Bloodborne

Kisur escribió:Hola gente,

Tengo unas dudillas en cuanto a stats y builds, así que os comento a ver si alguien puede darme algo de "luz", estos son mis estadísticas actuales:

Vitalidad: 26
Aguante: 18
Fuerza: 22
Habilidad: 13
Viveza: 5
Arcano: 22

En principio quería hacerme una build de Arcano, pero no sé si dándole tantos puntos a fuerza la habré liado, y como Fuerza y Arcano las tengo a 22 quería saber cual es la mejor forma de tirar, si a una build de Fuerza o de Arcano, ¿qué me recomendáis? ¿qué tendría que subir y qué no?

En cuanto a armas,

De momento no he subido ninguna a más de "+6" así que creo que de momento no la he liado mucho xD, ¿cuál sería aconsejable a cada build?

Gracias de antemano y un saludo!


Me autocito XD
Kisur escribió:
Kisur escribió:Hola gente,

Tengo unas dudillas en cuanto a stats y builds, así que os comento a ver si alguien puede darme algo de "luz", estos son mis estadísticas actuales:

Vitalidad: 26
Aguante: 18
Fuerza: 22
Habilidad: 13
Viveza: 5
Arcano: 22

En principio quería hacerme una build de Arcano, pero no sé si dándole tantos puntos a fuerza la habré liado, y como Fuerza y Arcano las tengo a 22 quería saber cual es la mejor forma de tirar, si a una build de Fuerza o de Arcano, ¿qué me recomendáis? ¿qué tendría que subir y qué no?

En cuanto a armas,

De momento no he subido ninguna a más de "+6" así que creo que de momento no la he liado mucho xD, ¿cuál sería aconsejable a cada build?

Gracias de antemano y un saludo!


Me autocito XD


Yo mi personaje de arcano lo tengo a 25 de fuerza y 40 de arcano. Esos puntos a fuerza los puse para la tonitrus, que escala muy bien a fuerza. En ese personaje llevo la espada de Ludwig con piedras de daño arcano +9 y la tonitrus +10
Estoy donde la vicaria amelia y voy con cuchilla. A que level ibais cuando la matasteis y con que build? Me esta pareciendo durillo este boss
alberto1abelabs escribió:Estoy donde la vicaria amelia y voy con cuchilla. A que level ibais cuando la matasteis y con que build? Me esta pareciendo durillo este boss

Level 50 y hacha +5 a 2 manos con un puñao de runas y mejoras.
senabre escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy donde la vicaria amelia y voy con cuchilla. A que level ibais cuando la matasteis y con que build? Me esta pareciendo durillo este boss

Level 50 y hacha +5 a 2 manos con un puñao de runas y mejoras.

Wow, estoy al nivel 34 y tengo hacha +3, como farmeas y leveas?
alberto1abelabs escribió:
senabre escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy donde la vicaria amelia y voy con cuchilla. A que level ibais cuando la matasteis y con que build? Me esta pareciendo durillo este boss

Level 50 y hacha +5 a 2 manos con un puñao de runas y mejoras.

Wow, estoy al nivel 34 y tengo hacha +3, como farmeas y leveas?


Si ves que se te hace muy cuesta arriba:
Ves para el camino que hay hacia la izquierda justo antes de entrar por la puerta donde esta Vicaria Amelia. Avanza por ahi hasta llegar a la bruja de Hemwick, cuando la venzas podras utilizar las runas que siempre vienen de ayuda aparte de que conseguiras ecos para subir de nivel y mejorar el arma
alberto1abelabs escribió:
senabre escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy donde la vicaria amelia y voy con cuchilla. A que level ibais cuando la matasteis y con que build? Me esta pareciendo durillo este boss

Level 50 y hacha +5 a 2 manos con un puñao de runas y mejoras.

Wow, estoy al nivel 34 y tengo hacha +3, como farmeas y leveas?

Le di unas cuantas vueltas a alguna zona del juego, segun lo que buscara, era eso o quedarme sin recursos en 4 intentos. Tampoco es plan de subirlo todo a tope, yo cuando me atasque subi unos niveles y segui disfrutando del juego, asi me dura mas y no lo aborrezco.
Por donde comenta neron93 ademas se consiguen bastantes ecos relativamente rapido.
alberto1abelabs escribió:
senabre escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy donde la vicaria amelia y voy con cuchilla. A que level ibais cuando la matasteis y con que build? Me esta pareciendo durillo este boss

Level 50 y hacha +5 a 2 manos con un puñao de runas y mejoras.

