Bloodborne

Axtwa Min escribió:
Arashi_ escribió:Lo que no me está gustando nada del Bloodborne es la dificultad para invocar o que te invoquen. Desde el comienzo del juego que no encuentro nadie ni para una cosa ni para otra. Han matado el multijugador.


Difícil matar algo que no ha existido o de haberlo hecho es más bien ceremonial. los dark demon, soul y bloodborne son single player, el multi es una opción para darle algo más de chicha, pero el juego nunca ha girado en torno a esa faceta así que el comentario carece de sentido.


Precisamente lo más llamativo del Demon's Souls (que luego heredaron los Dark Souls) era el online, lo de poder dejar mensajes (para ayudar... o no) y ver los mensajes de otros incitándote a tirarte por un precipicio sin fondo, ver muertes de otros jugadores (muchas veces en el borde de esos precipicios XD), ver fantasmas de otros jugadores y demás.

No es un coop como el de otros juegos, es un coop especial porque básicamente consiste en pedir ayuda a gente al azar, no tienes un lobby donde ver partidas y unirte ni nada de eso.

Y también el poder ofrecer tu ayuda (yo jugué más horas ayudando en el Dark Souls como Sunbro que lo que es el juego en sí) y no saber quién te va a invocar, ni para qué, ni poder siquiera comunicarte con él más que con unos pocos gestos.

Por supuesto que lo puedes jugar offline totalmente, pero le quitas una parte muy importante al juego.

Y sí, en Bloodborne el online ha dado un paso muy grande hacia atrás. Me he aburrido muy pronto de ofrecer mi ayuda (aunque he tenido momentos bastante divertidos). Incluso el coop con NPCs parece que esté sin terminar, ya que te enseñan a usarlo, te dejan invocar 1 (o 2 dependiendo del orden en el que hagas los jefes) NPCs al principio del juego y ya nunca más.

Así que yo diría que su comentario no carece de sentido en absoluto.
nERon93 escribió:¿Que aconsejais para farmear los materiales de caliz?

Y otra pregunta, hay algunos calices que tengo con nombre caliz raiz y el normal, ¿es necesario hacer los dos para avanzar? mi idea es hacerlos todos pero si tengo pocos materiales para saber cual no puede faltarme para el platino [carcajad]


Los cálices raíz son el mismo cáliz que el normal, yo solo te aconsejo que hagas los de profundidad 5 porque es donde caen las mejores runas, roca de sangre, gemas, las de nivel bajo son un poco perdida de tiempo (ademas que son bastante aburridas, a mi el tema de los cálices se me ha hecho muy repetitivo).

Lo que decís del multijugador estoy totalmente de acuerdo, muy original el tema de las campanitas pero es el peor de los 4, demasiado aleatorio todo, prefiero las señales en el suelo, aunque el del Dark Souls 1 tambien iba fatal, el del Demons ni idea porque me lo hice entero solo y por ahora para mi gusto el que mejor ha ido es el del Dark Souls 2.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No hay planeados mas parches para mejorar el frame pacing?
mimeh escribió:
Axtwa Min escribió:
Arashi_ escribió:Lo que no me está gustando nada del Bloodborne es la dificultad para invocar o que te invoquen. Desde el comienzo del juego que no encuentro nadie ni para una cosa ni para otra. Han matado el multijugador.


Difícil matar algo que no ha existido o de haberlo hecho es más bien ceremonial. los dark demon, soul y bloodborne son single player, el multi es una opción para darle algo más de chicha, pero el juego nunca ha girado en torno a esa faceta así que el comentario carece de sentido.


Precisamente lo más llamativo del Demon's Souls (que luego heredaron los Dark Souls) era el online, lo de poder dejar mensajes (para ayudar... o no) y ver los mensajes de otros incitándote a tirarte por un precipicio sin fondo, ver muertes de otros jugadores (muchas veces en el borde de esos precipicios XD), ver fantasmas de otros jugadores y demás.

No es un coop como el de otros juegos, es un coop especial porque básicamente consiste en pedir ayuda a gente al azar, no tienes un lobby donde ver partidas y unirte ni nada de eso.

Y también el poder ofrecer tu ayuda (yo jugué más horas ayudando en el Dark Souls como Sunbro que lo que es el juego en sí) y no saber quién te va a invocar, ni para qué, ni poder siquiera comunicarte con él más que con unos pocos gestos.

