Bloodborne

Me lo acabo de pasar, From Software nunca defrauda. Acabo de empezar de nuevo por el principio, ¿se supone que ya es el juego NG+? Me gustaría ir a por el platino, como lo veis de dificultad/horas...
VERBATIM DL+R escribió:Me lo acabo de pasar, From Software nunca defrauda. Acabo de empezar de nuevo por el principio, ¿se supone que ya es el juego NG+? Me gustaría ir a por el platino, como lo veis de dificultad/horas...


Es ng+, bastantes horas, con el arma a +10 lo llevarás bien supongo.
Tenéis razón con lo de la hermana mayor creo XD

syst escribió:
Axtwa Min escribió:
roydj escribió:2 dudas:

- Hay una puerta en el distrito de la catedral que no se por donde ir para abrirla. Es saliendo de la lampara del distrito de la catedral por la salida de la izquierda, y luego a la derecha, en donde estan los 2 ogros con cuervos y un gigante al fondo. Donde el gigante este hay una sala a la que entras y al fondo hay una puerta, por donde se abre esa puerta?

- La reina Ynarham, en que caliz esta? De que nivel es ese caliz? Cuesta mucho cargarsela? A que nivel lo hicisteis?


Esa puerta no se puede abrir.

La reina está en el gran caliz phumero profundidad (5), la reina es fácil el camino no. El nivel es indiferente, esos boss te matan de una hostia si te enganchan de lleno, da igual en nivel.


Esa puerta tiene toda la pinta a DLC.

Veremos a ver...


Esa puerta es la del puente de la Cleric Beast, que está cerrada durante la caza y por eso tienes que dar todo el rodeo pasando por las cloacas, por donde Gascoine, por la capilla de Oedon y tal para llegar a la zona de la catedral en vez de ir por esa puerta.

La reina es muy muy muy fácil. No fácil de "en unos cuantos intentos la matas" sino fácil de "a la primera cae seguro". A nivel 63 no me dio el más mínimo problema. Lo malo es llegar hasta ella [+risas]

VERBATIM DL+R escribió:Me lo acabo de pasar, From Software nunca defrauda. Acabo de empezar de nuevo por el principio, ¿se supone que ya es el juego NG+? Me gustaría ir a por el platino, como lo veis de dificultad/horas...


Sí, ya estás en NG+.

El platino es muy fácil, por tu comentario supongo que has jugado otros juegos de From Software... este es el platino más fácil con diferencia de los 4 "souls", no pide apenas farmeo (materiales para los cálices y poco más).
syst escribió:
Axtwa Min escribió:
roydj escribió:2 dudas:

- Hay una puerta en el distrito de la catedral que no se por donde ir para abrirla. Es saliendo de la lampara del distrito de la catedral por la salida de la izquierda, y luego a la derecha, en donde estan los 2 ogros con cuervos y un gigante al fondo. Donde el gigante este hay una sala a la que entras y al fondo hay una puerta, por donde se abre esa puerta?

- La reina Ynarham, en que caliz esta? De que nivel es ese caliz? Cuesta mucho cargarsela? A que nivel lo hicisteis?


Esa puerta no se puede abrir.

La reina está en el gran caliz phumero profundidad (5), la reina es fácil el camino no. El nivel es indiferente, esos boss te matan de una hostia si te enganchan de lleno, da igual en nivel.


Esa puerta tiene toda la pinta a DLC.

Veremos a ver...


Esa puerta es la puerta que hay detrás de la Cleric Beast, la puerta esta cerrada por motivos de argumento ya que da acceso a Viejo Yharnam y esta parte de la ciudad esta cerrada. En una parte del juego se comenta o en una nota no recuerdo muy bien.

Aquí se demuestra que es la puerta de Cleric Beast:

https://www.youtube.com/watch?v=EOrKhMgls7k
Axtwa Min escribió:
dark_foot escribió:Algún consejo/estrategia para la bestia de sangría del cáliz Ihyll? Me parece uno de los jefes más difíciles de atacar sin que me toque, difícil de esquivar.
La reina es más fácil?

Un saludo


Arma larga, salto atrás, cuando veas el hueco golpe en la cabeza, si se te echa encima da un paso rápido hacia delante y métete bajos su patas traseras y cuidado que se revuelve. Intenta tenerla de frente pero a distancia.


Muchas gracias. Esta tarde pruebo esa estrategia, a ver si cae :)
VERBATIM DL+R escribió:Me lo acabo de pasar, From Software nunca defrauda. Acabo de empezar de nuevo por el principio, ¿se supone que ya es el juego NG+? Me gustaría ir a por el platino, como lo veis de dificultad/horas...


Sí, ya estás en NG+.