Wow, estoy al nivel 34 y tengo hacha +3, como farmeas y leveas?


Yo la mate en ese nivel más o menos, no le des muchos golpes seguidos, tomatelo con calma, aprovecha sobretodo cuando te ataca con los dos puños a la vez y suelta un humo negro, ahí le puedes atizar bastante, incluso hacerle un ataque visceral, ya cuando llega el momento que se empieza a curar usa un papel ígneo y atizale todo lo que puedas, incluso puedes usar el rociador de fuego.

Puedes usar cóctels Molotov si tienes, le hace bastante daño. En cuanto a armadura usa la mejor que tengas contra físico y ten los viales a mano siempre.

Saludos.
Si tienes papel para imbuir el arma con fuego ayuda bastante, el tiempo que tardas en tirar molotovs es importante por lo rapida que es la jodia (yo no acerte ninguno [tomaaa] soy lenta de cojones con los molotovs)
Hola,

Voy a enfrentarme al tercer jefe y soy nivel 21 con hacha +3, ¿qué tal voy de nivel?

Gracias.
PharaunMizzrym escribió:Hola,

Voy a enfrentarme al tercer jefe y soy nivel 21 con hacha +3, ¿qué tal voy de nivel?

Gracias.

Depende de tu habilidad. Yo lo subí bastante porque es mi primer "souls".
donde se compra lucidez para invocar con la campana?
Gracias a todos por la ayuda, lo intentaré.
tengo 1 duda... quiero sacarme el platino lo que me conlleva a pasarme el juego 3 veces, mi pregunta es tengo 2 cordones umbilicales y quiero conseguir el tercero para hacer el mejor final pero seria mi primera vez que me lo paso aunque aun me queda un trecho ¿si consumo 3 cordones umbilicales y ago el final bueno esto conllevaria a que cuando haga ng+ no pueda hacer el de 2 cordones umbilicales o ninguno? es decir la primera vez para sacar platino da igual que comas cordones umbilicales o por cojones no tienes que comerlos?
Gracias
Finde productivo : Han caido el Martir Logarius, La bestia oscura Paarl, Amygdala, el Emisario Celestial y Ebrietas!!! Gogogoo!!
juanma_31 escribió:donde se compra lucidez para invocar con la campana?


No se compra, se obtiene luchando contra jefes o de items en forma de calavera, escondidos por todo el mapa.
joanleal escribió:tengo 1 duda... quiero sacarme el platino lo que me conlleva a pasarme el juego 3 veces, mi pregunta es tengo 2 cordones umbilicales y quiero conseguir el tercero para hacer el mejor final pero seria mi primera vez que me lo paso aunque aun me queda un trecho ¿si consumo 3 cordones umbilicales y ago el final bueno esto conllevaria a que cuando haga ng+ no pueda hacer el de 2 cordones umbilicales o ninguno? es decir la primera vez para sacar platino da igual que comas cordones umbilicales o por cojones no tienes que comerlos?
Gracias


Si no quieres pasártelo 3 veces puedes guardar la partida en un USB después de vencer a la Nodriza de Mergo. Después de guardar la partida en el USB, consumes (o no) los tercios, dependiendo del final que quieras. Cuando te salte el trofeo, copias los datos guardados y buscas otro final (saltan los trofeos igualmente)

En cuánto a tu pregunta, aunque consumas los tercios, al empezar el NG+ no cuenta que los hayas tomado.
Misantropo escribió:
Mistiyaker escribió:Yo me la cargue sin apenas sufrir de esta manera

http://youtu.be/_IdVEnP6-7k


Muy bien jugado. El final es épico, ¡qué coraje da cuando se empeñan en querer ir a matarnos! [+risas]


Ajajajaja no me dio problemas durante casi toda la batalla pero hizo que el final se pusiese tenso...también es verdad que me relaje en exceso viendo lo fácil que me estaba resultando
llAsturianoll escribió:
joanleal escribió:tengo 1 duda... quiero sacarme el platino lo que me conlleva a pasarme el juego 3 veces, mi pregunta es tengo 2 cordones umbilicales y quiero conseguir el tercero para hacer el mejor final pero seria mi primera vez que me lo paso aunque aun me queda un trecho ¿si consumo 3 cordones umbilicales y ago el final bueno esto conllevaria a que cuando haga ng+ no pueda hacer el de 2 cordones umbilicales o ninguno? es decir la primera vez para sacar platino da igual que comas cordones umbilicales o por cojones no tienes que comerlos?
Gracias


