Bloodborne

szcentinela escribió:Luego de 70 horas ya estoy frente al boss final.
la primera y segunda parte del cazador gherman puedo, pero se pone con el aura azul y se eleva con la guadaña siempre me alcanza y muero de 1, Algun consejo??? soy nivel 69.


gracias.
Saludos.


Sí, pasos rápidos laterales y no debería darte. Te pongo el video como lo hice yo, al segundo intento en ng+

https://www.youtube.com/watch?v=RdIlRW-dZ3I
szcentinela escribió:Luego de 70 horas ya estoy frente al boss final.
la primera y segunda parte del cazador gherman puedo, pero se pone con el aura azul y se eleva con la guadaña siempre me alcanza y muero de 1, Algun consejo??? soy nivel 69.


gracias.
Saludos.


No siempre hace ese ataque, intenta acabar rápido con él al final haciéndole parrys. Esquivar ese ataque es complicado, yo lo esquivé varias veces fijándome en el momento que toca el suelo la onda para esquivarla.

Siempre te quedará farmear y subir un poco la VIT.
llAsturianoll escribió:
szcentinela escribió:Luego de 70 horas ya estoy frente al boss final.
la primera y segunda parte del cazador gherman puedo, pero se pone con el aura azul y se eleva con la guadaña siempre me alcanza y muero de 1, Algun consejo??? soy nivel 69.


gracias.
Saludos.


No siempre hace ese ataque, intenta acabar rápido con él al final haciéndole parrys. Esquivar ese ataque es complicado, yo lo esquivé varias veces fijándome en el momento que toca el suelo la onda para esquivarla.

Siempre te quedará farmear y subir un poco la VIT.


Rueda hacia el cuando haga el ataque del salto con la guadaña. Es la mejor forma de esquivarlo.
Buenas chicos, me surgen un par de dudas, una de ellas muy tonta a estas alturas.. Ya que este juego no tiene un "sistema de guardado" propiamente dicho (al igual que toda la saga Souls) yo tengo como costumbre, cada vez que pienso parar de jugar, volver al sueño del cazador y desde ahí salir del juego... Pero se me han dado casos, como ahora mismo, en los que ya estoy con toda la zona limpia y justo a un paso de enfrentarme a un Boos... ¿Que ocurre si salgo de la partida ahí?, ¿mañana lo vuelvo a retomar desde ahí?, ¿Se me lleva de vuelta al sueño del cazador?, ¿La partida se me va a la mierda xD?... Es que claro, limpiar todo, llegar al Boss, darte cuenta de que es tarde y mañana madrugas y tener que hacer todo otra vez al día siguiente es un poco rollo. Arrojadme luz por favor xD.

Y la segunda duda, ya estoy para enfrentarme al Boss de Byrgenwerth, una arañita llamada Rom, y me gustaría farmear un puñado de Ecos para ir mas holgado, ¿que zona es mejor estando en este punto?. Ojo, hablo de FARMEAR, por derecho, nada de trucos ni mierdas por favor xD.

Gracias!!!!
jondaime_sama escribió:Buenas chicos, me surgen un par de dudas, una de ellas muy tonta a estas alturas.. Ya que este juego no tiene un "sistema de guardado" propiamente dicho (al igual que toda la saga Souls) yo tengo como costumbre, cada vez que pienso parar de jugar, volver al sueño del cazador y desde ahí salir del juego... Pero se me han dado casos, como ahora mismo, en los que ya estoy con toda la zona limpia y justo a un paso de enfrentarme a un Boos... ¿Que ocurre si salgo de la partida ahí?, ¿mañana lo vuelvo a retomar desde ahí?, ¿Se me lleva de vuelta al sueño del cazador?, ¿La partida se me va a la mierda xD?... Es que claro, limpiar todo, llegar al Boss, darte cuenta de que es tarde y mañana madrugas y tener que hacer todo otra vez al día siguiente es un poco rollo. Arrojadme luz por favor xD.