El platino es muy fácil, por tu comentario supongo que has jugado otros juegos de From Software... este es el platino más fácil con diferencia de los 4 "souls", no pide apenas farmeo (materiales para los cálices y poco más).[/quote]
Si, he jugado a todos y es sin duda el que mas me ha gustado. Nunca complete ninguno al 100% y me voy animar con este XD

Gracias @Axtwa Min
Ayer por fin conseguí matar a ROM, la madre que la parió lo que me costó. Lo más épico fue que morimos los dos a la vez, lo cual me acojonó un montón porque pensé que lo mismo me tocaba matarla de nuevo, pero no, volví a aparecer en la lámpara y esta vez ya solo estaba la mujer. (al morir y renacer no pude grabar el clip :( ).

Por alguna razón, a mí me ha parecido muchísimo más complicada de lo que había visto en vídeos de Internet, tras darla la primera somanta de leches y desaparecer, en cuanto aparecía comenzaba a mandarme piedras sin parar ni un instante, no me dejaba ni respirar, no se si por algún bug, si es que iba con demasiada lucidez (25 o 26 creo recordar) y eso la hacía más complicada, o que como yo iba bastante cheteado de nivel (92), arma (Tonitrus +6 con todas las mejores runas que tenía) y runas (vida,brío y protección arcana) el juego me lo ponía más complicado aposta.

Por otro lado, decir aunque el juego me está gustando mucho, de la historia no me estoy enterando demasiado, así que si termino así, supongo que me leeré un resumen o algo que me aclare de qué va esto.
Neo-Harkell escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Por fin!! Juego platineado!
He de decir que nunca había jugado a ningún juego de la saga DS ni alguno por el estilo.. me he estrenado con BB.. y puedo asegurar que para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida! y por méritos propios!!
Espectacular!! Jodeer si hasta casi echo las lágrimas con el track de los créditos! esa cajita de música.. [buuuaaaa] [tadoramo]

Enorme FromSoftware! Enorme!!


Ahora si puedes a por Dark 1/2 y Demon´s y a disfrutar de una de las mejores sagas de la anterior generación.


+ 1 [tadoramo]

Totalmente recomendado, el 2 lo puedes pillar para ps4 y el 1 con todos sus dlcs lo puedes encontrar barato para ps3... Al igual q el demons.

Si no los pudiste jugar en su día y te a gustado bloodborne, no puedes perderte estas tres joyas!

Saludos.
Entre el sabado y Domingo me hice el ng+, unas 7h me a costado siendo nivel 133, solo me he dejado a Ebrietas sin visitar, menuda diferencia con la primera vuelta que me llevo casi 40h sin contar las mazmorras
Me ha llamado la atencion Rom, que con la Ludwing +10 y embuida en electricidad no la he dado tiempo ni a desaparacer la primera vez, ha caido del tiron

Una preguntilla que nologro entender, como funciona lo del escalado de las armas, con arcano a 10, la ludwing pegaba 720, se supone que escala en A con arcano, pues subí 20 niveles de arcano farmendo en las mazmorras despues de conseguir el platino y sigue pegando exactamente lo mismo

tambien encontre la espada perdida de ludwing en una mazmorra y la he subido a +10 y pega exactamente lomismo que la original, no se supone que la puedes poner mejores runas o cual es la diferencia entre ellas?
rockamora escribió:Entre el sabado y Domingo me hice el ng+, unas 7h me a costado siendo nivel 133, solo me he dejado a Ebrietas sin visitar, menuda diferencia con la primera vuelta que me llevo casi 40h sin contar las mazmorras
Me ha llamado la atencion Rom, que con la Ludwing +10 y embuida en electricidad no la he dado tiempo ni a desaparacer la primera vez, ha caido del tiron

Una preguntilla que nologro entender, como funciona lo del escalado de las armas, con arcano a 10, la ludwing pegaba 720, se supone que escala en A con arcano, pues subí 20 niveles de arcano farmendo en las mazmorras despues de conseguir el platino y sigue pegando exactamente lo mismo

tambien encontre la espada perdida de ludwing en una mazmorra y la he subido a +10 y pega exactamente lomismo que la original, no se supone que la puedes poner mejores runas o cual es la diferencia entre ellas?


Para que la Ludwig te suba con arcano tienes que ponerles gemas de %de daño arcano. En cada recorrido hay una del 16,5% que es gota, puedes ponerle tres sin tener en cuenta el tipo de gema que admita. Ponle tres y mira el daño que hace.
Sobre las armas que te encuentras en las mazmorras, pues son exactamente iguales a excepción del tipo de gema que le puedes meter, una tendrá dos radiales y una triangular, otra será una radial, medialuna y triangular etc (son ejemplos, para verlo exactamente consulta la wiki o la guía si la tienes) pero vamos, que todas hacen el mismo daño de base. A lo mejor para ir a arcano te vale mejor una que otra por el tipo de gema que admita, las del 16,5% son gotas y da igual, pero en las mazmorras salen gemas mucho más tochas y tendrán una forma diferente, con lo que necesitas los slots del tipo determinado.

