Bloodborne

raulKs escribió:¿Cómo os cargáis al primer jefe?, bueno no sé si es o no un jefe porque veo a varios por el camino.

Uno con un hacha nada más salir en la cuidad. Otro al pasar la reunión dónde están todos rodeando el fuego y luego me he encontrado un par de perros gigantes arriba del todo y dos gemelos al bajar a una especie de alcantarilla.

A todos he ido esquivándolos porque no tengo cojones de matarlo a ninguno ni llego a ningún sitio para salvar la partida.


Hola,el primer boss te lo encontraras al final de un puente,el primer boss es la Bestia-Clerigo,hasta que no te cargues este boss no tendrás otro punto donde salir para reanudar la partida desde el sueño

Lo mejor que puedes hacer es cargarte a todos los enemigos humanos y los perros para ganar ecos de sangre y subir de nivel,en este juego se muere muchas veces,ay que tener mucha paciencia
raulKs escribió:¿Cómo os cargáis al primer jefe?, bueno no sé si es o no un jefe porque veo a varios por el camino.

Uno con un hacha nada más salir en la cuidad. Otro al pasar la reunión dónde están todos rodeando el fuego y luego me he encontrado un par de perros gigantes arriba del todo y dos gemelos al bajar a una especie de alcantarilla.

A todos he ido esquivándolos porque no tengo cojones de matarlo a ninguno ni llego a ningún sitio para salvar la partida.

Dark_Side escribió:Hola,el primer boss te lo encontraras al final de un puente,el primer boss es la Bestia-Clerigo,hasta que no te cargues este boss no tendrás otro punto donde salir para reanudar la partida desde el sueño

Lo mejor que puedes hacer es cargarte a todos los enemigos humanos y los perros para ganar ecos de sangre y subir de nivel,en este juego se muere muchas veces,ay que tener mucha paciencia


A medias, el primer boss real es padre gascoigne, bestia clerigo es opcional pero personalmente recomiendo empezar por ahi ya que es un boss algo mas sencillo. Para bestia clerigo, invoca a padre gascoigne (si, antes de convertirse en bestia y ser un boss, si tocas la campana en un punto concreto, te ayudara).

Ves directamente a por ese boss con la ayuda de gascoigne, ahi tendras un punto de respawn nuevo y un poco de aire fresco en los lugares es mano de santo cuando te atascas. Te dejo un video para que veas donde invocarlo, esta en ingles pero no hay que entender nada realmente, solo tocar la camapana en el punto que te dice (en el minuto 2 va a ello, antes solo es explicacion)

https://www.youtube.com/watch?v=vvHfZPMcw9Q
Hasta cuanto sube la gente la viveza de sangre para la chikage? La tengo en 40 pero no se si merece la pena subir mas.
Algun consejo para cargarme a rom?
Edito: me la he cargado al fin!
nERon93 escribió:Para bestia clerigo, invoca a padre gascoigne (si, antes de convertirse en bestia y ser un boss, si tocas la campana en un punto concreto, te ayudara).

Ves directamente a por ese boss con la ayuda de gascoigne, ahi tendras un punto de respawn nuevo y un poco de aire fresco en los lugares es mano de santo cuando te atascas. Te dejo un video para que veas donde invocarlo, esta en ingles pero no hay que entender nada realmente, solo tocar la camapana en el punto que te dice (en el minuto 2 va a ello, antes solo es explicacion)

https://www.youtube.com/watch?v=vvHfZPMcw9Q

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat dios no sabia esto :O :O :O :O :O
Sirve para algo esto:

He depositado el trozo de carne de Annalise en el altar donde matas a Ebrietas y me ha dicho algo así como que el tiempo corre para atrás. Después he vuelto a su trono y estaba viva, he hablado con ella pero no me ha dado nada, esto es así y ya está?


Saludos.
syst escribió:Sirve para algo esto:

He depositado el trozo de carne de Annalise en el altar donde matas a Ebrietas y me ha dicho algo así como que el tiempo corre para atrás. Después he vuelto a su trono y estaba viva, he hablado con ella pero no me ha dado nada, esto es así y ya está?


Saludos.


