Bloodborne

senabre escribió:Para mi en este juego la historia es lo mas flojo y lo de menos. Con la jugabilidad, dificultad, ambientacion, etc...que tiene, como que la historia me la invento yo que no pasa nada.

Como todo Souls, aunque es muy compleja aunque no lo parezca
nERon93 escribió:He editado con bastante informacion que faltaba, tambien he añadido un spoiler sobre los 3 finales

Y me ha faltado explicar lo de la lucidez, cuantos mas "ojos" tuviesen mas posibilidades de comunicarse, por eso Rom esta lleno de ojos, fue un experimento intentando comunizarse con los great ones a traves de uno creado por ellos. estaban obsesionados con los ojos y al final acabaron la mayoria ciegos.

Por eso, cuanto mas lucidez tenemos, mas aumentan nuestras capacidades para percibir el ambiente, de ahi que ciertas cosas no se vean con menos de 30 de lucidez.


Sí.

Micolash repite constantemente, "danos ojos, danos ojos para poder ver" Aunque da que pensar que todo lo que vivimos es en un mundo de pesadilla, un sueño, como si realmente no estuviéramos allí, por eso en el final que llaman malo te matan y vuelves a la realidad, por eso Micolash al morir dice que ya no soñará más, lo mismo que la cazadora Eileen.
Yuluga escribió:
senabre escribió:Para mi en este juego la historia es lo mas flojo y lo de menos. Con la jugabilidad, dificultad, ambientacion, etc...que tiene, como que la historia me la invento yo que no pasa nada.

Como todo Souls, aunque es muy compleja aunque no lo parezca

Pues yo no me estoy enterando ni de la mitad de lo que dice neron93 xD
Impresionante como has explicado la historia, asi me quedan claras algunas cosas
Estoy preparando un archivo word con toda la informacion recopilada, la historia explicada con fotos de los momentos (muchas de las cosas que digo se descubren viendo algo concreto o con la descripcion de cierto objeto)

Cuando lo tenga os dejo el link para quien le interese, espero tenerlo todo pronto pero como aun hay cosas que ni se han confirmado/desmentido nunca se sabe, cada dia se descubre algo nuevo de bloodborne [carcajad]
La historia "básica" es muy evidente, solo con leerte los objetos clave, hablar con los NPCs y eso la ves, quien no se entera de NADA o dice que no tiene historia es que ha ido mata mata to palante sin mirar [+risas]

Otra cosa es enterarse de toooooooooodo lo demás, que lleva su trabajo (y sus teorizaciones) [+risas]
senabre escribió:
Yuluga escribió:
senabre escribió:Para mi en este juego la historia es lo mas flojo y lo de menos. Con la jugabilidad, dificultad, ambientacion, etc...que tiene, como que la historia me la invento yo que no pasa nada.

Como todo Souls, aunque es muy compleja aunque no lo parezca

Pues yo no me estoy enterando ni de la mitad de lo que dice neron93 xD

Yo no se nada tampoco de la historia xD Nunca me entero ni nadie la sabe 100% con certeza, yo sabre menos que tu fijo :_D Pero asi sin los juegos de esta gente, tienen su peso en historia, pero van con pequeños detalles
BRAVEDICK escribió:
segoldenxd escribió:Yo me lo pase anoche con 63 horas y nivel 105.
El juego me ha gustado, aunque tiene un principio bastante frustrante jajaja!! Porque lo pille a medias en digital,si no sale el blu ray por la ventana xD!
Me lo pase con el final bueno, aun así no me enterado de casi nada de la historia :(


no te preocupes, el juego es menos profundo que un charco, las cinematicas del final son de verguenza ajena, asi que no te pierdes mucho


quizás tu problema es k no has entendido ni papa del juego no k no tenga profundidad, pq tener la tiene y mucha.
buenas estoy empezando a engancharme al juego, es el primero que juego de este estilo algun consejo para un novatillo llevare unas 5 horas [360º]
darkresident escribió:buenas estoy empezando a engancharme al juego, es el primero que juego de este estilo algun consejo para un novatillo llevare unas 5 horas [360º]

Que te armes de paciencia y definas tu estilo de
Combate, ya seas de hacha de cazador(arma que recomiendo a los novatos) o de cuchilla que te recomiendo si te gusta usar arma de fuego y hacer ataques viscerales
Alguien que me eche una mano en los calices. No sinlas veces k he muerto ya intentando matar al primer boss te pthumeria maldito

Nivel es 108 y mi id: txitin
Bueno el hacha a una mano es bastante contundente y rápida, yo la primera vuelta la hice con el hacha y la segunda mitad con el hacha y ya cuando tenía la espada de ludwing a +9 y por último a +10 seguí con esa, que escala bastante más.
bueno pues platino conseguido. me a costado sudar sangre Uff. ahora me e comprado el dark souls 2. Aver que tal se me da. es más difícil que bloodborne?
juanma_31 escribió:bueno pues platino conseguido. me a costado sudar sangre Uff. ahora me e comprado el dark souls 2. Aver que tal se me da. es más difícil que bloodborne?

Yo también tenía pensado comprar el dark soul 2 pero the witcher 3 sale el martes asi que le toca esperar
nERon93 escribió:
Axtwa Min escribió:
nERon93 escribió:
En mi opinion es de lo mejor, junto a la jugabilidad que me encanta lo segundo que destaco es la historia.