Las gemas del 16,5% se pillan por el camino que hay cuando vas a por la roca. Deberías tener dos ahora mismo.
bueno despues de casi 60 horas de juego, e echo las mazmorras hasta el caliz de loran el cual me e pasado entero, me e decidido a acabar el juego en su primera vez, voy por pesadilla de mensis, la verdad que es un sitio algo complicado por el tema del frenesi.
Llevo un nivel de 128 creeis que tendre algun que otro problema con los bosses?
lo unico que e conseguido 2 cordones umbilicales el que esta en el taller perdido en la iglesia de la sanacion y en la clinica de losefka, el de la putilla no puedo hacer ya nada porque ese creo que es perdible y el otro cordon umbilical no lo encuentro alguna ayuda?
joanleal escribió:bueno despues de casi 60 horas de juego, e echo las mazmorras hasta el caliz de loran el cual me e pasado entero, me e decidido a acabar el juego en su primera vez, voy por pesadilla de mensis, la verdad que es un sitio algo complicado por el tema del frenesi.
Llevo un nivel de 128 creeis que tendre algun que otro problema con los bosses?
lo unico que e conseguido 2 cordones umbilicales el que esta en el taller perdido en la iglesia de la sanacion y en la clinica de losefka, el de la putilla no puedo hacer ya nada porque ese creo que es perdible y el otro cordon umbilical no lo encuentro alguna ayuda?


El tercero te lo da un boss al que no has llegado aun. En cuanto a nivel, vas sobradisimo ;)
joniburz escribió:
joanleal escribió:bueno despues de casi 60 horas de juego, e echo las mazmorras hasta el caliz de loran el cual me e pasado entero, me e decidido a acabar el juego en su primera vez, voy por pesadilla de mensis, la verdad que es un sitio algo complicado por el tema del frenesi.
Llevo un nivel de 128 creeis que tendre algun que otro problema con los bosses?
lo unico que e conseguido 2 cordones umbilicales el que esta en el taller perdido en la iglesia de la sanacion y en la clinica de losefka, el de la putilla no puedo hacer ya nada porque ese creo que es perdible y el otro cordon umbilical no lo encuentro alguna ayuda?


El tercero te lo da un boss al que no has llegado aun. En cuanto a nivel, vas sobradisimo ;)


como te dicen, no me preocuparía por los boss que quedan con ese nivel.. yo decidí pasarme las mazmorras antes que la trama principal, con farmeos y sudor de sangre incluídos.. y ayer acabé la historia con nivel 130 y sobradísimo!
Bueno, pues yo "necesito" que me convenzáis de que me compre el juego ;)
Os explico: nunca he jugado a un juego de esta saga, pero lo que más me asusta es la dificultad. Suelo jugar a los juegos en dificultad normal (no soy de los que se los ponen en difícil), y, aunque sé que si me lo compro me matarán 1.000.000 de veces (como a cualquier otro, ja ja), no sé si será demasiada la dificultad y acabaré tirando el juego por la ventana.
Saludos
alberchigo escribió:Bueno, pues yo "necesito" que me convenzáis de que me compre el juego ;)
Os explico: nunca he jugado a un juego de esta saga, pero lo que más me asusta es la dificultad. Suelo jugar a los juegos en dificultad normal (no soy de los que se los ponen en difícil), y, aunque sé que si me lo compro me matarán 1.000.000 de veces (como a cualquier otro, ja ja), no sé si será demasiada la dificultad y acabaré tirando el juego por la ventana.
Saludos


Hombre, se puede superar es cuestión de paciencia, más me come la moral The Witcher 2 en dificultad oscuro, te pasas la vida en el suelo.
mil gracias por contestar tan rapido a los 2, por ahora solo ay 3 bosses a los que les e tenido bastante respeto, los dejo por oden: bestia sedienta de sangre en el caliz, el renacido y ebrietas.
Estos 3 son para mi los que mas me han costado (aunque el renacido me lo cargue a la primera me costaron las 20 potis y bastante sudor ya que me dejo sin potis y al boss le quedaba algo mas de un cuarto de vida pura potra :D)
joanleal escribió:mil gracias por contestar tan rapido a los 2, por ahora solo ay 3 bosses a los que les e tenido bastante respeto, los dejo por oden: bestia sedienta de sangre en el caliz, el renacido y ebrietas.
Estos 3 son para mi los que mas me han costado (aunque el renacido me lo cargue a la primera me costaron las 20 potis y bastante sudor ya que me dejo sin potis y al boss le quedaba algo mas de un cuarto de vida pura potra :D)


pthumero lo has terminado? Los 5 niveles?
Axtwa Min escribió:
joanleal escribió:mil gracias por contestar tan rapido a los 2, por ahora solo ay 3 bosses a los que les e tenido bastante respeto, los dejo por oden: bestia sedienta de sangre en el caliz, el renacido y ebrietas.
Estos 3 son para mi los que mas me han costado (aunque el renacido me lo cargue a la primera me costaron las 20 potis y bastante sudor ya que me dejo sin potis y al boss le quedaba algo mas de un cuarto de vida pura potra :D)


pthumero lo has terminado? Los 5 niveles?