Parece ser que si, se nota mucho que el tema de los "pactos" de este juego esta poquísimo trabajado y metido con calzador, de lo poco que no esta a la altura del resto del juego.
Dark_Side escribió:
raulKs escribió:¿Cómo os cargáis al primer jefe?, bueno no sé si es o no un jefe porque veo a varios por el camino.

Uno con un hacha nada más salir en la cuidad. Otro al pasar la reunión dónde están todos rodeando el fuego y luego me he encontrado un par de perros gigantes arriba del todo y dos gemelos al bajar a una especie de alcantarilla.

A todos he ido esquivándolos porque no tengo cojones de matarlo a ninguno ni llego a ningún sitio para salvar la partida.


Hola,el primer boss te lo encontraras al final de un puente,el primer boss es la Bestia-Clerigo,hasta que no te cargues este boss no tendrás otro punto donde salir para reanudar la partida desde el sueño

Lo mejor que puedes hacer es cargarte a todos los enemigos humanos y los perros para ganar ecos de sangre y subir de nivel,en este juego se muere muchas veces,ay que tener mucha paciencia


Pues yo no utilice la campana pensando que era para llamar al cooperativo on-line Jajaja (me quiero pasar el juego sólo la primera vuelta),de todos modos le saque truco al boss
Bestia-clerigo,te colocas debajo de el y le atacas todo el rato si parar,te golpeera alguna vez pero con virales de sobra no ay problema,no gaste más de dos
k0t3 escribió:Hasta cuanto sube la gente la viveza de sangre para la chikage? La tengo en 40 pero no se si merece la pena subir mas.


Cuando veas que necesitas subir entre 2 y 3 niveles para que el daño aumente, es cuando no vale la pena subir más.... así es como lo hago yo.
Bueno, ya he acabado el modo historia, me quedan las mazmorras. Voy a hacer la segunda vuelta y me gustaría probar armas distintas a las que ya tengo:

- Cuchilla dentada +9, toda con daño de fuego.
- Espadón de Ludwig +10 con daño físico, arremetida y contundencia todo lo que da las gemas.
- Tonitrus +7 con gemas de veneno
- Hacha de cazador +6 con gemas de daño de bestias y semejantes.
- Pistola de cazador +7.
- Trabuco +7.

El resto o las tengo subidas muy poco o nada.

No tengo preferencias sobre ninguna pero me llaman la atención el sable Chikage, la rueda de Alfred y el Reiterpallasch. Cual creéis que es la más polivalente?. La build que tengo es sobretodo de arcano combinado con agilidad y habilidad medias.

En cuanto a secundarias ya me da un poco igual, quizás me llama la atención el cañon y el rifle Evelyn.

Salud!.
¿Recomendáis gastar piedras para mejorar el hacha inicial?

¿O mejor guardarlas para otras armas?
fatron22 escribió:¿Recomendáis gastar piedras para mejorar el hacha inicial?

¿O mejor guardarlas para otras armas?


A mi el hacha en niveles bajos-medios me dio muy buen resultado cuando empecé, tienes el ataque cargado que para matar enemigos a distancia y tumbarlos va realmente bien con el arma desplegada, plegada no le encuentro mucha utilidad, para eso prefiero la sierra dentada.

Pero eso ya como te sientas más cómodo, siempre van a salirte armas que quizás te apetezca subirlas más después pero de primeras las que te dan están bastante bien.

Saludos.
syst escribió:
fatron22 escribió:¿Recomendáis gastar piedras para mejorar el hacha inicial?

¿O mejor guardarlas para otras armas?


A mi el hacha en niveles bajos-medios me dio muy buen resultado cuando empecé, tienes el ataque cargado que para matar enemigos a distancia y tumbarlos va realmente bien con el arma desplegada, plegada no le encuentro mucha utilidad, para eso prefiero la sierra dentada.

Pero eso ya como te sientas más cómodo, siempre van a salirte armas que quizás te apetezca subirlas más después pero de primeras las que te dan están bastante bien.

Saludos.