Por supuesto que lo puedes jugar offline totalmente, pero le quitas una parte muy importante al juego.

Y sí, en Bloodborne el online ha dado un paso muy grande hacia atrás. Me he aburrido muy pronto de ofrecer mi ayuda (aunque he tenido momentos bastante divertidos). Incluso el coop con NPCs parece que esté sin terminar, ya que te enseñan a usarlo, te dejan invocar 1 (o 2 dependiendo del orden en el que hagas los jefes) NPCs al principio del juego y ya nunca más.

Así que yo diría que su comentario no carece de sentido en absoluto.


Es mi opinión y no con esto diga que tenga la verdad absoluta.

Ahora, la parte de los mensajitos si está muy currada, que el tema de llamar a otros o hacer PvP esté más limitado, pues no te digo que no, no querrían que alguien pudiera molestar demasiado a otro alguien sobre todo siendo un PvP no consensuado.

La parte online de toda la saga es meramente decorativa, vamos, no creo que casi nadie se compre el juego por su online, pero digo casi nadie, que siempre habrá alguno.
A ver si en este E3 que es dentro de nada, se anuncia un dlc historia y un retoque si de la vertiente online con mas pactos interesantes para invasiones, con arena, aunque al final la arena en dark soul 1 del artorias of the abyss era un cagarro de mapa, pero si hicieran una con desniveles y buena estructura del terreno si seria interante, del mismo modo que hicieron mazmorras, podrian hacer arenas para citarse y darse leches, pero no la cutrada que hubo en dark souls
Parece que cada uno a jugado a juegos distintos XD yo nunca he tenido problemas para ayudar a randoms en ningún boss y en casi ningún rango de niveles, con el ultimo personaje no probé de ayudar, cuando vi que en mensis no me invadía ni el tato siendo nivel 45 no perdí el tiempo en tocar la campana, pero con el resto ningún problema, aunque esta claro que el sistema de los DS son mucho más intuitivos y directos, sin duda.
Arashi_ escribió:Lo que no me está gustando nada del Bloodborne es la dificultad para invocar o que te invoquen. Desde el comienzo del juego que no encuentro nadie ni para una cosa ni para otra. Han matado el multijugador.


Para que sea más fácil invocar, ve a settings, a la parte de Red, y cambia el parámetro "local" por "mundial". Cuando yo hice eso me tardaba muy poco el invocar o ser invocado (aunque también depende de la zona donde lo intentes, así como la hora del día)
Ayer maté por fin a la bestia de sangría de Ihyll, ha sido de los jefes que más me ha costado. Lo conseguí ayudándome de elixires azules, que son bastante efectivos contra ese bicho.
Gracias por los consejos.
Ya tengo vía libre para el platino (tengo entendido que la reina es muy fácil).
Ventilado Bloodborne con su platino.

Comenté unas impresiones con un par de colegas en el canal de "Confesiones de un Jugador" por si os apetece escucharlas - https://www.youtube.com/watch?v=gBqMb9fw2-0

Lo que más me ha costado, sin duda, ha sido el Caliz Profanado, con el maldito perro y con Amygdala hasta que les pillé el punto. Momentos hechos para romper al jugador.

El principio también fue durillo nada más empezar porque además tarde como unas tres o cuatro horas en descubrir que no sólo se atacaba con R2 sino que también había un ataque rápido... para matarme [buuuaaaa]

Pero vamos: Game Of The Fucking Year Absoluto para mí :)
Yo me he atascado........la verdad que todos mis respetos para la gente que se lo ha pasado, a mi me resulta a veces desesperante, no tengo paciencia y a veces voy como rocky de frente y sin esquivar...y asi me pasa...

Queria preguntaros que despues del LAGO que hariais primero??

Frontera de pesadilla

Distrito de arriba de la catedral

castillo olvidado???

Cual es la mas facil de las 3?? gracias....(en las 3 me meten palos.....quizas me resulta mas facil la frointera de pesadilla)

Gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo me he atascado........la verdad que todos mis respetos para la gente que se lo ha pasado, a mi me resulta a veces desesperante, no tengo paciencia y a veces voy como rocky de frente y sin esquivar...y asi me pasa...

Queria preguntaros que despues del LAGO que hariais primero??

