeando o entrenando logras pasarte ese boss que tanto te ha costado, ya supone una satisfacción personal como jugador. No hay que darle más vueltas o achacarlo a una falta de habilidad.
berts1990 escribió:Ahora que habláis de farmear, que si falta de habilidad y polleces varias... A ver, la subida de nivel es un progreso natural del videjuego. A veces algunas personas ponéis los juegos como un reto personal para sentiros super autorealizados o algo al cargaros un jefe nivel 50 estando vosotros a nivel 1. Me parece muy bonito y está bien proponerse retos y tal, pero yo juego a un videojuego para pasarmelo bien y para disfrutar jugando. Es como la peña que juega con guías en la primera pasada, si ellos disfrutan así porque quieren saber todos los secretos, es su forma de disfrutar del juego.
Cuando un juego es demasiado difícil (digo más difícil de lo normal) y se te hace cuesta arriba ya no lo disfrutas. Si subiendo nivel, farmeando o entrenando logras pasarte ese boss que tanto te ha costado, ya supone una satisfacción personal como jugador. No hay que darle más vueltas o achacarlo a una falta de habilidad.
RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
no tengo... de matarla... y estoy ya amargado... jajaja
sheanix escribió:Pued la verdad, en mi caso, Bloodborne es el primer juego de fromsoft al que juego. Desde la primera vez que lo vi anunciado en Hobby Consolas me enamoré de el visualmente hablando. Una vez llegó el 24 de marzo me hice con la edicion coleccionista del mismo. Llegué a casa y me puse al lio, de 18h de la tarde a 23h de la noche estube muriendo una y otra vez en la hoguera de Yharnam Central, pensé en venderlo incluso, me rayé y apague la consola. Al dia siguiente volví al lio, morí, morí y morí pero consegui llegar a la Bestia Clerigo, me fundió, farmee durante dos dias y me la cargué, llegué hasta el padre Gascoine y me fundió, como 10 veces y lo superé, poco a poco iva dandome cuenta de a lo que estava jugando, me motivava no morir , me picava al morir pero me engancho de una manera impresionante. Y a dia de hoy llevo 39h de juego, he farmeado mucho , de hecho soy nivel 81 y acabo de llegar a Yarhgul la aldea invisible o como se escriba, pero voy a haceme la Frontera de la pesadilla primero! No hace falta farmear pero yo lo hago igual, es mi forma de disfrutar del juego, aunq tampoco tenga todo el tiempo del mundo. y nunca me he planteado usar trucos ni polladas de esas. Calculo que llegaré a las 100h de juego! Pero no me importa porque disfruto cada momento que lo juego y por dificil que sean algunas partes porque nonsuele ser mi tipo de juegos, es muy Grande la experiencia de jugar a Bloodborne!!! que la buena sangre guie tu camino!
joanleal escribió:para mi es un juegazo y esta echo para cada persona lo juegue como quiera
Si eres bueno pues no farmees pero ay gente como yo que es el primero al que juego y ay cada boss muy jodido, aunque yo al perro ese de fuego me lo cargue a la primera .
Voy por la aldea invisible y tengo nivel 94
TeslaBoy escribió:berts1990 escribió:Ahora que habláis de farmear, que si falta de habilidad y polleces varias... A ver, la subida de nivel es un progreso natural del videjuego. A veces algunas personas ponéis los juegos como un reto personal para sentiros super autorealizados o algo al cargaros un jefe nivel 50 estando vosotros a nivel 1. Me parece muy bonito y está bien proponerse retos y tal, pero yo juego a un videojuego para pasarmelo bien y para disfrutar jugando. Es como la peña que juega con guías en la primera pasada, si ellos disfrutan así porque quieren saber todos los secretos, es su forma de disfrutar del juego.