Por ahora he llegado al taller de la iglesia de sanación sin demasiados problemas

Y lo que dices,el hacha me gusta por el tema de golpe cargado una vez desplegada,cuando vienen en grupo me salva el culo XD

Lo que hoy en vez de avanzar,iré buscando a personajes para mandarlos a zona segura y farmeando viales y tal

Por ahora solo la he mejorado una vez y con eso tiraré un buen tiempo ya que quito vida "bien" por ahora
Lugal escribió:
k0t3 escribió:Hasta cuanto sube la gente la viveza de sangre para la chikage? La tengo en 40 pero no se si merece la pena subir mas.


Cuando veas que necesitas subir entre 2 y 3 niveles para que el daño aumente, es cuando no vale la pena subir más.... así es como lo hago yo.

Lo malo que con la chikage no ves en los stats el daño a 2 manos, pero mirando por foros voy a subir la viveza a 50 y dejare mi build a:

Vida 30
Aguante 20
Fuerza 10
Habilidad 25
Viveza de sangre 50
Arcano 15
Javi-akatsuki escribió:
nERon93 escribió:Para bestia clerigo, invoca a padre gascoigne (si, antes de convertirse en bestia y ser un boss, si tocas la campana en un punto concreto, te ayudara).

Ves directamente a por ese boss con la ayuda de gascoigne, ahi tendras un punto de respawn nuevo y un poco de aire fresco en los lugares es mano de santo cuando te atascas. Te dejo un video para que veas donde invocarlo, esta en ingles pero no hay que entender nada realmente, solo tocar la camapana en el punto que te dice (en el minuto 2 va a ello, antes solo es explicacion)

https://www.youtube.com/watch?v=vvHfZPMcw9Q

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat dios no sabia esto :O :O :O :O :O



Es lo mejor del juego que cada dia nos sorprenden con algo diferente aun en zonas que ya hemos apsado jajaja
menuda cagada que hice al empezar el juego... me cargue a alfred (no sabia ni quien era) y ahora que e echo el pacto no le puedo dar la invitacion...el caliz de loran es bastante jodido y eso que estoy en el nivel 122.
Creo que optare por pasarme el juego ya que voy por pesadilla de mensis...
epic fail....
Qué bueno!!! Desde luego que tiene muchos secretos XD
Bueno pues despues de haberme pasado el juego y llevar un buen trozo del ng+ sigo teniendo varias dudas [tomaaa]

¿Que significa la redonda que hay debajo de las balas? A veces esta vacia y otras sale verde, nunca he sabido que es xD
¿La bestialidad para que sirve?

PD: Los calices por ahora bastante sencillitos, ya llegara el momento en el que me cague en todo pero si lo llego a saber inicio bastante antes, voy por el tercero y es un paseo xD
nERon93 escribió:Bueno pues despues de haberme pasado el juego y llevar un buen trozo del ng+ sigo teniendo varias dudas [tomaaa]

¿Que significa la redonda que hay debajo de las balas? A veces esta vacia y otras sale verde, nunca he sabido que es xD
¿La bestialidad para que sirve?

PD: Los calices por ahora bastante sencillitos, ya llegara el momento en el que me cague en todo pero si lo llego a saber inicio bastante antes, voy por el tercero y es un paseo xD


Esos son bastante faciles, yo me e pasado los de pthumeru y son un paseo solo los 2 ultimos bosses hacen algo, ten en cuenta que la dificultad aumenta si son de profundidad 4 o incluso 5 los de pthumeru creo que son como mucho 3(que alguien me corrija si no es asi)
nERon93 escribió:Bueno pues despues de haberme pasado el juego y llevar un buen trozo del ng+ sigo teniendo varias dudas [tomaaa]

¿Que significa la redonda que hay debajo de las balas? A veces esta vacia y otras sale verde, nunca he sabido que es xD
¿La bestialidad para que sirve?

PD: Los calices por ahora bastante sencillitos, ya llegara el momento en el que me cague en todo pero si lo llego a saber inicio bastante antes, voy por el tercero y es un paseo xD


El circulito se pone de color cuando llevas el arma con L1.

La bestialidad sirve para que el daño que le hagas a los enemigos escale contra mas bestialidad tengas (con la pega de que el daño que te hacen a ti también escala).