Frontera de pesadilla

Distrito de arriba de la catedral

castillo olvidado???

Cual es la mas facil de las 3?? gracias....(en las 3 me meten palos.....quizas me resulta mas facil la frointera de pesadilla)

Gracias ;)


Las 3 zonas que pones son zonas opcionales, el orden que hice yo fue, Frontera - Castillo - Distrito.
De todas maneras si has hecho el lago podrás continuar la historia por otra zona que si que es obligatoria, prueba a ver si te resulta más fácil.
Pues ya finiquitado con el platino (mi primer platino, no soy en absoluto de trofeos pero este me ha enganchado mucho a querer tenerlo). JUEGAZO en toda regla, que me ha hecho amar el poner "modo dificil" en mis próximos juegos.
Mr.FLayMan escribió:Pues ya finiquitado con el platino (mi primer platino, no soy en absoluto de trofeos pero este me ha enganchado mucho a querer tenerlo). JUEGAZO en toda regla, que me ha hecho amar el poner "modo dificil" en mis próximos juegos.

Después de jugar a los juegos de From, el modo normal ya no lo contemplas [sonrisa] .Enhorabuena por el platinazo!!
leonigsxr1000 escribió:Yo me he atascado........la verdad que todos mis respetos para la gente que se lo ha pasado, a mi me resulta a veces desesperante, no tengo paciencia y a veces voy como rocky de frente y sin esquivar...y asi me pasa...

Queria preguntaros que despues del LAGO que hariais primero??

Frontera de pesadilla

Distrito de arriba de la catedral

castillo olvidado???

Cual es la mas facil de las 3?? gracias....(en las 3 me meten palos.....quizas me resulta mas facil la frointera de pesadilla).

Gracias ;)


Yo las hice en este orden: frontera de pesadilla, castillo olvidado y catedral superior. En este punto del juego equípate bien la armadura, pues se nota y bastante.

En este juego por muy rápido que seas con los gatillos no te garantiza nada, sobretodo contra bosses, que lo primero que tienes que hacer es aprenderte sus movimientos, casi todos los bosses funcionan igual, tienen unos combos iniciales y cuando le queda media vida o así, se le añaden nuevos ataques, generalmente más dañinos y con más alcance.

Es igual o más importante que al menos le metas un par de parrys en el transcurso del combate, así te desgastas menos.

Saludos.
Estoy en el bosque maldito y creo que la he liado parda. He llegado a una especie de casa de madera en ruinas, con unos ejes. Me encontré con un personaje chiquitín y a primera vista creí que era una de esas criaturitas pequeñas y escurridizas que te dan fragmentos gemelos. Pues bueno, le ataque sin pensarlo y se ve que era un personaje con el que podía hablar [+risas] Se ha transformado en una bestia eléctrico y me ha dicho "Es que has perdido un tornillo?!" y me quiere matar xD.

La he liado parda? Era importante ese personaje?
berts1990 escribió:Estoy en el bosque maldito y creo que la he liado parda. He llegado a una especie de casa de madera en ruinas, con unos ejes. Me encontré con un personaje chiquitín y a primera vista creí que era una de esas criaturitas pequeñas y escurridizas que te dan fragmentos gemelos. Pues bueno, le ataque sin pensarlo y se ve que era un personaje con el que podía hablar [+risas] Se ha transformado en una bestia eléctrico y me ha dicho "Es que has perdido un tornillo?!" y me quiere matar xD.

La he liado parda? Era importante ese personaje?


Se convierte en una bestia abominable, no pasa nada, mátalo para conseguir su runa y a otra cosa
Mr.FLayMan escribió:Pues ya finiquitado con el platino (mi primer platino, no soy en absoluto de trofeos pero este me ha enganchado mucho a querer tenerlo). JUEGAZO en toda regla, que me ha hecho amar el poner "modo dificil" en mis próximos juegos.

Ajaja me pasa igual, después de sacarle el platino a bloodborne, voy a comenzar the witcher 3 directamente en difícil
syst escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo me he atascado........la verdad que todos mis respetos para la gente que se lo ha pasado, a mi me resulta a veces desesperante, no tengo paciencia y a veces voy como rocky de frente y sin esquivar...y asi me pasa...

Queria preguntaros que despues del LAGO que hariais primero??