Si no quieres pasártelo 3 veces puedes guardar la partida en un USB después de vencer a la Nodriza de Mergo. Después de guardar la partida en el USB, consumes (o no) los tercios, dependiendo del final que quieras. Cuando te salte el trofeo, copias los datos guardados y buscas otro final (saltan los trofeos igualmente)

En cuánto a tu pregunta, aunque consumas los tercios, al empezar el NG+ no cuenta que los hayas tomado.


gracias compañero y este juego cae el platino fijo y lo are pasandomelo 3 veces, otra duda al respecto ¿al empezar ng+ pierdes las armas fortalecidas? por ejemplo espada de ludwig que tengo a +8.
Lo que si que creo es que se borraran los items y en ese caso pienso gastar todos las fragmetos y bloques de sangre que tenga para fortalecer
PharaunMizzrym escribió:Hola,

Voy a enfrentarme al tercer jefe y soy nivel 21 con hacha +3, ¿qué tal voy de nivel?

Gracias.


Yo me pase ayer el 3 jefe y es el más fácil de los tres de momento, sus ataques son muy predecibles la única dificultad es cuando te envenena pero nada del otro mundo, yo me lo pase a la primera así que suerte y al toro compañero!
joanleal escribió:
llAsturianoll escribió:
joanleal escribió:tengo 1 duda... quiero sacarme el platino lo que me conlleva a pasarme el juego 3 veces, mi pregunta es tengo 2 cordones umbilicales y quiero conseguir el tercero para hacer el mejor final pero seria mi primera vez que me lo paso aunque aun me queda un trecho ¿si consumo 3 cordones umbilicales y ago el final bueno esto conllevaria a que cuando haga ng+ no pueda hacer el de 2 cordones umbilicales o ninguno? es decir la primera vez para sacar platino da igual que comas cordones umbilicales o por cojones no tienes que comerlos?
Gracias


Si no quieres pasártelo 3 veces puedes guardar la partida en un USB después de vencer a la Nodriza de Mergo. Después de guardar la partida en el USB, consumes (o no) los tercios, dependiendo del final que quieras. Cuando te salte el trofeo, copias los datos guardados y buscas otro final (saltan los trofeos igualmente)

En cuánto a tu pregunta, aunque consumas los tercios, al empezar el NG+ no cuenta que los hayas tomado.


gracias compañero y este juego cae el platino fijo y lo are pasandomelo 3 veces, otra duda al respecto ¿al empezar ng+ pierdes las armas fortalecidas? por ejemplo espada de ludwig que tengo a +8.
Lo que si que creo es que se borraran los items y en ese caso pienso gastar todos las fragmetos y bloques de sangre que tenga para fortalecer


Yo el platino no sé, la penúltima mazmorra me da mucho miedo xD En el NG+ lo único que se resetea son los spawners, es decir, las lámparas. El resto lo mantienes, pero no creas que por ello va a ser más fácil, al contrario xD
Si no quieres pasártelo 3 veces puedes guardar la partida en un USB después de vencer a la Nodriza de Mergo. Después de guardar la partida en el USB, consumes (o no) los tercios, dependiendo del final que quieras. Cuando te salte el trofeo, copias los datos guardados y buscas otro final (saltan los trofeos igualmente)

En cuánto a tu pregunta, aunque consumas los tercios, al empezar el NG+ no cuenta que los hayas tomado.[/quote]

gracias compañero y este juego cae el platino fijo y lo are pasandomelo 3 veces, otra duda al respecto ¿al empezar ng+ pierdes las armas fortalecidas? por ejemplo espada de ludwig que tengo a +8.
Lo que si que creo es que se borraran los items y en ese caso pienso gastar todos las fragmetos y bloques de sangre que tenga para fortalecer[/quote]

Yo el platino no sé, la penúltima mazmorra me da mucho miedo xD En el NG+ lo único que se resetea son los spawners, es decir, las lámparas. El resto lo mantienes, pero no creas que por ello va a ser más fácil, al contrario xD[/quote]

osea que la primera vez es como si te lo pasaras en dficultad normal, la segunda en dificil y la ultima en modo imposible por asi decirlo? creo que este juego me va gustando mas jajaja y eso que voy ya por nivel 112 y voy por la aldea invisible, voy por el tercer caliz y todos los lugares secretos los e pasado incluso cainhurst.
Lo unico que me arrepiento es de haber matado a alfred cuando lo vi y le ataque y me lo cargue con nivel 38
ivanrui escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola,

Voy a enfrentarme al tercer jefe y soy nivel 21 con hacha +3, ¿qué tal voy de nivel?