Y por último, los cálices, los de profundidad 3 para abajo son todos facilísimos, pero cuando te metas en el Cáliz Profanado (que es el primero de profundidad 4) te vas a cagar, no es tanto por la dificultad del cáliz en si, es la pega de ir todo el rato con el 50% de vida y ademas que los enemigos hacen más daño.
joanleal escribió:
nERon93 escribió:Bueno pues despues de haberme pasado el juego y llevar un buen trozo del ng+ sigo teniendo varias dudas [tomaaa]

¿Que significa la redonda que hay debajo de las balas? A veces esta vacia y otras sale verde, nunca he sabido que es xD
¿La bestialidad para que sirve?

PD: Los calices por ahora bastante sencillitos, ya llegara el momento en el que me cague en todo pero si lo llego a saber inicio bastante antes, voy por el tercero y es un paseo xD


Esos son bastante faciles, yo me e pasado los de pthumeru y son un paseo solo los 2 ultimos bosses hacen algo, ten en cuenta que la dificultad aumenta si son de profundidad 4 o incluso 5 los de pthumeru creo que son como mucho 3(que alguien me corrija si no es asi)


pthumero llegan a nivel 5 y no es nada fácil. Los boss te matan de un golpe da igual el nivel que tengas. Eso si solo algunos golpes concretos.
joanleal escribió:
nERon93 escribió:Bueno pues despues de haberme pasado el juego y llevar un buen trozo del ng+ sigo teniendo varias dudas [tomaaa]

¿Que significa la redonda que hay debajo de las balas? A veces esta vacia y otras sale verde, nunca he sabido que es xD
¿La bestialidad para que sirve?

PD: Los calices por ahora bastante sencillitos, ya llegara el momento en el que me cague en todo pero si lo llego a saber inicio bastante antes, voy por el tercero y es un paseo xD


Esos son bastante faciles, yo me e pasado los de pthumeru y son un paseo solo los 2 ultimos bosses hacen algo, ten en cuenta que la dificultad aumenta si son de profundidad 4 o incluso 5 los de pthumeru creo que son como mucho 3(que alguien me corrija si no es asi)


Eso parece porque no puedo avanzar mas de 3 pisos, y hasta ahora todo muy sencillo. Mas adelante ya me cagare, pero si lo llego a saber, los inicio mucho antes [carcajad]

djmaldoc escribió:
nERon93 escribió:Bueno pues despues de haberme pasado el juego y llevar un buen trozo del ng+ sigo teniendo varias dudas [tomaaa]

¿Que significa la redonda que hay debajo de las balas? A veces esta vacia y otras sale verde, nunca he sabido que es xD
¿La bestialidad para que sirve?

PD: Los calices por ahora bastante sencillitos, ya llegara el momento en el que me cague en todo pero si lo llego a saber inicio bastante antes, voy por el tercero y es un paseo xD


El circulito se pone de color cuando llevas el arma con L1.

La bestialidad sirve para que el daño que le hagas a los enemigos escale contra mas bestialidad tengas (con la pega de que el daño que te hacen a ti también escala).

Y por último, los cálices, los de profundidad 3 para abajo son todos facilísimos, pero cuando te metas en el Cáliz Profanado (que es el primero de profundidad 4) te vas a cagar, no es tanto por la dificultad del cáliz en si, es la pega de ir todo el rato con el 50% de vida y ademas que los enemigos hacen más daño.


Gracias por resolverme las dudas XD

Al caliz profanado ese le tengo bastante miedo por lo que comentais por aqui, haciendo mas daño y enfrentandome a amygdala con el 50% de vida bufff eso debe ser mortal, pero soy masoca y por cojones que voy palla jajaja
Nivel 122, estoy en la mazmorra del cáliz profanado, ante el perro guardián. Alguien me ayuda? Soy supermorgan37 en psn. Si estáis interesados, agregadme, yo jugare bastante de hoy al martes. Gracias!!
Para que sirve la piedra que te da en l ultimo cáliz la reina al matarla?
nada tronkos, 119 lvl y no paso del segundo jefe en el caliz de loran, si no es una cosa es otra.... :(
He subido el arcano a 40 y por fin he podido probar todos los objetos... solo un par valen la pena [carcajad] .
A ver si lo retomo que con el Project Cars y el PES 2015 lo he dejado apartado y este juego me encanta...