Frontera de pesadilla

Distrito de arriba de la catedral

castillo olvidado???

Cual es la mas facil de las 3?? gracias....(en las 3 me meten palos.....quizas me resulta mas facil la frointera de pesadilla).

Gracias ;)


Yo las hice en este orden: frontera de pesadilla, castillo olvidado y catedral superior. En este punto del juego equípate bien la armadura, pues se nota y bastante.

En este juego por muy rápido que seas con los gatillos no te garantiza nada, sobretodo contra bosses, que lo primero que tienes que hacer es aprenderte sus movimientos, casi todos los bosses funcionan igual, tienen unos combos iniciales y cuando le queda media vida o así, se le añaden nuevos ataques, generalmente más dañinos y con más alcance.

Es igual o más importante que al menos le metas un par de parrys en el transcurso del combate, así te desgastas menos.

Saludos.
Muchas gracias por los consejos....que atributos son mejores en la armadura para los retos que me quedan???
Yo creo que si que la he liado, volví a la zona del jefe del padre gascoine y el tío ese me mató a la que lleva la ropa del cuervo, ahora ya no hay manera de revivirla hasta ng+ no?

Por cierto, no entiendo que me la matase tan rápido, ¿podría ser que yo sin darme cuenta también le metiese a ella?

PD: no me compré el juego hasta hace unos días, se lo compre a un amigo que vendió la ps4, y siendo yo un seguidor de los souls, cuando salió bloodborne lo tenia como algo malillo, pero al jugarlo he cambiado totalmente de idea, menudo juegazo, me encanta todo lo que veo del juego, reconozco que me equivoqué y lo juzgue demasiado rápido, es una obra de arte para mi este bloodborne.
berts1990 escribió:Estoy en el bosque maldito y creo que la he liado parda. He llegado a una especie de casa de madera en ruinas, con unos ejes. Me encontré con un personaje chiquitín y a primera vista creí que era una de esas criaturitas pequeñas y escurridizas que te dan fragmentos gemelos. Pues bueno, le ataque sin pensarlo y se ve que era un personaje con el que podía hablar [+risas] Se ha transformado en una bestia eléctrico y me ha dicho "Es que has perdido un tornillo?!" y me quiere matar xD.

La he liado parda? Era importante ese personaje?


Si hubieses hablado con el te preguntaria por un lugar seguro, si te fijaste en lo que estaba haciendo te daras cuenta de que no es buena idea mandarlo a la capilla de Oedon, estaba comiendose un cuerpo humano, es un canibal y te matara a los otros npc's

Asi que tranquilo que poco has perdido xD
nERon93 escribió:
berts1990 escribió:Estoy en el bosque maldito y creo que la he liado parda. He llegado a una especie de casa de madera en ruinas, con unos ejes. Me encontré con un personaje chiquitín y a primera vista creí que era una de esas criaturitas pequeñas y escurridizas que te dan fragmentos gemelos. Pues bueno, le ataque sin pensarlo y se ve que era un personaje con el que podía hablar [+risas] Se ha transformado en una bestia eléctrico y me ha dicho "Es que has perdido un tornillo?!" y me quiere matar xD.

La he liado parda? Era importante ese personaje?


Si hubieses hablado con el te preguntaria por un lugar seguro, si te fijaste en lo que estaba haciendo te daras cuenta de que no es buena idea mandarlo a la capilla de Oedon, estaba comiendose un cuerpo humano, es un canibal y te matara a los otros npc's

Asi que tranquilo que poco has perdido xD

a ese es el único que hay que mandar a la clínica de "Josefa", cuando entras la tia ha experimentado con el y te lo encuentras de otra forma y es bastante más sencillo matarle
rockamora escribió:
nERon93 escribió:
berts1990 escribió:Estoy en el bosque maldito y creo que la he liado parda. He llegado a una especie de casa de madera en ruinas, con unos ejes. Me encontré con un personaje chiquitín y a primera vista creí que era una de esas criaturitas pequeñas y escurridizas que te dan fragmentos gemelos. Pues bueno, le ataque sin pensarlo y se ve que era un personaje con el que podía hablar [+risas] Se ha transformado en una bestia eléctrico y me ha dicho "Es que has perdido un tornillo?!" y me quiere matar xD.

La he liado parda? Era importante ese personaje?