Resumo un poco en spoiler lo unico confirmado, la historia es mil veces mas larga y aun faltan corroborar muchas teorias
Lo principal del juego son los great ones, seres superiores con los que los humanos querian comunicarse(ej. Amygdala). Estos NO pueden reproducirse, y muchas cosas ocurren por la obsesion de los humanos de crear su propio great one (de ahi la historia del bebe

En un intento de convertir a un humano en great one, Willem inyecto a Rom (un hombre de byrgenwerth, no se sabe si alumno o profesor) sangre de un great one, pero el resultado no fue el que esperaba, consiguio un great one si, pero sin conocimientos y capacidad (es decir, un great one vacuo).

Al darse cuenta de lo peligroso que es jugar con la sangre de los great ones, Willem quiere abandonar las practicas (transfusiones) y estudiarlo todo de otra forma, pero Laurence no estaba de acuerdo asi que abandona Byrgenwerth y funda "The healing church", la iglesia de la sanacion (de ahi la frase "fear the old blood" que Willem le recuerda a Laurence, es decir, lleva cuidado y no juegues con la sangre, temela con respeto).

Dentro de la iglesia de la sanacion, habia un consejo de elite al que pertenecian los de mayor rango llamado "The choir" (El coro). Los aliens son culpa de experimentos suyos (no se exactamente como ni porque).

Micolash fundo, aparte de la iglesia y el coro, la escuela de Mensis donde hacian ritos a los great ones. Con "the cage" (la caja) creian estar mas cerca de comunicarse con los great ones (es la caja que lleva Micolash)

La iglesia tenia en su poder el control de la sangre, con ella podian hacer cualquier cosa y el pueblo les pedio sangre para curar enfermedades y etc, hasta el punto de convertirse en una droga y producirse mas sangre que alcohol en la ciudad.

Obviamente la cosa salio mal, no se esperaban que los efectos de las tranfusiones tardasen en salir, todos los que llevaban sangre de os great ones se convertian en bestias y la plaga se expandio en toda la ciudad, liada parda. ¿Y Laurence? bueno, fue asesinado al convertirse en bestia y su calavera aun se venera por lo que queda de la iglesia(Vicaria Amelia le reza antes de convertirse).


Tiro de memoria, creo que no me he dejado nada ni me he equivocado, pero si encontrais algo mal o que falta avisad que estoy recopilando el lore de bloodborne XD

Y no he explicado ni el 10% del juego, esto es solo la base. A mi me parece una historia cojonuda [oki]


Sí, vas muy bien, esa es la interpretación que más convence por ahora.

El protagonista (nosotros) somos tratados con la sangre y nos convertimos en cazadores, pero a lo largo del juego vamos consumiendo más y más sangre, y al comernos los cordones umbilicales y derrotar a la presencia lunar, como dicen en una nota "los locos adoran a la luna", nos convertimos en un bebé de uno de los grandes, ascendemos y nos convertimos en un Dios... bueno en principio en un gusano pero ya crecerá.


He editado con bastante informacion que faltaba, tambien he añadido un spoiler sobre los 3 finales

Y me ha faltado explicar lo de la lucidez, cuantos mas "ojos" tuviesen mas posibilidades de comunicarse, por eso Rom esta lleno de ojos, fue un experimento intentando comunizarse con los great ones a traves de uno creado por ellos. estaban obsesionados con los ojos y al final acabaron la mayoria ciegos.

Por eso, cuanto mas lucidez tenemos, mas aumentan nuestras capacidades para percibir el ambiente, de ahi que ciertas cosas no se vean con menos de 30 de lucidez.


Vas bien encaminado y no me extrañaría nada que
Micolash fuera quien le practicó los desafortunados experimentos al estudiante Rom, de hecho Micolash está obsesionado con los ojos (si sobrevive lo suficiente dice algo así como que "necesitamos más ojos") que es la única forma de estar más cerca de los Dioses según él.

La explicación de los alienígenas creo que es la más sencilla de todas, en el tiempo que transcurre la historia, la única explicación que le pueden dar a la visita de seres de otros mundos es el hecho que son dioses enviados a la Tierra. Por la parte de Ebrietas es la evolución de un feto inyectado con sangre alienígena, de hecho de camino a ella se ven unos seres deformes en pequeña escala similares, suponiendo experimentos fallidos
.

Muchas de esas cosas son suposiciones, pero es entretenido conjeturizar sobre estas cosas.

Saludos.
Joder con ebrietas, siempre me mata y soy sobre nivel 100, se que hay gente que lo mata con muchísimo menos nivel........no lo entiendo lo dejo casi hasta el final pero me folla, voy con hoja de piedad y build de habilidad que quizás no es lo mejor para este boss pero aun así bufff....
VictorM escribió:Joder con ebrietas, siempre me mata y soy sobre nivel 100, se que hay gente que lo mata con muchísimo menos nivel........no lo entiendo lo dejo casi hasta el final pero me folla, voy con hoja de piedad y build de habilidad que quizás no es lo mejor para este boss pero aun así bufff....