Gracias.


Yo me pase ayer el 3 jefe y es el más fácil de los tres de momento, sus ataques son muy predecibles la única dificultad es cuando te envenena pero nada del otro mundo, yo me lo pase a la primera así que suerte y al toro compañero!


Ojo que el tercer jefe para muchos no será ese [+risas]
no puedo con ebrietas en el cáliz penúltimo. me mata siempre. que desesperación. !! ! ayuda!
Buenas peña,¿algun consejo para acabar con el jefe padre gascoigne en sus dos transformaciones?,de nivel tengo el 20 y la espada serrada +3 con una piedra (creo que era +3),estoy intentando disparar cuando me ataca para pararlo y rematar,a ver que me pueden aconsejar,gracias
Dark_Side escribió:Buenas peña,¿algun consejo para acabar con el jefe padre gascoigne en sus dos transformaciones?,de nivel tengo el 20 y la espada serrada +3 con una piedra (creo que era +3),estoy intentando disparar cuando me ataca para pararlo y rematar,a ver que me pueden aconsejar,gracias


Aprende el patrón de movimientos, esquiva y ataca cuando se quede vendido, si se te da bien hacer parrys queda muy expuesto a ellos. Otra opción en su forma humana es utilizar las tumbas a forma de escudo, su forma lobo es medir distancias esquivar y atacar cuando acaba su "combo". Un saludo
ivanrui escribió:
Dark_Side escribió:Buenas peña,¿algun consejo para acabar con el jefe padre gascoigne en sus dos transformaciones?,de nivel tengo el 20 y la espada serrada +3 con una piedra (creo que era +3),estoy intentando disparar cuando me ataca para pararlo y rematar,a ver que me pueden aconsejar,gracias


Aprende el patrón de movimientos, esquiva y ataca cuando se quede vendido, si se te da bien hacer parrys queda muy expuesto a ellos. Otra opción en su forma humana es utilizar las tumbas a forma de escudo, su forma lobo es medir distancias esquivar y atacar cuando acaba su "combo". Un saludo


También te puede servir la caja de música, lo atonta 3 veces en la forma humana y 1 en la de bestia. Si te interesa busca en alguna wiki dónde encontrar esa caja de música, te resultará más fácil guiarte con imágenes xD
llAsturianoll escribió:
ivanrui escribió:
Dark_Side escribió:Buenas peña,¿algun consejo para acabar con el jefe padre gascoigne en sus dos transformaciones?,de nivel tengo el 20 y la espada serrada +3 con una piedra (creo que era +3),estoy intentando disparar cuando me ataca para pararlo y rematar,a ver que me pueden aconsejar,gracias


Aprende el patrón de movimientos, esquiva y ataca cuando se quede vendido, si se te da bien hacer parrys queda muy expuesto a ellos. Otra opción en su forma humana es utilizar las tumbas a forma de escudo, su forma lobo es medir distancias esquivar y atacar cuando acaba su "combo". Un saludo


También te puede servir la caja de música, lo atonta 3 veces en la forma humana y 1 en la de bestia. Si te interesa busca en alguna wiki dónde encontrar esa caja de música, te resultará más fácil guiarte con imágenes xD

En mi caso me sirvió muchísimo cuando se transforma en bestia los cócteles molotov, y pegarle espadazos después del salto que da XD
Estoy a punto de pasarme el juego, pero me he dado cuenta de que hay un trofeo que no me han dado, y es el de:

"Aula de conferencias de la pesadilla", que es simplemente acceder al Edificio Lectivo


Le ha pasado a alguien mas? Supongo que ya no tiene más solución que ver si salta en NG+...
juanma_31 escribió:no puedo con ebrietas en el cáliz penúltimo. me mata siempre. que desesperación. !! ! ayuda!