Si hubieses hablado con el te preguntaria por un lugar seguro, si te fijaste en lo que estaba haciendo te daras cuenta de que no es buena idea mandarlo a la capilla de Oedon, estaba comiendose un cuerpo humano, es un canibal y te matara a los otros npc's

Asi que tranquilo que poco has perdido xD

a ese es el único que hay que mandar a la clínica de "Josefa", cuando entras la tia ha experimentado con el y te lo encuentras de otra forma y es bastante más sencillo matarle


En realidad no es el unico al que hay que mandar a la clinica:
Al desconfiado tambien hay que mandarlo a la clinica, ya que hace lo contrario a lo que le dices
He empezado el Cáliz de Loran y me han dado las garras, que tal son?, he leído que para el pvp van muy bien pero para el resto no veo que tengan mucho éxito.

Soy nivel 87 y voy por el segundo piso, el boss de la primera planta no me ha costado demasiado, ha sido más duro el farmear la zona que matarlo.

Es brutal el daño que me hacen, en como me den tres ostias seguidas me dejan temblando, pero bueno me lo tomo con calma.

Saludos.
SamxFisher escribió:Yo creo que si que la he liado, volví a la zona del jefe del padre gascoine y el tío ese me mató a la que lleva la ropa del cuervo, ahora ya no hay manera de revivirla hasta ng+ no?

Por cierto, no entiendo que me la matase tan rápido, ¿podría ser que yo sin darme cuenta también le metiese a ella?

PD: no me compré el juego hasta hace unos días, se lo compre a un amigo que vendió la ps4, y siendo yo un seguidor de los souls, cuando salió bloodborne lo tenia como algo malillo, pero al jugarlo he cambiado totalmente de idea, menudo juegazo, me encanta todo lo que veo del juego, reconozco que me equivoqué y lo juzgue demasiado rápido, es una obra de arte para mi este bloodborne.


Pues sí, tienes que pegarle sólo a Henry, si pegas demasiado a Eileen también se vuelve contra ti. Ya lo sabes para el ng+ que aún será más jodido, jaja.

@syst en los calices de profundiad 4 y 5, algunos bichos con algunos golpes y los boss te meten golpes porcentuales, es decir que te quitan un porcentaje de vida da igual la que tengas, ya el nivel es lo de menos, tienes que administrar bien los viales de sangre y tratar de que te peguen lo menos posible.
Algún consejo para vencer a Ebrietas?cuando le quito media vida empieza a lanzar rayos y a atacar sin descanso y ya no se como vencerla
bigoeol escribió:Algún consejo para vencer a Ebrietas?cuando le quito media vida empieza a lanzar rayos y a atacar sin descanso y ya no se como vencerla


Ponerte en su culo, y no separarte de el.
Lugal escribió:
bigoeol escribió:Algún consejo para vencer a Ebrietas?cuando le quito media vida empieza a lanzar rayos y a atacar sin descanso y ya no se como vencerla


Ponerte en su culo, y no separarte de el.


Lo intentaré,pero es bastante rápida para darse la vuelta.A ver si luego cae
bigoeol escribió:
Lugal escribió:
bigoeol escribió:Algún consejo para vencer a Ebrietas?cuando le quito media vida empieza a lanzar rayos y a atacar sin descanso y ya no se como vencerla


Ponerte en su culo, y no separarte de el.


Lo intentaré,pero es bastante rápida para darse la vuelta.A ver si luego cae


En ng+ después de varios intentos lo hice así con Ebrietas: https://www.youtube.com/watch?v=82hPr4ZbGSs
Que peñazo los calices... Y aun voy por la profundidad 3 jajajajaj me va a costar sacar el platino solo por el aburrimiento que me da hacerlos TT
sheanix escribió:Que peñazo los calices... Y aun voy por la profundidad 3 jajajajaj me va a costar sacar el platino solo por el aburrimiento que me da hacerlos TT


Tranquilo ya tendrás emoción en profundidad 4 y 5, eso o tiras el mando por la ventana que alguno se le ha pasado por la cabeza.
bigoeol escribió:
Lugal escribió:
bigoeol escribió:Algún consejo para vencer a Ebrietas?cuando le quito media vida empieza a lanzar rayos y a atacar sin descanso y ya no se como vencerla


Ponerte en su culo, y no separarte de el.