Yo la maté con level 60 y poco y sude sangre. Con papel de rayos y dándole al principio cerca de ella por la parte derecha, cuando suelte el cabezazo y se estampe en el suelo, salto hacia atrás, le meto unos cuantos golpes en la chola y le meto un visceral si da tiempo.

Una vez empieza a tirar los rayos ya me alejo de ella y espero que haga sus ataques desde la distancia y a tener un poco de paciencia.

Sobretodo ponte armadura física y cuando tire la sangre o haga los barridos con los tentáculos muévete lateralmente manteniendo la distancia.

Saludos.
syst escribió:
VictorM escribió:Joder con ebrietas, siempre me mata y soy sobre nivel 100, se que hay gente que lo mata con muchísimo menos nivel........no lo entiendo lo dejo casi hasta el final pero me folla, voy con hoja de piedad y build de habilidad que quizás no es lo mejor para este boss pero aun así bufff....


Yo la maté con level 60 y poco y sude sangre. Con papel de rayos y dándole al principio cerca de ella por la parte derecha, cuando suelte el cabezazo y se estampe en el suelo, salto hacia atrás, le meto unos cuantos golpes en la chola y le meto un visceral si da tiempo.

Una vez empieza a tirar los rayos ya me alejo de ella y espero que haga sus ataques desde la distancia y a tener un poco de paciencia.

Sobretodo ponte armadura física y cuando tire la sangre o haga los barridos con los tentáculos muévete lateralmente manteniendo la distancia.

Saludos.


Entonces me pongo fisica en vez de arcano? Ok. El tema es que con la hoja de piedad no me deja poner papel de rayo. Tengo la lanza dentada subida también con rayo, podría quizás usar esa en su modo mas largo para la parte final.

Saludos y gracias.
VictorM escribió:
syst escribió:
VictorM escribió:Joder con ebrietas, siempre me mata y soy sobre nivel 100, se que hay gente que lo mata con muchísimo menos nivel........no lo entiendo lo dejo casi hasta el final pero me folla, voy con hoja de piedad y build de habilidad que quizás no es lo mejor para este boss pero aun así bufff....


Yo la maté con level 60 y poco y sude sangre. Con papel de rayos y dándole al principio cerca de ella por la parte derecha, cuando suelte el cabezazo y se estampe en el suelo, salto hacia atrás, le meto unos cuantos golpes en la chola y le meto un visceral si da tiempo.

Una vez empieza a tirar los rayos ya me alejo de ella y espero que haga sus ataques desde la distancia y a tener un poco de paciencia.

Sobretodo ponte armadura física y cuando tire la sangre o haga los barridos con los tentáculos muévete lateralmente manteniendo la distancia.

Saludos.


Entonces me pongo fisica en vez de arcano? Ok. El tema es que con la hoja de piedad no me deja poner papel de rayo. Tengo la lanza dentada subida también con rayo, podría quizás usar esa en su modo mas largo para la parte final.

Saludos y gracias.


La lanza dentada te irá mejor, básicamente porque el ataque cargado que tiene está muy bien y te puede servir cuando hinca el cabezón, para el resto de golpes dale con el arma plegada, pero tendrás que ser rápido.

El daño arcano te vale para los rayos que tira, pero poco más, yo los suelo esquivar corriendo sin parar y si veo que me cae uno muy cerca hago una volereta lateral, lo importante es no comerse el primero, pues generalmente te comes el resto o casi.

El mejor ataque que tiene a mi parecer es la arremetida que hace con la cabeza, que aparte despliega los brazos y siempre me lo como, encima te derriba y muchas veces a la que te levantas te barre con los tentáculos, no he encontrado una manera eficaz de evitarlo.

Saludos.
Por fin terminé con las mazmorras! ouff!! he sudado sangre con algunos jefes eh?? Ahora..
La Reina Pthumeria de Yharnam, es un poco de risa no?


Y ahora a por el último boss de la historia principal..
Mistiyaker escribió:
juanma_31 escribió:bueno pues platino conseguido. me a costado sudar sangre Uff. ahora me e comprado el dark souls 2. Aver que tal se me da. es más difícil que bloodborne?

Yo también tenía pensado comprar el dark soul 2 pero the witcher 3 sale el martes asi que le toca esperar


Es diferente, la verdad es que a mi no me parece mas dificil la verdad, ademas tiene mas opciones que el Bloodborne para pedir ayuda en los bosses de npc´s por si te atascas en alguno, de hecho en todos los bosses tienes entre una o dos marcas de npc´s para que te ayuden, eso sin contar con la ayuda de gente online claro, que también es bastante mas accesible, o al menos mas intuitiva, si ves marca hay gente, sino pues no hay XD. Y ahora viene lo mejor, si a mitad de partida no te convence la build, puedes resetearla y hacerte otra. Mas facilidades creo que imposible XD En realidad lo unico dificil del juego (por llamarlo de algun modo) es el recorrido en si. Hablo de lo jugado por ahora claro, los DLC aun no los he tocado, pero dicen que los bosses son bastante mas chungos que los del juego normal. Y sobre la jugabilidad, pues es bastante mas lento, te lo tienes que tomar de otra manera, mas a la defensiva, aunque el hecho de haber jugado al bloodborne te dara mas habilidad a la hora de esquivar e ir mas a la ofensiva, de hecho mi manera de jugar a los dark souls cambió una vez terminado el BB, juego de manera mas ofensiva siempre que el escenario se presta a ello claro. Lo que esta claro es que si te gusto BB, DS2 lo tienes que comprar si o si, eso es impepinable, y sobretodo, si no te hiciste el 1 también debes hacertelo, eso es una obra maestra. Y luego todo lo demas XD
SalvaDiaz escribió:
Mistiyaker escribió:
juanma_31 escribió:bueno pues platino conseguido. me a costado sudar sangre Uff. ahora me e comprado el dark souls 2. Aver que tal se me da. es más difícil que bloodborne?