A mí es el jefe que más me ha costado hasta ahora..
Seguí una recomendación de un forero y decidí subir un par de niveles, desconectar un poco del boss porque estaba desesperado también.
Y qué hice?
Intenté pegarme a ella al principio, buscarle la espalda hasta que empezó a volar. Acto seguido le di algo de espacio, me acercaba provocando sus ataques y saltaba para atrás, hasta que se dejaba caer con la cabeza (ese ataque donde estira los tentáculos y deja caer la cabeza) y justo ahí arremetía! Intenta no darle mucho espacio para que no embista, porque las primeras embestidas son más sencillas, pero cuando embiste volando es más complicado de esquivar.
Los rayos que suelta son muy fáciles de esquivar cuando le coges la mecánica. Espera hasta que empiecen a salir de sus brazos y tan solo salta lateralmente cuando los tengas casi encima.
Por otra parte, cuando le quedaba 1/3 le solté con el cañón e intenté darle con los cócteles, para bajarle la vida lo más rápidamente


Paciencia y a darle duro!
Link21 escribió:Estoy a punto de pasarme el juego, pero me he dado cuenta de que hay un trofeo que no me han dado, y es el de:

"Aula de conferencias de la pesadilla", que es simplemente acceder al Edificio Lectivo


Le ha pasado a alguien mas? Supongo que ya no tiene más solución que ver si salta en NG+...


Para obtenerlo
Tienes que obtener la piedra amigdalina en el bosque prohibido, después vas por el camino de la derecha de la Gran Catedral hasta llegar a una capilla grande con forma circular (hay 2 cazadores de camino). Te dejas pillar por la criatura invisible y sorpresa xD


De hecho
si sales por la puerta del primer piso te lleva a otra zona diferente a la del segundo piso, "frontera de la pesadilla", con su boss correspondiente.
llAsturianoll escribió:
Link21 escribió:Estoy a punto de pasarme el juego, pero me he dado cuenta de que hay un trofeo que no me han dado, y es el de:

"Aula de conferencias de la pesadilla", que es simplemente acceder al Edificio Lectivo


Le ha pasado a alguien mas? Supongo que ya no tiene más solución que ver si salta en NG+...


Para obtenerlo
Tienes que obtener la piedra amigdalina en el bosque prohibido, después vas por el camino de la derecha de la Gran Catedral hasta llegar a una capilla grande con forma circular (hay 2 cazadores de camino). Te dejas pillar por la criatura invisible y sorpresa xD


De hecho
si sales por la puerta del primer piso te lleva a otra zona diferente a la del segundo piso, "frontera de la pesadilla", con su boss correspondiente.


No si todo eso esta ya más que hecho hace tiempo, pero al repasar los trofeos he visto que no me lo dieron en su momento. Como he dicho ya estoy en el ultimo boss antes de acabar el juego y tengo todos los escenarios más que visitados jeje
Link21 escribió:
llAsturianoll escribió:
Link21 escribió:Estoy a punto de pasarme el juego, pero me he dado cuenta de que hay un trofeo que no me han dado, y es el de:

"Aula de conferencias de la pesadilla", que es simplemente acceder al Edificio Lectivo


Le ha pasado a alguien mas? Supongo que ya no tiene más solución que ver si salta en NG+...


Para obtenerlo
Tienes que obtener la piedra amigdalina en el bosque prohibido, después vas por el camino de la derecha de la Gran Catedral hasta llegar a una capilla grande con forma circular (hay 2 cazadores de camino). Te dejas pillar por la criatura invisible y sorpresa xD


De hecho
si sales por la puerta del primer piso te lleva a otra zona diferente a la del segundo piso, "frontera de la pesadilla", con su boss correspondiente.


No si todo eso esta ya más que hecho hace tiempo, pero al repasar los trofeos he visto que no me lo dieron en su momento. Como he dicho ya estoy en el ultimo boss antes de acabar el juego y tengo todos los escenarios más que visitados jeje


Te lo puse porque es opcional ese acceso, ya que puedes acceder desde el segundo piso. Pero si tienes la lámpara de "Edificio Lectivo" activada... se te debe haber bugeado xD
llAsturianoll escribió:Yo el platino no sé, la penúltima mazmorra me da mucho miedo xD En el NG+ lo único que se resetea son los spawners, es decir, las lámparas. El resto lo mantienes, pero no creas que por ello va a ser más fácil, al contrario xD


Pues que quereís que os diga, a mi el juego me ha resultado bastante más facil en NG+ que en NG, sera que al ir más dopado todo me costaba menos.