nop, ese aun no lo e acabado el que si que e acabado es el que tiene 4 niveles, luego mate a amygdala y coji el caliz de loran para conseguir 2 bastardos de loran y ya abrir el ultimo caliz de isz creo que es
joanleal escribió:
Axtwa Min escribió:
joanleal escribió:mil gracias por contestar tan rapido a los 2, por ahora solo ay 3 bosses a los que les e tenido bastante respeto, los dejo por oden: bestia sedienta de sangre en el caliz, el renacido y ebrietas.
Estos 3 son para mi los que mas me han costado (aunque el renacido me lo cargue a la primera me costaron las 20 potis y bastante sudor ya que me dejo sin potis y al boss le quedaba algo mas de un cuarto de vida pura potra :D)


pthumero lo has terminado? Los 5 niveles?


nop, ese aun no lo e acabado el que si que e acabado es el que tiene 4 niveles, luego mate a amygdala y coji el caliz de loran para conseguir 2 bastardos de loran y ya abrir el ultimo caliz de isz creo que es


No me refería al número de pisos, sino la dificultad (5) el último es gran phumerio y antes una mazmorra que te bajan la vida al 50%, esas son las imprescindibles para el logro. El ISZ es otra mazmorra, empieza en dificultad (5) si mal no recuerdo, ahí está el chupacerebros.
[/quote]

No me refería al número de pisos, sino la dificultad (5) el último es gran phumerio y antes una mazmorra que te bajan la vida al 50%, esas son las imprescindibles para el logro. El ISZ es otra mazmorra, empieza en dificultad (5) si mal no recuerdo, ahí está el chupacerebros.[/quote]

Entonces luego lo mirare pero creo que a ese aun no e llegado de profundidad 5, creo que el maximo profundidad que e echo es el 4
ghostter escribió:Ayer por fin conseguí matar a ROM, la madre que la parió lo que me costó. Lo más épico fue que morimos los dos a la vez, lo cual me acojonó un montón porque pensé que lo mismo me tocaba matarla de nuevo, pero no, volví a aparecer en la lámpara y esta vez ya solo estaba la mujer. (al morir y renacer no pude grabar el clip :( ).

Por alguna razón, a mí me ha parecido muchísimo más complicada de lo que había visto en vídeos de Internet, tras darla la primera somanta de leches y desaparecer, en cuanto aparecía comenzaba a mandarme piedras sin parar ni un instante, no me dejaba ni respirar, no se si por algún bug, si es que iba con demasiada lucidez (25 o 26 creo recordar) y eso la hacía más complicada, o que como yo iba bastante cheteado de nivel (92), arma (Tonitrus +6 con todas las mejores runas que tenía) y runas (vida,brío y protección arcana) el juego me lo ponía más complicado aposta.

Por otro lado, decir aunque el juego me está gustando mucho, de la historia no me estoy enterando demasiado, así que si termino así, supongo que me leeré un resumen o algo que me aclare de qué va esto.


Puf si este jefe te a costado trabajo, vas a llorar lagrimas de sangre con mártir logarius, ebrietas y los jefes de las mazmorras
Logarius es bastante mas jodido que la araña pero caera, ya se vera como pero caera xD
senabre escribió:Logarius es bastante mas jodido que la araña pero caera, ya se vera como pero caera xD

hombre un paisano como yo de alicante! :D como te dicen logarius te va a costar si te costo la araña, y ni nombrarte cuando te enfrentes a bestia sedienta de sangre en los caliz...
SalvaDiaz escribió:
rockamora escribió:Entre el sabado y Domingo me hice el ng+, unas 7h me a costado siendo nivel 133, solo me he dejado a Ebrietas sin visitar, menuda diferencia con la primera vuelta que me llevo casi 40h sin contar las mazmorras
Me ha llamado la atencion Rom, que con la Ludwing +10 y embuida en electricidad no la he dado tiempo ni a desaparacer la primera vez, ha caido del tiron

Una preguntilla que nologro entender, como funciona lo del escalado de las armas, con arcano a 10, la ludwing pegaba 720, se supone que escala en A con arcano, pues subí 20 niveles de arcano farmendo en las mazmorras despues de conseguir el platino y sigue pegando exactamente lo mismo

tambien encontre la espada perdida de ludwing en una mazmorra y la he subido a +10 y pega exactamente lomismo que la original, no se supone que la puedes poner mejores runas o cual es la diferencia entre ellas?


Para que la Ludwig te suba con arcano tienes que ponerles gemas de %de daño arcano. En cada recorrido hay una del 16,5% que es gota, puedes ponerle tres sin tener en cuenta el tipo de gema que admita. Ponle tres y mira el daño que hace.
Sobre las armas que te encuentras en las mazmorras, pues son exactamente iguales a excepción del tipo de gema que le puedes meter, una tendrá dos radiales y una triangular, otra será una radial, medialuna y triangular etc (son ejemplos, para verlo exactamente consulta la wiki o la guía si la tienes) pero vamos, que todas hacen el mismo daño de base. A lo mejor para ir a arcano te vale mejor una que otra por el tipo de gema que admita, las del 16,5% son gotas y da igual, pero en las mazmorras salen gemas mucho más tochas y tendrán una forma diferente, con lo que necesitas los slots del tipo determinado.