Lo intentaré,pero es bastante rápida para darse la vuelta.A ver si luego cae


A mi esa estrategia me vale hasta que empieza a tirar rayos, si me quedo ahi me los como todos.

Cuando tira los rayos ya juego a media distancia y si veo que tira los rayos me pongo a correr y dar volteretas.

Saludos.
A tomar por culo, se me ha jodido el archivo de guardado de mi partida a nivel 151 y no me carga, y como no tengo psn plus no estan los datos en ningun sitio

Solo me faltaba volver a matar a Germain para comprar su arma que es la unica que me queda para el trofeo de armas, y matar a la reina Yharnam, que estaba yo ya por la segunda planta del caliz de Ihyll

Hay alguien que este mas o menos por esa parte? Seria demasiado pedir que alguien me pase un archivo de guardado?
Buenas,

Cuando llegásteis a la segunda visita a "Yahar'gul la aldea invisible" (cuando sale el boss "El Renacido), ¿notasteis un aumento de dificultad BRUTAL respecto al Bosque Prohibido o Byrgenwerth? En esos sitios era dios, y ahora soy un mindundi, me siento casi como la primera vez que llegué a Yarham Central :( .
ghostter escribió:Buenas,

Cuando llegásteis a la segunda visita a "Yahar'gul la aldea invisible" (cuando sale el boss "El Renacido), ¿notasteis un aumento de dificultad BRUTAL respecto al Bosque Prohibido o Byrgenwerth? En esos sitios era dios, y ahora soy un mindundi, me siento casi como la primera vez que llegué a Yarham Central :( .


Sí, se incrementa la dificultad, es cierto.
Para mi el renacido es el jefe más fácil junto al alienígena, si matas las brujas antes claro y el resto de la zona igual, matando a las brujas antes no tienes problemas y los cerebros esos que van en carretilla caen facil
Si que los tres cazadores son un dolor de muelas y tienes que intentar separarlos y ir los matando uno a uno, por que los tres juntos si te pillan estas jodido, por ahí pasé la primera vez con un nivel no muy alto, sobre el 70 y no me resultó muy complicado
He matado a la vicaria Amelia, y tras deambular por todos los sitios, me ha matado un enemigo y me ha llevado a una zona nueva XD
Estoy intentado en esta zona matar a la
bestia oscura Paarl


pero nada, me revienta cuando le queda 1/3 de la vida +/- XD

¿Estoy llendo por buen camino, no? Es que hay otra zona por la que puedo ir tambien, la del bosque prohibido, y no se cual vendrá antes.
rukario23 escribió:He matado a la vicaria Amelia, y tras deambular por todos los sitios, me ha matado un enemigo y me ha llevado a una zona nueva XD
Estoy intentado en esta zona matar a la
bestia oscura Paarl


pero nada, me revienta cuando le queda 1/3 de la vida +/- XD

¿Estoy llendo por buen camino, no? Es que hay otra zona por la que puedo ir tambien, la del bosque prohibido, y no se cual vendrá antes.

La cárcel hipogena es opcional, pero si matas a ese bicho bien está... para seguir la historia por el bosque prohibido.
bueno pues ya joder lo que me ha costado el jefe final a la quinta a caido,quizas por el nivel tan bajo con el que he llegado por lo que os veo por aqui(soy nivel 50 y poco)el juego me ha encantado eso si hubiese agradecido algo mas de personalizacion en las ropas y demas he acabado el juego con el primer traje que encuentras y con el hacha del principio en ningun momento he cambiado para nada xd

Eso si he guardado antes para hacer los tres finales y los tres sosos he insulsos como ellos solos a la altura del de resistance 3 jaja
Yo pensé lo mismo, hasta que los entendí! Entonces son mega epic!!
Me he cargado a la bestia oscura Paarl, me ha resultado fácil al comprobar que:
si me situo debajo de ella, puedo atacar durante unos segundos de forma segura


La espada de Ludwin ha hecho el resto XD

Pues a continuar con el bosque prohibido
rukario23 escribió:Me he cargado a la bestia oscura Paarl, me ha resultado fácil al comprobar que:
si me situo debajo de ella, puedo atacar durante unos segundos de forma segura