Veo que no has entendido nada del contexto todo esto viene por que la gente se venía quejando mensajes atrás de que odian los juegos que te obligan a farmear para poder pasar ciertos bosses (refiriendose a BB en este caso) y de ahí viene lo de que el juego se puede pasar perfectamente sin subir de nivel / farmear pues es un juego de habilidad. Lo digo por lo que dices de las "polleces varias" lo de "sentirnos autorealizados" y esas cosas que no vienen a cuento.
djmaldoc escribió:RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
Yo estoy con el, pero no tenemos .... de matarla. Estamos en nivel 170 por si algún alma caritativa nos ayuda a los dos, que llevamos ya como 40-50 intentos.
djmaldoc escribió:RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
Yo estoy con el, pero no tenemos .... de matarla. Estamos en nivel 170 por si algún alma caritativa nos ayuda a los dos, que llevamos ya como 40-50 intentos.
Nada más entrar te vas a la izquierda (o derecha) y luego te pasas todo el combate simplemente andando por la línea divisoria entre el círculo interior y el exterior siguiendo el círculo, cuando tira láseres echas una carrerita un poco pero siempre siguiendo esa línea. Al ponerte ahí te intenta pegar con los brazos y la cabeza pero como vas andando deja el brazo justo detrás tuyo, te giras y le pegas 1 golpe o 2 y sigues andando y así. Luego cuando se arranca el brazo ya no vale hacerlo así porque llega a pegarte, pero te pones debajo de la colita (no entre las patas porque te agarra) y le pegas, salta para huir, corres debajo de la colita y así. Muy muy muy fácil.
Borlegans escribió:Hola Gente , estoy por la segunda vuelta y quiero tratar de llegar a viejo Yharnam sin pasar delante Djura sin que me vea , ni siquiera he atravesado la puerta aun.
Hay alguna forma de llegar hasta el o a la bestia sedienta de sangre sin pasar por delante y te vea?
He matado ya a la Vicaria Amelia y a las brujas también, voy por el bosque prohibido y no quiero matar todavia a la araña Ron.
Gracias
Si te dejas coger por el hombre del saco para ir a la aldea oculta o como se llame una vez mates a la bestia paarl ,el perro electrico ,pues la puerta despues del boss te lleva a la parte de atras del viejo yarham
CagaFuego escribió:Borlegans escribió:Hola Gente , estoy por la segunda vuelta y quiero tratar de llegar a viejo Yharnam sin pasar delante Djura sin que me vea , ni siquiera he atravesado la puerta aun.
Hay alguna forma de llegar hasta el o a la bestia sedienta de sangre sin pasar por delante y te vea?
He matado ya a la Vicaria Amelia y a las brujas también, voy por el bosque prohibido y no quiero matar todavia a la araña Ron.
GraciasSi te dejas coger por el hombre del saco para ir a la aldea oculta o como se llame una vez mates a la bestia paarl ,el perro electrico ,pues la puerta despues del boss te lleva a la parte de atras del viejo yarham
Axtwa Min escribió:Y aquí se ha dicho hacerse el juego con nivel 4, pero eso es imposible...
Empiezas con nivel 10.
joanleal escribió:Axtwa Min escribió:Y aquí se ha dicho hacerse el juego con nivel 4, pero eso es imposible...
Empiezas con nivel 10.
No... puedes empezar en nivel 4 perfectamente, de echo cuando te dan a escojer tus stats iniciales bajo del todo ay uno que es nivel 4 no recuerdo el nombre pero si... si que es posible
Axtwa Min escribió:Y aquí se ha dicho hacerse el juego con nivel 4, pero eso es imposible...
Empiezas con nivel 10.
Axtwa Min escribió:djmaldoc escribió:RuBiO_20 escribió:algún asesino de amygdala que me ayude en el cáliz profanado?
No sé como es de grande esa sala, si tienes espacio ponte delante y esquiva hacia atrás, cuando baje los brazos a la cabeza hasta que caiga y viscerales. Si el sitio es justo, metete entre las patas y pégale en las rodillas, ojo con los pisotones y paciencia.