Las gemas del 16,5% se pillan por el camino que hay cuando vas a por la roca. Deberías tener dos ahora mismo.

oooppssa
muchas gracias por la aclaracion Salva, a la hora de elegir las gemas solo me fijaba en que subieran en azul los stats de daño fisico y colocaba las tres que mas me generaban, 530 creo que es mas los 200 de base, luego mirare lo que comentas

[oki]

por cierto a mi llevar lucidez no me parece que haga el juego mas dificil, llevo 70 en ojos mas otros 90 en conocimiento del loco y sabiduria del loco y no he notado nada distinto a la primera vuelta que andaba peladillo
Mistiyaker escribió:
ghostter escribió:Ayer por fin conseguí matar a ROM, la madre que la parió lo que me costó. Lo más épico fue que morimos los dos a la vez, lo cual me acojonó un montón porque pensé que lo mismo me tocaba matarla de nuevo, pero no, volví a aparecer en la lámpara y esta vez ya solo estaba la mujer. (al morir y renacer no pude grabar el clip :( ).

Por alguna razón, a mí me ha parecido muchísimo más complicada de lo que había visto en vídeos de Internet, tras darla la primera somanta de leches y desaparecer, en cuanto aparecía comenzaba a mandarme piedras sin parar ni un instante, no me dejaba ni respirar, no se si por algún bug, si es que iba con demasiada lucidez (25 o 26 creo recordar) y eso la hacía más complicada, o que como yo iba bastante cheteado de nivel (92), arma (Tonitrus +6 con todas las mejores runas que tenía) y runas (vida,brío y protección arcana) el juego me lo ponía más complicado aposta.

Por otro lado, decir aunque el juego me está gustando mucho, de la historia no me estoy enterando demasiado, así que si termino así, supongo que me leeré un resumen o algo que me aclare de qué va esto.


Puf si este jefe te a costado trabajo, vas a llorar lagrimas de sangre con mártir logarius, ebrietas y los jefes de las mazmorras


Es probable, jeje, pero hasta ahora la Vicaria Amelia, las Sombras de Yarkhan y las brujas de Greenwich habían caído a la primera, pero este se me atravesó que no veas :( . En cualquier caso, tengo la intención de acabar con la historia principal, y el resto hacerlo pero con más tiempo y jugando a otros juegos de forma simultánea. Además. .. siempre podré farmear más , jeje.
¿Que aconsejais para farmear los materiales de caliz?

Y otra pregunta, hay algunos calices que tengo con nombre caliz raiz y el normal, ¿es necesario hacer los dos para avanzar? mi idea es hacerlos todos pero si tengo pocos materiales para saber cual no puede faltarme para el platino [carcajad]
ghostter escribió:
Mistiyaker escribió:
ghostter escribió:Ayer por fin conseguí matar a ROM, la madre que la parió lo que me costó. Lo más épico fue que morimos los dos a la vez, lo cual me acojonó un montón porque pensé que lo mismo me tocaba matarla de nuevo, pero no, volví a aparecer en la lámpara y esta vez ya solo estaba la mujer. (al morir y renacer no pude grabar el clip :( ).

Por alguna razón, a mí me ha parecido muchísimo más complicada de lo que había visto en vídeos de Internet, tras darla la primera somanta de leches y desaparecer, en cuanto aparecía comenzaba a mandarme piedras sin parar ni un instante, no me dejaba ni respirar, no se si por algún bug, si es que iba con demasiada lucidez (25 o 26 creo recordar) y eso la hacía más complicada, o que como yo iba bastante cheteado de nivel (92), arma (Tonitrus +6 con todas las mejores runas que tenía) y runas (vida,brío y protección arcana) el juego me lo ponía más complicado aposta.

Por otro lado, decir aunque el juego me está gustando mucho, de la historia no me estoy enterando demasiado, así que si termino así, supongo que me leeré un resumen o algo que me aclare de qué va esto.


Puf si este jefe te a costado trabajo, vas a llorar lagrimas de sangre con mártir logarius, ebrietas y los jefes de las mazmorras


Es probable, jeje, pero hasta ahora la Vicaria Amelia, las Sombras de Yarkhan y las brujas de Greenwich habían caído a la primera, pero este se me atravesó que no veas :( . En cualquier caso, tengo la intención de acabar con la historia principal, y el resto hacerlo pero con más tiempo y jugando a otros juegos de forma simultánea. Además. .. siempre podré farmear más , jeje.


El problema esta en que aunque farmes todo lo que quieras,en la mazmorra maldita tienes que jugar con el 50% de salud por lo cual mueres de casi un toque
nERon93 escribió:¿Que aconsejais para farmear los materiales de caliz?