Y la segunda duda, ya estoy para enfrentarme al Boss de Byrgenwerth, una arañita llamada Rom, y me gustaría farmear un puñado de Ecos para ir mas holgado, ¿que zona es mejor estando en este punto?. Ojo, hablo de FARMEAR, por derecho, nada de trucos ni mierdas por favor xD.

Gracias!!!!


Si lo dejas ahí apareces ahí con la zona limpia, sin problemas.

Y para farmear el edifico lectivo es lo más fácil y rápido, si no quieres subir niveles y solo conseguir ecos para materiales también es muy buen sitio, así lo uso yo cuando quiero 99 viales y esas cosas jaja.
Pues ayer empecé el juego y decir que me encanta los cambios respecto a los Souls

Me parece genial que el juego se centre en esquivar. Y la velocidad con la que se juega.

Tener armas de fuego y armas con truco. Mas tipo de golpes. Contraataques. Es decir,todo en general.

Bajo mi punto de vista le han sabido dar un toque para diferenciarse de sus hermanos y lo han hecho muy bien.

Y todo eso sin contar el incrible apartado artístico.

Por desgracia hoy no podré jugar así que me quedo con las ganas :(
¿Qué diferencia hay entre las versiones de las armas de las chalice dungeons y las normales?
Goncatin escribió:¿Qué diferencia hay entre las versiones de las armas de las chalice dungeons y las normales?


El tipo de gema que le puedes poner. Por ejemplo si la normal son dos radiantes y una triángulo , en las mazmorras puedes encontrar la misma pero con hueco de radial y dos triangulares y otra con dos radiales y una de media luna. (Son ejemplos, en la wiki te dicen exactamente como son)
jondaime_sama escribió:
Y la segunda duda, ya estoy para enfrentarme al Boss de Byrgenwerth, una arañita llamada Rom, y me gustaría farmear un puñado de Ecos para ir mas holgado, ¿que zona es mejor estando en este punto?. Ojo, hablo de FARMEAR, por derecho, nada de trucos ni mierdas por favor xD.

Gracias!!!!


Al edificio lectivo no podrás acceder todavía (bueno sí,pero no a la parte buena de farmeo). Yo creo que justo donde estás no se farmea mal, mata a todos los bichos que hay alrededor de esa zona que te saltan en la cabeza y te podrás sacar unos 14.000 por run, que no es mucho pero a esas altura tampoco hay mucho más donde elegir.

Si has llegado a una zona para la que necesitas una invitación, ahí sí que puedes farmear más rápido. No te digo más para no hacerte spoilers.
Vengo para descargar un poco mi frustración...

Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...

Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!

En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?

Saludos!
jondaime_sama escribió:Buenas chicos, me surgen un par de dudas, una de ellas muy tonta a estas alturas.. Ya que este juego no tiene un "sistema de guardado" propiamente dicho (al igual que toda la saga Souls) yo tengo como costumbre, cada vez que pienso parar de jugar, volver al sueño del cazador y desde ahí salir del juego... Pero se me han dado casos, como ahora mismo, en los que ya estoy con toda la zona limpia y justo a un paso de enfrentarme a un Boos... ¿Que ocurre si salgo de la partida ahí?, ¿mañana lo vuelvo a retomar desde ahí?, ¿Se me lleva de vuelta al sueño del cazador?, ¿La partida se me va a la mierda xD?... Es que claro, limpiar todo, llegar al Boss, darte cuenta de que es tarde y mañana madrugas y tener que hacer todo otra vez al día siguiente es un poco rollo. Arrojadme luz por favor xD.

Y la segunda duda, ya estoy para enfrentarme al Boss de Byrgenwerth, una arañita llamada Rom, y me gustaría farmear un puñado de Ecos para ir mas holgado, ¿que zona es mejor estando en este punto?. Ojo, hablo de FARMEAR, por derecho, nada de trucos ni mierdas por favor xD.

Gracias!!!!


El juego guarda igual que el Dark Souls. Cada vez que haces algo, se guarda. La mejor prueba de que es así: se me fue la luz de la casa justo cuando estaba enfrente de la puerta de un boss...y cuando encendí otra vez la consola, seguía ahí el amigo :)
Phan Boreanaz escribió:Vengo para descargar un poco mi frustración...

Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...

Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!

En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?

Saludos!


Esos perros mueren en cero coma con cocteles molotov. Llega un momento que sabrás su patrón y comerán de tu mano los dos a la vez, pero bueno, tampoco tienes que pasar por ahí necesariamente. Hay caminos alternativos.
Phan Boreanaz escribió:Vengo para descargar un poco mi frustración...

Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...

Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!

En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?

Saludos!


No desesperes hombre tengo yo 33 y 2 hijos y he tenido la paciencia aun suficiente para haberle sacado el platino jajajaja. Debes jugar con más calma y ya veras k tras un corto periodo de tiempo empezarás a aprender a disfrutarlo creeme. No se si será tu primer juego de este tipo, si es así respira hondo juega tranquilo y luego te dará las mayores satisfacciones k un juego puede dar. Salu2 y suerte
Dios, a nadie le ha pasado haber jugado al Dark Souls después de Bloodborne y notar los controles super ortopédicos? [carcajad] Me había acostumbrado a la agilidad de Bloodborne y al poner el DSII este finde he flipado. Super lento al esquivar. Definitivamente, no tengo paciencia para el Dark Souls. He encontrado en Bloodborne todo aquello que echaba en falta en los DS.
berts1990 escribió:Dios, a nadie le ha pasado haber jugado al Dark Souls después de Bloodborne y notar los controles super ortopédicos? [carcajad] Me había acostumbrado a la agilidad de Bloodborne y al poner el DSII este finde he flipado. Super lento al esquivar. Definitivamente, no tengo paciencia para el Dark Souls. He encontrado en Bloodborne todo aquello que echaba en falta en los DS.


Para no notarlo [carcajad] . DS2 tiene un control mucho mas ortopédico incluso comparado con DS1. En el primero el personaje se movía mejor, los controles respondian mejor, no se quedaba enganchado en las paredes ni en una misera piedra en el camino, esquivaba como se tiene que esquivar (a causa de no tener la chorrada esa llamada Adaptabilidad) y en general era mas satisfactorio jugarlo xD

Eso si, prefiero de largo el sistema de Bloodborne. Ese punto de velocidad y agilidad sin llegar al hack and slash le sienta de maravilla.
Phan Boreanaz escribió:Vengo para descargar un poco mi frustración...

Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...

Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!

En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?

Saludos!


Igual no te has dado cuenta pero el arma se te va estropeando conforme la gastas, pierde daño, lo que tienes que hacer es repararla.

Cada enemigo tiene unas mecanicas de ataque, aprendetelas y cuando te des cuenta iras matando casi sin darte cuenta y sin que te toquen.

Los perros al principio es de lo que mas cuesta por el bajo nivel, no te agobies por eso, a mi tambien me mataron bastantes veces. Lo
Mejor al principio es pasar de ellos y bajar por las escaleras, si no les atacas pasaran de ti.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:
berts1990 escribió:Dios, a nadie le ha pasado haber jugado al Dark Souls después de Bloodborne y notar los controles super ortopédicos? [carcajad] Me había acostumbrado a la agilidad de Bloodborne y al poner el DSII este finde he flipado. Super lento al esquivar. Definitivamente, no tengo paciencia para el Dark Souls. He encontrado en Bloodborne todo aquello que echaba en falta en los DS.


Para no notarlo [carcajad] . DS2 tiene un control mucho mas ortopédico incluso comparado con DS1. En el primero el personaje se movía mejor, los controles respondian mejor, no se quedaba enganchado en las paredes ni en una misera piedra en el camino, esquivaba como se tiene que esquivar (a causa de no tener la chorrada esa llamada Adaptabilidad) y en general era mas satisfactorio jugarlo xD

Eso si, prefiero de largo el sistema de Bloodborne. Ese punto de velocidad y agilidad sin llegar al hack and slash le sienta de maravilla.