Me quedé en una araña que me mataba, aparecía en "Yahar'gul, la aldea invisible" y la araña esa me destrozaba sin darme opción a nada...

¿Algún consejo para la puñetera araña??
leewix escribió:A ver si lo retomo que con el Project Cars y el PES 2015 lo he dejado apartado y este juego me encanta...

Me quedé en una araña que me mataba, aparecía en "Yahar'gul, la aldea invisible" y la araña esa me destrozaba sin darme opción a nada...

¿Algún consejo para la puñetera araña??


No recuerdo ninguna araña en esa zona y la explore a fondo, ¿podrias situar mas o menos donde esta?
Sera la bestia, que tiene las patas largas xD
platino conseguido , el juego es una pasada , disfrutarlo.
AdriRieju escribió:platino conseguido , el juego es una pasada , disfrutarlo.



juegazo........tiene unos fallos que uffffffffffffffffffffff
leewix escribió:A ver si lo retomo que con el Project Cars y el PES 2015 lo he dejado apartado y este juego me encanta...

Me quedé en una araña que me mataba, aparecía en "Yahar'gul, la aldea invisible" y la araña esa me destrozaba sin darme opción a nada...

¿Algún consejo para la puñetera araña??


Evitar que te coja si e la que agarra o ir por otro camino si es la que lanza rayos... no se puede matar a ninguna araña ahí.
cual es mas dificil, este o dark souls 2??
pasnake escribió:cual es mas dificil, este o dark souls 2??
son muy distintos en cuanto a jugabilidad, en dark souls no puedes ser tan agresivo, yo estoy ahora con el viniendo de bloodborne y al principio note mucho la diferencia asique ya había jugado dark souls 1 hace años, aquí la barra de stamina se acaba muchísimo antes tarda más en llenarse la vida cuando usas los estus etc
Hola! Sabeis si hay alguna manera de reiniciar los stats del personaje? Estaria muy bien para poder probar armas que necesitas diferentes builds, sin tener que crearte un nuevo personaje.
pasnake escribió:cual es mas dificil, este o dark souls 2??


A mi el bloodborne me ha resultado más accesible
Estoy al final ya y he visto un set que no he conseguido en algunos vídeos, es el que lleva un gorro tipo bruja, ¿donde se consigue?
pasnake escribió:cual es mas dificil, este o dark souls 2??


Depende de la persona. A mi me parece mas fácil DS2. He tenido que llegar a los DLCs para encontrar dificultad en los bosses, el resto del juego ha sido un paseo enorme.
tito kastros escribió:Estoy al final ya y he visto un set que no he conseguido en algunos vídeos, es el que lleva un gorro tipo bruja, ¿donde se consigue?


http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... os-p79.php

Si el gorro es ese, en el resto del articulo tienes como conseguirlo ademas de la guía que consulto cuando me atasco, etc, un saludo.
Cual me recomendáis, el bloodborne o el witcher 3?
tito kastros escribió:Estoy al final ya y he visto un set que no he conseguido en algunos vídeos, es el que lleva un gorro tipo bruja, ¿donde se consigue?


Supongo que te referirás a esta:

https://youtu.be/RzDNoWD1d2w

Es bastante sencilla obtenerla, más aún si estás apunto de terminar el juego.

Saludos.
AKUN2 escribió:Cual me recomendáis, el bloodborne o el witcher 3?

The witcher 3 no lo he probado aún,estoy esperando a que dejen comprarlo en la ps store para comprarlo a medias con un amigo, el bloodborne te lo recomiendo encarecidamente y mas siendo un exclusivo
Nada que no hay forma de matar a la maldita araña,alguien que me de un consejo,cuando se levanta y tira las piedras acaba siempre conmigo la jodia,si esta tarde alguien se pusiera y me echara una mano,se lo agradeceria,pues cuando convoco a alguien acabamos los dos igual
Un saludo!!
Yo me lo pase anoche con 63 horas y nivel 105.
El juego me ha gustado, aunque tiene un principio bastante frustrante jajaja!! Porque lo pille a medias en digital,si no sale el blu ray por la ventana xD!
Me lo pase con el final bueno, aun así no me enterado de casi nada de la historia :(
segoldenxd escribió:Yo me lo pase anoche con 63 horas y nivel 105.
El juego me ha gustado, aunque tiene un principio bastante frustrante jajaja!! Porque lo pille a medias en digital,si no sale el blu ray por la ventana xD!
Me lo pase con el final bueno, aun así no me enterado de casi nada de la historia :(