Y otra pregunta, hay algunos calices que tengo con nombre caliz raiz y el normal, ¿es necesario hacer los dos para avanzar? mi idea es hacerlos todos pero si tengo pocos materiales para saber cual no puede faltarme para el platino [carcajad]

Los materiales yo los fui encontrando o en la historia o en los calices, mira por internet si te falta alguno en concreto. Los raiz son los aletorios, no es necesario hacerlos para avanzar
marcotin escribió:
nERon93 escribió:¿Que aconsejais para farmear los materiales de caliz?

Y otra pregunta, hay algunos calices que tengo con nombre caliz raiz y el normal, ¿es necesario hacer los dos para avanzar? mi idea es hacerlos todos pero si tengo pocos materiales para saber cual no puede faltarme para el platino [carcajad]

Los materiales yo los fui encontrando o en la historia o en los calices, mira por internet si te falta alguno en concreto. Los raiz son los aletorios, no es necesario hacerlos para avanzar


Gracias [oki]
rockamora escribió:oooppssa
muchas gracias por la aclaracion Salva, a la hora de elegir las gemas solo me fijaba en que subieran en azul los stats de daño fisico y colocaba las tres que mas me generaban, 530 creo que es mas los 200 de base, luego mirare lo que comentas

[oki]

por cierto a mi llevar lucidez no me parece que haga el juego mas dificil, llevo 70 en ojos mas otros 90 en conocimiento del loco y sabiduria del loco y no he notado nada distinto a la primera vuelta que andaba peladillo


Luego tambien, para hacer una comparativa mas justa deberias tener el arcano al menos a 40. Y sobre lo de la lucidez, pues hay zonas donde salen mas enemigos en funcion a la lucidez, por ejemplo en la zona por donde se va a la lampara que hay en el paso del osario de hemwick, si vas petado de lucidez te salen enemigos de esos que sumonean las brujas en su encuentro.
alberchigo escribió:Bueno, pues yo "necesito" que me convenzáis de que me compre el juego ;)
Os explico: nunca he jugado a un juego de esta saga, pero lo que más me asusta es la dificultad. Suelo jugar a los juegos en dificultad normal (no soy de los que se los ponen en difícil), y, aunque sé que si me lo compro me matarán 1.000.000 de veces (como a cualquier otro, ja ja), no sé si será demasiada la dificultad y acabaré tirando el juego por la ventana.
Saludos


Cómpratelo. Yo los juegos que se centran en la historia, como Bioshock, me gusta jugarlos en fácil-normal, para no morir y no cortar su desarrollo. Una vez me lo paso, si me gusta lo suficiente, saco el platino y hago una pasada en difícil. Con esto te quiero que decir que tenía dudas respecto a Bloodborne porque si me quedo pillado en una zona, me aburre y acabo dejándolo de lado. Al final me arriesgué a ello y me ha encantado, no es un juego para nada difícil, pero sí exigente. Si tienes suficiente tiempo para jugarlo y no dejarlo descansar por mucho tiempo (más de una semana), cómpratelo, es lo mejor que ha salido en lo que va de generación.
nERon93 escribió:¿Que aconsejais para farmear los materiales de caliz?

Y otra pregunta, hay algunos calices que tengo con nombre caliz raiz y el normal, ¿es necesario hacer los dos para avanzar? mi idea es hacerlos todos pero si tengo pocos materiales para saber cual no puede faltarme para el platino [carcajad]


Los raíz te sobran si no vas a jugar cooperativo.
No pretendo criticar a nadie ya que cada uno hace lo que quiere con su personaje pero... no os parece "excesivo" no llevar ni una vuelta y andar con niveles por encima de 100?, básicamente lo digo porque debe de ser aburrido encontrarte con un jefe y meterle cuatro ostias y a casa.

Creo que yendo con niveles acorde con el progreso hacen más entretenido el juego, porque no es sólo hack and slash sino que tienes que aprenderte todos los movimientos que tienen los enemigos.

Es sólo una opinión, sin ningún tipo de acritud hacie nadie, que conste.

Saludos.

Ps: gracias por la aclaración de la puerta del distrito de la catedral.
Yo creo que la cifra del nivel no simboliza tanto, quizas esten en nivel alto y sea porque tengan mucha vida y brio pero poca fuerza, etc

Yo me pase el juego con nivel 100 exacto, ahora en la vuelta + la verdad que se me esta haciendo mas chungo que de normal, es la primera vez que mato a un boss con ayuda cuando en la primera pasada me los hice todos del tiron (muriendo varias veces, pero del tiron yo sola uno tras otro xD)
syst escribió:No pretendo criticar a nadie ya que cada uno hace lo que quiere con su personaje pero... no os parece "excesivo" no llevar ni una vuelta y andar con niveles por encima de 100?, básicamente lo digo porque debe de ser aburrido encontrarte con un jefe y meterle cuatro ostias y a casa.

Creo que yendo con niveles acorde con el progreso hacen más entretenido el juego, porque no es sólo hack and slash sino que tienes que aprenderte todos los movimientos que tienen los enemigos.