Para mi sin duda la parte más difícil del juego ha sido el Cáliz profanado, esa Amygdala y ese perro no se me van a olvidar facilmente (especialmente la Amygdala).

Una vez terminado ese cáliz, el Ihyll ha sido un paseo por las nube, iba con el miedo en el cuerpo de haber leído que la Reina Pthumeria era complicada y está posiblemente entre los Boss que menos me han costado de todo el juego.

Y ya, por fin, después de 96 horas de juego, platino conseguido y a otra cosa.
djmaldoc escribió:
llAsturianoll escribió:Yo el platino no sé, la penúltima mazmorra me da mucho miedo xD En el NG+ lo único que se resetea son los spawners, es decir, las lámparas. El resto lo mantienes, pero no creas que por ello va a ser más fácil, al contrario xD


Pues que quereís que os diga, a mi el juego me ha resultado bastante más facil en NG+ que en NG, sera que al ir más dopado todo me costaba menos.

Para mi sin duda la parte más difícil del juego ha sido el Cáliz profanado, esa Amygdala y ese perro no se me van a olvidar facilmente (especialmente la Amygdala).

Una vez terminado ese cáliz, el Ihyll ha sido un paseo por las nube, iba con el miedo en el cuerpo de haber leído que la Reina Pthumeria era complicada y está posiblemente entre los Boss que menos me han costado de todo el juego.

Y ya, por fin, después de 96 horas de juego, platino conseguido y a otra cosa.


Con qué nivel has terminado?
djmaldoc escribió:Al final la hemos conseguido matar en ambas partidas, la verdad es que una vez que se corta los brazos el combate se vuelve infinitamente mas facil, pero ha sido por ahora el boss mas dificil del juego.


Para mí no, los que más me han costado ha sido la bestia abonimable y la bestia sangría y el descendiente pthumerio, en esos me atasque unos cuantos intentos, pero ya está platino en la saca :)
DoctaIgnorantia escribió:
juanma_31 escribió:no puedo con ebrietas en el cáliz penúltimo. me mata siempre. que desesperación. !! ! ayuda!


A mí es el jefe que más me ha costado hasta ahora..
Seguí una recomendación de un forero y decidí subir un par de niveles, desconectar un poco del boss porque estaba desesperado también.
Y qué hice?
Intenté pegarme a ella al principio, buscarle la espalda hasta que empezó a volar. Acto seguido le di algo de espacio, me acercaba provocando sus ataques y saltaba para atrás, hasta que se dejaba caer con la cabeza (ese ataque donde estira los tentáculos y deja caer la cabeza) y justo ahí arremetía! Intenta no darle mucho espacio para que no embista, porque las primeras embestidas son más sencillas, pero cuando embiste volando es más complicado de esquivar.
Los rayos que suelta son muy fáciles de esquivar cuando le coges la mecánica. Espera hasta que empiecen a salir de sus brazos y tan solo salta lateralmente cuando los tengas casi encima.
Por otra parte, cuando le quedaba 1/3 le solté con el cañón e intenté darle con los cócteles, para bajarle la vida lo más rápidamente


Paciencia y a darle duro!


gracias por tus consejos. La embestida volando es la que más me cuesta. Mañana lo intentaré.
Nivel 94 y a por Micolash, he dejado el juego justo enfrente suyo porque mañana madrugo, me he quedado con ganas de matarlo [carcajad]

Espero acabar el juego con los 3 finales mañana, despues toca comenzar ng+ y para los calices con un par de huevos!! XD
Pues en ng++ ya no merece la penga jugar, llevo 3 boss: bestia, padre Gascoin y Amelia y han sido a la primera, a la segunda y a la primera.
nERon93 escribió:Nivel 94 y a por Micolash, he dejado el juego justo enfrente suyo porque mañana madrugo, me he quedado con ganas de matarlo [carcajad]

Espero acabar el juego con los 3 finales mañana, despues toca comenzar ng+ y para los calices con un par de huevos!! XD


No creo que te haga falta ningún consejo, pero si acaso te diese algún quebradero de cabeza, te dejo la táctica que postee hace unos días, la cual descubrí en mitad del combate contra él.. Tal y como comento, es un paseo (y eso que yo tenía nivel 82!)