La espada de Ludwin ha hecho el resto XD

Pues a continuar con el bosque prohibido


Yo las dos veces que he ido a por ella fue a la primera, aquí os pongo en ng+ que como se puede apreciar hay que darle más palos que a una estera para que caiga:

https://www.youtube.com/watch?v=OosnZB7zLz0
roydj escribió:A tomar por culo, se me ha jodido el archivo de guardado de mi partida a nivel 151 y no me carga, y como no tengo psn plus no estan los datos en ningun sitio

Solo me faltaba volver a matar a Germain para comprar su arma que es la unica que me queda para el trofeo de armas, y matar a la reina Yharnam, que estaba yo ya por la segunda planta del caliz de Ihyll

Hay alguien que este mas o menos por esa parte? Seria demasiado pedir que alguien me pase un archivo de guardado?


Qué putada tío, yo te puedo pasar la mía, estoy sobre ese nivel y me faltan las garras para el trofeo de armas. En la historia principal voy por la segunda visita a Yahar'gul en NG+. Lo malo son los cálices, necesito completar algo de Loran para poder abrir el profanado.

Tú ibas más avanzado, pero si te sirve de algo ya sabes xD No obstante, los savegames funcionan en otras consolas? Creía que eran únicos de cada una y no serían compatibles con copiar y pegar.
¿Creeis que sacarán dlc? Sacarán una versión completa con todos los dlc?

No se si venderlo, pero si hay posibilidades de que salga una versión completa, que compraría seguro, vendería ahora esta

Info si se sabe algo de dlc y una futura versión completa, please!
llAsturianoll escribió:
roydj escribió:A tomar por culo, se me ha jodido el archivo de guardado de mi partida a nivel 151 y no me carga, y como no tengo psn plus no estan los datos en ningun sitio

Solo me faltaba volver a matar a Germain para comprar su arma que es la unica que me queda para el trofeo de armas, y matar a la reina Yharnam, que estaba yo ya por la segunda planta del caliz de Ihyll

Hay alguien que este mas o menos por esa parte? Seria demasiado pedir que alguien me pase un archivo de guardado?


Qué putada tío, yo te puedo pasar la mía, estoy sobre ese nivel y me faltan las garras para el trofeo de armas. En la historia principal voy por la segunda visita a Yahar'gul en NG+. Lo malo son los cálices, necesito completar algo de Loran para poder abrir el profanado.

Tú ibas más avanzado, pero si te sirve de algo ya sabes xD No obstante, los savegames funcionan en otras consolas? Creía que eran únicos de cada una y no serían compatibles con copiar y pegar.


No es necesario terminar el de loran para abrir el profanado, en el nivel 3 del afligido loran encuentras los dos bastardos que te piden en el profanado y la mermelada de sangre para el de ihyll al principio del tercer nivel del del caliz de isz te encuentras 2 y ese caliz es un paseo(los jefes son un chupa cerebros y un alien gigante) en comparacion con el niveles final del afligido y los tres del inferior de loran que tendrias que hacerte, mas las dos mermeladas que conseguiste en la universidad ya lo abres, lo unico que tienes que farmear es la niebla arcana si no encontraste la maquina para fabricarla
Vale, en el bosque prohibido, he logrado abrir la puerta detrás de la lámpara, pero me ha pasado una cosa:

Me he puesto a explorar por la puerta de la derecha de la catedral, donde hay una puerta arriba bloqueada, y he tirado por un sitio, y he conseguido una especie de piedra que dice que tiene mucha gravedad, me la ha dado un tio que me ha dicho que vaya para la derecha de la gran catedral. He hecho eso ya que justamente sales ahí, en esa zona(por fin conseguí ese objeto que no sabía como llegar hasta el XD).

El caso es que esa zona, la de la derecha, la exploré antes de matar a Amelia (y antes tambien hize la de la izquierda) y había un portal que me mataba, pues resulta que era un bicho el que hacía el portal. El caso es que he aparecido en una univesidad, donde tras ver a los "alumnos" y continuar explorando, he conseguido una cosa para invocar "parcialmente" a un tal ebrietas (que parece una babosa). He llegado despues a frontera de la pesadilla (¡Que bien ver el sol! jaja), he avanzado muy poco por que he perdido las almas y he parado la ps3.