Ya podrían haber remasterizado el 1 antes que el 2, eso si que es un juegazo mayúsculo, para mi el mejor de los souls. Yo me lo pasare porque lo tengo comprado y porque, dentro de lo que hay, es otro juegazo, pero nada que ver, de hecho en los primeros 10 minutos de juego ya note que los movimientos del personaje eran mucho más ortopédicos que en el 1, el 1 notabas el peso, en el 2 parece una broma xD
Hace 3 días compre dark souls 2 en ps4 y pufff note lo mismo después de venir de este, primero un gran bajón jajajaja supongo k acabaré acostumbrado ya k el 1 me gusto muchísimo pero el cambio me ha dejado muy frio.
SalvaDiaz escribió:
Ya podrían haber remasterizado el 1 antes que el 2, eso si que es un juegazo mayúsculo, para mi el mejor de los souls. Yo me lo pasare porque lo tengo comprado y porque, dentro de lo que hay, es otro juegazo, pero nada que ver, de hecho en los primeros 10 minutos de juego ya note que los movimientos del personaje eran mucho más ortopédicos que en el 1, el 1 notabas el peso, en el 2 parece una broma xD


Ojala, solo por ver una Ciudad infestada que no vaya a 10 fps daría lo que fuera. Lastima que mi PC no pueda con el (y al ritmo que va ni con el buscaminas xD)
En el 2 estoy con los DLC (el 2º) y estoy deseando acabarlo para dejarlo en la estantería acumulando polvo. Es un gran juego, de eso no hay duda, pero no le encuentro la mitad de la gracia que al primero. Y no es nostalgia porque lo tengo bastante reciente (lo jugué antes de Bloodborne por no se cuanta vez xD) DS2 tendrá mas contenido, un online decente (aunque con la lacra del Soul Memory) y mejor NG+ por contenido adicional, pero no me sirve si casi todo el juego (todo el contenido base sin DLCs) me aburre cosa mala.

Phan Boreanaz escribió:Vengo para descargar un poco mi frustración...

Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...

Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!

En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?

Saludos!


Eso es normal. Te matan, vuelves, te matan de nuevo aun yendo con mas cuidado, vuelves temeroso, te entran los nervios y te vuelven a matar, repites y los nervios regresan mas fuertes... xD Nada que no arregle el quitar el juego y descansar unas horas para que pase la frustración.
Lo bueno de estos juegos es cuando logras pasar ese trozo que se resiste. Pocos juegos actuales dan tal placer [carcajad]

No desesperes por no poder jugar tanto como antes ni tener la paciencia de antaño (algo normal) Estos juegos tienen una cosa curiosa. Ese enemigo que hoy te amarga la vida mañana, tras pensar un poco, se vuelven dóciles y fáciles de acabar con ellos.
Totalmente de acuerdo. Lo que más me mola de esta saga es que cualquier enemigo puede suponer una amenaza y te puede sorprender con un patrón de ataque que no te esperabas. Ayer mismo...

Cuando el hombre del saco me llevó a una prisión, cuando bajas unas escaleras te sorprende un enemigo que te degolla y te quita prácticamente toda la vida, y te quedas ¿wtf?


En pocos juegos siento ese "miedo" cuando me encuentro con un boss de pensar "Joder, me va a fundir. No sé cómo lo va a hacer, pero me va a fundir" [carcajad]

Lo peor es cuando has muerto varias veces, te conoces los enemigos, intentas ir rápido para coger los ecos de sangre perdidos y te confías. Y al más mínimo error te funden otra vez. Por lo menos los enemigos no desaparecen como en DS2 y es más cómodo farmear.
¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!
Phan Boreanaz escribió:Vengo para descargar un poco mi frustración...

Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...

Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!

En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?

Saludos!

No admires tanto, nos ha pasado a casi todos lo que a tí. Cuando llevas un rato atascado y cada vez lo haces peor es el momento de dejarlo para otro momento. Es muy habitual que el enemigo que te ha masacrado 10 veces lo cojas al día siguiente y te lo zumbes sin esfuerzo
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!