DoctaIgnorantia escribió:Bueno pues acabo de pasearme ante Micolash. Sin duda el boss más fácil del juego, más que cualquier otro..
He utilizado una táctica que he descubierto casi por casualidad, con la que, después del primer encuentro con él - un encuentro muy muy fácil - Micolash no ataca en ningún momento

Os la dejo en spoiler...

Después del primer encuentro, el cual es tan sencillo como esquivar hacia un lado y atacar sin descanso, saliendo de la sala y subiendo por las escaleras a la derecha, te encuentras con Micolash. Pues bien, empiezas a seguirle hasta que se tira por el primer agujero, en ese momento, en vez de tirarse siguiéndole, hay que buscar el segundo agujero por el que nos tiraríamos a la sala donde se encierra el boss. Una vez nos tiremos por este segundo agujero veremos que Micolash está fuera de esta sala, esperando a que nos tirásemos por el primer agujero. Matamos a los 2 esqueletos y vamos a por él. Mi recomendación es primero atacarle a distancia, con todo lo que tengamos, pues no se moverá ni hará nada. Después, toca ir a por el cuerpo a cuerpo. Tenemos que correr hacia él y cargar. Tiene que ser algo rápido, pues en 2 golpes Micolash se meterá en el espejo..
Qué hacemos ahora? subir las escaleras que hay a la izquierda. Y ahí nos encontraremos a Micolash! así que solo hay que repetir la táctica: perseguirle hasta que se tire, tirarnos nosotros por el otro agujero y repetir...


Como os digo, así nos ahorramos el segundo encuentro con él y no atacará nunca. ¡Es un paseo!
DoctaIgnorantia escribió:
nERon93 escribió:Nivel 94 y a por Micolash, he dejado el juego justo enfrente suyo porque mañana madrugo, me he quedado con ganas de matarlo [carcajad]

Espero acabar el juego con los 3 finales mañana, despues toca comenzar ng+ y para los calices con un par de huevos!! XD


No creo que te haga falta ningún consejo, pero si acaso te diese algún quebradero de cabeza, te dejo la táctica que postee hace unos días, la cual descubrí en mitad del combate contra él.. Tal y como comento, es un paseo (y eso que yo tenía nivel 82!)

DoctaIgnorantia escribió:Bueno pues acabo de pasearme ante Micolash. Sin duda el boss más fácil del juego, más que cualquier otro..
He utilizado una táctica que he descubierto casi por casualidad, con la que, después del primer encuentro con él - un encuentro muy muy fácil - Micolash no ataca en ningún momento

Os la dejo en spoiler...

Después del primer encuentro, el cual es tan sencillo como esquivar hacia un lado y atacar sin descanso, saliendo de la sala y subiendo por las escaleras a la derecha, te encuentras con Micolash. Pues bien, empiezas a seguirle hasta que se tira por el primer agujero, en ese momento, en vez de tirarse siguiéndole, hay que buscar el segundo agujero por el que nos tiraríamos a la sala donde se encierra el boss. Una vez nos tiremos por este segundo agujero veremos que Micolash está fuera de esta sala, esperando a que nos tirásemos por el primer agujero. Matamos a los 2 esqueletos y vamos a por él. Mi recomendación es primero atacarle a distancia, con todo lo que tengamos, pues no se moverá ni hará nada. Después, toca ir a por el cuerpo a cuerpo. Tenemos que correr hacia él y cargar. Tiene que ser algo rápido, pues en 2 golpes Micolash se meterá en el espejo..
Qué hacemos ahora? subir las escaleras que hay a la izquierda. Y ahí nos encontraremos a Micolash! así que solo hay que repetir la táctica: perseguirle hasta que se tire, tirarnos nosotros por el otro agujero y repetir...


Como os digo, así nos ahorramos el segundo encuentro con él y no atacará nunca. ¡Es un paseo!



Gracias por el consejo, justo estaba buscando el post porque lo vi en su momento [carcajad] [beer]
Hombre si te toca pegarte en la jaula con él, lo único importante es llevar balas para cortarle la explosión arcana, si evitas eso está tirado, aunque en la partida normal aguantarás la hostia en ng+ es insta kill.
nERon93 escribió:Nivel 94 y a por Micolash, he dejado el juego justo enfrente suyo porque mañana madrugo, me he quedado con ganas de matarlo [carcajad]

Espero acabar el juego con los 3 finales mañana, despues toca comenzar ng+ y para los calices con un par de huevos!! XD

Como te ha comentado otro forero, con llevar balas y usar la escopera mismamente, no te ha de suponer ningun problema. Cuando veas que va a hacer la explosion arcana, le disparadas y empiezas a golpearle. En mi caso no le deje ni respirar, simplemente le disparaba, encadenaba 3 golpes, esquivando de vez en cuando para ponerme a su lado o detras y ya esta.
Buff, me he dado cuenta que soy un asesino en serie, o de gatillo fácil :( (y me voy a perder cosas por ello).