Ahora no sé por donde ir, esta supongo que será otra zona opcional como la de la bestia Paarl esa, ¿Consigo algo decente? La bestia solo me dio un colgante para comprar un arma que ya tenía (la tronitus creo que es).

Ahora vuelvo a dudar que zona hacer XD
kidoble escribió:¿Creeis que sacarán dlc? Sacarán una versión completa con todos los dlc?

No se si venderlo, pero si hay posibilidades de que salga una versión completa, que compraría seguro, vendería ahora esta

Info si se sabe algo de dlc y una futura versión completa, please!


Si ya le has sacado el juego que querias y no vas a jugar en algun tiempo vendelo y usa el dinero para otra cosa, The Witcher 3 si te mola y no lo tienes ya XD

Viendo la evolución de la saga y que el juego es algo corto en comparación, yo diria que habrá y además seguro.
rukario23 escribió:Vale, en el bosque prohibido, he logrado abrir la puerta detrás de la lámpara, pero me ha pasado una cosa:

Me he puesto a explorar por la puerta de la derecha de la catedral, donde hay una puerta arriba bloqueada, y he tirado por un sitio, y he conseguido una especie de piedra que dice que tiene mucha gravedad, me la ha dado un tio que me ha dicho que vaya para la derecha de la gran catedral. He hecho eso ya que justamente sales ahí, en esa zona(por fin conseguí ese objeto que no sabía como llegar hasta el XD).

El caso es que esa zona, la de la derecha, la exploré antes de matar a Amelia (y antes tambien hize la de la izquierda) y había un portal que me mataba, pues resulta que era un bicho el que hacía el portal. El caso es que he aparecido en una univesidad, donde tras ver a los "alumnos" y continuar explorando, he conseguido una cosa para invocar "parcialmente" a un tal ebrietas (que parece una babosa). He llegado despues a frontera de la pesadilla (¡Que bien ver el sol! jaja), he avanzado muy poco por que he perdido las almas y he parado la ps3.

Ahora no sé por donde ir, esta supongo que será otra zona opcional como la de la bestia Paarl esa, ¿Consigo algo decente? La bestia solo me dio un colgante para comprar un arma que ya tenía (la tronitus creo que es).

Ahora vuelvo a dudar que zona hacer XD


te lo cuento por spoiler

En frontera de la pesadilla está el bicho de la puerta que te metió ahí, te da el cáliz de ISZ, se llama Amygdala. Es una zona opcional y si no quieres que te invadan otros jugadores tienes que matar a la mujer que toca la campana siniestra, está en una cueva.

El edificio lectivo es el mejor sitio del juego para farmear ecos, matando una y otra vez a los estudiantes.

Para poder avanzar en la historia tienes que ir por el bosque prohibido y derrotar a la sombra de yarham que te da acceso a un observatorio lunar.


PD: No sabía que este juego estuviera en ps3 [sonrisa]
kidoble escribió:¿Creeis que sacarán dlc? Sacarán una versión completa con todos los dlc?

No se si venderlo, pero si hay posibilidades de que salga una versión completa, que compraría seguro, vendería ahora esta

Info si se sabe algo de dlc y una futura versión completa, please!


De momento habra que rezar para que en el E3 se anuncie un dlc, de otra version nada de nada, y si la hay seria par aunas proximas Navidades como pronto, si anuncian un dlc en el E3 no creo que salga antes de Septiembre o Octubre, y si les da por una edicion completa, depende de si van a sacar solo un dlc o hacen como dark souls 2 con 3, para estimar una fecha par auna edicion completa, yo no lo venderia hasta que saliera el dlc.

En mi caso el juego es invendible, es el que mas me gusta de ps4.
Acabo de empezar a jugar y la primerísima en la frente; ¿soy manco o es IMPOSIBLE crear algún ser medianamente atractivo con el editor?.

Pillando a una mujer, con las caras por defecto, y TODAS son horrorosas [Alaa!]
Metis Connetis escribió:Acabo de empezar a jugar y la primerísima en la frente; ¿soy manco o es IMPOSIBLE crear algún ser medianamente atractivo con el editor?.

Pillando a una mujer, con las caras por defecto, y TODAS son horrorosas [Alaa!]


Tienes que hacer pequeñas modificaciones y luego dar a rostros similares. Hay tutoriales en YouTube para hacer chicas guapas [chulito]
51471 respuestas