Yo también tenía pensado comprar el dark soul 2 pero the witcher 3 sale el martes asi que le toca esperar


Es diferente, la verdad es que a mi no me parece mas dificil la verdad, ademas tiene mas opciones que el Bloodborne para pedir ayuda en los bosses de npc´s por si te atascas en alguno, de hecho en todos los bosses tienes entre una o dos marcas de npc´s para que te ayuden, eso sin contar con la ayuda de gente online claro, que también es bastante mas accesible, o al menos mas intuitiva, si ves marca hay gente, sino pues no hay XD. Y ahora viene lo mejor, si a mitad de partida no te convence la build, puedes resetearla y hacerte otra. Mas facilidades creo que imposible XD En realidad lo unico dificil del juego (por llamarlo de algun modo) es el recorrido en si. Hablo de lo jugado por ahora claro, los DLC aun no los he tocado, pero dicen que los bosses son bastante mas chungos que los del juego normal. Y sobre la jugabilidad, pues es bastante mas lento, te lo tienes que tomar de otra manera, mas a la defensiva, aunque el hecho de haber jugado al bloodborne te dara mas habilidad a la hora de esquivar e ir mas a la ofensiva, de hecho mi manera de jugar a los dark souls cambió una vez terminado el BB, juego de manera mas ofensiva siempre que el escenario se presta a ello claro. Lo que esta claro es que si te gusto BB, DS2 lo tienes que comprar si o si, eso es impepinable, y sobretodo, si no te hiciste el 1 también debes hacertelo, eso es una obra maestra. Y luego todo lo demas XD
gracias por tu aclaración compañero . . que raza me creo en dark souls 2 para empezar?
juanma_31 escribió:gracias por tu aclaración compañero . . que raza me creo en dark souls 2 para empezar?


Pues si es tu primer dark souls (sin contar bloodborne) yo me iria a por el guerrero por el tema de empezar con escudo, que te ira bien, pero es lo de menos, porque aqui no hay clases, puedes empezar con un guerrero y hacerlo mago poniendo los puntos en las stats correspondientes, asi que por eso no tengas preocupación, pilla uno con escudo para ir haciendote al juego y a medida que vayas jugando ya iras viendo. Ademas puedes resetear stats usando un item.
Es preciso tener la insignia del cuervo para que me dropee la hoja de piedad en las mazmorras?. Voy a volver a hacerlo en ng+ pero era por curiosidad.

Gracias.
acabo de pasarme a la bestia sedienta de sangre del caliz de loran y joder... 3 intentos me a llebado hasta que le e pillado bien el patron...lo malo que como te coja y te envenene con un ataque eso es un K.O.
Joder como me a costado ese ¨bichejo¨ y eso que soy nivel 128.
1 duda ¿porque no me sube el aguante la barra de brio al subir nivel? lo tengo en nivel 40 y tenia 300.000 ecos para 3 niveles y le e dado a la derecha en aguante los 3(sin darle a aceptar obviamente) y no subia nada la barra de brio.
dvdbcn25 escribió:
BRAVEDICK escribió:
segoldenxd escribió:Yo me lo pase anoche con 63 horas y nivel 105.
El juego me ha gustado, aunque tiene un principio bastante frustrante jajaja!! Porque lo pille a medias en digital,si no sale el blu ray por la ventana xD!
Me lo pase con el final bueno, aun así no me enterado de casi nada de la historia :(


no te preocupes, el juego es menos profundo que un charco, las cinematicas del final son de verguenza ajena, asi que no te pierdes mucho


quizás tu problema es k no has entendido ni papa del juego no k no tenga profundidad, pq tener la tiene y mucha.



la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente
joanleal escribió:acabo de pasarme a la bestia sedienta de sangre del caliz de loran y joder... 3 intentos me a llebado hasta que le e pillado bien el patron...lo malo que como te coja y te envenene con un ataque eso es un K.O.
Joder como me a costado ese ¨bichejo¨ y eso que soy nivel 128.
1 duda ¿porque no me sube el aguante la barra de brio al subir nivel? lo tengo en nivel 40 y tenia 300.000 ecos para 3 niveles y le e dado a la derecha en aguante los 3(sin darle a aceptar obviamente) y no subia nada la barra de brio.


