› Foros › PlayStation 4 › Juegos
szcentinela escribió:Luego de 70 horas ya estoy frente al boss final.la primera y segunda parte del cazador gherman puedo, pero se pone con el aura azul y se eleva con la guadaña siempre me alcanza y muero de 1, Algun consejo??? soy nivel 69.
gracias.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=RdIlRW-dZ3I
szcentinela escribió:Luego de 70 horas ya estoy frente al boss final.la primera y segunda parte del cazador gherman puedo, pero se pone con el aura azul y se eleva con la guadaña siempre me alcanza y muero de 1, Algun consejo??? soy nivel 69.
gracias.
Saludos.
llAsturianoll escribió:szcentinela escribió:Luego de 70 horas ya estoy frente al boss final.la primera y segunda parte del cazador gherman puedo, pero se pone con el aura azul y se eleva con la guadaña siempre me alcanza y muero de 1, Algun consejo??? soy nivel 69.
gracias.
Saludos.
No siempre hace ese ataque, intenta acabar rápido con él al final haciéndole parrys. Esquivar ese ataque es complicado, yo lo esquivé varias veces fijándome en el momento que toca el suelo la onda para esquivarla.
Siempre te quedará farmear y subir un poco la VIT.
jondaime_sama escribió:Buenas chicos, me surgen un par de dudas, una de ellas muy tonta a estas alturas.. Ya que este juego no tiene un "sistema de guardado" propiamente dicho (al igual que toda la saga Souls) yo tengo como costumbre, cada vez que pienso parar de jugar, volver al sueño del cazador y desde ahí salir del juego... Pero se me han dado casos, como ahora mismo, en los que ya estoy con toda la zona limpia y justo a un paso de enfrentarme a un Boos... ¿Que ocurre si salgo de la partida ahí?, ¿mañana lo vuelvo a retomar desde ahí?, ¿Se me lleva de vuelta al sueño del cazador?, ¿La partida se me va a la mierda xD?... Es que claro, limpiar todo, llegar al Boss, darte cuenta de que es tarde y mañana madrugas y tener que hacer todo otra vez al día siguiente es un poco rollo. Arrojadme luz por favor xD.
Y la segunda duda, ya estoy para enfrentarme al Boss de Byrgenwerth, una arañita llamada Rom, y me gustaría farmear un puñado de Ecos para ir mas holgado, ¿que zona es mejor estando en este punto?. Ojo, hablo de FARMEAR, por derecho, nada de trucos ni mierdas por favor xD.
Gracias!!!!
Goncatin escribió:¿Qué diferencia hay entre las versiones de las armas de las chalice dungeons y las normales?
jondaime_sama escribió:
Y la segunda duda, ya estoy para enfrentarme al Boss de Byrgenwerth, una arañita llamada Rom, y me gustaría farmear un puñado de Ecos para ir mas holgado, ¿que zona es mejor estando en este punto?. Ojo, hablo de FARMEAR, por derecho, nada de trucos ni mierdas por favor xD.
Gracias!!!!
jondaime_sama escribió:Buenas chicos, me surgen un par de dudas, una de ellas muy tonta a estas alturas.. Ya que este juego no tiene un "sistema de guardado" propiamente dicho (al igual que toda la saga Souls) yo tengo como costumbre, cada vez que pienso parar de jugar, volver al sueño del cazador y desde ahí salir del juego... Pero se me han dado casos, como ahora mismo, en los que ya estoy con toda la zona limpia y justo a un paso de enfrentarme a un Boos... ¿Que ocurre si salgo de la partida ahí?, ¿mañana lo vuelvo a retomar desde ahí?, ¿Se me lleva de vuelta al sueño del cazador?, ¿La partida se me va a la mierda xD?... Es que claro, limpiar todo, llegar al Boss, darte cuenta de que es tarde y mañana madrugas y tener que hacer todo otra vez al día siguiente es un poco rollo. Arrojadme luz por favor xD.
Gracias!!!!
Phan Boreanaz escribió:Vengo para descargar un poco mi frustración...
Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...
Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!
En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?
Saludos!
Me lo alquilé este sábado y después de jugar un rato tuve que quitarlo. No llegué a pasar del principio de la ciudad, concretamente después de pasar un trozo con unos cuervos que se arrastran por el suelo y subo unas escaleras en las que hay dos bestias perrunas enormes...
Todo el rato perdiendo lo que me dan al matar los monstruos, todo el rato muriendo, y lo peor es que cuanto más jugaba peor lo hacía!
En fin, admiro profundamente a todos aquellos que os lo habéis pasado, yo a mis treinta años y con una hija recién nacida definitivamente ya no tengo la paciencia que tenía antes para pasarme los juegos. Recuerdo en la época de los Resident Evil, me los pasaba por placer sin guardar, sin utilizar ningún spray médico, e incluso alguno me he pasado con los monstruos invisibles. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos?
Saludos!
berts1990 escribió:Dios, a nadie le ha pasado haber jugado al Dark Souls después de Bloodborne y notar los controles super ortopédicos? Me había acostumbrado a la agilidad de Bloodborne y al poner el DSII este finde he flipado. Super lento al esquivar. Definitivamente, no tengo paciencia para el Dark Souls. He encontrado en Bloodborne todo aquello que echaba en falta en los DS.
Saludos!
Neo-Harkell escribió:berts1990 escribió:Dios, a nadie le ha pasado haber jugado al Dark Souls después de Bloodborne y notar los controles super ortopédicos? Me había acostumbrado a la agilidad de Bloodborne y al poner el DSII este finde he flipado. Super lento al esquivar. Definitivamente, no tengo paciencia para el Dark Souls. He encontrado en Bloodborne todo aquello que echaba en falta en los DS.
Para no notarlo . DS2 tiene un control mucho mas ortopédico incluso comparado con DS1. En el primero el personaje se movía mejor, los controles respondian mejor, no se quedaba enganchado en las paredes ni en una misera piedra en el camino, esquivaba como se tiene que esquivar (a causa de no tener la chorrada esa llamada Adaptabilidad) y en general era mas satisfactorio jugarlo xD
Eso si, prefiero de largo el sistema de Bloodborne. Ese punto de velocidad y agilidad sin llegar al hack and slash le sienta de maravilla.
SalvaDiaz escribió:
Ya podrían haber remasterizado el 1 antes que el 2, eso si que es un juegazo mayúsculo, para mi el mejor de los souls. Yo me lo pasare porque lo tengo comprado y porque, dentro de lo que hay, es otro juegazo, pero nada que ver, de hecho en los primeros 10 minutos de juego ya note que los movimientos del personaje eran mucho más ortopédicos que en el 1, el 1 notabas el peso, en el 2 parece una broma xD
Saludos!
Cuando el hombre del saco me llevó a una prisión, cuando bajas unas escaleras te sorprende un enemigo que te degolla y te quita prácticamente toda la vida, y te quedas ¿wtf?
Saludos!
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!
DoctaIgnorantia escribió:macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!
Yo también ando en el cáliz de Loran, pero en mi caso con la bestia sedienta de sangre. Si quieres agrégame y nos lo pasamos en coop! Soy nivel 108!
macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!
Si aceptas se considera el final malo y si rehúsas sin los cordones el final "normal" pero si te tomas los cordones y rechazas se supone que es el final bueno y yo digo xq? vale ejecutas a la pesadilla pero cuando sale la muñeca al final y dice "querido cazador" con el bicho que tiene en la mano que ha pasado? ¿los restos del monstruo es que la muñeca pretende reiniciar el ciclo o el monstruo eres tu?
Axtwa Min escribió:macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!
Da igual el nivel, las hostias son porcentuales al menos en los jefes, si una hostia te tiene que quitar 50% de vida te la quita da igual la vitalidad que tengas.