no te preocupes, el juego es menos profundo que un charco, las cinematicas del final son de verguenza ajena, asi que no te pierdes mucho
Para mi en este juego la historia es lo mas flojo y lo de menos. Con la jugabilidad, dificultad, ambientacion, etc...que tiene, como que la historia me la invento yo que no pasa nada.
BRAVEDICK escribió:
segoldenxd escribió:Yo me lo pase anoche con 63 horas y nivel 105.
El juego me ha gustado, aunque tiene un principio bastante frustrante jajaja!! Porque lo pille a medias en digital,si no sale el blu ray por la ventana xD!
Me lo pase con el final bueno, aun así no me enterado de casi nada de la historia :(


no te preocupes, el juego es menos profundo que un charco, las cinematicas del final son de verguenza ajena, asi que no te pierdes mucho


Al contrario, es tan complicado que tiene 1000 interpretaciones, es un desfase.
senabre escribió:Para mi en este juego la historia es lo mas flojo y lo de menos. Con la jugabilidad, dificultad, ambientacion, etc...que tiene, como que la historia me la invento yo que no pasa nada.


En mi opinion es de lo mejor, junto a la jugabilidad que me encanta lo segundo que destaco es la historia.

Resumo un poco en spoiler lo unico confirmado, la historia es mil veces mas larga y aun faltan corroborar muchas teorias
Lo principal del juego son los great ones, seres superiores con los que los humanos querian comunicarse(ej. Amygdala). Estos NO pueden reproducirse, y muchas cosas ocurren por la obsesion de los humanos de crear su propio bebe great one (de ahi la historia del bebe, la cuna, barriga ensangrentada, hijo de la pesadilla, cordones umbilicales, etc)

En un intento de convertir a un humano en great one, Willem inyecto a Rom (un hombre de byrgenwerth, no se sabe si alumno o profesor) sangre de un great one, pero el resultado no fue el que esperaba, consiguio un great one si, pero sin conocimientos y capacidad (es decir, un great one vacuo).

Al darse cuenta de lo peligroso que es jugar con la sangre de los great ones, Willem quiere abandonar las practicas (transfusiones) y estudiarlo todo de otra forma, pero Laurence no estaba de acuerdo asi que abandona Byrgenwerth y funda "The healing church", la iglesia de la sanacion (de ahi la frase "fear the old blood" que Willem le recuerda a Laurence, es decir, lleva cuidado y no juegues con la sangre, temela con respeto).

Dentro de la iglesia de la sanacion, habia un consejo de elite al que pertenecian los de mayor rango llamado "The choir" (El coro). Los aliens son culpa de experimentos suyos (no se exactamente como ni porque).

Micolash fundo, aparte de la iglesia y el coro, la escuela de Mensis donde hacian ritos a los great ones. Con "the cage" (la caja) creian estar mas cerca de comunicarse con los great ones (es la caja que lleva Micolash)

La iglesia tenia en su poder el control de la sangre, con ella podian hacer cualquier cosa y el pueblo les pedio sangre para curar enfermedades y etc, hasta el punto de convertirse en una droga y producirse mas sangre que alcohol en la ciudad.

Obviamente la cosa salio mal, no se esperaban que los efectos de las tranfusiones tardasen en salir, todos los que llevaban sangre de os great ones se convertian en bestias y la plaga se expandio en toda la ciudad, liada parda. ¿Y Laurence? bueno, fue asesinado al convertirse en bestia y su calavera aun se venera por lo que queda de la iglesia(Vicaria Amelia le reza antes de convertirse).


Por otra parte, explico los 3 finales
Final 1: Despertar.
Final 2: Suplantar a Gherman.
Final 3: Renacer.