Hasta que no le das a aceptar no sube la barra
BRAVEDICK escribió:
dvdbcn25 escribió:
BRAVEDICK escribió:no te preocupes, el juego es menos profundo que un charco, las cinematicas del final son de verguenza ajena, asi que no te pierdes mucho


quizás tu problema es k no has entendido ni papa del juego no k no tenga profundidad, pq tener la tiene y mucha.



la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente


[facepalm]
BRAVEDICK escribió:la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente


¿Pero que hablas de inventos? ¿Tu te lees las descripciones de los items? ¿Te fijas en lo que dicen los personajes? [facepalm]

Algunas cosas si son teorias, pero hay historia que SI sale en el juego muy claramente, si no la ves no te flipes con que el resto vamos inventandonos cosas, es una historia compleja y no todo el mundo es capaz de pillarla no pasa nada
syst escribió:Es preciso tener la insignia del cuervo para que me dropee la hoja de piedad en las mazmorras?. Voy a volver a hacerlo en ng+ pero era por curiosidad.

Gracias.


Pues yo diría que no es necesario, lo que si es bueno es que completaras la quest porque te da una runa de pacto muy buena, pero para lo otro da lo mismo porque no la compras, la dropeas de un cofre.
El juego me ha gustado, aunque tiene un principio bastante frustrante jajaja!! Porque lo pille a medias en digital,si no sale el blu ray por la ventana xD!
Me lo pase con el final bueno, aun así no me enterado de casi nada de la historia :([/quote]

no te preocupes, el juego es menos profundo que un charco, las cinematicas del final son de verguenza ajena, asi que no te pierdes mucho[/quote]

quizás tu problema es k no has entendido ni papa del juego no k no tenga profundidad, pq tener la tiene y mucha.[/quote]


la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente[/quote]

claro k si campeón estamos todos locos jajajaja
BRAVEDICK escribió:
dvdbcn25 escribió:
BRAVEDICK escribió:no te preocupes, el juego es menos profundo que un charco, las cinematicas del final son de verguenza ajena, asi que no te pierdes mucho


quizás tu problema es k no has entendido ni papa del juego no k no tenga profundidad, pq tener la tiene y mucha.



la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente


[qmparto] Como ya he dicho antes, hay muchas cosas secundarias que sí hay que "inventarse" teorías o intentar encajar piezas, como en cualquier historia compleja.

Pero la historia básica está ahí, no tienes que buscar mucho, te la van diciendo según avanzas. Aparte de la historia principal de tu personaje como en cualquier RPG también tienes las historias de cada uno de los NPCs, que tienen principio y final como cualquier historia y te la cuentan abiertamente.

SPOILERS de la historia de los NPCs:
Por ejemplo el primer NPC con el que hablas, Gilbert, que es un tipo super majo que está muy enfermo y te ayuda desinteresadamente y que está contento de poder morir siendo humano. Y por supuesto se convierte en bestia y te lo tienes que cargar, porque este juego es así de hijoputa.

O el segundo NPC, la vieja que está un poco ida de la cabeza y te quiere ayudar saliendo a buscarte sedantes y al final la matan por ahí, porque este juego es así de hijoputa.

O el tercero, la asesina de cazadores Eileen, que en vez de matarte se apiada de ti porque eres un novato y cuando luego la ayudas te ve diferente a los demás cazadores y empieza a verte como un discípulo, para al final dejarte al cargo de su Pacto justo antes de morir, porque este juego es así de hijoputa.

O la cuarta, la niña que te pide que busques a su madre que ha ido en busca de su padre porque estaba preocupada por él ya que no se llevó la caja de música que le ayuda a calmarse. Matas a su padre que se ha convertido en bestia y matado a su madre, se lo dices a la niña y esta se va de casa y termina siendo devorada por un cerdo gigante, porque este juego es así de hijoputa.

O la quinta, la hermana mayor de la niña que te pide que busques a su hermanita, y al decirle que se la comió el cerdo y darle su lazo manchado de sangre termina abandonando también su casa y la mata el enemigo gordo que hay abajo de la escalerilla, porque este juego es así de hijoputa.

O el sexto, Alfred, que se presenta como un tipo amigable que te ofrece su ayuda con un jefe y al que le devuelves el favor invitándolo a Cainhurst para que pueda seguir con su honorable misión de acabar con la malvada reina Annalise... para descubrir que él es peor que Annalise y tras despedazar a la reina se suicida para convertirse en mártir, porque este juego es así de hijoputa.

Sigo o no hace falta? [qmparto]


Igual me he inventado todo eso? [oki]
nERon93 escribió:
joanleal escribió:acabo de pasarme a la bestia sedienta de sangre del caliz de loran y joder... 3 intentos me a llebado hasta que le e pillado bien el patron...lo malo que como te coja y te envenene con un ataque eso es un K.O.
Joder como me a costado ese ¨bichejo¨ y eso que soy nivel 128.
1 duda ¿porque no me sube el aguante la barra de brio al subir nivel? lo tengo en nivel 40 y tenia 300.000 ecos para 3 niveles y le e dado a la derecha en aguante los 3(sin darle a aceptar obviamente) y no subia nada la barra de brio.


Hasta que no le das a aceptar no sube la barra


si eso lo se, pero normalmente le das a la derecha lo que quieras subir y te sale en azul los atributos que sube, pues en mi caso el aguante te aseguro que el brio no subia nada se quedaba en 160 sin embargo la defensa fisica si que me subia, por eso digo que es muy raro con 3 niveles no?
mimeh escribió: [qmparto] Como ya he dicho antes, hay muchas cosas secundarias que sí hay que "inventarse" teorías o intentar encajar piezas, como en cualquier historia compleja.