La bestia abominable para derrotarla tienes que fintarla, es decir te acercas dejas que ataque manteniéndote a la distancia justa para que no te de y le sueltas una hostia en la cara, usa un arma larga lanza, hacha a dos manos, espadón de ludwing, etc. Si le das varias seguidas lo atontarás y podrás meterle un visceral. Es un combate jodido, para mí fue de los boss más duros hasta que le pille el aire.
También le puedes ir lanzando cuchillos envenenados para ir bajándole vida. Al final se cabrea mucho, ahí es el momento más delicado con este bicho.
Te pongo el vídeo de como lo hice: https://www.youtube.com/watch?v=EJPioP9noXs
emasruedis escribió:Alguien me explica porque este final se considera el mejor final?
https://www.youtube.com/watch?v=ACgu_jJ ... load_ownerSi aceptas se considera el final malo y si rehúsas sin los cordones el final "normal" pero si te tomas los cordones y rechazas se supone que es el final bueno y yo digo xq? vale ejecutas a la pesadilla pero cuando sale la muñeca al final y dice "querido cazador" con el bicho que tiene en la mano que ha pasado? ¿los restos del monstruo es que la muñeca pretende reiniciar el ciclo o el monstruo eres tu?
Teoría respecto a eso...Tú eres eso, un gusano. Ahora, la teoría es que renaces como un bebé de uno de los grandes, es decir, has ascendido y te has convertido en un Dios.
Axtwa Min escribió:macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!
Da igual el nivel, las hostias son porcentuales al menos en los jefes, si una hostia te tiene que quitar 50% de vida te la quita da igual la vitalidad que tengas.
La bestia abominable para derrotarla tienes que fintarla, es decir te acercas dejas que ataque manteniéndote a la distancia justa para que no te de y le sueltas una hostia en la cara, usa un arma larga lanza, hacha a dos manos, espadón de ludwing, etc. Si le das varias seguidas lo atontarás y podrás meterle un visceral. Es un combate jodido, para mí fue de los boss más duros hasta que le pille el aire.
También le puedes ir lanzando cuchillos envenenados para ir bajándole vida. Al final se cabrea mucho, ahí es el momento más delicado con este bicho.
Axtwa Min escribió:emasruedis escribió:Alguien me explica porque este final se considera el mejor final?
https://www.youtube.com/watch?v=ACgu_jJ ... load_ownerSi aceptas se considera el final malo y si rehúsas sin los cordones el final "normal" pero si te tomas los cordones y rechazas se supone que es el final bueno y yo digo xq? vale ejecutas a la pesadilla pero cuando sale la muñeca al final y dice "querido cazador" con el bicho que tiene en la mano que ha pasado? ¿los restos del monstruo es que la muñeca pretende reiniciar el ciclo o el monstruo eres tu?
Teoría respecto a eso...Tú eres eso, un gusano. Ahora, la teoría es que renaces como un bebé de uno de los grandes, es decir, has ascendido y te has convertido en un Dios.
Pues me quedo con el final "malo" ya que:Vuelves al mundo normal y has hecho tu trabajo. Paso de ser un grande (o dios) o de sustituir a Germhan. Me da igual que el ciclo se repita, yo he cumplido mi objetivo esa noche y vuelvo al mundo de los vivos.
macabanas escribió:Axtwa Min escribió:macabanas escribió:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío? Estoy ya en nivel 100 y he dejado la VIT en 30 y el aguante en 20 confiando en encontrar runas mejores. Estoy atascado con el cáliz de Loran en la bestia abominable y luego iré al profanado, con tan poca vida (1200/2=600HP) me van a violar ¿no? No quería subir mucho de nivel para poder hacer pvp o coop sin problemas. Gracias!!
Gracias por los consejos!! He probado con Ludwig, dagas y tronitus, que son los que más tengo subidos. Pero le esquivo hacia un lado y pego, y así siempre me como su golpe. Es difícil mantenerte en distancia, si da el golpe hacia delante tiene mucho alcance. Cuando le quede poca vida, a ver si 2 cañonazos me ayudan, pero es que ni he llegado. Probaré tu táctica.
juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.
Axtwa Min escribió:juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.
Sí, ese tuve que hacer juego sucio, jaja.