1 - No tiene mas misterio, despiertas de la pesadilla en la que has caido y vuelves a la ciudad esta vez de dia.
2 - La presencia lunar, invocada en su momento por Laurence te absorbe y toma el control de ti, ahora tu eres el cazador que guiara al resto que caiga en la pesadilla.
3 - Al haber ingerido los 3 cordones umbilicales tienes tanto poder que la presencia lunar es incapaz de poder contigo, por lo que la matas y ahi acaba tu historia como ser humano cazdor, lo siguiente que ocurre es, en combinacion de los cordones y el poder de la presencia lunar, al final se ha conseguido y ha nacido un bebe great one, que eres tu renaciendo realmente, esa especie de gusano raro.
PD: Y como me dice un amigo "si llevas los 3 condones no te absorbe, claro, dan proteccion" [carcajad]


Tiro de memoria, creo que no me he dejado nada ni me he equivocado, pero si encontrais algo mal o que falta avisad que estoy recopilando el lore de bloodborne XD

Y no he explicado ni el 10% del juego, esto es solo la base. A mi me parece una historia cojonuda [oki]
nERon93 escribió:
senabre escribió:Para mi en este juego la historia es lo mas flojo y lo de menos. Con la jugabilidad, dificultad, ambientacion, etc...que tiene, como que la historia me la invento yo que no pasa nada.


En mi opinion es de lo mejor, junto a la jugabilidad que me encanta lo segundo que destaco es la historia.

Resumo un poco en spoiler lo unico confirmado, la historia es mil veces mas larga y aun faltan corroborar muchas teorias
Lo principal del juego son los great ones, seres superiores con los que los humanos querian comunicarse(ej. Amygdala). Estos NO pueden reproducirse, y muchas cosas ocurren por la obsesion de los humanos de crear su propio great one (de ahi la historia del bebe

En un intento de convertir a un humano en great one, Willem inyecto a Rom (un hombre de byrgenwerth, no se sabe si alumno o profesor) sangre de un great one, pero el resultado no fue el que esperaba, consiguio un great one si, pero sin conocimientos y capacidad (es decir, un great one vacuo).

Al darse cuenta de lo peligroso que es jugar con la sangre de los great ones, Willem quiere abandonar las practicas (transfusiones) y estudiarlo todo de otra forma, pero Laurence no estaba de acuerdo asi que abandona Byrgenwerth y funda "The healing church", la iglesia de la sanacion (de ahi la frase "fear the old blood" que Willem le recuerda a Laurence, es decir, lleva cuidado y no juegues con la sangre, temela con respeto).

Dentro de la iglesia de la sanacion, habia un consejo de elite al que pertenecian los de mayor rango llamado "The choir" (El coro). Los aliens son culpa de experimentos suyos (no se exactamente como ni porque).

Micolash fundo, aparte de la iglesia y el coro, la escuela de Mensis donde hacian ritos a los great ones. Con "the cage" (la caja) creian estar mas cerca de comunicarse con los great ones (es la caja que lleva Micolash)

La iglesia tenia en su poder el control de la sangre, con ella podian hacer cualquier cosa y el pueblo les pedio sangre para curar enfermedades y etc, hasta el punto de convertirse en una droga y producirse mas sangre que alcohol en la ciudad.

Obviamente la cosa salio mal, no se esperaban que los efectos de las tranfusiones tardasen en salir, todos los que llevaban sangre de os great ones se convertian en bestias y la plaga se expandio en toda la ciudad, liada parda. ¿Y Laurence? bueno, fue asesinado al convertirse en bestia y su calavera aun se venera por lo que queda de la iglesia(Vicaria Amelia le reza antes de convertirse).


Tiro de memoria, creo que no me he dejado nada ni me he equivocado, pero si encontrais algo mal o que falta avisad que estoy recopilando el lore de bloodborne XD

Y no he explicado ni el 10% del juego, esto es solo la base. A mi me parece una historia cojonuda [oki]


Sí, vas muy bien, esa es la interpretación que más convence por ahora.