Pero la historia básica está ahí, no tienes que buscar mucho, te la van diciendo según avanzas. Aparte de la historia principal de tu personaje como en cualquier RPG también tienes las historias de cada uno de los NPCs, que tienen principio y final como cualquier historia y te la cuentan abiertamente.

SPOILERS de la historia de los NPCs:
Por ejemplo el primer NPC con el que hablas, Gilbert, que es un tipo super majo que está muy enfermo y te ayuda desinteresadamente y que está contento de poder morir siendo humano. Y por supuesto se convierte en bestia y te lo tienes que cargar, porque este juego es así de hijoputa.

O el segundo NPC, la vieja que está un poco ida de la cabeza y te quiere ayudar saliendo a buscarte sedantes y al final la matan por ahí, porque este juego es así de hijoputa.

O el tercero, la asesina de cazadores Eileen, que en vez de matarte se apiada de ti porque eres un novato y cuando luego la ayudas te ve diferente a los demás cazadores y empieza a verte como un discípulo, para al final dejarte al cargo de su Pacto justo antes de morir, porque este juego es así de hijoputa.

O la cuarta, la niña que te pide que busques a su madre que ha ido en busca de su padre porque estaba preocupada por él ya que no se llevó la caja de música que le ayuda a calmarse. Matas a su padre que se ha convertido en bestia y matado a su madre, se lo dices a la niña y esta se va de casa y termina siendo devorada por un cerdo gigante, porque este juego es así de hijoputa.

O la quinta, la hermana mayor de la niña que te pide que busques a su hermanita, y al decirle que se la comió el cerdo y darle su lazo manchado de sangre termina abandonando también su casa y la mata el enemigo gordo que hay abajo de la escalerilla, porque este juego es así de hijoputa.

O el sexto, Alfred, que se presenta como un tipo amigable que te ofrece su ayuda con un jefe y al que le devuelves el favor invitándolo a Cainhurst para que pueda seguir con su honorable misión de acabar con la malvada reina Annalise... para descubrir que él es peor que Annalise y tras despedazar a la reina se suicida para convertirse en mártir, porque este juego es así de hijoputa.

Sigo o no hace falta? [qmparto]


Igual me he inventado todo eso? [oki]

Madre mia, por lo que parece me he dejado algunos npcs por hacer...bueno, voy por logarius, igual si pego un repaso a las zonas encuentro los que me he dejado y de paso farmeo un poco.
Finde productivo again, micolash y nodriza owneds y ademas he hecho dos finales :P, me queda el de los cordones umbilicales y a mazmorrear para el platino :D
mimeh escribió:
[qmparto] Como ya he dicho antes, hay muchas cosas secundarias que sí hay que "inventarse" teorías o intentar encajar piezas, como en cualquier historia compleja.

Pero la historia básica está ahí, no tienes que buscar mucho, te la van diciendo según avanzas. Aparte de la historia principal de tu personaje como en cualquier RPG también tienes las historias de cada uno de los NPCs, que tienen principio y final como cualquier historia y te la cuentan abiertamente.

SPOILERS de la historia de los NPCs:
Por ejemplo el primer NPC con el que hablas, Gilbert, que es un tipo super majo que está muy enfermo y te ayuda desinteresadamente y que está contento de poder morir siendo humano. Y por supuesto se convierte en bestia y te lo tienes que cargar, porque este juego es así de hijoputa.

O el segundo NPC, la vieja que está un poco ida de la cabeza y te quiere ayudar saliendo a buscarte sedantes y al final la matan por ahí, porque este juego es así de hijoputa.

O el tercero, la asesina de cazadores Eileen, que en vez de matarte se apiada de ti porque eres un novato y cuando luego la ayudas te ve diferente a los demás cazadores y empieza a verte como un discípulo, para al final dejarte al cargo de su Pacto justo antes de morir, porque este juego es así de hijoputa.

O la cuarta, la niña que te pide que busques a su madre que ha ido en busca de su padre porque estaba preocupada por él ya que no se llevó la caja de música que le ayuda a calmarse. Matas a su padre que se ha convertido en bestia y matado a su madre, se lo dices a la niña y esta se va de casa y termina siendo devorada por un cerdo gigante, porque este juego es así de hijoputa.

O la quinta, la hermana mayor de la niña que te pide que busques a su hermanita, y al decirle que se la comió el cerdo y darle su lazo manchado de sangre termina abandonando también su casa y la mata el enemigo gordo que hay abajo de la escalerilla, porque este juego es así de hijoputa.

O el sexto, Alfred, que se presenta como un tipo amigable que te ofrece su ayuda con un jefe y al que le devuelves el favor invitándolo a Cainhurst para que pueda seguir con su honorable misión de acabar con la malvada reina Annalise... para descubrir que él es peor que Annalise y tras despedazar a la reina se suicida para convertirse en mártir, porque este juego es así de hijoputa.

Sigo o no hace falta? [qmparto]


Igual me he inventado todo eso? [oki]



AMÉN!
mimeh escribió:
O la cuarta, la niña que te pide que busques a su madre que ha ido en busca de su padre porque estaba preocupada por él ya que no se llevó la caja de música que le ayuda a calmarse. Matas a su padre que se ha convertido en bestia y matado a su madre, se lo dices a la niña y esta se va de casa y termina siendo devorada por un cerdo gigante, porque este juego es así de hijoputa.