Espera busco el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw
juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.
Javi-akatsuki escribió:Buenas,
¿Hay alguna pistola buena para los NG+? Llevo la inicial a +9 y no se si es porque los enemigos son muy duros para ella (ademas de tener poca viveza subida) o es que no disparo en el momento justo. Pero vamos, igualmente, debe haber pistolas mas tochas. Las tengo todas, y es mas que nada para no subir a lo tonto.
Ryudavis escribió:juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.
Hazle Parrys es lo mas sencillo.
Ryudavis escribió:juanma_31 escribió:algún consejo para matar al descendiente pthumerio? en el último cáliz? me mata siempre.
Hazle Parrys es lo mas sencillo.
Axtwa Min escribió:A hostia limpia esquivándole y usando parrys le dejé a 5%, pero en la fase final como te enganche un combo te viola. El parry tiene que ser justo cuando levanta el brazo hacia atrás para dar el navajazo, pero es un momento muy breve y el movimiento no lo hace muy seguido.
Cuando se cabrea y lanza los dos cuchillas quita una burrada de vida, lo mejor ahí es estar muy cerca o muy lejos, es la parte más complicada.
juanma_31 escribió:Axtwa Min escribió:A hostia limpia esquivándole y usando parrys le dejé a 5%, pero en la fase final como te enganche un combo te viola. El parry tiene que ser justo cuando levanta el brazo hacia atrás para dar el navajazo, pero es un momento muy breve y el movimiento no lo hace muy seguido.
Cuando se cabrea y lanza los dos cuchillas quita una burrada de vida, lo mejor ahí es estar muy cerca o muy lejos, es la parte más complicada.
y por qué toco la campana y no viene al Ayudarme ni dios???. como me puede ayudar alguien?
nERon93 escribió:Una dudilla que igual ya esta resulta, estoy a punto de pasar el juego y quiero hacer todos los calices, pero mi idea es hacer unos cuantos ahora, pasarme el juego y en la nueva vuelta + pasar los que me faltan
¿Es posible o se reinicia el progreso de los calices?
tengo abierta la mazmorra...pero aquí no viene ni dios. alguien del foro se presta para ayudarme a matar al descendiente pthumerio? . y de ser así como se aria? me tenéis que dar vuestro id o . como va?Axtwa Min escribió:juanma_31 escribió:Axtwa Min escribió:A hostia limpia esquivándole y usando parrys le dejé a 5%, pero en la fase final como te enganche un combo te viola. El parry tiene que ser justo cuando levanta el brazo hacia atrás para dar el navajazo, pero es un momento muy breve y el movimiento no lo hace muy seguido.
y por qué toco la campana y no viene al Ayudarme ni dios???. como me puede ayudar alguien?
Tienes que dejar la mazmorra como abierta para que pueda venir alguien, pero cuidado puedes convocar a un adversario.
Javi-akatsuki escribió:Buenas,
¿Hay alguna pistola buena para los NG+? Llevo la inicial a +9 y no se si es porque los enemigos son muy duros para ella (ademas de tener poca viveza subida) o es que no disparo en el momento justo. Pero vamos, igualmente, debe haber pistolas mas tochas. Las tengo todas, y es mas que nada para no subir a lo tonto.
juanma_31 escribió:Tengo abierta la mazmorra...pero aquí no viene ni dios. alguien del foro se presta para ayudarme a matar al descendiente pthumerio? . y de ser así como se aria? me tenéis que dar vuestro id o . como va?
graciascobijcs escribió:juanma_31 escribió:Tengo abierta la mazmorra...pero aquí no viene ni dios. alguien del foro se presta para ayudarme a matar al descendiente pthumerio? . y de ser así como se aria? me tenéis que dar vuestro id o . como va?
Creo que tienen que crearse la misma mazmorra que tu, o sea, el mismo Glifo para que te puedan ayudar.
No estoy muy seguro, en mazmorras no necesite ayuda.
De todas maneras, creo que en Online hay un hilo para sacar esas mazmorras.