Cuando llegué al distrito de la Catedral tras matar a Gascoigne, maté a un bicho feo que sale a la derecha, que cuando lo matas dice: "yo solo quería ayudar a la gente", simplemente lo vi y lo maté sin siquiera darlo opción a hablar, luego leyendo una guía vi que no debí hacerlo.

Ayer llegué a la clínica de Ioksefa, y pese a que me estaba avisando de que si subía tendríamos jaleos subí, intenté hablar con ella pero ya estaba cabreada, así que después de que me diese la primera ostia me la cargué. (Leyendo la guía a posteriori vi que no debí haberla cabreado siquiera.

De momento el único que ha sobrevivido a mi gatillo fácil ha sido Alfred y porque leí más de la cuenta, que sino, otro que va para adelante :( .


(Suelo leer la guía una vez superada la zona para no dejarme nada y no spoilearme demasiado)
si alguien se aburre y quiere echarme una mano en la defiled chalice... psn "framara". contraseña "pray4fra" xd
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Despues de cargarme al primer boss intento ir
a por Gaiscoigne y me parece que hay que subir x un ascensor. Cuando llego a el me dice que no esta
disponible o activado. No se ya por donde hay que dirgirse (he mirado video reviews pero me pierdo).

Alguien puede decirme por donde tirar?
Merci !!!
Axtwa Min escribió:Hombre si te toca pegarte en la jaula con él, lo único importante es llevar balas para cortarle la explosión arcana, si evitas eso está tirado, aunque en la partida normal aguantarás la hostia en ng+ es insta kill.

RealChrono escribió:Como te ha comentado otro forero, con llevar balas y usar la escopera mismamente, no te ha de suponer ningun problema. Cuando veas que va a hacer la explosion arcana, le disparadas y empiezas a golpearle. En mi caso no le deje ni respirar, simplemente le disparaba, encadenaba 3 golpes, esquivando de vez en cuando para ponerme a su lado o detras y ya esta.

Gracias por los consejos, parece bastante sencillo, yo al verlo ahi con la jaula en la cabeza pensaba que seria un pedazo boss chungo [carcajad]

Juanji_^ escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Despues de cargarme al primer boss intento ir
a por Gaiscoigne y me parece que hay que subir x un ascensor. Cuando llego a el me dice que no esta
disponible o activado. No se ya por donde hay que dirgirse (he mirado video reviews pero me pierdo).

Alguien puede decirme por donde tirar?
Merci !!!


Ese ascensor es un atajo, una vez llegues a la parte de arriba del ascensor ya podras utilizarlo desde cualquier lado. Ahora no recuerdo exactamente como se llegaba [+risas] pero es asi, tienes que encontrar la forma y entonces podras usar el ascensor a modo de atajo, si has abierto la otra puerta estas a 4 pasos malcontaos de la lampara a Gascoigne
Juanji_^ escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Despues de cargarme al primer boss intento ir
a por Gaiscoigne y me parece que hay que subir x un ascensor. Cuando llego a el me dice que no esta
disponible o activado. No se ya por donde hay que dirgirse (he mirado video reviews pero me pierdo).

Alguien puede decirme por donde tirar?
Merci !!!

Ves por las alcantarillas hasta el final y cuando subas habrá un puente, crúzalo (esquiva la bola de fuego) y tras él, un ogro y dos hombres lobos estará.
ivanrui escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola,

Voy a enfrentarme al tercer jefe y soy nivel 21 con hacha +3, ¿qué tal voy de nivel?

Gracias.


Yo me pase ayer el 3 jefe y es el más fácil de los tres de momento, sus ataques son muy predecibles la única dificultad es cuando te envenena pero nada del otro mundo, yo me lo pase a la primera así que suerte y al toro compañero!



Joder pues me costó unos cuantos intentos....el que menos me ha costado ha sido el primero. Los otros dos sudé sangré...anoche ya me llegué al cuarto, esta semana a ver si lo derroto.
51471 respuestas