O la quinta, la hermana mayor de la niña que te pide que busques a su hermanita, y al decirle que se la comió el cerdo y darle su lazo manchado de sangre termina abandonando también su casa y la mata el enemigo gordo que hay abajo de la escalerilla, porque este juego es así de hijoputa.


A mí esas dos me encantaron, pero me parecieron crueles de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, aunque sea un detalle mínimo e incluso casi innecesario

yo no creo el gordo mate a la hermana, yo creo que se suicida por como está el cuerpo, en posición de haberse pegado el leñazo.
Por fin!! Juego platineado!
He de decir que nunca había jugado a ningún juego de la saga DS ni alguno por el estilo.. me he estrenado con BB.. y puedo asegurar que para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida! y por méritos propios!!
Espectacular!! Jodeer si hasta casi echo las lágrimas con el track de los créditos! esa cajita de música.. [buuuaaaa] [tadoramo]

Enorme FromSoftware! Enorme!!
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:
O la cuarta, la niña que te pide que busques a su madre que ha ido en busca de su padre porque estaba preocupada por él ya que no se llevó la caja de música que le ayuda a calmarse. Matas a su padre que se ha convertido en bestia y matado a su madre, se lo dices a la niña y esta se va de casa y termina siendo devorada por un cerdo gigante, porque este juego es así de hijoputa.

O la quinta, la hermana mayor de la niña que te pide que busques a su hermanita, y al decirle que se la comió el cerdo y darle su lazo manchado de sangre termina abandonando también su casa y la mata el enemigo gordo que hay abajo de la escalerilla, porque este juego es así de hijoputa.


A mí esas dos me encantaron, pero me parecieron crueles de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, aunque sea un detalle mínimo e incluso casi innecesario

yo no creo el gordo mate a la hermana, yo creo que se suicida por como está el cuerpo, en posición de haberse pegado el leñazo.


Efectivamente...

La hermana mayor se suicida, si os fijáis está en posición de haberse tirado desde arriba. Si el gordo le hubiese dado una tunda, os aseguro que el cuerpecillo no estaría ahí... sino en varias partes de la zona... [carcajad]

Por cierto, curiosa la historia de estas niñas, hagas lo que hagas acaba mal:
-La primera si le cuentas lo de su padre/madre, muere por el cerdo.
-Si no le dices nada y la envías a la iglesia, muere por el cerdo (wtf).
-La hermana mayor, ahora estoy probando de no decirle nada sobre su hermana para ver como reacciona la cosa.

Se supone que hay historia buena de las hermanas...
mimeh escribió:
[qmparto] Como ya he dicho antes, hay muchas cosas secundarias que sí hay que "inventarse" teorías o intentar encajar piezas, como en cualquier historia compleja.

Pero la historia básica está ahí, no tienes que buscar mucho, te la van diciendo según avanzas. Aparte de la historia principal de tu personaje como en cualquier RPG también tienes las historias de cada uno de los NPCs, que tienen principio y final como cualquier historia y te la cuentan abiertamente.

SPOILERS de la historia de los NPCs:
Por ejemplo el primer NPC con el que hablas, Gilbert, que es un tipo super majo que está muy enfermo y te ayuda desinteresadamente y que está contento de poder morir siendo humano. Y por supuesto se convierte en bestia y te lo tienes que cargar, porque este juego es así de hijoputa.

O el segundo NPC, la vieja que está un poco ida de la cabeza y te quiere ayudar saliendo a buscarte sedantes y al final la matan por ahí, porque este juego es así de hijoputa.

O el tercero, la asesina de cazadores Eileen, que en vez de matarte se apiada de ti porque eres un novato y cuando luego la ayudas te ve diferente a los demás cazadores y empieza a verte como un discípulo, para al final dejarte al cargo de su Pacto justo antes de morir, porque este juego es así de hijoputa.

O la cuarta, la niña que te pide que busques a su madre que ha ido en busca de su padre porque estaba preocupada por él ya que no se llevó la caja de música que le ayuda a calmarse. Matas a su padre que se ha convertido en bestia y matado a su madre, se lo dices a la niña y esta se va de casa y termina siendo devorada por un cerdo gigante, porque este juego es así de hijoputa.

O la quinta, la hermana mayor de la niña que te pide que busques a su hermanita, y al decirle que se la comió el cerdo y darle su lazo manchado de sangre termina abandonando también su casa y la mata el enemigo gordo que hay abajo de la escalerilla, porque este juego es así de hijoputa.

O el sexto, Alfred, que se presenta como un tipo amigable que te ofrece su ayuda con un jefe y al que le devuelves el favor invitándolo a Cainhurst para que pueda seguir con su honorable misión de acabar con la malvada reina Annalise... para descubrir que él es peor que Annalise y tras despedazar a la reina se suicida para convertirse en mártir, porque este juego es así de hijoputa.