El protagonista (nosotros) somos tratados con la sangre y nos convertimos en cazadores, pero a lo largo del juego vamos consumiendo más y más sangre, y al comernos los cordones umbilicales y derrotar a la presencia lunar, como dicen en una nota "los locos adoran a la luna", nos convertimos en un bebé de uno de los grandes, ascendemos y nos convertimos en un Dios... bueno en principio en un gusano pero ya crecerá.
Axtwa Min escribió:
nERon93 escribió:
senabre escribió:Para mi en este juego la historia es lo mas flojo y lo de menos. Con la jugabilidad, dificultad, ambientacion, etc...que tiene, como que la historia me la invento yo que no pasa nada.


En mi opinion es de lo mejor, junto a la jugabilidad que me encanta lo segundo que destaco es la historia.

Resumo un poco en spoiler lo unico confirmado, la historia es mil veces mas larga y aun faltan corroborar muchas teorias
Lo principal del juego son los great ones, seres superiores con los que los humanos querian comunicarse(ej. Amygdala). Estos NO pueden reproducirse, y muchas cosas ocurren por la obsesion de los humanos de crear su propio great one (de ahi la historia del bebe

En un intento de convertir a un humano en great one, Willem inyecto a Rom (un hombre de byrgenwerth, no se sabe si alumno o profesor) sangre de un great one, pero el resultado no fue el que esperaba, consiguio un great one si, pero sin conocimientos y capacidad (es decir, un great one vacuo).

Al darse cuenta de lo peligroso que es jugar con la sangre de los great ones, Willem quiere abandonar las practicas (transfusiones) y estudiarlo todo de otra forma, pero Laurence no estaba de acuerdo asi que abandona Byrgenwerth y funda "The healing church", la iglesia de la sanacion (de ahi la frase "fear the old blood" que Willem le recuerda a Laurence, es decir, lleva cuidado y no juegues con la sangre, temela con respeto).

Dentro de la iglesia de la sanacion, habia un consejo de elite al que pertenecian los de mayor rango llamado "The choir" (El coro). Los aliens son culpa de experimentos suyos (no se exactamente como ni porque).

Micolash fundo, aparte de la iglesia y el coro, la escuela de Mensis donde hacian ritos a los great ones. Con "the cage" (la caja) creian estar mas cerca de comunicarse con los great ones (es la caja que lleva Micolash)

La iglesia tenia en su poder el control de la sangre, con ella podian hacer cualquier cosa y el pueblo les pedio sangre para curar enfermedades y etc, hasta el punto de convertirse en una droga y producirse mas sangre que alcohol en la ciudad.

Obviamente la cosa salio mal, no se esperaban que los efectos de las tranfusiones tardasen en salir, todos los que llevaban sangre de os great ones se convertian en bestias y la plaga se expandio en toda la ciudad, liada parda. ¿Y Laurence? bueno, fue asesinado al convertirse en bestia y su calavera aun se venera por lo que queda de la iglesia(Vicaria Amelia le reza antes de convertirse).


Tiro de memoria, creo que no me he dejado nada ni me he equivocado, pero si encontrais algo mal o que falta avisad que estoy recopilando el lore de bloodborne XD

Y no he explicado ni el 10% del juego, esto es solo la base. A mi me parece una historia cojonuda [oki]


Sí, vas muy bien, esa es la interpretación que más convence por ahora.

El protagonista (nosotros) somos tratados con la sangre y nos convertimos en cazadores, pero a lo largo del juego vamos consumiendo más y más sangre, y al comernos los cordones umbilicales y derrotar a la presencia lunar, como dicen en una nota "los locos adoran a la luna", nos convertimos en un bebé de uno de los grandes, ascendemos y nos convertimos en un Dios... bueno en principio en un gusano pero ya crecerá.


He editado con bastante informacion que faltaba, tambien he añadido un spoiler sobre los 3 finales

Y me ha faltado explicar lo de la lucidez, cuantos mas "ojos" tuviesen mas posibilidades de comunicarse, por eso Rom esta lleno de ojos, fue un experimento intentando comunizarse con los great ones a traves de uno creado por ellos. estaban obsesionados con los ojos y al final acabaron la mayoria ciegos.

Por eso, cuanto mas lucidez tenemos, mas aumentan nuestras capacidades para percibir el ambiente, de ahi que ciertas cosas no se vean con menos de 30 de lucidez.
51471 respuestas