Yo también ando en el cáliz de Loran, pero en mi caso con la bestia sedienta de sangre. Si quieres agrégame y nos lo pasamos en coop! Soy nivel 108!
DoctaIgnorantia escribió:
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!


Yo también ando en el cáliz de Loran, pero en mi caso con la bestia sedienta de sangre. Si quieres agrégame y nos lo pasamos en coop! Soy nivel 108!

ok, en un rato me pongo!!
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!


Da igual el nivel, las hostias son porcentuales al menos en los jefes, si una hostia te tiene que quitar 50% de vida te la quita da igual la vitalidad que tengas.

La bestia abominable para derrotarla tienes que fintarla, es decir te acercas dejas que ataque manteniéndote a la distancia justa para que no te de y le sueltas una hostia en la cara, usa un arma larga lanza, hacha a dos manos, espadón de ludwing, etc. Si le das varias seguidas lo atontarás y podrás meterle un visceral. Es un combate jodido, para mí fue de los boss más duros hasta que le pille el aire.

También le puedes ir lanzando cuchillos envenenados para ir bajándole vida. Al final se cabrea mucho, ahí es el momento más delicado con este bicho.

Te pongo el vídeo de como lo hice: https://www.youtube.com/watch?v=EJPioP9noXs
Alguien me explica porque este final se considera el mejor final?

https://www.youtube.com/watch?v=ACgu_jJ ... load_owner

Si aceptas se considera el final malo y si rehúsas sin los cordones el final "normal" pero si te tomas los cordones y rechazas se supone que es el final bueno y yo digo xq? vale ejecutas a la pesadilla pero cuando sale la muñeca al final y dice "querido cazador" con el bicho que tiene en la mano que ha pasado? ¿los restos del monstruo es que la muñeca pretende reiniciar el ciclo o el monstruo eres tu?
Axtwa Min escribió:
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!


Da igual el nivel, las hostias son porcentuales al menos en los jefes, si una hostia te tiene que quitar 50% de vida te la quita da igual la vitalidad que tengas.

La bestia abominable para derrotarla tienes que fintarla, es decir te acercas dejas que ataque manteniéndote a la distancia justa para que no te de y le sueltas una hostia en la cara, usa un arma larga lanza, hacha a dos manos, espadón de ludwing, etc. Si le das varias seguidas lo atontarás y podrás meterle un visceral. Es un combate jodido, para mí fue de los boss más duros hasta que le pille el aire.

También le puedes ir lanzando cuchillos envenenados para ir bajándole vida. Al final se cabrea mucho, ahí es el momento más delicado con este bicho.

Te pongo el vídeo de como lo hice: https://www.youtube.com/watch?v=EJPioP9noXs


Yo me lo pasé ayer con nivel 80, y sin darle un solo golpe. Mi estrategia fue esquivar hacia atrás y lanzarle todos los cuchillos normales, y después dispararle todas las balas. Después fui lanzando cuchillos venenosos, de tal manera que siempre le estuviera bajando la vida, pero evitando lanzarle si el anterior cuchillo aún estaba actuando (evitando solape para aprovechar los cuchillos venenosos al máximo). Cayó a la segunda.
emasruedis escribió:Alguien me explica porque este final se considera el mejor final?

https://www.youtube.com/watch?v=ACgu_jJ ... load_owner

Si aceptas se considera el final malo y si rehúsas sin los cordones el final "normal" pero si te tomas los cordones y rechazas se supone que es el final bueno y yo digo xq? vale ejecutas a la pesadilla pero cuando sale la muñeca al final y dice "querido cazador" con el bicho que tiene en la mano que ha pasado? ¿los restos del monstruo es que la muñeca pretende reiniciar el ciclo o el monstruo eres tu?


Teoría respecto a eso...
Tú eres eso, un gusano. Ahora, la teoría es que renaces como un bebé de uno de los grandes, es decir, has ascendido y te has convertido en un Dios.


Axtwa Min escribió:
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!


Da igual el nivel, las hostias son porcentuales al menos en los jefes, si una hostia te tiene que quitar 50% de vida te la quita da igual la vitalidad que tengas.