Sigo o no hace falta? [qmparto]


Igual me he inventado todo eso? [oki]


El sr BRAVEDICK ha quedado mas que retratado,falta la foto y el marco para colgar de la pared... tb se podia mirar el articulo que relaciona Bloodborne a los superiores de Lovecraft, pero seria pedir demasiado.
Y solo estáis hablando de las historias secundarias que no tienen nada que ver con el trasfondo brutal que tiene el juego:

Imagen
El problema que suele tener la gente es que la historia de los juegos de la saga Soul y el Bloodborne no es como en la mayoría de los juegos, porque tira más de narrativa pasiva, donde en vez de decirte las cosas directamente y dártelo todo mascadito y explicado, te vas enterando de la historia por las descripciones de los objetos y por ti mismo sumando 2+2 en muchos casos, como la historia de la niña que te han contado antes, o lo que pasa en la clínica, por decir dos ejemplos.
2 dudas:

- Hay una puerta en el distrito de la catedral que no se por donde ir para abrirla. Es saliendo de la lampara del distrito de la catedral por la salida de la izquierda, y luego a la derecha, en donde estan los 2 ogros con cuervos y un gigante al fondo. Donde el gigante este hay una sala a la que entras y al fondo hay una puerta, por donde se abre esa puerta?

- La reina Ynarham, en que caliz esta? De que nivel es ese caliz? Cuesta mucho cargarsela? A que nivel lo hicisteis?
roydj escribió:2 dudas:

- Hay una puerta en el distrito de la catedral que no se por donde ir para abrirla. Es saliendo de la lampara del distrito de la catedral por la salida de la izquierda, y luego a la derecha, en donde estan los 2 ogros con cuervos y un gigante al fondo. Donde el gigante este hay una sala a la que entras y al fondo hay una puerta, por donde se abre esa puerta?

- La reina Ynarham, en que caliz esta? De que nivel es ese caliz? Cuesta mucho cargarsela? A que nivel lo hicisteis?


Esa puerta no se puede abrir.

La reina está en el gran caliz phumero profundidad (5), la reina es fácil el camino no. El nivel es indiferente, esos boss te matan de una hostia si te enganchan de lleno, da igual en nivel.
BRAVEDICK escribió:
la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente

No se cómo eres capaz de intentar venir a dar lecciones y faltando y aún por encima quedar tan mal.... Si la historia está por encima de ti no pasa nada, pero no vengas con que los demás nos hacemos pajas mentales por darnos cuenta de lo que hay en el juego, ni más ni menos. Me da pena que no sepas disfrutarlo
Algún consejo/estrategia para la bestia de sangría del cáliz Ihyll? Me parece uno de los jefes más difíciles de atacar sin que me toque, difícil de esquivar.
La reina es más fácil?

Un saludo
DoctaIgnorantia escribió:Por fin!! Juego platineado!
He de decir que nunca había jugado a ningún juego de la saga DS ni alguno por el estilo.. me he estrenado con BB.. y puedo asegurar que para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida! y por méritos propios!!
Espectacular!! Jodeer si hasta casi echo las lágrimas con el track de los créditos! esa cajita de música.. [buuuaaaa] [tadoramo]

Enorme FromSoftware! Enorme!!


Ahora si puedes a por Dark 1/2 y Demon´s y a disfrutar de una de las mejores sagas de la anterior generación.
marcotin escribió:
BRAVEDICK escribió:
la historia de un juego se debe tanto en el guion, argumento como en su narrativa, este juego tiene de eso 0 PATATERO, igual eres tu, el como muchos otros se hacen pajas mentales esgrimiendo una historia que os inventais simple y llanamente

No se cómo eres capaz de intentar venir a dar lecciones y faltando y aún por encima quedar tan mal.... Si la historia está por encima de ti no pasa nada, pero no vengas con que los demás nos hacemos pajas mentales por darnos cuenta de lo que hay en el juego, ni más ni menos. Me da pena que no sepas disfrutarlo


creo k el bravedick no va a volver a pisar este hilo en mucho tiempo después de semejante afirmación xdddd
Axtwa Min escribió:
roydj escribió:2 dudas:

- Hay una puerta en el distrito de la catedral que no se por donde ir para abrirla. Es saliendo de la lampara del distrito de la catedral por la salida de la izquierda, y luego a la derecha, en donde estan los 2 ogros con cuervos y un gigante al fondo. Donde el gigante este hay una sala a la que entras y al fondo hay una puerta, por donde se abre esa puerta?

- La reina Ynarham, en que caliz esta? De que nivel es ese caliz? Cuesta mucho cargarsela? A que nivel lo hicisteis?


Esa puerta no se puede abrir.

La reina está en el gran caliz phumero profundidad (5), la reina es fácil el camino no. El nivel es indiferente, esos boss te matan de una hostia si te enganchan de lleno, da igual en nivel.


Esa puerta tiene toda la pinta a DLC.

Veremos a ver...
dark_foot escribió:Algún consejo/estrategia para la bestia de sangría del cáliz Ihyll? Me parece uno de los jefes más difíciles de atacar sin que me toque, difícil de esquivar.
La reina es más fácil?

Un saludo


Arma larga, salto atrás, cuando veas el hueco golpe en la cabeza, si se te echa encima da un paso rápido hacia delante y métete bajos su patas traseras y cuidado que se revuelve. Intenta tenerla de frente pero a distancia.
51471 respuestas