Yo os intento responder:
Los 2 Dark Souls y el Demons Souls son juegos 100% from software, como el Bloodborne, por lo que comparten esencias: dificultad, magnífico desarrollo de niveles, lore "ambiguo", sensación de soledad, miedo a morir, etc... Pero se diferencian en el envoltorio. Los tres juegos a los que me refería antes estan ambientados en un universo más medieval. castillos, bosques, palacios, pero también minas o lagos de lava. Las clases son un poco más tipícas, hay magia, milagros, todo más clasico, si se puede decir así. Tu personaje puede asemejarse más al rol old school, caballero, pícaro o mago, o hibrídos varios. Pero lo que más les diferencia de Bloodborne es el sistema de combate. En los otros juegos prevalece más la paciencia, la observación del patrón de ataque de los enemigos, el escudo puede ser tu mejor aliado, o el ataque a distancia con magias o milagros. Eso lo comvierte en algo más lento y muchisimo más alejado de los GoW o Skyrim, que por otro lado no tienen nada que ver ninguno con ninguno.
Espero haber ayudado.
Has ayudado y mucho.Se supone que Souls me debe gustar incluso más porque me gusta mucho la temática medieval,aunque el universo de Bloodborne es espectacular.
Creo que no estoy muy alejado del final,acabo de matar a Amygdala,así que en breve comenzaré Souls.
Muchas gracias
Un saludo.[/quote]