La bestia abominable para derrotarla tienes que fintarla, es decir te acercas dejas que ataque manteniéndote a la distancia justa para que no te de y le sueltas una hostia en la cara, usa un arma larga lanza, hacha a dos manos, espadón de ludwing, etc. Si le das varias seguidas lo atontarás y podrás meterle un visceral. Es un combate jodido, para mí fue de los boss más duros hasta que le pille el aire.

También le puedes ir lanzando cuchillos envenenados para ir bajándole vida. Al final se cabrea mucho, ahí es el momento más delicado con este bicho.

Te pongo el vídeo de como lo hice: https://www.youtube.com/watch?v=EJPioP9noXs

Gracias por los consejos!! He probado con Ludwig, dagas y tronitus, que son los que más tengo subidos. Pero le esquivo hacia un lado y pego, y así siempre me como su golpe. Es difícil mantenerte en distancia, si da el golpe hacia delante tiene mucho alcance. Cuando le quede poca vida, a ver si 2 cañonazos me ayudan, pero es que ni he llegado. Probaré tu táctica.
Axtwa Min escribió:
emasruedis escribió:Alguien me explica porque este final se considera el mejor final?

https://www.youtube.com/watch?v=ACgu_jJ ... load_owner

Si aceptas se considera el final malo y si rehúsas sin los cordones el final "normal" pero si te tomas los cordones y rechazas se supone que es el final bueno y yo digo xq? vale ejecutas a la pesadilla pero cuando sale la muñeca al final y dice "querido cazador" con el bicho que tiene en la mano que ha pasado? ¿los restos del monstruo es que la muñeca pretende reiniciar el ciclo o el monstruo eres tu?


Teoría respecto a eso...
Tú eres eso, un gusano. Ahora, la teoría es que renaces como un bebé de uno de los grandes, es decir, has ascendido y te has convertido en un Dios.


Pues me quedo con el final "malo" ya que:
Vuelves al mundo normal y has hecho tu trabajo. Paso de ser un grande (o dios) o de sustituir a Germhan. Me da igual que el ciclo se repita, yo he cumplido mi objetivo esa noche y vuelvo al mundo de los vivos.


macabanas escribió:
Axtwa Min escribió:
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!


Da igual el nivel, las hostias son porcentuales al menos en los jefes, si una hostia te tiene que quitar 50% de vida te la quita da igual la vitalidad que tengas.

La bestia abominable para derrotarla tienes que fintarla, es decir te acercas dejas que ataque manteniéndote a la distancia justa para que no te de y le sueltas una hostia en la cara, usa un arma larga lanza, hacha a dos manos, espadón de ludwing, etc. Si le das varias seguidas lo atontarás y podrás meterle un visceral. Es un combate jodido, para mí fue de los boss más duros hasta que le pille el aire.

También le puedes ir lanzando cuchillos envenenados para ir bajándole vida. Al final se cabrea mucho, ahí es el momento más delicado con este bicho.

Te pongo el vídeo de como lo hice: https://www.youtube.com/watch?v=EJPioP9noXs

Gracias por los consejos!! He probado con Ludwig, dagas y tronitus, que son los que más tengo subidos. Pero le esquivo hacia un lado y pego, y así siempre me como su golpe. Es difícil mantenerte en distancia, si da el golpe hacia delante tiene mucho alcance. Cuando le quede poca vida, a ver si 2 cañonazos me ayudan, pero es que ni he llegado. Probaré tu táctica.


Lee mi comentario (2 comentarios más arriba). Táctica muy sencilla, y a mi me ha servido con nivel 80.

Un saludo y suerte.
algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.
juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.


Sí, ese tuve que hacer juego sucio, jaja.

Espera busco el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw
Axtwa Min escribió:
juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.


Sí, ese tuve que hacer juego sucio, jaja.