Es sólo una opinión, sin ningún tipo de acritud hacie nadie, que conste.

Saludos.

Ps: gracias por la aclaración de la puerta del distrito de la catedral.


Depende. Yo el juego me lo pase a nivel 100 justos, pero cargue la partida para seguir en esa mismo haciendo las mazmorras caliz. Ahora estoy en el 150 y no me cargo a los jefes de dos golpes ni de broma, al contrario, ellos me matan de solo dos [+risas].
RealChrono escribió:
syst escribió:No pretendo criticar a nadie ya que cada uno hace lo que quiere con su personaje pero... no os parece "excesivo" no llevar ni una vuelta y andar con niveles por encima de 100?, básicamente lo digo porque debe de ser aburrido encontrarte con un jefe y meterle cuatro ostias y a casa.

Creo que yendo con niveles acorde con el progreso hacen más entretenido el juego, porque no es sólo hack and slash sino que tienes que aprenderte todos los movimientos que tienen los enemigos.

Es sólo una opinión, sin ningún tipo de acritud hacie nadie, que conste.

Saludos.

Ps: gracias por la aclaración de la puerta del distrito de la catedral.


Depende. Yo el juego me lo pase a nivel 100 justos, pero cargue la partida para seguir en esa mismo haciendo las mazmorras caliz. Ahora estoy en el 150 y no me cargo a los jefes de dos golpes ni de broma, al contrario, ellos me matan de solo dos [+risas].



Joder, y yo a nivel 88 en el NG+ que al final dejé el juego porque vicaria amelia me es totalmente imposible [+furioso]
SalvaDiaz escribió:
rockamora escribió:oooppssa
muchas gracias por la aclaracion Salva, a la hora de elegir las gemas solo me fijaba en que subieran en azul los stats de daño fisico y colocaba las tres que mas me generaban, 530 creo que es mas los 200 de base, luego mirare lo que comentas

[oki]

por cierto a mi llevar lucidez no me parece que haga el juego mas dificil, llevo 70 en ojos mas otros 90 en conocimiento del loco y sabiduria del loco y no he notado nada distinto a la primera vuelta que andaba peladillo


Luego tambien, para hacer una comparativa mas justa deberias tener el arcano al menos a 40. Y sobre lo de la lucidez, pues hay zonas donde salen mas enemigos en funcion a la lucidez, por ejemplo en la zona por donde se va a la lampara que hay en el paso del osario de hemwick, si vas petado de lucidez te salen enemigos de esos que sumonean las brujas en su encuentro.

ostras de esas si que me salieron unas cuantas, de las rojas, pero pensaba que era por la ng+, ya no creo que suba mas niveles, es mas no creo que juegue hasta que saquen algun dlc,era solopor entender como funciona el tema del escalado de las armas y me ha quedado claro, muchas gracias por los consejos!

syst escribió:No pretendo criticar a nadie ya que cada uno hace lo que quiere con su personaje pero... no os parece "excesivo" no llevar ni una vuelta y andar con niveles por encima de 100?, básicamente lo digo porque debe de ser aburrido encontrarte con un jefe y meterle cuatro ostias y a casa.

Creo que yendo con niveles acorde con el progreso hacen más entretenido el juego, porque no es sólo hack and slash sino que tienes que aprenderte todos los movimientos que tienen los enemigos.

Es sólo una opinión, sin ningún tipo de acritud hacie nadie, que conste.

Saludos.

Ps: gracias por la aclaración de la puerta del distrito de la catedral.


Totalmente de acuerdo, yo acabé el juego, las mazmorras y el platino con nivel 113 y fui sobrado, menos en la del 50% de vida que me costo algo mas, subí despues 20 niveles de arcano para hacer pruebas con el arma y me hice la ng+, es un paseo, no tiene ninguna gracia
Hostia yo tampoco sabia que las brujas rojas raras era por la lucidez :O

Cada dia me sorprenden con algo [carcajad]
Hola!!! Ayer empecé Bloodborne. No he jugado a los anteriores (Demons Souls, Darl Souls...). Tengo que reconocer que estaba acojonadillo por el tema de la dificultad y temía dejarlo aparcado....
Me está encantando!!!! Hacia tiempo que un juego me impedía soltar el mando!!!
Es difícil describirlo (valga la redundancia) pero es de esos juegos que te hacen repetir y repetir porque ves que eres capaz de pasarlo y te faltó un pelo....
Vamos!!! Fué un flechazo este juego!!! Llevo todo el día con el en la cabeza!!!
Recomendado 100%