Espera busco el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw

muchas gracias amigo. Voy a ver si lo mato. Saludos desde Málaga
Eso de que hay un enemigo que se te atasca un día y al día siguiente te lo FUNDES sin esfuerzo es cierto Jaja!!!
Martín longorious, me puso a 20 uñas y me hizo de bukakes por lo menos 30 veces.
Lo mismo con Elbridas, otras 20 veces, y ayer tarde lo maté a la primera con el tronarius este ( mira que es fea el arma, parece un consolador de endesa ) pero para los jefes y no jefes es increíble, y eso que tengo la espada de luigy al 190+290 y el trinorius a 144+144.
Solo me queda pesadilla nemesis y las mazmorras :(
juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.

Hazle Parrys es lo mas sencillo.
Buenas,

¿Hay alguna pistola buena para los NG+? Llevo la inicial a +9 y no se si es porque los enemigos son muy duros para ella (ademas de tener poca viveza subida) o es que no disparo en el momento justo. Pero vamos, igualmente, debe haber pistolas mas tochas. Las tengo todas, y es mas que nada para no subir a lo tonto.
Javi-akatsuki escribió:Buenas,

¿Hay alguna pistola buena para los NG+? Llevo la inicial a +9 y no se si es porque los enemigos son muy duros para ella (ademas de tener poca viveza subida) o es que no disparo en el momento justo. Pero vamos, igualmente, debe haber pistolas mas tochas. Las tengo todas, y es mas que nada para no subir a lo tonto.


A mí me gusta la pistola de repetición, que usa dos balas
Ryudavis escribió:
juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.

Hazle Parrys es lo mas sencillo.


Primera parte a esquivar y darle, segunda a parry's y cuando le quedaba nada con la evelyn a saco porque el hijo de su madre no me dejaba darle.
Así lo hice yo.
Es un poco offtopic, pero los que comentáis que el control en DS2 es más ortopédico que en DS1, no estoy en absoluto deacuerdo. De hecho, si en algo mejoraron el respecto a la primera parte fue en jugabilidad, variedad de armas y hechizos y online (quitando el tema del soul memory, que a mi no me molestó en absoluto), siendo inferior en diseño de niveles, personajes y banda sonora.
Después de más de 700 horas de DS2 volví a jugar unas partidas a DS1 y la sensación fue de un personaje "tosco". La adaptabilidad en DS2 es un stat muy importante al cual la gente no le prestaba demasiada atención, pero es vital invertir ahí algún punto porque si no realizar esquivas resulta más complicado.
Ryudavis escribió:
juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.

Hazle Parrys es lo mas sencillo.

jaja parrys? no me sale ni una. Gasto todas las balas y me funde.
A hostia limpia esquivándole y usando parrys le dejé a 5%, pero en la fase final como te enganche un combo te viola. El parry tiene que ser justo cuando levanta el brazo hacia atrás para dar el navajazo, pero es un momento muy breve y el movimiento no lo hace muy seguido.

Cuando se cabrea y lanza los dos cuchillas quita una burrada de vida, lo mejor ahí es estar muy cerca o muy lejos, es la parte más complicada.
Axtwa Min escribió:A hostia limpia esquivándole y usando parrys le dejé a 5%, pero en la fase final como te enganche un combo te viola. El parry tiene que ser justo cuando levanta el brazo hacia atrás para dar el navajazo, pero es un momento muy breve y el movimiento no lo hace muy seguido.

Cuando se cabrea y lanza los dos cuchillas quita una burrada de vida, lo mejor ahí es estar muy cerca o muy lejos, es la parte más complicada.

y por qué toco la campana y no viene al Ayudarme ni dios???. como me puede ayudar alguien?
juanma_31 escribió:
Axtwa Min escribió:A hostia limpia esquivándole y usando parrys le dejé a 5%, pero en la fase final como te enganche un combo te viola. El parry tiene que ser justo cuando levanta el brazo hacia atrás para dar el navajazo, pero es un momento muy breve y el movimiento no lo hace muy seguido.

Cuando se cabrea y lanza los dos cuchillas quita una burrada de vida, lo mejor ahí es estar muy cerca o muy lejos, es la parte más complicada.

y por qué toco la campana y no viene al Ayudarme ni dios???. como me puede ayudar alguien?