Sabiendo esto me recomendáis la rasterización de Dark Souls 2 o no merecerá la pena?
Tras sacar el platino (80h) me he quedado con ganas de más. Los calices de la segunda pestaña como se desbloquean?
Me recomendais algún caliz que tenga "novedades" o ya todo será más de lo mismo? Por ejemplo, hoy me he hecho el cáliz de la última pestaña y me ha encantado, tiene dos jefes relativamente nuevos, con eso me conformo.
Y alguno que tenga gemas o objetos buenos, que valga la pena?
Otra cosa, para cambiar un poco de arma, estoy algo aburrido de la espada de ludwuig, las dagas, la guafaña, las garras? Que me recomendais? Lo digo para subirla a +10. Tengo todos los stats muy altos excepto viveza.
Miqdevil escribió:Tras sacar el platino (80h) me he quedado con ganas de más. Los calices de la segunda pestaña como se desbloquean?
Me recomendais algún caliz que tenga "novedades" o ya todo será más de lo mismo? Por ejemplo, hoy me he hecho el cáliz de la última pestaña y me ha encantado, tiene dos jefes relativamente nuevos, con eso me conformo.
Y alguno que tenga gemas o objetos buenos, que valga la pena?
Otra cosa, para cambiar un poco de arma, estoy algo aburrido de la espada de ludwuig, las dagas, la guafaña, las garras? Que me recomendais? Lo digo para subirla a +10. Tengo todos los stats muy altos excepto viveza.

como esas mazmorras son aleatorias tienes que buscar algun glifo que tenga alguna arma confirmada, en la wiki los tienes y lo que contiene cada uno y en el nivel que se encuentra el objeto, rocas de sangre, armas .....
Salió ya la guía? Algún sitio donde enterarme algo más de la historia?
txispi_syn escribió:Salió ya la guía? Algún sitio donde enterarme algo más de la historia?


Por lo visto algunos usuarios ya la tienen por lo que debe estar a la venta ya

Para la historia, busca "lore bloodborne" y encontraras bastantes cosas
Acabo de hacerme el tercer final!! Ahora me gustaria ir a por el platino a lo que tengo algunas dudas:

-una gema sumanente valiosa.. donde?
-arma garra de bestia... Donde?

Gracias de antemano!!

Pd: para mi , mi primer juego de FS y juegazo , y pensar que al principio pense en venderlo!!!
Lo que no me está gustando nada del Bloodborne es la dificultad para invocar o que te invoquen. Desde el comienzo del juego que no encuentro nadie ni para una cosa ni para otra. Han matado el multijugador.
sheanix escribió:Acabo de hacerme el tercer final!! Ahora me gustaria ir a por el platino a lo que tengo algunas dudas:

-una gema sumanente valiosa.. donde?
-arma garra de bestia... Donde?

Gracias de antemano!!

Pd: para mi , mi primer juego de FS y juegazo , y pensar que al principio pense en venderlo!!!

En la mazmorra afligido Loran encuentras las dos cosas.
bueno me acabo de pasar el juego por primera vez consumiendo los 3 cordones umbilicales.
gherman me a costado 3 intentos pero a caido y el ultimo boss a caido a la primera muchos dicen que es muy dificil pero es tan simple como pillarle la espalda le das 2 golpes retrocedes y vuelta a buscarle la espalda.

acabo de vencer a la bestia de clerigo a la primera y me e dado cuenta que en ng+ tiene bastante mas vida aunque me a parecido bastante facil la verdad, en la primera vez me costo como 20 intentos (nunca jugue a los souls y no sabia ni moverme en este juego) nivel 137.
Este juego es una maldita obra de arte nunca te cansas de el
Arashi_ escribió:Lo que no me está gustando nada del Bloodborne es la dificultad para invocar o que te invoquen. Desde el comienzo del juego que no encuentro nadie ni para una cosa ni para otra. Han matado el multijugador.


Difícil matar algo que no ha existido o de haberlo hecho es más bien ceremonial. los dark demon, soul y bloodborne son single player, el multi es una opción para darle algo más de chicha, pero el juego nunca ha girado en torno a esa faceta así que el comentario carece de sentido.
Arashi_ escribió:Lo que no me está gustando nada del Bloodborne es la dificultad para invocar o que te invoquen. Desde el comienzo del juego que no encuentro nadie ni para una cosa ni para otra. Han matado el multijugador.


posts mas arriba digo por donde voy yo y creeme no e tocado la campana ni una sola vez, tiene mucho mas merito conseguirlo por si mismo que tocando la campana... Creeme aprendete los patrones de los bosses, dedicate a observar esquivando primero y comprueba cuando atacar, te aseguro que cada derrota te daran ganas de gritar por haberlo conseguido por ti misma
A ver esta claro que es un juego para jugar solo pero el multiplayer se agradece no solo para ayudarla a uno, el otro dia en mi segubda vuelta fui contra las 3 sombras de yharman y como me mataron 3 veces toque la campana y no aparecio uno sino dos ayudantes, y el combate de 3 contra 3 fue simplemente EPICO!!! era uja gozada ( y por cierto ni una caida de frame muy fluido siendo 3 players online contra tres enemigos) era la segunda vuelta y las sombras estaban achispadas no se dejaron ganar facilmente y a veces nos cruzabamos y cambiamos de enemigo, parecia coregrafiado y todo por momentos asi el online mola y mucho!!!
51471 respuestas