Tienes que dejar la mazmorra como abierta para que pueda venir alguien, pero cuidado puedes convocar a un adversario.
Una dudilla que igual ya esta resulta, estoy a punto de pasar el juego y quiero hacer todos los calices, pero mi idea es hacer unos cuantos ahora, pasarme el juego y en la nueva vuelta + pasar los que me faltan

¿Es posible o se reinicia el progreso de los calices?
nERon93 escribió:Una dudilla que igual ya esta resulta, estoy a punto de pasar el juego y quiero hacer todos los calices, pero mi idea es hacer unos cuantos ahora, pasarme el juego y en la nueva vuelta + pasar los que me faltan

¿Es posible o se reinicia el progreso de los calices?


Puedes hacerlo, los cálices se mantienen. Lo único que se resetea son las lámparas y las llaves, es decir, todo lo que te permite avanzar en la historia principal xD

PD: También se resetean los objetos de mensajero y no entiendo por qué xD Pero curiosamente mantienen su objeto de la primera partida, hasta que se lo quites o cambies.
Axtwa Min escribió:
juanma_31 escribió:
Axtwa Min escribió:A hostia limpia esquivándole y usando parrys le dejé a 5%, pero en la fase final como te enganche un combo te viola. El parry tiene que ser justo cuando levanta el brazo hacia atrás para dar el navajazo, pero es un momento muy breve y el movimiento no lo hace muy seguido.

Cuando se cabrea y lanza los dos cuchillas quita una burrada de vida, lo mejor ahí es estar muy cerca o muy lejos, es la parte más complicada.

y por qué toco la campana y no viene al Ayudarme ni dios???. como me puede ayudar alguien?


Tienes que dejar la mazmorra como abierta para que pueda venir alguien, pero cuidado puedes convocar a un adversario.
tengo abierta la mazmorra...pero aquí no viene ni dios. alguien del foro se presta para ayudarme a matar al descendiente pthumerio? . y de ser así como se aria? me tenéis que dar vuestro id o . como va?
Javi-akatsuki escribió:Buenas,

¿Hay alguna pistola buena para los NG+? Llevo la inicial a +9 y no se si es porque los enemigos son muy duros para ella (ademas de tener poca viveza subida) o es que no disparo en el momento justo. Pero vamos, igualmente, debe haber pistolas mas tochas. Las tengo todas, y es mas que nada para no subir a lo tonto.


Hombre puedes llevar un cañon acoplado al brazo, ya mas que eso... [qmparto] [qmparto]

Saludos.
juanma_31 escribió:Tengo abierta la mazmorra...pero aquí no viene ni dios. alguien del foro se presta para ayudarme a matar al descendiente pthumerio? . y de ser así como se aria? me tenéis que dar vuestro id o . como va?


Creo que tienen que crearse la misma mazmorra que tu, o sea, el mismo Glifo para que te puedan ayudar.
No estoy muy seguro, en mazmorras no necesite ayuda.

De todas maneras, creo que en Online hay un hilo para sacar esas mazmorras.
cobijcs escribió:
juanma_31 escribió:Tengo abierta la mazmorra...pero aquí no viene ni dios. alguien del foro se presta para ayudarme a matar al descendiente pthumerio? . y de ser así como se aria? me tenéis que dar vuestro id o . como va?


Creo que tienen que crearse la misma mazmorra que tu, o sea, el mismo Glifo para que te puedan ayudar.
No estoy muy seguro, en mazmorras no necesite ayuda.

De todas maneras, creo que en Online hay un hilo para sacar esas mazmorras.
gracias
Tu mazmorra tiene una clave que tienes que dar para que alguien vaya del tirón a la tuya a ayudarte, tienes un hilo en estos foros para buscar gente para eso, también tienes que decir que nivel tienes ya que hay un margen de niveles para que se te unan.

De todos modos, insiste con el bicho que se puede hacer, que luego te tocará la bestia sangina y tiene también su guasa.
51471 respuestas